Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo he aprovechado esta mañana y me he acercado a un Corte Inglés, he visto que tenían tarjetas de 20 y 30€ de Steam (que la primera vez que fui, cuando las ofertas aquellas en saldo de amazon, fui a uno y no habían y fui al que he ido hoy y había una solo de 20€), así que me he canjeado 3x10€ de trjeta regalo del Corte Inglés (que alguno de los emails tardan un ratillo en llegar, me habré tirado 20 minutos fuera haciendo los canjes y esperando, que lo podrías llevar de antes, pero si no habían tarjetas de Steam no me interesaba), me han dado la tarjeta con los 30€ (he preguntado si se puede usar para comprar online en la web del ECI y me han dicho que si) y a los 4 minutos ya me he quedado sin ellos y con un código de 30€ en steam [carcajad]

Ahí se queda el saldo en Steam por si sale alguna ofertilla que me interese (estas naivdades, de los 5€ que me sobraron del RDR2 pillé el Detoit Become Human, que estaba a 4€)

Ahora vuelvo a tner solo 1519 puntos [+risas]
dagavi escribió:Yo he aprovechado esta mañana y me he acercado a un Corte Inglés, he visto que tenían tarjetas de 20 y 30€ de Steam (que la primera vez que fui, cuando las ofertas aquellas en saldo de amazon, fui a uno y no habían y fui al que he ido hoy y había una solo de 20€), así que me he canjeado 3x10€ de trjeta regalo del Corte Inglés (que alguno de los emails tardan un ratillo en llegar, me habré tirado 20 minutos fuera haciendo los canjes y esperando, que lo podrías llevar de antes, pero si no habían tarjetas de Steam no me interesaba), me han dado la tarjeta con los 30€ (he preguntado si se puede usar para comprar online en la web del ECI y me han dicho que si) y a los 4 minutos ya me he quedado sin ellos y con un código de 30€ en steam [carcajad]

Ahí se queda el saldo en Steam por si sale alguna ofertilla que me interese (estas naivdades, de los 5€ que me sobraron del RDR2 pillé el Detoit Become Human, que estaba a 4€)

Ahora vuelvo a tner solo 1519 puntos [+risas]

Yo hace poco fuí a por una tarjeta al Corte Inglés (no de rewards, si no de openbank) y me tiré media hora esperando en atención al cliente para que me la dieran... (había más gente en atención al cliente que comprando en la tienda)
(mensaje borrado)
Vaya, me han quitado el puzzle cuando mañana iba a conseguir 3 piezas (hoy he conseguido la de visual serch). Además de los +100 y +50 que mañana habrían caído.

Llevaba con puzzle desde el 10/01
dagavi escribió:Vaya, me han quitado el puzzle cuando mañana iba a conseguir 3 piezas (hoy he conseguido la de visual serch). Además de los +100 y +50 que mañana habrían caído.

Llevaba con puzzle desde el 10/01

Vas empezando a comprender lo que se siente cuando te meten un castigo continuamente. Desde 2024-12-06 hasta 2025-11-18 solo estuve 2 veces con más de 12 días sin problemas, normalmente me jodían antes, en total 178 días puteado por 170 días normales. Hay que sufrirlo para entenderlo.

Sigo convencido que tiene algo que ver con el móvil. Ahora que solo hago búsquedas esporádicas, las típicas cuando estás por ahí y necesitas saber algo, no me han castigado más. O eso o ahora el becario se ha fijado en ti.
A mí tampoco me volvieron a quitar el puzzle,búsquedas normales,solo tengo mi cuenta pero aún así me comi el castigo,ya vengo leyendo varios que vuelven a las andadas y cualquier día nos ponen el cartelito de nuevo
Hoy se me acaba el Game Pass Ultimate. Y creo que me bajo del barco. No en el sentido de dejar de ganar Rewards. Sino más bien en el de dejar de obligarme a ganarlos para pagar la suscripción (básicamente porque no la voy a renovar). Ha sido divertida la experiencia,, pero a la larga acaba saturando. Quiero dejar de estar tan "esclavizado", y si algún día se me olvida o no le apetece hacer tal o cual tarea, que no pase nada.

