Microsoft Rewards (Guía en página 1)

tauchachol escribió:Está mañana he puesto en el buscador de bing "horario del próximo partido del mundial".
Evidentemente no he formulado bien la pregunta porque me ha puesto que el próximo partido del mundial es el Argentina VS Suiza.

La culpa es nuestra, no somos precisos, pero con un poquito de esfuerzo, haciendo bien las cosas y pasando media hora en casa búsqueda conseguiremos salir de los 60 puntos.

No perdáis la fé.

[qmparto]

Es que, ya te digo que yéndonos por las ramas con las consultas, da mucho peores resultados que sintetizando.

Otra cosa, me acaba de aparecer mágicamente lo de las búsquedas por imágenes. ¿Cómo cojones funciona esto, que todo parece totalmente aleatorio? [plas]

Imagen
@SirAzraelGrotesque Eso me ha salido a mi también, pero diría que no es lo que se comentaba desde hace semanas de VisualSearch, que, si no me equivoco, es una racha más diaria (en lo que a mi me pone que tengo 4 rachas, a alguno le salían 5).

Yo he realizado 3 búsquedas con visual search y diría que ha sumado +10 puntos. Por si miraba algo del tema, que supongo que no, he buscado en google imagenes "granizado veraniego" (para que parezca una imagen más veraniega) y la primera imagen que me ha salido lo he copiad en el buscar imágenes de bing, y así 2 veces más.

Cuando yo tenía la racha de búsqueda visual hace unos meses, lo que hacía era arrastar imágenes que salen debajo en big, de sus propias noticias (al final era arrastrar hacia arriba y se buscaba)
Es normal que lo de estar media hora haciendo busquedas solo me funcione en pc? antes lo hacia con una Steam Deck y ahora no cuenta el tiempo asi, y tampoco en el movil... solo en pc.
Me han subido el bingstar de 60 a 480, y haciendo las búsquedas exactamente igual que siempre, lo que para mi demuestra que esto es una lotería.
No hagáis ni caso al lobito, lo que dice son chorradas de troll aburrido.
Yo sigo atascado en 60 desde la primera semana. Y llevo 1 semana entera dividiendo las búsquedas en varias franjas del día. Todas con sentido y sin repetir. El sistema simplemente está mal como todo lo que hacen con los rewards.
Sir2001 escribió:@Gartxia, sigue ahí (lo acabo de comprobar), aunque si es cierto es que hace 1 hora o así, los rewards no se veían desde la aplicación de XBOX en el móvil, así que puede haberse debido a eso (ahora mismo, los rewards son visibles desde PC y móvil)

Pues a mi donde solia estar la opcion de rewards me pone "xbox insider program" y no me deja entrar me dice que necesito otra aplicacion.

xboxapp.jpg
a mi me aparecen en todos los sitios, consola, movil y pc
Jackerman escribió:a mi me aparecen en todos los sitios, consola, movil y pc

Ahora me ha salido encima de ofertas, tocate los...
Gartxia escribió:
Jackerman escribió:a mi me aparecen en todos los sitios, consola, movil y pc

Ahora me ha salido encima de ofertas, tocate los...

Eso es porque antes no lo buscaste de forma concreta, precisa y bien desarrollada, parándote a leer detalladamente cada opción, que es algo que sabe hasta el trol de eol [+risas] [carcajad] [carcajad]

Coño, me ha gustado la rima, el trol de eol [poraki]
A mi me sigue apareciendo bloqueada la racha de "buscar con bing", aun que me cuenta los puntos (incluso los 100).

Lo curioso es que en otra cuenta que me cree hace 2 meses donde solo y exclusivamente hacía las cosas del movil en el trabajo (con el movil del trabajo XD ) ahora con el cambio empece a hacer también las cosas de PC, y no tengo el visual search pero si desbloqueada la racha de bing, y eso que no hago nada diferente...

Eso si, con las busquedas sugeridas desde bing del movil menos la 1º del día que si la hago en el pc cuando lo enciendo para lo de los 30 minutos, sigo atascado en 60 puntos en las 2 cuentas...

