Modificar PsP y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) ;)

16, 7, 8, 9, 10
tengo una duda con una bateria que tengo.la tenia preparada como pandora actualize un par de psp a la version 3.71 m33 y despues la volvi a su estado original,pero ahora necesito downgradear otra psp y mi duda es si puedo volver a convertir esa bateria en pandora.
simonde escribió:tengo una duda con una bateria que tengo.la tenia preparada como pandora actualize un par de psp a la version 3.71 m33 y despues la volvi a su estado original,pero ahora necesito downgradear otra psp y mi duda es si puedo volver a convertir esa bateria en pandora.



si, si que puedes
se puede hacer todas la veces que quieras?no hay riesgos?
Soy un total novato en la psp, acabo de adquirir una de segunda mano que ya puede cargar backups, tiene la version 3.40 OE-A.

Pido su apoyo despues de ver tantisimos tutoriales y versiones me puedan aconsejar si dejar esta version o pasarme a alguna diferente en paticular porque veo muchos emuladores de psx para otras versiones pero no para la que yo tengo, por lo que si fuera factible jugar de psx en mi firmware tal vez no me cambiaria, pero por eso pido su consejo.
viczer escribió:Soy un total novato en la psp, acabo de adquirir una de segunda mano que ya puede cargar backups, tiene la version 3.40 OE-A.

Pido su apoyo despues de ver tantisimos tutoriales y versiones me puedan aconsejar si dejar esta version o pasarme a alguna diferente en paticular porque veo muchos emuladores de psx para otras versiones pero no para la que yo tengo, por lo que si fuera factible jugar de psx en mi firmware tal vez no me cambiaria, pero por eso pido su consejo.



Hola, subela a la 3.52 m33 y luego hazle un despertar del cementerio.

Un saludo y suerte
TE AGRADESCO ESTE TUTORIAL SOY UN SUPER NOVATO EN EL TEMA ESPERO QUE ESTA LIGA JAMAS DESAPARESAC Y QE POR LO CONTRARIO LO ACTUALICES PARA SIEMPRE, TE ESTOY MUY AGRADECIDO. SOLO UNA PEQUEÑA PREGUNTA LA BATERIA DE EL PSP SLIM SE PUEDE PANDORIZAR SIN TENER QUE ABRIRLA O TENER QUE HACER ALGO EXTRAÑO DENTRO DE ELLA POR QUE HE VISTO VIDEOS EN YOUTUBE EN LOS QUE SE MUESTRA COMO LA ABREN Y NO SE QUE LE HACEN TE AGRADECERIA SI ME RESPONDIERA ALGUIEN GRACIAS
TENKEN escribió:TE AGRADESCO ESTE TUTORIAL SOY UN SUPER NOVATO EN EL TEMA ESPERO QUE ESTA LIGA JAMAS DESAPARESAC Y QE POR LO CONTRARIO LO ACTUALICES PARA SIEMPRE, TE ESTOY MUY AGRADECIDO. SOLO UNA PEQUEÑA PREGUNTA LA BATERIA DE EL PSP SLIM SE PUEDE PANDORIZAR SIN TENER QUE ABRIRLA O TENER QUE HACER ALGO EXTRAÑO DENTRO DE ELLA POR QUE HE VISTO VIDEOS EN YOUTUBE EN LOS QUE SE MUESTRA COMO LA ABREN Y NO SE QUE LE HACEN TE AGRADECERIA SI ME RESPONDIERA ALGUIEN GRACIAS


Hola buenas veo que es tu primer post. Te recomiendo que en los restantes no escribas en mayusculas. Ya que las mayusculas quieren decir que estas gritando. Y me imagino que no lo estaras haciendo, ya que no es de buena educacion entrar la primera vez a un sitio y gritar.

Bueno ahora te respondo a tu pregunta. La bateria SLIM si que se puede pandorizar, pero solo te vale para utilizarlas en las PSP SLIM. Has visto videos en los que desmontan baterias y les ponen un interruptor para usarlas como pandora o como normales, de eso tratan los videos.

