Modificar PsP y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) ;)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Aprovecho para pedir ayuda a alguien que sea del Prat de Llobregat o alrededores para desbrikearmela por que mi bro vive en Rubi y no le voy a ver hasta dios sabe cuando y necesito la psp que me voy el 1 de febrero a Finlandia [buuuaaaa]

No de vacaciones a pencar como una perra. X-D
Natsu, dime que PSP tienes, que CF tenias antes del brick y porque se te ha quedado en brick. Manda un privi y a ver si te puedo ayudar
Ups lo mande dos veces, perdón.
pues yo no soy capaz de dejarla en 1.50, ni con este tuto ni con otros, tengo el 3.71-4 con addon 150, pero por temas de keys no puedo poner 3.80...

este tuto solo explica para poner el dc3, y con otro que he probado hago pandora perfectamente, pero al intentar bajar a 1.50 me dice que el update.pbp no es valido, y he seguido el tuto al pie de la letra

heeeeelppppppppppp!!
Bueno, despues de aprenderme de memoria este y otros tutos xD me dispongo a ello. La unica duda que me queda es el tema del cargador, cuadno es realmente necesario tenerlo enchufado y cuando no? porque al principio se va indicando pero luego...se elude.
Natsu escribió:Aprovecho para pedir ayuda a alguien que sea del Prat de Llobregat o alrededores para desbrikearmela por que mi bro vive en Rubi y no le voy a ver hasta dios sabe cuando y necesito la psp que me voy el 1 de febrero a Finlandia [buuuaaaa]

No de vacaciones a pencar como una perra. X-D


Natsu si kieres ayuda , yo te ayudo , yo era del prat ( y aun me considero del prat ) , bueno tengo un piso alkilado alli , Vivo en cunit , si kieres te puedo ayudar . Como te llamas ? a lo mejor nos conocemos y to
jeje
Zack_VII escribió:Bueno, despues de aprenderme de memoria este y otros tutos xD me dispongo a ello. La unica duda que me queda es el tema del cargador, cuadno es realmente necesario tenerlo enchufado y cuando no? porque al principio se va indicando pero luego...se elude



Te recomiendo que cargues la bateria al 100x100 y luego empieces el tuto. Pero bueno, lo que si puedes hacer es tenerlo enchufado mientras estas haciendo la tarjeta, luego cuando te metes con la bateria ya ahi que tenerla desenchufada
He modificado una psp slim con este tuto, y pefecto todo.

Ahora la pregunta: ¿Puedo modificar una fat con mi psp slim?

Es decir, hacer la bateria pandora con mi psp slim.
Esto ha sido la caña. Todas las PsP Simpson's de los Reyes de mis sobrinos con el 3.80 en un rato [beer] . MUCHAS GRACIAS :) [plas]
una pregunta con este tutorial puedo hacer downgrade de 3.80 m33-4 a 3.71 m33-4, ya que no me gusto este nuevo por las relentizaciones.

ya que lo intente hacer con esta misma psp mia pero ya al final cuando tengo que sacar la bateria que acabo de crear pandora y volverla meter no se me prende sola ni nada por el estilo, la prendo normal como siempre y me sale es el xmb y mas nada, saludos y espero sus respuesta
Bueno decir que he usado este método al pie de la letra y ha funcionado con:
-1 slim 3.60
-1 slim 3.73
-1 Fat 3.73

Hecho con una slim 3.80 M33-4, en vez de usar el Pan3XX del hilo he usado este -> http://forums.qj.net/f-psp-development-forum-11/t-release-pandora-installer-for-3xx-kernels-122449.html
porque sino da error a la hora de formatear la Memory Stick.


Estupendo tuto!
WinGer escribió:Bueno decir que he usado este método al pie de la letra y ha funcionado con:
-1 slim 3.60
-1 slim 3.73
-1 Fat 3.73

Hecho con una slim 3.80 M33-4, en vez de usar el Pan3XX del hilo he usado este -> http://forums.qj.net/f-psp-development-forum-11/t-release-pandora-installer-for-3xx-kernels-122449.html
porque sino da error a la hora de formatear la Memory Stick.


