Buenas gente
Mi aventura también llega pronto a su fin con el GPU (finales del mes q viene) y ahora mismo tengo unos 34k en rewards
Tal y como está la cosa ahora con las tarjetas de Amazon, q no hay nada asequible, sería pillar 27 pavos de monedero (26.400 puntos de rewards) y activar la renovación a utomática Mensual...
Me quedarían unos 7.600, q con lo q sacara este mes (ponle unos 10k) más el q viene q me quedaba por defecto (ponle otros 10k), tendría para otro Mes más. Entonces tendría 2 Meses (los sacados con rewards-monedero) para intentar sacar el siguiente, pero creo que me quedaría a unos 6.000k para ello, por lo que me da la sensación que moriría en la orilla...
Entonces, había intentado mirar el alimentar el GPU con Meses de Premium, pero no encuentro la conversión actual en cuantos días se quedaría. Supongo q sería peor, no...???
O creeis q debería dejarme "alcanzar" ya por el fin de suscripción y dedicar todo el saldo de rewards q consiga, en tarjetas en Amazon para juegos (como ya ha ocurrido en varias ocasiones) o propio Monedero para juegos digitales...???
Si dejara el GPU, quizás me bajara al Premium, pero no se, me da la sensación d q pasaría lo mismo y no podría alimentarlo sólo con rewards...
Qué harías vosotr@s...???