Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo anoche hice lo del conjunto diario desde el móvil y me dieron la pieza, de momento me han 3 de 4 esta semana, mañana me toca la del edge que espero que no me falle.
Los Rewards son así, a unos les va una cosa y a otros otra.
A mí nunca me han dejado de dar la pieza. Ni desde el PC, ni desde el móvil. Vamos, al menos que yo sepa. Que también puede ser que alguna vez no me la hayan dado y ni me haya enterado. [+risas]
A mí es raro que me den todas las piezas del puzle.
Y ya tengo comprobado que, al menos en mi caso, da lo mismo hacerlas tareas desde el pc o desde el móvil.

Como dice @Jaime Bombilla los rewards son así. No hay que darse mucho mal.
Y lo de las búsquedas no me doy el más mínimo mal. No siquiera miro lo que en teoría me van a dar. Lo que haya de ser será.
Jaime Bombilla escribió:Yo anoche hice lo del conjunto diario desde el móvil y me dieron la pieza, de momento me han 3 de 4 esta semana, mañana me toca la del edge que espero que no me falle.

A mí me tangó 4 de Edge el año pasado. Fue tener un cooldown en noviembre pasado, me reiniciaron los contadores semanales y todas las piezas que tenía entonces me las ha dado perfectamente hasta ahora. Vamos, que me reiniciaron el router y parece que se arregló todo [+risas] [carcajad]

La pieza de la búsqueda visual nunca me ha dado problemas, ni esta vez ni la anterior, pero la del conjunto no me la dio la semana pasada. Puede que sea casualidad, pero la búsqueda visual comenzó a contar inicialmente desde 0 (1 el primer día) y la del conjunto semanal desde 5 (6 el primer día), y puede que ahí esté el fallo, que algo no esté iniciado correctamente.
anonimeitor escribió:
Jaime Bombilla escribió:Yo anoche hice lo del conjunto diario desde el móvil y me dieron la pieza, de momento me han 3 de 4 esta semana, mañana me toca la del edge que espero que no me falle.

A mí me tangó 4 de Edge el año pasado. Fue tener un cooldown en noviembre pasado, me reiniciaron los contadores semanales y todas las piezas que tenía entonces me las ha dado perfectamente hasta ahora. Vamos, que me reiniciaron el router y parece que se arregló todo [+risas] [carcajad]

La pieza de la búsqueda visual nunca me ha dado problemas, ni esta vez ni la anterior, pero la del conjunto no me la dio la semana pasada. Puede que sea casualidad, pero la búsqueda visual comenzó a contar inicialmente desde 0 (1 el primer día) y la del conjunto semanal desde 5 (6 el primer día), y puede que ahí esté el fallo, que algo no esté iniciado correctamente.

Recuerdo que el año pasado también me tango unas cuantas piezas, hice que coincidieran en dias distintos y se arreglo (yo creo que por casualidad).
Lo del visual search yo no lo tengo, y lo de las noticias, me las han quitado.
Jaime Bombilla escribió:
anonimeitor escribió:

Recuerdo que el año pasado también me tango unas cuantas piezas, hice que coincidieran en dias distintos y se arreglo (yo creo que por casualidad).

Solo por curiosidad, para que te coincidieron en días distintos hiciste que algún día pararán, sobre todo la de Edge,¿cierto? Eso también lo hice yo pero vino el cooldown, así que puede que al dejar que se reiniciaran algunas piezas se arregle el problema con ellas.
anonimeitor escribió:
Jaime Bombilla escribió:
anonimeitor escribió:A mí me tangó 4 de Edge el año pasado. Fue tener un cooldown en noviembre pasado, me reiniciaron los contadores semanales y todas las piezas que tenía entonces me las ha dado perfectamente hasta ahora. Vamos, que me reiniciaron el router y parece que se arregló todo [+risas] [carcajad]

Solo por curiosidad, para que te coincidieron en días distintos hiciste que algún día pararán, sobre todo la de Edge,¿cierto? Eso también lo hice yo pero vino el cooldown, así que puede que al dejar que se reiniciaran algunas piezas se arregle el problema con ellas.

Si, no recuerdo muy bien porque fue en febrero del año pasado, pero creo que las pillaba el martes, la de pinchar en la moneda, y la de las 3 búsquedas, y una de ellas la retrase un día, la del edge en aquella época yo no la tenia, la empecé a tener en octubre.
Dios mío!!!!

