lobo_estepario2 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@Jackerman Gracias. Es curioso, yo estoy haciendo también las búsquedas "de buena fe", manuales además y más de las 20 que piden, pero no se me mueve de los 480.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de canjear lo de Vomistar Pus? He recibido hoy el mensaje con el código para canjear lo del mes gratis, pero no quiero hacerlo ahora, sino cuando vaya a empezar la liga española de fútbol. Que los partidos los suelo ver por una canal ruso, pero con eso a lo mejor veo alguno suelo a través de ello. La duda va sobre todo a si alguien sabe el límite que hay para utilizar el código.
La búsqueda debe ser completa. Por muy espaciadas que estén en el tiempo, por muy bien desarrolladas sintácticamente que estén o por muchas que hagas, no sirve de nada si no completas el proceso de búsqueda.
Una búsqueda no es solo usar el buscador y ya está. Hay que usar el buscador, desarrollando bien el concepto o la idea que queréis buscar. Esto implica utilizar la sintaxis, es decir, buscad oraciones no solo palabras sueltas. Evitad los esquematismos y el estilo telegramático. Usad verbos, preposiciones, enlaces...alargad la frase en busca de precisión y concreción. No os de miedo usar la lengua. El sistema premia muchísimo la forma de buscar, no solo el concepto.
Y la segunda parte es que debéis meteros en las páginas y pasar tiempo en ellas. Yo sé que con esto siempre hacéis burla, pero hay que leer las páginas. O al menso, aparentad que leéis. Dejad un tiempo (2-3 minutos) para la lectura. Esto es lo que hace útil la búsqueda. Si no dais utilidad, el proceso no está completo.
El problema es que las búsquedas siguen siendo incompletas. Han mejorado los hábitos (al césar lo que es del césar). Ahora la gente deja tiempo entra búsqueda y búsqueda, lo espacio durante el día pero sigue siendo insuficiente para superar con éxito el bonus del Bing Star. De ahí que hayan mejorado vuestras puntuaciones pero sigan siendo bajas. Hay que cuidar la forma (oraciones y sintagmas completos) y hay que leer lo que buscáis (pasar un tiempo prudencial dentro de las páginas). Si no cumplís esos requisitos, la búsqueda no es satisfactoria y el bonus seguirá siendo bajo.
Y sed variados en los temas. Cambiad de registro. No os centréis en las mismas cosas.
Para llevaros los 2100 puntos hay que dedicarle tiempo. El sistema es exigente. Si queréis resolverlo en 5 minutos no vais a tener buen resultado. Utilizad el buscador para lo que fue concebido.