Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Jaime Bombilla escribió:Nada, no hay forma de que cuente los 30 minutos, no sr mueve de 0, los hago desde la consola, alguien tiene problemas desde la consola?

Yo tenía el mismo problema. O me contaba y se paraba en 25 minutos o no me contaba nada. Recordé que alguien posteo que ponía el YouTube y ya le contaba. Lo he hecho. Pongo una hora de música y ya me empieza a contar. Llevo una semana y no me falla. Eso si deja en primer plano el YouTube.
A mí me jodió la racha ayer,lo tuve en Youtube tela de tiempo,reinicie etc nada sirvió,hoy lo mismo que no funciona,que le den a esto.

Pd:No quiero una queja,ni una
GothicDarkness escribió:
Jaime Bombilla escribió:Nada, no hay forma de que cuente los 30 minutos, no sr mueve de 0, los hago desde la consola, alguien tiene problemas desde la consola?

Yo tenía el mismo problema. O me contaba y se paraba en 25 minutos o no me contaba nada. Recordé que alguien posteo que ponía el YouTube y ya le contaba. Lo he hecho. Pongo una hora de música y ya me empieza a contar. Llevo una semana y no me falla. Eso si deja en primer plano el YouTube.

Lo del YouTube es lo que suelo hacer cuando se bloquea, pero esta vez no hay manera, se queda en 0, incluso he puesto un video del YouTube y me ido a dar una vuelta he vuelto y seguía a 0.
Nada a ver si mañana le da por contar.
Acabo de hacer el visual search que me tocaba pieza,pues bien ni puntos ni pieza,por lo tanto dos piezas menos a conseguir
@d p A microsoft se la pela lo que hagas con los cupones. Si solo quieren que compres juegos en su tienda no hubieran añadidos tarjetas regalo de amazon, carrefour o MM desde el principio.Ten en cuenta que no solo hay juegos en su tienda online. Y no todo el que está en rewards es porque usa su consola o sus juegos. Cualquiera con cuenta microsoft acumula puntos.

El motivo de que hayan quitado las tarjetas de amazon no lo vamos a saber. Eso es cosa de dos. Del interés de dos partes. Puede que micro quiera quitarse stock de la otras o que amazon, que lo que quiere es incentivar las compras en su web mediante descuento con tarjetas y no que se usen para compras 100% free ya no le interese el acuerdo. También puede que haya cambio de rumbo con el progama y simplemente estén agotando el stock de cada y adiós.

Pensar que es porque la gente compra juegos de otras compañías es un disparate en mi opinión. A micro ya le vale con que hagas sus mierdas para acumular puntos.
d p está baneado por "troll multinick"
@Soulblad3 Pues es una jodienda porque dependiendo lo que depare el futuro estaba pensando en sacarme alguna cpu o rabaja en gráfica.
@d p A mi que me vas a decir, que me han dejado la actu del pc a medias, ahí está en el cajón una rica cajita de 32gb ddr5 corsair riéndose de mi. [carcajad]
anonimeitor escribió:
d p escribió:
calibanes escribió:Tampoco hay stock desde hace unas semanas de los robux, tengo al crío casi todos los días dando la brasa si ya están.

No se qué es Robux pero intuyo que con las tarjetas de Amazon les jodía que la gente se estaba sacando juegos para las demás plataformas. De dónde crees qué salían los juegos de SW2 precintados baratos de wallapop

¿Y eso en qué lo basas? Ganan (ganaban) dinero con cualquiera de las tarjetas que dan, lo que tú hagas con ellas no les interesa.

En reddit ha aparecido uno con una captura de las 3 tarjetas del panel de Más actividades, las de +5+10+10 y le pone +1+2+2. Lo raro es que nadie más ha dicho nada, veremos a ver si vuelven otra vez las semanitas de recorte.

El mes que viene, después de acabar el año fiscal, XBOX va a hacer despidos y va a recortar el presupuesto de marketing. No se sabe si eso afectará al de Rewards porque tampoco se sabe si lo que dan debido al pase/juegos viene de XBOX, de Bing o de Microsoft. Habrá que estar atentos.

A ver si va ser este el motivo de que ya no aparezca cierto becario de las estepas. Asha NOOOO, yo te maldigoo [buuuaaaa]
J2MRaiden escribió:
anonimeitor escribió:...
El mes que viene, después de acabar el año fiscal, XBOX va a hacer despidos y va a recortar el presupuesto de marketing. No se sabe si eso afectará al de Rewards porque tampoco se sabe si lo que dan debido al pase/juegos viene de XBOX, de Bing o de Microsoft. Habrá que estar atentos.

