Modificar PsP y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) ;)

Zack_VII escribió:Como no salga en el preciso momento en el que le das al CIRCULO para crear la pandora, y te preugnte a modo seguridad que si quieres una copia pulses TRIANGULO.....ni idea. Y de ser asi, creo que deberia ir incluido en el tuto, porque sino no se podrán recuperar las baterias por mucho que se le de al cuadrado xD.


Si, es en ese momento, antes de Darle al circulo para crear pandora, le tienes que darl al triangulo para hacer el backup, entonces te saldra de la aplicacion y tendras que volver a entrar para darle al Ciruclo y asi crear la bateria....


rotwey escribió:-para hacer la memory stick necesitas una psp ya modificada???


No, para hacer la memory stick no necesitas una psp modificada, icluso la puedes hacer desde tu pc con el lector de tarjetas...

Pero para hacer la bateria de pandora si que necesitas una psp fat
Probado en una psp fat y en dos psp slim....funciona de cojones, muy buen tuto
ok algun tuto(explicado paso a paso, que lo pueda leer un torpe xD) para hacer mi memory stick.
la bateria pandora la pedi por internet
rotwey escribió:ok algun tuto(explicado paso a paso, que lo pueda leer un torpe xD) para hacer mi memory stick.



Sigue este tuto, es bastante facil, no tiene niguna complicacion...

[url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522[/url]


Suerte...
AitorFR escribió:

Si, es en ese momento, antes de Darle al circulo para crear pandora, le tienes que darl al triangulo para hacer el backup, entonces te saldra de la aplicacion y tendras que volver a entrar para darle al Ciruclo y asi crear la bateria....




No, para hacer la memory stick no necesitas una psp modificada, icluso la puedes hacer desde tu pc con el lector de tarjetas...

Pero para hacer la bateria de pandora si que necesitas una psp fat


A ver que nos aclaremos........si yo, en el menu principal, le doy a triangulo, segun pone textualmente el menú "Press /\ to exit and do nothing" vamos, pulsa triangulo para salir sin hacer nada...... . Vamos que ahí ni hace backup de la nand ni nada xD.

Lo digo porque tu dices ANTES de darle al cirulo, vamos, en el menu principal no? Y ya digo que en el menu principal pone eso....o te refieres a que le das al CIRCULO una vez, y una vez pulsado, te sale una nueva opcion para hacer un backup de la bateria con el triangulo¿? Es decir, tienes 2 opciones: CIRCULO->TRIANGULO(hacer backup) o CIRCULO->CIRCULO(hacer pandora) ?

Es asi?¿ Esque la verdad....se lo tengo que hacer aun compañero y no me gustaria quedarme sin bateria xD.
AitorFR escribió:


Sigue este tuto, es bastante facil, no tiene niguna complicacion...

[url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522[/url]


Suerte...



perdona pero no me deja entrar en la url, algo tendra un fallo
haber si me la puedes volver a poner, gracias ;)
Este sistema tambien vale para una slimp 3.80 y otra slimp 3.60.

Ya se que dicen todas, pero me quiero asegurar.

Gracias.
Pues muy bien, muchas gracias! ya lo tengo resuelto el problema de la pantalla que se me quedaba en blanco, lo primero decir, que el que no sabe es como el que no ve, yo no tenia ni idea, asique por muchos sitios donde pongan lo de la flash1 y tal, si yo no sé que tengo que hacer eso, como lo iba a buscar? no soy adivino, por eso preguntaba. Pero muchas gracias, bueno, os explico como lo resolví por si hay alguien más que le pasa lo mismo:

Al hacer pandora y demás, reiniciaba con la bateria normal y la ms normal y se me quedaba en blanco en el menú, se veía la fecha y la hora pero nada más y si la dejas se apaga sola, pues bien, debeis de entrar en el recovery, encendiendola con el boton R pulsado y restaurar la flash1, luego se apaga, enciendes y ya está!

P.D. Ojo, me llevé un susto al ir a jugar porque me daba un error, pero claro era porque no tenía ningún UMD metido jejeje

P.D.2. Creo que debería de haber un hilo con los problemas y posibles soluciones que puedan pasar en las psps
Zack_VII escribió:Tras leer varios tutoriales, me surge una duda con este....:

- És a la hora de recuperar la bateria..........aqui simplemente dice que pulsemos cuadrado desde el menu del pandora.....pero como la va a recuperar si en ningun paso anterior hemos hecho una copia de la NAND de la bateria?¿


Eso me ha pasao a mi. He estao leyendo bastante cosas ya que voy de 0 con la PSP y me ha llamao la atencion que en algunos manuales que he visto, no hagan mencion a algo que parece tan importante como esto. Pero weno, tendré en cuenta lo que han contestado aqui para hacer una copia cuando llegue el momento.

