Jaime Bombilla escribió:@lobo_estepario2 te lo digo en serio, echate novia o acabarás muy mal.
Jaime Bombilla escribió:@lobo_estepario2 te lo digo en serio, echate novia o acabarás muy mal.
Gartxia escribió:A ver, si el tema es que me tendria que contar justo las que no me cuenta y en todo caso no contarme la de los 14 dias porque no tengo bing como buscador predeterminado pero las busquedas las hago en bing como siempre, tanto en el movil como en el PC y me las cuenta bien pero el tema de las actividades no va.
En el pantallazo se puede ver que la de los 14 dias esta en curso (voy 5/14) y en las otras no pone nada (voy 0/7) no tiene ningun sentido.
Normalmente hago las busquedas desde Chrome pero he probado con Edge y lo mismo, no me cuentan las actividades de 7 dias.
¿soy al unico gilipollas que le pasa? sera que soy especial, gilipollas pero especial, os jodeis envidiosos!!!
token1231 escribió:Madre mía, habrá que estudiar carrera para hacer búsquedas![]()
Yo las hago como siempre y que me den lo que quieran, bienvenido será, de momento se agradece tener que hacer menos búsquedas

lobo_estepario2 escribió:Hoy ha sido la primera actualización del Bing Star Bonus. La cifra cambia todos los lunes.
El espaciado entre búsqueda y búsqueda es muy importante (hay que dejar varios minutos entra una y otra para que podamos dar tiempo a nuestra mente a leer las informaciones que buscamos), pero también se os está olvidando algo que también es muy importante: LA FORMA.
El sistema exige precisión. Si no sois concretos en vuestra expresión, la búsqueda no se considera válida para el Bing Star Bonus. ¿Os acordáis cuando en el colegio vuestro profesor de lengua os daba un texto y vosotros teníais que formular el tema del texto? Muchos alumnos decían: este texto trata del amor. Y el profesor no os daba por válida la respuesta alegando que eso era muy genérico. Pues aquí pasa algo parecido.
Cuando se utiliza el buscador, debéis decir EXACTAMENTE lo que queráis. Si yo quiero ver las noticias de un periódico como la Vanguardia, no me vale con poner en Bing "La vanguardia". ¿Qué es eso de la "Vanguardia"? ¿Quiero ver las noticias de la vanguardia? ¿Quiero ver la portada? ¿Quiero ver temas políticos de la vanguardia? ¿Quiero ver la última hora? ¿O quiero informarme sobre el arte de vanguardia? Como veis, con esa búsqueda no estoy siendo preciso ni concreto con el sistema. Hay mucha inexactitud y falta de intención. La búsqueda no está bien hecha porque no estoy diciendo lo que quiero. Entonces, es normal que no sume al Bing Star.
Cuando hagáis una búsqueda, no vayáis a lo genérico. No pongáis "La vanguardia". Utilizad más palabras, dejad claro al sistema qué es lo que queréis: "últimas noticias en el diario la vanguardia", "portada de mañana del periódico la vanguardia", "editoriales del periódico llamado la vanguardia", "página web del diario la vanguardia". Con esto, estáis dejando claro qué es lo que queréis buscar. La búsqueda es intencionada y está completa. El problema es que queréis llevaros los puntos de la manera cómoda, poniendo dos palabritas. Y no, el sistema no funciona así. El sistema te pide que seas preciso. Al final, si te piden 20 búsquedas al día, el sistema te registra como 1 o 2 búsquedas útiles, y de ahí esas cifras tan ridículas.
No me hacéis caso, pero también es importante meterse en las páginas. Cuando vosotros hacéis una búsqueda es porque queréis informaros de algo, y para eso hace falta METERSE en las páginas, pasar tiempo en ellas, leer lo que pone y entender. Una búsqueda no es solo usar el buscador. Si no te metes en las páginas, ni lees lo que hay en ellas, ni pasas tiempo en ellas el proceso no está completo. Por lo tanto, es normal que no se considere la búsqueda ni quede registrada en el Bing Star.
