Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Jackerman escribió:Me ha dado por mirar y ha subido de 480 a 1200

Imagen

¿Has cambiado algo tu forma de actuar?
Que broma, quería canjear 106€ en tarjetas regalo, los 6€ me los canjeo sin problemas desde la consola, pero los 100€ decía que si pero no, me voy al ordenador y todo errores, errores, errores de pedido, canjeó desde el pc los 100€, error otra vez, canjeo 2 de 50€ sin problema cawento [facepalm] [uzi] Pero que co** les pasa, 100€ no, pero si 2 de 50€ [facepalm]
Jaime Bombilla escribió:
marlowe007 escribió:Yo en cambio con el Edge de la consola no hay manera, le pongo Youtube, o lo dejo un par d horas y no hay manera, el contador de los 30 minutos se queda en 0 patatero

Prueba a borrar los datos de la aplicación a mi me funcionó.
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s52700#p1756796562
Edit: yo tuve que borrarlo en todos lados, en solo esa consola no me funcionó.

Parece que así ya funciona, gracias.
Me parece increíble que tengamos que andar así para que esta mierda funcione.
SirAzraelGrotesque escribió:

Imagen

¿Has cambiado algo tu forma de actuar?

No. Desde hace unas semanas le pido a Chatgpt que me haga 20 búsquedas reales y de buena fe para buscar. Las búsquedas las hago a lo largo del día tanto en pc como movil y alguna vez pincho en los enlaces

pretoriano1995 escribió:Que broma, quería canjear 106€ en tarjetas regalo, los 6€ me los canjeo sin problemas desde la consola, pero los 100€ decía que si pero no, me voy al ordenador y todo errores, errores, errores de pedido, canjeó desde el pc los 100€, error otra vez, canjeo 2 de 50€ sin problema cawento [facepalm] [uzi] Pero que co** les pasa, 100€ no, pero si 2 de 50€ [facepalm]

Porque el máximo son 85-90€. Ya que el sistema coge el precio en $ (que son 100$) por lo tanto nunca te va a dejar canjear 100€
1.200 machacantes [flipa]

Tienes la estepa prometida a un paso. [tadoramo]
@Jackerman Gracias. Es curioso, yo estoy haciendo también las búsquedas "de buena fe", manuales además y más de las 20 que piden, pero no se me mueve de los 480. [toctoc]

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de canjear lo de Vomistar Pus? He recibido hoy el mensaje con el código para canjear lo del mes gratis, pero no quiero hacerlo ahora, sino cuando vaya a empezar la liga española de fútbol. Que los partidos los suelo ver por una canal ruso, pero con eso a lo mejor veo alguno suelo a través de ello. La duda va sobre todo a si alguien sabe el límite que hay para utilizar el código.
Yo lo tengo canjeado y a la espera estoy

Imagen
SirAzraelGrotesque escribió:@Jackerman Gracias. Es curioso, yo estoy haciendo también las búsquedas "de buena fe", manuales además y más de las 20 que piden, pero no se me mueve de los 480. [toctoc]

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de canjear lo de Vomistar Pus? He recibido hoy el mensaje con el código para canjear lo del mes gratis, pero no quiero hacerlo ahora, sino cuando vaya a empezar la liga española de fútbol. Que los partidos los suelo ver por una canal ruso, pero con eso a lo mejor veo alguno suelo a través de ello. La duda va sobre todo a si alguien sabe el límite que hay para utilizar el código.

No le déis más vueltas al tema, a mi me ha subido de 480 a 1800 y la otra no se ha movido de 60. Haciendo LO MISMO.

El tema este no es otra cosa que una forma de dar más y dar menos según lo vean. Es como las multas de antes. Una forma de frenar la obtención para los ansia viva.

A mi me dejaron de poner multa cuando hacía 57/60 y 87/90 diarios y rompía la racha diaria más o menos a los 140 días. Los que rascáis cada punto estáis en el Tier buitre. Y si encima detectan que tenéis más de una cuenta os pondrán la zancadilla de vez en cuando. Antes con multa ahora con el invento este mierder.
Probé de todas las maneras eso de las busquedas y nada de nada. Vamos es una lotería
Hoy por fin se me ha actualizado el Bing Star después de 3 semanas en 60. Ahora está en 480. Sigue siendo una mierda, pero algo es algo.
Pues segunda vez que no me da la pieza por completar el conjunto diario. No está mal, 2 de 3.

La de la búsqueda visual, que también tocaba hoy, sin problema.
anonimeitor escribió:Pues segunda vez que no me da la pieza por completar el conjunto diario. No está mal, 2 de 3.

