[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

HL2 y sus episodios ... el mejor juego de la VR !!!!!
Synapse, platinado. 18 horas llevo y aún no he pasado la segunda vuelta (modo difícil) y me queda algún reto.

Entra en mi top de juegos VR.

Y siempre GT7.
@metalero24 No lo conocía, es exclusivo de PSVR?
Terminado Wilson's Heart e iniciado Lies Beneath.

Cada vez me queda más claro que la época dorada de la VR fue precisamente con estos juegos, pero por suerte quedan menos de dos meses para tener UnrealVR entre nosotros y que llegue la época platino [sonrisa]
Paboh escribió:@metalero24 No lo conocía, es exclusivo de PSVR?


Si, exclusivo de PS VR2, y segun nDreams "solo posible en PSVR2", principalmente porque hace uso del seguimiento ocular.
metalero24 escribió:
Paboh escribió:@metalero24 No lo conocía, es exclusivo de PSVR?


Si, exclusivo de PS VR2, y segun nDreams "solo posible en PSVR2", principalmente porque hace uso del seguimiento ocular.


Bueno, solo posible porque les sale de los cojones, que hay más visores con seguimiento ocular en el mercado, aunque tengan una base de usuarios diminuta y no compense, claro [qmparto]
rethen escribió:Bueno, solo posible porque les sale de los cojones, que hay más visores con seguimiento ocular en el mercado, aunque tengan una base de usuarios diminuta y no compense, claro [qmparto]

Claro, posible economicante :P

Técnicamente ya sabemos que todos los AAA les podían poner VR. Y montones de cosas que se podrían hacer en el mundo ...
654321 escribió:
rethen escribió:Bueno, solo posible porque les sale de los cojones, que hay más visores con seguimiento ocular en el mercado, aunque tengan una base de usuarios diminuta y no compense, claro [qmparto]

Claro, posible economicante :P

Técnicamente ya sabemos que todos los AAA les podían poner VR. Y montones de cosas que se podrían hacer en el mundo ...


Pues a saber si les ha salido rentable la jugada... hoy en día dejar a Quest fuera de un juego VR es pegarse un tiro en el pie, salvo que te lo financie Sony (o Apple en el futuro próximo), que no sé si es el caso [jaja]
pues al final me ha podido la tentación y he pillado el red matter1 después de haberme pasado el 2, lastima no haberlo hecho en orden.

La jugabilidad no es tan buena como en el 2, el giro tiene una especie de retardo y no hay desplazamiento libre pero cuando te acostumbras es un juegazo igualmente, expecto por los primeros planos de las texturas que ahi si hay una diferencia notable el resto se ve super bien, lo estoy ejecutando con oculus game optimizer.

Ojalá mas juegos asi
Ayer empezé el 7th guest.

Como casi siempre, el juego está en inglés pero viene con subtitulos en español.
Casi siempre suelen estar bien centrados y nos son muy difíciles de leer, en VR a veces ponen los subtítulos muy abajo y apenas se pueden leer, en este pues va bien pero sigue dando por culo ver letras flotando.

Los vídeos con actores reales me han gustado mucho, ellos están en la escena, pero tú te puedes mover alrededor de ellos, no es un vídeo plano, los actores han sido grabados con cámaras que les rodean por todos sitios.

Lo juego en un quest 2 con una 3060 de 12 GB y un ryzen 7 3700x y con todo a tope se me mueve bastante fluido en airlink (en virtual Desktop todos los juegos tienen ruidos raros por los altavoces)

El juego es como un scaperoom del copón, cada personaje tiene una habitación en la mansión, un dormitorio y cada dormitorio es un scaperoom.

De momento he pasado solo la scaperoom del inicio cuando van a cenar y el dormitorio del mago y es una pasada.
Jugar esto con unas gafas de mayor resolución y con un framerate de 120 tiene que ser la hostia.
Terminado Lies Beneath... una locura de juego. Si os gusta el rollo Silent Hill, imprescindible.

