Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Bilintx escribió:Yo le estoy dedicando 25 horas al día, y estoy con 60 puntos.

Perdonar mi ignorancia, este nuevo panel me ha descojon@do el cerebro, ¿eso de los 60 puntos donde se ve?
Es que no hay que dedicarle ni 2 horas, ni 5, ni media. Se supone que es por hacer un uso normal de las herramientas. Pues en eso entra la posibilidad de hacer múltiples búsquedas consecutivas. Otra cosa es que hagas justo las que piden en escasos minutos. Pero sería de un tocapelotismo muy serio que te limitaran los puntos por haber hecho algunas búsquedas consecutivas, en poco margen, cuando luego tienes decenas de búsquedas más y espaciadas a lo largo del día. A nadie se le pasa por la cabeza esperar 5 minutos cada vez que hagas una búsqueda, porque no viene a cuento. A veces estarás mucho más leyendo los resultados, pero muchas veces será cosa de un minuto o incluso de segundos.
SirAzraelGrotesque escribió:Es que no hay que dedicarle ni 2 horas, ni 5, ni media. Se supone que es por hacer un uso normal de las herramientas. Pues en eso entra la posibilidad de hacer múltiples búsquedas consecutivas. Otra cosa es que hagas justo las que piden en escasos minutos. Pero sería de un tocapelotismo muy serio que te limitaran los puntos por haber hecho algunas búsquedas consecutivas, en poco margen, cuando luego tienes decenas de búsquedas más y espaciadas a lo largo del día. A nadie se le pasa por la cabeza esperar 5 minutos cada vez que hagas una búsqueda, porque no viene a cuento. A veces estarás mucho más leyendo los resultados, pero muchas veces será cosa de un minuto o incluso de segundos.

Cuando tú haces un uso normal, pasas tiempo leyendo resultados y páginas. Piensa en un tema que te guste. A veces nos podemos pasar horas y horas metiéndonos en páginas y leyendo. Evidentemente, el sistema no te va a pedir pasarte por dos horas en una página, pero sí que te metas en ellas y pases tiempo. La búsqueda no solo es buscar un término en Bing y cierro. Para que la búsqueda sea completa hay que ponerlo en el buscador, elegir resultados y pasar un tiempo en las páginas. Si tú buscas y te vas, por muy concreto, natural, preciso y bien formulado sintácticamente esté, no te va a contar el bonus, ya que el proceso no es completo.
maxmafia escribió:Yo voy a abrir un melón.

¿No pensáis que con todos los recortes y despidos (4800) en Microsoft y XBOX, esto de los Rewards tenga los días contados? Es que a mí me parece muy evidente que si andas "escaso de pasta" (y lo pongo entre comillas), de donde primero tienes que recortar es en gastos superfluos como este, que no te revierte en prácticamente nada.

Vamos a poner una media a groso modo de 10 € mensuales por cada usuario de Rewards, y se estima que somos unos 150 millones de usuarios. Eso son 1.500.000.000 € al mes. Me parece una auténtica salvajada en conjunto. Y dudo que salga a cuenta, porque vale que estás posicionando su buscador, o entrenando su IA (a fin de cuentas estás trabajando para ellos 10-15 minutos al día) o aunque sea comprando cosas en la propia Microsoft Store ("gratis"), pero veo un pozo de gasto muy muy curioso como para preferir cerrar estudios y despedir gente antes que chapar esto.

Y si llegan a chapar, me temo que lo harán sin avisar y fumándose todos los puntos acumulados de la gente. No sería la primera vez que pasa (en España ya pasó con Game y se montó una gorda) y además que seguramente estén en su derecho porque lo habremos firmado en los Términos y Condiciones del programa Rewards. Casi 140000 tengo acumulados ahora y deseando que lleguen las ofertas de verano para ver.

¿Vosotros qué opináis?

p.d.: sigo con el puzzle bloqueado. Me pusieron 9 piezas tras varias reclamaciones pero sigo sin sumar ni una por mí mismo. Ni con el cambio de panel. Una p*ta mierda desde hace meses, la verdad.

yo cada vez que hago sobre los 5000 puntos canjeo y me curo en salud
A ver, nunca había hecho lo del solitario... inicio la app, logueo y juego 15 minutos. Se supone que deben de darme 10 puntos? hay algún indicativo o simplemente en edge se suman los 10 puntos?
He estado media hora jugando y no hay 10 puntos más por ninguna parte. Que hago mal?
Hay que lanzar el solitario desde XBOX app o tenerlo abierto o algo asi?
Soulblad3 escribió:A ver, nunca había hecho lo del solitario... inicio la app, logueo y juego 15 minutos. Se supone que deben de darme 10 puntos? hay algún indicativo o simplemente en edge se suman los 10 puntos?
He estado media hora jugando y no hay 10 puntos más por ninguna parte. Que hago mal?

