[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

@Elnota1 Tomo nota de todo.

Posiblemente me haga con la iluminación también ya que suelo jugar por la noche y no me gusta tener la obligación de contar con la luz encendida para jugar a la realidad virtual.

Gracias Crack!!
Hoy pille el samba de amigo y me está gustando mucho, muy vistoso, el ritmo perfecto, canciones chulas (una de sonic que me mola mil), ya he quemado la comida de hoy jajajaja
Bueno, finalmente puedo dar mis primeras impresiones sobre las psvr2 de Sony.

Las compré la semana pasada y tampoco he podido dedicarles mucho tiempo, pero ya puedo afirmar con claridad que el salto con respecto a las anteriores psvr es más que notable en todos los aspectos.

- En primer lugar, la comodidad de tener un solo cable para disponer de todo el equipo y no vernos obligados a disponer de una cámara externa para la detección de movimiento es un salto rotundo y contundente para nuestro disfrute. (además de que la detección de movimiento era bastante regulera y ahora con una iluminación adecuada la detección es perfecta, al menos en las sesiones que les he dedicado al Beat Saber (jugar en psvr y después en psvr 2 es como la noche y el día).

- En segundo lugar, la comodidad de poder pasar de imagen real a imagen vr con un solo botón, para poder controlar nuestra estancia en momentos de necesidad, es fundamental, y otro punto a favor de este dispositivo (me imagino que ahora todos cuentan con este sistema).

- En tercer lugar, los pvvr2 sense son una verdadera gozada y un cambio radical en relación a los anacrónicos move que se me hacían completamente insufribles y me apartaron de muchos videojuegos por culpa de una deficiente movilidad. Por fin puedo jugar a "The Walking Dead: Saints and Sinners" como dios manda.

- En cuarto lugar, la mejora del visor es impresionante, todos los juegos que he probado se ven con una tremenda claridad y sin fisuras además de que la potencia de ps5 se nota a la hora de poder ofrecer títulos realmente espectaculares como el increible Gran Turismo 7 que me ha dejado loco.

- Por último, lo único que me ha dejado un poco tocado es que pensaba que estaba curtido en las psvr y tras sesiones algo intensas he notado un cierto mareo-angustia que he tardado en eliminar. Supongo que será normal y que con el tiempo desaparecerán por completo.

Estos mareos me los ha generado sobre todo: Horizon: Call of The Mountain, un videojuego que me ha defraudado en cuanto a mecánicas pero respeto a aquellos que sientan su potencial. Los giros a izquierda y derecha me producen bastante incomodidad (prefiero los giros por salto como en Resident Evil), el hecho de tener que estar escalando una y otra vez me aburre soberanamente. (En Blood and Truth de las primeras psvr había escalada pero en su justa medida, en un título muy equilibrado y divertido en general a base de tiroteos y otras mecánicas interesantes).

Otra cosa que tengo que probar mejor es la detección de las armas en Resident Evil: Village ya que cuando utilizaba un arma a dos manos se me descontrolaba el arma y no se ponía recta para poder disparar con precisión (supongo que será por que en ese momento no tenía buena iluminación en la sala así que esta noche volveré a comprobarlo).

He probado los siguientes videojuegos;
- Gran Turismo 7 (me ha parecido una obra maestra y un título que ya te vende las gafas de psvr2 con los ojos cerrados) Solo deciros que juego con el dualsense y he hecho pruebas en plano corriendo circuitos varias veces hasta conocerlo y hacer buenos tiempos, pues bien, esos mismos circuitos los he probado justamente después en realidad virtual y siempre arañaba algún segundo más. ALUCINANTE Y REALISTA AL MÁXIMO NIVEL.

- Saints and Sinners (mejora lo visto en psvr a nivel gráfico y la jugabilidad es excelente gracias a los psvr2 sense)

- Resident Evil: Village (Tiene una pintaza extraordinaria aunque únicamente he probado parte del tutorial con las armas y me falló la detección de las mismas, esta noche lo probaré con más iluminación).

- Beat Saber (Una experiencia perfecta, si obviamos que no es una experiencia standalone) por lo demás increible.

- Horizon: Call of the Mountain (como he dicho antes, como videojuego me ha decepcionado pero gráficamente es precioso).

