Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo anoche hice lo del conjunto diario desde el móvil y me dieron la pieza, de momento me han 3 de 4 esta semana, mañana me toca la del edge que espero que no me falle.
Los Rewards son así, a unos les va una cosa y a otros otra.
A mí nunca me han dejado de dar la pieza. Ni desde el PC, ni desde el móvil. Vamos, al menos que yo sepa. Que también puede ser que alguna vez no me la hayan dado y ni me haya enterado. [+risas]
A mí es raro que me den todas las piezas del puzle.
Y ya tengo comprobado que, al menos en mi caso, da lo mismo hacerlas tareas desde el pc o desde el móvil.

Como dice @Jaime Bombilla los rewards son así. No hay que darse mucho mal.
Y lo de las búsquedas no me doy el más mínimo mal. No siquiera miro lo que en teoría me van a dar. Lo que haya de ser será.
Jaime Bombilla escribió:Yo anoche hice lo del conjunto diario desde el móvil y me dieron la pieza, de momento me han 3 de 4 esta semana, mañana me toca la del edge que espero que no me falle.

A mí me tangó 4 de Edge el año pasado. Fue tener un cooldown en noviembre pasado, me reiniciaron los contadores semanales y todas las piezas que tenía entonces me las ha dado perfectamente hasta ahora. Vamos, que me reiniciaron el router y parece que se arregló todo [+risas] [carcajad]

La pieza de la búsqueda visual nunca me ha dado problemas, ni esta vez ni la anterior, pero la del conjunto no me la dio la semana pasada. Puede que sea casualidad, pero la búsqueda visual comenzó a contar inicialmente desde 0 (1 el primer día) y la del conjunto semanal desde 5 (6 el primer día), y puede que ahí esté el fallo, que algo no esté iniciado correctamente.
anonimeitor escribió:
Jaime Bombilla escribió:Yo anoche hice lo del conjunto diario desde el móvil y me dieron la pieza, de momento me han 3 de 4 esta semana, mañana me toca la del edge que espero que no me falle.

A mí me tangó 4 de Edge el año pasado. Fue tener un cooldown en noviembre pasado, me reiniciaron los contadores semanales y todas las piezas que tenía entonces me las ha dado perfectamente hasta ahora. Vamos, que me reiniciaron el router y parece que se arregló todo [+risas] [carcajad]

La pieza de la búsqueda visual nunca me ha dado problemas, ni esta vez ni la anterior, pero la del conjunto no me la dio la semana pasada. Puede que sea casualidad, pero la búsqueda visual comenzó a contar inicialmente desde 0 (1 el primer día) y la del conjunto semanal desde 5 (6 el primer día), y puede que ahí esté el fallo, que algo no esté iniciado correctamente.

Recuerdo que el año pasado también me tango unas cuantas piezas, hice que coincidieran en dias distintos y se arreglo (yo creo que por casualidad).
Lo del visual search yo no lo tengo, y lo de las noticias, me las han quitado.
Jaime Bombilla escribió:
anonimeitor escribió:

Recuerdo que el año pasado también me tango unas cuantas piezas, hice que coincidieran en dias distintos y se arreglo (yo creo que por casualidad).

Solo por curiosidad, para que te coincidieron en días distintos hiciste que algún día pararán, sobre todo la de Edge,¿cierto? Eso también lo hice yo pero vino el cooldown, así que puede que al dejar que se reiniciaran algunas piezas se arregle el problema con ellas.
anonimeitor escribió:
Jaime Bombilla escribió:
anonimeitor escribió:A mí me tangó 4 de Edge el año pasado. Fue tener un cooldown en noviembre pasado, me reiniciaron los contadores semanales y todas las piezas que tenía entonces me las ha dado perfectamente hasta ahora. Vamos, que me reiniciaron el router y parece que se arregló todo [+risas] [carcajad]

Solo por curiosidad, para que te coincidieron en días distintos hiciste que algún día pararán, sobre todo la de Edge,¿cierto? Eso también lo hice yo pero vino el cooldown, así que puede que al dejar que se reiniciaran algunas piezas se arregle el problema con ellas.