To también estoy interesado, porque a mí parece que tampoco me va lo de los puntos por jugar.

@lobo_estepario2 Buscar "Hora en Bladivostov" y mirarla en 5 segundos es una búsqueda totalmente normal, real y lícita. Es solamente un ejemplo, pero búsquedas como esas las hacemos continuamente.
Pues no actualizan cada lunes, ayer me ponía 30 y hoy me ha subido a 60. Progreso adecuadamente gracias a Loboestepario2 [boing] .
@Soulblad3 @SirAzraelGrotesque los puntos por jugar no aparecen en el panel web de Rewards, ni en la app de Bing. Salen en la app de XBOX del móvil y del PC, o en la consola, y desde ahí se deben reclamar para que se sumen.
@KIT Gracias. Pues a ver si veo dónde, porque (en la aplicación de PC) no lo encuentro.
Refer escribió:Pues no actualizan cada lunes, ayer me ponía 30 y hoy me ha subido a 60. Progreso adecuadamente gracias a Loboestepario2 [boing] .

Aunque no te lo creas, eso también está bugueado. Hay gente contentísima que tenía 2100 y les dieron 1200.
SirAzraelGrotesque escribió:@KIT Gracias. Pues a ver si veo dónde, porque (en la aplicación de PC) no lo encuentro.

Pulsa sobre tu nombre de usuario en la esquina superior izquierda, y en el desplegable te aparecerá una opción "My Rewards"
SirAzraelGrotesque escribió:
Soulblad3 escribió:A ver, nunca había hecho lo del solitario... inicio la app, logueo y juego 15 minutos. Se supone que deben de darme 10 puntos? hay algún indicativo o simplemente en edge se suman los 10 puntos?

To también estoy interesado, porque a mí parece que tampoco me va lo de los puntos por jugar.

@lobo_estepario2 Buscar "Hora en Bladivostov" y mirarla en 5 segundos es una búsqueda totalmente normal, real y lícita. Es solamente un ejemplo, pero búsquedas como esas las hacemos continuamente.

Cuándo buscáis las horas, debéis tener cuidado y precisad lo que queréis. Yo veo ahí "Hora en Bladivostov". ¿Te estás refiriendo a la hora en que amanece? ¿En que anochece? ¿El mediodía solar? ¿La hora oficial? La búsqueda es poco precisa. Tan sencillo como...¿Qué hora es ahora mismo en Bladivstov? Con eso ya dejas claro que hablas de la hora oficial, la búsqueda es concreta.

Ahora bien, cuando miras la hora lo normal es que te lleven a páginas en las que se habla del tiempo y ya mires también el clima.

De todas formas, acostumbraros a mirar diferentes fuentes de información. No os quedéis con la que primero aparezca en el buscador. Imaginad que una página posee errores o no te da toda la información que necesites. Está bien mirar y contrastar lo que buscáis. Eso sirve pare reforzar ya acabar de completar la búsqueda. No digo que haya que estar cinco minutos para mirar la hora, pero podrías gastar unos segundos más en mirar diferentes páginas.
lobo_estepario2 escribió:Cuándo buscáis las horas, debéis tener cuidado y precisad lo que queréis. Yo veo ahí "Hora en Bladivostov". ¿Te estás refiriendo a la hora en que amanece? ¿En que anochece? ¿El mediodía solar? ¿La hora oficial? La búsqueda es poco precisa. Tan sencillo como...¿Qué hora es ahora mismo en Bladivstov? Con eso ya dejas claro que hablas de la hora oficial, la búsqueda es concreta.

Ahora bien, cuando miras la hora lo normal es que te lleven a páginas en las que se habla del tiempo y ya mires también el clima.

De todas formas, acostumbraros a mirar diferentes fuentes de información. No os quedéis con la que primero aparezca en el buscador. Imaginad que una página posee errores o no te da toda la información que necesites. Está bien mirar y contrastar lo que buscáis. Eso sirve pare reforzar ya acabar de completar la búsqueda. No digo que haya que estar cinco minutos para mirar la hora, pero podrías gastar unos segundos más en mirar diferentes páginas.