Salu2
Jaime Bombilla escribió:Me han subido el bingstar de 60 a 480, y haciendo las búsquedas exactamente igual que siempre, lo que para mi demuestra que esto es una lotería.

Yo también he pasado de 60 a 480, pero hemos ascendido a rango Lubina gracias a haber aprendido a interiorizar las búsquedas. Abrir los Bings espirituales es vital para que nos den más puntos.

Mi novia ha pasado de 480 a 1.200, ha ascendido a rango Lobo Disléxico, con lo que está más cerca de alcanzar el nirvana estepario de los 2.100 puntos.

Seguramente rezar a Rewards todas las noches también ayude.
Entre las respuestas originales y los comentarios al becario estepario este hilo esta muy interesante de leer últimamente

Imagen
Yo sigo en 60 puntos, supongo que no he interiorizado la búsqueda espiritual de puntos ni he seguido el mantra estepario.

PD: me preocupa más bien poco.
pretoriano1995 escribió:Entre las respuestas originales y los comentarios al becario estepario este hilo esta muy interesante de leer últimamente

Imagen

Yo recuerdo con nostalgia la época de azul-oscuro (o algo así), que ante cualquier mínimo cambio de rewards ofrecía semanas de comentarios incendiarioa de cómo Rewards se dedicaba a saquearnos a los usuarios. Le faltaba poco para denunciar a Rewards al Tribunal de La Haya por crímenes de guerra [carcajad]
Acudo en vuestra ayuda, porque menuda cagada acabo de marcarme. He canjeado 80 pavos de rewards porque queria reservar el GTA, pero desconocia que lo cobran 10 dias antes del lanzamiento [facepalm] , y ahora no me cubre los 3 meses y caducan [facepalm] [facepalm] . Se puede hacer algo? recuperar los € a saldo, o que se adelante el pago? menuda cagada por dios
kainpower escribió:Acudo en vuestra ayuda, porque menuda cagada acabo de marcarme. He canjeado 80 pavos de rewards porque queria reservar el GTA, pero desconocia que lo cobran 10 dias antes del lanzamiento [facepalm] , y ahora no me cubre los 3 meses y caducan [facepalm] [facepalm] . Se puede hacer algo? recuperar los € a saldo, o que se adelante el pago? menuda cagada por dios

En este hilo ha habido gente que ha podido reservarlo con puntos. Prueba y si no te los "gasta" en la reserva, habla con soporte como dicen aquí;

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s53200#p1756852271
@manolin18 Pudistes pillar la tarjeta de steam en tienda física?
¡Redios, he pasado de 60 a 480! [uzi]

Dr_Neuro escribió:Yo también he pasado de 60 a 480, pero hemos ascendido a rango Lubina gracias a haber aprendido a interiorizar las búsquedas. Abrir los Bings espirituales es vital para que nos den más puntos.

Mi novia ha pasado de 480 a 1.200, ha ascendido a rango Lobo Disléxico, con lo que está más cerca de alcanzar el nirvana estepario de los 2.100 puntos.

Me encanta ser del rango Lubina [carcajad]
Juer, vaya cachondeo con estos de Microsoft.

Yo utilizo por defecto Edge en el trabajo, así que estoy en el navegador más o menos 5 horas diarias (usamos apps web). Hago chorrocientas búsquedas diarias (verdaderas, claro) y aún así estoy en los 60 puntos.

Yo creo que, como han dicho antes, es totalmente aleatorio esto.
pichuki escribió:Juer, vaya cachondeo con estos de Microsoft.

Yo utilizo por defecto Edge en el trabajo, así que estoy en el navegador más o menos 5 horas diarias (usamos apps web). Hago chorrocientas búsquedas diarias (verdaderas, claro) y aún así estoy en los 60 puntos.

Eso es porque no entiendes los suficientemente bien las respuestas.
Bilintx escribió:Eso es porque no entiendes los suficientemente bien las respuestas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy yo tenia 10 puntos por 3 visual searches pero del buen visual search ni rastro [carcajad]

Pero es que Rewards no premia las búsquedas reales que hagas, solo premia las que hagas para obtener puntos con sus desconocidos criterios, así que su utilidad como buscador ha muerto ya que hacer búsquedas reales no lo consideran buena fe al poder hacer 10 o más en menos de 1 minuto. Eso no les ha entrado aún en la cabeza.

