que cabrit..superpicapleitos escribió:Llevo un montón de días haciendo las busquedas reales y genuinas con la ayuda de la IA de google. Hago 3 o 4 tiradas de 4 busquedas a lo largo del día incluso entrando en las busquedas y olisqueando un rato en las mismas. Aún así no me sube de 60 la bonificación de bing star. No tengo más cuentas de rewards.
Por cierto ayer hice el conjunto diario como siempre pinchando en los 3 enlaces y me dió los 30 puntos pero en la racha de conjunto diario no me ha sumado y se ha quedado en Actividad 0/3 (estaba en el día 3 así que mañana me imagino que volverá a empezar la racha desde el día 1)
Esto no hay quien lo entienda. Escucho gente que se queja porque sólo tienen 480 en la bonificación de Bing Star. Ojala los tuviera yo, lo que no es normal es que haciendo las busquedas como indican siga en 60. Para eso voy a hacerlo poniendo una palabra y voy quitando letras porque parece que no sirve de nada hacerlo bien.
lobo_estepario2 escribió:superpicapleitos escribió:Llevo un montón de días haciendo las busquedas reales y genuinas con la ayuda de la IA de google. Hago 3 o 4 tiradas de 4 busquedas a lo largo del día incluso entrando en las busquedas y olisqueando un rato en las mismas. Aún así no me sube de 60 la bonificación de bing star. No tengo más cuentas de rewards.
Por cierto ayer hice el conjunto diario como siempre pinchando en los 3 enlaces y me dió los 30 puntos pero en la racha de conjunto diario no me ha sumado y se ha quedado en Actividad 0/3 (estaba en el día 3 así que mañana me imagino que volverá a empezar la racha desde el día 1)
Esto no hay quien lo entienda. Escucho gente que se queja porque sólo tienen 480 en la bonificación de Bing Star. Ojala los tuviera yo, lo que no es normal es que haciendo las busquedas como indican siga en 60. Para eso voy a hacerlo poniendo una palabra y voy quitando letras porque parece que no sirve de nada hacerlo bien.
No puedes pretender que de un día para otro la cosa cambie. Llevamos 18 días de mes. Los 2100 se pueden exigir si durante esos 18 días los has hecho todos así. Se trata de un sistema que premia la constancia. La puntuación que te dan es una valoración de conjunto de todo el mes, que se va actualizando semana a semana. Si un mes tiene cuatro semanas y solo la última lo haces bien, es imposible que obtengas los 2100.
Hay que tener paciencia y esperar a que actualice semanalmente. Y luego mantener los buenos hábitos para que la cifra vaya cogiendo fuerza. Roma no se hizo en una hora. Tú preocúpate de usar de una manera normal el buscador y ya está. Poco a poco irán mejorando las cifras. Ya lo verás.
De todas formas, pensad que el sistema es MUY exigente y no es fácil obtener la excelencia. Veo gente por aquí que obtiene cifras de 1200, y eso son cifras muy buenas para el contexto de este sistema.
Y cuando venga alguien que diga que lleva toda la vida utilizándolo con normalidad y que no llega a esos 2100 puntos, dirás otra cosa diferente. lobo_estepario2 escribió:superpicapleitos escribió:Llevo un montón de días haciendo las busquedas reales y genuinas con la ayuda de la IA de google. Hago 3 o 4 tiradas de 4 busquedas a lo largo del día incluso entrando en las busquedas y olisqueando un rato en las mismas. Aún así no me sube de 60 la bonificación de bing star. No tengo más cuentas de rewards.
No puedes pretender que de un día para otro la cosa cambie. Llevamos 18 días de mes. Los 2100 se pueden exigir si durante esos 18 días los has hecho todos así. Se trata de un sistema que premia la constancia. La puntuación que te dan es una valoración de conjunto de todo el mes, que se va actualizando semana a semana. Si un mes tiene cuatro semanas y solo la última lo haces bien, es imposible que obtengas los 2100.
Hay que tener paciencia y esperar a que actualice semanalmente. Y luego mantener los buenos hábitos para que la cifra vaya cogiendo fuerza. Roma no se hizo en una hora. Tú preocúpate de usar de una manera normal el buscador y ya está. Poco a poco irán mejorando las cifras. Ya lo verás.
