Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Llevo un montón de días haciendo las busquedas reales y genuinas con la ayuda de la IA de google. Hago 3 o 4 tiradas de 4 busquedas a lo largo del día incluso entrando en las busquedas y olisqueando un rato en las mismas. Aún así no me sube de 60 la bonificación de bing star. No tengo más cuentas de rewards.

Por cierto ayer hice el conjunto diario como siempre pinchando en los 3 enlaces y me dió los 30 puntos pero en la racha de conjunto diario no me ha sumado y se ha quedado en Actividad 0/3 (estaba en el día 3 así que mañana me imagino que volverá a empezar la racha desde el día 1)

Esto no hay quien lo entienda. Escucho gente que se queja porque sólo tienen 480 en la bonificación de Bing Star. Ojala los tuviera yo, lo que no es normal es que haciendo las busquedas como indican siga en 60. Para eso voy a hacerlo poniendo una palabra y voy quitando letras porque parece que no sirve de nada hacerlo bien.
XD XD XD que cabrit..
Pobre zorro siberiano. El solo quería que entendiéramos las búsquedas ... O algo así, nunca llegué a leer sus mensajes enteros.

En serio, es que no pienso ni mirar que puntos me dan por eso de las búsquedas al final del mes. Mi tiempo vale mucho más que esas majaderías.
Si me dan 60 bien. Que me dan más pues bien también.
lobo_estepario2 está baneado del subforo hasta el 27/7/2026 05:41 por "flames"
superpicapleitos escribió:Llevo un montón de días haciendo las busquedas reales y genuinas con la ayuda de la IA de google. Hago 3 o 4 tiradas de 4 busquedas a lo largo del día incluso entrando en las busquedas y olisqueando un rato en las mismas. Aún así no me sube de 60 la bonificación de bing star. No tengo más cuentas de rewards.

Por cierto ayer hice el conjunto diario como siempre pinchando en los 3 enlaces y me dió los 30 puntos pero en la racha de conjunto diario no me ha sumado y se ha quedado en Actividad 0/3 (estaba en el día 3 así que mañana me imagino que volverá a empezar la racha desde el día 1)

Esto no hay quien lo entienda. Escucho gente que se queja porque sólo tienen 480 en la bonificación de Bing Star. Ojala los tuviera yo, lo que no es normal es que haciendo las busquedas como indican siga en 60. Para eso voy a hacerlo poniendo una palabra y voy quitando letras porque parece que no sirve de nada hacerlo bien.

No puedes pretender que de un día para otro la cosa cambie. Llevamos 18 días de mes. Los 2100 se pueden exigir si durante esos 18 días los has hecho todos así. Se trata de un sistema que premia la constancia. La puntuación que te dan es una valoración de conjunto de todo el mes, que se va actualizando semana a semana. Si un mes tiene cuatro semanas y solo la última lo haces bien, es imposible que obtengas los 2100.

Hay que tener paciencia y esperar a que actualice semanalmente. Y luego mantener los buenos hábitos para que la cifra vaya cogiendo fuerza. Roma no se hizo en una hora. Tú preocúpate de usar de una manera normal el buscador y ya está. Poco a poco irán mejorando las cifras. Ya lo verás.

De todas formas, pensad que el sistema es MUY exigente y no es fácil obtener la excelencia. Veo gente por aquí que obtiene cifras de 1200, y eso son cifras muy buenas para el contexto de este sistema.
No insistas, es falso lo que dices. Llevo todo el mes haciendo las cosas de esa manera e incluso mejor y el resultado es el mismo, 480. O hay algo más de lo que afirmas o es aleatorio.
lobo_estepario2 escribió:
superpicapleitos escribió:Llevo un montón de días haciendo las busquedas reales y genuinas con la ayuda de la IA de google. Hago 3 o 4 tiradas de 4 busquedas a lo largo del día incluso entrando en las busquedas y olisqueando un rato en las mismas. Aún así no me sube de 60 la bonificación de bing star. No tengo más cuentas de rewards.