Un saludo!!!
Pues después de agenciarme unas Pico 4 este Viernes para PCVR, estoy jugando Moss y Tetris Effect para ir haciendo piernas. Probé KOTOR 2 con Vorpx pero daba problemas, y también probé Morrowind VR, pero no duré mucho porque tiene más movimiento (de pie duré exáctamente 2 segundos, tuve que sentarme [+risas] ).

El router TP-Link (Archer AX10) que pillé da tirones de vez en cuando, ya he tramitado la devolución y me he pillado un Asus (RT-AX82U) que supuestamente tendría que funcionar sin problemas.
Acabado Red Matter 2. Muy chulo.
Ahora estoy con Moss Book 2.
¿Alguien ha probado el The climb 2? ¿Qué tal? Es que son un montón de gigas y no se si merece la pena.
Elaphe escribió:¿Alguien ha probado el The climb 2? ¿Qué tal? Es que son un montón de gigas y no se si merece la pena.


Tienes una prueba gratuita del juego creo que de 15’ si no recuerdo mal. Lo poco que probé me gustó, es un juego curioso.
Yo me acabo de pasar re7 completo en quest 3 y el village va a caer tsmbien
conan2005 escribió:Yo me acabo de pasar re7 completo en quest 3 y el village va a caer tsmbien


Con qué mod? Y qué tal va?
pollaflor escribió:Con qué mod? Y qué tal va?

Yo probe el RE2 y flipas, la linterna en una mano, la pistola en la otra, muy bien hecho.
pollaflor escribió:
conan2005 escribió:Yo me acabo de pasar re7 completo en quest 3 y el village va a caer tsmbien


Con qué mod? Y qué tal va?


El mod de praydog, con openxr y vs bien no, lo siguiente y se ve del carajo, a ver yo ando con muy buen equipo pero en otros más modestos debe ir bien también,.
Después de acabar Moss me vine un poco arriba y probé Subnautica Below Zero y Vertigo Remastered. Y la verdad es que tardé más de lo que me esperaba en sentir síntomas de mareo.
Mi única experiencia con VR anteriormente fueron un par de meses con las primeras PSVR hace unos años, entiendo que la tecnología ha avanzado y mi equipo puede mantener un rendimiento más estable, no que mi cerebro se haya adaptado milagrosamente por ciencia infusa.
@Drasglaf en Moss no hay movimiento, es normal que no maree ... con los otros, sin prisa, pero sin pausa ;)
654321 escribió:@Drasglaf en Moss no hay movimiento, es normal que no maree ... con los otros, sin prisa, pero sin pausa ;)
En Subnautica acabo de conseguir el Seatruck y.. no sé si voy a poder seguir de momento [+risas]
Una vez dentro del vehículo sólo puedes usar giro suave y de momento creo que es demasiado para mí.

En Vertigo Remastered sin embargo sigo avanzando sin mayores problemas, acabo de pasar el mayor problema de chapapote que jamás había visto.
Drasglaf escribió:
654321 escribió:@Drasglaf en Moss no hay movimiento, es normal que no maree ... con los otros, sin prisa, pero sin pausa ;)
En Subnautica acabo de conseguir el Seatruck y.. no sé si voy a poder seguir de momento [+risas]
Una vez dentro del vehículo sólo puedes usar giro suave y de momento creo que es demasiado para mí.

En Vertigo Remastered sin embargo sigo avanzando sin mayores problemas, acabo de pasar el mayor problema de chapapote que jamás había visto.


En Subnautica acabé con unos dolores de cuello sin igual, qué recuerdos [qmparto] recuerda que hay mods para usar los controles VR nativos, y si juegas de pie girando sobre ti mismo te mareas mucho mucho mucho menos [beer]
@rethen Claro estaba pensando jugar al menos con el DualSense sin cable y girando en la silla del escritorio [qmparto] , pero ahora mismo no tengo un mísero adaptador bluetooth. Creo que el mod VR para el Below Zero no está completo y recomiendan jugarlo con gamepad de momento.

Pd: A lo mejor puedo conectar el DualSense al visor para jugar juegos en PC?

Me respondo a mí mismo por si a alguien le surge la misma duda: sí puedes emparejar el DualSense con el Pico 4 para jugar juegos en PC.
The seven guest en las quest 2.