Al final, de 20 búsquedas al día...¿En cuántas de esas búsquedas formuláis bien el tema y navegáis dentro de las páginas un rato más o menos largo? Si no cuidáis eso es normal que os salgan cifras de 30, 6. La búsqueda debe ser precisa y completa. Encima, se os han reducido el número de búsquedas diarias para que las podáis hacer bien. Se está pidiendo menos cantidad pero más calidad. De ahí que ahora el nivel de exigencia se haya sabido tanto. Cuando una persona recibe de promedio semanal un 30 es porque de 20 búsquedas, apenas se han hecho BIEN (concretas, completas y naturales) una o dos. Si una persona hace las búsquedas bien, puede recibir una puntuación alta. A lo mejor los 2100 es excesivo, porque el sistema está puesto con unos niveles de exigencia altísimos, pero 1800 es algo sencillo si usáis bien el buscador.
Si rompéis alguno de esos conceptos (naturalidad, carácter completo y precisión) la búsqueda no es válida. Sobre todo, sed naturales en el buscador. Si hacéis cuatro búsquedas juntas en un minuto, está claro que vais a la caza de puntos y eso penaliza muchísimo. Hacer puntos no es un fin en sí mismo. Os recuerdo que un buscador es una herramienta de trabajo, y que tiene un fin útil (hacernos la vida más fácil, resolver problemas y dudas)
A ver si poquito a poco vais mejorando las cifras.
KingJarto escribió:No encuentro dentro del nuevo panel de rewards el enlace para comunicar una incidencia a los de Microsoft. Antes, con el panel viejo, había un enlace mediante el que te ponías en contacto con el servicio técnico si, por ejemplo, te habían escamoteado una pieza del puzle. De esa forma conseguí en una ocasión que me devolvieran 3 piezas. Ahora en este panel no veo el dichoso enlace
Gracias
viento polar escribió:Que raro me salió otra vez la interfaz antigua y me salía los 15 15 y 5 puntos y un cupón 200 puntos para gasté este mes
pretoriano1995 escribió:viento polar escribió:Que raro me salió otra vez la interfaz antigua y me salía los 15 15 y 5 puntos y un cupón 200 puntos para gasté este mes
Por curiosidad, ¿estaban los 90 y los 60 puntos todavia?
Otro dia que sigo atascado en 60, en el subreddit de rewards veo a otro usuario atascado en 30, que broma
Heavy92 escribió:KingJarto escribió:No encuentro dentro del nuevo panel de rewards el enlace para comunicar una incidencia a los de Microsoft. Antes, con el panel viejo, había un enlace mediante el que te ponías en contacto con el servicio técnico si, por ejemplo, te habían escamoteado una pieza del puzle. De esa forma conseguí en una ocasión que me devolvieran 3 piezas. Ahora en este panel no veo el dichoso enlace
Gracias
En la pestaña "Acerca de", vas abajo a las "Preguntas frecuentes" y la última la despliegas y ahí lo tienes.
Igualmente te dejo el enlace: https://rewards.bing.com/support
pretoriano1995 escribió:viento polar escribió:Que raro me salió otra vez la interfaz antigua y me salía los 15 15 y 5 puntos y un cupón 200 puntos para gasté este mes
Por curiosidad, ¿estaban los 90 y los 60 puntos todavia?
Otro dia que sigo atascado en 60, en el subreddit de rewards veo a otro usuario atascado en 30, que broma
1. funciones de aaron greenberg en xbox
2. artículos periodísticos sobre el derrochador phil spencer
3. cómo obtener el blanqueamiento dental de asha sharma
4. consejos para ser tan eficiente como todd howard
5. destrozar el prestigio de una empresa de videojuegos en 10 sencillos pasos
6. portada de hoy en el diario hobby consolas
7. comportamiento del lobo de las estepas en boadilla del monte
8. método de adelgazamiento de phil spencer
9. remakes de videojuegos en 2026 en unreal plástico engine
10. mejores consolas chinescas de aliexpress en formato pincho hdmi
11. top 40 mejores novelas de la saga literaria halo
12. vencer deseos primarios hacia compañeras de trabajo casadas
13. historia e hitos de los desarrolladores de microsoft jewels
14. modelo y consumo último yate de gabe newell
15. mejores pisos de 40 metros cuadrados por menos de 300.000 euros en la comunidad valenciana
16. cómo imitar estilo de peinado de juanfran pérez llorca
17. comprar imanes potencia nivel marcus phoenix cobertura pared
18. culos gordos estilo bayonetta
19. ideas útiles qué hacer con lector de discos PS5
20. solicitar préstamo bancario Xbox Helix 2027
J2MRaiden escribió:Buenas lobo, cómo vas? Podrías valorar si mis búsquedas de hoy son lo suficientemente específicas? Gracias Rey!
