Modificar PsP y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) ;)

16, 7, 8, 9, 10
josekron
Estoy en la misma situación que ellos, cuando finalizo todos los pasos del tutorial y arranco la psp slim recien downgreada insertando su bateria correspondiente me aparece la pantalla vacia de opciones, sólo aparece la hora y la bateria cargada y a los 10sg se apaga sola.

Lo he hecho dos veces y me ocurre lo mismo. El tutorial lo sigo paso a paso.

Que nos pasa?? Que hacemos mal??
-------------------------------------------------------------------
jose ya encontre el problema sigue estos pasos y ya te funcionara

una ves hagas todo el proceso solo ves al recovery y formatea los flash y ya todo te funciona y acuerdate poner también en game folder homebrew 3.71 y luego vas a donde dice Umd mode y le das hasta que te diga mm3 drive NO UMD. Y LISTO TE FUNCIONA SUPER bien YA ME SALIO...
joer tio todo de puta madre desde luego es para dummies no tenia ni puta idea lo segui todo al pie de la letra y he "arreglado" dos psp una slim y una fat y van las dos ahora del carajo un aplauso para ti
El tuto está muy bien explicado pero el que por algún motivo tenga problemas que pruebe con el "ultrapandora v2". Son dos caminos para hacer lo mismo como cuando se instala un ...M33, hay opción de hacerlo con autoinstalador o sin él.

Saludos!
denis74 escribió:El tuto está muy bien explicado pero el que por algún motivo tenga problemas que pruebe con el "ultrapandora v2". Son dos caminos para hacer lo mismo como cuando se instala un ...M33, hay opción de hacerlo con autoinstalador o sin él.

Saludos!


Esta es la manera tradicional:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522
Prueba el Pandora's Battery Firm. Installer.
.

Saludos
problema...

He creado la ms modificada en una psp antigua con su batería (firmware OE), y después le he cambiado la batería por la de una slim y la he pandorizado. Todo hecho con el despertar del cementerio v4.

Seguidamente he metido la ms en la slim, luego he puesto la batería... pero no pasa nada. No se enciende ninguna luz, y según leo se deberían encender... qué puede pasar? cómo lo puedo solucionar? me habré cargado todoooo??

gracias de antemano
Deividm escribió:problema...

He creado la ms modificada en una psp antigua con su batería (firmware OE), y después le he cambiado la batería por la de una slim y la he pandorizado. Todo hecho con el despertar del cementerio v4.

Seguidamente he metido la ms en la slim, luego he puesto la batería... pero no pasa nada. No se enciende ninguna luz, y según leo se deberían encender... qué puede pasar? cómo lo puedo solucionar? me habré cargado todoooo??

gracias de antemano


Por favor...no repitas preguntas...
Mira el otro hilo...

Saludos
Me parece que no se debe utilizar la bateria de la slim en la psp clasica.
Y sí que se puede utilizar la bateria de la psp clasica en la psp slim.
denis74


escribió:
Me parece que no se debe utilizar la bateria de la slim en la psp clasica.



La slim no se puede utilizar en la clasica, pero la clasica si que se puede utilizar en la slim
[plas] [plas] Un aplauso para [jutah] por este hilo, todo muy facil y perfecto ni un problema. [plas] [plas]
Hola !!! felicidades por el tutorial, OK ante todo pido una disculpa por mi ignorancia, pero me gustaria saber algunas cosas, yo compre el psp slim y tiengo la OFW 3.71 haci que vi tu tutorial y me encanto la idea, tengo algunas preguntas, espero me las puedas resolver.
1.- Para poder modificar el fW lei que necesito un a memory y una bateria en especial? me sirbe la bateria que viene con mi psp y la memory que conmpre es de Sony.

2.- Cual es el riesgo que se me blooque o descompnga mi psp al momento de arrancar los programas para actualizar le FW?

3.- Y por ultimo al terminar de instalar todo la pantalla delos thems o temas se vera igual que antes de la actualizacion?
Espero no sea una molestia mis preguntas, pues muchisimas gracias espero su respuesta. grax :-p
Saludos... soy novata y mi pregunta es puedo downgradear una fat a 3.71? ya q la version q tiene es 3.80m-33 es para q corran mas rapido los juegos en la memoria, Gracias. ein?
BoricuaHp escribió:Saludos... soy novata y mi pregunta es puedo downgradear una fat a 3.71? ya q la version q tiene es 3.80m-33 es para q corran mas rapido los juegos en la memoria, Gracias.


