Tutorial despertar del cementerio 2ª parte

1, 2, 3
Segunda parte del tutorial despertar del cementerio (mayormente es para los que no les funcione en una 3.71 debido al Kernel como en las PSP Slim pero lo puede hacer todo el mundo)

¿Que me hace falta?

Pues lo que nos va a hacer falta va a ser:
- Bateria de PSP Fat (osea de la psp antigua)
- Memory stick de 256Mb como minimo o de 2Gb como mucho
- Una PSP con algun custom firmware (que no sea HX porque estan dando problemas al leer un archivo llamado "kstuff.prx")
- Descargarnos esta aplicacion "Pandora Installer for 3.xx":http://www.megaupload.com/es/?d=AKUQCOGO
- Tambien nos descargamos el despertar: http://www.dark-alex.org/despertar_cementerio3.rar
-Por ultimo los firmwares necesarios :
-1.50: http://www.megaupload.com/es/?d=M2VV2RVX
-3.40:http://dl.qj.net/PSP-FW-3.40-for-the-US-PSP/pg/12/fid/13547/catid/163
-3.71: http://tinyurl.com/2cyz5o

Ahora empezamos a modificar la memory stick


Lo primero que vamos a hacer es formatear la memory stick, Para eso ve ha Ajustes/Ajustes de sistema/Formatear Memory Stick.

Despues de haber formateado Conecta el cable USB y desde el menu de ajustes de la PSP selecciona la opcion de conexion USB. A continuacion copiamos en la raiz de la memory stick el archivo llamado pan3xx que lo que contiene la carpeta Pandora Installer for 3.xx.

Ejecutamos desde el menu juegos el Pandora Installer for 3.xx, y nos aparecera este menu:

Imagen

Pulsamos R+X, y nos aparecera el siguiente menu:

Imagen

Para borrar el contenido de la Memory Stick, pulsamos L+R+X. Esto hace un formateo logico de la Memory Stick.

Ahora copiamos a la raiz los Updates de 1.50, 3.40 y 3.71 oficiales de Sony, renombrados a 150.pbp, 340.pbp y 371 pbp.

Creamos una nueva carpeta en la raiz y le ponemos de nombre "PSP" y dentro de la carpeta "PSP" otra llamada "GAME" y dentro de la carpeta "GAME" pegamos la carpeta del Despertar del Cementerio y la carpeta pan3xx

Despues de haber copiado todo lo anterior en la memory stick ahora ahora ejecutamos desde el menu Juegos de la PSP el "Despertar del Cementerio". Esto nos crea en la raiz de la Memory Stick archivos necesarios, asi como el msipl.bin.
Si en este paso os aparece el mensaje "this progam requires 2.71 or higher", aseguraos de que en el Menú Recovery/Configuration teneis puesto el Kernel Superior (no 1.50)

Una vez realizado este proceso, podemos eliminar los archivos 150.pbp y 340.pbp.
Ahora Ejecutamos desde el menu juegos el Pandora Installer for 3.xx, y nos aparecera este menu:

Imagen

Pulsamos L+X: to install ms0:/MSIPL.BIN
salimos de hay con Triangulo
Y ya esta ya tenemos la memory

AHORA VAMOS CON LA BATERIA
Ejecutamos en la PSP desde el menu Juegos la aplicación "Pandora Installer for 3.xx". Aparecera el siguiente menu:

Imagen

Pulsamos O: Press O to make battery Pandora one. Pondra: "battery pandorized". Damos a Triangulo para salir.
Bueno pues ya tenemos la bateria tambien creada

LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿COMO HAGO PARA QUE LA BATERIA VUELVA A SU ESTADO NORMAL? Pues muy facil solo tienes que encender la PSP sin bateria y sin Memory Stick (enchufamos, logicamente, el cable de corriente). Estando en el XMB, ponemos la bateria Pandora y la Memory Stick. Desde el menu Juegos, ejecutamos el "Pandora Installer for 3.xx". En el Menu que aparece presionamos Cuadrado.