Una hora y pico casi dos. Para leer 4 páginas del foro. Como cascáis cabrones. Me he tenido que saltar a lobo estepario. No puedo con tanto tocho.

1• yo el conjunto diario o lo hago desde el PC o desde el móvil con EDGE. Me ha dado las dos piezas del puzzle. Nunca utilizo la app Bing para el conjunto diario.

2• La búsqueda visual me ha empezado a fallar ayer. La primera imagen que meto no me cuenta, a la segunda o tercera me cuenta.

3• La búsqueda con el motor de Bing ese de 0/14 días no me va en la cuenta principal. Doy a buscar en EDGE, Bing, la app y nada. Lo he conseguido con una pestaña de Bing que a saber de donde la saque esta semana y me cuenta a la primera, segunda o tercera.
Eso si cojo una sugerencia de las búsquedas de Bing y me cuenta a la primera.
En la otra cuenta esto no me pasa y ya lleva 10/14.

4• Las búsquedas esas de 2100 puntos. Sigo en 60, ni lo miro. Es más para mi ahora es un tiempo que me ahorro. Me la suda tres cojones porque no hago búsquedas y si las hago. Las hago como toda la puta vida. No voy a seguir los consejos de un tío. Que no y no. Además como ya postre en mayo las cosas que me interesan las tengo en favoritos. Haber si me voy a estar ahora 4 horas buscando cosas . Que antes realizaba en 10 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

A la que me piro a los conciertos del puebluuu.

PD: Os jodeis y leéis todo mi tocho si tenéis alguna queja mandar un reporte a lobitu estepariu. Auuuuu cawento
A mí me falló la pieza del visual en dos ocasiones,hoy tocó pieza del conjunto diario y me saltó la moneda con 80 puntos...realmente cuando algo falla...paso de reclamarlo porque es frustrante charlar con un robot o bien te pongan una respuesta genérica
juansolo escribió:
frankie007 escribió:¿Alguno ha conseguido desbloquear lo de "Buscar con Bing"?

Yo he leído en Reddit que alguno lo ha podido hacer pero a mí no hay manera.

A mí me sigue apareciendo bloqueado a pesar de haber fijado la página, pero me he ido fijando y me va sumando días completados. En teoría, ya llevo 4.

Igual se desbloquea a final de semana o igual no. [+risas]

Imagen

Pero cómo has fijado la página? Yo cuando le doy al candado y luego a "Pin bing.com & unlock streak" simplemente me lleva al Panel y ya está }:/
frankie007 escribió:
juansolo escribió:
frankie007 escribió:¿Alguno ha conseguido desbloquear lo de "Buscar con Bing"?

Yo he leído en Reddit que alguno lo ha podido hacer pero a mí no hay manera.

A mí me sigue apareciendo bloqueado a pesar de haber fijado la página, pero me he ido fijando y me va sumando días completados. En teoría, ya llevo 4.

Imagen

Pero cómo has fijado la página? Yo cuando le doy al candado y luego a "Pin bing.com & unlock streak" simplemente me lleva al Panel y ya está }:/

igualmente no vas a poder porque "esta roto pero lo están solucionando" pero la forma de hacerlo es desde un pc, no puedes en un movil, tienes que ir manualmente a bing.com desde edge, arriba a la derecha pinchar en los 3 puntitos, en el desplegable bajar hasta "mas herramientas" y ahí veras la opción "anclar a la barra de tareas" aunque seguramente cuando lo hagas un error te dirá que está temporalmente no disponible, pero vamos puedes probar. Técnicamente si te funciona ya después le das a pin and unlock y en la web de los rewards pinchas en reclamar los puntos que te salgan arriba, suelen ser 3.
Menudo coñazo insufrible es el hacer las búsquedas tan separadas en el tiempo para que no parezcan falsas, hacen perder mucho tiempo
mogurito escribió:Menudo coñazo insufrible es el hacer las búsquedas tan separadas en el tiempo para que no parezcan falsas, hacen perder mucho tiempo

pues ademas segun copilot no bastaria con hacer las 20 búsquedas para los 60 puntos lo ideal sería hacer 25/30 búsquedas al dia oara obtener el máximo bonus star
Thunderwalken escribió:
mogurito escribió:Menudo coñazo insufrible es el hacer las búsquedas tan separadas en el tiempo para que no parezcan falsas, hacen perder mucho tiempo

pues ademas segun copilot no bastaria con hacer las 20 búsquedas para los 60 puntos lo ideal sería hacer 25/30 búsquedas al dia oara obtener el máximo bonus star

La madre que parió a Microsoft, al final no merecerá la pena dedicar nuestro tiempo para hacer esto de los puntos. Como no sabemos cuantas búsquedas nos contarán realmente pues más follón para saber si nos han timado o no
Pues estoy contento. Esta ha sido mi primera semana natural que he obtenido 5 sellos. Digo "natural" de lunes a domingo, que en realidad para mí la semana de los sellos empieza el sábado y termina el viernes, tengo en cuenta cuándo me da el último sello añadido, o cuándo me lo quitan.