Si claro que puedes... Sigue dicho tutorial

Por cierto que la quieres pasar 3.71 M33?? no??
AitorFR escribió:

Si claro que puedes... Sigue dicho tutorial

Por cierto que la quieres pasar 3.71 M33?? no??



Si eso es lo que quiero ponerle la version 3.71m33 ;-)


El psp tarda tanto tiempo en hacer un formateo logico de la memoria? pq lleva como 20 minutos haciendolo y dice un error dice:error while initializing: 0x8ca10002 y ahi esta todavia no a cambiado nada. [agggtt]

Disculpen por fastidiar tanto ya le di restart al psp y acabo de bajar de nuevo el instaler y me sigue dando el mismo error mi pregunta es puedo usar el instaler de la version 4 y sustituir el archivo 380 por el 371? o tiene q ser necesariamente ese? es q note q los dos instaler son revisiones diferentes, Gracias por la ayuda q me puedan brindar y disculpen mi insistencia....Saludos!
por favor,se puede hacer con una 3.72 slim
He seguido el tuto, meto la bateria y la memori pandorizadas y le doy a la X y me instala el firm M33, pero luego le quito la memory y la bateria, meto el cable de la corriente y nada, pantalla en negro.

Quiero volver a dejar la bateria en normal para seguir usando la consola.

Alguien que tenga la solucion???
saintsoftware escribió:He seguido el tuto, meto la bateria y la memori pandorizadas y le doy a la X y me instala el firm M33, pero luego le quito la memory y la bateria, meto el cable de la corriente y nada, pantalla en negro


La memory no tienes por que quitar...

Cuando acabas todo el proceso le das a la "X"???
Si claro pero todo igual, aun asi voy a probar a no quitar la memori.

Lo he vuelto a hacer, metido el 3.71 M33 y cuando acaba de escribir todo en la flash 0 (todo la lista esa que sale todo OK siempre), le doy a la X.

He quitado la bateria y dejado la memory y me sale el mensaje de volver a cambiar el firm, osea el mismo que cuando meto la bateria de pandora.

Alguna otra idea? o despues de 2 años con la consola para un dia que la trasteo de nuevo voy y la jodo?

Gracias.
saintsoftware

escribió:
Alguna otra idea? o despues de 2 años con la consola para un dia que la trasteo de nuevo voy y la jodo?



La enciendes conenctandola sola a la red???
Si, no tengo otra bateria de recambio.

En el tutorial decia que luego podias volver a hacerla funcionar de la manera normal (la bateria).

De todas formas ahora ire a comprar una.
No se si resucito el post o no... no puedo ver la fecha del ultimo post...

Pero bueno, te lo agradezco muchisimo este tutorial, lo he usado con la ultima version DCV4 en lugar de la DCV3, y a ido de perlas!

Me has salvado de brickeos en 3 psp! Eres un super heroe xD!

Ahora en serio, gracias tio, los demás tutos no me ivan bien, llamame tonto xD, pero los demás me daba error y este no xD.
Con este tutorial hay que instalar el kernel 1.5?? Lo hice en una slim y no me acuerdo si lo instale y ahora he hecho otra y no lo intalado y no se si hacerlo o no y las consecuencias .

Tal vez sea una pregunta tonta , pero uno a pesar de los años no pasa de novato... jeje
saludos y gracias
akelarre22 escribió:Con este tutorial hay que instalar el kernel 1.5?? Lo hice en una slim y no me acuerdo si lo instale y ahora he hecho otra y no lo intalado y no se si hacerlo o no y las consecuencias .

Tal vez sea una pregunta tonta , pero uno a pesar de los años no pasa de novato... jeje
saludos y gracias

En la Slim no se puede poner el 1.5.

Saludos
Pero con esto si que se le puede col
tocar el kernel 1.5 no?
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--TimeMachine--Kernel-1-50-en-Slim-y-mas-_959692

(Pero ya en la ultima version)
Muy bueno el tutorial, pero hay una cosa que no llego a comprender:

Veras, yo ya esta todo echo con mi psp modificada, con otra psp FAT la modifico y ya esta, no hago que la bateria sea una normal, sino pandoridaza o algo y compro una psp slim y que hago con modificar la psp slim? igual que he hecho con la FAT, siguiendo el tutorial desde el principio excepto ese el de la memory y bateria para convertir en pandora o me equivoco?

Porfavor respuestas!