Estupendo tuto!



una pregunta con la del 3.80 m33-4 hicistes los pasos previos con otra psp con esa misma??? porque yo estoy haciendo todos los pasos con la misma psp ya que no tengo otra y por alguna razon cuando le pongo la bateria pandora no me prende automaticamente sino tengo que darle al switche y prende normal sin ninguna novedad, saludos y espero tu respuesta, si me puedes agregar al msn para un poco de ayuda es masterdasein@hotmail.com
Mario_MB4 escribió:Ahora la pregunta: ¿Puedo modificar una fat con mi psp slim?



No, con la bateria de la slim no puedes hacer pandora, ya que se rompe...
AitorFR escribió:
con la bateria de la slim no puedes hacer pandora, ya que se rompe...

y dale, q si se se puede hacer: ya lo hemos dicho muchas veces los de slim.
yo antes de ayer sin ir mas lejos pandoricé la mia para hacer un DC3 y todo OK [sonrisa]
AitorFR escribió:


No, con la bateria de la slim no puedes hacer pandora, ya que se rompe...


Pues yo debo ser la prueba viviente, porque acabo de hacer un downgrade con una bateria slim xD
Hola,tengo un problema nada mas empezar formateo la memory stick,conecto el usb y copio en la carpeta GAMES de la memory la carpeta pan3xx,desconecto usb voy a juegos y ejecuto, me sale el logo del pandora installer,le doy a X y me sale el mensaje "imposible iniciar juego"(80020001).Que es lo que hago mal?
colin65

escribió:
Hola,tengo un problema nada mas empezar formateo la memory stick,conecto el usb y copio en la carpeta GAMES de la memory la carpeta pan3xx,desconecto usb voy a juegos y ejecuto, me sale el logo del pandora installer,le doy a X y me sale el mensaje "imposible iniciar juego"(80020001).Que es lo que hago mal?


Tu psp es fat???


Por cierto teneis razon, he estado leyendo por ahi que si que se puede, no me habia puesto al dia todavia, como hace mas o menos una semana que se ponia en todos los foros que no se podia hacer pandora con la slim pues por eso....

Mil disculpas y ya he aprendido algo mas jeje..
Si, si ,si ,si mi psp ha resucitado!!! fantáscico mil grácias!!!
x Aitor. Si,si lo hago con una psp fat "modificada" que ma ha prestado un amigo, y en el menu de la psp voy a juegos,memory stick me sale el logo del pandora instaler le doy a x y me sale el mensaje de imposible iniciar juego(80020001).La memory stick es nueva de 2G.Saludos y gracias.
Ademas ahora para esperar he sacado mi memory stick de la psp fat del amigo y he puesto la suya para jugar le doy x al menu de juegos y me dice que los datos estan dañados.Pero no lo entiendo no he hecho nada en su memory,ufff que desespero veras cuando se la devuelva la cara que va a poner,no se si se podra hacer algo.A ver si pueden ayudarme.Gracias
Muchisimas gracias por el tutorial, creo que te has currado el paso a paso, solo detallar al principio pusiste "quitar el use" pon USB para que la gente no se lleve las manos a la cebza que hasta que das con ello ;)
Y respecto a lo de probar 2 veces la bateria antes de formatear tambien ha sido muy buena idea.
Muy buen curro por parte del escritor y de los que han hecho posible esto.
colin65 escribió:x Aitor. Si,si lo hago con una psp fat "modificada" que ma ha prestado un amigo, y en el menu de la psp voy a juegos,memory stick me sale el logo del pandora instaler le doy a x y me sale el mensaje de imposible iniciar juego(80020001).La memory stick es nueva de 2G.Saludos y gracias.


En la psp de tu amigo entra en recovery y pon el kernel en 1.50, luego mete los datos en la carpeta de GAME y cuando los tengas metidos apaga la consola y la enciendes y vas a juegos y entonces le das al logo de pandora...
hola, tengo a un amigo que tiene una psp FW 3.40 OE-A y otro con 3.03OE-A, se las quiero poner a la ultima version o a la 3.71m33 y e visto en los tutoriales que es mucho lio.
Mi pregunta es si le hago esto tardaria menos ¿les puede pasar algo al estar con un FW modificado?
messiah

escribió:
Mi pregunta es si le hago esto tardaria menos ¿les puede pasar algo al estar con un FW modificado?