Y no. Lo de pasarme a una suscripción premium no es una opción. La mayoría de los juegos que me interesan están solo en Ultimate, y va a ser una fuente de frustración enorme.
Fat Tony escribió:Hoy se me acaba el Game Pass Ultimate. Y creo que me bajo del barco. No en el sentido de dejar de ganar Rewards. Sino más bien en el de dejar de obligarme a ganarlos para pagar la suscripción (básicamente porque no la voy a renovar). Ha sido divertida la experiencia,, pero a la larga acaba saturando. Quiero dejar de estar tan "esclavizado", y si algún día se me olvida o no le apetece hacer tal o cual tarea, que no pase nada.

Y no. Lo de pasarme a una suscripción premium no es una opción. La mayoría de los juegos que me interesan están solo en Ultimate, y va a ser una fuente de frustración enorme.

Por eso hablaba yo lo de combinar.

Yo ahora estoy con ultimate, me acabé la semana pasada el 33 Expedition, estoy ahora con Outlaws y cuando acabe me pondré con el RE Village.

Una vez los termine me pasaré al premium y ya estarán el Avowed y el Oblivion, que será a los que daré.

Luego ya iré moviéndome a Ultimate según pille puntos y vea juegos que me interesen, pero asumiendo que todo pasa por varios meses en Premium incluso algunos días sin suscripción.

Y en vacaciones sin suscripción sólo haré puntos por búsquedas
Yo todavía tengo 2 años de ultimate
En un futuro me pasaré a premium por 13e al mes, con redwads usandolo, comprando saldo de Microsoft diréctamente y consiguiendo puntos
Creo que es la mejor opción
Ya ultimate con redwads no merece la pena
22544 puntos este mes. Récord que dudo mucho que supere nunca.
robersnake escribió:Yo todavía tengo 2 años de ultimate
En un futuro me pasaré a premium por 13e al mes, con redwads usandolo, comprando saldo de Microsoft diréctamente y consiguiendo puntos
Creo que es la mejor opción
Ya ultimate con redwads no merece la pena

Siempre merece la pena, otra cosa es que no se pueda conseguir sin poner dinero, que era el chollo que había hasta hace poco.
Yo hace meses que dejé el Ultimate y me he pasado al Premium. Sigo haciendo los Rewards (tanto los de bing como los propios de la consola de jugar a diario etc...) porque esoty todo el día currrando con el ordenador y no me cuesta nada, y me garantizo 10.000 puntos al mes (los de Bing suelen rondar los 6.000, y los otros unos 4.000 y pico), con lo que al final solo pago de mi bolsillo 3€ al mes. No me parece mal 36€ al año por el GP Premium.
"Has ganado 12.399 puntos este mes"
Sin ninguna suscripción de pago, a pelo
Has ganado 20.363 puntos este mes. Sin compras o puzle.
Sin consola ni gamepass 12.419 puntos.
13377 haciendolo todo sin gamepass
18001 puntos, con 26 días de Ultimate y los 4 últimos con Premium (*), y haciendo sólo unas pocas búsquedas móvil, solo cuando necesito buscar algo mientras estoy por ahí.

(*) Mirad en la parte de GP de la consola/app para ver cómo sacar un mes de Premium gratis. Si no os sirve podéis dárselo a alguien, como han hecho conmigo.
Has ganado 15.469 puntos este mes, sin consola y con 12 días de gpu.
robersnake escribió:
pipen357 escribió:Me han desaparecido el puzle, las los conteos diarios tanto del navegador, la app y lo de los 30 minutos. ¿A alguien también le ha pasado?