Ya semos dos. A partir de ahora habrá que hacer captura del puzzle el día anterior a completar el conjunto diario.
@Jackerman donde se ve lo de movistar +, por que no lo veo por ningún lado
zosimo rocks escribió:
anonimeitor escribió:Pues segunda vez que no me da la pieza por completar el conjunto diario. No está mal, 2 de 3.

Ya semos dos. A partir de ahora habrá que hacer captura del puzzle el día anterior a completar el conjunto diario.

Yo voy a reiniciar el conjunto diario mañana, dejándolo sin hacer, que ahora ya no se jode la racha, a ver si así se arregla. Paso de perder el tiempo y hacer capturas para mandar mensajitos.

Aún así, si me falla todo lo que queda de mes y las demás van bien, conseguiré completar el puzle 2 veces este mes.
Pues hoy sí me ha dado la pieza por el conjunto diario.
Si todo va bien, mañana tendré 12 y los 1.000 puntos.

Salu2.
Yo sigo en 60 desde que empezó la mierda del panel nuevo. Hago todas las búsquedas en 3 minutos, claro, pero no me da la gana andar buscando 20 veces a lo largo del día cosas que me la bufan y en la mierda de buscador que es Bing. Y menos para que me den 2100 miserables puntos al mes como muchísimo, que son unos 2€.
Ah, y 4 semanas de rachas de búsqueda visual sin una sola pieza de puzzle [carcajad]
DVDiano escribió:Yo sigo en 60 desde que empezó la mierda del panel nuevo. Hago todas las búsquedas en 3 minutos, claro, pero no me da la gana andar buscando 20 veces a lo largo del día cosas que me la bufan y en la mierda de buscador que es Bing. Y menos para que me den 2100 miserables puntos al mes como muchísimo, que son unos 2€.
Ah, y 4 semanas de rachas de búsqueda visual sin una sola pieza de puzzle [carcajad]

Al año son 25200 puntos que eso se acaba notando. Es lo que gano yo en más de 2 meses sin consonla ni gamepass.
tate escribió:@Jackerman donde se ve lo de movistar +, por que no lo veo por ningún lado

Salía en el panel de la derecha en el buscador pero ahora que he cumplido los 7 días no hay ni rastro de el y no lo puedo solicitar. A ver si @Jackerman nos dice dónde está ahora para reclamar el mes de Movistar+
lain20 escribió:
tate escribió:@Jackerman donde se ve lo de movistar +, por que no lo veo por ningún lado

Salía en el panel de la derecha en el buscador pero ahora que he cumplido los 7 días no hay ni rastro de el y no lo puedo solicitar. A ver si @Jackerman nos dice dónde está ahora para reclamar el mes de Movistar+

Te envían un email con un código para canjearlo.
lain20 escribió:

pues a mi no me ha llegado nada
Soulblad3 escribió:A mi me dejaron de poner multa cuando hacía 57/60 y 87/90 diarios y rompía la racha diaria más o menos a los 140 días. Los que rascáis cada punto estáis en el Tier buitre. Y si encima detectan que tenéis más de una cuenta os pondrán la zancadilla de vez en cuando. Antes con multa ahora con el invento este mierder.

¿Esto no debería ser al revés? Quiero decir, se supone que están intentando incentivar el uso de sus servicios. Entonces, cuanto más se usen mejor, ¿no?

@tate No sé decirte el porqué. Esto es todo tan aleatorio... [facepalm]
@SirAzraelGrotesque Los abusos no les gusta, quieren repartir tarjetas regalo a cuanta más gente mejor, no que agoten el stock los sacapuntos de siempre. También que se haga buen uso de los servicios. Cuando esto empezó, hacía las búsquedas en 1 minuto. Tú me dirás que búsquedas hacía: osidjfosfpnsfhpseruyshisnh quitando un carácter tan rápido como me daban los deos porque no había que esperar nada entre búsqueda y búsqueda.

A mi me cambió radicalmente el tema cuando empecé a dejarme puntos y romper racha. Sigo pensando que el invento este de los 2100 puntos es para eso. Con las multas había gente que pasaba de hacer las búsquedas mientras le duraba. Así se aseguran de que los usas y ya si eso, este mes te recompenso y al otro me río en tu cara..
@Heavy92

Gracias por el aviso.

Estamos revisando el tema de Avast.
@Soulblad3 Pero yo hago un uso lícito de sus servicios. Antes también hacía búsquedas como las que comentas, pero ahora las hago todas normales e incluso más de las 20 que piden. Sí, apuro todos los puntos que ponen disponibles, pero se supone que es eso lo que buscan, que utilices mucho sus herramientas. No le veo lógica a que, para que te den más puntos, tengas que utilizarlas menos.
tate escribió:...

