Microsoft Rewards (Guía en página 1)

fadeus escribió:Me apareció un nuevo método de canje que me parece más cómodo que andar con sms. Desde la app de Bing en el movil hay que escanear un código QR que aparece en pantalla e introducir la contraseña que te proporcionan , ademas haciendo esto te dan 50 puntos.

Independientemente de que te den puntos, no veo la simplicidad:
  • ahora
    • canjeas algo
    • lees un código
    • metes el código
  • esto que comentas
    • canjeas algo
    • escaneas un QR
    • metes un código
  • lo más simple
    • canjeas algo
    • metes la contraseña de la cuenta rewards
Entre leer un código y escanear un QR me quedo con lo primero, es mucho más simple.
Buenas, 1 día de protección de la racha he "gastado", sin fallar ningún día.
La película de Rakuten después de hacerlo, me llega email:
Lo sentimos
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos tenido algunos problemas con tu pedido, por lo que lo hemos anulado. Ten en cuenta que esto no afecta a tu saldo de puntos. Si quieres que lo veamos detenidamente, ponte en contacto con nosotros aquí.
Gracias,
Equipo de Microsoft Rewards

Hacen lo que les da la gana. Desde la subida de los precios de robopass, se me han quitado las ganas de hacerles gasto, al igual que los rewards, cada día lo hago con menos interés.
Antes hasta veíamos los vídeos de fitness de la pesa rusa, jjjj
preevent escribió:Buenas, 1 día de protección de la racha he "gastado", sin fallar ningún día.
Lo sentimos
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos tenido algunos problemas con tu pedido, por lo que lo hemos anulado. Ten en cuenta que esto no afecta a tu saldo de puntos. Si quieres que lo veamos detenidamente, ponte en contacto con nosotros aquí.
Gracias,

Hacen lo que les da la gana. Desde la subida de los precios de robopass, se me han quitado las ganas de hacerles gasto, al igual que los rewards, cada día lo hago con menos interés.

Lo del día de protección gastado lo tenemos muchos. Lo de la peli, como no he ido a por ella ni me preocupa, pero puede ser por no tener geolocalización y al no saber de dónde eres no te lo dan porque creo que son códigos regionales, no se pueden usar en un país los de otro (es solo una suposición).

Yo no hago búsquedas de móvil, alguna suelta de vez en cuando, y las de PC hay días que llegan las 6 de la tarde y aún no las he completado, y eso que empiezo sobre las 7 de la mañana. Eso da una idea de las ganas y el empeño que pongo. Ahora estoy valorando si quitar todo lo relacionado con rewards del móvil, perdería los 30 puntos diarios de las noticias y el tema del checkin, y me da la impresión de que saldría ganando.
preevent escribió:Buenas, 1 día de protección de la racha he "gastado", sin fallar ningún día.
Lo sentimos
Gracias,

Me ha pasado lo mismo con la pelicula de Rakuten, supongo que es fallo de ellos.
Yo he reclamado pero ni puto caso.
¿ Lo has/habéis solucionado ?
Speed escribió:
robersnake escribió:
shuya escribió:¿Os ha llegado bien el código de Rakuten? A mí se me ha quedado el pedido en curso, y es la primera vez que me pasa, normalmente las tarjetas regalo me salen inmediatamente.

A mi me lo han anulado

A mi también.
Se pueden meter la peli por donde amargan los pepinos cawento [sati]

Pues me lo han anulado también :(
anonimeitor escribió:
fadeus escribió:Me apareció un nuevo método de canje que me parece más cómodo que andar con sms. Desde la app de Bing en el movil hay que escanear un código QR que aparece en pantalla e introducir la contraseña que te proporcionan , ademas haciendo esto te dan 50 puntos.

Independientemente de que te den puntos, no veo la simplicidad:
  • ahora
    • canjeas algo
    • lees un código
    • metes el código
  • esto que comentas
    • canjeas algo
    • escaneas un QR
    • metes un código
  • lo más simple
    • canjeas algo
    • metes la contraseña de la cuenta rewards
Entre leer un código y escanear un QR me quedo con lo primero, es mucho más simple.

El tema era por no tener que ir pidiendo a cada familiar los códigos que le envían al móvil, pero lo he intentado con otra cuenta que no esta asociada a mi número personal y da error.

* Edito : Ahora si me ha dejado, el problema parece estar en que diferencia entre mayúsculas y minúsculas en el codigo.
¿Las búsquedas hechas por copilot cuentan?
¿ una vez que cancelan la película ya no se puede intentar pedir de nuevo?
Y yo ayer registrandome en rakuten tv [poraki]
¿A alguien más le ha salido este mensaje de reclamar puntos? Es la primera vez que lo veo. Los he reclamado y me los han dado. Las racha diarias las suelo hacer desde el móvil.

Imagen
Rudy_Man escribió:¿A alguien más le ha salido este mensaje de reclamar puntos? Es la primera vez que lo veo. Los he reclamado y me los han dado. Las racha diarias las suelo hacer desde el móvil.

Imagen

Es una nueva forma de reclamar los primeros puntos por búsquedas en PC o móvil. Si te das cuenta en la primera búsqueda no te da los tres puntos si no los reclamas, lo mismo pasa con los 100 del final de la racha. Los tienes que reclamar pulsando donde te dice. De esa forma tú tienes dos días sin reclamar la primera búsqueda (3+3) y los 100 del final de la racha, total 106.
Yo tuve un tiempo esa opción de reclamar la primera búsqueda hasta que un día sin venir a cuento desapareció y volvió a como estaba antes.
Han desaparecido las tarjetas " baratas " de Gamepass de Amazon, ahora por lo mínimo que puedes conseguir un mes son 17 eurazos , haciendo imposible prorrogar la suscripción solamente a base de rewards.
De Rakuten, les he escrito y es porque se ha acabado el stock.

Ya no deja volver a canjear, como les dije, lo pusieron para hacernos perder el tiempo.
fadeus escribió:Han desaparecido las tarjetas " baratas " de Gamepass de Amazon, ahora por lo mínimo que puedes conseguir un mes son 17 eurazos , haciendo imposible prorrogar la suscripción solamente a base de rewards.

Si tienes game pass ultimate activo
La mejor opción ahora que es pillar por 30e, 6 meses de game pass esencial?
Creo lo trasforma a 72 días de ultimate o algo así
Alguien sabe la mejor opción con redwars ahora?
fadeus escribió:Han desaparecido las tarjetas " baratas " de Gamepass de Amazon, ahora por lo mínimo que puedes conseguir un mes son 17 eurazos , haciendo imposible prorrogar la suscripción solamente a base de rewards.

Aún quedan tarjetas de 3 meses por 45€ con Starfield, que es otra opción si se tienen puntos, y habría que poner 2-3€ del propio bolsillo como mucho si se hacen todos los puntos. Es la única opción barata antes de que desaparezcan esas también. Otra cosa es que se quiera hacer.

Pero vamos, hay que hacerse a la idea de que el chollazo del pase con puntos ha pasado a la historia.

La otra opción es poner dinero para pillar tarjetas en tienda gris, pero la idea siempre ha sido pillarlas con Rewards. Si alguien compra a menudo en Amazon le puede venir bien porque lo que antes gastaba en Amazon ahora lo gasta en tiendas grises y las Rewards que usaba para pillar tarjetas le sirven ahora para saldo Amazon. Eso ya lo tiene que valorar cada uno.
50363 respuestas