Bueno ahora ya tengo la bateria y la memory stick ¿como hago para que funcione?
Pues muy facil, lo unico que hay que hacer es meter la memory stick y la bateria en la psp que queramos modificar o recuperar eso si siempre desenchufada de la corriente. una vez que arranque la psp pondra esto:

- Press X to install 3.71 M33-2 => Pulsando X se nos instalara el Custom Firmware M33 en cualquier PSP.

- Press O to instal original 3.71 => Pulsando O se nos instalara el Firmware original 3.71.

- Press [ ] (cuadrado) to dump the nand => Esto nos dumpeará nuestra memoria Flash a la Memory Stick en forma de copia EXACTA.

- Press L+R+start+home to restore nand dump (dangerous!) Esto nos restaurará nuestra memoria Flash (previamente dumpeada) .

Bueno espero haberos ayudado y si teneis cual quier duda pues aqui me tenies.Saludos
xD muy bueno, gracias

de esta manera es mas sencillo no?
tengo una PSP Fat sin Custom y una SLIM con el 3.72 HX-2, podria funcionar esto pero para downgradear la FAT mediante la SLIM??
albertomarigu escribió:tengo una PSP Fat sin Custom y una SLIM con el 3.72 HX-2, podria funcionar esto pero para downgradear la FAT mediante la SLIM??
Si, es exactamente para eso porque como la slim no soporta el kernel de 1.50 pues se hace mediante este proceso porque si lo haces con otros te dice que los datos estan dañandos.Saludos
¿¿ [flipa] ??? No he entendido tu explicacion que me diste antes, me lo puedes explicar de nuevo?

Gracias por el TUTO!!
albertomarigu escribió:¿¿ [flipa] ??? No he entendido tu explicacion que me diste antes, me lo puedes explicar de nuevo?

Gracias por el TUTO!!

SI, si se puede [oki]
Yue, para usar la magic stick y magic battery, no podemos conectar el cable de corriente en ningun momento? lo digo, porke hasta ahora siempre lo he dejado conectado y aparentemente no he tenido ningun problema, o no deberia hacerlo??
para crear despertar del cementerio he usado tu otro tutorial, no es el de esta version.

Un saludo!!
ToNio escribió:Yue, para usar la magic stick y magic battery, no podemos conectar el cable de corriente en ningun momento? lo digo, porke hasta ahora siempre lo he dejado conectado y aparentemente no he tenido ningun problema, o no deberia hacerlo??
para crear despertar del cementerio he usado tu otro tutorial, no es el de esta version.

Un saludo!!

No pasa nada solo hay que conectar el cable para restaurar la bateria.
Has hecho bien en utilizar el otro tutorial porque este tutorial como ya he dicho al principio del mismo lo puede hacer todo el mundo pero mas que nada va destinado a los que tengan PSP Slim porque no detecta los archivos del otro tutorial y te pone "datos dañados" y con este metodo se soluciona eso.Saludos
Una cosita tio, que resulta que no se ven las imagenes del Tuto, no puedes arreglarlo?

Ademas, que en la Raiz de la memory Styck no se puede poner porque no pilla los programas, no?

A mi me parece que no lo pilla porque aqui no me sale na, y hago las carpetas PSP/GAME y si me pilla el pandora...

Ademas cuando hago lo de L+R+X me sale:

-------------------------------------------------------------------
Reading and checking ms0:/UPDATE.PBP

ERROR WHILE INITIALIZING: 0x8ca10002
Installing firmaware to memorystyck.
Hang on, this will take a while, time to get a cofee...
-------------------------------------------------------------------
y creo que se queda pillado, lo estoy haciendo en la SLIM para downgradear la FAT, que hago mal?


Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
albertomarigu escribió:Una cosita tio, que resulta que no se ven las imagenes del Tuto, no puedes arreglarlo?

Ademas, que en la Raiz de la memory Styck no se puede poner porque no pilla los programas, no?

A mi me parece que no lo pilla porque aqui no me sale na, y hago las carpetas PSP/GAME y si me pilla el pandora...