Si, no recuerdo muy bien porque fue en febrero del año pasado, pero creo que las pillaba el martes, la de pinchar en la moneda, y la de las 3 búsquedas, y una de ellas la retrase un día, la del edge en aquella época yo no la tenia, la empecé a tener en octubre.
Dios mío!!!!

Una hora y pico casi dos. Para leer 4 páginas del foro. Como cascáis cabrones. Me he tenido que saltar a lobo estepario. No puedo con tanto tocho.

1• yo el conjunto diario o lo hago desde el PC o desde el móvil con EDGE. Me ha dado las dos piezas del puzzle. Nunca utilizo la app Bing para el conjunto diario.

2• La búsqueda visual me ha empezado a fallar ayer. La primera imagen que meto no me cuenta, a la segunda o tercera me cuenta.

3• La búsqueda con el motor de Bing ese de 0/14 días no me va en la cuenta principal. Doy a buscar en EDGE, Bing, la app y nada. Lo he conseguido con una pestaña de Bing que a saber de donde la saque esta semana y me cuenta a la primera, segunda o tercera.
Eso si cojo una sugerencia de las búsquedas de Bing y me cuenta a la primera.
En la otra cuenta esto no me pasa y ya lleva 10/14.

4• Las búsquedas esas de 2100 puntos. Sigo en 60, ni lo miro. Es más para mi ahora es un tiempo que me ahorro. Me la suda tres cojones porque no hago búsquedas y si las hago. Las hago como toda la puta vida. No voy a seguir los consejos de un tío. Que no y no. Además como ya postre en mayo las cosas que me interesan las tengo en favoritos. Haber si me voy a estar ahora 4 horas buscando cosas . Que antes realizaba en 10 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

A la que me piro a los conciertos del puebluuu.

PD: Os jodeis y leéis todo mi tocho si tenéis alguna queja mandar un reporte a lobitu estepariu. Auuuuu cawento
A mí me falló la pieza del visual en dos ocasiones,hoy tocó pieza del conjunto diario y me saltó la moneda con 80 puntos...realmente cuando algo falla...paso de reclamarlo porque es frustrante charlar con un robot o bien te pongan una respuesta genérica
juansolo escribió:
frankie007 escribió:¿Alguno ha conseguido desbloquear lo de "Buscar con Bing"?

Yo he leído en Reddit que alguno lo ha podido hacer pero a mí no hay manera.

A mí me sigue apareciendo bloqueado a pesar de haber fijado la página, pero me he ido fijando y me va sumando días completados. En teoría, ya llevo 4.

Igual se desbloquea a final de semana o igual no. [+risas]

Imagen

Pero cómo has fijado la página? Yo cuando le doy al candado y luego a "Pin bing.com & unlock streak" simplemente me lleva al Panel y ya está }:/
frankie007 escribió:
juansolo escribió:
frankie007 escribió:¿Alguno ha conseguido desbloquear lo de "Buscar con Bing"?

Yo he leído en Reddit que alguno lo ha podido hacer pero a mí no hay manera.

A mí me sigue apareciendo bloqueado a pesar de haber fijado la página, pero me he ido fijando y me va sumando días completados. En teoría, ya llevo 4.

Igual se desbloquea a final de semana o igual no. [+risas]

Imagen

Pero cómo has fijado la página? Yo cuando le doy al candado y luego a "Pin bing.com & unlock streak" simplemente me lleva al Panel y ya está }:/

igualmente no vas a poder porque "esta roto pero lo están solucionando" pero la forma de hacerlo es desde un pc, no puedes en un movil, tienes que ir manualmente a bing.com desde edge, arriba a la derecha pinchar en los 3 puntitos, en el desplegable bajar hasta "mas herramientas" y ahí veras la opción "anclar a la barra de tareas" aunque seguramente cuando lo hagas un error te dirá que está temporalmente no disponible, pero vamos puedes probar. Técnicamente si te funciona ya después le das a pin and unlock y en la web de los rewards pinchas en reclamar los puntos que te salgan arriba, suelen ser 3.
53360 respuestas