Microsoft Rewards (Guía en página 1)

FUENLA GOAT escribió:A alguien le ha funcionado por curiosidad lo que han puesto de crear imágenes? :-? :-? :-?

A mi me ha funcionado. Todo correcto desde el PC.

@anonimeitor En la cuenta de GPU, no me ha salido pero en la otra si. Igual dentro de unas semanas aparece o no.
Igual tiene que ver con lo de las búsquedas de Bing. En la cuenta de GPU, sigo con la racha antigua 3/3 búsquedas. En la otra me la han pasado a 1/1 y reclamar en el panel. Al revés que la otra vez. Y a primeros de mes me enviaron el correo de 300 puntos a la otra cuenta, menos mal que pase de pulsar en el enlace de reddit.

@fadeus Yo lo vi el fin de semana. Porque iba a comprar la tarjeta de minecraft y no la vi. Mire en los foros, al no ver nada pensé. Que era cosa mía, después se me olvidó postearlo. Los únicos que había eran los después starfield, y otros que estaban y luego, pinchabas y te ponía producto no disponible.
GothicDarkness escribió:...
@anonimeitor En la cuenta de GPU, no me ha salido pero en la otra si. Igual dentro de unas semanas aparece o no.
Igual tiene que ver con lo de las búsquedas de Bing. En la cuenta de GPU, sigo con la racha antigua 3/3 búsquedas. En la otra me la han pasado a 1/1 y reclamar en el panel. Al revés que la otra vez. Y a primeros de mes me enviaron el correo de 300 puntos a la otra cuenta, menos mal que pase de pulsar en el enlace de reddit.

@fadeus Yo lo vi el fin de semana. Porque iba a comprar la tarjeta de minecraft y no la vi. Mire en los foros, al no ver nada pensé. Que era cosa mía, después se me olvidó postearlo. Los únicos que había eran los después starfield, y otros que estaban y luego, pinchabas y te ponía producto no disponible.

Na, si no me preocupa tener unos puntos más o menos, empezaré a guardar para no sé sabe cuándo intentar pillar el mando, pero no tengo prisa por nada. Voy a ver si ahora acabo las búsquedas de PC, que me quedan 12, cada día tardo más.

Hoy he hablado con el colega a quien le vendí 10 códigos de 1 mes por 100€ y me dice que el fin de semana me invita a unas cervezas, que le ha salido rentable viendo cómo está el tema ahora [+risas] [carcajad]
tetemagico escribió:Hola , pues a día de hoy canjear por saldo Amazon y pillar código de 1 mes o 3meses económico

Con lo del saldo Amazon te refieres a las tarjeta regalos estas de Amazon no?
Hola, soy de los que estaba canjeando puntos en tarjetas de Amazon y comprando GPU a 12.99€, una vez que ya no está disponible esta opción estoy haciendo cálculos para ver si cuando se me acabe el mes de GPU puedo mantener el plan PC o Premium directamente generando saldo en la cta. de Microsoft.
Me ha ayudado enormemente las tablas de Excel de anonimeitor pero tengo algunas dudas de los puntos que se generan con el plan PC o Premium y agradecería que me las confirmarais:

Bonificación Semanal PC:
- Con GPU: 260 pts.
- Con PC/Premium: ???

Racha Semanal con GP:
- Con GPU: 510 pts. (5 Días) 550 pts. (6 Días) 700 pts. (7 Días)

Paquete Mensual de 4 / 8 Juegos GP:
- Con GPU: 80 pts. / 560 pts.

Gracias
@Lessmos Te dejo el mensaje que publiqué en Octubre:

zosimo rocks escribió:Ya estoy suscrito al Game Pass de PC y confirmo lo que se ha dicho en anteriores mensajes, y es que el bonus de puntos es el mismo que por estar suscrito a Game Pass Premium. Queda así:

- Bonificación semanal de PC: 130 puntos.
- Usa la aplicación Xbox para dispositivos móviles: 4, 8, 12, 16, 25 puntos
- Jugar a un juego Game Pass: 10 puntos.
- Rachas semanales con Game Pass: 350 puntos.
- Paquete mensual de 4 Game Pass: 40 puntos.
- Paquete mensual de 8 Game Pass: 280 puntos.
zosimo rocks escribió:@Lessmos Te dejo el mensaje que publiqué en Octubre:

zosimo rocks escribió:Ya estoy suscrito al Game Pass de PC y confirmo lo que se ha dicho en anteriores mensajes, y es que el bonus de puntos es el mismo que por estar suscrito a Game Pass Premium. Queda así:

- Bonificación semanal de PC: 130 puntos.
- Usa la aplicación Xbox para dispositivos móviles: 4, 8, 12, 16, 25 puntos
- Jugar a un juego Game Pass: 10 puntos.
- Rachas semanales con Game Pass: 350 puntos.
- Paquete mensual de 4 Game Pass: 40 puntos.
- Paquete mensual de 8 Game Pass: 280 puntos.

Perfecto Gracias
Volvemos a las andadas, pieza de edge escamoteada.
Lessmos escribió:Hola, soy de los que estaba canjeando puntos en tarjetas de Amazon y comprando GPU a 12.99€, una vez que ya no está disponible esta opción estoy haciendo cálculos para ver si cuando se me acabe el mes de GPU puedo mantener el plan PC o Premium directamente generando saldo en la cta. de Microsoft.
Me ha ayudado enormemente las tablas de Excel de anonimeitor pero tengo algunas dudas de los puntos que se generan con el plan PC o Premium y agradecería que me las confirmarais:
...

Es sencillo de recordar, con Premium/PC obtienes la mitad que con Ultimate, o con Ultiamte el doble que con Premium/PC, tanto monta, monta tanto. Por eso nos cuentan la milonga que con Ultimate puedes obtener 100000 puntos al año y con Premium/PC 50000.

Con Premium/PC aún puedes seguir jugando gratis, sacas los puntos necesarios si tienes y haces todo (aún hay gente que no tiene lo de usar Edge), aunque para PC puedes andar justito algunos meses, deberías tener unos puntitos extra de margen. Hablando de presios en la tienda de Xbox, claro.
Cantier escribió:Volvemos a las andadas, pieza de edge escamoteada.

A mí me llevan escamoteando piezas desde hace semanas. He escrito a soporte y a veces te dan 1000 puntos de compensación, otras te piden pruebas para nada.... ya me he cansado y paso de escribir.

He estado investigando y parece una especie de soft-cooldown, probablemente provocado por cambiar de región recientemente la cuenta (o la consola) para canjear algún juego (lease, Silent Hill 2 / Dead Island 2... en Arabia Saudí).

No queda otra que esperar. Parece que la cuenta se queda "encasquillada" allí y hay cosas que no suman internamente. Hay gente que se le restaura en unos 15 días y a otros no. Vamos, que la solución es esperar.

Por aquí hay gente que viajó a Islandia a por el Alan Wake 2 y fue peor todavía...
maxmafia escribió:
Cantier escribió:Volvemos a las andadas, pieza de edge escamoteada.

A mí me llevan escamoteando piezas desde hace semanas. He escrito a soporte y a veces te dan 1000 puntos de compensación, otras te piden pruebas para nada.... ya me he cansado y paso de escribir.

He estado investigando y parece una especie de soft-cooldown, probablemente provocado por cambiar de región recientemente la cuenta (o la consola) para canjear algún juego (lease, Silent Hill 2 / Dead Island 2... en Arabia Saudí).

No queda otra que esperar. Parece que la cuenta se queda "encasquillada" allí y hay cosas que no suman internamente. Hay gente que se le restaura en unos 15 días y a otros no. Vamos, que la solución es esperar.

Por aquí hay gente que viajó a Islandia a por el Alan Wake 2 y fue peor todavía...

Por lo que yo vi debe ser debido al caos que tienen en la programación, se nota que ha trabajado gente distinta y cada uno lo hace a su manera, se ve sobre todo por los nombres de las variables, que a veces son idénticas las de varios procesos, incluso se ve como hay piezas del puzzle que cuentan desde el día 1 hasta el 7 y la de Edge no, va del 1 al 6 y luego pasa al día 0, que es cuando da la pieza, que es ridículo. Algo hay que vuelve loco al sistema en su lado, no en el nuestro, y a mí se me solucionó todo, que bastantes me quitaron, incluso a pares, cuando me pusieron uno más de los cooldowns sin sentido que he tenido y me retiraron todo lo relativo al puzzle. Cuando me lo restauraron ya funcionó todo a la perfección, como cuando haces un reinicio en el ordenador para limpiar la memoria, algo "limpiaron".