Te mando por privado el mío.
tate escribió:
lain20 escribió:

Yo lo tenia en la carpeta de correo no deseado
A mí me ha llegado un mensaje diciendo que no habían podido procesar mi pedido y no había pedido nada... Ahora me ha dicho que estaba listo mi mes de Movistar Plus+ por haber buscado durante 7 días, le doy a reclamar y me pone: "No podemos procesar tu pedido."

Así que ahora entiendo el mensaje de esta mañana pero no me voy ni a molestar en reclamar salvo que el mes se pueda canjear dentro de muchos meses, ya que me quedan 7 meses del anual que compré en febrero, ¿indica caducidad el código?

Imagen

Yo llevo así más de dos semanas.

Ni idea de cómo he llegado a esa cantidad ni del por qué no se mueve de ahí. [+risas]
SirAzraelGrotesque escribió:@Soulblad3 Pero yo hago un uso lícito de sus servicios. Antes también hacía búsquedas como las que comentas, pero ahora las hago todas normales e incluso más de las 20 que piden. Sí, apuro todos los puntos que ponen disponibles, pero se supone que es eso lo que buscan, que utilices mucho sus herramientas. No le veo lógica a que, para que te den más puntos, tengas que utilizarlas menos.

No no, si ellos No te dicen que uses menos sus servicios, te dicen que ahí tienes todos disponbles, pero luego ellos se encargan de frenarte si estas al pie del cañón. Si quisieran hacer esto mejor, hubieran dejado los mismo puntos por búsqueda y simplemente añadir un plus extra por hacerlo bien ( búsquedas de buena fe, hacer click…)Pero no, han recortao y ya si eso… te damos el extra que nos venga bien.

No vamos a encontrar la receta mágica para conseguir siempre los 2100. Hemos corregido la forma de hacer las búsquedas: pausadas, clicks, repartidas.. un compi aquí ha dicho que lo usa en su trabajo y no sube. Es lo que te digo, a veces sube, a veces baja, a veces se mantienen. Ellos deciden. Cuando acabe el mes veremos si el tiempo que se invierte trae cuenta o no. Yo para 480 puntos más me vuelvo a las macros.

A mi tampoco me lo ha dado y lo he hecho por el PC. Las otras veces lo he realizado por el móvil y me lo ha dado sin problemas
Hola, ¿qué tal? Es mi primer mensaje aunque creo que ya tenía registro por aquí hace muchos años.
Bueno, el caso es que os he vuelto a encontrar paseando por Google y me gustaría haceros una pregunta. Hace tiempo que hago lo de los puntos en Bing y hasta ahora pedía tarjetas regalo de Amazon pero las han quitado, ¿las han quitado para todo el mundo o sólo a mi para "incentivarme" a pedir tarjetas regalo de otra tienda?
Lo pregunto porqué en mi cuenta de Portugal pedía las tarjetas regalo de IKEA y me ha pasado exactamente lo mismo, por lo que ahora me he quedado sin las tarjetas regalo de Amazon y en el caso de Portugal (creo que en España no las hay o tampoco me aparecen xd) las de IKEA.

Por cierto, al estar entre España y Portugal, me salta este mensaje:
"¿De viaje? Estás viendo una vista previa de un artículo del catálogo que no puedes canjear por restricciones de región u otras.", ¿sabéis hasta cuándo me aparecerá el catálogo del otro país?

Muchas gracias por vuestra ayuda [inlove]
@emdicadam A lo primero, es para todos. No se sabe cuándo van a volver o ni siquiera si van a volver. Yo espero que sí, pero nadie lo sabe.

A lo segundo, el tiempo no lo sé, pero creo que no les gusta que se realice el cambio constantemente. Lo pueden tomar como que usas VPN y que tratas de rascar puntos en ambas partes.
SirAzraelGrotesque escribió:@emdicadam A lo primero, es para todos. No se sabe cuándo van a volver o ni siquiera si van a volver. Yo espero que sí, pero nadie lo sabe.

A lo segundo, el tiempo no lo sé, pero creo que no les gusta que se realice el cambio constantemente. Lo pueden tomar como que usas VPN y que tratas de rascar puntos en ambas partes.