Me esta gustando bastante su ambientacion y puzzles.
Ayer acabé Vertigo Remastered y me gustó bastante, la verdad. Se me hizo un poco corto pero me pareció bastante bien hecho. Creo que leí que está desarrollado por ex-trabajadores de Valve? Sea como sea, se nota que Half-Life es su principal fuente de inspiración. Con este juego me mareaba poco y tardaba bastante en sentirlo.

Sigo jugando a Subnautica Below Zero pero a ratos cortos porque me marea con más facilidad, aunque poco a poco me voy acostumbrando.

Me está dando algún quebradero de cabeza el router, que a veces va como la seda y otras me da tirones más o menos frecuentes jugando a lo mismo. He mirado que el canal no esté pillado, estoy muy cerca del router y sin paredes de por medio y es un router Asus, no sé que se me escapa. Tarde o temprano acabaré pillándole el tranquillo.
@Drasglaf No creo que sea ex-trabajador de Valve, es un chaval muy joven y lo hace el sólo.
654321 escribió:@Drasglaf No creo que sea ex-trabajador de Valve, es un chaval muy joven y lo hace el sólo.

Pues entonces no sé qué diablos he leído yo [carcajad]
Drasglaf escribió:Ayer acabé Vertigo Remastered y me gustó bastante, la verdad. Se me hizo un poco corto pero me pareció bastante bien hecho. Creo que leí que está desarrollado por ex-trabajadores de Valve? Sea como sea, se nota que Half-Life es su principal fuente de inspiración. Con este juego me mareaba poco y tardaba bastante en sentirlo.


Como te comentaban, es un único pavo y además ha hecho Vértigo 1, remastered y ahora la segunda parte, Vértigo 2.

Para mí es de lo mejor que tiene la VR, y mantiene la esencia de Half Life tal cual, con toques de humor, seriedad e incluso terror. Una obra maestra que lamentablemente no tendrá suficiente repercusión porque el autor odia a Meta, así que nunca saldrá en Quest
Estoy jugando Superhot y da gusto, un juego que puedo jugar de pie sin marearme. Dejo de jugar por cansancio. No sé lo que durará, pero me va a dar pena que se acabe. Voy por el 5º diskette.

Probé el modo VR de Operencia: The Stolen Sun y gráficamente era más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao comparándolo con el mismo juego no VR. Además ni 5 minutos tardé en marearme estando sentado, y eso que no tiene apenas movimiento, algo raro pasa con ese juego. Una pena porque me apetecía un rpg con combate por turnos.

Hoy he estado jugando un par de horas a The Light Brigade (sentado) y me ha gustado lo que he jugado, y gráficamente no está mal.
La gran duda es... Resident Evil 4 remake modo VR o Arizona Sunshine 2 ??? [plas]
metalero24 escribió:La gran duda es... Resident Evil 4 remake modo VR o Arizona Sunshine 2 ??? [plas]

Yo si tuviese PSVR2, no tendria dudas ...
ARIZONA SUNSHINE 2 (PCVR) A mí me está gustando mucho la verdad, y la compañía del lindo canino le da un toque especial, el sentirse acompañado y además por un animal q amas lo hace mucho mas especial, me hizo recordar a "soy leyenda"
Hola! Podéis recomendarme juegos para quest 3 que no mareen nada? Soy novato en las vr… así que quiero empezar por los que no mareen en ningún caso, ya sé que hay personas que no les marea nada pero no es mi caso.

Alguien ha probado el creed rise to glory? Marea? Por otro lado los juegos de realidad mixta marean?

Hasta el día de Navidad mi mujer no me deja estrenarla y no puedo con el hype 😅
oso^Yonki escribió:Hola! Podéis recomendarme juegos para quest 3 que no mareen nada? Soy novato en las vr… así que quiero empezar por los que no mareen en ningún caso, ya sé que hay personas que no les marea nada pero no es mi caso.

Alguien ha probado el creed rise to glory? Marea? Por otro lado los juegos de realidad mixta marean?

Hasta el día de Navidad mi mujer no me deja estrenarla y no puedo con el hype 😅

Prueba con Beat Saber, ese no marea y es muy divertido.

Los de mixta te diría que tampoco marean, pero hay muy pocos y algunos de los que hay no van del todo bien (el espire 2 por ejemplo). Hay una especie de demo cuando empiezas con las q3 para que veas lo que es.

