Modificar PsP y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) ;)

Josevi4 escribió:Hola, una pregunta, es solamente para asegurarme que no voy a estropear la la psp.
Tengo mi psp gorda actualizada al firmware 3.71 m33-4, pero no tengo hecha la copia de la nand. ¿Con la bateria pandorizada y la ms magica podria hacer la copia, sin que se me estropee?
Me imagino que si pero antes prefiero que me contesten los que saben mejor que yo.
Saludos.


Si, dale cuadrado en el menu del "Desepertar del Cementerio v3" y te creara en el raiz de la memoria un fichero llamado nand_dump.bin. Copia este fichero en un PC. Esta e sla copia de tu NAND.

Saludos
Ola oy he tenido un rato libre i he decidido "liberar" mi psp al ver ya que no le pasa nada i que todo es correcto (por la garantia) i aun esoty esperando a que la bateria se carge al 100 eso es completamente necesario?
i si despues de acerle toda la "liberacion" la bueblo al estado anterior con el depsertar por ejemplo seguiria perdiendo la garantia o no quedaria rastro de que la he "liberado"?
Licos escribió:Ola oy he tenido un rato libre i he decidido "liberar" mi psp al ver ya que no le pasa nada i que todo es correcto (por la garantia) i aun esoty esperando a que la bateria se carge al 100 eso es completamente necesario?
i si despues de acerle toda la "liberacion" la bueblo al estado anterior con el depsertar por ejemplo seguiria perdiendo la garantia o no quedaria rastro de que la he "liberado"?


Antes hazle copia de la NAND y si necesitas volver al estado original Carga esta copia Original. Quedara como cuando la sacaste de la caja.

Despues de hacer esta copia de la NAND, puedes cargar el DC3 sin problemas.

Saludos.
Licos escribió:Ola oy he tenido un rato libre i he decidido "liberar" mi psp al ver ya que no le pasa nada i que todo es correcto (por la garantia) i aun esoty esperando a que la bateria se carge al 100 eso es completamente necesario?



Bueno antes de que te desquicies un poco te voy a decir unas cosillas para que tengas en cuenta a la hora de liberar tu psp.

Lo principal de todo es que necesitas una psp fat de las gordas para asi poder realizar la bateria de pandora...

O si no conseguir una bateria datel...

Y claro que puedes volver a poner la bateria como antes, pero con el programilla de pandora, no con el despertar jeje.
Pos tneog un problema la MS de 512 la cosnegui facil de la camara de mi madre xD.
Pero una bateri fat tengo la slim con 3.72 devria esperarme un poco o vajar de version?
Pero en algunos tutoriales sale que no ai problema con la slim que antes se perdia el idstorage per que con despertar eos ya no pasava asi k necesito una bateira de fat?
y yo cargando la de mi slim...

Bueno muchas gracias ya intentare pillar la bateira de la fat de mi primo xD(prestada)
Licos escribió:Pero en algunos tutoriales sale que no ai problema con la slim que antes se perdia el idstorage per que con despertar eos ya no pasava asi k necesito una bateira de fat



Con la bateria slim no puedes hacer pandora, ya que se estropea.

Bueno mira el lado positivo tienes la bateria cargada al 100x100 para jugar unas cuantas horas [beer]
Solo uan duda si la slim es mas fina ya entrara la bateria de la fat?
y si entra sin tapa no ai mucho peligro de k se salga i se vaya todo a la ...(ya saven como sigue la frase :) )?
Licos escribió:Solo uan duda si la slim es mas fina ya entrara la bateria de la fat?
y si entra sin tapa no ai mucho peligro de k se salga i se vaya todo a la ...(ya saven como sigue la frase :) )?



Entrar entra.
Ponle la mano detras para que no se caiga. Es un momento.

Saludos
Licos

escribió:
Solo uan duda si la slim es mas fina ya entrara la bateria de la fat



Si que entra, pero sujetala que si no se cae la bateria y la cagas. Pero tranqui que no te llevara mucho tiempo...
Que tarda en pandorizarse la bateria?? 5 min?....
Hay que tener el cargador enchufado o desenchufado?