Un saludo.
Podre con el firm 4.05 ?? por que de esta forma es muy facil , y seria lo suyo hacerlo asi .
Hace falta hacer el formateo ese en el menu de hellcat? si es asi, tengo un problema, le doy a L+R+X y me aparece el siguiente mensaje Reading and checking ms0:/UPDATE.PBP
Error While Initializing: 0x8ca10002

y mas cosas, respondedme rapido y gracias de antemano
Tengo una sandisk de 8GB y me da error cuadno voy a pandorizar la bateria, me dice que la formatee desde el menu de psp. Q hago mal? no es compatible la tarjeta?
Buenas a ver si me podriais ayudar, yo tengo una PSP FAT con esta version de firm 3.71 M33-2 y me han dado una PSP SLIM que tiene la 3.90 normal, que pasos debo seguir para poder downgradear la SLIM.

Gracias.
polomsi escribió:Hace falta hacer el formateo ese en el menu de hellcat? si es asi, tengo un problema, le doy a L+R+X y me aparece el siguiente mensaje Reading and checking ms0:/UPDATE.PBP
Error While Initializing: 0x8ca10002

y mas cosas, respondedme rapido y gracias de antemano


Vamos a ver, primero lo ejecutas, le das a R+X, y luego te pedira pulsar L+R+X para confirmar el formateo de la tarjeta de memoria.Luego cuando enciendas la psp de nuevo, copia el hellcat de nuevo a la tarjeta de memoria a PSP/GAME (estas carpetas no estan una vez q formateas, asi q crealas tu).Comprueba que te has bajado el firm 1.5 oficial de sony, una vez q te lo bajes cambiale el nombre a UPDATE.PBP y copialo a la raiz de la tarjeta de memoria.Despues ejecuta el hellcat y pulsa X, empezara a trabajar el programa y demas, y cuando pare te pedira q pulses L+X.Despues de eso ya sabes, ejecutas el Despertar del cementerio y palante.Espero haberte ayudado.saludos.
Hola chicos.

Tengo una pregunta acercaficar mi PSP. Me explico, tengo una fat ya modificada y he conseguido otra fat con firmware oficial 4,05. Me gustaría modificar esta segunda pero no tengo muy claro por que camino seguir, ya que he creido leer que si fuese slim con el DC + pandora hay más q de sobra...pero si se trata de una fat?? hay q seguir los mismos pasos?? solo DC??hay q usar DC + pandora??

Gracias y un saludo!
tiropichon escribió:
polomsi escribió:Hace falta hacer el formateo ese en el menu de hellcat? si es asi, tengo un problema, le doy a L+R+X y me aparece el siguiente mensaje Reading and checking ms0:/UPDATE.PBP
Error While Initializing: 0x8ca10002

y mas cosas, respondedme rapido y gracias de antemano


Vamos a ver, primero lo ejecutas, le das a R+X, y luego te pedira pulsar L+R+X para confirmar el formateo de la tarjeta de memoria.Luego cuando enciendas la psp de nuevo, copia el hellcat de nuevo a la tarjeta de memoria a PSP/GAME (estas carpetas no estan una vez q formateas, asi q crealas tu).Comprueba que te has bajado el firm 1.5 oficial de sony, una vez q te lo bajes cambiale el nombre a UPDATE.PBP y copialo a la raiz de la tarjeta de memoria.Despues ejecuta el hellcat y pulsa X, empezara a trabajar el programa y demas, y cuando pare te pedira q pulses L+X.Despues de eso ya sabes, ejecutas el Despertar del cementerio y palante.Espero haberte ayudado.saludos.

Mismo error...
polomsi escribió:Hace falta hacer el formateo ese en el menu de hellcat? si es asi, tengo un problema, le doy a L+R+X y me aparece el siguiente mensaje Reading and checking ms0:/UPDATE.PBP
Error While Initializing: 0x8ca10002

y mas cosas, respondedme rapido y gracias de antemano


Qué es lo que quieres hacer exactamente con el Hellcat?
bien tengo una bateria pandora slim pero yo tengo una psp Fat, lo k keria saber antes de desambalar la bateria es si me sirve esta bateria en mi psp fat
joder tio, es la 3ª vez que lo veo.
jajaj tio perdona esk solo tngo tiempo hasta la 7 y media de hacerlo y si lo tengo k cambiar... XD
POR FAVOR ,NECESITO CUANDO VA ACREAR LABATERIA PANDORA ,DEJO EL CIRCULO PULSADO Y DESPUES SE ME KEA LA PANTALLA EN NEGRO ,ES AY CUANDO TENGO K ACER EL CAMBIO DE BATERIA ? POR FAVOR CONTESTAR ,GRACIAS AVER SI ALGUIEN CONTESTA SE LO ESTARE AGRADECIO JEJE
yonisanlu escribió:POR FAVOR ,NECESITO CUANDO VA ACREAR LABATERIA PANDORA ,DEJO EL CIRCULO PULSADO Y DESPUES SE ME KEA LA PANTALLA EN NEGRO ,ES AY CUANDO TENGO K ACER EL CAMBIO DE BATERIA ? POR FAVOR CONTESTAR ,GRACIAS AVER SI ALGUIEN CONTESTA SE LO ESTARE AGRADECIO JEJE


