Modificar PsP y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) ;)

1, 2, 3, 4, 510
_TwiSTeR escribió:Hola, está muy clarito el tuto y muy sencillo. pero tengo 2 dudas: qué es "use"¿?¿?¿?
y, al principio hablas de no quitar el cargador, pero luego en todo el tuto no vuelves a mencionar nada de la alimentacion; alguien me podría aclarar en qué momentos ha de estar el cargador puesto y en cuales no?????
[tadoramo]


Use= USB (se la ha bailao una letra)

El cargador se quita cuando quieres reinciar la PSP completamente. Algunas veces cuando has usado el DC3, aunque le quites la bateria, sigue arrancando el DC3. Entonces hay que quitar el cargador tambien.

¿Cuando se tiene que tener puesto? Siempre que tengas que ejecutar algo.

Saludos
jutah mil gracias por el tuto que ma funcionado perfecto [tadoramo]
5 estrellitas
Ayer a la noche, metiendo p**t*s temas en vsh0, machaque la carpeta module de vsh en flash0... Reiros porque es como para llamarle a uno tonto...

Total: Un ladrillo negro.

Le he pedido la PSP rosa a mi hermana y con el tutorial he sacado adelante a mi gordita negra, en 20 minutos.

MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!




PSP Negra TA-082 3.03+GTA.LCS > 1.50 > 3.03 OE-C > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 > 3.71 M33 > 3.71 M33-4+1.50 > LADRILLO+PANDORA+RESUCITAR > 3.71 M33 > 3.71 M33-4+1.50
bueno quería dar las gracias por el tuto, ya que está bastante clarito (sí, me englobo dentro de los "tontos" X-D), me compré la slim desde ke salió y no habia tenido tiempo de meterle mano. y cn este tuto y la psp de mi hermano (y un pokito de apoyo técnico muchas gracias mam046) , pues ya tengo mi finita con 3.71 m33-4
_TwiSTeR escribió:bueno quería dar las gracias por el tuto, ya que está bastante clarito (sí, me englobo dentro de los "tontos" X-D), me compré la slim desde ke salió y no habia tenido tiempo de meterle mano. y cn este tuto y la psp de mi hermano (y un pokito de apoyo técnico muchas gracias mam046) , pues ya tengo mi finita con 3.71 m33-4

De nada para eso estamos no? xD

Un saludo y gracias de nuevo al creador del tutorial ;)
Gran tutorial. Felicidades.
Traducido y posteado en GBAtemp.net.
Gracias tio asi si que da gusto ,mira que he leido como 20 tutos para hacerlo y cuantos mas leia mas me liaban,por que en cada uno ponia algo que en el otro no ponia,en vez deponer simplemente paso a paso lo que hay que hacer ,ni que todos fueramos expertos en esto [sonrisa] jeje el mejor tuto que he leido para poder por fin downgradear la 3.50 de mi sister que el lumines no hay dios que lo encuentre hoy dia [agggtt] un saludo y mil gracias.
Feno menal, había probado 3 tutos pero este ha sido sencillo, especial para ciberzoquetes, ja,ja :-) :-)
Gracias Jutah por tu sencillez.
Ahora pasare al M33-4
Gracias compañero, de verdad ke muchas gracias has conseguido ke un inutil komo yo sea capaz de hacerlo.....

acabo de terminar de hacerlo y en este momento hasta me siento inteligente....
y todo gracias a ti

De verdad muchas gracias
Muchas gracias por el tutorial, pero...

Acabo de llevar a cabo este tutorial y al finalizar todo, osea, cuando todo ha salido correctamente, me doy cuenta de que la PSP no me lee ninguna MS (en la PSP Slim)...

¿A que puede ser debido?
hola, sobre el paso de pulsar L+X, por favor ponlo mas grande, que yo ni lo vi, y hasta que se me ocurrio darle por mi cuenta por lo ke suponia ke hacia y lo ke habia leido en otros tutos me arriesgue y ya esta andando.

se me quedaba la pantalla negra al arrancar y no leia nada de la memstick

un saludo y mil gracias por el tuto, ke para un Luminero retirado como yo viene muy bien
estoy "despertando" a una Slim, y tengo un problema, termino de hacerlo (todo el proceso) como dice en el tuto y cuando ya le pongo su bateria (la de la Slim) no me carga, se me keda la pantalla en negro, por que puede ser?

Gracias!


EDIT: Ha sido entrar en el recovery, formatear la flash1 y va de lujo

Jane!!
Haciendo este metodo corre peligro de que mi PSP Slim se chinge?