Mira lo que tienes que haces el despertar del cementerio V3, primero bajan a 1.50 y luego las subes a 3.71...
:p gracias por contestar hace 10m que se lo e echo a 2 psp`s FAT y sin ningun problema
pero me e dado cuenta de que ¿tarda menos en un psp slim que en una fat? o eso es lo que me a parecido
buenas!! necesito ayudiya :D

en el paso 9 del tutorial, ejecuto el despertar del cementerio, y m pone,,, " this program requires 2.71 or higher" :S

alguien me hecha 1 mano?

utilizo psp fat 3.30 oe-a

Salu2!!
Una preguntilla... si he actualizado a la ultima version del fw oficial... me sigue siendo igualmente valido este tutorial no? Creo q si, pero para asegurarme antes de montar todo.

y otra preguntilla, a que cfw te modifica? 3.71 m33-4?
(a todo esto, q significa el m-33)

gracias por adelantado y ya os contare q tal me ha salido todo
trionic escribió:Una preguntilla... si he actualizado a la ultima version del fw oficial... me sigue siendo igualmente valido este tutorial no? Creo q si, pero para asegurarme antes de montar todo.

y otra preguntilla, a que cfw te modifica? 3.71 m33-4?
(a todo esto, q significa el m-33)

gracias por adelantado y ya os contare q tal me ha salido todo


vale para cualquier CF oficial y no oficial

si te la deja a la 3.71m33 no se si a la 4

M-33 es el nombre del CF modificado de dark alex

dani_90 prueba a subirla de version
Muchas gracias!! cnd me convierta en un master espero poder ayudar tb!
Hola, muchas gracias, me ha funcionado de maravila, solo que en un slim no funcionaba cuando aparecia el menu y presionaba x no iniciaba, y use otro programa GUI para crear la memoria magica, y la pila la hice con un PSP slim con CF y funciono bien, luego desbloquie un psp fat y se me congelaba al iniciar entonces hize lo de ir a advanced, presionando "R" mientras enciendes, y format flash1 eso... y ya funciono, y en la slim no hice nada de eso, MUUUUUCHAS GRACIAS ESTUVE 4 DIAS BUSCANDO ESTO EN MUCHOS SITIOS Y TU TUTORIAL FUE SIMPLEMENTE GENIAL!, si lo esribo con mayus porque es de emocion estoy gritando porque lo logre!!!!, muchas gracias de verdad gracias!!!!!!!!!!!!!!!
He seguido todo el proceso del manual y todo bien asta el paso en el que le meti una bateria buena y una memori normal, y al encenderla me enciede ETC... pero se me queda la pantalla en la hora y fecha , Se me queda asi la pantalla y al cabo de un rato se apaga sola la PSP: ahora si entro con la bateria pandora y la ms y le doy format a los flash se corrige el problema me sale el menu y todo funciona bien pero cuando trato de leer un juego de mi ms lo reconoce pero cuando le doy para jugarlo me da error ... que estoy haciendo mal?? ayudenme a solucionar mi problema...
Gracias
yoyo692 escribió:He seguido todo el proceso del manual y todo bien asta el paso en el que le meti una bateria buena y una memori normal, y al encenderla me enciede ETC... pero se me queda la pantalla en la hora y fecha , Se me queda asi la pantalla y al cabo de un rato se apaga sola la PSP: ahora si entro con la bateria pandora y la ms y le doy format a los flash se corrige el problema me sale el menu y todo funciona bien pero cuando trato de leer un juego de mi ms lo reconoce pero cuando le doy para jugarlo me da error ... que estoy haciendo mal?? ayudenme a solucionar mi problema...


Que error te da???
En el paso 4.Cuando manda copiar el pandora en la MS.Que es exactamente lo que hay que copiar?. Es la carpeta pan3.xx?, o solo su contenido?.O tambien hay que copiar las carpetas psp y game?.
Para ejecutar el pandora que archivo tengo que seleccionar?, de los dos que hay en la carpeta pan3.xx?. O simplemente selecciono la carpeta pan3.xx?