Ademas cuando hago lo de L+R+X me sale:

-------------------------------------------------------------------
Reading and checking ms0:/UPDATE.PBP

ERROR WHILE INITIALIZING: 0x8ca10002
Installing firmaware to memorystyck.
Hang on, this will take a while, time to get a cofee...
-------------------------------------------------------------------
y creo que se queda pillado, lo estoy haciendo en la SLIM para downgradear la FAT, que hago mal?


Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Adlo tal y como explico en el tutorial, estoy haciendo fotos enseguida las subo.Saludos
Una pregunta, si tengo una tarjeta de memoria ya preparada con la que he instalado mi 3.71 m33 en la Slim, esa tarjeta me valadra para hacer lo mismo en una FAT o tengo algo que cambiar?. Gracias.
Sahib escribió:Una pregunta, si tengo una tarjeta de memoria ya preparada con la que he instalado mi 3.71 m33 en la Slim, esa tarjeta me valadra para hacer lo mismo en una FAT o tengo algo que cambiar?. Gracias.
Es lo mismo.Saludos
P.D: Las ilustraciones ya estan de nuevo listas
hola buenas, yo voy a comprarme una slim igual la compro hoy para hacer esto ya oy mismo mi duda es la siguiente, tengo un primo peke con una fat puedo usar la memory stick kreada con este tutorial para pasar las slim, para cambiarle el firm a la fat? es decir cojer la MS meterla en su psp fat pandorizar la bateria atraves del pandora installer y pincharla = que la slim?
the wizard escribió:hola buenas, yo voy a comprarme una slim igual la compro hoy para hacer esto ya oy mismo mi duda es la siguiente, tengo un primo peke con una fat puedo usar la memory stick kreada con este tutorial para pasar las slim, para cambiarle el firm a la fat? es decir cojer la MS meterla en su psp fat pandorizar la bateria atraves del pandora installer y pincharla = que la slim?
Claro que puedes , tu conviertes la bateria de tu primo y conviertes tambien la memory stick en su psp luego metes la bateria y la memory en tu psp slim y listo .Saludos
directgamente desde una slim no vale este proceso?
the wizard escribió:directgamente desde una slim no vale este proceso?
No,tienes que tener un custom firmware en la slim para poder hacerlo.
es decir tengo k acer la ms con una fat y luego cojer la ms y la bateria pandorizada fat y ponerla en la slim
the wizard escribió:es decir tengo k acer la ms con una fat y luego cojer la ms y la bateria pandorizada fat y ponerla en la slim
Exacto
gracias se la pedire aber si me la deja xk es un enano fijo k la usara... sino se la pedire a un amigo pa poder seguir el tutorial
Yue, resulta que le doy a la aplicacion y se me abre, y abajo (debajo de donde pone "Press /\ to exit and do nothing") pone:

"Error 0x800200D2 loading/starting kstuff.prx"

No me deja crear la bateria pandora desde mi SLIM 3.72 HX-2, a que puede ser debido?

A ver por que c*** no funciona? Se me ha pasado algo??

Ademas, cuando pones:

Ahora copiamos a la raiz lo siguiente:
-...
- Pandora Installer for 3.xx pero no esta carpeta sino la carpeta pan3xx
--> a que te refieres?? en la raiz de la memory o en /PSP/GAME??? porque en la raiz de la memory stick no funciona...vamos, es que ni lo pilla en "juego/Memory Stick"

S.O.S.!!!
albertomarigu escribió:Pandora Installer for 3.xx pero no esta carpeta sino la carpeta pan3xx
a lo que me refiero que veras que dentro de la carpeta "Pandora Installer for 3.xx" hay otra que se llama "pan3xx" pues esa es la que tienes que poner en la raiz de la memory stick.
Sigue sin ir... ademas ahora me pone un archivito "fantasma" que pone que esta dañado... pero no tengo ningun juego dentro y esta la memory recien formateada..