No puedes pretender que de un día para otro la cosa cambie. Llevamos 18 días de mes. Los 2100 se pueden exigir si durante esos 18 días los has hecho todos así. Se trata de un sistema que premia la constancia. La puntuación que te dan es una valoración de conjunto de todo el mes, que se va actualizando semana a semana. Si un mes tiene cuatro semanas y solo la última lo haces bien, es imposible que obtengas los 2100.

Hay que tener paciencia y esperar a que actualice semanalmente. Y luego mantener los buenos hábitos para que la cifra vaya cogiendo fuerza. Roma no se hizo en una hora. Tú preocúpate de usar de una manera normal el buscador y ya está. Poco a poco irán mejorando las cifras. Ya lo verás.

De todas formas, pensad que el sistema es MUY exigente y no es fácil obtener la excelencia. Veo gente por aquí que obtiene cifras de 1200, y eso son cifras muy buenas para el contexto de este sistema.

¿puedes explicarnos un poco cómo serían los códigos de buenas prácticas en el resto de sistemas de ganar puntos?

Por ejemplo , si meto una imagen de una lombriz roja californiana en la búsqueda visual ¿debo meterme en la wikipedia? ¿debo hacer varios clicks hasta conseguir entender las costumbres y método de reproducción de este fascinante animal?

En el solitario ¿debo pasar 5 minutos estudiando cada jugada antes de mover una carta, entendiendo claramente cuáles pueden ser las consecuencias de tal movimiento?

En el juego del mundial ¿debo analizar y valorar las actuaciones de cada selección en los últimos 20 mundiales así como las estadísticas individuales de todos y cada uno de los jugadores? ¿me expulsarán del programa si pronostico que Egipto va a ganar el Mundial?

Por favor, ilumínanos
Me llama la atención de que solo hay gente con 60, 480 y 1200 puntos. Nadie va a conseguir los 2100 puntos (que son los que nos han quitado al reducir las búsquedas)
lobo_estepario2 está baneado del subforo hasta el 27/7/2026 05:41 por "flames"
Es que no es fácil corregir un historial de tres meses de malos hábitos . No sé si fue a finales de marzo hubo un día que el nuevo panel estuvo "de prueba" durante unas horas. Se puso y se quitó. Volvió el panel viejo de siempre después de este paréntesis. Realmente la medición de la calidad de las búsquedas empezó ahí, con esa prueba. Durante abril, mayo y junio el sistema ha medido la forma de buscar. Lo que habéis visto el 1 de julio no es más que vuestro historial durante los meses anteriores. Aunque no ha dado puntos es una cifra significativa de cómo habéis buscado desde que se implantó en marzo hasta ahora. Entonces no es fácil revertir la situación después de tres meses buscando mal. Es como cuando nos ponemos a dieta. Hay que tener paciencia y esperar resultados. Con paciencia al final se pierde peso. Pues esto igual. Muchos habéis empezado a cambiar los hábitos cuando implantaron el panel el 1 de julio, después de tres meses de malos hábitos. Claro que se puede corregir eso, pero hay que darle tiempo al tiempo. Las búsquedas hay que hacerlas bien SIEMPRE, no cuando os premian. Realmente el periodo más natural posible para medir es abril, mayo y junio que es cuando no se sabía que había Bing Star y la gente buscaba "como le salía".

La gente que ha tenido 2100 puntos el 1 de julio es porque los tres meses anteriores ha buscado bien. La cifra se mueve cada semana, y todos los meses se hace un pequeño "reset", pero con un historial anterior que no se puede pasar por alto. Al final a base de hacerlo bien se corrige pero hay que adquirir un hábito, como las dietas. No se trata de hacer bien las búsquedas una semana, un mes, sino de tenerlo como hábito. Hay mucha gente con 2100, pero esa gente es la que lo lleva haciendo bien desde la prueba. Entonces, por respeto a esa gente hay que premiar el hábito por encima de lo esporádico. Vosotros haced hábito y veréis cómo mejora. Imaginad que estáis perdiendo peso: unas veces bajamos peso, otra nos mantenemos, dependiendo un poco de cómo nos salen las cosas o de si hacemos pequeñas variaciones, pero a la larga hay resultados.
"No quiero ni una queja ..."
"No es fácil obtener la excelencia ..."