EL caso es que ayer noche decidí hacer la modificacion siguiendo este tutorial.
El problema me vino nada mas empezar, cuando al intentar ejecutar el Pandora en la PSP "Fat", me dio el error: "Imposible iniciar el juego" (80020001).
Como hacia casi un año que no se tocaba esa PSP me dio x mirar y tenia el Firm 1.50 puesto.
Ahora bien, puedo cambiar eso para hacer lo de la Slim y volver a ponerlo como estaba sin problemas? Ya digo ke no tengo ni idea y solo me faltaria dejar despues mal la "fat".
La consola tiene el Devhook o algo asi de hace bastante tiempo, x eso nose si será tan facil cambiar el firm, un saludo y gracias
perfect tio esto es una maravilla aora a probarlo...

una sola duda... de aki se actualiza a la 3.71 m33-2 ok

y ke debo acer si kiero actualizarla a la 3.71 m33-4 o a las proximas ke salgan?

gracias de antemano
¿Este sistema tambien vale para una slimp 3.80 y otra slimp 3.60?.

Ya se que dicen todas, pero me quiero asegurar.

Gracias.

Repito el post ya que en el anterior pare que afirmo y lo que hago es preguntar, a ver si alguien lo toma como afirmacion y se mete la pata, perdonar.
Zack_VII escribió:
A ver que nos aclaremos........si yo, en el menu principal, le doy a triangulo, segun pone textualmente el menú "Press /\ to exit and do nothing" vamos, pulsa triangulo para salir sin hacer nada...... . Vamos que ahí ni hace backup de la nand ni nada xD.

Lo digo porque tu dices ANTES de darle al cirulo, vamos, en el menu principal no? Y ya digo que en el menu principal pone eso....o te refieres a que le das al CIRCULO una vez, y una vez pulsado, te sale una nueva opcion para hacer un backup de la bateria con el triangulo¿? Es decir, tienes 2 opciones: CIRCULO->TRIANGULO(hacer backup) o CIRCULO->CIRCULO(hacer pandora) ?

Es asi?¿ Esque la verdad....se lo tengo que hacer aun compañero y no me gustaria quedarme sin bateria xD.


+1 creo que este tema es de gran importancia y debe quedar bien claro
rotwey escribió:perdona pero no me deja entrar en la url, algo tendra un fallo



No se por que no funciona.... Bueno es el tutorial del pandora
jutah escribió:Modificar Psp y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) ;)

Para que sirve

1- Podremos modificar para que cargen back up todas las Psp (Fat y Slim)
2- Podremos desbrikear todas las Psp


Requisitos

1- Una Psp que pueda cargar backups
2- Una Memory stick de entre 512 Mb hasta 2 Gb
3- Una Bateria de origen de Sony Psp cargada al 100%
4- Cargador de Psp (todos los procesos con el cargador puesto execto cuando se diga de quitarlo)
5- Programas necesarios

Programas Necesarios

1- Pandora Installer for 3.xx by Hellcat http://www.megaupload.com/?d=N9SJE2Z0
2- El Despertar del Cementerio v3 by Dark_AleX http://www.megaupload.com/?d=4ASA8A06
3- Updates http://www.megaupload.com/?d=TV6964IM

Preparando la Memory Stick

1- Cogemos una Psp ya “modificada” es decir que pueda cargar backups.
2- Metemos una memory stick de entre 512 Mb y 2Gb (las de tamaño inferior y superior a esto, petan como churros).
3- Formateamos la Stick desde el menu Ajustes/Formatear Memory Stick.
4- Enchufamos el USB, conectamos la Psp al Pc y copiamos a la raiz Memory Stick lo siguiente (tal y como los doy, si te pregunta sustituir le dais a “si a todo”): Pandora Installer for 3.xx by HELLCAT (quedara asi)

Imagen

5- Sacamos el use y vamos al menu de juegos y ejecutamos desde el menu juegos el Pandora Installer for 3.xx, y nos aparecera este menu:

Imagen

Pulsamos R+X, y nos aparecera el siguiente menu:

Imagen

Pulsamos L+R+X. Esto hace un formateo logico de la Memory Stick.
6- Reiniciamos la PSP y enchuchufamos el USB y conectamos al Pc:
7- Copiamos a la raiz Memory Stick lo siguiente (tal y como los doy, si te pregunta sustituir le dais a “si a todo”): El Despertar del Cementerio v3 by Dark_AleX y Pandora Installer for 3.xx by HELLCAT (si, copiamos OTRA VEZ el Pandora Installer for 3.xx HELLCAT)
8- Copiamos a la raíz Memory Stick los Updates de 1.50, 3.40 y 3.71 oficiales de Sony (tal y como los doy)

Imagen

Imagen

9- Desconectamos el usb y vamos al menú de cargar juegos, ejecutamos desde el menu Juegos el "Despertar del Cementerio".
10- Una vez realizado este proceso, conectamos al Usb y de la raíz de la memory stick podemos eliminar los archivos 150.pbp y 340.pbp.
11- Deconectamos el Usb y en el menú de juegos, ejecutamos desde el menu juegos el Pandora Installer for 3.xx, y nos aparecera este menu:

Imagen
Pulsamos L+X

Crear la Bateria Pandora

1- Sin salir del menú anterior, pulsamos la redonda “O” y asi crearemos la batería en modo pandora.