De todas formas, pensad que el sistema es MUY exigente y no es fácil obtener la excelencia. Veo gente por aquí que obtiene cifras de 1200, y eso son cifras muy buenas para el contexto de este sistema.
superpicapleitos escribió:Por cierto ayer hice el conjunto diario como siempre pinchando en los 3 enlaces y me dió los 30 puntos pero en la racha de conjunto diario no me ha sumado y se ha quedado en Actividad 0/3 (estaba en el día 3 así que mañana me imagino que volverá a empezar la racha desde el día 1)
KIT escribió:superpicapleitos escribió:Por cierto ayer hice el conjunto diario como siempre pinchando en los 3 enlaces y me dió los 30 puntos pero en la racha de conjunto diario no me ha sumado y se ha quedado en Actividad 0/3 (estaba en el día 3 así que mañana me imagino que volverá a empezar la racha desde el día 1)
¿Hiciste el conjunto diario entre las 00:00 y la 01:00?
A mí me ocurrió el primer día por hacerlo en ese tramo horario.
Fuera de esas horas, no suele dar problemas.
.
), entiendo que deberás tener el bonus máximo y alcanzarás la estepa prometida de los 2.100 puntos este mes... ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
deryck escribió:Me acabo de dar cuanta que han devuelto el mes de Ultimate a los 12.000 puntos. Me da que voy a volver a pillarme varios meses por la patilla
deryck escribió:Me acabo de dar cuanta que han devuelto el mes de Ultimate a los 12.000 puntos. Me da que voy a volver a pillarme varios meses por la patilla
dagavi escribió:@Bilintx Son cosas diferentes, te darán las también esos puntos que dices.
Bilintx escribió:dagavi escribió:@Bilintx Son cosas diferentes, te darán las también esos puntos que dices.
Si, pero a lo que me refiero es si esos puntos los dan ahora o el mes que viene.
lobo_estepario2 escribió:superpicapleitos escribió:Llevo un montón de días haciendo las busquedas reales y genuinas con la ayuda de la IA de google. Hago 3 o 4 tiradas de 4 busquedas a lo largo del día incluso entrando en las busquedas y olisqueando un rato en las mismas. Aún así no me sube de 60 la bonificación de bing star. No tengo más cuentas de rewards.
Strait escribió:¿Qué sello nuevo tenemos? Porque yo tengo los de siempre (racha diaria de búsquedas, de conjunto diario, de entrar en la app de bing del móvil y la de los 30 minutos del edge)
Strait escribió:¿Qué sello nuevo tenemos? Porque yo tengo los de siempre (racha diaria de búsquedas, de conjunto diario, de entrar en la app de bing del móvil y la de los 30 minutos del edge)
robersnake escribió:Ojalá vuelva coger con rewards, directamente game pass ultimate y ampliar la subscripcion como antes
frankie007 escribió:El de la búsqueda visual no lo tenemos todos. Yo lo tuve hace unos meses y llegué a sacar alguna racha y después desapareció y desde entonces no ha vuelto.
tetemagico escribió:Ayer se me encendió la bombilla. Si hago las búsquedas por voz, ¿puedo alargarme más, no?
Estoy con los 60 puntos diarios, pero en teoría, ¿hacerlas así sirve para subir en el ranking o es lo mismo que escribirlas?
anonimeitor escribió:tetemagico escribió:Ayer se me encendió la bombilla. Si hago las búsquedas por voz, ¿puedo alargarme más, no?
Estoy con los 60 puntos diarios, pero en teoría, ¿hacerlas así sirve para subir en el ranking o es lo mismo que escribirlas?
Debería ser lo mismo, hasta que no se envía el texto no busca, y le da igual si es escrito, hablado o automático (sé de alguno que lo hace con IA).
Bueno, eso si no viene algún espabilado diciendo que tienes que hacerlo con una dicción correcta, que visto cómo está el patio no sería de extrañar![]()
Ghost-Rider escribió:anonimeitor escribió:tetemagico escribió:Ayer se me encendió la bombilla. Si hago las búsquedas por voz, ¿puedo alargarme más, no?
Debería ser lo mismo, hasta que no se envía el texto no busca, y le da igual si es escrito, hablado o automático (sé de alguno que lo hace con IA).
Bueno, eso si no viene algún espabilado diciendo que tienes que hacerlo con una dicción correcta, que visto cómo está el patio no sería de extrañar![]()
no va a venir, el lobo que nos pario esta baneado
Thunderwalken escribió:Ghost-Rider escribió:anonimeitor escribió:Debería ser lo mismo, hasta que no se envía el texto no busca, y le da igual si es escrito, hablado o automático (sé de alguno que lo hace con IA).
no va a venir, el lobo que nos pario esta baneado
pero solo una semana 😓