Joder, ni el negrero de mi jefe suelta estas frasecitas.
@lobo_estepario2 Si sigues así te van a banear y, francamente, es algo que no queremos porque sería una pérdida irreparable para el hilo.

Sin acritud, eh. Te lo dice alguien que te aprecia.
¿Ahora cambias y empiezas a decir que depende los 3 meses anteriores? [facepalm] Y cuando venga alguien que diga que lleva toda la vida utilizándolo con normalidad y que no llega a esos 2100 puntos, dirás otra cosa diferente.

Yo no pretendo que la cosa cambie de un día para otro pero llevo desde que cambió el panel de rewards haciéndolo como digo. Busquedas reales y genuinas y no se actualiza ninguna semana. Así que lo que dices no es real
superpicapleitos escribió:Por cierto ayer hice el conjunto diario como siempre pinchando en los 3 enlaces y me dió los 30 puntos pero en la racha de conjunto diario no me ha sumado y se ha quedado en Actividad 0/3 (estaba en el día 3 así que mañana me imagino que volverá a empezar la racha desde el día 1)

¿Hiciste el conjunto diario entre las 00:00 y la 01:00?
A mí me ocurrió el primer día por hacerlo en ese tramo horario.
Fuera de esas horas, no suele dar problemas.
Pero no hagáis caso a lo que dice el lobo iluminario, yo hago las búsquedas como siempre y de 60 he pasado a 480, no perdáis el tiempo con sus tonterías.
KIT escribió:
superpicapleitos escribió:Por cierto ayer hice el conjunto diario como siempre pinchando en los 3 enlaces y me dió los 30 puntos pero en la racha de conjunto diario no me ha sumado y se ha quedado en Actividad 0/3 (estaba en el día 3 así que mañana me imagino que volverá a empezar la racha desde el día 1)

¿Hiciste el conjunto diario entre las 00:00 y la 01:00?
A mí me ocurrió el primer día por hacerlo en ese tramo horario.
Fuera de esas horas, no suele dar problemas.

Si se queda en 0/3 con las 3 tarjetas completadas es eso que comentas, algún lío se hacen con las horas, puede que no controlen bien la hora de más del horario de verano.

Pero vamos, que si lo haces fuera de ese horario también es lotería, aquí ya somos varios los que lo "sufrimos", y en reddit hay más gente. Yo he hecho hoy solo 2 tarjetas para reiniciar la serie, mañana comenzaré una nueva a ver si por un casual eso hace que los contadores internos que tienen se arreglan.
A mi hoy me han quitado el puzzle, supongo que es un castigo porque ayer canjee 30000 puntos pa pillarme unos juegos en las rebajas de xbox, habran pensado "coño, este cabron usa los puntos pa gorronearnos juegos, pues lo castigamos"......... XD XD XD.

Salu2.
Lobo, ¿serías tan amable de mostrarnos una captura con tu bonificación Bing Star? Más que nada, porque si tan bien buscas tú y entiendes "el sistema" ( [qmparto] ), entiendo que deberás tener el bonus máximo y alcanzarás la estepa prometida de los 2.100 puntos este mes... [poraki]

Auuuuu!
de verdad que pereza con los Rewards, deseando de llegar al objetivo que tengo de los 100k puntos, pillar los cascos inalambricos de Microsoft y mandar esta porquería que cada dia hace que nos arrastremos por 4 centimos al cambio, no merece la pena nuestro tiempo, yo he seguido por que ya que estaba con ese objetivo y me queda muy poco, no lo iba a dejar.

No voy a hacer las busquedas de calidad, si pierdo 2100 puntos mensuales, me la trae floja, eso sera una semana o 10 dias de retraso al tiempo que tendria pensado llegar al objetivo, pero como digo, no me voy a arrastrar y seguire con las busquedas como hasta ahora y cuando llegue al objetivo, este que os escribe, deja definitivamente de mendigar a M$ [poraki]
Me acabo de dar cuanta que han devuelto el mes de Ultimate a los 12.000 puntos. Me da que voy a volver a pillarme varios meses por la patilla [beer]
deryck escribió:Me acabo de dar cuanta que han devuelto el mes de Ultimate a los 12.000 puntos. Me da que voy a volver a pillarme varios meses por la patilla [beer]

