Bilintx escribió:Yo le estoy dedicando 25 horas al día, y estoy con 60 puntos.
SirAzraelGrotesque escribió:Es que no hay que dedicarle ni 2 horas, ni 5, ni media. Se supone que es por hacer un uso normal de las herramientas. Pues en eso entra la posibilidad de hacer múltiples búsquedas consecutivas. Otra cosa es que hagas justo las que piden en escasos minutos. Pero sería de un tocapelotismo muy serio que te limitaran los puntos por haber hecho algunas búsquedas consecutivas, en poco margen, cuando luego tienes decenas de búsquedas más y espaciadas a lo largo del día. A nadie se le pasa por la cabeza esperar 5 minutos cada vez que hagas una búsqueda, porque no viene a cuento. A veces estarás mucho más leyendo los resultados, pero muchas veces será cosa de un minuto o incluso de segundos.
maxmafia escribió:Yo voy a abrir un melón.
¿No pensáis que con todos los recortes y despidos (4800) en Microsoft y XBOX, esto de los Rewards tenga los días contados? Es que a mí me parece muy evidente que si andas "escaso de pasta" (y lo pongo entre comillas), de donde primero tienes que recortar es en gastos superfluos como este, que no te revierte en prácticamente nada.
Vamos a poner una media a groso modo de 10 € mensuales por cada usuario de Rewards, y se estima que somos unos 150 millones de usuarios. Eso son 1.500.000.000 € al mes. Me parece una auténtica salvajada en conjunto. Y dudo que salga a cuenta, porque vale que estás posicionando su buscador, o entrenando su IA (a fin de cuentas estás trabajando para ellos 10-15 minutos al día) o aunque sea comprando cosas en la propia Microsoft Store ("gratis"), pero veo un pozo de gasto muy muy curioso como para preferir cerrar estudios y despedir gente antes que chapar esto.
Y si llegan a chapar, me temo que lo harán sin avisar y fumándose todos los puntos acumulados de la gente. No sería la primera vez que pasa (en España ya pasó con Game y se montó una gorda) y además que seguramente estén en su derecho porque lo habremos firmado en los Términos y Condiciones del programa Rewards. Casi 140000 tengo acumulados ahora y deseando que lleguen las ofertas de verano para ver.
¿Vosotros qué opináis?
p.d.: sigo con el puzzle bloqueado. Me pusieron 9 piezas tras varias reclamaciones pero sigo sin sumar ni una por mí mismo. Ni con el cambio de panel. Una p*ta mierda desde hace meses, la verdad.
Soulblad3 escribió:A ver, nunca había hecho lo del solitario... inicio la app, logueo y juego 15 minutos. Se supone que deben de darme 10 puntos? hay algún indicativo o simplemente en edge se suman los 10 puntos?
He estado media hora jugando y no hay 10 puntos más por ninguna parte. Que hago mal?
Hay que lanzar el solitario desde XBOX app o tenerlo abierto o algo asi?
. Refer escribió:Pues no actualizan cada lunes, ayer me ponía 30 y hoy me ha subido a 60. Progreso adecuadamente gracias a Loboestepario2.
SirAzraelGrotesque escribió:@KIT Gracias. Pues a ver si veo dónde, porque (en la aplicación de PC) no lo encuentro.
SirAzraelGrotesque escribió:Soulblad3 escribió:A ver, nunca había hecho lo del solitario... inicio la app, logueo y juego 15 minutos. Se supone que deben de darme 10 puntos? hay algún indicativo o simplemente en edge se suman los 10 puntos?
He estado media hora jugando y no hay 10 puntos más por ninguna parte. Que hago mal?
Hay que lanzar el solitario desde XBOX app o tenerlo abierto o algo asi?
To también estoy interesado, porque a mí parece que tampoco me va lo de los puntos por jugar.
@lobo_estepario2 Buscar "Hora en Bladivostov" y mirarla en 5 segundos es una búsqueda totalmente normal, real y lícita. Es solamente un ejemplo, pero búsquedas como esas las hacemos continuamente.
lobo_estepario2 escribió:Cuándo buscáis las horas, debéis tener cuidado y precisad lo que queréis. Yo veo ahí "Hora en Bladivostov". ¿Te estás refiriendo a la hora en que amanece? ¿En que anochece? ¿El mediodía solar? ¿La hora oficial? La búsqueda es poco precisa. Tan sencillo como...¿Qué hora es ahora mismo en Bladivstov? Con eso ya dejas claro que hablas de la hora oficial, la búsqueda es concreta.