Bueno, "me alegra" saber que no es un castigo ahahahah.
Por lo que veo tendré que usar VPN para hacer ver que estoy en Portugal y así mientras tanto poder cambiar los puntos por tarjetas regalo de IKEA pero siempre me ha dado la sensación que con la VPN se daban cuenta que la usaba [mad]
@lobo_estepario2 No seas chapas, que las he hecho tal como dices, hasta el punto de que parece que esté escribiendo una novela, más que hacer una consulta. E insisto, esto es contraproducente a nivel de la consulta en sí, es un hecho que se obtienen peores resultados. Además de esto, he dejado tiempo de lectura o mira, incluso he leído los resultados (eso sí, lo de entenderlo ya no me lo pidas, que no soy tan inteligente [mad] ). ¿Resultado? No sirve para nada, no se mueve de los 480 puntos en mi caso. :Ð
lobo_estepario2 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@Jackerman Gracias. Es curioso, yo estoy haciendo también las búsquedas "de buena fe", manuales además y más de las 20 que piden, pero no se me mueve de los 480. [toctoc]

La búsqueda debe ser completa. Por muy espaciadas que estén en el tiempo, por muy bien desarrolladas sintácticamente que estén o por muchas que hagas, no sirve de nada si no completas el proceso de búsqueda.

Una búsqueda no es solo usar el buscador y ya está. Hay que usar el buscador, desarrollando bien el concepto o la idea que queréis buscar. Esto implica utilizar la sintaxis, es decir, buscad oraciones no solo palabras sueltas. Evitad los esquematismos y el estilo telegramático. Usad verbos, preposiciones, enlaces...alargad la frase en busca de precisión y concreción. No os de miedo usar la lengua. El sistema premia muchísimo la forma de buscar, no solo el concepto.

Y la segunda parte es que debéis meteros en las páginas y pasar tiempo en ellas. Yo sé que con esto siempre hacéis burla, pero hay que leer las páginas. O al menso, aparentad que leéis. Dejad un tiempo (2-3 minutos) para la lectura. Esto es lo que hace útil la búsqueda. Si no dais utilidad, el proceso no está completo.

El problema es que las búsquedas siguen siendo incompletas. Han mejorado los hábitos (al césar lo que es del césar). Ahora la gente deja tiempo entra búsqueda y búsqueda, lo espacio durante el día pero sigue siendo insuficiente para superar con éxito el bonus del Bing Star. De ahí que hayan mejorado vuestras puntuaciones pero sigan siendo bajas. Hay que cuidar la forma (oraciones y sintagmas completos) y hay que leer lo que buscáis (pasar un tiempo prudencial dentro de las páginas). Si no cumplís esos requisitos, la búsqueda no es satisfactoria y el bonus seguirá siendo bajo.

Y sed variados en los temas. Cambiad de registro. No os centréis en las mismas cosas.

Para llevaros los 2100 puntos hay que dedicarle tiempo. El sistema es exigente. Si queréis resolverlo en 5 minutos no vais a tener buen resultado. Utilizad el buscador para lo que fue concebido.

Prefiero hacerlo todo a saco en menos de 5 minutos al día y que me den 60 puntos a estar perdiendo el tiempo para que me den de extra unos 2€ al cambio de puntos? Ya decidiré yo si me compensa o no, pero lo único que no se puede recuperar en esta vida es el tiempo, y no lo voy a gastar en estar formulando búsquedas perfectas ni entendiendo búsquedas ni mierdas.
2100 puntos son exactamente 1.74 € y algunos sacarán +1000 puntos, otros +400; lo que no ganamos no es para tanto, un miserable Euro.

Prefiero hacerlo rapido que no "dejarme los huevos" cada dia por un miserable Euro la verdad.
Coincido con los comentarios de los últimos compañeros.

Les pueden ir dando a los 2100 puntos por donde amargan los pepinos.
5 minutitos al día, mientras te tomas el café o plantas el pino, y va que chuta el Bing.

Ni lo tengo instalado en mi móvil principal (el que saco a la calle), la broza se queda para el de cacharrear en casa.

¿De verdad que con estas ocurrencias rocambolescas quieren fidelizarnos con Bing, Edge, Copilot....?
anonimeitor escribió:
tate escribió:...

Te mando por privado el mío.

muchas gracias [fies] [fies] [fies]
La verdad es que parece una medida contraproducente. Yo le estoy dando una oportunidad y la cosa no va bien y eso deja muy mala impresión. Si después de estos primeros días veo que no merece la pena, volveré a mínimos y que me den lo que quieran. Total, ya lo hacen y además no hay tarjetas de Amazon, que son las únicas que me interesan.