donde esta? acabo de mirar en pc y movil y no lo veo

lo que si he visto que han vuelto los robux para los nenes y nenas de la casa
deryck escribió:Me acabo de dar cuanta que han devuelto el mes de Ultimate a los 12.000 puntos. Me da que voy a volver a pillarme varios meses por la patilla [beer]

no jodas, pues eso si que es una buena noticia [beer]

los santos inoncentes ya pasaron [qmparto]
A @lobo_estepario2 yo la verdad es que no sé si te estás quedando con nosotros o realmente tienes info de primera mano… en mi caso uso Edge y Bing por imperativo del trabajo y hago búsquedas reales, pero me llama la atención que digas que tenemos que hacer búsquedas y sobre los resultados entrar a las webs que nos muestra (que el sistema está pensado así para ver quién lo usa verídicamente)

Pues déjame que te diga si es como tú dices está mal concebido. Si hago una búsqueda real y en el primer resultado, el sistema Copilot ya me da directamente la respuesta ¿para qué tengo que entrar en las webs y pasar tiempo en ellas? Haciendo un uso racional del buscador lo que dices no veo que tenga ningún sentido

Pido disculpas por este mensaje!! Lo he vuelto a revisar y lo que había visto eran mis últimos pedidos JAJAJAJA

Siento el malentendido y la confusión [angelito]
Jajaja, he ido a hacer unas cochinas búsquedas en el pc y me encuentro que el apartado ese de las búsquedas sugeridas que salen 8, no está. [buaaj]
Una duda que no me aclaro, la bonificación bing star la dan a mes vencido, pero las otras dos de 420 y 210 puntos también? Porque por ejemplo en la de Bing por defecto ya he hecho los 14 días, pero por ahora no da nada.
Bueno, pues hoy reinicio la racha del conjunto semanal, que ayer solo hice 2 de las 3 tarjetas, a ver si ahora da bien el sello semanal, ya informaré cada sábado cuando deba dármela.

El contador de rachas, ahora que cuenta cualquiera de las existentes, no ha tenido problemas, ha sumado 1 como era de esperar y no ha gastado días de protección. Puede parecer una tontería, pero me ha encantado que ahora funciones así.
@Bilintx Son cosas diferentes, te darán las también esos puntos que dices.
dagavi escribió:@Bilintx Son cosas diferentes, te darán las también esos puntos que dices.

Si, pero a lo que me refiero es si esos puntos los dan ahora o el mes que viene.
Bilintx escribió:
dagavi escribió:@Bilintx Son cosas diferentes, te darán las también esos puntos que dices.

Si, pero a lo que me refiero es si esos puntos los dan ahora o el mes que viene.

Supongo que cuando acabemos el mes / empecemos el siguiente. El de las búsquedas tiene un contador, y cuando llegué a 14/14 no me dieron +210. Y el de 420 ya pone que es "mensual", así que supongo que simplemnte habrá algún día (no se si al cambiar a día 1 o cuando) que se darán los puntos estos mensuales.

Vamos, lo típico que cuando llega el día final de mes ponemos aquí los puntos que hemos ganado, pues supongo que este mes le faltaría un pico que serían "los puntos de este mes".

Yo llevo 18 días realizando las busquedas haciendo el pino puente, comiendome un bocadillo de nocilla con sobrasada y dando la papilla a mi pequeñaja, y me siguen dando 60 puntos. ¿A que puede deberse?

En fin... que yo como el compañero de más atrás, por 2100 puntos, les pueden dar por el orto, por 1,45€ al mes, me da exactamente igual, entro al móvil, las sugencias que me salen les doy una a una a las 20 del tirón y me lo quito en 5 minutos, paso de estar todo el día haciendo busquedas, rezando al dios Rewards y esperando un milagro que los dioses nunca me van a conceder.
Pues yo voy a ser claro, voy a pillar más puntos que antes de tener el nuevo panel y voy a hacer menos cosas.

Ya dije que me quité la app de XBOX, que paso de ella, y no hacía las búsquedas de móvil, salvo el mes pasado porque quería unos puntos extras para pillarme el Game Pass PC de 1€, que en 14 días doblé de sobra ese euro invertido, y puede que lo haga el mes que viene también.