Eso sí, no lo pongáis en Hard que es jodidísimo [qmparto]
Acabe el The Last Clockwinder, no he conseguido maximizar la producción en todos los niveles, me faltan creo 2 o 3 pantallas por maximizar la produccion, que literalmente no se como hacerlo. Lo dejo ahí por si algún dia me da por "patinar" el juego.

A quien le guste los puzzles recomendado, con una historia también bonita. Es un juego puro VR, pensado y ejecujado en VR.
I expect you die 3 pasado. Muy buen juego, siguiendo la estela de los anteriores.

Aunque eso sí, me ha parecido más fácil que los dos anteriores

@exitido no te hace como giros raros la camara al mover la cabeza? Lo he probado y me ha pasado, y no veas cómo molesta/marea
No, todo va normal.
He puesto el modo ese que permite andar sin saltos y con saltos según te apetezca en cada momento, creo que se llama "AMBOS" en el menú.
Igual eso es algún fallo de otro modo de desplazamiento.

Lo he jugado con el airlink, el virtual Desktop cada dos por tres me da tirones de audio.
Yo creo que el problema es que tengo unas pico porque no veo que ha nadie más le pase. He probado tanto con streaming assistant como con VD y me hace lo mismo...
Esperando a las 19:00 horas para Assassin's Creed Nexus [looco]
metalero24 escribió:Esperando a las 19:00 horas para Assassin's Creed Nexus [looco]


Ve calentando motores con estos MODs:

@654321 Esperemos que el Nexus sea al menos de este nivel [jaja]

Joder, que lenta la descarga del Assassin´s, llevo 8GB de 17GB...

Por cierto, la Quest3 de 128Gb, ¿con cuanto espacio libre llega? He visto un video de Alehandoro y dice que poco más de 100GB.

Si esto es así, y los juegos empiezan a ocupar de 15gb para arriba (ya veremos el Asgard 2), si que va a ser justo.

Personalmente, que soy poco de rejugar, no tendría problema en borrar y reinstalar, pero algo escaso si que puede ser.
Despues de un tiempo con la VR aparcada, he empezado VADER IMMORTAL en mis Quest 2 y que decir...es tremedo y como fan de star wars no te digo ya. Llevo poco pero lo estoy disfrutando con una sonrisa tonta de oreja a oreja en todo momento.
el vader immortal a 150% de resolución y 90Hz para que el sable deje una estela limpia al moverlo es una cosa indescriptible, sientes que estas en el universo star wars, el tales from the galaxy's edge mola pero la immersion del vader esta a otro nivel

y la cara de tonto que se me ha quedado al pasarmelo tambien esta a otro nivel :O
Creo que he concatenado y disfrutado en los últimos meses la mejor sucesión de videojuegos de mi vida, entre juegos de monitor y VR:

Starfield, Howard's Legacy, Spiderman 2, The 7° Guest, Alan Wake 2, Synapse y Assassin's Creed Nexus VR, + el GT7 en VR que todas las semanas juego algo. Bueno, y el renombrado Fifa24 en PS5, pero este lo dejo para la época de vacas flacas (solo juego carrera-manager).

Era acabar uno y empezar otro, y engancharme con todos cosa mala.

Los únicos que he probado entre medias y no me ha gustado la prueba son el GOTY Baldur's Gate 3 y The Lords of The Fallen.
desde 2021 que no me acababa un juego vr (fue RE4) y este finde he vuelto a encender mis quest 2 y tras varias actualizaciones, me he pasado Ven Adventures VR, que tenia a 3 fases de acabar y me ha picado el gusanilloVR otra vez y he empezado Rwd Matter 2 y Moss 2 y joder que guapos los dos...
Yo estoy alucinando literalmente con el Asgard's Wrath que han regalado hace poco... Madre mía que Juegazo, a nivel gráfico, la historia, el ambiente, la inmersión, la jugabilidad.... es de 10! Y la verdad es que no me llamaba nada, pero ha sido un descubrimiento!
kaleba escribió:Yo estoy alucinando literalmente con el Asgard's Wrath que han regalado hace poco... Madre mía que Juegazo, a nivel gráfico, la historia, el ambiente, la inmersión, la jugabilidad.... es de 10! Y la verdad es que no me llamaba nada, pero ha sido un descubrimiento!