"Me pone Battery pandorized....
Eso significa que ya la tengo hecha??

Suponiendo que si le doy a triangulo y salgo no? que pone " to exit and do nothig"

saludos y gracias
Es prácticamente instantáneo, así que no te preocupes :)

Si no te sale, pues vuelves a ejecutar el DC3 y ya está.
OK, ya lo tengo hecho y todo bien otra psp slim "libre".Crei que tardaria mas lo del la bateria pandora y no sabia si lo estaba haciendo o que ya estaba hecho.



P.D.GRACIAS al autor del hilo y a todos los que participan a ayudarnos a los novatos. Sin olvidar a Dark_Alex que es la base de todo estos programas y demas.

saludos
Una preguntilla de nerd total. Mañana pretendo comenzar a modificar mi psp. Si compro una bateria pandorizada me ahorro el tener q pedir prestado una psp fat modificada? No se si con mi psp slim, un MS y la bateria pandorizada me lo puedo montar solo.
Como no me he metido en materia aun no tengo muy claro si la psp modificada es para crear la pandora o para hacer tb cosas en ls MS

1 saludo y gracias por adelantado.

pd: por cierto, gracias por el post q apartir de mañana comenzare a exprimir
La MS mágica no puedes crearla desde una Slim con FW oficial... Lo que no recuerdo bien era si se podía hacer la MS desde el PC con un lector de tarjetas... hazte una búsqueda por EOL y lo encontrarás.

Si consigues lo de la MS, con la batería ya pandorizada esa que venden no deberías necesitar nada más.

Suerte! [oki]
DarthIA escribió:La MS mágica no puedes crearla desde una Slim con FW oficial... Lo que no recuerdo bien era si se podía hacer la MS desde el PC con un lector de tarjetas... hazte una búsqueda por EOL y lo encontrarás.

Si consigues lo de la MS, con la batería ya pandorizada esa que venden no deberías necesitar nada más.

Suerte! [oki]


Aqui teneis el Tuto.
http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539

Tambien podeis pedirla prestada y te lo hacen en el momento:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999

Saludos
Gracias por la pronta respuesta!!! un saludo!
esos links no funcionan podrias subirlo o poner bien los links, gracias el tuto, xo az eso x favor!!
carlos_cinas escribió:esos links no funcionan podrias subirlo o poner bien los links, gracias el tuto, xo az eso x favor!!


Los acabo de probar y funcionan.
Es cierto que el foro va excesivamente lento, pero funcionan...

Saludos
a mi me pone batery pandorized y le doy la triangulo y no hay manera de que me haga la bateria pandora... que esta fallando?
Al poner el Pandora Installer abajo del todo me sale:
Error 0x800200D2 loading/starting kstuff.prx.
Y despues al intentar hacer el formateo lógico no me deja me pone otro error. Alguien tiene 1 solución?

Gracias de ante mano.
HaswaLL escribió:Al poner el Pandora Installer abajo del todo me sale:
Error 0x800200D2 loading/starting kstuff.prx.
Y despues al intentar hacer el formateo lógico no me deja me pone otro error. Alguien tiene 1 solución?

Gracias de ante mano.

A mi tambien me sale el primer error que dices, lo segundo creo que es renombrando el archivo del firm 150 a UPDATE y se soluciona.
A ver si nos iluminan con ese error algun crack de aqui.
Un saludo
AitorFR escribió:


No, no se puede ya que se estropea


esto le respondieron a uno ke preguntaba si se podia pandorizar la bateria d la slim... PERO NO DICEN EN OTRO HILO Q SI SE PUEDE? MIENTRAS SEA PARA HACERLE EL DC3 A OTRA SLIM



pd, y otra duda, a ver si postea alguno: ALGUIEN LO HA PROBADO CON MEMORYS DE 4GB¿??? QUE TAL¿???
Hola, he conseguido una psp fat de un amigo para hacer todo el proceso,leo al principio que dice (todos los procesos con el cargador puesto...),bien el caso es que me ha dejado su psp pero sin el cargador he intentado conectar mi cargador de mi psp slim a su psp fat pero he notado que no encajaba muy bien y el led no se encendia, es que no es compatible el cargador de la fat con el de la slim?tendre que esperar y pedirle el cargador tambien?.Gracias por contestar.Saludos
He instalado todo como pone en el tuto y al finalizar la instalacion del cf 3.71m33 no me carga en xmb lo hize en una slim alguien puede saber de ke es?
Takezo8 escribió:Una pregunta sin en vez de meter el update 371 oficial metemos el 380 oficial ke pasaria?


El Despertar del Cementerio v3 es independiente del Firm que tenga instalada la PSP.

Si es al crear la memoria del DC3, pues no funcionaria.

Saludos
Creo q deberias de añadir a tu tuto algunas lineas para que quede completo:

- "3- Una Bateria de origen de Sony Psp cargada al 100% (FAT o SLIM)" Si esque sirve pa las Slim

- lo de Formatear la Flas 1 para los q al final lo necesiten
- y lo de hacer un buck de la Nand de la consola
Como puedo actualizar a la ultima version? la 3.80? :S
thanatos_xbox escribió:Como puedo actualizar a la ultima version? la 3.80?



Mira en el foro y ahi algun hilo por ahi suelto...
Creeme que he mirado por todos lados y no encuentro el por que, se queda piyada una pantalla negra con un texto y se reinicia, es rarisimo.
Problema!

Estoy en la parte en la que ejecutas por segunda vez Pandora, tras haber hecho despertar del cementerio.

Cuando rulé el Despertar, me salio un mensaje diciendo que necesitaba una versión de psp diferente a la que tengo (no se cual era)

Pense que a lo mejor era un mensaje normal o habitual...

Rulé Pandora y me salió este mensaje:

ERROR WHILE INITIALIZING: 0x8ca10002
Installing firmware to memorystyck.
Hang on, this will take a while, time to get a cofee...

--------------------------------------------------------------------------------


Vale! Ya esta solucionado y la psp slim perfectamente modificada!

Era cuestion de entrar en el recoverty y poner una cosilla que me han explicado ^^

Ahora, me he dado cuenta de que los back ups solo funcionan si tienes metido un UMD, y si no, sale un error :S

No es posible usarlos sin tener que meter un UMD en la psp?
imperioAkira escribió:Creo q deberias de añadir a tu tuto algunas lineas para que quede completo:

- "3- Una Bateria de origen de Sony Psp cargada al 100% (FAT o SLIM)" Si esque sirve pa las Slim

- lo de Formatear la Flas 1 para los q al final lo necesiten
- y lo de hacer un buck de la Nand de la consola


Gracias ahora va perita :P
Ola,he seguido el tutorial asta el final y cuando arranco la psp se me queda congelada,no llega a aparecer el menu solo sale la hora y despues de un rato se apaga sola.Es un psp slim (era la version 3.71 oficial).
Creo que habia que hacer lo de formatear la flash1 desde el recovery pero no estoy seguro,por eso posteo.
¿alguien puede ayudarme?


Gracais,salu2

PD;Weno pues con mas miedo que verguenza le he dado a formatear flash 1 y ya funciona. :D
Hola,soy nuevo en esto de modificar la psp y gracias a tu turorial ya entiendo al 100% como hacerlo,muchas gracias!! [oki] [oki]
Hola Me Gustaria Saver como puedo cambiar el eboot de la 3.71 M33 a el de la 3.80 M33 de esa manera me installaria la 3.80 pero como los eboots estan renombrados no c cual es cual, alguien me puede decir que debo hacer pa hacer ese cambio ?>

- O si no c puede me pueden decir como puedo hacerle pa que me instale la 3.71 M33 - 4 no la 3.71 M33 - 2 ???


Gracias y de ante mano gracias [plas]
Muchas gracias por el tuto!!!!
mi pregunta es si puedo lograr hacer que todo lo que mencionan aqui con esta version ya que me interesa ponerle emuladores de consolas antiguas

Nota: intente descargar los 3 programas que mencionan al principio del tuto y no me es posible estan actuales los links?

muchas gracias de antemano :D
Hola.