Ahora bien, cuando miras la hora lo normal es que te lleven a páginas en las que se habla del tiempo y ya mires también el clima.
De todas formas, acostumbraros a mirar diferentes fuentes de información. No os quedéis con la que primero aparezca en el buscador. Imaginad que una página posee errores o no te da toda la información que necesites. Está bien mirar y contrastar lo que buscáis. Eso sirve pare reforzar ya acabar de completar la búsqueda. No digo que haya que estar cinco minutos para mirar la hora, pero podrías gastar unos segundos más en mirar diferentes páginas.
KIT escribió:@Soulblad3 @SirAzraelGrotesque los puntos por jugar no aparecen en el panel web de Rewards, ni en la app de Bing. Salen en la app de XBOX del móvil y del PC, o en la consola, y desde ahí se deben reclamar para que se sumen.
Sir2001 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@KIT Gracias. Pues a ver si veo dónde, porque (en la aplicación de PC) no lo encuentro.
Pulsa sobre tu nombre de usuario en la esquina superior izqierda, y en el desplegable te aparecerá una opción "My Rewards"
), a mi forma de verlo, deja muy claro lo que se busca. Es más, yo al menos obtengo los mejores resultados con búsquedas sintetizadas. Si me voy por los cerros y extiendo las consultas antinaturalmente, las respuestas son mucho más dispersas.
dgx escribió:@N-N Lo del becario estepario ya pasa de castaño oscuro,primero parecia un simple pelmazo,pero ya parece que pretende reirse de nosotros...va siendo hora que le des con la maza
juanfcm_1992 escribió:Buenos días,
Hoy me tocaría pieza por el conjunto diario y no me la ha dado, la semana pasada tampoco me la dio.![]()
Quitando eso no he visto nada raro.
Salu2.
frankie007 escribió:¿Alguno ha conseguido desbloquear lo de "Buscar con Bing"?
Yo he leído en Reddit que alguno lo ha podido hacer pero a mí no hay manera.
juansolo escribió:frankie007 escribió:¿Alguno ha conseguido desbloquear lo de "Buscar con Bing"?
Yo he leído en Reddit que alguno lo ha podido hacer pero a mí no hay manera.
A mí me sigue apareciendo bloqueado a pesar de haber fijado la página, pero me he ido fijando y me va sumando días completados. En teoría, ya llevo 4.
Igual se desbloquea a final de semana o igual no.![]()
manolin18 escribió:Una pregunta, las tarjetas de regalo del corte ingles se pueden canjear por saldo de steam? En su web venden tarjetas de saldo de steam pero a la hora de pagar no se puede usar tarjetas de regalo
anonimeitor escribió:Yo os agradecería a todos que ni mencionéis a ese trol en vuestros posts, se merece la más completa indiferencia y así evitaremos tener que pensar en él.
Y hablando de Rewards, hoy sí me ha contado el sello del conjunto diario (joder lo que me cuesta no decir pieza). Pero otra vez me he fijado que antes de hacer el conjunto me ponía 1829 de racha (ayer tenía 1828), que es la que debo tener después de hacerlo, pero por alguna razón la ha contado antes. Obviamente, al hacer el conjunto no me ha sumado otra vez. Hasta ahora me he fijado dos veces en esa movida, ayer me fijé y lo hizo bien, no sé la razón por la que lo hace mal otras veces.
He estado viendo las chapuzas del nuevo panel con las actividades de subida de panel, que ya tengo 7/2:
- completar el conjunto diario tengo 3 hechos y hoy me marca 7/7, empecé con 1 hecho y 6/7, no sé por qué
- buscar con Bing tengo 3 hechos y me marca 5/7
- el checkin tengo 1 hecho y me marca 5/7
- en Bing como motor de búsqueda me marca 9/14
Me parece cojonudo que si todo empieza el mismo día dé valores diferentes en todo menos en esos 5/7 que tengo por duplicado.