A mi me pasó hace 2 días
Mirate que no ponga busca inusual o algo así, a mi me ponía
Yo hice el formulario y justo el mismo día me lo han solucionado y quitado búsqueda inusual, nose si fue casualidad o baneo temporal

A mí me acaba de pasar lo mismo y ya he mandado reporte. A ver si hay suerte. Creo que abusé un poco de ir buscando lo mismo a través de la barra de búsqueda (p. ej: "perro", "perro salvaje", "perro salvaje vacunas"...) Así que ya sólo haré las recomendadas y fuera. Pero vaya mierda como me quiten el puzle cuando me quedaba poco para conseguir los 1k.
Has ganado 23.930 puntos este mes. Vas a permanecer en Nivel 2
Has ganado 13.468 puntos este mes; sin consola, sin puntos por la búsqueda visual en Bing, con los 1000 puntos del puzzle, con Game Pass PC desde el día 22... y con 300 puntos extra aprovechando esas horas del 1 de Enero en las cuales aún se pudieron hacer búsquedas dobles.
Jo, es que ya no se esfuerzan nada... [+risas]

Imagen

He ganado 7163 puntos este mes. Volví después de hace mucho, pero me lo tomo con tranquilidad con las búsquedas móvil y PC. También me enteré un poco tarde de las piezas del Edge jajaja.
Este mes 17.500 puntos
20.305 puntos este mes, con Gamepass Ultimate y haciendo todo lo que me sale disponible, la búsqueda visual esa es lo único que no tengo.
Este mes 13.027 sin GP.
Has ganado 20.308 puntos este mes, nada mal.
Has ganado 19.383 puntos este mes.
21876 puntos con puzzle y 1619 puntos en compras.
Buenas noches, nunca le he dado importancia a los rewards, solo cuando me he acordado que es nunca. Voy a intentar en febrero hacerlo todos los días, al menos lo de https://rewards.bing.com porque a la xbox mucho no juego ultimamente la verdad.

El caso es que los puntos de búsquedas no me los dan, uso safari.

Algún consejo o guía breve? Haciendo esto se puede sacar aunque sea para el essential al mes?

Gracias!
@GaldorAnárion, solo con el panel no llegas. Necesitarías la app de Bing y la de Xbox en el móvil para sacar más puntos. Mira también a ver si tienes algo del puzzle entrando en bing.com y dando al icono de arriba a la derecha.

Las búsquedas debes hacerlas usando bing, no sirven otros buscadores, y tienes que estar logueado en tu cuenta de Rewards para que te dé los puntos.

Para sacar sobre 9000 puntos y tener para Essential necesitas:
  • con el panel https://rewards.bing.com/ (PC o móvil)
    • las 3 tarjetas de 10 puntos del Conjunto diario
      • la bonificación del conjunto diario
    • las tarjetas de Más actividades
      • la de 5 puntos de lunes a domingo
      • las dos de 10 puntos de lunes a viernes
      • las dos de 15 puntos los lunes
  • buscando con Bing
    • las 30 búsquedas diarias en PC: http://www.bing.com
    • las 20 búsquedas diarias en móvil: app de Bing en móvil
  • con el móvil
    • leer 10 noticias en la app de Bing
    • marcar a diario el intervalo diario / checkin / como se quiera llamar en la app de Bing
    • entrar en la app de Xbox
    • jugar a Jewels en la app de Xbox
Tanto las búsquedas como el intervalo diario dan una pieza del puzzle a la semana, y cada 12 piezas son 1000 puntos. En bing de PC puedes comprobar si tienes también lo de usar Edge, que da puntos y otra pieza del puzzle. Algunos tienen también búsquedas visuales, que sería otra pieza más a la semana.

Con todo eso tienes de sobra para Essential. Luego tienes los puntos de consola o por jugar en PC, que serían unos 1500 más al mes en total.
Has ganado 12.629 puntos este mes. Sin GP.
Pues 20021 puntacos este mes. Sin piezas de puzzle que no me suman pero con alguna compensación de 1000 tras reclamar.

Por cierto, que pregunté a Copilot sobre el caso de que no me sumaban las piezas de puzzle y me recomendó pasar un día completo sin hacer ni un solo punto para "desbloquear el bug" por así decirlo.

Así que el martes hice un 0 perfecto (ni búsquedas, ni consola, ni nada de nada) y a ver qué pasa cuando llegue a 7. Ahora mismo llevo sincronizadas las 3 rachas: búsquedas, app bing y 30 min de edge y... veremos si ha funcionado.