A ver si va ser este el motivo de que ya no aparezca cierto becario de las estepas. Asha NOOOO, yo te maldigoo [buuuaaaa]

¡¡¡No me digas que lo han echado por los recortes!!! ¡Ohmaigosh! ¿Qué será ahora de nosotros sin sus preciados consejos? Llevo ya un par de meses que con cada búsqueda me desplazo 3 o 4 pantallas para pulsar en un enlace, además de hacer búsquedas con 10-12 palabras para que se note que no lo hace una IA, y siempre hago al menos 5 búsquedas visuales de mujeres ligeras de ropa de dudosa moralidad, que antes solo lo hacía en modo privado. Nada, es el fin de las Rewards, está claro.

Sobre Edge, ya se ha dicho cómo quitar que quede residente, que hay veces que eso jode. Otra cosa que puede ocurrir, y yo mismo con mi organismo soy la prueba, es que por cualquier motivo no he dejado la ventada como foco y a la media hora me he dado cuenta, cuando veo que el contador no se ha incrementado. En consola no sé cómo irá, nunca lo he probado, pero no estaría mal borrar su caché, por si sirve.

EDIT
Por cierto, para los despitados: Hay una nueva tarjeta grande, donde la mensual, de 50 puntos por 6 acciones que se hacen al momento.
anonimeitor escribió:
J2MRaiden escribió:
anonimeitor escribió:...

¡¡¡No me digas que lo han echado por los recortes!!! ¡Ohmaigosh! ¿Qué será ahora de nosotros sin sus preciados consejos? Llevo ya un par de meses que con cada búsqueda me desplazo 3 o 4 pantallas para pulsar en un enlace, además de hacer búsquedas con 10-12 palabras para que se note que no lo hace una IA, y siempre hago al menos 5 búsquedas visuales de mujeres ligeras de ropa de dudosa moralidad, que antes solo lo hacía en modo privado. Nada, es el fin de las Rewards, está claro.

Sobre Edge, ya se ha dicho cómo quitar que quede residente, que hay veces que eso jode. Otra cosa que puede ocurrir, y yo mismo con mi organismo soy la prueba, es que por cualquier motivo no he dejado la ventada como foco y a la media hora me he dado cuenta, cuando veo que el contador no se ha incrementado. En consola no sé cómo irá, nunca lo he probado, pero no estaría mal borrar su caché, por si sirve.

EDIT
Por cierto, para los despitados: Hay una nueva tarjeta grande, donde la mensual, de 50 puntos por 6 acciones que se hacen al momento.

Y si te descargas la aplicación Bing te dan 100 puntos más. Ya me dices si te la descargas.
Lo del navegador de la consola Nose que será. Porque yo lo he hecho en el PC y me ha contado bien los minutos, pruebo al día siguiente en la consola y nanai. Borrando caché , desinccronizando y volviendo a sincronizar, se queda bloqueado en 0, 5, 15 o 25. Tiene que ser algo de la consola pero a saber. No he buscado información. Yo con lo de YouTube me va.
Posiblemente lleve un tiempo puesto, pero no lo había visto hasta ahora. Yo sigo creyendo que las tarjetas de Amazon llegaran. [amor] Y no tengo prisa... [fumando]

Imagen

Imagen
He ido a canjear tarjetas de ECI -> Steam (primero compruebo si tienen de Steam y después canjeo las tarjetas de ECI que hagan falta)

No las tenían en exposición, pero el de la tienda, al verme unos segundos ahí mirando me ha dicho si me podía ayudar, le he dicho que estaba buscando tarjetas de Steam, pero que no habían, ha comentado lo de "Parece que van a dejar de enviarlas, pero miro a ver si tenemos ahí detrás"; y si, ha traído un fajo de tarjetas de 20, que era la única cantidad que tenía. Así que le he dicho que iba a por una tarjeta regalo y ahora volvía en un rato, he canjeado 2x10 de ECI y he pillado una de 20€ (no me daba para 40€).