Osea modifica la Flash?
Asunto 1:Supongamos que voy a downgradear a CF 3.71M33-2 la slim de una amiga, y voy a usar mi bateria pandorizada y mi MS preparada...si primero dumpeo su nand a mi MS, tras terminar el proceso puede darle a la X pra instalarle el CF 3.71 M33-2 no? no tengo xq pasar el arxivo de la nand al PC y volver a crear la MS magica verda?

Asunto 2:Me dieron una Slim para desbrickearla con DC3 y tras pulsar X para instalar 3.71 M33 se me queda el proceso en la segunda opcion "formatting falsh0...".
Si intento instalar el 3.71 oficial me pasa =.

Si podeis responderme ambas cosas estaria agradecido.

un saludo
Gracias por el tutorial. Lo he seguido al pie de la letra para bajar de una PSP SLIM con firmware 3.60 Oficial para llegar al 3.71 M33-2 y todo ha salido bien.
Asias por le curro, mu wen tutorial.


AUs
Este tutorial es la puta poya, yo ya me lo sé de memoria, las psp se customizan solas... q makina de tío...
Sólo una pregunta, si en una psp slim le he hecho el pandora y luego la actualización a 3.71 m33-4, wq el único tema q arrea es el de las galletitas??? hay que crear más carpetas dentro de theme???
Otra cosa, a un colega se le ha jodido el wifi para el multiplayer y la conexión a internet, se supone q lo enciende y se le apaga al intentar unirse...ideas???
GRACIAS A TODOS LOS QUE OS PEGÁIS CURRÁS COMO ESTA, A LOS QUE HACEN LOS PROGRAMAS, Q DEBEN SER ALGO ASÍ COMO DIOS NO???
OLA wenas me e leido entre respuesta y pregunta de este foro y aki se pierde uno como yo

weno tengo una psp slim 3.60 oficial puedo acer este metodo sin usar una PSP FAT

yo lo ke kiero hacer es lo siguiente
1º pandorizar mi psp SLIM
2ºponer UN CF 3.71 m33 4 a MI SLIM
3ºgogogoggo to jugar
pero aki alomejor me ayudais

AVISO SIN UNSAR OTRA PSP


eske ya yevo un monton de post y todos me los cierran y no saven leer mi pregunta

espero una respuesta simple para un ¿¿tonto?? ¿¿loko???
Un amigo me pidió que le modificase su PSP Slim tras el fallido intento de otro amigo que sólo instaló en firmware 3.80 oficial de Sony.
Seguí el tutorial utilizando mi PSP fat y tras acabarlo enciendo la PSP de mi amigo y justo después de salir el logo de Sony se queda pillada :O .
Realicé el tutorial entero otra vez y volvió a pasar lo mismo. Pero vi que el menú del recovery funcionaba así que formateé la flash y tachán! [tomaaa] PSP Slim en 3.71 M33-2. El problema era que el otro amigo había puesto un tema y al arrancar ahora la PSP no podía :Ð .

En resumen: Muchas gracias por el tuto jefe jeje.
koalas escribió:weno tengo una psp slim 3.60 oficial puedo acer este metodo sin usar una PSP FAT



Si puedes hacerlo comprando una bateria datel, de esas rojas que venden en las tiendas virtuales que ahi anunciadas en este foro...
koalas escribió:OLA wenas me e leido entre respuesta y pregunta de este foro y aki se pierde uno como yo

weno tengo una psp slim 3.60 oficial puedo acer este metodo sin usar una PSP FAT

yo lo ke kiero hacer es lo siguiente
1º pandorizar mi psp SLIM
2ºponer UN CF 3.71 m33 4 a MI SLIM
3ºgogogoggo to jugar
pero aki alomejor me ayudais

AVISO SIN UNSAR OTRA PSP


eske ya yevo un monton de post y todos me los cierran y no saven leer mi pregunta

espero una respuesta simple para un ¿¿tonto?? ¿¿loko???
wenas mira te explico los demas post que abres te los cierran porque ya hay un post dedicado a eso y en algunos foros si lo vuelves a preguntar te lo dicen pero en este como en muchos otros que tienen mas años te van a cerrar los post porque se limitan a responder a las preguntas nuevas y de las que ya se han hecho sudan para mi esto es una cabronada porque unos necesitan mas ayuda que otros y ya si saben que existe ese post se podian limitar aunque sea a dejarte el link pero bueno cada foro tiene sus normas y formas y yo me limito a entrar y aprender y los moderadores y administrador que trabajen como quieran.
Respecto a tu pregunta si se puede hacer hay que comprar una bateria y nose que mas hay un tutorial si lo encuentro te dejo el link saludos y suerte

