). Elaphe escribió:¿Alguien ha probado el The climb 2? ¿Qué tal? Es que son un montón de gigas y no se si merece la pena.
conan2005 escribió:Yo me acabo de pasar re7 completo en quest 3 y el village va a caer tsmbien
pollaflor escribió:Con qué mod? Y qué tal va?
pollaflor escribió:conan2005 escribió:Yo me acabo de pasar re7 completo en quest 3 y el village va a caer tsmbien
Con qué mod? Y qué tal va?
En Subnautica acabo de conseguir el Seatruck y.. no sé si voy a poder seguir de momento654321 escribió:@Drasglaf en Moss no hay movimiento, es normal que no maree ... con los otros, sin prisa, pero sin pausa
Drasglaf escribió:En Subnautica acabo de conseguir el Seatruck y.. no sé si voy a poder seguir de momento654321 escribió:@Drasglaf en Moss no hay movimiento, es normal que no maree ... con los otros, sin prisa, pero sin pausa![]()
Una vez dentro del vehículo sólo puedes usar giro suave y de momento creo que es demasiado para mí.
En Vertigo Remastered sin embargo sigo avanzando sin mayores problemas, acabo de pasar el mayor problema de chapapote que jamás había visto.
recuerda que hay mods para usar los controles VR nativos, y si juegas de pie girando sobre ti mismo te mareas mucho mucho mucho menos
, pero ahora mismo no tengo un mísero adaptador bluetooth. Creo que el mod VR para el Below Zero no está completo y recomiendan jugarlo con gamepad de momento.654321 escribió:@Drasglaf No creo que sea ex-trabajador de Valve, es un chaval muy joven y lo hace el sólo.
Drasglaf escribió:Ayer acabé Vertigo Remastered y me gustó bastante, la verdad. Se me hizo un poco corto pero me pareció bastante bien hecho. Creo que leí que está desarrollado por ex-trabajadores de Valve? Sea como sea, se nota que Half-Life es su principal fuente de inspiración. Con este juego me mareaba poco y tardaba bastante en sentirlo.
metalero24 escribió:La gran duda es... Resident Evil 4 remake modo VR o Arizona Sunshine 2 ???
oso^Yonki escribió:Hola! Podéis recomendarme juegos para quest 3 que no mareen nada? Soy novato en las vr… así que quiero empezar por los que no mareen en ningún caso, ya sé que hay personas que no les marea nada pero no es mi caso.
Alguien ha probado el creed rise to glory? Marea? Por otro lado los juegos de realidad mixta marean?
Hasta el día de Navidad mi mujer no me deja estrenarla y no puedo con el hype 😅
"Detrás de tí, idiota"
Me entra la risa tonta aquí solo jugando.
Lo malo es que luego los piso yo y eso no me hace gracia.Lioncourt escribió:Suscribo todas las palabras de @metalero24 aun así, que os puedo decir, ALUCINANTE, ayer le dediqué más de 2:00h y no encontraba la hora de dejarlo. Acabé el capítulo 1 al completo y llegué hasta el Buhonero.
En cuanto interactividad es un paso atrás respecto a Village (al que tampoco le he dedicado mucho pero lo suficiente para conocer sus mecánicas)
Me imagino que lo han resuelto así para hacerlo accesible para todos los públicos.. (al menos podrían haber dado varias opciones) lo más rallante es el tema de la subida bajada de escaleras automático y el limitado uso de nuestras manos ya que no podemos abrir cajones, etc..
El efecto mura en ocasiones es notable y aprecio cierta borrosidad en los gráficos que supongo que solucionarán con algún futuro parche.
Aun así disfruté una barbaridad esas casi tres horas que le dediqué, observando detalle a detalle, recorriendo cada estancia y viviendo el videojuego como nunca lo había hecho hasta la fecha. INMERSIÓN, esa es la clave de la realidad virtual y Resident Evil 4 Remake en VR es pura inmersión y disfrute.
Voy a seguir con el juego hasta el final y después seguiré con village que también me pareció sublime.
Tengo Residen Evil en VR para rato.
Aconsejable 100%, sin duda un vende gafas de vr2 para playstation 5.
rethen escribió:Estoy jugando a Lone Echo (siguiendo mi camino de juegos PCVR "oldies") y me da mucha rabia porque Red Matter es una auténtica bazofia al lado de este juegazo, y sin embargo Ready at Dawn ha quedado atado a Meta, con lo que probablemente ya no veremos juegos de esta talla![]()
El control es fantástico (lo de desplazarte en gravedad cero como un astronauta en la estación espacial es brutal), es completamente inmersivo en cuanto a tus acciones (para la luz, te tocas en la cabeza, para la sierra, la despliegas desde la mano, y la pantalla de escaneo la pones donde tú quieras) frente a la cutrez de "pulsa botón para cambiar gadget" de Red Matter.
La interacción con los personajes y el entorno es brutal, y el detalle y coherencia de todos los objetos en la estación está muy muy bien.
Lioncourt escribió:rethen escribió:Estoy jugando a Lone Echo (siguiendo mi camino de juegos PCVR "oldies") y me da mucha rabia porque Red Matter es una auténtica bazofia al lado de este juegazo, y sin embargo Ready at Dawn ha quedado atado a Meta, con lo que probablemente ya no veremos juegos de esta talla![]()
El control es fantástico (lo de desplazarte en gravedad cero como un astronauta en la estación espacial es brutal), es completamente inmersivo en cuanto a tus acciones (para la luz, te tocas en la cabeza, para la sierra, la despliegas desde la mano, y la pantalla de escaneo la pones donde tú quieras) frente a la cutrez de "pulsa botón para cambiar gadget" de Red Matter.
La interacción con los personajes y el entorno es brutal, y el detalle y coherencia de todos los objetos en la estación está muy muy bien.
¿A que Red Matter haces referencia? te lo pregunto porque he leído maravillas de la 2ª parte, hasta el punto de que los de realovirtual le han clavado un 9,5.
Yo no he probado ninguno aún pero había pensado empezar por el 1º aunque digan que es flojillo en comparación a su secuela.
Saludos.
Elaphe escribió:¿Se puede jugar al Lone Echo sin Oculus? Es que es de los primeros juegos que probé con las Rift S y ahora me gustaría volver a probarlo con el nuevo visor pero creo recordar que no me funcionaba.
Elnota1 escribió:Yo ando flipando con el re4 en psvr2 y voy alternando con el breachers, que si juegas con gente española es un vicio
654321 escribió:Yo estoy liado con Asgard's Wrath 2 y Far Cry 5, flipando con los 2 !!!!!
que son pocas horas, y vamos abriendo apetito para el Asgard´s 2
, tendré que reunir el valor suficiente para jugarlo.