Alguien puede ayudarme?esto acojona bastante...

x cierto.. yue, no sé frances..

PD: edito, ya está arreglado lo del archivo fantasma...pero no me funciona porque me da "Error 0x800200D2 loading/Starting kstuff.prx"
Hola Yue, tengo una pregunta técnica... puesto que estoy en posibilidad de instalar m33 en un SLIM, pero no quiero echarlo a perder:

Hasta donde he leido en general, el SLIM no soporta kernel 1.50, pero si soporta la fusión de 1.50. 3.40 y 3.71 de Despertar del Cementerio?
ola wenas, tengo una psp slim a la q le quiero acer sto...xo no puedo bajarme el firmware 1.50!!

otra pregunta,con el kernel 1.50 en la psp fat no vale??

una pregunta mas, si al acer el proceso la pantalla sale negra q deberia acer??
gracias
yue donde andas que te reclaman??!!!jejej!!creo que por ser la SLIM me da el error "0x800200D2 loading/starting kstuff.prx", aunque tambien puede ser que por ser la version 3.72 HX-2...no sé que pasaría en una 3.71 M33-2 o M33-3, alguien que pueda probarlo??
Xaositec escribió:Hola Yue, tengo una pregunta técnica... puesto que estoy en posibilidad de instalar m33 en un SLIM, pero no quiero echarlo a perder:

Hasta donde he leido en general, el SLIM no soporta kernel 1.50, pero si soporta la fusión de 1.50. 3.40 y 3.71 de Despertar del Cementerio?
No te preocupes esto funciona casi al 100% y no arriesgas nada... yo lo he hecho en la mia que es una slim y me va todo perfecto pero si tienes mucho miedo de que se te rompa dumpea antes de nada la nand.Saludos

zoisa escribió:ola wenas, tengo una psp slim a la q le quiero acer sto...xo no puedo bajarme el firmware 1.50!!
otra pregunta,con el kernel 1.50 en la psp fat no vale??

una pregunta mas, si al acer el proceso la pantalla sale negra q deberia acer??
gracias
¿porque no te puedes descargar el firm 1.50? yo le doy al enlace y va perfectamente.
El firm 1.50 en la fat si va lo unico que si la actualizas la fat a un 3.71m33 tienes que instalarle el adon kernel.
Si sale la pantalla negra le das al botn de brillo y te tendra que ir ,si no es que ha ido mal el proceso y tendras que repetirlo.Saludos

albertomarigu escribió:yue donde andas que te reclaman??!!!jejej!!creo que por ser la SLIM me da el error "0x800200D2 loading/starting kstuff.prx", aunque tambien puede ser que por ser la version 3.72 HX-2...no sé que pasaría en una 3.71 M33-2 o M33-3, alguien que pueda probarlo??

Si, es por el firmware HX que parece ser que no detecta el archivo"kstuff.prx" por que con los demas Custom firmwares funciona a la perfecion.Saludos
wenas
pos no se yo le doy y cuando llega al 2% no se me descarga mas...no se...y aora lo stoy intentando y sa parao en el 6%...

entonces aber si entendi...la psp fat q voy a usar pa acerselo a la mia slim es una con el 3.71-m33, xo creo q tiene el kernel 1.5 normal, no el adon kernel, no valdria asi, o esq es lo mismo??

otra duda, da igual q la extension pbp de los firmwares este en mayusculas o en minusculas, xq uno esta en minisculas (.pbp) y los otros en mayusculas (.PBP)

saludos
albertomarigu escribió:Sigue sin ir... ademas ahora me pone un archivito "fantasma" que pone que esta dañado... pero no tengo ningun juego dentro y esta la memory recien formateada..

Alguien puede ayudarme?esto acojona bastante...

x cierto.. yue, no sé frances..