La hora de la verdad

1- Una vez hecho todo esto sacamos la batería y la memory stick de la Psp modificada
2- Metemos en la Psp que queramos modificar o desbrikear la memory stick primero y en este orden
3- Ahora metemos la batería pandora, y automáticamente se arrancara la Psp.
4- Saldra un menú en negro donde pulsaremos la X, no apretais ninguna otra tecla (IMPORTANTE).
5- Cuando ponga que apretando la X podemos reiniciar la psp, pues cojemos y damos a la X.
6- Y bingo!!! Ya esta, ahora si no tienes una batería de sobra y memory stick de sobra, tendras que volver a poner la batería en modo normal y la memory stick en modo normal , para eso tendras que hacer lo siguiente.

Regresar la bateria y memory stick a su modo habitual (no Pandora)

1- Encendemos la PSP sin bateria y sin Memory Stick (enchufamos, logicamente, el cable de corriente)
2- Estando en el menú inicial (memory card, fotos, sistema…)
3- Ponemos la batería en la psp, sin desconectarla de la corriente y sin apagarla.
4- Metemos la memory stick
5- Vamos al menú de ejecturar juegos, y ejecutamos pandora instaler for 3.xx te saldrá un menú como este:

Imagen

Le das al cuadrado unas 3 o cuatro veces, para asegurarte de que pone que la batería se ha pasado al modo normal, luego sal del programa con el triangulo. (apaga la consola sin el cable de alimentacio y sin memory stick, arrancala de nuevo, si no funciona la psp vuélvelo a probar, no suele fallar).
6- Cuando te hayas asegurado de que funciona la psp, vas al menú de sistema y formateas la memory stick, vuelves a poner tus juegos en la carpeta ISO, etc.. y tirando millas.

NOTA: si no os funcionan las isos, entonces arrancar la PSP con el boton R apretado y os saldra un menu en negro, id a la opcion de configuracion y una vez alli vais a:
Game folder homebrew y tiene q poner 3.71 kernel si no darle a la X hasta q se ponga, luego vais a Umd mode y darle a la X hasta que salga M33 driver NO UMD. una vez esto le dais a back y a exit, ahora funcionara todo a full equip.

Tomad Megatutorial anda que si asi no lo conseguís es para meteros un tiro, jeje ;)
Saludos y espero que agradezcáis


By Jutah
“…Recuerden, todo lo que han visto, ha sido producto de su imaginacion, no le den mas vueltas, no tiene sentido…”


XD XD XD [flipa] [flipa] [flipa] XD XD XD

La gente lee y no agradece...
Si no agradeceis las cosas a la gente que se mata a hacer todas estas cosas, acabaran quitando sus post, como lo hare yo si no agradeceis, tanto os cuesta!!! :-(



estupendo manual, me has ayudado un monton ya que tenia problemas para hacer pandora, enhorabuena...



salu2...
jutah escribió:Modificar Psp y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) ;)

Para que sirve

1- Podremos modificar para que cargen back up todas las Psp (Fat y Slim)
2- Podremos desbrikear todas las Psp


Requisitos

1- Una Psp que pueda cargar backups
2- Una Memory stick de entre 512 Mb hasta 2 Gb
3- Una Bateria de origen de Sony Psp cargada al 100%
4- Cargador de Psp (todos los procesos con el cargador puesto execto cuando se diga de quitarlo)
5- Programas necesarios

Programas Necesarios

1- Pandora Installer for 3.xx by Hellcat http://www.megaupload.com/?d=N9SJE2Z0
2- El Despertar del Cementerio v3 by Dark_AleX http://www.megaupload.com/?d=4ASA8A06
3- Updates http://www.megaupload.com/?d=TV6964IM

Preparando la Memory Stick

1- Cogemos una Psp ya “modificada” es decir que pueda cargar backups.
2- Metemos una memory stick de entre 512 Mb y 2Gb (las de tamaño inferior y superior a esto, petan como churros).
3- Formateamos la Stick desde el menu Ajustes/Formatear Memory Stick.
4- Enchufamos el USB, conectamos la Psp al Pc y copiamos a la raiz Memory Stick lo siguiente (tal y como los doy, si te pregunta sustituir le dais a “si a todo”): Pandora Installer for 3.xx by HELLCAT (quedara asi)

Imagen

5- Sacamos el use y vamos al menu de juegos y ejecutamos desde el menu juegos el Pandora Installer for 3.xx, y nos aparecera este menu:

Imagen

Pulsamos R+X, y nos aparecera el siguiente menu:

Imagen

Pulsamos L+R+X. Esto hace un formateo logico de la Memory Stick.
6- Reiniciamos la PSP y enchuchufamos el USB y conectamos al Pc:
7- Copiamos a la raiz Memory Stick lo siguiente (tal y como los doy, si te pregunta sustituir le dais a “si a todo”): El Despertar del Cementerio v3 by Dark_AleX y Pandora Installer for 3.xx by HELLCAT (si, copiamos OTRA VEZ el Pandora Installer for 3.xx HELLCAT)
8- Copiamos a la raíz Memory Stick los Updates de 1.50, 3.40 y 3.71 oficiales de Sony (tal y como los doy)

Imagen

Imagen

9- Desconectamos el usb y vamos al menú de cargar juegos, ejecutamos desde el menu Juegos el "Despertar del Cementerio".
10- Una vez realizado este proceso, conectamos al Usb y de la raíz de la memory stick podemos eliminar los archivos 150.pbp y 340.pbp.
11- Deconectamos el Usb y en el menú de juegos, ejecutamos desde el menu juegos el Pandora Installer for 3.xx, y nos aparecera este menu:

Imagen
Pulsamos L+X

Crear la Bateria Pandora

1- Sin salir del menú anterior, pulsamos la redonda “O” y asi crearemos la batería en modo pandora.

La hora de la verdad

1- Una vez hecho todo esto sacamos la batería y la memory stick de la Psp modificada
2- Metemos en la Psp que queramos modificar o desbrikear la memory stick primero y en este orden
3- Ahora metemos la batería pandora, y automáticamente se arrancara la Psp.
4- Saldra un menú en negro donde pulsaremos la X, no apretais ninguna otra tecla (IMPORTANTE).
5- Cuando ponga que apretando la X podemos reiniciar la psp, pues cojemos y damos a la X.
6- Y bingo!!! Ya esta, ahora si no tienes una batería de sobra y memory stick de sobra, tendras que volver a poner la batería en modo normal y la memory stick en modo normal , para eso tendras que hacer lo siguiente.

Regresar la bateria y memory stick a su modo habitual (no Pandora)

1- Encendemos la PSP sin bateria y sin Memory Stick (enchufamos, logicamente, el cable de corriente)
2- Estando en el menú inicial (memory card, fotos, sistema…)
3- Ponemos la batería en la psp, sin desconectarla de la corriente y sin apagarla.
4- Metemos la memory stick
5- Vamos al menú de ejecturar juegos, y ejecutamos pandora instaler for 3.xx te saldrá un menú como este:

Imagen

Le das al cuadrado unas 3 o cuatro veces, para asegurarte de que pone que la batería se ha pasado al modo normal, luego sal del programa con el triangulo. (apaga la consola sin el cable de alimentacio y sin memory stick, arrancala de nuevo, si no funciona la psp vuélvelo a probar, no suele fallar).
6- Cuando te hayas asegurado de que funciona la psp, vas al menú de sistema y formateas la memory stick, vuelves a poner tus juegos en la carpeta ISO, etc.. y tirando millas.

NOTA: si no os funcionan las isos, entonces arrancar la PSP con el boton R apretado y os saldra un menu en negro, id a la opcion de configuracion y una vez alli vais a:
Game folder homebrew y tiene q poner 3.71 kernel si no darle a la X hasta q se ponga, luego vais a Umd mode y darle a la X hasta que salga M33 driver NO UMD. una vez esto le dais a back y a exit, ahora funcionara todo a full equip.

Tomad Megatutorial anda que si asi no lo conseguís es para meteros un tiro, jeje ;)
Saludos y espero que agradezcáis


By Jutah
“…Recuerden, todo lo que han visto, ha sido producto de su imaginacion, no le den mas vueltas, no tiene sentido…”


XD XD XD [flipa] [flipa] [flipa] XD XD XD

La gente lee y no agradece...
Si no agradeceis las cosas a la gente que se mata a hacer todas estas cosas, acabaran quitando sus post, como lo hare yo si no agradeceis, tanto os cuesta!!! :-(



estupendo manual, me has ayudado un monton ya que tenia problemas para hacer pandora, enhorabuena...



salu2...
Me lo he leido todo ,y creo k lo entiendo bien...una duda..

Un conocido tienen una fat 3.40 oe-a ,y me ha pedido k se la actualize.....mejor usar este metodo no ???? es decir ,usar mi slin 3.71 m33 para prepararlo todo ,e instalar todo en su fat 3.40 para pasarla a 3.71 m33 rev 4 ,no ???

Otra cosa ,mi slim 3.71 m33 no tiene la bateria "pandorizada" ,supongo que haciendo los pasos solo para pandorizarla no debeia tener ninun problema ,no ???

Saludos [tomaaa]
Zack_VII escribió:
A ver que nos aclaremos........si yo, en el menu principal, le doy a triangulo, segun pone textualmente el menú "Press /\ to exit and do nothing" vamos, pulsa triangulo para salir sin hacer nada...... . Vamos que ahí ni hace backup de la nand ni nada xD.