Yo ni me he molestado en reclamar cuando no me han dado las piezas, la mayoría de las veces es perder el tiempo, y tengo cosas mejores que hacer en la vida que estar con esas tonterías, aunque jodan.
A mí me están dando todas las piezas del puzle últimamente (cruce de dedos), en su día me quitaron hasta seis veces la pieza y todas ellas, todas, o me las devolvieron al reclamarlas o me dieron 1000 puntos de consolación. Eso sí cada vez que me toca una hago una captura de pantalla antes de nada por si falla y así tener una prueba.
¿Qué es mucho lío? pues ya lo sabemos pero todo en rewards es una pequeña tontería que se hace por entretemiento o adicción. Si se calcula el tiempo que se pierde por lo que sacas de recompensa nadie lo haría
Barrakuda83 escribió:
tetemagico escribió:Hola , pues a día de hoy canjear por saldo Amazon y pillar código de 1 mes o 3meses económico

SI el de Amazon te lo dan al momento , luego buscas la mejor oferta que por unos 38 euros 3 meses... suele estar a ese precio y canjeas el saldo Amazon agregado a tu cuenta , suele tardar unos 10 minutos en llegar el código de xbox
tetemagico escribió:
Barrakuda83 escribió:

SI el de Amazon te lo dan al momento , luego buscas la mejor oferta que por unos 38 euros 3 meses... suele estar a ese precio y canjeas el saldo Amazon agregado a tu cuenta , suele tardar unos 10 minutos en llegar el código de xbox

No existen ya esas ofertas para Ultimate.
tetemagico escribió:
Barrakuda83 escribió:

Lo unico barato que hay en Amazon son 3 meses por 53,99€ y esta rebajado, seguro que se pone a precio normal en 2 dia.
He ido a comprar mi mes de Ultimate en Amazon por 13€ y ya no hay. Se acabó el Ultimate para mí. Cuando me caduque el 26 de diciembre próximo veré si cojo otro plan o me salgo definitivamente. Una pena.
Yo logre pillar en Amazon y acumular con puntos hasta 2028
En un futuro si no cambia la cosa, usar los rewards para pillar saldo de xbox directamente y coger el game pass premium por 13e al mes da, se siguen consiguiendo puntos
Ultimate es muy caro y sino compartes cuenta, para una persona no se amortiza 27e al mes
robersnake escribió:Yo logre pillar en Amazon y acumular con puntos hasta 2028
En un futuro si no cambia la cosa, usar los rewards para pillar saldo de xbox directamente y coger el game pass premium por 13e al mes da, se siguen consiguiendo puntos
Ultimate es muy caro y sino compartes cuenta, para una persona no se amortiza 27e al mes

y el premium por donde merece más la pena pillarlo?

Por Amazon o con puntos Microsoft?
etoyoc escribió:
robersnake escribió:Yo logre pillar en Amazon y acumular con puntos hasta 2028

y el premium por donde merece más la pena pillarlo?

Por Amazon o con puntos Microsoft?

Pues un mes son 13€ en tienda Microsoft, 12710 puntos, y con esos puntos solo sacas 9€ de Amazon, así que cualquier oferta en Amazon que sea de 9€ o menos es rentable.

Para 3 meses tendrías puntos para 28€ de Amazon (se gana 1€ por los redondeos), así que si encuentras ofertas menores serían las mejores.
Muy buenas.
Os suman los puntos de las busquedas de Bing en Edge?

SLSD
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:...

Na, si no me preocupa tener unos puntos más o menos, empezaré a guardar para no sé sabe cuándo intentar pillar el mando, pero no tengo prisa por nada. Voy a ver si ahora acabo las búsquedas de PC, que me quedan 12, cada día tardo más.