No deberías escribir en mayúsculas, equivale a gritar.
perdona no lo sabia ,pero no era mi intencion de gritar eee , solo kiero k me ayuden con mi duda si puede ser ,tu sabes algo de esto ?por favor ayudame.
yonisanlu escribió:perdona no lo sabia ,pero no era mi intencion de gritar eee , solo kiero k me ayuden con mi duda si puede ser ,tu sabes algo de esto ?por favor ayudame.


Tu psp está liberada? Es de suponer que sí. Bueno que kernel tienes en el recovery-configuración? Cambíalo y prueba. Si no funciona formatea la flash1. También puedes probar con otra utilidad. Con cuál lo haces actualmente. Qué psp tienes? Con qué placa?
Antes de nada agradecer por la ayuda prestada a todos los que crean los tutoriales y a los que contestan a los foreros con preguntas, algunas ya resueltas.

Tras estar buscando horas y horas y probar algún que otro tutorial no consigo crear mi MS mágica. He usado el tutorial de Alek pero a la hora de cargar el Pandora's Battery Firm. Installer me sale el mensaje de "Imposible iniciar el juego. (8002014C)"
Tengo una PSP Fat con CFW 3.80 M33-5, y uso una MS de Sony de 2Gb y una Lexar tb de 2 Gb (y también he probado con una MS de Sony de 1Gb y me pasa lo mismo). Lo que no estoy seguro es de que si al ser un CFW como el mío, puedo tener acceso al kernel del 1.50 y es ese el problema.

El caso es que quiero crear una bateria de Pandora para poder downgradear una PSP Slim, así que en teoría tengo todo lo que se necesita no? Si me estoy equivocando de tutorial agradeceré me indiquéis cuál debo mirar.

Después he probado también este tutorial y una vez llegado al momento de pandorizar mi bateria, justo cuando ya he borrado los archivos 150.pbp y 340.pbp y recargar la aplicación de Pandora by Hellcat me da el error "0x800200D2 loading/starting kstuff.prx" así que no consigo llegar al paso de pandorizar la bateria sin ese error.

Muchas gracias de antemano o antebrazo a quien me pueda ayudar.

:)
lesla escribió:Antes de nada agradecer por la ayuda prestada a todos los que crean los tutoriales y a los que contestan a los foreros con preguntas, algunas ya resueltas.

Tras estar buscando horas y horas y probar algún que otro tutorial no consigo crear mi MS mágica. He usado el tutorial de Alek pero a la hora de cargar el Pandora's Battery Firm. Installer me sale el mensaje de "Imposible iniciar el juego. (8002014C)"
Tengo una PSP Fat con CFW 3.80 M33-5, y uso una MS de Sony de 2Gb y una Lexar tb de 2 Gb (y también he probado con una MS de Sony de 1Gb y me pasa lo mismo). Lo que no estoy seguro es de que si al ser un CFW como el mío, puedo tener acceso al kernel del 1.50 y es ese el problema.

El caso es que quiero crear una bateria de Pandora para poder downgradear una PSP Slim, así que en teoría tengo todo lo que se necesita no? Si me estoy equivocando de tutorial agradeceré me indiquéis cuál debo mirar.

Después he probado también este tutorial y una vez llegado al momento de pandorizar mi bateria, justo cuando ya he borrado los archivos 150.pbp y 340.pbp y recargar la aplicación de Pandora by Hellcat me da el error "0x800200D2 loading/starting kstuff.prx" así que no consigo llegar al paso de pandorizar la bateria sin ese error.

Muchas gracias de antemano o antebrazo a quien me pueda ayudar.