Perdonar si pregunté alguna xorrada. Es que soy muy noob

Gracias

Salu2
grinderman

escribió:
En el paso 4.Cuando manda copiar el pandora en la MS.Que es exactamente lo que hay que copiar?. Es la carpeta pan3.xx?, o solo su contenido?.O tambien hay que copiar las carpetas psp y game?.



tienes que copiar todo lo que as descomprimido en la raiz de la ms y cuando te diga que ahi algun archivo ya con ese nombre y si lo quieres reemplazar le das si a todo
Si hago todo lo descrito en el tutorial pero con la nueva version del Despertar del Cementerio, que instala directamente el 3.80 M33-5, pasaría algo? Tendría que modificar algún paso??

Gracias de antemano. Gran tutorial y gran comunidad!!
Giovannii escribió:Si hago todo lo descrito en el tutorial pero con la nueva version del Despertar del Cementerio, que instala directamente el 3.80 M33-5, pasaría algo? Tendría que modificar algún paso??



Lo que tienes que hacer es ir al hilo de depertar del cementerio v4 y seguir ahi el manual que tienes....
AitorFR escribió:


Lo que tienes que hacer es ir al hilo de depertar del cementerio v4 y seguir ahi el manual que tienes....


Ok, gracias por la rápida respuesta y perdón por las molestias...
Hola, ante todo gracias por haber puesto este tutorial, la verdad es q es facil de entender.
Os escribo para ver si me podeis echar una manita. Estoy intentando modificar mi psp slim utilizando una psp normal con firm 3.72 HX-1. El caso es q cuando cargo el pandora installer me aparece el siguiente error 0x800200D2 y no carga el archivo Kstuff.prx, posteriormente si le doy a realizar el formateo lógico da el error 0x8ca10002, empieza a formatear y nunca termina.
He leido por ahi que con firm 3.71 si q funciona bien, a ver si alguien por aqui me echa una manita para solucionar esto.

P.D: en caso de tener q bajar a 3.71 como se hace?? de eso si q me he hartado de buscar y no he dado con la tecla.

Gracias.
Fun-K escribió:Hola, ante todo gracias por haber puesto este tutorial, la verdad es q es facil de entender.
Os escribo para ver si me podeis echar una manita. Estoy intentando modificar mi psp slim utilizando una psp normal con firm 3.72 HX-1. El caso es q cuando cargo el pandora installer me aparece el siguiente error 0x800200D2 y no carga el archivo Kstuff.prx, posteriormente si le doy a realizar el formateo lógico da el error 0x8ca10002, empieza a formatear y nunca termina.
He leido por ahi que con firm 3.71 si q funciona bien, a ver si alguien por aqui me echa una manita para solucionar esto.

P.D: en caso de tener q bajar a 3.71 como se hace?? de eso si q me he hartado de buscar y no he dado con la tecla.

Gracias.


Bajar creo que no puedes, solo con la bateria pandora y la memoria.
Intenta meterle la 3.80 M33 v5 y el addon 1.5. Restaura los valores por omision desde la PSP e intenta hacer la memoria y la bateria.

Saludos
Pues si me dices como actualizar al 3.8 y como usar el addon o algunos links intentaré acabar con la historia.
Muchisimas gracias.
Fun-K escribió:Pues si me dices como actualizar al 3.8 y como usar el addon o algunos links intentaré acabar con la historia.
Muchisimas gracias.


El Tuto: Autoinstalador 3.80 M33

Saludos
Mil gracias caballero.

Edit: Al final he tenido q buscarme la psp de un colega con la versión 3.71 m33 para poder modificar la mía. Con la 3.80 tampoco iba.

Saludos.
Me leido las 35 paginas del post pueden ser ? y vaya lio , solo se que tengo una psp slim con la version 3.80 y es que tengo la picha echa un lio.

Que tutorial tengo que seguir ?
Se que me hara falta una psp fat que carge backups ( da = la version que sea )
Una ultima cosa me hace falta otra bateria como la de la "fat" o con la que trae la slim y una tarjeta de memoria normal ya me vale ?

Perdonar pero esque hace mil que no hago esto y en su tiempo la hice con las primeras psp y ahora no veas que lio tengo.

Gracias de antemano salu2 [sonrisa]
FlaT escribió:Una ultima cosa me hace falta otra bateria como la de la "fat" o con la que trae la slim y una tarjeta de memoria normal ya me vale ?



Da igual la psp que consigas. Sea fat o slim. Ya que tu tienes una slim y te vale cualquiera...

El firm que tenga da igual.

