Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Jackerman escribió:Me ha dado por mirar y ha subido de 480 a 1200

Imagen

¿Has cambiado algo tu forma de actuar?
Que broma, quería canjear 106€ en tarjetas regalo, los 6€ me los canjeo sin problemas desde la consola, pero los 100€ decía que si pero no, me voy al ordenador y todo errores, errores, errores de pedido, canjeó desde el pc los 100€, error otra vez, canjeo 2 de 50€ sin problema cawento [facepalm] [uzi] Pero que co** les pasa, 100€ no, pero si 2 de 50€ [facepalm]
Jaime Bombilla escribió:
marlowe007 escribió:Yo en cambio con el Edge de la consola no hay manera, le pongo Youtube, o lo dejo un par d horas y no hay manera, el contador de los 30 minutos se queda en 0 patatero

Prueba a borrar los datos de la aplicación a mi me funcionó.
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s52700#p1756796562
Edit: yo tuve que borrarlo en todos lados, en solo esa consola no me funcionó.

Parece que así ya funciona, gracias.
Me parece increíble que tengamos que andar así para que esta mierda funcione.
SirAzraelGrotesque escribió:
Jackerman escribió:Me ha dado por mirar y ha subido de 480 a 1200

Imagen

¿Has cambiado algo tu forma de actuar?

No. Desde hace unas semanas le pido a Chatgpt que me haga 20 búsquedas reales y de buena fe para buscar. Las búsquedas las hago a lo largo del día tanto en pc como movil y alguna vez pincho en los enlaces

pretoriano1995 escribió:Que broma, quería canjear 106€ en tarjetas regalo, los 6€ me los canjeo sin problemas desde la consola, pero los 100€ decía que si pero no, me voy al ordenador y todo errores, errores, errores de pedido, canjeó desde el pc los 100€, error otra vez, canjeo 2 de 50€ sin problema cawento [facepalm] [uzi] Pero que co** les pasa, 100€ no, pero si 2 de 50€ [facepalm]

Porque el máximo son 85-90€. Ya que el sistema coge el precio en $ (que son 100$) por lo tanto nunca te va a dejar canjear 100€
1.200 machacantes [flipa]

Tienes la estepa prometida a un paso. [tadoramo]
@Jackerman Gracias. Es curioso, yo estoy haciendo también las búsquedas "de buena fe", manuales además y más de las 20 que piden, pero no se me mueve de los 480. [toctoc]

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de canjear lo de Vomistar Pus? He recibido hoy el mensaje con el código para canjear lo del mes gratis, pero no quiero hacerlo ahora, sino cuando vaya a empezar la liga española de fútbol. Que los partidos los suelo ver por una canal ruso, pero con eso a lo mejor veo alguno suelo a través de ello. La duda va sobre todo a si alguien sabe el límite que hay para utilizar el código.
Yo lo tengo canjeado y a la espera estoy

Imagen
SirAzraelGrotesque escribió:@Jackerman Gracias. Es curioso, yo estoy haciendo también las búsquedas "de buena fe", manuales además y más de las 20 que piden, pero no se me mueve de los 480. [toctoc]

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de canjear lo de Vomistar Pus? He recibido hoy el mensaje con el código para canjear lo del mes gratis, pero no quiero hacerlo ahora, sino cuando vaya a empezar la liga española de fútbol. Que los partidos los suelo ver por una canal ruso, pero con eso a lo mejor veo alguno suelo a través de ello. La duda va sobre todo a si alguien sabe el límite que hay para utilizar el código.

No le déis más vueltas al tema, a mi me ha subido de 480 a 1800 y la otra no se ha movido de 60. Haciendo LO MISMO.

El tema este no es otra cosa que una forma de dar más y dar menos según lo vean. Es como las multas de antes. Una forma de frenar la obtención para los ansia viva.

A mi me dejaron de poner multa cuando hacía 57/60 y 87/90 diarios y rompía la racha diaria más o menos a los 140 días. Los que rascáis cada punto estáis en el Tier buitre. Y si encima detectan que tenéis más de una cuenta os pondrán la zancadilla de vez en cuando. Antes con multa ahora con el invento este mierder.
53457 respuestas