Esto lo comenté el otro día y me ha vuelto a pasar, que estaba atento por si ocurría: Ayer tenía 1830 en la racha del conjunto diario, y nada más entrar en el panel veo que pone 1831, y se ve que no he hecho aún el conjunto, tengo 0/3. Después de hacer el conjunto, que marca 3/3, y unas cosillas más, sigue en 1831, que es el valor que debe tener después de hacerlo.

Y aquí es cuando me he dado cuenta que ese contador ya no solo sirve para el conjunto diario, cualquier racha que se tenga sirve, y ya había hecho la de Edge y la del chekin. Esto pone cuando entras en el numerito: "Mantén tu racha diaria: completa al menos una actividad de racha cada día". Creo que eso resuelve el misterio, que ya me estaba comiendo el coco.
lo de sacar en pc la racha diaria es otra leyenda urbana porque yo lo saque en pc a hora buena y no me dio la pieza.

Simplemente pues esta rota y ya esta, a veces funcionara y otras veces no
Thunderwalken escribió:
frankie007 escribió:
juansolo escribió:

Imagen

igualmente no vas a poder porque "esta roto pero lo están solucionando" pero la forma de hacerlo es desde un pc, no puedes en un movil, tienes que ir manualmente a bing.com desde edge, arriba a la derecha pinchar en los 3 puntitos, en el desplegable bajar hasta "mas herramientas" y ahí veras la opción "anclar a la barra de tareas" aunque seguramente cuando lo hagas un error te dirá que está temporalmente no disponible, pero vamos puedes probar. Técnicamente si te funciona ya después le das a pin and unlock y en la web de los rewards pinchas en reclamar los puntos que te salgan arriba, suelen ser 3.

Me ha funcionado lo de anclar a la barra de tareas, pero en la página de rewards me sigue saliendo el candado...
Curio escribió:lo de sacar en pc la racha diaria es otra leyenda urbana porque yo lo saque en pc a hora buena y no me dio la pieza.

Simplemente pues esta rota y ya esta, a veces funcionara y otras veces no

El problema no es que esté roto, es que este sistema lleva funcionando unos 18-19 meses y no han sido capaces de arreglarlo aún.

Con la de estudios de juegos y gente que están despidiendo en el departamento de XBOX y aún mantienen en el de Rewards a todos estos incompetentes. Yo de mayor quiero ser como el becario [+risas] [carcajad]
Como se miran ahora los puntos que llevas ganados en el mes?
Toribio8 escribió:Como se miran ahora los puntos que llevas ganados en el mes?

Arriba, entra en la pestaña Ganar. Y dale a Desglose de puntos donde te pone los Puntos de hoy.
(mensaje borrado)
shuya escribió:
Thunderwalken escribió:
frankie007 escribió:Pero cómo has fijado la página? Yo cuando le doy al candado y luego a "Pin bing.com & unlock streak" simplemente me lleva al Panel y ya está }:/

Me ha funcionado lo de anclar a la barra de tareas, pero en la página de rewards me sigue saliendo el candado...

lo siguiente es pulsar en "pin and unlock" en el panel bloqueado, te lleva a la pagina de puntos y te saldra el panel de "reclamar puntos" normalmente son 3 y con eso debería desbloquearse
Hola lo de la búsqueda visual hay alguna forma de forzarlo para que aparezca? Lo de Edge por fin me ha aparecido entrando en Chrome como comentabais algunos... Pero lo de visual es igual que hagas busquedas cada x días que no me aparece nunca.

Gracias
ya me han dado el sello/puzzle de la búsqueda visual. Chupitos para todos
Han quitado la pestaña de rewards de la app de xbox en PC o no veo un pijo. No valia para mucho pero a veces reclamaba los puntos desde alli en vez de hacerlo desde el movil.

Para mi el cambio de momento un desastre por que no me funcionan las actividades, excepto la de 14 dias.