Jackerman escribió:anonimeitor escribió:...
He estado viendo las chapuzas del nuevo panel con las actividades de subida de panel, que ya tengo 7/2:
- completar el conjunto diario tengo 3 hechos y hoy me marca 7/7, empecé con 1 hecho y 6/7, no sé por qué
- buscar con Bing tengo 3 hechos y me marca 5/7
- el checkin tengo 1 hecho y me marca 5/7
- en Bing como motor de búsqueda me marca 9/14
Me parece cojonudo que si todo empieza el mismo día dé valores diferentes en todo menos en esos 5/7 que tengo por duplicado.
Porque es retroactivo
anonimeitor escribió:Yo os agradecería a todos que ni mencionéis a ese trol en vuestros posts, se merece la más completa indiferencia y así evitaremos tener que pensar en él.
anonimeitor escribió:Jackerman escribió:anonimeitor escribió:...
He estado viendo las chapuzas del nuevo panel con las actividades de subida de panel, que ya tengo 7/2:
- completar el conjunto diario tengo 3 hechos y hoy me marca 7/7, empecé con 1 hecho y 6/7, no sé por qué
- buscar con Bing tengo 3 hechos y me marca 5/7
- el checkin tengo 1 hecho y me marca 5/7
- en Bing como motor de búsqueda me marca 9/14
Me parece cojonudo que si todo empieza el mismo día dé valores diferentes en todo menos en esos 5/7 que tengo por duplicado.
Porque es retroactivo
Será todo lo retroactivo que se quiera, pero no hay explicación para esos valores:
- 21 conjuntos diarios, comenzó el 19 de junio, viernes
- 26 buscar con Bing, comenzó el 14 de junio, domingo
- 12 checkin, comenzó el 28 de junio, domingo
- 9 motor de búsqueda, comenzó el 1 de julio, miércoles
Entendería que tuviesen un valor idéntico si se empezasen a contar desde una misma fecha, pero parece que cada uno empezó cuando al becario le salió de los webs.
Libelulo1 escribió:manolin18 escribió:Una pregunta, las tarjetas de regalo del corte ingles se pueden canjear por saldo de steam? En su web venden tarjetas de saldo de steam pero a la hora de pagar no se puede usar tarjetas de regalo
Igual en tienda se puede cambiar por saldo de otras cosas.
manolin18 escribió:Libelulo1 escribió:manolin18 escribió:Una pregunta, las tarjetas de regalo del corte ingles se pueden canjear por saldo de steam? En su web venden tarjetas de saldo de steam pero a la hora de pagar no se puede usar tarjetas de regalo
Igual en tienda se puede cambiar por saldo de otras cosas.
Gracias por contestar, si puedo me paso hoy para saber si tienen tarjetas de saldo de steam, ya que en la web pone que no hay en ningun lugar.
Como los demas a mi tampoco me ha dado la pieza de conjunto diario, lo "gracioso" es que lo he hecho en la app de bing y ha hecho la animacion de darme la pieza pero luego nada de nada, encima es la que me faltaba para llegar a los 1000 puntos.
tron escribió:manolin18 escribió:Libelulo1 escribió:Igual en tienda se puede cambiar por saldo de otras cosas.
Gracias por contestar, si puedo me paso hoy para saber si tienen tarjetas de saldo de steam, ya que en la web pone que no hay en ningun lugar.
Como los demas a mi tampoco me ha dado la pieza de conjunto diario, lo "gracioso" es que lo he hecho en la app de bing y ha hecho la animacion de darme la pieza pero luego nada de nada, encima es la que me faltaba para llegar a los 1000 puntos.
Probad el proximo viernes a completar la pieza del conjunto diario desde PC, yo lo he hecho con mis multicuentas desde PC y en todas me ha dado la pieza...lo comenté la semana pasada...aunque anonimator me esta saliendo negacionista
anonimeitor escribió:tron escribió:manolin18 escribió:
Gracias por contestar, si puedo me paso hoy para saber si tienen tarjetas de saldo de steam, ya que en la web pone que no hay en ningun lugar.