Y he ahí la razón por la que muchos seguimos usando Google o cualquier buscador que no sea Bing para buscar.

Las busquedas remuneradas no cuentan [qmparto]

Esto es una puta mierda, a mi solo me cuenta como actividad la de 14 dias y voy 10/14 como ayer, voy poco a poco para disfrutarlo mas, 60 puntos para bingo.
anonimeitor escribió:Y he ahí la razón por la que muchos seguimos usando Google o cualquier buscador que no sea Bing para buscar.

Eso, y que los resultados que devuelve dan un poco de ascopena...
Dr_Neuro escribió:
Jaime Bombilla escribió:Me han subido el bingstar de 60 a 480, y haciendo las búsquedas exactamente igual que siempre, lo que para mi demuestra que esto es una lotería.

Yo también he pasado de 60 a 480, pero hemos ascendido a rango Lubina gracias a haber aprendido a interiorizar las búsquedas. Abrir los Bings espirituales es vital para que nos den más puntos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sir2001 escribió:
anonimeitor escribió:Y he ahí la razón por la que muchos seguimos usando Google o cualquier buscador que no sea Bing para buscar.

Eso, y que los resultados que devuelve dan un poco de ascopena...

Sobre todo cuando extiendas la consulta antinaturalmente, como si de una pedante ponencia universitaria se tratase. Eso da resultados pésimos. Sintentizando la consulta da resultados aceptables.
No sé si le pasa a alguien más, pero a mí me salta el antivirus cuando entro en este foro. Tengo Windows 11 y el antivirus avast gratuito. Me imagino que será un falso positivo, pero con el becario estepario pululando por aquí no me quedo tranquilo.
KingJarto escribió:No sé si le pasa a alguien más, pero a mí me salta el antivirus cuando entro en este foro. Tengo Windows 11 y el antivirus avast gratuito. Me imagino que será un falso positivo, pero con el becario estepario pululando por aquí no me quedo tranquilo.

¿En el foro en general? Yo con W11 y Bitdefender me ha soltado muy rara vez pero porque entrado en algún hilo que en esa página del mismo alguien ha subido una imagen que en el host que han elegido al antivirus detecta algo. Pero lo dicho muy muy rara vez. En general cero problemas en el foro.
juansolo escribió:
kainpower escribió:Acudo en vuestra ayuda, porque menuda cagada acabo de marcarme. He canjeado 80 pavos de rewards porque queria reservar el GTA, pero desconocia que lo cobran 10 dias antes del lanzamiento [facepalm] , y ahora no me cubre los 3 meses y caducan [facepalm] [facepalm] . Se puede hacer algo? recuperar los € a saldo, o que se adelante el pago? menuda cagada por dios

En este hilo ha habido gente que ha podido reservarlo con puntos. Prueba y si no te los "gasta" en la reserva, habla con soporte como dicen aquí;

muchas gracias me has ayudado a solucionar mi problema. Efectivamente lo daba por perdido, y llamando a Microsoft me lo han cobrado del saldo de Microsoft. Agradecido y te debo una cerveza bien fría 🍺
Libelulo1 escribió:@manolin18 Pudistes pillar la tarjeta de steam en tienda física?

Pues hasta el viernes no voy a poder ir al CI, me pilla bastante lejos y tengo que aprovechar cuando me pueden llevar. No creo que haya problemas, tenian un monton de tarjetas y 2 personas me dijeron que no habria problemas, espero que no los haya.

Volvio a fallar la Busqueda Visual, creo que de las 3 veces que he llegado solo 1 me dio el sello. Ahora cuando consigues los 12 sellos directamente se resetea, no es como con las piezas que tardaba 1 dia
Me ha vuelto a salir el aviso de malware con el avast al entrar a este hilo, pero no sé subir imágenes aquí para que lo veáis.
Edito: creo que al final he subido la captura del mensaje de avast.
KingJarto escribió:Me ha vuelto a salir el aviso de malware con el avast al entrar a este hilo, pero no sé subir imágenes aquí para que lo veáis.