:)


Al tener una Fat prueba a instalar el añadido 1.5 para el CFW 3.80 M33. De momento no hagas actualización a 5.00 M33-4 ya lo dejamos para cuando esté esto solucionado. Las carpetas del Hellcat metelas en GAME150 y el kernel en recovery->configuración déjalo en 3.xx

Prueba con cualquier otra utilidad de pandorización(p.e. os pandora) y si tampoco prueba el siguiente:

arisma escribió:Al tener una Fat prueba a instalar el añadido 1.5 para el CFW 3.80 M33. De momento no hagas actualización a 5.00 M33-4 ya lo dejamos para cuando esté esto solucionado. Las carpetas del Hellcat metelas en GAME150 y el kernel en recovery->configuración déjalo en 3.xx

Prueba con cualquier otra utilidad de pandorización(p.e. os pandora) y si tampoco prueba el siguiente:



Me podrías indicar entre qué pasos hago esto que me has dicho?
El añadido 1.5 para mi CFW no sé si es el correcto pero lo he substituido por el que me venía en el rar del update de cementerio v3.0. Si no hago algo bien dímelo plis. Si me pasas links de un buen OS de Pandora también te lo agradeceré enormemente ya que he visto varios y aún no sé exactamente qué hacen...
Igualmente he hecho alguna prueba. He seguido los pasos, formateado la MS con el formateo especial y pasado las carpetas del hellcat y despertar del cementerio con los updates correspondientes y el añadido 1.5 pero me sigue dando el mismo error :(
lesla has probado el enlace de pspupdates? Es un plugin, sabes cómo va?

Y si es un homebrew el hellcat q estás usando para 1.5 debe ir en /PSP/GAME150, y si es para kernel 3.xx en /PSP/GAME

Te voy a subir el añadido con el el ofw 1.5, preparado para que lo descomprimas en el raiz y lo ejecutes desde juegos.



Con Hellcat Recovery Flasher 1.5 puedes pandorizar también


Mientras me da tiempo a subirlo o por si te hace falta y no puedes esperar Ultra Pandora Installer 4c también pandoriza.

Y claro por supuesto el OS Pandora Battery

aver si alguien me ayuda con lo de la bateria pandora ,k ago dejo el circulo pulsao o le doi una vez ? eske lo dejo pulsao y me sale baterry pandorize eso es k se esta pandorizando creo pero cuando termina pone baterry normalize y yo no le doi a cuadrado ni na ,aver si alguien l pasa esto de pandorizar la bateria es una paranoya , yo e echo este proceso con una psp silm con fw 3.71 m33-2 pero con la bateria de la fat , pero a la hora de pandirizar la bateria no se si le doi al circulo lo dejo pulsao nose ,aver si alguien me ayuda por favor ,asiass arisma ayudame tio
hola a todos y a los que ayudan con los problemas de los demas.... sigo el tuto al pie de la letra cuando termino la consola se congela con la presentacion de las lineas con color de fondo y nada mas muestra la hora arriba la cual no avanza ni nada.... la psp que intento modificar en una psp slim 2001 edicion de star wars, la que es blanca y trae a dar vader atras..... por fa!!!! ayuda!!!!
gracias de antemano!!!!
FORMAT FLASH1 and reset settings en el recovery
hola tngo una bateria q pandorice ace tiempo y el otro dia actualice el FW de la psp d 3.71m33 a 5.00m33 y no m di kuenta d despandorizar la bateria antes d acer la actualizacion i aora no puedo despandorizarla e intentado instalar pandora pero no e podido alguie sabe como despandorizar la bateria¿?muxas gracias!
pero por k no puedes??? te da algun error...yo uso el ultrapandorainstaller 4c y va de lujo...cuenta cual es el problema
pues aora mi problema es q no puedo instalar pandora,nose aora pruebo con el ultrapandorainstaller 4c y te comento sq e estado bastante tiempo"desconectado"de la scene por cuestiones tecnicas y aora ando un poko pez x) lo pruebo i te comento ;) gracias!



EDITO:probado i bateria despandorizada!muchas gracias davidt!
tengo que descomprimir los archivos pandora , despertar para cpiarlos a la raiz de ms
genial post, lo he leido y funciona perfectamente, si alguna vez me hace falta, ya se donde buscar ^^
recien llegado joer no sabia ni como seria el proceso gracias ya lo intentare otro dia.
pero se gradace
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10