PD: edito, ya está arreglado lo del archivo fantasma...pero no me funciona porque me da "Error 0x800200D2 loading/Starting kstuff.prx"


A NADIE EN EL GLOBO LE HA PASADO ESTO POR DIOSSSSS!!!!

toi atacao de los nervios porque nadie me da solucion...Pido ayuda encarecidamente... [snif] [snif] [snif] [snif]
que pasos pasos he de seguir( osea que tutos) para donwgradearla, y si se puede
samoarafa escribió:que pasos pasos he de seguir( osea que tutos) para donwgradearla, y si se puede
este mismo te vale te vale
METO LA MEMORY Y LA BATERIA EN UNA SLIM CON 3,71 OFICIAL ME APARECE

- Press X to install 3.71 M33-2

- Press O to instal original 3.71

- Press [ ] (cuadrado) to dump the nand

- Press L+R+start+home to restore nand dump (dangeroUS

LE DOY A "X" Y ME DICE :
Loading updater modules...

y ahi se queda que hago?
ayuda porfa
Podeis ayudarme chicos, he hecho todo par ahacer la tarjeta pero meto el firmaware 371 y cuando ejecuto el cementerio me dice press cross, lo hago y me sale como que no encuentra el archivo??? por que sera, donde hay que ponerlo en PSP/GAME no???

error reading 371.pbp at root.


eso es lo que pone y ya no se que es raiz y que tronco
Muy bueno...y mas claro que el anterior...

Usare este

Gracias por todo ;)

Salu2

PD: 5 estrellas alla que van

PD2: Lo acabo de probar y va todo muy bien, ya tengo 3.71 M33-2. Sólo comentar una cosa: las carpetas despertar del cementerio y pan3xx las he tenido que poner en ms: PSP/GAME porque si no no las reconoce la consola.
hola yue tengo un problemilla o problemon no se tu diras:
he seguido todos tus pasos y cuando creia q todo habia salido bien la psp fat q he qerido donwgradear(no se si se dice asi),pues arranca pero no me salen los iconos de la pantalla principal , es decir q no se si eso es un brick o no y no se como puedo recuperarla, he utilizado para donwgrearla otra psp fat con el custom friware 3.71m33-3(q esta la hice con este mismo tutorial, gracias)
la version q tenia esta psp fat antes de cagarla(brickearla) era la 3.30 oficial.pos na ahi qeda eso a ver si puedes exarme una mano no se q hacer.
post data: he intentado desbrinkearla con un tuto q anda por este hilo pero cuando meto unas carpetas y subcarpetas dentro de psp y to eso he intento acceder a esos archivos como si fueran juegos no me los localiza, hago lo de formateo logico de la targeta y to eso tambien creo carpetas meto arxivos pero luego no me los encuentra en ningun lao.
ahora si gracias y espero q puedas ayudarme
Ola soy nuevo en esto i e estado leyendo por los foros,

io tengo una PSP azul, con placa TA-082 version: 3.72, y he hecho todo, pero al llegar a instalar el pandora for xx3 me sale un error i lo e provado de mil formas en mil tutoriales i nada alguien me podria explicar k es lo k passa? graciaaaaassss
muchas gracias

atte RUMA
esgrac escribió:Podeis ayudarme chicos, he hecho todo par ahacer la tarjeta pero meto el firmaware 371 y cuando ejecuto el cementerio me dice press cross, lo hago y me sale como que no encuentra el archivo??? por que sera, donde hay que ponerlo en PSP/GAME no???

error reading 371.pbp at root.


eso es lo que pone y ya no se que es raiz y que tronco


El directorio raiz(root) de tu Memory Stick es precisamente la primera estructura que te aparece cuando lo exploras; si fuera tu MS de PSP, es donde aparecen los folders de Video, Picture, Psp, Music etc. Es decir, en el area principal afuera de cualquier otra carpeta. Alli tienes que poner los firmwares.
El tutorial no esta bien explicado.

Las carpetas "despertar_cementerio" y "pan3xx" NO hay que meterlas a la raiz de la MS en ningun momento,sino que hay que crear la carpeta PSP,dentro de ella otra llamada GAME y dentro de esa ultima es donde se meten.