Luego sigues el tutorial del despertar del cementerio 4 y listo ya puedes jugar a tus copias de seguridad....
Hola!
Gracias por el tuto, lo entendi perfectamente =P

Bue, ahora mi situacion:

Yo tengo el 3.80 M33-5 (el mas nuevo), pero por akello de las ralentizaciones kiero regresarme al 3.71 M33-2, si funciona? o.o

Otra duda, tengo solo 1 psp (la del 3.80) puedo con esta hacer toda la pandorizacion y bla bla, y luego, meter la bateria y la memory en esta misma psp? O necesito a fuerza otra psp? Osea, el requerimiento de una segunda psp es solo para poder correr los backups?

Tmb kisiera saber si afecta tener un UMD puesto mientras se realiza el proceso, ya ke la mayoria de los juegos y aplicaciones ke tengo necesitan del UMD para funcionar =/

Gracias de antemano =)
tengo una psp SLIM y una psp CLASSIC de la que me he ayudado para flashear la SLIM. he hecho todos los pasos bien y me sale todo, salvo cuando una vez flasheada la psp SLIM con la bateria pandorizada (de la psp CLASSIC) y la tarjeta de 2gb (es decir, hecho el último paso), enciendo la psp SLIM con su respectiva bateria y no me sale ningún tipo de menu, se me queda con una pantalla vacia sin ningún tipo de opción y a los diez segundos se me apaga las psp SLIM.

lo hecho con la versión 3.71 M33-2, es la que he instalao a la psp SLIM.

¿Qué problema he podio tener? ¿que ha podido ocurrir?
po como rula, po rula, po gracias, po felicidades !! poke eres makina !! yo tb x eso ke le exo eee

;)

engaaaaaaaaaa
ZaGo escribió:¿Qué problema he podio tener? ¿que ha podido ocurrir?


Logicamente algo as echo mal....

Te deja entrar en recovery??? si te deja intenta formatear la flash y haber si te soluciona el problema

si te sigue el problema intenta hacerle el despertar del cementerio 4
yoyo692 escribió:He seguido todo el proceso del manual y todo bien asta el paso en el que le meti una bateria buena y una memori normal, y al encenderla me enciede ETC... pero se me queda la pantalla en la hora y fecha , Se me queda asi la pantalla y al cabo de un rato se apaga sola la PSP: ahora si entro con la bateria pandora y la ms y le doy format a los flash se corrige el problema me sale el menu y todo funciona bien pero cuando trato de leer un juego de mi ms lo reconoce pero cuando le doy para jugarlo me da error ... que estoy haciendo mal?? ayudenme a solucionar mi problema...


ZaGo escribió:tengo una psp SLIM y una psp CLASSIC de la que me he ayudado para flashear la SLIM. he hecho todos los pasos bien y me sale todo, salvo cuando una vez flasheada la psp SLIM con la bateria pandorizada (de la psp CLASSIC) y la tarjeta de 2gb (es decir, hecho el último paso), enciendo la psp SLIM con su respectiva bateria y no me sale ningún tipo de menu, se me queda con una pantalla vacia sin ningún tipo de opción y a los diez segundos se me apaga las psp SLIM.

lo hecho con la versión 3.71 M33-2, es la que he instalao a la psp SLIM.

¿Qué problema he podio tener? ¿que ha podido ocurrir?




Estoy en la misma situación que ellos, cuando finalizo todos los pasos del tutorial y arranco la psp slim recien downgreada insertando su bateria correspondiente me aparece la pantalla vacia de opciones, sólo aparece la hora y la bateria cargada y a los 10sg se apaga sola.

Lo he hecho dos veces y me ocurre lo mismo. El tutorial lo sigo paso a paso.

Que nos pasa?? Que hacemos mal??
ALE hecho lo del tuto y pam Mi PSP como un ladrillo...al darle a X para instalar 3.80m33 se keda en Load PSAR to RAM ...y cuando carga Creating Directoris y derrepenta PSAR decode Error.
y la psp ya ni va ni nada, con lo bien que me iba con 3.71 m33,
lo he intentando todo volver a probar a pandorizar a 3.71 pero nada se keda con el mismo fallo...alguna solucion? pq le doy a arrancar con el cable de la luz y no se enciende la pantalla ni nada.
485 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10