El puzzle y lo de buscar imagenes me desaparecio hace 2 meses, en ese aspecto sin cambios. Se hara lo que se pueda, sin mas.
@Gartxia, sigue ahí (lo acabo de comprobar), aunque si es cierto es que hace 1 hora o así, los rewards no se veían desde la aplicación de XBOX en el móvil, así que puede haberse debido a eso (ahora mismo, los rewards son visibles desde PC y móvil)
os funciona la aplicacion de rewards de la xbox? hace dias que cuando intento abrirla me dice "vaya parece que hubo un problema" y se cierra, la he desinstalado y nada...
yoijin escribió:os funciona la aplicacion de rewards de la xbox? hace dias que cuando intento abrirla me dice "vaya parece que hubo un problema" y se cierra, la he desinstalado y nada...

Yo anoche estuve jugando y cuando me dio los puntos de las rachas lo abrí sin problema.
Me han bajado el bonus de 480 a 60, haciendo exactamente LO MISMO. [carcajad]

Imagen
Por mi parte ( acabo de leer lo de ambassadors que tiempos aquellos) las búsquedas desde que aplicaron los cooldown hace años ya las dejé de hacer a propósito , simplemente que me saque las que haga de manera natural , y leer 30’noticias desde hace unos meses también paso de hacerlas, me centro en las rachas ,la app de Xbox y lo de jugar en consola y PC .

Antes incluso estaba renovando el gamepass con los puntos y ya pasó , la última renovación de gamepass pillé 3 meses en Instant gaming y como había cancelado la renovación automática , al activarla de nuevo me regalaron 3 meses ( no sé si es una promo activa ) pero vamos , que por 3 meses en Instant gaming saque 6 en total .

Mi consejo , dejaros de agobiar por los puntos obtenidos cada mes y disfrutar, no tratéis esto como una obligación porque luego vienen las quejas y los lloros .
Yo hago todo, excepto los 30 min de exploración con edge. Falla un dia y te quedas sin pieza y falla mucho.
yoijin escribió:os funciona la aplicacion de rewards de la xbox? hace dias que cuando intento abrirla me dice "vaya parece que hubo un problema" y se cierra, la he desinstalado y nada...

Ya no funciona, la única manera de mirar los Rewards por la consola es esperar a hacer lo de los 15 minutos de jugar en consola o PC, que salte la alerta de que tienes puntos Rewards por reclamar, y magicamente te lleva a un nuevo panel que como digo, por la app ya ni funciona. Un poco chapuzas esta gente.

PD: no sé que problema os referís con lo de las búsquedas, que ya no puedes ir tan rápido..que si ahora tienen que ser más "realistas"...yo las hago por el móvil y ni si quiera tengo que escribir ¿qué me estoy perdiendo?
@BLACK SERIES Que al final de mes el becario te dará más o menos puntos según considere que has hecho las búsquedas como a ellos les interesa o no.

Te hago spoiler, no las estás haciendo como ellos quieren (ni tú ni prácticamente nadie).
Leete los mensajes de lobo becario en este hilo para saber la locura que piden.
BLACK SERIES escribió:

Ya no funciona, la única manera de mirar los Rewards por la consola es esperar a hacer lo de los 15 minutos de jugar en consola o PC, que salte la alerta de que tienes puntos Rewards por reclamar, y magicamente te lleva a un nuevo panel que como digo, por la app ya ni funciona. Un poco chapuzas esta gente.

PD: no sé que problema os referís con lo de las búsquedas, que ya no puedes ir tan rápido..que si ahora tienen que ser más "realistas"...yo las hago por el móvil y ni si quiera tengo que escribir ¿qué me estoy perdiendo?

La aplicación de XBOX la quitaron hace muchísimo tiempo. Cuando yo quiero mirarlo me voy a mi perfil y ahí está el apartado de Rewards. Hasta donde yo sé siempre está ahí.

Si te refieres a la app de XBOX de PC ahí ya poco puedo decirte, la desinstalé y una cosa menos que tengo.
A mí no se me mueve de los 480 puntos. No sé si es que está congelado o qué. Y eso que estoy siguiendo las órdenes del estepario para probar. Eso sí, hago consultas de parvulario, no vaya a ser que luego no las entienda. No me arriesgo. [mad]
@SirAzraelGrotesque A mi siempre me ha salido 60 puntos. He estado haciendo algunos cambios en las búsquedas para ver si varía pero sigue estancado. Si en Agosto me dan 60 puntos paso a hacerlas del tirón.
nuboso84 escribió:@SirAzraelGrotesque A mi siempre me ha salido 60 puntos. He estado haciendo algunos cambios en las búsquedas para ver si varía pero sigue estancado. Si en Agosto me dan 60 puntos paso a hacerlas del tirón.