Muchas gracias por el tutorial!! a ver si me pongo a hacerlo!!

P:D: edito por pedir cosas ilegales, lo siento
ekerose escribió:Hola.

Tengo una psp slim recien estrenada y ya me llego la bateria pandora datel ( por problemas con mis horarios no puedo coincidir con nadie que me la preste) y necesitaria una imagen de la memory stick magica (a poder ser actualizada con el CFW que salio ayer) para poder flasherla yo mismo.

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias!!


Estas peticiones no se puede hacer en este Foro. Es ilegal. La copia de la MS magica contiene ficheros con Copyright.
Pero Internet es un mundo....
Saludos
El tuto chulo, chulo y bastante claro que es lo que hace falta, aunq como los demas compis han escrito, poner una nota al principio para lo del formato de la flash1, que hoy he realizado todo el proceso y a mi colega y a mi casi nos da un paro cuando hemos visto que se quedaba pillá, claro algunos dirán esq no leeis no os informais, pero cuando te lees 25000 cosas y ya tienes la cabeza como un bombo y encuentras algo que mas o menos entiendes, esperas no tener que leer las 29 paginas de post para ver si da problemas, era un pequeño toque, un saludo y muchas gracias por todo
estoy siguiendo el tutorial para crear bateria pandora con una fat 3.40 oe-a, cuando meto el instalador de pandora en la memori le doy a instalar desde la psp y no me sale esa pantalla en azul con letras,me sale pantalla en negra y dice press cross to begi the installation, presiono x y sale error reading 371 pbt a root.¿que hago mal?
hola! y para dejar la psp en 1.50 con este pandora que hay que hacer??

solo explica para usar el dc3, pero lo que yo quiero es bajarla a 1.50

gracias!
Muchas gracias he usado este tuto para psp fat y es el que me ha funcionado a la primera X-D
y se puede utilizar este tutorial para modificar una psp slim desde otra slim? kiero decir, cuando yo modifike mi slim necesité (obligatoriamente) la bateria de una psp fat, pero aki no pones nada de ke sea obligatorio, ¿acaso se puede hacer el pandora con una bateria de psp slim? gracias por tu tiempo
¿esto se puede hacer con una PSP fat CF 3.80 M33-2?

perdonadme pero es que no encuentro la respuesta.

gracias
Muchisisisisisisismas gracias en cuanto el zopenco de mi hermano me deje su psp resucitare la mia, pobrecita.........................
hola, tengo el 3.80 m33-4 instalado y al ejecutar el pandora installer by hellcat me da un error. pulso R+X, luego L+R+X y me dice: "ERROR WHILE INITIALINZG: 0x8ca10002"

a alguien más le ha pasado?
mogpd escribió:hola! y para dejar la psp en 1.50 con este pandora que hay que hacer??



Para bajar a 1.50 es cuando realizas pandora, que metes la MS magica y la bateria pandora en la psp y nada te baja de version a 1.50
AitorFR escribió:
Con la bateria slim no puedes hacer pandora, ya que se estropea.


¿como que no?
yo tenia entendido que si...
incluso creo que hay un minituto para hacerlo aqui en EOL
_TwiSTeR escribió:hola, tengo el 3.80 m33-4 instalado y al ejecutar el pandora installer by hellcat me da un error. pulso R+X, luego L+R+X y me dice: "ERROR WHILE INITIALINZG: 0x8ca10002"

a alguien más le ha pasado?


ya lo había solucionado el tio... [jaja]

_TwiSTeR escribió:bua... solucionado (dsd hace 2 dias... jiji) [plas]

Revision 3a: (15.01.2007) Hopfully fixed some issues with 3.80-M33.


[tadoramo]
al creador del tutorial , le doi las gracias , me esta siendo muy util lo uso constamente . muy facil de entender

Quereis pene???
485 respuestas
14, 5, 6, 7, 810