Le he preguntado si una vez se le acaben esas ya no tendrá más, y me ha dicho "si, seguiremos teniendo de 20€", aunque no se yo. Supongo que cuando tenga para otros 20€ (tengo 23K puntos y son 28K con los nuevos precios) me acercaré a ver si tienen aun, y si es así, canjearé.
dagavi escribió:He ido a canjear tarjetas de ECI -> Steam (primero compruebo si tienen de Steam y después canjeo las tarjetas de ECI que hagan falta)

No las tenían en exposición, pero el de la tienda, al verme unos segundos ahí mirando me ha dicho si me podía ayudar, le he dicho que estaba buscando tarjetas de Steam, pero que no habían, ha comentado lo de "Parece que van a dejar de enviarlas, pero miro a ver si tenemos ahí detrás"; y si, ha traído un fajo de tarjetas de 20, que era la única cantidad que tenía. Así que le he dicho que iba a por una tarjeta regalo y ahora volvía en un rato, he canjeado 2x10 de ECI y he pillado una de 20€ (no me daba para 40€).

Le he preguntado si una vez se le acaben esas ya no tendrá más, y me ha dicho "si, seguiremos teniendo de 20€", aunque no se yo. Supongo que cuando tenga para otros 20€ (tengo 23K puntos y son 28K con los nuevos precios) me acercaré a ver si tienen aun, y si es así, canjearé.

Lo anunció Steam hace unos pocos días, las tarjetas de saldo físicas van a dejar de existir, son motivo de muchos fraudes. Calculan que cuando acabe el año no quedará ya ninguna en los comercios. Así que antes de canjear para pillar alguna tendréis que asegurar que queden donde las queráis pillar.

@GothicDarkness, lo de los 100 puntos por la app de Bing es lo de siempre. Si ya te lo dio en su día, que yo no tengo ni idea, no te lo vuelve a dar. Es uno de esos mensajes repetitivos que ponen de vez en cuando por si queda algún despistado que no la haya instalado.
Catobeplas escribió:Acabo de hacer el visual search que me tocaba pieza,pues bien ni puntos ni pieza,por lo tanto dos piezas menos a conseguir

A mi me la dio ayer perfectamente. Pieza y puntos.
@Rudy_Man Yo no haría mucho caso a esos banners. Los hacen a nivel internacional y luego ya traducen por país y a veces mal traducidos. Pero como dicen por ahí, la esperanza es lo último que se pierde.
Peeeero, también en mi casa hay un proverbio: Por acumular viste tu cuenta banear, no te duermas y sin más, canjea ya en mediamarkt !
De donde salen los puntos extras esos que se canjean desde el panel???

[comor?]
@Soulblad3 Posiblemente tengas razón y tenga que asumir lo que dice el proverbio que comentas, pero no tengo miedo. Yo en casa siempre escuché esto: a veces hay que arriesgarse para conseguir lo que realmente quieres. [chulito]
Rudy_Man escribió:Posiblemente lleve un tiempo puesto, pero no lo había visto hasta ahora. Yo sigo creyendo que las tarjetas de Amazon llegaran. [amor] Y no tengo prisa... [fumando]

Imagen

Imagen

La fe suele llevar a la perdición
Yo también me quedo a la espera de las tarjetas Amazon. Si en Mierda Más se pudiera utilizar en el "marketplace"... Pero como no se puede, espero por si vuelven. Total, no hay nada más donde los quiera gastar.
Nada hoy no hay forma de que cuente de ninguna manera los 30’ del Edge. Mira que a mí no me suele fallar nunca pero he probado de todo y nada 🤦‍♂️
javitronik escribió:De donde salen los puntos extras esos que se canjean desde el panel???

[comor?]

Si te refieres a los 50 puntos a los que se refiere anonimator esos están en el panel de rewards, justo donde están los 50 puntos que vienen dando cada mes.

A mí me sale primero un banner con lo de shea of thieves, le vas dando a la derecha y van saliendo otras opciones hasta que llegas a la nueva que han puesto de 5o puntos que a mi me aparece justo después de la tarea mensual de los 50 puntos
Espero haberme explicado
KingJarto escribió:
javitronik escribió:De donde salen los puntos extras esos que se canjean desde el panel???

[comor?]

Si te refieres a los 50 puntos a los que se refiere anonimator esos están en el panel de rewards, justo donde están los 50 puntos que vienen dando cada mes.

A mí me sale primero un banner con lo de shea of thieves, le vas dando a la derecha y van saliendo otras opciones hasta que llegas a la nueva que han puesto de 5o puntos que a mi me aparece justo después de la tarea mensual de los 50 puntos
Espero haberme explicado

No, me refiero a los que se van acumulando diariamente.

Y se reclaman desde el panel y tienen fecha tope para reclamarlos.
javitronik escribió:
KingJarto escribió:

[comor?]