Parece un enlace a una web de apk, a ver si puedes ver más información de la detección en Avast.

@N-N te cito como moderador, por si tenéis que revisar el código de lo que haya inyectado en la web por si acaso.
kainpower escribió:
juansolo escribió:

muchas gracias me has ayudado a solucionar mi problema. Efectivamente lo daba por perdido, y llamando a Microsoft me lo han cobrado del saldo de Microsoft. Agradecido y te debo una cerveza bien fría 🍺

Una vez que me dio problemas me lo solucionó también soporte… me dijeron que a veces da problemas por hacerlo con el saldo justo. El otro día para comprar el GTA6 cambié 81€ de puntos y lo descontó a la primera perfectamente
Hoy estoy de enhorabuena, ha eliminado España a Francia y los rewards me han dado las tres piezas del puzle que me tocaban hoy, sí tres en el mismo día, la semana pasada de las tres el becario me hurto una.
Se me ha desbloqueado lo de "busquedas con Bing", o mejor dicho, me ha desaparecido el candado, me queda un día más para la pieza de puzle.
También se me acaba de desbloquear "Buscar con Bing". Esto es el cachondeo padre.
FUENLA GOAT escribió:También se me acaba de desbloquear "Buscar con Bing". Esto es el cachondeo padre.

Yo creo que es como la tontería de Buscar con MSN, que ha salido a veces pero no está activa. Por alguna razón a algunos os ha salido la tontería esa de Bing pero a otros muchísimos no nos ha salido, y han debido quitarlo.
Otro candado desaparecido más por aquí.

Ahora probaré a quitar Bing de la barra de tareas. Me gusta el riesgo. :cool:
Heavy92 escribió:
KingJarto escribió:Me ha vuelto a salir el aviso de malware con el avast al entrar a este hilo, pero no sé subir imágenes aquí para que lo veáis.

Parece un enlace a una web de apk, a ver si puedes ver más información de la detección en Avast.

@N-N te cito como moderador, por si tenéis que revisar el código de lo que haya inyectado en la web por si acaso.

De nuevo me ha salido y adjunto más detalles de la supuesta amenaza
@KingJarto Si te fijas es una imagen, png, supongo que la firma de alguno. Habría que ver si en esa imagen hay algo mas que se intenta colar.
Por fin se me ha activado lo de los 30 minutos de Edge. Tienen que ser en PC, o se pueden hacer en consola?
Bilintx escribió:Por fin se me ha activado lo de los 30 minutos de Edge. Tienen que ser en PC, o se pueden hacer en consola?

Yo lo hago con la consola, ahora me pongo el pluto tv y veo top gear, y de momento llevo una semana que me los hago del tirón.
Jaime Bombilla escribió:
Bilintx escribió:Por fin se me ha activado lo de los 30 minutos de Edge. Tienen que ser en PC, o se pueden hacer en consola?

Yo lo hago con la consola, ahora me pongo el pluto tv y veo top gear, y de momento llevo una semana que me los hago del tirón.

Gracias por el truqui.
Yo en cambio con el Edge de la consola no hay manera, le pongo Youtube, o lo dejo un par d horas y no hay manera, el contador de los 30 minutos se queda en 0 patatero
marlowe007 escribió:Yo en cambio con el Edge de la consola no hay manera, le pongo Youtube, o lo dejo un par d horas y no hay manera, el contador de los 30 minutos se queda en 0 patatero

A mí con youtube en el PC no me cuenta. Y como reproduzca un vídeo aunque sea 5 segundos se me jode el contador y se me paraliza. Tengo que matar el proceso y volver a abrir el navegador para que siga funcionando.
marlowe007 escribió:Yo en cambio con el Edge de la consola no hay manera, le pongo Youtube, o lo dejo un par d horas y no hay manera, el contador de los 30 minutos se queda en 0 patatero

Prueba a borrar los datos de la aplicación a mi me funcionó.
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s52700#p1756796562
Edit: yo tuve que borrarlo en todos lados, en solo esa consola no me funcionó.
Me ha dado por mirar y ha subido de 480 a 1200

Imagen
54816 respuestas