Hoy he hablado con el colega a quien le vendí 10 códigos de 1 mes por 100€ y me dice que el fin de semana me invita a unas cervezas, que le ha salido rentable viendo cómo está el tema ahora [+risas] [carcajad]

Solo a un par de cervezas? Te debería invitar a una cada código vendido. [beer]
Han añadido una nueva forma de conseguir puntos a Bing. Completar una "visual search". 5 puntos durante 6 dias, y 100 puntos y una pieza al 7º dia.
kosmos100 escribió:Han añadido una nueva forma de conseguir puntos a Bing. Completar una "visual search". 5 puntos durante 6 dias, y 100 al 7º dia.

Esperemos que no pase como con lo de buscar con MSN o el conjunto diario.

El enlace de reddit:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... zle_piece/

En noviembre alguien metió la pata e internamente estaban las 7 opciones para sacar pieza pero se dieron cuenta y lo quitaron, pero me dio tiempo a sacar la info:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s49350#p1756348859
kosmos100 escribió:Han añadido una nueva forma de conseguir puntos a Bing. Completar una "visual search". 5 puntos durante 6 dias, y 100 al 7º dia.

Eso debe de ser para los guapos porque a mí no me aparece :-? :-? :-?
@KingJarto no te preocupes, en alguna cuenta me ha aparecido, pero no consigo que cuente
Estaba escribiendo si os salía el edge + eso, que en la imagen del reddit no se ve edge, pero me ha dado por mirar y yo también tengo el visual search y se mantienen los otros 3 (vamos, hay 4).

Pero llevo 2 semanas con pieza, será un récord si no me lo quitan en 2 o 3 días.

Para el visual search he arrastrado la imagen de una de las noticias que salen debajo y listo [+risas]
dagavi escribió:Estaba escribiendo si os salía el edge + eso, que en la imagen del reddit no se ve edge, pero me ha dado por mirar y yo también tengo el visual search y se mantienen los otros 3 (vamos, hay 4).

Pero llevo 2 semanas con pieza, será un récord si no me lo quitan en 2 o 3 días.

Para el visual search he arrastrado la imagen de una de las noticias que salen debajo y listo [+risas]

Yo tengo una duda, ¿si haces la búsqueda visual te cuenta esa racha, la de buscar 3 veces y la de búsqueda? O sea, ¿una de esas búsquedas te sirve para los 3 casos y te cuenta solo 3 puntos? Vamos, similar a las 3 búsquedas, que te vale para avanzar y como una de las de PC o móvil, pero no te puntúa todo.

(me he explicado como el culo, pero seguro que me entiendes)
kosmos100 escribió:Han añadido una nueva forma de conseguir puntos a Bing. Completar una "visual search". 5 puntos durante 6 dias, y 100 puntos y una pieza al 7º dia.

¿Eso os sale en el pc, o en el móvil?
@anonimeitor A ver si me acuerdo hoy (y sigo manteniendo el puzzle [+risas] ) de hacer primero la visual para ver si me cuenta como búsqueda normal también (que a mi me lo cambiaron por lo de "Reclama puntos" y es solo 1)

@shuya en el pc Imagen
Me viene bien esa imagen para saber el texto que pone. Ahora mismo, teniendo GPU y eso nuevo se sacan más de 20000 puntos al mes de media, teniendo en cuenta que ahora el puzle lo dará cada 3 semanas, habrá meses que se saquen 2 y otros 1.

Esperemos que nos llegue pronto a todos, que ya veo que en las demás regiones es igual, no les sale a todos.

Así queda el tema por ahora, y da igual que la pieza por buscar sea de 3 días o 1, son los mismo puntos. con la imagen para GPU, que es la que da más puntos:
Imagen
Yo la verdad es que no lo entiendo.