¡Fantasma!
Una pregunta, las tarjetas de regalo del corte ingles se pueden canjear por saldo de steam? En su web venden tarjetas de saldo de steam pero a la hora de pagar no se puede usar tarjetas de regalo
KIT escribió:@Soulblad3 @SirAzraelGrotesque los puntos por jugar no aparecen en el panel web de Rewards, ni en la app de Bing. Salen en la app de XBOX del móvil y del PC, o en la consola, y desde ahí se deben reclamar para que se sumen.

Gracias, lo he vuelto a hacer desde la app de xbox , otra media hora y nada. No me da los puntos.
Sir2001 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@KIT Gracias. Pues a ver si veo dónde, porque (en la aplicación de PC) no lo encuentro.

Pulsa sobre tu nombre de usuario en la esquina superior izqierda, y en el desplegable te aparecerá una opción "My Rewards"

Muchas gracias. Lo he encontrado gracias a ti. Ya tengo los puntos.

@lobo_estepario2 Creo que es una búsqueda bastante certera. Si se busca algo más específico, entonces es cuando será necesario especificar más. Pero "Hora en Vladivostok" (que por cierto, el puto Bing tuvo que haberme corregido y haberme dicho "¿Quiso decir Vladivostok?" [looco] ), a mi forma de verlo, deja muy claro lo que se busca. Es más, yo al menos obtengo los mejores resultados con búsquedas sintetizadas. Si me voy por los cerros y extiendo las consultas antinaturalmente, las respuestas son mucho más dispersas.
@lobo_estepario2

Buenas noches, no sé si tus comentarios van en serio o te estás quedando con los usuarios del foro.
@N-N Lo del becario estepario ya pasa de castaño oscuro,primero parecia un simple pelmazo,pero ya parece que pretende reirse de nosotros...va siendo hora que le des con la maza [toctoc]
dgx escribió:@N-N Lo del becario estepario ya pasa de castaño oscuro,primero parecia un simple pelmazo,pero ya parece que pretende reirse de nosotros...va siendo hora que le des con la maza [toctoc]

pues ya lleva varios reportes por troll, si todos lo reportais podremos librarnos de el por el maravilloso metodo de la catapulta
Pero no entiendo porq le citais .. este tipo de gente con problemas, se crecen así... Hay una opción en los puntitos, q puedes bloquear al nick y ya no te sale nada de ese nick.... Pero citándolo, contestando y hablando de él es como apagar un incendio con gasolina
Yo os agradecería a todos que ni mencionéis a ese trol en vuestros posts, se merece la más completa indiferencia y así evitaremos tener que pensar en él.

Y hablando de Rewards, hoy sí me ha contado el sello del conjunto diario (joder lo que me cuesta no decir pieza). Pero otra vez me he fijado que antes de hacer el conjunto me ponía 1829 de racha (ayer tenía 1828), que es la que debo tener después de hacerlo, pero por alguna razón la ha contado antes. Obviamente, al hacer el conjunto no me ha sumado otra vez. Hasta ahora me he fijado dos veces en esa movida, ayer me fijé y lo hizo bien, no sé la razón por la que lo hace mal otras veces.

He estado viendo las chapuzas del nuevo panel con las actividades de subida de panel, que ya tengo 7/2:
- completar el conjunto diario tengo 3 hechos y hoy me marca 7/7, empecé con 1 hecho y 6/7, no sé por qué
- buscar con Bing tengo 3 hechos y me marca 5/7
- el checkin tengo 1 hecho y me marca 5/7
- en Bing como motor de búsqueda me marca 9/14

Me parece cojonudo que si todo empieza el mismo día dé valores diferentes en todo menos en esos 5/7 que tengo por duplicado.
Buenos días,
Hoy me tocaría pieza por el conjunto diario y no me la ha dado, la semana pasada tampoco me la dio. :(
Quitando eso no he visto nada raro.

Salu2.
juanfcm_1992 escribió:Buenos días,
Hoy me tocaría pieza por el conjunto diario y no me la ha dado, la semana pasada tampoco me la dio. :(
Quitando eso no he visto nada raro.

Salu2.