¿Con cable o Airlink/Virtual Desktop?
Hoy me llegan las Quest 2. ¿Qué juegos me recomendáis para empezar a jugar? XD
YaMeDiRaS escribió:Hoy me llegan las Quest 2. ¿Qué juegos me recomendáis para empezar a jugar? XD


Depende del género que te guste, y de lo mucho o poco que te marees.

Moss 1 y 2 me parecen ideales para iniciarse, ya que se pueden jugar de pie o sentado, y sin necesidad alguna de joystick para girar, así que sin posibilidad de mareo. Ghost giant y Mixture también son así. También I expect you to die funciona muy bien.

Walkabout Minigolf es genial también, ya que necesita poco movimiento y espacio, y puedes teleportarte al hoyo o moverte con joystick.

Beat saber, pistol whip, ragnarock o synth riders son todos musicales y no marean nada.

Lo que sí que te recomiendo es ir poco a poco e ir calibrando según te marees:

1. Experiencias sentadas sin movimiento
2. Juegos de pie con joystick para moverte (girando físicamente)

Si tienes poco espacio o te da pereza, y quieres girar con joystick, ve poco a poco, porque es de lo que más marea con diferencia (y lo menos inmersivo en mi opinión, así que si no te molesta hacer ejercicio te lo puedes saltar)
@metalero24 Compañero, entre el entusiasmo que desbordas al hablar de Synapse y los grandes halagos que continuamente lanzas hacia Gran Turismo 7, me ha subido el Hype por las nubes y ayer compré, instalé y jugué mis primeras partidas al gt7 (en plano) hasta tener las gafas en breve y he comprado en la store de oferta el Synapse para tenerlo como prioritario.... me estoy pensando si pillar de inicio el switchback con tantas cosas que tengo ya en cola pero bueno, por 27 pavos creo que merece la pena por si luego tengo que palmar más pasta.

En cuanto al Gran Turismo 7, ¿Tan alucinante es en Realidad Virtual?..... supongo que si.... [tadoramo]
Lioncourt escribió:@metalero24 Compañero, entre el entusiasmo que desbordas al hablar de Synapse y los grandes halagos que continuamente lanzas hacia Gran Turismo 7, me ha subido el Hype por las nubes y ayer compré, instalé y jugué mis primeras partidas al gt7 (en plano) hasta tener las gafas en breve y he comprado en la store de oferta el Synapse para tenerlo como prioritario.... me estoy pensando si pillar de inicio el switchback con tantas cosas que tengo ya en cola pero bueno, por 27 pavos creo que merece la pena por si luego tengo que palmar más pasta.

En cuanto al Gran Turismo 7, ¿Tan alucinante es en Realidad Virtual?..... supongo que si.... [tadoramo]


Switchback es probablemente de lo peor que he jugado en VR, y van seguramente una centena de títulos en dos años.

Aunque metieron un parche e igual mejora la calidad, cargas y rendimiento, pero no creo que arregle la jugabilidad simplona y repetitiva
@rethen El Rush of Blood tenía la misma mecánica y me pareció divertido, como una especie de viaje en una montaña rusa terrorífica.

Supongo que las mecánicas serán las mismas ¿no?.... si, son simplonas pero tiene esa magia de trayecto siniestro en vagoneta, como cuando nos metíamos en la casa del terror en las viejas ferias de cuando éramos nanos.. no se. Me atrae bastante, pero a priori no lo tengo como prioritario.
Lioncourt escribió:@rethen El Rush of Blood tenía la misma mecánica y me pareció divertido, como una especie de viaje en una montaña rusa terrorífica.

Supongo que las mecánicas serán las mismas ¿no?.... si, son simplonas pero tiene esa magia de trayecto siniestro en vagoneta, como cuando nos metíamos en la casa del terror en las viejas ferias de cuando éramos nanos.. no se. Me atrae bastante, pero a priori no lo tengo como prioritario.