EDITO: aqui te dejo el link de como realizarlo sin necesidad de otra psp
http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539
pañero tengo una psp slim, 3.60 oficial, y quiero utilizar el tuto , pero siguiendo al pie de la letra todo el tuto, despues de crear la bateria pandora y la memory, con mi psp fat ya modificada al salir la pantalla en negra en la psp slim, pulso la X y nada no hace nada, por favor que alguien me ayude, espero las respuestas.
aprilia escribió:pañero tengo una psp slim, 3.60 oficial, y quiero utilizar el tuto , pero siguiendo al pie de la letra todo el tuto, despues de crear la bateria pandora y la memory, con mi psp fat ya modificada al salir la pantalla en negra en la psp slim, pulso la X y nada no hace nada, por favor que alguien me ayude, espero las respuestas.



Siguel el tuto del despertar del cementerio v3??? en ese creo que ya no tiene por que salirte la pantalla negra, ya que te tiene que salir la pantalla normal... intenta darle al brillo y haber que te sale..
pañero, por favor ponme el enlace al tuto que tu te refieres, por que tengo un lio , que ya no se por donde empezar, muchas gracias por ayudarme, espero tu respuesta.
[url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_Despertar-del-Cementerio-V3_859402[/url]


Bueno espero que te sirva de ayuda...

Un saludo.
que quieres decir con cogemos una PSP ia modificada,
io esk tengo la mia como nueva no e hecho nada i kuando llego al paso 5 me sale el error 80020148 o algo asi, k es lo k ago mal?


gracias!!


adeu
Es que con la tuya no puedes....
Necesitas una PSP con un Custom Firm ya instalado para poder crearlo.
Saludos
Este proceso funciona en una psp slim con version 3.70 ¿
jimoran escribió:Es que con la tuya no puedes....
Necesitas una PSP con un Custom Firm ya instalado para poder crearlo.
Saludos



i como instalo el custom firm?

gracias!
Con el Despertar del Cementerio v3, pero si no tienes una PSP con CF no podras crearlo.

Pidele prestada a un amigo la PSP con CF o vete al hilo de prestamos. Hay gente que lo hace. Busca alguien cercano a ti y mandale un MP (Mensaje Privado).

Saludos
muchas gracias llevaba muchos dias preguntando i nadia no me avia sabido decir el xk no me iba graciass de verdad


dew
Porque lo pone clarisimo en los tutoriales.....

Necesitas una PSP con CF y con ella ejecutar las aplicaciones. Una vez creada podrás hacer downgrade a cualquier PSP.

Saludos
Pañero, cuando se llega al paso en la psp slim, en que sale la pantalla negra, y ahi que pulsar la X, para que comienze el dougrade, una vez se pulsa la X, tarda mucho en comenzar a realizar la operación es que yo estoy en ese paso y no hace nada al yo pulsar la X, esto a que puede ser devido, espero la respuestas, muchas gracias.
Veamos... he estado leyendo todo acerca de modificar mi nueva PSP slim. Lleva el firmware 3.72. Tengo algunas dudas acerca de la manera de meterle un CF.

En principio entiendo todo lo que se explica en los tutoriales... entiendo que necesito otra psp slim (con un CF) para crear la batería pandora y la MS mágica. El problema es que ahora mismo creo que no dispongo de ningún amigo que tenga ninguna slim modificada.

Entonces mi pregunta es si es posible crear la batería pandora y la MS mágica para mi Slim desde una PSP fat con CF, y también quería saber si esa psp fat debe tener algun CF en concreto.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Creo que no hace diferencia entre FAT o Slim.

Si se puede....Yo lo hice con una FAT y he downgradeado Slims.

Saludos
entonces me estas diciendo q si tengo una PSP fat con CF puedo crear con ella mi bateria pandora de mi SLIM? Son compatibles las baterias fat y slim? creia q no jeje
Si.
Tienes que usar la Bateria de la FAT. No puedes meter la bateria de la Slim en la FAT.

Yo tengo la FAT convertida y vale para la Slim. A reves no sirven.

Haz copia de seguridad de la bateria de tu amigo, guardala, y al final del todo la restauras a normal. Quedara como si la bateria no se hubiese usado para Pandora.

Repito: SIEMPRE con la Bateria de la FAT.

