J2MRaiden escribió:anonimeitor escribió:...
El mes que viene, después de acabar el año fiscal, XBOX va a hacer despidos y va a recortar el presupuesto de marketing. No se sabe si eso afectará al de Rewards porque tampoco se sabe si lo que dan debido al pase/juegos viene de XBOX, de Bing o de Microsoft. Habrá que estar atentos.
A ver si va ser este el motivo de que ya no aparezca cierto becario de las estepas. Asha NOOOO, yo te maldigoo
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
¡¡¡No me digas que lo han echado por los recortes!!! ¡Ohmaigosh! ¿Qué será ahora de nosotros sin sus preciados consejos? Llevo ya un par de meses que con cada búsqueda me desplazo 3 o 4 pantallas para pulsar en un enlace, además de hacer búsquedas con 10-12 palabras para que se note que no lo hace una IA, y siempre hago al menos 5 búsquedas visuales de mujeres ligeras de ropa de dudosa moralidad, que antes solo lo hacía en modo privado. Nada, es el fin de las Rewards, está claro.
Sobre Edge, ya se ha dicho cómo quitar que quede residente, que hay veces que eso jode. Otra cosa que puede ocurrir, y yo mismo con mi organismo soy la prueba, es que por cualquier motivo no he dejado la ventada como foco y a la media hora me he dado cuenta, cuando veo que el contador no se ha incrementado. En consola no sé cómo irá, nunca lo he probado, pero no estaría mal borrar su caché, por si sirve.
EDIT
Por cierto, para los despitados: Hay una nueva tarjeta grande, donde la mensual, de 50 puntos por 6 acciones que se hacen al momento.