Igual a ti te gusta... A mí es que me pareció soso de narices. Dejando a un lado los problemas técnicos iniciales (resolución bajísima, tiempos de carga eternos), también me pareció que tiene una historia terrible, enemigos repetitivos (siempre el mismo patrón cambiando el modelo), nulo terror (al tener tanta sección de disparar por disparar, nada te da miedo), elecciones terribles (es un coñazo repetir para ver las alternativas), armas sin mucho impacto, pocas sorpresas, breve (eso casi es bueno dado lo anterior), y bastante aburrido en general.

Es un juego que además no aporta demasiado en VR (algo más de inmersión y ya), puesto que en realidad podrías jugarlo con pistolas/wiimotes de la misma forma (salvo un nivel que usa eye tracking y otro con micrófono)

De hecho jugué en la misma semana Horizon CoM, Switchback, Before your eyes (juegazo, de verdad que no lo dejéis pasar si tenéis PSVR2 y una pizca de empatía), GT7, Village (éste lo dejé a medias por el cable y lo reempecé y terminé en PCVR), Star Wars Tales y desde luego que Switchback es que no lo recomendaría para nada, creo que debería ser juego-demo que viniera con las gafas.

Pero igual es cosa mía [+risas]
@rethen
Agradezco de corazón tu opinión. Tomo nota de todo, es muy enriquecedor leer diferentes opiniones para orientarte a la hora de tomar elecciones de compra, independientemente de que, en efecto, luego ya depende de los gustos de cada uno.

Un saludo!!
Lioncourt escribió:@metalero24 Compañero, entre el entusiasmo que desbordas al hablar de Synapse y los grandes halagos que continuamente lanzas hacia Gran Turismo 7, me ha subido el Hype por las nubes y ayer compré, instalé y jugué mis primeras partidas al gt7 (en plano) hasta tener las gafas en breve y he comprado en la store de oferta el Synapse para tenerlo como prioritario.... me estoy pensando si pillar de inicio el switchback con tantas cosas que tengo ya en cola pero bueno, por 27 pavos creo que merece la pena por si luego tengo que palmar más pasta.

En cuanto al Gran Turismo 7, ¿Tan alucinante es en Realidad Virtual?..... supongo que si.... [tadoramo]


Esto va mucho en gustos, pero en mi caso llevo 162 horas al Gran Turismo 7 y todas en VR !!! Y no soy muy fan de los simuladores de conducción...y jugando con mando, sin volante ni copkit ni nada, la forma más burda de todas. No se me ocurre argumento de más peso que este.

Y el Synapse, pues lo mismo, si entras en la propuesta del juego es muy gratificante; al principio cuesta un poco pero según vas avanzando el esfuerzo es recompensado y ofrece una jugabilidad muy especial.

El Switchback... Until Down: Rush of Blood creo que fue uno de los juegos que más gusto en general de PSVR; este es más largo, más variado, más más más...pero por alguna razón a mi no me ha gustado ni enganchado ni la mitad que el otro. Me lo pasé antes del parche, y para mi está entretenido, pero sin ese punto de magia o acierto o "no se que" de su antecesor. Por 27€ me sigue pareciendo caro, pero al menos no son los 40€ que pague yo.
Esta sensación de "más no es siempre mejor" me pasa también por ejemplo con el TWD Retribution.

Bueno, cuando recibas las gafas ya nos contarás.

Y no juegues más al GT7 en plano, resérvate para la noche de bodas [jaja]
Lioncourt escribió:En cuanto al Gran Turismo 7, ¿Tan alucinante es en Realidad Virtual?..... supongo que si.... [tadoramo]

El GT7 no he probado, pero los juegos de coches en general flipas ...

Yo tenia la PS4, y jugaba un poco Dirt Rally, Assetto Corsa y Project Cars 2 con un G29, pero no mucho. Me pille PSVR, y el DLC de PSVR para Dirt Rally, y estuve un mes que no jugaba a otra cosa, y mazo de horas, casi me jodo las manos de lo fuerte que apretaba el volante por las sensaciones.