Lo unico que va en la raiz son los 3 PBPs (quedaran junto a la carpeta PSP que has tenido que crear)

Por lo demas,el tuto perfecto y super practico.

A ver si lo puedes corregir pronto pa la gente que no se ha dado cuenta de esos detalles.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:El tutorial no esta bien explicado.

Las carpetas "despertar_cementerio" y "pan3xx" NO hay que meterlas a la raiz de la MS en ningun momento,sino que hay que crear la carpeta PSP,dentro de ella otra llamada GAME y dentro de esa ultima es donde se meten.

Lo unico que va en la raiz son los 3 PBPs (quedaran junto a la carpeta PSP que has tenido que crear)

Por lo demas,el tuto perfecto y super practico.

A ver si lo puedes corregir pronto pa la gente que no se ha dado cuenta de esos detalles.

Salu2

+1
por favor k alguien me diga k es lo k tengo k acer kuando me sale el error tengo la version 3.72 i no puedo cargar el pandora me da error i lo e provado de mil formas en mil tutos i nada no se k es lo k passa alguien me lo sabria explicar?

muchissimas graciass


ruma

XXXTRIPLEXXX escribió:
El tutorial no esta bien explicado.

Las carpetas "despertar_cementerio" y "pan3xx" NO hay que meterlas a la raiz de la MS en ningun momento,sino que hay que crear la carpeta PSP,dentro de ella otra llamada GAME y dentro de esa ultima es donde se meten.

Lo unico que va en la raiz son los 3 PBPs (quedaran junto a la carpeta PSP que has tenido que crear)

Por lo demas,el tuto perfecto y super practico.

A ver si lo puedes corregir pronto pa la gente que no se ha dado cuenta de esos detalles.

Salu2


Ya esta Solucionado el problema.Saludos

rumacule escribió:por favor k alguien me diga k es lo k tengo k acer kuando me sale el error tengo la version 3.72 i no puedo cargar el pandora me da error i lo e provado de mil formas en mil tutos i nada no se k es lo k passa alguien me lo sabria explicar?

muchissimas graciass


ruma
¿Que error te da?
Lo primero de todo muchisimas gracias YUE por los dos manuales que te has currado para los que estamos perdidos en este mundillo aun.

Despues de leerme los 200 mensajes de los dos tutoriales necesito un par de aclaraciones.

1 El manual de Despertar del Cementario 2º parte ( lo llamo DDC3_2parte ) es la evolución del DDC3_1parte que hiciste antes, como novedad es que lleva incluido el "Pandora Installer for 3.xx" y que está orientado mas para la PSP SLIM, de forma que los primeros 17 pasos del DDC3_1, los hace el "Pandora Installer for 3.xx" de forma automatica, verdad ??

2 El procedimiento para crear la memory stick magica que detallas en el tutorial, la haré con una psp fat con un firmware custom de un amigo ( aun no me ha dicho que version tiene instalada), de forma que con mi memory stick seguiré los pasos para convertirla en "magica", la bateria prefiero comprarme una que ya sea pandora por si acaso no me vaya a cargar la bateria de su psp. Este proceso para su psp es totalmente inofensivo ¿¿ verdad ??, me refiero a que si la psp de mi amigo no corre ningun peligro

3 Yo me he comprado una psp slim en EEUU, nuevecita que me vendrá en unos dias con su firmware original asi que este DDC_2parte me viene perfecto

Muchas gracias [plas]

PD: el enlace para bajarse le firmware 3.71 no funciona
-EvAnGeLiOn- escribió:Lo primero de todo muchisimas gracias YUE por los dos manuales que te has currado para los que estamos perdidos en este mundillo aun.

Despues de leerme los 200 mensajes de los dos tutoriales necesito un par de aclaraciones.

1 El manual de Despertar del Cementario 2º parte ( lo llamo DDC3_2parte ) es la evolución del DDC3_1parte que hiciste antes, como novedad es que lleva incluido el "Pandora Installer for 3.xx" y que está orientado mas para la PSP SLIM, de forma que los primeros 17 pasos del DDC3_1, los hace el "Pandora Installer for 3.xx" de forma automatica, verdad ??