Lo digo porque tu dices ANTES de darle al cirulo, vamos, en el menu principal no? Y ya digo que en el menu principal pone eso....o te refieres a que le das al CIRCULO una vez, y una vez pulsado, te sale una nueva opcion para hacer un backup de la bateria con el triangulo¿? Es decir, tienes 2 opciones: CIRCULO->TRIANGULO(hacer backup) o CIRCULO->CIRCULO(hacer pandora) ?

Es asi?¿ Esque la verdad....se lo tengo que hacer aun compañero y no me gustaria quedarme sin bateria xD.


Si, yo tampoco lo acabo de tener muy claro,pero creo que ha querido decir que DESPUES no ANTES , de darle al circulo te dara la opcion de hacer la copia pulsando triangulo y una vez hecha la copia volver al menu y darle otra vez al circulo.De todas maneras esperare a tener claro ese punto antes de hacer nada,a ver si nos lo puede aclarar definitivamente.Saludos y gracias por este magnifico tutorial
haber si aqui alguien me ayuda... Con una fat y su bateria y seguido el manual para modificar una slim... pero el problema esta al arrancar la slim se me queda cogido el menu antes de iniciarse ( justo cuando acaban las waves ... ) alguna solucion?
Bueno, pues hace un rato he llegao de casa de un colega que tenia una fat con un firm mas actual y hemos podio hacerlo sin problemas.
Hemos estao un rato dudando, mirando y leyendo detenidamente x el puñetero tema del backup de la Nand.
Al final hemos tirao palante pq como se dice x aki, si se le daba al circulo se creaba la pandora y si le hubiesemos dao al triangulo,segun dice el menu, sales sin hacer nada.
Me preocupaba bastante pq no queria que se jodiese la consola de nadie pero es que no habia otra opcion.

Una vez he llegado a casa, a parte de probar algunas cosillas en la PSP, he vuelto a leer los ultimos mensajes del hilo que hablaban de eso y he seguio mirando otras paginas que habia dejao abiertas sobre el tema.
Lo que he podido encontrar interesante y que quizás se referian a eso, es que una vez está hecho todo el proceso, recomiendan (dandole muchisima importancia), hacer una copia EXACTA de la Nand, PERO de nuestra PSP, no de la Bateria.
Esto se haria desde el Menu de "Despertar del Cementerio", y nos crearia un archivo llamado, "nand-dump.bin", al parecer muy importante.
Si se pueden citar otras paginas, ya copiaria literalmente la parte donde dice esto x si a alguien le interesa.

En fin, a ver si se termina aclarando este tema, ya que al menos x lo que se va leyendo en los ultimos post del hilo, parece que inquieta bastante, un saludo :)

PD:Para Zack_VII, si no estabas confundido y realmente t refieres a una copia de la Nand de la bateria, yo t puedo decir que nosotros no hemos hecho nada. Hemos pandorizado con circulo como ya he comentao antes y hemos recuperado o normalizado dandole al cuadrado sin mas. Espero que t ayude si estas con dudas como estaba yo hace unas horas o que alguien explique si es que realmente se puede hacer una copia de la bateria.

Con tanto lio se me olvidaba, gracias al autor del manual :)
progger escribió:
estupendo manual, me has ayudado un monton ya que tenia problemas para hacer pandora, enhorabuena...



Primero saludarte, que eres tocallo mio XD viva Elche jejeje

Y ahora una duda, despues de instalar m33-2 de esta forma, para instalar la m33-4 es directamente no? sin pasar por la 3



EDITO: mirar este tutorial: http://beta.pesepe.com/book-page/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp

Mi pregunta es si es correcto, porque si es asi ... me parece tb muy bueno el poder hacerlo sin usar una psp con cfw que en mi caso me esta costando encontrar y que me la kieran dejar para hacer esto... la gente le tiene miedo no sea que se rompa.
Mav escribió:Bueno, pues hace un rato he llegao de casa de un colega que tenia una fat con un firm mas actual y hemos podio hacerlo sin problemas.
Hemos estao un rato dudando, mirando y leyendo detenidamente x el puñetero tema del backup de la Nand.
Al final hemos tirao palante pq como se dice x aki, si se le daba al circulo se creaba la pandora y si le hubiesemos dao al triangulo,segun dice el menu, sales sin hacer nada.
Me preocupaba bastante pq no queria que se jodiese la consola de nadie pero es que no habia otra opcion.