Saludos y muxas gracias ^^
mph2 escribió:Pero con esto si que se le puede col
tocar el kernel 1.5 no?
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--TimeMachine--Kernel-1-50-en-Slim-y-mas-_959692

(Pero ya en la ultima version)


Corregidme si no estoy en lo correcto.

Con esto solo se puede ejecutar homebrew que sea especifico para el Firm 1.5, pero no actualiza nada.
Vale solo para la FAT, para la Slim tienes que usar el hibrido 1.5-3.40.
Ignora el firm que tenga instalado en la PSP y ejecuta el firm 1.5 desde la memoria.

Util para ejecutar homebrew de forma puntual y probar o para aquellas PSP que internamente este hechas polvo y solo se pueda ejecutar el firm desde la memoria.


manuel_uu escribió:Muy bueno el tutorial, pero hay una cosa que no llego a comprender:

Veras, yo ya esta todo echo con mi psp modificada, con otra psp FAT la modifico y ya esta, no hago que la bateria sea una normal, sino pandoridaza o algo y compro una psp slim y que hago con modificar la psp slim? igual que he hecho con la FAT, siguiendo el tutorial desde el principio excepto ese el de la memory y bateria para convertir en pandora o me equivoco?

Porfavor respuestas!

Saludos y muxas gracias ^^


Si, exactamente igual. Si dejaste pandorizada la pateria, te podrias saltar ese paso.

Si has dejado la memoria y la bateria sin tocar (osea magicas y pandorizada) solo tienes que ponerlas y ejecutar el menu del DCv4.

Saludos
jimoran escribió:En la Slim no se puede poner el 1.5.

Saludos


Ok no me habia leido todo bien.... en la slim no hay kernel 1.5 en la fat tengo que buscar el kernel 1.5 para la 3.71.

saludos y gracias
Quiero saber una cosa. Pues que quiero hacer esto para una psp slim, entonces hago pandora la psp fat o sea la psp que tengo pi___ hago pandora y luego la memory y la bateria la meto a la psp slim y ya esta no?

Gracias!

Saludos
manuel_muu escribió:Quiero saber una cosa. Pues que quiero hacer esto para una psp slim, entonces hago pandora la psp fat o sea la psp que tengo pi___ hago pandora y luego la memory y la bateria la meto a la psp slim y ya esta no?

Gracias!

Saludos



Si.

Saludos
jimoran escribió:

Si.

Saludos


Ok, muchas gracias

Y espero no molestar mucho pero hay otra duda que se me olvido decir. Bueno pues que la psp slim incorpora una memory de 4 GB y utilizare 2 GB para esto y cuando acabe todo esto la memory 4 GB funcionara? digo que meto la de 2 a la fat y luego a la slim y todo acabado y ya esta el de 4 GB a funcionar a la perfeccion?

Siento ser tan pesado...

Muchisismas gracias

Saludos
manuel_muu escribió:
Ok, muchas gracias

Y espero no molestar mucho pero hay otra duda que se me olvido decir. Bueno pues que la psp slim incorpora una memory de 4 GB y utilizare 2 GB para esto y cuando acabe todo esto la memory 4 GB funcionara? digo que meto la de 2 a la fat y luego a la slim y todo acabado y ya esta el de 4 GB a funcionar a la perfeccion?

Siento ser tan pesado...

Muchisismas gracias

Saludos


Si, funcionará....

Saludos
buenos diasssssssssss,
me presento aki como nuevo jeejjeje.
bueno, mi pregunta es, e desbrikeado algunas psp's, pero aora me an traido una psp 3.90 (slim) y no estoi seguro 100% si con este tuto podria conseguir cargar backups en la psp.



una pekeña ayuda seria muy gratificante :)
Tienes ya creada la Bateria Pandora y la memoria magica??

Si es asi....puedes ponerselo a la 3.90...

Si no la tienes creada, puedes usar tus otras PSP conCf para crearlas.

Saludos
ok vale mersiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
la bateria y la targeta las creo en un flai (momento xd)
muxas gracias loco
a mi se me brickeo mientras actualizaba x wifi o ne se k k creo k era a version original con version original se puede desbrickear?
si pillas una con c.f. y preparas en ella e pandora, luego la pones a la briqueada y arreando
Muy buen tutorial!!!

Pero algo no entiendo.

El DC v4 o v5... hacen justo lo mismo que el DC de este post? (salvo que el de este post te pone la psp en 3.71 m33 no? y los otros en otra version).

Es así?

Saludos ;)
pakillo_ds escribió:Muy buen tutorial!!!

Pero algo no entiendo.