Saludos
[rtfm] en un caso que por motivos desconocidos metas la bateria de la slim en la fat la beteria se te quedara bloqueda alrededor de 5horas no se con precicion por que susede esto pero depues de degarla cargando toda la noche la bateria regresa a su estado normal esto por si acaso saludos [oki]
hola amigo necesito que me ayudeis soy un novato muy novato y ala vez torpee. mi mujer me regalo un psp slime lite2004 is plateada y la habia pedido con, no se como decirlo, que leia los formatos de juego descargados por internet. todo iba bien hasta el tercer dia le di por error y se actualizo con la nueva version de psp y ahora le meto los juegos y no me van. no quiero hacer nada mas hasta saber que es lo que hecho realmente. ayudadme por favor
hola amigo para poderte ayudar neseciats decir primero la vercion que tienes actualmente [triston]
Gracias crack! Hoy me han endosado una PSP 3.52 para que la pudiera hacer cargar isos, y siguiendo tu procedimiento lo he conseguido a la primera, aunque he tenido que pandorizar la bateria 2 veces.

Quizas ya me atreva a actualizar mi antiguo 3.30 OE...

Un saludo.
Muxas gracias tio por el tutorial, intentare instalarle el CF a mi PSP en un par de horas a ver si puedo :-P . Pero una preguntita, he leido en varios post q si alguien ha borrado no-se-q archivo de su MS y ya no tira su PSP, mi pregunta es, hay algun archivo q nunca se debe borrar de la MS?

gracias
Estoy en el ultimo paso, en el de pandorizar la bateria. Le doy a O y me sale

Battery pandorized...
Battery pandorized...

Y ya no sale nada mas, ni se reinicia ni se apaga ni nada. Si le vuelvo a dar a O me vuelve a salir lo mismo. Esta ya pandorizada?? No tengo que hacer nada mas? Como se que la bateria esta pandorizada?

* Bueno pues parece ser que ha funcionado, ya no me sale el XMB de mi psp, sino el menu para instalar el 3.71. Mañana lo probare con la psp slim de mi sobrino. Ya os contare.
un tutorial de lujo,es sencillisimo
No se si os habrá pasado a vosotros, pero a la hora de crear la MS y la Batería de desarrollo.. si teneis algun tema visual y demás, desactivarlos y dejad el XMB en "original", porque si no, luegio os dará un problema, como que al desbrickear una PSP, se queda el XMB en rojo (como tenía yo el tema personalizado) y no aparecen iconos ni nada...

Sólo es eso, un aporte

Salud! que los reyes (o los camellos) os traigan muchas cosas
Pregunta churro:

Tengo una psp slim con CF 3.71M33-4 y mi hermano se va a pillar una PSP Slim, vale la batería de la slim para instalarle el Despertar del cementerio o es necesario la batería de una FAT?

Porque cuando lo hice con la mía un cólega y yo utilizamos la batería de su FAT y me pareció leer una vez que las slim traían la batería "capada".

¿Alguien me puede resolver la duda?

El tutorial muy bueno en cuanto tenga mi hermano la PSP lo hago :cool:
Un manual fantastico, gracias ha este manual me voy a nimar hacerlo con una slim. Pero como buen novato tengo unas dudas.

Yo tengo la psp fat con CF 3.40 que kenel tengo que ponerle el 3.40 o el 1.5?

Es mejor que la actualice al 3.71 M33??

Tengo que poner algun UMD o mejor sin UMD?

Se puede hacer una copia de mi bateria original? Tal y como he hecho con la nand. Estado buscando y no lo encuentro y me suena ver leido algo.

GRACIAS Y SALUDOS
akelarre22 escribió:Un manual fantastico, gracias ha este manual me voy a nimar hacerlo con una slim. Pero como buen novato tengo unas dudas.

Yo tengo la psp fat con CF 3.40 que kenel tengo que ponerle el 3.40 o el 1.5?

Es mejor que la actualice al 3.71 M33??

Tengo que poner algun UMD o mejor sin UMD?

Se puede hacer una copia de mi bateria original? Tal y como he hecho con la nand. Estado buscando y no lo encuentro y me suena ver leido algo
GRACIAS Y SALUDOS


¿3.40 OE?
Si es un CF, lo puedes hacer, pero te recomiendo que actualices a 3.71 M33 v4.

En el tuto de Pandora/DC3 te dice como hacer la copia de seguridad de la bateria para volverla a Normal.

Si no pones un UMD, mejor.

Saludos
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510