Os mantendré informados, ejej. [jaja]
Han puesto otra de esas actividades de 50 puntos, "Viaje por febrero".
Han puesto otra de esas tonterías de pinchar cada 24h y conseguir puntos. Esta vez se llama "Viaje por febrero" y son 50 puntos al tercer día (hoy se pueden completar dos acciones).
Por mi parte, las piezas parece que se mantienen pero ya no tengo lo de reclamar los puntos de la primera búsqueda y vuelvo a tener que hacer 3 para que cuenten, así que de nuevo serían +91 al séptimo día en vez de +97.
GatoBoldon escribió:Han puesto otra de esas tonterías de pinchar cada 24h y conseguir puntos. Esta vez se llama "Viaje por febrero" y son 50 puntos al tercer día (hoy se pueden completar dos acciones).
Por mi parte, las piezas parece que se mantienen pero ya no tengo lo de reclamar los puntos de la primera búsqueda y vuelvo a tener que hacer 3 para que cuenten, así que de nuevo serían +91 al séptimo día en vez de +97.

Da la impresión que ha vuelto la tarjeta mensual. Por lo que tengo apuntado de los americanos, son 4 tareas para 50 puntos, así que el mes que viene lo podremos verificar.
¿Os funciona las 2 recompensas de "paquete mensual"?

No me añade los juegos a los que he jugado más de 15 minutos y hoy ya es día 1.
jita escribió:¿Os funciona las 2 recompensas de "paquete mensual"?

No me añade los juegos a los que he jugado más de 15 minutos y hoy ya es día 1.

Yo acabo de hacer todo. El Solitario de PC y Doom 1+2 de consola son los que tengo instalados para los puntos diarios, sin problemas. Luego los otros 4 Doom que hay en GP y los 2 Age of Empires, puestos en la nube y cuando me ha parecido que llevaban el tiempo suficiente he mirado y estaban, menos el Doom 64, que ha tardado más de lo normal. Y yo viendo los capitulos de Fallout.
Me encantan los Domingos

Imagen

Imagen

P.D.

150 puntos extras más al mes. Por el momento solo aparece en USA

Imagen
Buenas gente

Mi aventura también llega pronto a su fin con el GPU (finales del mes q viene) y ahora mismo tengo unos 34k en rewards

Tal y como está la cosa ahora con las tarjetas de Amazon, q no hay nada asequible, sería pillar 27 pavos de monedero (26.400 puntos de rewards) y activar la renovación a utomática Mensual...

Me quedarían unos 7.600, q con lo q sacara este mes (ponle unos 10k) más el q viene q me quedaba por defecto (ponle otros 10k), tendría para otro Mes más. Entonces tendría 2 Meses (los sacados con rewards-monedero) para intentar sacar el siguiente, pero creo que me quedaría a unos 6.000k para ello, por lo que me da la sensación que moriría en la orilla...

Entonces, había intentado mirar el alimentar el GPU con Meses de Premium, pero no encuentro la conversión actual en cuantos días se quedaría. Supongo q sería peor, no...???

O creeis q debería dejarme "alcanzar" ya por el fin de suscripción y dedicar todo el saldo de rewards q consiga, en tarjetas en Amazon para juegos (como ya ha ocurrido en varias ocasiones) o propio Monedero para juegos digitales...???

Si dejara el GPU, quizás me bajara al Premium, pero no se, me da la sensación d q pasaría lo mismo y no podría alimentarlo sólo con rewards...

Qué harías vosotr@s...??? :cool:
@Snake_Eyes, yo soy de los que desde el principio ha pillado juegos para tenerlos en la biblioteca, y no he jugado a todos ellos. Pillé el pase de 1€ de la tienda el mes pasado y solo he jugado a un juego de los que vienen, además de hacer algunas cosas en multi con los colegas, así que a mí no me interesa el pase para nada, no le veo sentido porque no me compensa.

Tengo aún varios meses de GPU de la extinta Amabassadors (qué recuerdos, la de GG enviados) después de vender algunos códigos, y ahora estoy con Premium porque me han regalado un código mensual, ese que se puede obtener desde la consola o la app. Si jugase más lo vería como una opción interesante porque el Premium sale gratis todos los meses con los puntos.