Espero haberme explicado

Son los de la primera búsqueda diaria, tanto de PC como de móvil. También se ponen los 100 del séptimo día de búsqueda. En móvil además son tan torpes que te pone que llevas los 60 puntos pero en realidad solo te ha sumado 57, hasta que no reclames esos 3 primeros no te los añade al total de puntos. En PC ni me he molestado en mirar, la verdad, no quiero pensar más en lo inútiles que son.

Aunque parezca coña, que no lo es, lo tienen hecho de tal forma que no consiguen que den los puntos por buscar y que no cuenten para la racha de 7 días. Se han "inventado" este sistema porque es menos absurdo que el anterior, en el que no te daban puntos hasta hacer la tercera búsqueda, y aún así lo hacían mal.
anonimeitor escribió:
javitronik escribió:
KingJarto escribió:Si te refieres a los 50 puntos a los que se refiere anonimator esos están en el panel de rewards, justo donde están los 50 puntos que vienen dando cada mes.

Espero haberme explicado

Son los de la primera búsqueda diaria, tanto de PC como de móvil. También se ponen los 100 del séptimo día de búsqueda. En móvil además son tan torpes que te pone que llevas los 60 puntos pero en realidad solo te ha sumado 57, hasta que no reclames esos 3 primeros no te los añade al total de puntos. En PC ni me he molestado en mirar, la verdad, no quiero pensar más en lo inútiles que son.

Aunque parezca coña, que no lo es, lo tienen hecho de tal forma que no consiguen que den los puntos por buscar y que no cuenten para la racha de 7 días. Se han "inventado" este sistema porque es menos absurdo que el anterior, en el que no te daban puntos hasta hacer la tercera búsqueda, y aún así lo hacían mal.

No me he enterado de nada pero bueno... Gracias por la explicación, compañero [+risas]
@javitronik Para la primera búsqueda del día en el PC (3 puntos) y la primera búsqueda del día en el móvil (3 puntos), sus puntos no se suman automáticamente al contador como ocurre con la segunda, tercera, o enésima búsqueda. Esos puntos de las primeras búsquedas te aparecen para reclamar en el panel, y hasta que no los reclamas en el panel no se suman a tu contador.

Si además esa primera búsqueda se corresponde al séptimo día de racha de búsqueda, el día que en lugar de dar 3 puntos dan 100 (además de la pieza del puzle), pues con los 100 puntos ocurre igual, no se suman automáticamente al contador, tienes que ir al panel a reclamarlos.
Buenas. tengo activado el "Canjear automáticamente una tarjeta regalo XBOX de 10 €" pero para el día 1 de cada mes. La opción de "Canjear cuando tenga suficientes puntos" sale deshabilitada y no me deja marcarla. Alguien sabe porque o le sucede lo mismo?
Veo que no soy el unico al que no le cuenta lo de los 30min en edge. Creí que era por hacerlo desde xbox pero ya veo que no. Genial, una pieza menos... Pff alguno ha conseguido solucionar?
oscar_fv escribió:Veo que no soy el unico al que no le cuenta lo de los 30min en edge. Creí que era por hacerlo desde xbox pero ya veo que no. Genial, una pieza menos... Pff alguno ha conseguido solucionar?

Ayer no me contabilizó los 30 minutos del Edge y hoy va por el mismo camino.
No sé si es casualidad pero me ha fallado a raíz de la última actualización de la consola.
Otro con el visual search por aqui, hasta ahora sumando pieza sin problema
xjuanma escribió:
oscar_fv escribió:Veo que no soy el unico al que no le cuenta lo de los 30min en edge. Creí que era por hacerlo desde xbox pero ya veo que no. Genial, una pieza menos... Pff alguno ha conseguido solucionar?

No sé si es casualidad pero me ha fallado a raíz de la última actualización de la consola.

A mí me ha pasado 2 días seguidos que no me contaban los 30min. Hoy e borrado los datos de la aplicación Edge en la consola y ya me funciona.
xjuanma escribió:

Si a mi también desde la ultima actu. Probaré luego a borrar los datos como dicen arriba.

@Team99 como hiciste para borrar los datos del navegador?
oscar_fv escribió:
xjuanma escribió:

Si a mi también desde la ultima actu. Probaré luego a borrar los datos como dicen arriba.

En el icono del Edge le das a opciones y administrar aplicación, ahí borras los datos del Edge en esa consola.
KIT escribió:@javitronik Para la primera búsqueda del día en el PC (3 puntos) y la primera búsqueda del día en el móvil (3 puntos), sus puntos no se suman automáticamente al contador como ocurre con la segunda, tercera, o enésima búsqueda. Esos puntos de las primeras búsquedas te aparecen para reclamar en el panel, y hasta que no los reclamas en el panel no se suman a tu contador.