En Edge me sale así

Imagen

Mientras que en Chrome me salé así

Imagen

La parte positiva de esto. Que cada día tengo 3 puntos extra y el 7º 100 extra
@Jackerman, ¿eso es dando al icono de la página de Bing o de la extensión? La extensión la cambiaron y ahora muestra el mismo panel que el icono, sin necesidad de ir a Bing para sacarlo:
https://chromewebstore.google.com/detai ... nijgmiolem

Yo tengo 3 exploradores, además de la extensión, y me sale lo que tenemos todo, nada nuevo.
anonimeitor escribió:@Jackerman, ¿eso es dando al icono de la página de Bing o de la extensión? La extensión la cambiaron y ahora muestra el mismo panel que el icono, sin necesidad de ir a Bing para sacarlo:
https://chromewebstore.google.com/detai ... nijgmiolem

Yo tengo 3 exploradores, además de la extensión, y me sale lo que tenemos todo, nada nuevo.

dando al icono. La extensión no la uso
Estoy viendo casos, y parece que la nueva pieza solo sale si tenéis lo de 1/1 por buscar, ¿alguien lo tiene con las 3 búsquedas?

AÑADIDO
Veo que incluso a alguien le ha aparecido lo de la pieza por el conjunto diario. Me da que algún becario está tocando donde no debe y que quitarán cosas en breve:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... 00_points/
Yo tengo el 1/1 con la búsqueda y no he sido agraciado con la pieza de búsqueda visual.
A mí no sólo no me aparece esa pieza, si no que me ha desaparecido todo el puzle. Hoy conseguiría las piezas de búsquedas diarias y uso de la app, pero no me sale nada del panel :-?
He mirado en chrome y tampoco me sale la nueva pieza, aunque me ha dado 30 puntos por instalar la extensión.
dagavi escribió:Parece que se ha extendido a Canadá los nuevos tiers: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... in_canada/

Ya lo sabían desde noviembre:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s49700#p1756389340
@anonimeitor Un simple "arrastar imagen" me ha completado las 2 cosas
Imagen

Aquí ya con los 3 puntos de la 1º búsqueda reclamados: https://i.imgur.com/3C1riMu.png
dagavi escribió:@anonimeitor Un simple "arrastar imagen" me ha completado las 2 cosas
Imagen

Aquí ya con los 3 puntos de la 1º búsqueda reclamados: https://i.imgur.com/3C1riMu.png

La verdad es que algunas cosas me parecen absurdas. Esto, lo de las 3 búsquedas... En realidad no haces nada, te lo validan por la cara. Otra muestra de las pocas luces que tiene esta gente.
¿Qué ha pasado en la app de Android? Donde están los rewards? Ya no aparece nada
marlowe007 escribió:¿Qué ha pasado en la app de Android? Donde están los rewards? Ya no aparece nada

La misma pregunta... La ha liado el becario hoy???
Ni en la app de android ni en la de windows... Se la ha tragado la tierra.... o el becario
Aquí sin problemas, acabo de hacer ahora mismo los 30 puntos de las noticias y el checkin diario.
marlowe007 escribió:¿Qué ha pasado en la app de Android? Donde están los rewards? Ya no aparece nada

A mí al principio tampoco me salía la sección de Rewards, pero he visto que había una actualización de la app de Android (del 22 de enero) y con instalarla ya me ha vuelto a aparecer.
Lo que no consigo que me funcione es la app de Xbox para conseguir los puntos de jugar al jewel y solitario. ¿A nadie le pasa?
Para todos los que no os aparecen los rewards en app darle al logo de copilot de la app y aparecerán otra vez los rewards.
Master Square escribió:Lo que no consigo que me funcione es la app de Xbox para conseguir los puntos de jugar al jewel y solitario. ¿A nadie le pasa?

Actualiza la app de Xbox.
juansolo escribió:
A mí al principio tampoco me salía la sección de Rewards, pero he visto que había una actualización de la app de Android (del 22 de enero) y con instalarla ya me ha vuelto a aparecer.

Rectifico. La actualización de la app Xbox no lo resuelve por completo.

Me ha vuelto a desaparecer la sección de Rewards durante un buen rato y luego, al abrirla de nuevo, ha vuelto a aparecer. [comor?]
Yo diría que esto es más tema de API y servicios rotos. Ya ha pasado varias veces (y si veis que os viene y va pues será que pilláis el servicio ok y vuelve a joderse o algo así). Será ir mirando durante el día. A mi me falta lo de jugar en PC, creo, pero ahora la app Xbox no me lo muestra

Edit: Ya he podido reclamar el jugar en PC
50480 respuestas