El DC v4 o v5... hacen justo lo mismo que el DC de este post? (salvo que el de este post te pone la psp en 3.71 m33 no? y los otros en otra version).

Es así?

Saludos ;)


si, lo unico que cambia es la version nada mas

PD: losada:a mi se me brickeo mientras
actualizaba x wifi o ne se k k creo k era a version original con
version original se puede desbrickear?




que sepa si actualizas por wifi, creo que se te descarga la actu y se actualiza, o puede ser que no se descarge y que se te cortara a la mitas de la actualizacion, y sip tendrias un brick
o eso creo,
Primero dar las gracias por el estupendo tutorial...... gracias a el he podido
ayudar a disfrutar de la psp a muchas de mis amigos, siguiendo este tutorial.

Pero, en la ultima ocasion despues de terminar todo y querer volver a su estado normal la bateria pandora.... sigo todo los pasos que me indican, y no consigo hacer arrancar mi psp FAT.....


se enciende el power verde pero la pantalla negra, sin embargo con el cargador arranca y funciona, luego coloco la bateria con el cargador ya puesto y funciona, pero si quito el cargador y apago luego no puedo volver a arrancar la psp............
gracias de antemano a quien quiera ayudarme, aunque creo que tendre que comprar otra bateria....... ¿o no?
Kubox escribió:Primero dar las gracias por el estupendo tutorial...... gracias a el he podidoayudar a disfrutar de la psp a muchas de mis amigos, siguiendo este tutorial.Pero, en la ultima ocasion despues de terminar todo y querer volver a su estado normal la bateria pandora.... sigo todo los pasos que me indican, y no consigo hacer arrancar mi psp FAT.....se enciende el power verde pero la pantalla negra, sin embargo con el cargador arranca y funciona, luego coloco la bateria con el cargador ya puesto y funciona, pero si quito el cargador y apago luego no puedo volver a arrancar la psp............ gracias de antemano a quien quiera ayudarme, aunque creo que tendre que comprar otra bateria....... ¿o no?



Prueba en volver a pandorizarla y despandorizarla y haber si tienes suerte.
Kubox escribió:Primero dar las gracias por el estupendo tutorial...... gracias a el he podido
ayudar a disfrutar de la psp a muchas de mis amigos, siguiendo este tutorial.

Pero, en la ultima ocasion despues de terminar todo y querer volver a su estado normal la bateria pandora.... sigo todo los pasos que me indican, y no consigo hacer arrancar mi psp FAT.....


se enciende el power verde pero la pantalla negra, sin embargo con el cargador arranca y funciona, luego coloco la bateria con el cargador ya puesto y funciona, pero si quito el cargador y apago luego no puedo volver a arrancar la psp............
gracias de antemano a quien quiera ayudarme, aunque creo que tendre que comprar otra bateria....... ¿o no?


asegurate de usar la misma version, ya me paso a mi y me comi mucho la cabeza asta darme cuenta
messiah escribió:
asegurate de usar la misma version, ya me paso a mi y me comi mucho la cabeza asta darme cuenta


perdona pero no entiendo lo de la misma version.....

y aitorFR creo que ya hice lo de pandorizar y despandorizar, de hecho me pone Normal battery.... pero no hay forma.....
de todas formas muchas gracias por vuestro interes.....
Kubox escribió:
perdona pero no entiendo lo de la misma version.....

y aitorFR creo que ya hice lo de pandorizar y despandorizar, de hecho me pone Normal battery.... pero no hay forma.....
de todas formas muchas gracias por vuestro interes.....


Igual se te a quedado pillada. Te recompiendo eches un vistazo a esto y haber si tienes suerte
eres un crack , magnifico tutorial...
gracias a gente como tu, hace que este mundillo sea mucho facil...

saludos...
se puede hacer en una psp slim con el firm 3.80?

gracias
THEDARK2005 escribió:se puede hacer en una psp slim con el firm 3.80?

gracias


si, claro que se puede.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
muchisimas gracias a este super tuto la tenia en 3.93 ( de franceses) y gracias a esto la e bajado a la version de dax, aunque lo he hecho fatal y muchas cosas que no deberia haber hecho me ha salido, gracias makina [plas]
disculpe este tuto puede servir para una slim 3.95? o ya me paso al despertar v4 saludos y gracias
Una pregunta, una ves convertida la bateria en pandora, se puede volver a su estado normal?
j.r.anubis escribió:Una pregunta, una ves convertida la bateria en pandora, se puede volver a su estado normal?



Si, la puedes volver tranquilamente al estado normal.

Un saludo.
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10