Con las gafas te vendrá el asgard 2, no se si mareara o no pero supongo que tendrá muchas opciones para que no maree nada y te vayas acostumbrando.

Ah! Los Moss tampoco marean nada y están muy bien. Seguramente en navidades haya algunas ofertas
Yo después de darle unas 4 horas al Arizona sunshine 2 y disfrutar muchísimo, me he rendido al resident evil 4 remake en psvr2. Qué gozada disfrutar de un AAA cómo este y de esta forma. Si bien es cierto que algunas cosas han ido para atrás respecto al village (la mayoria de cinemáticas son en 2d y se han perdido algunas interacciones con los objetos), la sensación con las armas, la ambientación e incluso la ligera mejora en los gráficos hacen que sea aún más redondo que el village de momento,.y sólo llevo una 1h y 30m
Que risas con el Resident Evil 4 [qmparto] "Detrás de tí, idiota" [qmparto] Me entra la risa tonta aquí solo jugando.

Y recoger bolsitas con pesetas...joder, que recuerdos.

Así que luego salen las ancianas y me da cosa matarla, pensar que son españolas...podrían ser mi abuela, hostias, y eso está muy feo... Pero luego me atacan y se me pasan los reparos.

Tiene cosas muy guapas, como cuando pisan un cepo y se quedan atrapados para que los revientes [plas] Lo malo es que luego los piso yo y eso no me hace gracia.

Me está pareciendo bastante difícil, estos pueblerinos son más letales que los hombres lobo del Village. Y además tienen dinamita y hachas para aburrir...joder.

Haciendo un análisis puramente como modo VR, la verdad es que tiene demasiadas cosas cortarrollos, de esas que te sacan de la inmersión: cinemáticas en plano, subir escalaras con X + animación, abrir puertas y coger objetos con X, la linterna automática...y lo peor es que hay puertas que si se pueden abrir "de empujón", y los objetos se pueden coger de forma "natural", así como coger la linterna llevándote la mano a la frente... ¿Por qué no me lo dices, ya que tienes pantallitas de información para las cosas más tontas, y para qué me sacas la X ? Somos jugadores, si en pantalla aparece una indicación de pulsar un botón, inconscientemente lo asumimos y no pensamos que habrá otra mecánica para lo mismo...

Si que se porque lo hacen, por hacerlo más accesible para todos los públicos. Coger casi cualquier objeto te obliga a agacharte y acercarte bastante al objeto, eso es poco ágil. No me quiero imaginar si hubiese un combate y la linterna la lleváramos en la mano... Pero podían dar la opción de "mecánicas Vr" o así.

Como juego, que vamos a contar...es un Resident Evil. Por lo que he visto hasta ahora me parece más shooter con ambientación sobrenatural que de miedo/terror, pero supongo que tendrá sus momentos.

Y tiene cosa bastante bien resueltas, como las ejecuciones y los remates. Y las armas, con sus recargas de forma natural (creo que esto si se puede elegir en opciones) funcionan muy bien.

Por circunstancias estoy jugándolo sentado, y creo que no es la forma correcta de hacerlo y eso me está penalizando en el disfrute.

Por eso mismo de tener que jugar sentado, aún no he probado el Arizona Sunshine 2. A ver si en unos días puedo ponerme a tope con los dos.
Suscribo todas las palabras de @metalero24 aun así, que os puedo decir, ALUCINANTE, ayer le dediqué más de 2:00h y no encontraba la hora de dejarlo. Acabé el capítulo 1 al completo y llegué hasta el Buhonero.

En cuanto interactividad es un paso atrás respecto a Village (al que tampoco le he dedicado mucho pero lo suficiente para conocer sus mecánicas)

Me imagino que lo han resuelto así para hacerlo accesible para todos los públicos.. (al menos podrían haber dado varias opciones) lo más rallante es el tema de la subida bajada de escaleras automático y el limitado uso de nuestras manos ya que no podemos abrir cajones, etc..

El efecto mura en ocasiones es notable y aprecio cierta borrosidad en los gráficos que supongo que solucionarán con algún futuro parche.