Estoy igual. Me tocaba hoy y nada.
frankie007 escribió:¿Alguno ha conseguido desbloquear lo de "Buscar con Bing"?

Yo he leído en Reddit que alguno lo ha podido hacer pero a mí no hay manera.

A mí me sigue apareciendo bloqueado a pesar de haber fijado la página, pero me he ido fijando y me va sumando días completados. En teoría, ya llevo 4.

Igual se desbloquea a final de semana o igual no. [+risas]

Imagen
juansolo escribió:
frankie007 escribió:¿Alguno ha conseguido desbloquear lo de "Buscar con Bing"?

Yo he leído en Reddit que alguno lo ha podido hacer pero a mí no hay manera.

A mí me sigue apareciendo bloqueado a pesar de haber fijado la página, pero me he ido fijando y me va sumando días completados. En teoría, ya llevo 4.

Igual se desbloquea a final de semana o igual no. [+risas]

Imagen

Es que si haces la búsqueda desde la aplicación de móvil te sigue sumando la racha.
manolin18 escribió:Una pregunta, las tarjetas de regalo del corte ingles se pueden canjear por saldo de steam? En su web venden tarjetas de saldo de steam pero a la hora de pagar no se puede usar tarjetas de regalo

Igual en tienda se puede cambiar por saldo de otras cosas.
anonimeitor escribió:Yo os agradecería a todos que ni mencionéis a ese trol en vuestros posts, se merece la más completa indiferencia y así evitaremos tener que pensar en él.

Y hablando de Rewards, hoy sí me ha contado el sello del conjunto diario (joder lo que me cuesta no decir pieza). Pero otra vez me he fijado que antes de hacer el conjunto me ponía 1829 de racha (ayer tenía 1828), que es la que debo tener después de hacerlo, pero por alguna razón la ha contado antes. Obviamente, al hacer el conjunto no me ha sumado otra vez. Hasta ahora me he fijado dos veces en esa movida, ayer me fijé y lo hizo bien, no sé la razón por la que lo hace mal otras veces.

He estado viendo las chapuzas del nuevo panel con las actividades de subida de panel, que ya tengo 7/2:
- completar el conjunto diario tengo 3 hechos y hoy me marca 7/7, empecé con 1 hecho y 6/7, no sé por qué

Me parece cojonudo que si todo empieza el mismo día dé valores diferentes en todo menos en esos 5/7 que tengo por duplicado.

Porque es retroactivo
Jackerman escribió:
anonimeitor escribió:...

Porque es retroactivo

Será todo lo retroactivo que se quiera, pero no hay explicación para esos valores:
- 21 conjuntos diarios, comenzó el 19 de junio, viernes
- 26 buscar con Bing, comenzó el 14 de junio, domingo
- 12 checkin, comenzó el 28 de junio, domingo
- 9 motor de búsqueda, comenzó el 1 de julio, miércoles

Entendería que tuviesen un valor idéntico si se empezasen a contar desde una misma fecha, pero parece que cada uno empezó cuando al becario le salió de los webs.
anonimeitor escribió:Yo os agradecería a todos que ni mencionéis a ese trol en vuestros posts, se merece la más completa indiferencia y así evitaremos tener que pensar en él.

A mí es que me resulta graciosa su verborrea retórica con aires de intelectual, pero más allá de eso paso del tema. Le he dicho a Copilot que analizara varias páginas del hilo en las que comenta y me ha sacado un perfil psicológico la mar de gracioso [carcajad] [carcajad]

Y en otro orden de cosas, acabo de ver que si bajas Bing Wallpaper y buscas en Bing durante 7 días (en un plazo de 14) te regalan 30 días de Movistar+
anonimeitor escribió:
Jackerman escribió:
anonimeitor escribió:...

Porque es retroactivo

Será todo lo retroactivo que se quiera, pero no hay explicación para esos valores:
- 21 conjuntos diarios, comenzó el 19 de junio, viernes
- 26 buscar con Bing, comenzó el 14 de junio, domingo
- 12 checkin, comenzó el 28 de junio, domingo
- 9 motor de búsqueda, comenzó el 1 de julio, miércoles

Entendería que tuviesen un valor idéntico si se empezasen a contar desde una misma fecha, pero parece que cada uno empezó cuando al becario le salió de los webs.

Y que mas da? el caso es que lo cuente bien auqnue algunas den menos puntos u otras no den pieza del puzzle/sello
53331 respuestas