15. mejores pisos de 40 metros cuadrados por menos de 300.000 euros en la comunidad valenciana
pichuki escribió:Una pregunta:
¿Sabéis dónde puedo ver cuántos días llevo consumidos de la protección de rachas?
No lo encuentro.
pichuki escribió:Una pregunta:
¿Sabéis dónde puedo ver cuántos días llevo consumidos de la protección de rachas?
No lo encuentro.
Thunderwalken escribió:J2MRaiden escribió:Buenas lobo, cómo vas? Podrías valorar si mis búsquedas de hoy son lo suficientemente específicas? Gracias Rey!
podría ser, yo te pongo las que me ha indicado el propio bing como búsquedas y excelentes.
1. “Por qué algunas ciudades tienen microclimas tan diferentes entre barrios”
2. “Qué diferencia hay entre un eclipse anular y uno total explicado fácil”
3. “Mejores trucos para organizar la despensa sin gastar dinero”
4. “Por qué los gatos amasan y qué significa ese comportamiento”
5. “Cómo se restauran películas antiguas paso a paso”
6. “Qué hace que un videojuego tenga buen diseño de niveles”
7. “Por qué el pan se endurece tan rápido y cómo evitarlo científicamente”
8. “Cómo funcionan los trenes de levitación magnética y dónde existen”
9. “Qué países tienen las mejores políticas de reciclaje y por qué”
10. “Cómo se eligen los colores en las señales de tráfico y qué significan”
11. “Por qué el sonido viaja más rápido en agua que en aire”
12. “Cómo se entrenan los actores para escenas de combate realistas”
13. “Qué hace que un idioma sea más difícil de aprender que otro”
14. “Cómo funcionan los sistemas de recomendación de plataformas de streaming”
15. “Por qué algunas personas recuerdan mejor caras que nombres”
16. “Cómo se diseñan los parques urbanos para mejorar la salud mental”
17. “Qué diferencia hay entre volcanes de escudo y estratovolcanes”
18. “Cómo se crean los efectos de sonido en películas de monstruos”
19. “Por qué los aviones vuelan más rápido a gran altitud”
20. “Cómo se planifica una misión espacial para evitar basura orbital”
Puedes pedirle a la ia de bing que te haga veinte búsquedas así y solo luego copiar y pegar en el buscador una a una
Jaime Bombilla escribió:Thunderwalken escribió:J2MRaiden escribió:Buenas lobo, cómo vas? Podrías valorar si mis búsquedas de hoy son lo suficientemente específicas? Gracias Rey!![]()
podría ser, yo te pongo las que me ha indicado el propio bing como búsquedas y excelentes.
Puedes pedirle a la ia de bing que te haga veinte búsquedas así y solo luego copiar y pegar en el buscador una a una
Pero todo eso no te va a servir para nada si no pinchas en todos los resultados, los lees y los entiendes. También tienes que tener en cuenta que para que te de los 2100 puntos del bingstar, si buscas por ejemplo : “Por qué los aviones vuelan más rápido a gran altitud”, para entender dicha búsqueda tienes que sacarte un título de ingeniería aeronáutica y aeroespacial.
Thunderwalken escribió:Teniendo en cuenta que haciendo una búsqueda como "las mejores playas en la costa de Alicante para el verano" los primeros cinco resultados eran páginas webs para alquilar habitaciones de hotel si entro en todas, al terminar las búsquedas tendré reservas en 15 hoteles para todo el mes de agosto, eso sí no me va a llegar con los rewards y no se si me saldran a cuentas los 2100 puntos
y me sigue marcando un merdel de puntos. Como acabe el mes así, vuelvo al borramos una letra, borramos una letr, borramos una let, borramos una le, borramos una l, borramos una.... Gartxia escribió:manolin18 escribió:Gartxia escribió:A mi solo me cuenta la de los 14 dias 5/14 las 3 de los 7 dias a 0 y me falta una actividad para subir a ORO.
No tengo bing configurado como motor de busqueda predeterminado pero lo utilizo para realizar las busquedas diarias.
¿Alguien sabe como funciona?
La primera de los 7 dias, es hacer el conjunto diario todos los dias. Parece que hay un bug que si haces el conjunto diario entre las 00:00 y 1:00 no lo cuenta.
La segunda de los 7 dias, es hacer una busqueda diaria en bing, en teoria si haces las busquedas diarias no tendria que haber problema, tambien puedes hacer la busqueda con la app bing
La tercera de los 7 dias, es la de recoger la recompensa diaria en la app bing.
