Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Bilintx escribió:
vegabriel escribió:
Bilintx escribió:
Prueba con una dominatrix XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] arreglado

De todas formas yo compré está tarjeta el 2 de enero, y no tuve problemas, no sé si habrán cambiado algo.

@kortw @pasnake @Bilintx Esa tarjeta estoy usando, pero super raro, ni desde el móvil ni por la web, sobre lo de poner una parte con tarjeta y otra con saldo lo intento pero no me da la opción.

En cambio esta tarjeta de 3 meses si que me deja pagar una parte con saldo y otra con tarjeta.

Añado actualización por si les sirve: si pongo mas saldo de lo que cuesta la tarjeta no me deja comprarla, pero sin pongo unos céntimos menos de su valor si, es decir que si pago 1 céntimo con tarjeta ya deja.
Pues hoy me dice que he usado 9 días de la protección de rachas, y ayer tenía 0.

EDIT
Y acabo de ver en reddit a uno igual, con 9 días.
anonimeitor escribió:Pues hoy me dice que he usado 9 días de la protección de rachas, y ayer tenía 0.

EDIT

Y yo también
anonimeitor escribió:Pues hoy me dice que he usado 9 días de la protección de rachas, y ayer tenía 0.

EDIT

Lo acabo de mirar y estoy igual que tu, con 9 y no e fallado ni un día [uzi]
rulinx escribió:

EDIT

Lo acabo de mirar y estoy igual que tu, con 9 y no e fallado ni un día [uzi]

El post de reddit lo han borrado, no quieren que se ponga nada de eso según las normas. Pero ha aparecido otro con 12 días, y al desactivar/activar le va sumando días, hasta que se ha quedado sin ellos. Yo no lo haré, por si acaso.

He escrito a soporte, pero como está claro que los programadores ignoran todo lo que les cuentan por ahí es como no hacer nada, que el problema está desde que implementaron esa porquería. Espero que al menos un humano lo vea de casualidad y me quite esos días.
Pues no me había fijado, pero después de leeros lo he mirado y yo también tengo 9 días de racha gastados.
Además, después de 15 días lejos de la mirada del becario, ya llevo otros 15 con el mensajito de "búsqueda inusual" y los puntos de referidos bloqueados. Como soy nuevo, al principio me agobiaba por estas cosas porque pensaba que había hecho algo mal. Ahora, ya he aprendido que no hay un mes sin sorpresas y que es mejor dejarse llevar.
Pues a mí a el día 1 de este año me quitaron de sopetón los 14 días de protección y me desactivaron la protección de rachas diciéndome el becario que las había gastado todas y que me las repondrían el día 1 de enero de 2027, escribí a soporte y al cabo de unos días me repusieron la protección y mis 14 días sin usar. Al leeros he mirado y de nuevo me han quitado un día de protección, cuando no he fallado nunca.
Estos fallos dan salsa a esto de los rewards, no hay que hacerse mala sangre
Por lo que veo lo de los 9 días en la racha no es exclusivo mío...
A mí el día 1 de enero me quitaron los 14 días de protección, pasaron los días y seguía igual, sin haber reclamado nada he mirado hoy y ya tengo los 14 días, me pone que he gastado 0.
Acabo de mirar y también me han quitado 9 días de racha. Nunca he fallado ni un solo día.
Ahora me pone que he gastado 8. Uno menos; para el sábado que viene, vuelvo a cero [qmparto]
Pues a mí hoy me pone que he gastado 1, he recuperado 8 de golpe. Si no nos conociéramos diría que algo funciona mal [+risas] [carcajad]
Pues a mí esta mañana me pone que he gastado 0 de 14, por tanto he recuperado el día que había consumido (según el becario)
KingJarto escribió:Pues a mí esta mañana me pone que he gastado 0 de 14, por tanto he recuperado el día que había consumido (según el becario)

Yo también tengo el contador a 0 de nuevo en vez de los 9 de ayer. Algo están haciendo pero bueno, de momento solucionado.
A mí, se me a puesto el contador a 1, no sé cómo estaba antes, y me ha desaparecido el conjunto diario, tanto de la web, como de la app de Bing, no me sale nada referente a las piezas del puzzle.
Yo soy de los afortunados que le salió el mensaje de que había gastado todos los días de la protección de rachas el día 1.

Pero bueno, como llegue a los 999 ya me da igual.