2 El procedimiento para crear la memory stick magica que detallas en el tutorial, la haré con una psp fat con un firmware custom de un amigo ( aun no me ha dicho que version tiene instalada), de forma que con mi memory stick seguiré los pasos para convertirla en "magica", la bateria prefiero comprarme una que ya sea pandora por si acaso no me vaya a cargar la bateria de su psp. Este proceso para su psp es totalmente inofensivo ¿¿ verdad ??, me refiero a que si la psp de mi amigo no corre ningun peligro

3 Yo me he comprado una psp slim en EEUU, nuevecita que me vendrá en unos dias con su firmware original asi que este DDC_2parte me viene perfecto

Muchas gracias [plas]

PD: el enlace para bajarse le firmware 3.71 no funciona

1): Si lo hace todo de forma automatica

2): No tiene por que ocurrirle nada a la PSP yo lo he hecho muchas veces y ningun problema.

Ya esta arreglado el enlace de el firmware 3.71 . Saludos
Y una cosa, antes de empezar a toquetear todo deberia de hacer una copia de seguridad del flash0 ????

O mejor hago el dump una vez que tenga puesta la version 3.71 m-33 ??? que he leido que esta bien tener una copia de la nand por si acaso pasara algo .....

Saludos
yue el error k me da es el 8002014c
es kuando intento abrir el pandora installer bateri o algo asi i lo e probado sin i con UMD i nada siempre igual, te recuerdo k la version es 3.72 i placa TA082 graciaaas



ruma
rumacule escribió:yue el error k me da es el 8002014c
es kuando intento abrir el pandora installer bateri o algo asi i lo e probado sin i con UMD i nada siempre igual, te recuerdo k la version es 3.72 i placa TA082 graciaaas



ruma

de acuerdo pues coge y pon el archivo en /PSP/GAME150 pruebalo y ya lo comentas si funciona o te da error ¿vale? .Saludos
yue aunque ponga en la carpeta game 150 no, puedo perke al ir a juego memory stick me dice k no hay nada en cambio quando lo pongo en game si k sale pero me da el error de antes aswi k no, gracias pero no se a solucionado


ruma
rumacule escribió:yue aunque ponga en la carpeta game 150 no, puedo perke al ir a juego memory stick me dice k no hay nada en cambio quando lo pongo en game si k sale pero me da el error de antes aswi k no, gracias pero no se a solucionado


ruma
Yo te lo decia porque estuve leyendo esto
y la solucion era la que te dije, poner el archivo en GAME150, de todas formas pon en la busqueda "8002014c" o "error 8002014c" y mira si alguien dice como lo soluciono, a ver si lo solucionas.Saludos
Como no un pedazo de tutorial que te cagas Yue! gracias.


Mi SLim tiene ahora una 3.71 m33-2 el problema es que todos los juegos que abro me tira el error de


Imposible iniciar el juego ( 80020321 ) :S


que hago ?


PD: dios..... tanto tiempo pirateando consolas y pffffffff no me doi cuenta de que no hay ningun UMD dentro dios!!!

arreglado! esque es la slim que viene sin juego ni nada y le tenido que regalar la demo de mi fat para q funcione, un saludo Yue mega tuto :)


thank
por favor ayudarme he pandorizado la tarjeta y la memori en mi psp fat 3.52m-4 he seguido todos los pasos d despertar del cementerio 2 al meterla en la silm con firware 3.72oficial me salia lo d pasarla a m33
dspues al 3.71 oficial en fin hice la copia del nad y todo perfecto
pero cuando termina el proceso por completo se apaga , la enciendo con una bateria normal para ver el resultado y nada
pantalla en negra y se apaga creo q la brikeado ¬_¬ ahora no se q hace si volver hacer el mismo proceso o haber q solucion me podeis dar por q ando mas agobiao q un lagarto en una bolsa gracias compi contestarme por favor
125 respuestas
1, 2, 3