Gasté un porrón de puntos en comprar tarjetas de Microsoft, con las que compré, en su tienda, un par de aplicaciones que solamente se pueden utilizar en Windows y como ya no uso Windows, se quedan en el limbo (igual que algunos juegos, los cuales son imposibles de instalar en Linux desde su tienda). Eso sí, al menos en Linux se puede hacer exactamente lo mismo, pero gratis. XD
os habeis adelantado. lo iba a reportar yo [qmparto]
lobo_estepario2 escribió:

La búsqueda debe ser completa. Por muy espaciadas que estén en el tiempo, por muy bien desarrolladas sintácticamente que estén o por muchas que hagas, no sirve de nada si no completas el proceso de búsqueda.

Una búsqueda no es solo usar el buscador y ya está. Hay que usar el buscador, desarrollando bien el concepto o la idea que queréis buscar. Esto implica utilizar la sintaxis, es decir, buscad oraciones no solo palabras sueltas. Evitad los esquematismos y el estilo telegramático. Usad verbos, preposiciones, enlaces...alargad la frase en busca de precisión y concreción. No os de miedo usar la lengua. El sistema premia muchísimo la forma de buscar, no solo el concepto.

Y la segunda parte es que debéis meteros en las páginas y pasar tiempo en ellas. Yo sé que con esto siempre hacéis burla, pero hay que leer las páginas. O al menso, aparentad que leéis. Dejad un tiempo (2-3 minutos) para la lectura. Esto es lo que hace útil la búsqueda. Si no dais utilidad, el proceso no está completo.

El problema es que las búsquedas siguen siendo incompletas. Han mejorado los hábitos (al césar lo que es del césar). Ahora la gente deja tiempo entra búsqueda y búsqueda, lo espacio durante el día pero sigue siendo insuficiente para superar con éxito el bonus del Bing Star. De ahí que hayan mejorado vuestras puntuaciones pero sigan siendo bajas. Hay que cuidar la forma (oraciones y sintagmas completos) y hay que leer lo que buscáis (pasar un tiempo prudencial dentro de las páginas). Si no cumplís esos requisitos, la búsqueda no es satisfactoria y el bonus seguirá siendo bajo.

Y sed variados en los temas. Cambiad de registro. No os centréis en las mismas cosas.

Para llevaros los 2100 puntos hay que dedicarle tiempo. El sistema es exigente. Si queréis resolverlo en 5 minutos no vais a tener buen resultado. Utilizad el buscador para lo que fue concebido.

Gilipolleces. La útlima semana he buscado así, y me ha bajado de 480 a 60 puntos
Jackerman escribió:os habeis adelantado. lo iba a reportar yo [qmparto]

¿Tú también? [+risas] [carcajad]
@lobo_estepario2 yo tengo 1200 y solo pongo una frase y le borro letras,ahí voy a estar to el día jaja
Buenos días. Soy nuevo en el foro y tengo un problema que no me había pasado nunca. Cuando voy a canjear saldo me dices que no está disponible la verificación telefónica y no sé cómo continuar Gracias de antemano
También os digo, después de casi 1.000.000 de puntos en total que he conseguido en todo este tiempo no pasa nada si a partir de ahora se pierden unos tristes miles de puntos al mes.

Yo voy ya a lo mínimo y a correr.

[fumando]
Vicsancosta escribió:Buenos días. Soy nuevo en el foro y tengo un problema que no me había pasado nunca. Cuando voy a canjear saldo me dices que no está disponible la verificación telefónica y no sé cómo continuar Gracias de antemano

Prueba en todos los dispositivos: PC, móvil, consola. Puede que estén tocando algo, ya dicen que en septiembre la forma de acceso cambia, nada de mensajitos al móvil como hasta ahora.

javitronik escribió:También os digo, después de casi 1.000.000 de puntos en total que he conseguido en todo este tiempo no pasa nada si a partir de ahora se pierden unos tristes miles de puntos al mes.

Yo voy ya a lo mínimo y a correr.

[fumando]

Yo tantos no, estoy cerca de los 800.000, que no están mal sin pase, y siempre he dicho que con 10€ de saldo al mes me conformo, así que me la pela mucho si pillo 480, 1200 o 2100, estoy haciendo cálculos suponiendo que me da 0, así que todo lo que me dé es un añadido.

Dejé de hacer búsquedas en móvil porque no me daba la gana perder tiempo con ellas (el último mes sí las hice), borré la app de Xbox para no tener que ver al Jewels, y aún así ahora mismo me da para esos 10€ sin ese bonus incomprensible.

Lo de los 10€ es porque tengo 10 dedos y puedo contar a euro el dedo. Si tuviese 11 como algún caso raro entonces pillaría 11€. Eso sí, agradezco no ser manco [+risas] [carcajad]

EDITO:
¡¡¡Bieeeeeeen!!!
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s53450#p1756873988
54816 respuestas