A mí lo de jugar algo justo cuando sale, como pasa con GPU, tampoco es que me llame mucho, puedo esperar, y prueba de ello es que muchos de los juegos que he pillado han sido rebajados, muy rebajados algunos. He hecho una excepción y he pagado el precio más alto en mi vida por un juego para pillar uno de salida, pero porque me lo podía permitir después de acumular puntos.

Con todo este rollo te quiero decir que solo tienes que pensar si juegas mucho o poco, si quieres la última novedad o no te importa esperar un tiempo para jugar, si quieres hacer puntos para el pase o quieres comprar algo por tu cuenta. Y ahí es donde decides.
@anonimeitor Pues tras tu reflexión, q es un poco como la mía, creo q voy a dejar morir el Ultimate (fue bonito mientras duró y GRATIS durante años, q no está nada mal) y probaré el Premium.

No considero ser ansioso con todo lo q sale y no me importaría esperar... Teniendo en cuenta la biblio q tengo digital (juegos gratis heredados de la X360 y los que tengo en propiedad) más toda la colección en físico desde Xbox Original, pues poco echaria de menos el Pass... :-|

Aún así, probaré 1 Mes de Premium, si veo q me dan los rewards (q no creo, ya estará pensado para q tampoco de) pues me quedo... Si veo q tampoco llego, pues lo dicho, a tirar de todo el COLCHONAZO físico y digital q tengo... [beer]
Yo estoy haciendo Rewards única y exclusivamente para abaratar el GTA VI. Cuando lo pille pasando de esto. En su día le metí caña y saqué puntos por valor de 270 machacantes y acabé bastante quemado. Que, por cierto, hoy caí en la cuenta y me dije, imagínate que los perros de Rockstar cogen y dicen: no aceptamos dinero de Microsoft Rewards (imposible, lo sé, pues son tarjetas regalo de Xbox, pero...), y me vino a la mente:

[carcajad]
Snake_Eyes escribió:...
Aún así, probaré 1 Mes de Premium, si veo q me dan los rewards (q no creo, ya estará pensado para q tampoco de) pues me quedo... Si veo q tampoco llego, pues lo dicho, a tirar de todo el COLCHONAZO físico y digital q tengo... [beer]

GPU fue un chollo que no creo que se repita, sacabas para él y sobraban puntos.

Por ahora Premium da puntos suficientes para mantenerse si haces todo y una pieza de puzzle.

Por ahí está la hoja de cálculo que puse, puedes bajarla o subirla a google sheets y te dirá lo que puedes sacar según las tareas que hagas, pero no quiero buscar el post, así que te subo una imagen con lo normal y solo una pieza de puzzle, que da para sacar 12748 puntos de media al mes, lo justo para 13€. Con 3-4 piezas puedes sacar entre 15-16000 puntos, así te harás una idea.
Imagen
@anonimeitor Muchas gracias.

Pues ya me he instalado Bing y la app de Xbox y llevo este finde haciendo todo lo que puedo, creo que con 5 minutos al día se hace todo no?

Voy a ver si soy constante y aunque sea creo el habito de de hacer lo de la app de bing cuando voy a cagar y a ver si no se me hace pesado para poder sacar para el premium todos los meses.

PD: Suelo usar safari, pero tengo también instalado firefox y chrome, algun addon que facilite todo esto?

PD2: Los puntos que se consiguen por jugar juegos de PC se pueden conseguir a través de cloud o jugando en movil? No tengo pc.
Viendo los puntos que habéis ganado algunos, o a mí se me ha escapado algo o hay cosas que he hecho pero en realidad no me han contado…

Con GPU he sacado 17,5K, y en teoría lo he completado todo (entrar en la app de Xbox y jugar al jewel todos los días, Bing móvil entrar, noticias y búsquedas, jugar a 8 juegos distintos, todos los días juego de PC y juego GPass, las rachas de 7 días de juegos PC, búsquedas y tarjetas en edge-bing PC, generar imagen con IA y búsqueda con imagen…)

Salu2.
@FoxFurius Tal vez sean puntos de compras.
51312 respuestas