Haber si miro si me los han repuesto, no puse ni tiquet porque pa qué, creo que segun pillas a los de soporte te meten restricciones y si les da por ahi un baneo xD
He mirado más que nada por curiosidad, ya que lo estabais comentando, y pone que he gastado uno. Bueno, a lo largo del año seguro que los gasto todos, así que no me preocupa.
En mi caso, tenía la protección de rachas desactivada, y ahora me la han activado ellos solos. Yo no toco nada por si acaso... [carcajad]
Lo de las piezas de puzzle es un cachondeo. La semana pasada 2 piezas que no me han subido. En el último mes me han sisado 4 o 5 piezas y tengo que andar reclamando siempre a soporte. A veces piden pruebas (que ya me dirás qué prueba quieren cuando ya no te aparece. Yo les mando un pantallazo del estado actual) y otras no. Pero vaya forma de perder el tiempo, joer.
Pues lo mismo que vosotros voy a mirar ahora y tengo gastados 1 de 14 días de protección de rachas. Si es como el año pasado que no servía para nada la protección pues me la suda. Mientras no falle y siga contando el conjunto diario no tendré ningún problema.
Pues a mí que perdí la protección el día 1, me la reestablecieron recientemente sin haberlo solicitado, el sábado me salía que había gastado 0 días, el domingo 1, y hoy lunes 2 días gastados, habiendo hecho las tareas ¬_¬
A mí el otro día me ponía que había consumido 9 días y hoy 1. No he fallado ningún día. No le hagáis caso que está muy bug para todo el mundo.
Strait escribió:A mí el otro día me ponía que había consumido 9 días y hoy 1. No he fallado ningún día. No le hagáis caso que está muy bug para todo el mundo.

A muchísimos nos salía lo de los 9 días, y creo que hicieron un apaño para descontar 9 pero cuando estábamos ya en el día 10, por eso han dejado 1 de remanente.

@KIT, estate al loro, que el mes pasado a muchos nos reiniciaron la racha así, después de que nos marcase el segundo día.

La verdad es que es algo muy complicado de resolver. Si al acabar el día no se han sumado los puntos del conjunto diario se incrementa el contador ese, pero hay que tener varios doctorados y el título de EGB con papel ornado homologado para poder resolverlo (léase con ironía).
Os ha salido esto?:

Imagen

Pincho en las opciones, pero no me las cuenta como hechas.
Tienes que esperar 24 horas entre cada una de ellas. Lo pone justo al final del texto.
Por un momento pensé que habían vuelto las tarjetas mensuales, pero... ¿un alquiler de película? Pues ni me molesto.

EDIT
Esto es lo que deberían poner:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... vate_week/
anonimeitor escribió:Por un momento pensé que habían vuelto las tarjetas mensuales, pero... ¿un alquiler de película? Pues ni me molesto.

EDIT
Esto es lo que deberían poner:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... vate_week/

Yo empezé a pinchar sin leer nada y cuando veo que no contaban lo leí, como si no hubiese sitios legales (guiño, guiño) para ver cualquier película xD.
Buenas, ¿ os van bien los registros de los juegos mensuales jugados? Se me ha quedado hace unos días en el 7 y no me los cuenta. Saludos
zoidberg escribió:Buenas, ¿ os van bien los registros de los juegos mensuales jugados? Se me ha quedado hace unos días en el 7 y no me los cuenta. Saludos

A mi me fueron bien. Los hice en PC y consola. Prueba sino lo has hecho en PC. Juegos solitario, vampire o brotato.

GatoBoldon escribió:Tienes que esperar 24 horas entre cada una de ellas. Lo pone justo al final del texto.

Yo lo hice anoche a las 23:00 y el segundo hoy a las 10 de la mañana.
Me ha aparecido una tarjeta con la leyenda de ¡Invita a un amigo a la aplicación Bing y gana 500 puntos!. No sé si usarla o no, me da miedo que el becario se enfade conmigo
GatoBoldon escribió:Tienes que esperar 24 horas entre cada una de ellas. Lo pone justo al final del texto.

gracias, les di sin leer el texto. [burla2]
GothicDarkness escribió:
zoidberg escribió:Buenas, ¿ os van bien los registros de los juegos mensuales jugados? Se me ha quedado hace unos días en el 7 y no me los cuenta. Saludos

A mi me fueron bien. Los hice en PC y consola. Prueba sino lo has hecho en PC. Juegos solitario, vampire o brotato.

Yo los hago siempre en consola y va bien es la primera vez que se me queda así he probado con 4-5 diferentes y no va
zoidberg escribió:
GothicDarkness escribió:

Yo los hago siempre en consola y va bien es la primera vez que se me queda así he probado con 4-5 diferentes y no va

A mi algun mes se me ha quedado pillado, no me contaba ningun juego y al dia siguiente ya me marcaba los que iba jugando.

Fijate que sean de los de game pass y no del ubisoft ni del ea, que me suena que se comento que no contaban.
50332 respuestas