Eso estaba muy bien, pero yo queria mas, queria carreras en circuito, y Driveclub me parecia una KK y GTS no tenia apenas contenido en VR. Empeza a enchufar las PSVR a mi portatil, y probar projects CARS 2, y por la deriva y falta de potencia no era jugable, pero es empujó a pillarme un PC nuevo y unas Rift, y desde entonces le he metido cientos de horas a Project Cars 2, Assetto Corsa, iRacing, Raceroom, Automobilista 2 ...

Haz caso al compi y reservate para la noche de bodas !!!!!
@metalero24
@654321
Os voy a hacer caso. Ayer, después de iniciarme en las carreras para tortugas con los compactos me abrieron la escuela de pilotos y únicamente hice 4 pruebas. saque los 4 oros sencillotes y dejé los mandos para iniciar mi andadura en vr y disfrutar de esta joya como se merece una vez compre las gafas.
El 1 de diciembre caen fijo [oki]
que tal esta green hell para quest 2?y para pcVR?
Acabado el Last Worker en PSVR2. Es un juego muy diferente, es más una aventura narrativa con gráficos tipo cómic que te puede llegar a atrapar a la mínima que te atraiga su argumento o su estilo artístico. Si bien es cierto que a nivel jugable no tiene mucho (el núcleo jugable es manipular paquetes para entregarlos en un sitio u otro) tiene algunas mecánicas muy logradas , como la resolución de puzzles para abrir las puertas , el sigilo que tiene bastante miga, y alguna sorpresa del final que no pienso desvelar. A mí me ha gustado mucho, sobretodo por el estilo visual y la historia de sale bastante de lo habitual, además de que las voces y las actuaciones ( voces sólo en inglés con subs en castellano) son muy buenas.
No es para todo el mundo , pero si te gusta el estilo gráfico tipo judge dreed y/o las historias distópicas con crítica al sistema lo vas a disfrutar
Ale, ya he caído, no he podido esperarme con tanto hype por las nubes. Si en un periodo de 1 mes bajasen algo más de precio pues lo notifico a Amazon y siempre se portan y hacen algo al respecto.
He comprado el pack con el Call of the Mountain por 599€ en amazon España aprovechando los 4 meses sin intereses hasta el 12 de diciembre.
@metalero24 ahora te daré más el coñazo, que te veo muy puesto en el tema y tus comentarios ( y el de muchos otros compañeros) son de mucha ayuda.

Por cierto ¿tenéis algún producto para mantener las gafas en buen estado?
Las primeras vr se me pelaron en la zona del acolchado de la frente (supongo que por el sudor y el roce). me imagino que con algún producto para hidratar piel sintética podría haberlo evitado.

Estoy deseando vivir múltiples experiencias de ocio electrónico con este periférico que tanto tiempo llevo esperando...

Un saludo
@Lioncourt Bien hecho !!!!!

Ahora lo que tienes que hacer es informarte sobre los mareos, y estar preparado en caso de que te afecten. Que igual no te afectan, igual has nacido pa la VR ... pero bueno, hay que estar preparado, y si te afecta, no rendirte, que muchos lo superan:

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082
654321 escribió:@Lioncourt Bien hecho !!!!!

Ahora lo que tienes que hacer es informarte sobre los mareos, y estar preparado en caso de que te afecten. Que igual no te afectan, igual has nacido pa la VR ... pero bueno, hay que estar preparado, y si te afecta, no rendirte, que muchos lo superan:

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082


Muchas gracias por la info compañero, vengo de las psvr de ps4 y hace tiempo que obtuve las piernas virtuales jeje, pero aun así no está de más atender a algunos puntos para evitar mareos.

Un saludo!!
@Lioncourt Lo del pelado de las PSVR nos pasó a todos que las tuvimos y usamos mucho tiempo, me da que eso era inevitable.

El mantenimiento de mis gafas, es solo paño de gafas para las lentes, y un trapo normal para el resto si acaso he sudado. Hasta ahora no he tenido problema con ninguna.