Estoy igual, no cambian los 60 puntos aunque he variado algo la forma de buscar.

De todas formas lo mejor es no volverse locos y esperar a agosto y ver lo que le dan a cada uno. Entonces se verá que se puede o no hacer. Lo demás es especular y terminar perdiendo todavía más el tiempo.
Yo hasta que no acabe el mes, no puedo comprar cuantos puntos totales se hacen con los anteriores meses, pero tiene pinta que menos
jjlgisbert escribió:
nuboso84 escribió:@SirAzraelGrotesque A mi siempre me ha salido 60 puntos. He estado haciendo algunos cambios en las búsquedas para ver si varía pero sigue estancado. Si en Agosto me dan 60 puntos paso a hacerlas del tirón.

Estoy igual, no cambian los 60 puntos aunque he variado algo la forma de buscar.

De todas formas lo mejor es no volverse locos y esperar a agosto y ver lo que le dan a cada uno. Entonces se verá que se puede o no hacer. Lo demás es especular y terminar perdiendo todavía más el tiempo.

A mí lo mismo, 60 puntos, no sé mueve ni un pelo.
Bueno, yo los puntos Rewards en XBox los miro desde la notificación cuando saltan o en la parte superior del dashboard que hay un acceso directo desde donde te muestra los puntos. Si había una app a parte entonces ni idea, perdón si os referíais a eso.
Mira que el otro día lo comentó uno por aquí, pero estaba navegando por internet y cliqué en una de las tareas diarias y eran antes de las 12, esto es como los gremlins, antes de la una no tocar. Te fastidia la racha de 7 días menos mal que iba por el tercero
robersnake escribió:Yo hasta que no acabe el mes, no puedo comprar cuantos puntos totales se hacen con los anteriores meses, pero tiene pinta que menos

7609 puntos llevo de momento. No creo que llegue a los 19k pero se quedara cerca.
tauchachol escribió:@BLACK SERIES Que al final de mes el becario te dará más o menos puntos según considere que has hecho las búsquedas como a ellos les interesa o no.

Te hago spoiler, no las estás haciendo como ellos quieren (ni tú ni prácticamente nadie).

A ver...

Lo único que se te está pidiendo es que busques cosas CONCRETAS, que seas PRECISO a la hora de formular la búsqueda, y que lo desarrolles bien SINTÁCTICAMENTE:

No pongáis "Restaurantes en Segovia". Hacedlo de forma completa "¿Cuáles son los mejores restaurantes para comer en la ciudad de Segovia?"

Y por supuesto, el proceso debe ser COMPLETO. Esto es, realizar la búsqueda, meteros en las páginas y pasar algo de tiempo en ellas.

Creo que es una cosa normal y lógica. Buscar no es poner cualquier cosa en el buscador. Es algo más. Los puntos se dan por hacerlo completo. Y ten en cuenta que ya no tienes que hacerlo 50 veces. Ahora son 20.
@lobo_estepario2 No tiene lógica lo que dices. "Restaurantes en Segovia" puede ser una búsqueda igual de válida que "Mejores restaurantes en Segovia". Con la primera buscas simplemente cualquier restaurante y con la segunda buscas los mejores restaurantes. Además, "Mejores restaurantes de Segovia" devuelve mejores resultandos que "¿Cuáles son los mejores restaurantes para comer en la ciudad de Segovia?". Y para finalizar, el sistema como mucho mirará que hagas click en una o en alguna de las páginas y si acaso, que no hagas una nueva búsqueda inmediatamente. Es obvio que da igual si lees o no las páginas. Es que lo de que hay que entenderlas, como broma está guay, pero si sigues insistiendo en ello, va a empezar a ser molesto. Si realmente sabes algo, lo que tienes que hacer es concretar más y no liar a la gente, que es lo que estás haciendo. Ahora, que puede que realmente sea esa tu intención.
lobo_estepario2 escribió:
tauchachol escribió:@BLACK SERIES Que al final de mes el becario te dará más o menos puntos según considere que has hecho las búsquedas como a ellos les interesa o no.

A ver...