En teoria son repetibles las 4
Para poner bing como predeterminado, abre una pestaña nueva y escribe edge://settings/privacy/services/search y ahi tienes para poner bing en predeterminado.Toobosha escribió:Y es solo desde pc o sirve desde móvil?gracias
Personalmente no he conseguido activarlo en el movil, siempre lo hago desde PC, el resto de cosas se puede hacer desde el movil sin problemas
A ver, si el tema es que me tendria que contar justo las que no me cuenta y en todo caso no contarme la de los 14 dias porque no tengo bing como buscador predeterminado pero las busquedas las hago en bing como siempre, tanto en el movil como en el PC y me las cuenta bien pero el tema de las actividades no va.
En el pantallazo se puede ver que la de los 14 dias esta en curso (voy 5/14) y en las otras no pone nada (voy 0/7) no tiene ningun sentido.Captura de pantalla 2026-07-06 070145.jpg
Normalmente hago las busquedas desde Chrome pero he probado con Edge y lo mismo, no me cuentan las actividades de 7 dias.
¿soy al unico gilipollas que le pasa? sera que soy especial, gilipollas pero especial, os jodeis envidiosos!!!
Jaime Bombilla escribió:Thunderwalken escribió:J2MRaiden escribió:Buenas lobo, cómo vas? Podrías valorar si mis búsquedas de hoy son lo suficientemente específicas? Gracias Rey!![]()
Pero todo eso no te va a servir para nada si no pinchas en todos los resultados, los lees y los entiendes. También tienes que tener en cuenta que para que te de los 2100 puntos del bingstar, si buscas por ejemplo : “Por qué los aviones vuelan más rápido a gran altitud”, para entender dicha búsqueda tienes que sacarte un título de ingeniería aeronáutica y aeroespacial.
pinturito escribió:que ganas tengo de llegar a los 100k puntos, pillar los auriculares inalambricos de Microsoft y mandar a tomar por culo los Rewards, yo ya estoy muy mayor para perder el tiempo para 4 centimos diarios, antes lo hacia por que no me suponia gran esfuerzo, pero esto ya se ha ido de madre, y eso que tengo gamepass y me dan la racha semanal por jugar en PC y consola que si no...
pinturito escribió:que ganas tengo de llegar a los 100k puntos, pillar los auriculares inalambricos de Microsoft y mandar a tomar por culo los Rewards, yo ya estoy muy mayor para perder el tiempo para 4 centimos diarios, antes lo hacia por que no me suponia gran esfuerzo, pero esto ya se ha ido de madre, y eso que tengo gamepass y me dan la racha semanal por jugar en PC y consola que si no...
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
tloztpwii escribió:He comprado el GTA 6 canjeando puntos por saldo pensando que me cobrarían el saldo pero no, sigo con los 80 euros en la cuenta.
Es la primera reserva que hago y no había pensado en que no lo cobraban hasta la salida.
He venido al hilo a ver si alguien lo comentaba y veo que decís que si los cobraba al momento pero en mi caso no.
Como lo cobren antes de que salga me van a caducar los 80 euros.

Space Cowboy escribió:Pues hablando con mi amiga sobre el nuevo panel y lo extraño que es ahora conseguir los puntos, le pregunté su bonificación de Bing Star por comparar, ya que se ha estado hablando mucho estos días. Resulta que yo tengo 60 y ella, en cambio, 1200.
Le pregunté como hacía las búsquedas y me dijo que se limitaba a pulsar las sugerencias esas de la app Bing (las que sale un enunciado de noticia con la monedita de 3 puntos al lado) y los 30 puntos por leer noticias de Bing (a mí por ejemplo en mi móvil no me aparecen)
Quizá el quid de la cuestión no está en hacer búsquedas como tal, sino pulsar en las noticias que te "fuerzan" a abrir los enlaces. Quizá ese trabajo extra del buscador hace que la bonificación suba.
No sé, me ha parecido curioso, quizá arroje un poco de luz en todo este jaleo.
alfbcn81 escribió:Me ha desaparecido la opción de acceder a los rewards en la app de Bing y en la de MSN del iPhone.
Alguna manera de solucionarlo?
kosmos100 escribió:Ya la estan liando otra vez.
Cuando le das a "pin" te lleva a la pagina principal de rewards pero no pasa nada.
Los puntos de busqueda cuentan de todas formas.