Yo he aprovechado esta mañana y me he acercado a un Corte Inglés, he visto que tenían tarjetas de 20 y 30€ de Steam (que la primera vez que fui, cuando las ofertas aquellas en saldo de amazon, fui a uno y no habían y fui al que he ido hoy y había una solo de 20€), así que me he canjeado 3x10€ de trjeta regalo del Corte Inglés (que alguno de los emails tardan un ratillo en llegar, me habré tirado 20 minutos fuera haciendo los canjes y esperando, que lo podrías llevar de antes, pero si no habían tarjetas de Steam no me interesaba), me han dado la tarjeta con los 30€ (he preguntado si se puede usar para comprar online en la web del ECI y me han dicho que si) y a los 4 minutos ya me he quedado sin ellos y con un código de 30€ en steam
Ahí se queda el saldo en Steam por si sale alguna ofertilla que me interese (estas naivdades, de los 5€ que me sobraron del RDR2 pillé el Detoit Become Human, que estaba a 4€)
dagavi escribió:Yo he aprovechado esta mañana y me he acercado a un Corte Inglés, he visto que tenían tarjetas de 20 y 30€ de Steam (que la primera vez que fui, cuando las ofertas aquellas en saldo de amazon, fui a uno y no habían y fui al que he ido hoy y había una solo de 20€), así que me he canjeado 3x10€ de trjeta regalo del Corte Inglés (que alguno de los emails tardan un ratillo en llegar, me habré tirado 20 minutos fuera haciendo los canjes y esperando, que lo podrías llevar de antes, pero si no habían tarjetas de Steam no me interesaba), me han dado la tarjeta con los 30€ (he preguntado si se puede usar para comprar online en la web del ECI y me han dicho que si) y a los 4 minutos ya me he quedado sin ellos y con un código de 30€ en steam
Ahí se queda el saldo en Steam por si sale alguna ofertilla que me interese (estas naivdades, de los 5€ que me sobraron del RDR2 pillé el Detoit Become Human, que estaba a 4€)
Ahora vuelvo a tner solo 1519 puntos
Yo hace poco fuí a por una tarjeta al Corte Inglés (no de rewards, si no de openbank) y me tiré media hora esperando en atención al cliente para que me la dieran... (había más gente en atención al cliente que comprando en la tienda)
Vaya, me han quitado el puzzle cuando mañana iba a conseguir 3 piezas (hoy he conseguido la de visual serch). Además de los +100 y +50 que mañana habrían caído.
dagavi escribió:Vaya, me han quitado el puzzle cuando mañana iba a conseguir 3 piezas (hoy he conseguido la de visual serch). Además de los +100 y +50 que mañana habrían caído.
Llevaba con puzzle desde el 10/01
Vas empezando a comprender lo que se siente cuando te meten un castigo continuamente. Desde 2024-12-06 hasta 2025-11-18 solo estuve 2 veces con más de 12 días sin problemas, normalmente me jodían antes, en total 178 días puteado por 170 días normales. Hay que sufrirlo para entenderlo.
Sigo convencido que tiene algo que ver con el móvil. Ahora que solo hago búsquedas esporádicas, las típicas cuando estás por ahí y necesitas saber algo, no me han castigado más. O eso o ahora el becario se ha fijado en ti.
A mí tampoco me volvieron a quitar el puzzle,búsquedas normales,solo tengo mi cuenta pero aún así me comi el castigo,ya vengo leyendo varios que vuelven a las andadas y cualquier día nos ponen el cartelito de nuevo