Básicamente lo que cambia ahora para mí:
- los 150 puntos de la racha del conjunto diario los han quitado, 150/10 = 15 puntos diarios, 450 menos al mes
- ahora la racha del conjunto diario son 70 semanalmente, 70/7 = 10 puntos diarios, 300 al mes
- en vez de hacer 30 búsquedas diarias en PC ahora hago 20, 10 menos, 10*3 = 30 puntos diarios, 900 menos al mes
- tenemos un sello nuevo (cuando funciona), que son 1000/(12*7) = 11,90 puntos diarios, 357 al mes
- a partir del mes que viene tendremos el Nivel superior mensual, 420 al mes
- a partir del mes que viene tendremos la Búsqueda determinada, 210 al mes

Sumando todo eso me salen 63 puntos menos que antes, así que si me da 60 en el Bing Star me faltarán 3 puntos, y todo lo que me dé por encima van a ser ganancias. Y si no me da nada, pues no me como el coco por 63 puntos. Tanto en un caso como en el otro, son 10 búsquedas diarias menos que hago, no me parece que salga perdiendo en absoluto.

Y si no cuento con el sello nuevo, que debe ser pariente de la escopeta de feria por lo que falla, serían 63+357=420 puntos los que necesito, así que a partir de los 480 del Bing Star salgo también mejor que antes.

NOTA: Si tenemos que subir a oro cada mes, los primeros días son menos búsquedas, o eso indican, así que hacen falta unos pocos puntos más.
Yo con lo de los sellos estoy claramente ganando. No lo llevo para nada controlado, pero antes lo veía subir lentamente y ahora, no sé por qué, pero lo veo aumentar aceleradamente. Recibo sellos de diferentes partes, cuando antes solamente lo hacía desde una.

El resto, que visto lo visto, no merece mucho la pena el esfuerzo por intentar conseguir el máximo, pues será lo que tenga que ser. A mí nadie me podrá decir que no lo he intentado, cuando he empezado a utilizar el navegador Edge, he puesto Bing como motor de búsqueda predeterminado y lo estoy utilizando con normalidad.

¡Que vuelvan las tarjetas de Amazon ya y todos seremos felices! XD
Ojalá vuelva coger con rewards, directamente game pass ultimate y ampliar la subscripcion como antes
¿Qué sello nuevo tenemos? Porque yo tengo los de siempre (racha diaria de búsquedas, de conjunto diario, de entrar en la app de bing del móvil y la de los 30 minutos del edge)
Strait escribió:¿Qué sello nuevo tenemos? Porque yo tengo los de siempre (racha diaria de búsquedas, de conjunto diario, de entrar en la app de bing del móvil y la de los 30 minutos del edge)

No, igual me expliqué mal. No quise decir que haya un sello nuevo, sino que yo estoy consiguiendo sellos que antes no conseguía. ;)
Strait escribió:¿Qué sello nuevo tenemos? Porque yo tengo los de siempre (racha diaria de búsquedas, de conjunto diario, de entrar en la app de bing del móvil y la de los 30 minutos del edge)

Son 5. Te falta el de la búsqueda visual.
El de la búsqueda visual no lo tenemos todos. Yo lo tuve hace unos meses y llegué a sacar alguna racha y después desapareció y desde entonces no ha vuelto.
robersnake escribió:Ojalá vuelva coger con rewards, directamente game pass ultimate y ampliar la subscripcion como antes

para pillar el game pass ultimate yo lo que hago es canjear por saldo Microsoft el día antes de la renovación dándole a la cantidad personalizada lo maximo posible con los puntos que tenga, hay meses que llego a los 21 euros y sale gratis y otros que a lo mejor tengo que pagar 2 euros porque haya sacado los otros 19 con los rewards

El del conjunto diario es nuevo, y cuando funcione en condiciones será la leche [+risas] [carcajad]
Otra semana que el conjunto diario no me ha dado pieza. Diría que la pasada si y la anterior no.
frankie007 escribió:El de la búsqueda visual no lo tenemos todos. Yo lo tuve hace unos meses y llegué a sacar alguna racha y después desapareció y desde entonces no ha vuelto.