Una vez he llegado a casa, a parte de probar algunas cosillas en la PSP, he vuelto a leer los ultimos mensajes del hilo que hablaban de eso y he seguio mirando otras paginas que habia dejao abiertas sobre el tema.
Lo que he podido encontrar interesante y que quizás se referian a eso, es que una vez está hecho todo el proceso, recomiendan (dandole muchisima importancia), hacer una copia EXACTA de la Nand, PERO de nuestra PSP, no de la Bateria.
Esto se haria desde el Menu de "Despertar del Cementerio", y nos crearia un archivo llamado, "nand-dump.bin", al parecer muy importante.
Si se pueden citar otras paginas, ya copiaria literalmente la parte donde dice esto x si a alguien le interesa.

En fin, a ver si se termina aclarando este tema, ya que al menos x lo que se va leyendo en los ultimos post del hilo, parece que inquieta bastante, un saludo :)

PD:Para Zack_VII, si no estabas confundido y realmente t refieres a una copia de la Nand de la bateria, yo t puedo decir que nosotros no hemos hecho nada. Hemos pandorizado con circulo como ya he comentao antes y hemos recuperado o normalizado dandole al cuadrado sin mas. Espero que t ayude si estas con dudas como estaba yo hace unas horas o que alguien explique si es que realmente se puede hacer una copia de la bateria.

Con tanto lio se me olvidaba, gracias al autor del manual :)


No no, yo me referia a la bateria. Sobre la copia del NAND de la PSP, hay un hilo exclusivo entre los destacados de este subforo que explica paso a paso como hacerlo, vamos que de eso no tengo dudas.

El problema esque yo habia leido en otros tutos, que con triangulo se hacia una copia de la memoria interna de la bateria(no la PSP) para posteriormente poder sobreescribir la bateria pandorizada para devolverla a la normalidad, pero si dices que tu simplemente has pulsado circulo para crearla y despues cuadrado para devolverla, y te ha funcionado sin más, supongo que no hay de que preocuparse... .

P.D: Has seguido este tuto paso a paso sin mas y todo correcto?
Una pregunta a parte, alguien ha probado a usar un adaptador de microSD a MS? me refiero para hacer la MS magica, ya que para jugar si funciona de lujo.
Una fat y una slim perfectamente flasheadas gracias a este tuto ;)
Puede utilizarse este metodo para pasar de una 3.40 OE a 3.71 m33 sin necesidad de pasar por 3.52 m33??

PD: Gran tuto pero no le encuentro diferencia con este http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-despertar-del-cementerio-2--parte_893673?pagenumber=1
ralytuk escribió:Puede utilizarse este metodo para pasar de una 3.40 OE a 3.71 m33 sin necesidad de pasar por 3.52 m33??



Yo creo que si, sin ningun problema...
Hasta ahora había realizado varios pandoras a psp fats. Hoy he intentado hacerselo una slim 3.71. He creado la bateria y memory magicas con mi psp fat 3.71M33-4.

Al meter la bateria ya modificada a la slim, solo se enciende la luz de power y la pantalla negra totalmente. Si se la meto a la fat se encienden todas las luces, pero la pantalla tambien se queda en negro.

La bateria es la original de sony q lleva mi fat. Y he probado dos memorys: 1 de un1GB original de sony y una de 2GB piratilla de sony (con esta he echo varios pandora).

¿Que puede pasar? ¿Q he echo mal?
Neo583 escribió:La bateria es la original de sony q lleva mi fat. Y he probado dos memorys: 1 de un1GB original de sony y una de 2GB piratilla de sony (con esta he echo varios pandora).



Hazlo con el despertar del cementerio V3
Buenas,
Primero, buen tuto el que te as currado!
Ya repetido dos veces el proceso y no se que es o que pasa pero cuando llego al paso 11 pos me sale el menu que dice nuestro amigo le doy a L-X y comienza durante unos 2 segundos a hacer sus historias y de repente me pone exiting y se reinicia la psp.

No se que esta mal porque me lo e hecho dos veces y todo al pie de la letra.

Una ayuda please!

Saludos
Rubinho escribió:Ya repetido dos veces el proceso y no se que es o que pasa pero cuando llego al paso 11 pos me sale el menu que dice nuestro amigo le doy a L-X y comienza durante unos 2 segundos a hacer sus historias y de repente me pone exiting y se reinicia la psp.


Buenas, yo lo he hecho hoy y ha ido todo perfectamente. Cuando das a L+X en el paso 11, una vez que termina de "hacer sus historias" se sale del menú, así que tienes que volver a entrar (ejecutando el Pandora instaler) y darle al O para que cree la batería de pandora. Y ya puedes seguir, metiendo la MS magica en la PSP con fw original y encendiendola con la batería que has pandorizado.

Saludos y suerte!!
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mil gracias jango.
Me estaba volviendo loco jejejeje.

Saludos!!
plis necesito la respuesta SEGURA plis sin andarse x las ramas kiero un SI o un NO.

tengo una psp slim modificada y kiero modificar una psp slim.

se puede pandorizar la bateria de mi slim??????? con los prograamas que el dueño del tutorial a citado?