Aun así disfruté una barbaridad esas casi tres horas que le dediqué, observando detalle a detalle, recorriendo cada estancia y viviendo el videojuego como nunca lo había hecho hasta la fecha. INMERSIÓN, esa es la clave de la realidad virtual y Resident Evil 4 Remake en VR es pura inmersión y disfrute.
Voy a seguir con el juego hasta el final y después seguiré con village que también me pareció sublime.

Tengo Residen Evil en VR para rato.

Aconsejable 100%, sin duda un vende gafas de vr2 para playstation 5.
Lioncourt escribió:Suscribo todas las palabras de @metalero24 aun así, que os puedo decir, ALUCINANTE, ayer le dediqué más de 2:00h y no encontraba la hora de dejarlo. Acabé el capítulo 1 al completo y llegué hasta el Buhonero.

En cuanto interactividad es un paso atrás respecto a Village (al que tampoco le he dedicado mucho pero lo suficiente para conocer sus mecánicas)

Me imagino que lo han resuelto así para hacerlo accesible para todos los públicos.. (al menos podrían haber dado varias opciones) lo más rallante es el tema de la subida bajada de escaleras automático y el limitado uso de nuestras manos ya que no podemos abrir cajones, etc..

El efecto mura en ocasiones es notable y aprecio cierta borrosidad en los gráficos que supongo que solucionarán con algún futuro parche.

Aun así disfruté una barbaridad esas casi tres horas que le dediqué, observando detalle a detalle, recorriendo cada estancia y viviendo el videojuego como nunca lo había hecho hasta la fecha. INMERSIÓN, esa es la clave de la realidad virtual y Resident Evil 4 Remake en VR es pura inmersión y disfrute.
Voy a seguir con el juego hasta el final y después seguiré con village que también me pareció sublime.

Tengo Residen Evil en VR para rato.

Aconsejable 100%, sin duda un vende gafas de vr2 para playstation 5.


Seguimos coincidiendo...

Dicho ya todo lo malo de la pobre conversión a VR... pedazo juegarraco para jugar en PSVR2 !!! Madre del amor hermoso, me está gustando mucho más que el RE Village (con el RE7 no lo comparo porque son de otro palo), y eso que aún estoy en el capítulo 3 y aún no me he enfrentado a ningún boss de los "grandes" (que ya se intuye que alguno va a ser colosal lol ).

Cuando encuentras una zona con pocas cinemáticas, y una vez acostumbrado a lo demás, la inmersión es increible, los remates en 3ª persona quedan hasta bien y las ejecuciones puedes hacerlas de forma natural. Y es que es un juegaco... y eso que tenía entendido que era de los peores de la saga, pues a mi esto me parece que va a ser brutal !!!

Y eso aún jugando sentado, que a ratos me digo "espera unos días y disfrutalo de pie"...pero es que ya me he enganchado y lo jugaría hasta de rodillas lol

Lamentablemente, me da que otro mal port de un juego plano va a ser lo mejor de la RV de este año 2023...perdonadme Assassin´s y Synapse, pero hay cosas que el dinero si da.
Estoy jugando a Lone Echo (siguiendo mi camino de juegos PCVR "oldies") y me da mucha rabia porque Red Matter es una auténtica bazofia al lado de este juegazo, y sin embargo Ready at Dawn ha quedado atado a Meta, con lo que probablemente ya no veremos juegos de esta talla [decaio]

El control es fantástico (lo de desplazarte en gravedad cero como un astronauta en la estación espacial es brutal), es completamente inmersivo en cuanto a tus acciones (para la luz, te tocas en la cabeza, para la sierra, la despliegas desde la mano, y la pantalla de escaneo la pones donde tú quieras) frente a la cutrez de "pulsa botón para cambiar gadget" de Red Matter.

La interacción con los personajes y el entorno es brutal, y el detalle y coherencia de todos los objetos en la estación está muy muy bien.
@rethen Lone Echo es muy top, ni te cuento cuando salió hace unos años...

Pena que la segunda parte quedará tan verde y lejos de esta.
rethen escribió:Estoy jugando a Lone Echo (siguiendo mi camino de juegos PCVR "oldies") y me da mucha rabia porque Red Matter es una auténtica bazofia al lado de este juegazo, y sin embargo Ready at Dawn ha quedado atado a Meta, con lo que probablemente ya no veremos juegos de esta talla [decaio]

El control es fantástico (lo de desplazarte en gravedad cero como un astronauta en la estación espacial es brutal), es completamente inmersivo en cuanto a tus acciones (para la luz, te tocas en la cabeza, para la sierra, la despliegas desde la mano, y la pantalla de escaneo la pones donde tú quieras) frente a la cutrez de "pulsa botón para cambiar gadget" de Red Matter.