No es imprescindible, pero si recomendable para no andar con mucho lío de cables, una base de carga para los mandos. La oficial está por 45€ , pero hay otras que cumplen por menos de 15€. Yo tengo esta, por ejemplo, y va bien: https://amzn.eu/d/aMBBFt3
@Lioncourt joer, entonces ya llegas a mesa puesta !!!!! Vas a flipar con "el futuro", no tengo PSVR2, pero sólo por tener sticks y no tener deriva ya el salto es brutal !!!!!!!! Y eso olvidandonos de detallitos como el HDR, tener 4 veces mas de pixels, etc ;)
metalero24 escribió:@Lioncourt Lo del pelado de las PSVR nos pasó a todos que las tuvimos y usamos mucho tiempo, me da que eso era inevitable.

El mantenimiento de mis gafas, es solo paño de gafas para las lentes, y un trapo normal para el resto si acaso he sudado. Hasta ahora no he tenido problema con ninguna.

No es imprescindible, pero si recomendable para no andar con mucho lío de cables, una base de carga para los mandos. La oficial está por 45€ , pero hay otras que cumplen por menos de 15€. Yo tengo esta, por ejemplo, y va bien: https://amzn.eu/d/aMBBFt3


Perfecto metalero24, tomo nota del enlace. Tengo duda entre si pillar la de los dos mandos o la que lleva también soporte para las gafas. Le preguntaré a mi pareja por si le molesta que formen parte de la decoración del salón como si fuese un árbol blanco de navidad :Ð

@654321 estoy deseando probarlas, ya solo por la comodidad de no tener que estar con cámara y otros cableados así como por un par de periféricos que estaban pidiendo a gritos llegar para sustituir las obsoletas maracas, ya me merece la pena. Ya os contaré [oki]
Lioncourt escribió:
metalero24 escribió:@Lioncourt Lo del pelado de las PSVR nos pasó a todos que las tuvimos y usamos mucho tiempo, me da que eso era inevitable.

El mantenimiento de mis gafas, es solo paño de gafas para las lentes, y un trapo normal para el resto si acaso he sudado. Hasta ahora no he tenido problema con ninguna.

No es imprescindible, pero si recomendable para no andar con mucho lío de cables, una base de carga para los mandos. La oficial está por 45€ , pero hay otras que cumplen por menos de 15€. Yo tengo esta, por ejemplo, y va bien: https://amzn.eu/d/aMBBFt3


Perfecto metalero24, tomo nota del enlace. Tengo duda entre si pillar la de los dos mandos o la que lleva también soporte para las gafas. Le preguntaré a mi pareja por si le molesta que formen parte de la decoración del salón como si fuese un árbol blanco de navidad :Ð

@654321 estoy deseando probarlas, ya solo por la comodidad de no tener que estar con cámara y otros cableados así como por un par de periféricos que estaban pidiendo a gritos llegar para sustituir las obsoletas maracas, ya me merece la pena. Ya os contaré [oki]

Bienvenido al club! 3 apuntes:
Tiene un punto dulce bastante pequeño, por lo que juega bastante con ellas hasta que lo veas bien nítido ( lo más normal es llevarlas como las psvr1, diadema cerca de la nuca e iré moviendo el visor hasta que se vea cristalino). Una vez lo tengas ajusta la rueda bien para que el visor no se mueva y pierdas el punto dulce. Al principio te costará un poco , pero enseguida lo harás en segundos.
No son tan cómodas como las primeras, esto es así. Si vas a jugar durante horas te recomiendo alguna solución de comodidad y sujeciónn. Yo uso unas correas del AliExpress junto con una bandana, para mí es suficiente para mejorar la comodidad y fijar mejor el punto dulce. Hay más soluciones, siendo la que mejor pone la gente es el Globular cluster, que trae varios recambios de almohadilla y faciales.
El mura también está ahí, así como un reflejo púrpura ( esto último solo de aprecia en momentos súper concretos, rollo luz potente arriba y negro por debajo) , ambas cosas las vas s dejar de ver a lo poco que juegues pero al principio puede que lo veas más.
También como consejo es que te pilles un luz infrarroja, te permite jugar a oscuras del todo (por lo que puedes jugar de noche sin molestar a la familia) , mejora algo el traking si tienes baja iluminación y además le puedes sacar el fàcial si juegas a oscuras, por lo que te las puedes acercar más (ganando foc) y además te darán menos calor.
Para cualquier duda ya sabes
Dauragon85 escribió:
kaleba escribió:Yo estoy alucinando literalmente con el Asgard's Wrath que han regalado hace poco... Madre mía que Juegazo, a nivel gráfico, la historia, el ambiente, la inmersión, la jugabilidad.... es de 10! Y la verdad es que no me llamaba nada, pero ha sido un descubrimiento!