Como los demas a mi tampoco me ha dado la pieza de conjunto diario, lo "gracioso" es que lo he hecho en la app de bing y ha hecho la animacion de darme la pieza pero luego nada de nada, encima es la que me faltaba para llegar a los 1000 puntos.
Probad el proximo viernes a completar la pieza del conjunto diario desde PC, yo lo he hecho con mis multicuentas desde PC y en todas me ha dado la pieza...lo comenté la semana pasada...aunque anonimator me esta saliendo negacionista
A ver, si no me dio la pieza la semana pasada es que no me la dio, no sé a qué vienes con esas gilipolleces, que ya te repites demasiado. No funciona bien, está claro, es algo que pasa desde hace tiempo con las piezas, ya sean de una cosa o de otra.
KingJarto escribió:Bilintx escribió:Yo le estoy dedicando 25 horas al día, y estoy con 60 puntos.
Perdonar mi ignorancia, este nuevo panel me ha descojon@do el cerebro, ¿eso de los 60 puntos donde se ve?
Space Cowboy escribió:KingJarto escribió:Bilintx escribió:Yo le estoy dedicando 25 horas al día, y estoy con 60 puntos.
Perdonar mi ignorancia, este nuevo panel me ha descojon@do el cerebro, ¿eso de los 60 puntos donde se ve?
Compadre, si te fijas desde la pestaña Panel, bajas un poco hasta donde pone "bonificación de Bing Star" con un recuadro de 2100 puntos. Si entras ahí te aparece una barra donde te marca la puntuación que deberías obtener en base a tu uso del buscador. Y digo deberías porque ahí nfluye cómo hagas las búsquedas, tu signo zodiacal, tu grupo sanguíneo y la fase de la luna en que naciste. Osea, un sindios![]()
Yo por ejemplo he pasado de 60 a 480 hace poco (nací en cuarto menguante)
tron escribió:Probad el proximo viernes a completar la pieza del conjunto diario desde PC, yo lo he hecho con mis multicuentas desde PC y en todas me ha dado la pieza...lo comenté la semana pasada...aunque anonimator me esta saliendo negacionista
Space Cowboy escribió:KingJarto escribió:Bilintx escribió:Yo le estoy dedicando 25 horas al día, y estoy con 60 puntos.
Perdonar mi ignorancia, este nuevo panel me ha descojon@do el cerebro, ¿eso de los 60 puntos donde se ve?
Compadre, si te fijas desde la pestaña Panel, bajas un poco hasta donde pone "bonificación de Bing Star" con un recuadro de 2100 puntos. Si entras ahí te aparece una barra donde te marca la puntuación que deberías obtener en base a tu uso del buscador. Y digo deberías porque ahí nfluye cómo hagas las búsquedas, tu signo zodiacal, tu grupo sanguíneo y la fase de la luna en que naciste. Osea, un sindios![]()
Yo por ejemplo he pasado de 60 a 480 hace poco (nací en cuarto menguante)
juansolo escribió:frankie007 escribió:¿Alguno ha conseguido desbloquear lo de "Buscar con Bing"?
Yo he leído en Reddit que alguno lo ha podido hacer pero a mí no hay manera.
A mí me sigue apareciendo bloqueado a pesar de haber fijado la página, pero me he ido fijando y me va sumando días completados. En teoría, ya llevo 4.
Igual se desbloquea a final de semana o igual no.![]()
tron escribió:anonimeitor escribió:tron escribió:
Probad el proximo viernes a completar la pieza del conjunto diario desde PC, yo lo he hecho con mis multicuentas desde PC y en todas me ha dado la pieza...lo comenté la semana pasada...aunque anonimator me esta saliendo negacionista
A ver, si no me dio la pieza la semana pasada es que no me la dio, no sé a qué vienes con esas gilipolleces, que ya te repites demasiado. No funciona bien, está claro, es algo que pasa desde hace tiempo con las piezas, ya sean de una cosa o de otra.
Que no te funcione a ti no significa que al resto de EOLianos tampoco les funcione, aqui esta estamos para ayudarnos, pero tranquilo, que no lo vuelvo a comentar, al siguiente que diga que le ha fallado por hacer la septima pieza desde Bing movil ya se leera los post si quiere buscar alternativas.