Si además esa primera búsqueda se corresponde al séptimo día de racha de búsqueda, el día que en lugar de dar 3 puntos dan 100 (además de la pieza del puzle), pues con los 100 puntos ocurre igual, no se suman automáticamente al contador, tienes que ir al panel a reclamarlos.

Ah, ok ok.

Ahora sí.

Gracias, compañero! [beer]
@Team99 hice esto que mencionas y no me cuenta el Edge en la consola,debe ser problemas de la actualización
Pues a mí sí que me ha funcionado lo que ha comentado @Team99 para los 30’ de Edge 👍
Team99 escribió:
xjuanma escribió:

A mí me ha pasado 2 días seguidos que no me contaban los 30min. Hoy e borrado los datos de la aplicación Edge en la consola y ya me funciona.

Hola a todos.
A mí me funciono cerrar sesión en Edge, tanto en pc como en consola, el jueves y el viernes no me sumaba los 30 min. en ningún de los dos.
Lo suelo hacer en consola y desde que tengo activado lo de los 30 min. no me había fallado hasta ahora.
Disculpad si esto se ha contestado antes pero no lo encuentro. Si canjeo puntos por saldo Xbox y activo la suscripción de GP, ¿puedo ir pagando la suscripción mensualmente con ese saldo? Sabiendo que caduca a los 3 meses, es decir, teniendo cuidado de no canjear mucho saldo.

Gracias de antemano.
Team99 escribió:
oscar_fv escribió:
xjuanma escribió:

En el icono del Edge le das a opciones y administrar aplicación, ahí borras los datos del Edge en esa consola.

Gracias me ha sido de ayuda, he tenido que borrar los datos, donde pone en todos lados, en solo la consola no me ha servido.
Todo esto ha sido desde la última actualización, asha, esta quitecita ya con tanta Update.
Se pueden comprar robux con las tarjetas de regalo de xbox?
@Jaime Bombilla yo borre solo en consola y no me funcionó,probaré borrando en todos los lugares
Una pregunta gente, con las tarjetas de MediaMarkt se puede acumular saldo en la misma cuenta al estilo Amazon. O solo se puede utilizar exclusivamente una única tarjeta de descuento para cada compra. Estaba esperando a las tarjetas de Amazon, por eso eso pregunto si MediaMarkt funciona de forma parecida y puedo acumular saldo en la cuenta.
Por fin me aparece el visual search. Se agradece esos puntillos extra
Jackerman escribió:Por fin me aparece el visual search. Se agradece esos puntillos extra

Me ha vuelto a aparecer la semana pasada pero no me sumaba los puntos con nada de lo que hacía hasta antes de que desapareciera.
Desde hace 2 días lo único que me funciona para que sume, es subir una imagen.
Jackerman escribió:Por fin me aparece el visual search. Se agradece esos puntillos extra

Es posible ver si aparece desde el móvil, o sólo desde pc/consola?

Gracias
Space Cowboy escribió:

Gracias

Hasta donde yo sé. Si te aparece en pc/consola debería aparecer en el móvil.
A mí me ocurrió así.
@Fraytona pues entonces a seguir esperando, gracias compadre por la respuesta [beer]
Fraytona escribió:
Space Cowboy escribió:

Gracias

A mí me ocurrió así.

Yo en móvil solo lo veo si pongo modo escritorio en el navegador.
Nameless escribió:
Fraytona escribió:
Space Cowboy escribió:Es posible ver si aparece desde el móvil, o sólo desde pc/consola?

Gracias

A mí me ocurrió así.

Así es (Pero una vez que seas de los afortunados a los que les sale)
Fraytona escribió:
Nameless escribió:
Fraytona escribió:Hasta donde yo sé. Si te aparece en pc/consola debería aparecer en el móvil.
A mí me ocurrió así.

Así es (Pero una vez que seas de los afortunados a los que les sale)

Tal cual. Mi hermano no lo ve de ninguna manera [sati]
The_Anonimo99 escribió:Una pregunta gente, con las tarjetas de MediaMarkt se puede acumular saldo en la misma cuenta al estilo Amazon. O solo se puede utilizar exclusivamente una única tarjeta de descuento para cada compra. Estaba esperando a las tarjetas de Amazon, por eso eso pregunto si MediaMarkt funciona de forma parecida y puedo acumular saldo en la cuenta.

No puedes acumular saldo pero puedes aplicar un máximo de 20 tarjetas regalo por compra o descuento máximo de 999€. Un saludo
54096 respuestas