PLISSSSSSSSSS PORFAVOR RESPONDERRRRRRRR
Hola Zack_VII, pues si, vi el hilo que dices despues de haber escrito en éste pero la verdad que era tardisimo y ya desconecté esto.
EL caso es que yo en los manuales que fui viendo, no encontré nada de eso del Backup de la bateria x lo que creia que podia ser lo que t decia de la Nand de la PSP.
En fin, desconozco si hay esa posibilidad o no. Lo que t puedo decir, contestando a lo que me decias, es que solo hicimos eso.
Es mas, despues de "pandorizar", no sabiamos si habia que apagar sin mas o darle a algun boton y el colega (x impaciencia o sin querer) le dio a la X creo y empezó a hacer otra cosa, pero apagó rapido y la bateria seguia pandorizada.
Cuando acabamos, entramos de nuevo, le dimos al cuadrado varias veces como dice el manual para asegurarnos y se habia pasado a modo normal sin problemas.

Sobre lo de si he seguido el manual paso a paso, habia leido varios pero al final seguí este para no liarme. Aunque sea poca cosa, pero hay cosillas que cambian de unos a otros.
Salio todo tal y como pone. Otra cosa es que (como me paso hace unos meses con la Xbox), aun siguiendo un manual al pie de la letra, sale algo inesperado y t lo fastidia pero bueno, es algo con lo que todos contamos.
Ya dirás que tal te ha ido si t animas finalmente, un saludo :)
bumbo escribió:se puede pandorizar la bateria de mi slim??????? con los prograamas que el dueño del tutorial a citado



No, no se puede ya que se estropea
ya esta un millon de gracias, me taba volviendo jarto ya de tanto manual y no consegia con ninguno (e probao 4 o 5 manuales antes) asta q puse manual para tontos y bingo xDDDD eso si ayer por la noche estaba con las dos baterias q tnia la d un colega y la mia brinkeadas(creo) (no se q les pasaba q se encendia el led verde segun ponia la bateria y no se veia nada xDD) oy a la tarde se me ocurrio acer lo de pasar la bateria a modo normal y volver a acer el manual bien y por fin mi psp va como la seda [oki] gracias de nuevo.
por cieto tngo d software 3.71 m33-2 encambio la psp q utilice tiene el 3.71 m33-3 me imagino q ese software sera mas reciente por lo tanto mejor digo yo nose, como hago para actualizar mi psp a ese software???o si ay alguno mas reciente o mejor como puedo actualizarlo????gracias.saludos. [oki]
oooooooooooooooootra cosa mariposa

mi targeta de memoria de la psp es una mini SD dentro de un adaptador de memori stik.

al acer la magic memori esta, no pasaria nada en mi caso no??

o a de ser la memori stik pro dou?????
Por mi parte, sólo decir que muchas gracias, 2 PSP´s Downgradeadas!
gracias por el tuto, funciona muy bien
oye, genial, va como la seda.

hoy me puse, empece con una FAT con firm 3.40 oe y le he puesto el 3.71.2 m33 a una slim sin ningun problema.

Solo tengo una preguntilla.

Que es lo que hay que cambiar para instalar directamente el 3.71-4 en vez del 2. O aun mejor, poder instalar directamente el 3.80 m33 cuando salga?

no es que sea esencial, pero me ahorraria algo de tiempo.

Muchas gracuas por el pedazo de tuto para tontos
magnifico tutorial cualquier psp slim o tocha 3.71 sin problemas...

buen trabajo
hola, acabo de hacer este tutorial con una psp Fat y una Slim, todo bien, una vez finalizado el proceso, enciendo la PsP y se me congela justo cuando te aparece las "olas" y la hora y la fecha sale medio transparente y transcurridos unos segundos se escucha un sonido muy raro y se apaga ¿a que se debe? ¿que tengo que hacer?

Muchas gracias!

Perdon ya lo he solucionado gracias a "mam046" tenia que formatear la Flash 1 desde el Recovery

Saludos!
Hola a tod@s, he actualizado sin ningun problema una psp slim con la ayuda de mi psp fat con el firmware 3.71m33-3. Muchisimas gracias por este fantastico tutorial :D!
A ver si me podeis hexar un calbe por favor, ya os digo que no me ha dado tiempo a buscar por que me tengo que ir y no se si estará ya preguntado, lo que me pasa es que acabo de hacerle a un amigo una slim y al parecer no me había dado ningun error, pero al encenderla no me salen los iconos, se ve el fondo bien con la hora y la bateria pero nada mas, y al parecer las teclas tampoco funcionan, muxas gracias y sorry que me tengo que ir ya.


AUs
el_campi escribió:A ver si me podeis hexar un calbe por favor, ya os digo que no me ha dado tiempo a buscar por que me tengo que ir y no se si estará ya preguntado, lo que me pasa es que acabo de hacerle a un amigo una slim y al parecer no me había dado ningun error, pero al encenderla no me salen los iconos, se ve el fondo bien con la hora y la bateria pero nada mas, y al parecer las teclas tampoco funcionan, muxas gracias y sorry que me tengo que ir ya.