La interacción con los personajes y el entorno es brutal, y el detalle y coherencia de todos los objetos en la estación está muy muy bien.


¿A que Red Matter haces referencia? te lo pregunto porque he leído maravillas de la 2ª parte, hasta el punto de que los de realovirtual le han clavado un 9,5.

Yo no he probado ninguno aún pero había pensado empezar por el 1º aunque digan que es flojillo en comparación a su secuela.

Saludos.
Lioncourt escribió:
rethen escribió:Estoy jugando a Lone Echo (siguiendo mi camino de juegos PCVR "oldies") y me da mucha rabia porque Red Matter es una auténtica bazofia al lado de este juegazo, y sin embargo Ready at Dawn ha quedado atado a Meta, con lo que probablemente ya no veremos juegos de esta talla [decaio]

El control es fantástico (lo de desplazarte en gravedad cero como un astronauta en la estación espacial es brutal), es completamente inmersivo en cuanto a tus acciones (para la luz, te tocas en la cabeza, para la sierra, la despliegas desde la mano, y la pantalla de escaneo la pones donde tú quieras) frente a la cutrez de "pulsa botón para cambiar gadget" de Red Matter.

La interacción con los personajes y el entorno es brutal, y el detalle y coherencia de todos los objetos en la estación está muy muy bien.


¿A que Red Matter haces referencia? te lo pregunto porque he leído maravillas de la 2ª parte, hasta el punto de que los de realovirtual le han clavado un 9,5.

Yo no he probado ninguno aún pero había pensado empezar por el 1º aunque digan que es flojillo en comparación a su secuela.

Saludos.


A ambos. Ni punto de comparación con Lone Echo.
¿Se puede jugar al Lone Echo sin Oculus? Es que es de los primeros juegos que probé con las Rift S y ahora me gustaría volver a probarlo con el nuevo visor pero creo recordar que no me funcionaba.
Elaphe escribió:¿Se puede jugar al Lone Echo sin Oculus? Es que es de los primeros juegos que probé con las Rift S y ahora me gustaría volver a probarlo con el nuevo visor pero creo recordar que no me funcionaba.


En teoría con ReVive debería funcionar, pero no lo he usado [decaio]
Mi ordenador está en el dique seco durante unas semanas y sólo puedo jugar a standalone en las Quest 3, así que me he comprado el Racket Club y me está gustando mucho, me parece un juegazo deportivo muy divertido. Junto con Eleven Table Tennis, creo que va a ser una referencia en este tipo de juegos.
Yo ando flipando con el re4 en psvr2 y voy alternando con el breachers, que si juegas con gente española es un vicio
Elnota1 escribió:Yo ando flipando con el re4 en psvr2 y voy alternando con el breachers, que si juegas con gente española es un vicio


Igual, pero alternando con el GT7.

Me quedan 2 capítulos del RE4, y cada capítulo es una experiencia en si mismo. Brutal.
Ando picoteando un poco de varios sitios:

-Vertigo 2 empezó un poco flojo y me estaba gustando menos que el primero, pero ha remontado a medida que avanzo.
-Blade And Sorcery me pareció raro la primera media hora y no me estaba gustando, y cuando me quise dar cuenta llevaba 2 horas ensartando cráneos con mi espada. Muy adictivo, quiero probar mods también.
-Asgard's Wrath 1 me parece buen juego pero de momento no me parece tan bueno como lo pintan por ahí. Veremos cómo evoluciona, voy por el segundo mortal.
-X Rebirth VR no detecta los mandos bien, funcionan nada más que los gatillos y el click de los analógicos, por lo que no puedo manejar la nave, una pena.
-Arizona Sunshine 2 (gratuito al comprar Pico 4 durante estos meses) pinta bien, lo probé por ver si funcionaba pero prefiero esperar a poder catar la versión de pc. Gráficamente tira un poco para atrás esta versión.
-Doom 3 con el Fully Possessed Mod mola bastante, jugué una hora y quiero ponerle mejores texturas para la próxima.
he probado un rato el racket club, pinta muy guapo. Aunque me hubiese gustado que hubiese pared trasera para que se pareciese todavia mas al padel real.
Por cierto, no se puede jugar sin estar conectado a internet?Pq estoy sin internet y he tenido que conecgar las gafas al movil para poder entrar al juego.
Por 18 euros creo que he acertado.
Yo sigo alucinando con mis primeras experiencias vr.