¿Con cable o Airlink/Virtual Desktop?


Con Airlink
Elnota1 escribió:...
También como consejo es que te pilles un luz infrarroja, te permite jugar a oscuras del todo (por lo que puedes jugar de noche sin molestar a la familia) , mejora algo el traking si tienes baja iluminación y además le puedes sacar el fàcial si juegas a oscuras, por lo que te las puedes acercar más (ganando foc) y además te darán menos calor.
Para cualquier duda ya sabes


Me interesa, ¿puedes poner enlace de la tuya?? Gracias.
metalero24 escribió:
Elnota1 escribió:...
También como consejo es que te pilles un luz infrarroja, te permite jugar a oscuras del todo (por lo que puedes jugar de noche sin molestar a la familia) , mejora algo el traking si tienes baja iluminación y además le puedes sacar el fàcial si juegas a oscuras, por lo que te las puedes acercar más (ganando foc) y además te darán menos calor.
Para cualquier duda ya sabes


Me interesa, ¿puedes poner enlace de la tuya?? Gracias.

La mía es esta, pero si miras por ahí hay un montón. S mí me gustó por qué al ir con batería la puedo poner donde quiera. La bateria me dura unas 5 horas, se puede poner igualmente a la corriente con un cargador de móvil, y se carga en unas 2 h

https://es.aliexpress.com/item/1005002383631887.html
Elnota1 escribió:
metalero24 escribió:
Elnota1 escribió:...
También como consejo es que te pilles un luz infrarroja, te permite jugar a oscuras del todo (por lo que puedes jugar de noche sin molestar a la familia) , mejora algo el traking si tienes baja iluminación y además le puedes sacar el fàcial si juegas a oscuras, por lo que te las puedes acercar más (ganando foc) y además te darán menos calor.
Para cualquier duda ya sabes


Me interesa, ¿puedes poner enlace de la tuya?? Gracias.

La mía es esta, pero si miras por ahí hay un montón. S mí me gustó por qué al ir con batería la puedo poner donde quiera. La batería me dura unas 5 horas, se puede poner igualmente a la corriente con un cargador de móvil, y se carga en unas 2 h

https://es.aliexpress.com/item/1005002383631887.html


Me mola lo de la batería. ¿Y con una es suficiente, no?¿La tienes con trípode o así a pelo?
metalero24 escribió:
Elnota1 escribió:
metalero24 escribió:
Me interesa, ¿puedes poner enlace de la tuya?? Gracias.

La mía es esta, pero si miras por ahí hay un montón. S mí me gustó por qué al ir con batería la puedo poner donde quiera. La batería me dura unas 5 horas, se puede poner igualmente a la corriente con un cargador de móvil, y se carga en unas 2 h

https://es.aliexpress.com/item/1005002383631887.html


Me mola lo de la batería. ¿Y con una es suficiente, no?¿La tienes con trípode o así a pelo?

La tengo a pelo en una estantería que me ilumina todo el comedor, la base es estable
Elnota1 escribió:
metalero24 escribió:
Elnota1 escribió:La mía es esta, pero si miras por ahí hay un montón. S mí me gustó por qué al ir con batería la puedo poner donde quiera. La batería me dura unas 5 horas, se puede poner igualmente a la corriente con un cargador de móvil, y se carga en unas 2 h

https://es.aliexpress.com/item/1005002383631887.html


Me mola lo de la batería. ¿Y con una es suficiente, no?¿La tienes con trípode o así a pelo?

La tengo a pelo en una estantería que me ilumina todo el comedor, la base es estable


Pues me voy a pillar esta, me parece perfecta (está por 15€ en Ali y entrega en 7 días, y en amazon por 20€ con entrega este viernes) . Muchas gracias !!!
1709 respuestas