AUs

Las prisas no son buenas....

Formatea la flash1 y restaura los valores por omisión...

Si tienes posibilidad de volver hacer la memoria DC3, hazla restaurando los valores desde el XMB de la PSP con CF que vas ha usar. Pasale otra vez el DC3 la PSP rota antes de formatear la flash1.

Saludos
wenas necesito ayuda hice todo el tutorial bien pero por error borre todo lo de mi memorick magi y ahora tengo una bateria pandora pero no tengo la informacion de la targeta que hago

alguien puede mandarme sus archivos?
buenas a todos una pregunta tengo una psp slim version 3.72, si la libero con despertar del cemeterio en modo automatico en lugar del modo manual, ¿me guardara la nand en la raiz de la memory? gracias.
¿modo automatico?
¿modo manual?
Explicate mejor...

Que yo sepa el DC3 es:

X....Instalar 3.71 M33 2
Circulo...Instalar 3.71 Oficial
Cuadrado...Copia de la nand
Noseque...Restaurar copia de la nand.

d0l4r: Los ficheros que pides tienen Copyright, es ilegal compartirlos. Busca otra manera de conseguirlos. [bad]


Saludos
Lo siento colega, es que ayer era muy tarde y no me explique bien el tema es que yo me quede en el autoinstalable de dark alex para la psp gorda con la placa complicada y como por esas fechas para actualizar la psp se podia hacer de modo manual o por el programa autoejecutable, pues yo pensaba que el despertar del cementerio tambien habia dos maneras de aplicarlo, o bien manual o bien de modo auto, el tema es que el colega que va a venir para hacermelo lo probo ayer con otras psp y creo la bateria pandora y la tarjeta pero al actualizar la psp no guardo nand porque dice el que solo se le puede dar directamente a actualizar. Entonces segun tu post Jimoran ¿solo tiene que darle a cuadrado antes de actualizar para copiar nand en mi memory y despues x para instalar 3.71 m33? Gracias de antemano.
El Largo2 escribió:Lo siento colega, es que ayer era muy tarde y no me explique bien el tema es que yo me quede en el autoinstalable de dark alex para la psp gorda con la placa complicada y como por esas fechas para actualizar la psp se podia hacer de modo manual o por el programa autoejecutable, pues yo pensaba que el despertar del cementerio tambien habia dos maneras de aplicarlo, o bien manual o bien de modo auto, el tema es que el colega que va a venir para hacermelo lo probo ayer con otras psp y creo la bateria pandora y la tarjeta pero al actualizar la psp no guardo nand porque dice el que solo se le puede dar directamente a actualizar. Entonces segun tu post Jimoran ¿solo tiene que darle a cuadrado antes de actualizar para copiar nand en mi memory y despues x para instalar 3.71 m33? Gracias de antemano.

Si, si ANTES de Actualizar (X) le das a Dump de la NAND ([]), entonces te creara un fichero nand_dump.bin en la raiz de la memoria de la PSP. Ese es la copia de la NAND, ya puedes actualizar la PSP a 3.71M33 r2.
Si es Slim necesitas 66 Mb libres en la memoria, si es FAT 33 Mb.

Recomendacion: Guarda ese Dump, haz otro Dump una vez que ya tengas actualizada la PSP y guardalo tambien.

Lo que si hay son autoinstaladores, pero para crear el DC3, no para actualizar una PSP con Firm Oficial. Por cierto, ninguno de Dark_Alex.

Saludos
jimoran escribió:Las prisas no son buenas....

Formatea la flash1 y restaura los valores por omisión...

Si tienes posibilidad de volver hacer la memoria DC3, hazla restaurando los valores desde el XMB de la PSP con CF que vas ha usar. Pasale otra vez el DC3 la PSP rota antes de formatear la flash1.

Saludos


Muxiximas gracias, la verdad es que corriendo no sale nada bien, me paso por que en la que usé para hacer pandora tenía los iconos cambiados no? una cosa, lo que he hexo directamente es volver a hacer la memoria DC3 y al pasarlo ya me han salido los iconos, le he dado en la psp que acabo de hacer para dejarlo en predeterminado y a correr, de verdad muxisimas gracias, si eres de Valencia o vienes por aqui que sepas que tienes una cervecita pagada que tenía a mi amigo temblando por is le había roto la psp al sobrino, jejejej.


AUs
Hola, una pregunta, es solamente para asegurarme que no voy a estropear la la psp.
Tengo mi psp gorda actualizada al firmware 3.71 m33-4, pero no tengo hecha la copia de la nand. ¿Con la bateria pandorizada y la ms magica podria hacer la copia, sin que se me estropee?
Me imagino que si pero antes prefiero que me contesten los que saben mejor que yo.
Saludos.
485 respuestas
13, 4, 5, 6, 710