Lo único que se te está pidiendo es que busques cosas CONCRETAS, que seas PRECISO a la hora de formular la búsqueda, y que lo desarrolles bien SINTÁCTICAMENTE:

No pongáis "Restaurantes en Segovia". Hacedlo de forma completa "¿Cuáles son los mejores restaurantes para comer en la ciudad de Segovia?"

Y por supuesto, el proceso debe ser COMPLETO. Esto es, realizar la búsqueda, meteros en las páginas y pasar algo de tiempo en ellas.

Creo que es una cosa normal y lógica. Buscar no es poner cualquier cosa en el buscador. Es algo más. Los puntos se dan por hacerlo completo. Y ten en cuenta que ya no tienes que hacerlo 50 veces. Ahora son 20.

No, no es una cosa ni normal ni lógica, desde el momento que lo primero que te pone el buscador es una respuesta hecha por IA, así que deja de trolear de una vez.
SirAzraelGrotesque escribió:@lobo_estepario2 No tiene lógica lo que dices. "Restaurantes en Segovia" puede ser una búsqueda igual de válida que "Mejores restaurantes en Segovia". Con la primera buscas simplemente cualquier restaurante y con la segunda buscas los mejores restaurantes. Además, "Mejores restaurantes de Segovia" devuelve mejores resultandos que "¿Cuáles son los mejores restaurantes para comer en la ciudad de Segovia?". Y para finalizar, el sistema como mucho mirará que hagas click en una o en alguna de las páginas y si acaso, que no hagas una nueva búsqueda inmediatamente. Es obvio que da igual si lees o no las páginas. Es que lo de que hay que entenderlas, como broma está guay, pero si sigues insistiendo en ello, va a empezar a ser molesto. Si realmente sabes algo, lo que tienes que hacer es concretar más y no liar a la gente, que es lo que estás haciendo. Ahora, que puede que realmente sea esa tu intención.

Evidentemente, el sistema no te va a evaluar si has comprendido o no una información. Con entender me refiero a que hay que dejar tiempo para una lectura comprensiva. No vale con buscar, abro una página y me voy. No. Hay que buscar bien, abrir alguna página y pasar un tiempo en ella de forma que parezca que haces una lectura comprensiva. (¿Así está mejor?). Cuando hablo de entender me refiero a que hay pasar tiempo en estas páginas. El sistema está preparado para que pases un tiempo dentro de las páginas si quieres que se considere la búsqueda completa. Por supuesto, tú puedes leer la página o ponerte a jugar a la consola o a hacer otras cosas con el móvil, o como si te quieres rascar la nariz. Eso ya que cada uno lo gestione como considere. Pero que hay que pasar tiempo en las páginas eso hay que hacerlo sí o sí.

Una búsqueda se considera completa cuando la formulas bien en el buscador, te metes en los enlaces y pasas tiempo dentro de esas páginas.
Otro por aqui que sigue atascado en los 60, yo desde hace unos días hago las búsquedas como llevo haciendo desde el último año y medio, me canse de la broma de los 60 que les jod**, llevó 4974 y en teoría ganaré sobre 118xx este mes.

Todo mi temor de hace unos meses por el nuevo panel que algún de aqui me decía que no era para tanto, TOMA, 2 tazas [facepalm]
Si alguien sabe sacar las cuentas de cuál puede ser la diferencia entre hacer las cosas "bien" y hacerlas "mal", se agradecería que lo compartiera. Quiero decir, ¿cuál puede ser la diferencia en puntos mensualmente? Es que yo hasta ahora ni me planteaba estas mierdas. Simplemente, le iba dando a todo lo que iba saliendo y ya está, se iban acumulando puntos. Ahora he entrado en una especie de avaricia o de síndrome de Diógenes de querer acumularlo todo y eso que ni sabemos si van a volver las tarjetas de Amazon. [facepalm] Pero si la diferencia no es tan grande, entonces seguramente se pueda pasar de casi todo. [oki]

Eso sí, a este paso, si vuelven las tarjetas de Amazon, va a caer gráfica nueva a mitad de precio. [plas]
lobo_estepario2 escribió:

A ver...

Ahhhh amigooo, un poco puristas pero si, tiene lógica.
Está mañana he puesto en el buscador de bing "horario del próximo partido del mundial".
Evidentemente no he formulado bien la pregunta porque me ha puesto que el próximo partido del mundial es el Argentina VS Suiza.

La culpa es nuestra, no somos precisos, pero con un poquito de esfuerzo, haciendo bien las cosas y pasando media hora en casa búsqueda conseguiremos salir de los 60 puntos.

No perdáis la fé.
54816 respuestas