¿Os referís en la app de Bing? yo en PC sí que lo tengo pero en la app no me sale.
Buenas a todos, deje los rewards hace unos meses despues de muchos años haciendolos y quiero retomarlos, tengo mono,.... La cosa es si alguien me puede resumir como obtener puntos porque veo que el tema de busquedas ya no esta (o no me aparece)

gracias!
Ayer se me encendió la bombilla. Si hago las búsquedas por voz, ¿puedo alargarme más, no?
Estoy con los 60 puntos diarios, pero en teoría, ¿hacerlas así sirve para subir en el ranking o es lo mismo que escribirlas?
tetemagico escribió:Ayer se me encendió la bombilla. Si hago las búsquedas por voz, ¿puedo alargarme más, no?
Estoy con los 60 puntos diarios, pero en teoría, ¿hacerlas así sirve para subir en el ranking o es lo mismo que escribirlas?

Debería ser lo mismo, hasta que no se envía el texto no busca, y le da igual si es escrito, hablado o automático (sé de alguno que lo hace con IA).

Bueno, eso si no viene algún espabilado diciendo que tienes que hacerlo con una dicción correcta, que visto cómo está el patio no sería de extrañar [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
tetemagico escribió:Ayer se me encendió la bombilla. Si hago las búsquedas por voz, ¿puedo alargarme más, no?

Debería ser lo mismo, hasta que no se envía el texto no busca, y le da igual si es escrito, hablado o automático (sé de alguno que lo hace con IA).

Bueno, eso si no viene algún espabilado diciendo que tienes que hacerlo con una dicción correcta, que visto cómo está el patio no sería de extrañar [+risas] [carcajad]

no va a venir, el lobo que nos pario esta baneado [poraki]
Por fin he completado la actividad de 14 dias para subir de nivel y sigo en ORO pero ya no me indica que me falta una actividad ¿me dijisteis que el nivel maximo era platino?

Para que me cuente la actividad tengo que hacer las busquedas desde el movil app MSN o Bing, desde el PC no me cuenta y las de 7 dias no me cuentan. Lo comento por si hay alguien esta en la misma situacion porque parece que soy el unico pringao que no le van las actividades.
Para mi ha sido un cambio a mejor, lo hago todo con una tablet y las búsquedas las que vienen marcadas con el puntito dorado en la app, todo en 5 minutos y antes perdía mas tiempo. Ahora pillo mas puntos por las rachas, 4 sellos semanales, antes conseguía sólo 2 con lo que el panel se rellena mucho mas rápido y por cierto en la bonificación de bing star estoy en 480 y siempre he hecho las búsquedas igual, las del puntito dorado da la app. La única racha que hago en el pc es la de 30 minutos con el navegador que no se el motivo en la tablet no me cuenta y la hago con el pc. Así que calculo que acabaré el mes con los mismos puntos mas o menos y si pillo algún bono quizá mas, por el tiempo que cuesta no está mal.
Ghost-Rider escribió:
anonimeitor escribió:

pero solo una semana 😓
Thunderwalken escribió:
Ghost-Rider escribió:
anonimeitor escribió:Debería ser lo mismo, hasta que no se envía el texto no busca, y le da igual si es escrito, hablado o automático (sé de alguno que lo hace con IA).

pero solo una semana 😓

Suficiente tiempo para poder preguntar a Bing por qué ha sido baneado y entender bien la respuesta.
Lanzo una pregunta al vacío, ya que no está el becario estepario por baneo para responder, la bonificación de hasta 210 puntos por búsqueda predeterminada (que ha aparecido con el nuevo panel) dice en su información: "Los puntos de bonificación pueden tardar hasta 5 días en aparecer después de que se emitan. Debes reclamar tus puntos una vez emitidos."
Pues bien como son 14 días y yo los he hecho todos los días, se supone que cumplí el requisito el día 14 de este mes, por lo que como máximo me los tendrían que haber dado el día 19 y hoy es 21 y sigo esperando.
¿Todo el mundo está igual o soy el único castigado?
53573 respuestas