Después de hacerme a las mecánicas de The walking dead retribution, me he animado con Into the radius. Otro título extenso y muy inmersivo. Pensé que después de los sustos que me he llevado con el walking dead no volvería a sorprenderme, pero es al contrario. Éste es todavía "peor" en ese sentido. XD

Todavía me estoy acostumbrando a cuadrar los reflejos con la memoria muscular acorde a la VR. No es lo mismo disparar apretando un botón y apuntando con el stick de un gamepad en pantalla plana, que hacer el gesto de desenfundar el arma, cogerla, quitarle el seguro, comprobar el cargador... apuntar con cuidado, etc. La vr es otro mundo.
Yo me acabo de hacer con las quest 3,las puse a cargar ahora porque no tenian mucha bateria pero probé
- Moss VR - Se ve muy bien
- Batman - Se ve bastante mal y los subs los tengo en la nariz xD
Ambos juegos con steam link desde mi pc
Actualmente inmerso al 100% en una de mis experiencias virtuales más fantásticas hasta la fecha, "Resident Evil IV Remake VR".... Sin palabras.


Si queréis tener una idea de lo que os vais a encontrar, podéis echar un vistazo al minucioso y profesional análisis realizado por los chicos de "Distrito Metaverso"

Análisis Resident Evil IV Remake VR
Yo estoy liado con Asgard's Wrath 2 y Far Cry 5, flipando con los 2 !!!!!
Acabo de probar PadelVR, que esta la beta en App Lab. Tiene mucho potencial pero aun le falta. Pero para "entrenar" un rato, esta chulo..Si os va el padel, dadle un rato, que es gratis (3 euros si quieres minijuegos y mas cositas).
654321 escribió:Yo estoy liado con Asgard's Wrath 2 y Far Cry 5, flipando con los 2 !!!!!


Yo he jugado un ratito al Asgard's 2, los primeros momentos cuando ya has poseído al primer personaje y vas superando las cámaras del templo, con enemigos y trampas. De momento está aparcado porque estoy con otros juegos, pero tengo una duda... en algunos sitios lo califican como "mundo abierto", ¿es realmente mundo abierto, en qué sentido? ¿Te dejan explorar mapas a tu ritmo?

Los primeros minutos son bastante guiados y vas literalmente sobre raíles.
@Ray_McCoy Si, es mundo abierto, digamos que ahora estas en una "mazmorra" grande, y luego sales al primer mundo abierto, que tiene ademas muchas mazmorras pequeñas y varias grandes. Las grandes son para misiones de historia.

No voy aun ni por la mitad del juego, estoy con el segundo heroe, y ya van 3 mundos abiertos como ese, que son lo bastante grandes como para necesitar monturas. Hay zonas que no puedes acceder, que necesitas otro seguidor/heroe que aun no tienes ...

Y puedes volver a casi todos los sitios en los que has estado alguna vez.

Y luego están las grietas desconocidas, mazmorras infinitas procedurales, que vician bastante, juegas con el dios, con un juego de armas imitación del de uno de los 4 heroes del juego.
Año nuevo, y el Gran Turismo 7 sigue dando horas de entretenimiento.

Hoy me puse para hacer las pruebas semanales, y resulta que una de ellas era una (1) hora en Spa... adiós tarde [qmparto]

A ver si mañana empiezo con un entrante ligerito, Arizona Sunshine 2 ratataaaa que son pocas horas, y vamos abriendo apetito para el Asgard´s 2 [oki] , que es el plato fuerte para estas fechas de hastío [buaaj]

Y en reserva, para probar el UEVR de Praydog, hoy a caído el Visage [mad] , tendré que reunir el valor suficiente para jugarlo.

Y como el UEVR funcione medianamente bien, este puede ser por fin el año que amortice el PC que me monté para PCVR...ya veremos.

Feliz 2024 a todos !!! [beer]
1593 respuestas