Microsoft Rewards (Guía en página 1)

paradox25 escribió:
Master Square escribió:Lo que no consigo que me funcione es la app de Xbox para conseguir los puntos de jugar al jewel y solitario. ¿A nadie le pasa?

Actualiza la app de Xbox.

La actuelicé antes de poner el comentario en el hilo y seguía igual.
Master Square escribió:
paradox25 escribió:
Master Square escribió:Lo que no consigo que me funcione es la app de Xbox para conseguir los puntos de jugar al jewel y solitario. ¿A nadie le pasa?

Actualiza la app de Xbox.

La actuelicé antes de poner el comentario en el hilo y seguía igual.

Que raro, a mí tampoco me salían las actividades de jugar al jewel y demás, me he ido a la Play Store y había una actualización pendiente.

Lo he actualizado y ya me salía todo con normalidad.
Están completamente rotos los rewards hoy, en la app van y vienen. En consola no he conseguido que me aparezcan.
Otro por aquí con app actualizada y ni rastro de rewards :(
Si cambio saldo para amazon, con ese saldo hay en amazon tarjetas prepago para el wow? igual cuando me caduque me voy unos meses al wow y si lo puedo pagar con saldo rewards seguro que me sabe mejor jejeje.
¿A vosotros os sale la pieza del puzle de las búsquedas en Visual Search?

A mí tanto en Bing como en Edge solo me salen las tres búsquedas en Bing, los 30 minutos de Edge y el registro en la app de Bing. No me salen las Visual Search.
lobo_estepario2 escribió:¿A vosotros os sale la pieza del puzle de las búsquedas en Visual Search?

A mí tanto en Bing como en Edge solo me salen las tres búsquedas en Bing, los 30 minutos de Edge y el registro en la app de Bing. No me salen las Visual Search.

Yo estoy igual que tú. Debemos estar castigados
Hola, soy de esos usuarios silenciosos que sólo se dedican a leeros pero tengo una duda que no he sabido encontrar... Hay que hacer algo especifico para poder tener el objetivo de navegar 30 minutos en Edge? Tengo 6 cuentas sacando Rewards desde el navegador Edge y en ninguna me sale el objetivo.

Un saludo
RDRadio escribió:Hola, soy de esos usuarios silenciosos que sólo se dedican a leeros pero tengo una duda que no he sabido encontrar... Hay que hacer algo especifico para poder tener el objetivo de navegar 30 minutos en Edge? Tengo 6 cuentas sacando Rewards desde el navegador Edge y en ninguna me sale el objetivo.

Un saludo

Si no recuerdo mal creo que había que activarlo desde otro navegador (Chrome, Mozilla, etc), metiéndote desde ese otro navegador donde se ven las piezas de puzzle y ahí aparecía, pudiendo darle y entonces ya aparecía en el navegador he Edge.
¿La búsqueda con Bing 1/1 te da 97 puntos el último día? Es para terminar de añadir todo esto que hay nuevo o pendiente y saber lo que se puede sacar.
anonimeitor escribió:¿La búsqueda con Bing 1/1 te da 97 puntos el último día? Es para terminar de añadir todo esto que hay nuevo o pendiente y saber lo que se puede sacar.

Los puedes reclamar cada día, no tienes que esperar. La primera búsqueda de ordenador y la primera de móvil tienes que reclamarlas en el panel y sumas 6 cada día.
Angel22168 escribió:
RDRadio escribió:Hola, soy de esos usuarios silenciosos que sólo se dedican a leeros pero tengo una duda que no he sabido encontrar... Hay que hacer algo especifico para poder tener el objetivo de navegar 30 minutos en Edge? Tengo 6 cuentas sacando Rewards desde el navegador Edge y en ninguna me sale el objetivo.

Un saludo

Si no recuerdo mal creo que había que activarlo desde otro navegador (Chrome, Mozilla, etc), metiéndote desde ese otro navegador donde se ven las piezas de puzzle y ahí aparecía, pudiendo darle y entonces ya aparecía en el navegador he Edge.

Pues sí, iniciando sesión desde Chrome te deja activarlo. Muchas gracias crack!
pomaniac escribió:Otro por aquí con app actualizada y ni rastro de rewards :(

Otro igual
MMiX escribió:
anonimeitor escribió:¿La búsqueda con Bing 1/1 te da 97 puntos el último día? Es para terminar de añadir todo esto que hay nuevo o pendiente y saber lo que se puede sacar.

Los puedes reclamar cada día, no tienes que esperar. La primera búsqueda de ordenador y la primera de móvil tienes que reclamarlas en el panel y sumas 6 cada día.

A ver, cada día tienes que reclamar, eso lo tengo claro, y te da los 90+60 puntos diarios en total, no te da puntos extra, ¿no? Pero la pregunta es si el último día te da los 100 con la pieza de puzle o no, que con 3 búsquedas solo suma 91, los otros 9 están ya sumados por buscar, y no sé si con esto te da 97 con los otros 3 puntos aparte. Como a mí no me sale no tengo ni idea de cómo va.

Es lo único que me queda por poner, luego postearé por aquí la hoja de cálculo para que la gente se la descargue o la use con google sheets y pueda ver lo que saca según las tareas que tenga, pases, etc. y a alguno le servirá para saber si le renta pillar el pase Premium o dedica los puntos a otra cosa. Bueno, tal vez ponga un cuadro para poner puntos/importes y que te haga la conversión a saldo MS y Amazon.

Tengo también casi todo para los americanos, pero son incapaces de decirme cuánto sacan exactamente por el Conjunto diario y Más actividades, no hay ni uno solo que apunte diariamente lo que pillan, hay algunos que solo apuntan lo que sacan en total a diario, y me da la impresión que son dos tareas cíclicas, semanales o quincenales, así que tengo puestos unos valores aproximados. Paso ya de preguntar, no sé si es que viven en un mundo aparte y no quieren saber nada de los demás, que las últimas veces que pregunté se lían a ponerme negativos en reddit.
Yo tuve un tiempo lo de las búsquedas a 1/1 y ahora me han vuelto a 3/3, ahora me da la racha 91 y en aquel tiempo me daba 97.

Por cierto leo por aquí que va todo lo de los rewards mal, a mí me va perfecto, acabo de conseguir hasta los 100 puntos por crear imágenes chorras. También he conseguido hoy la racha de registrarse en bing, con sus 50 puntos y pieza de puzle, y las tareas de xbox en PC y móvil sin problemas.

Lo que no me sale es la racha de Visual Search, pero es que no todo tiene que ser perfecto
KingJarto escribió:Yo tuve un tiempo lo de las búsquedas a 1/1 y ahora me han vuelto a 3/3, ahora me da la racha 91 y en aquel tiempo me daba 97.

Por cierto leo por aquí que va todo lo de los rewards mal, a mí me va perfecto, acabo de conseguir hasta los 100 puntos por crear imágenes chorras. También he conseguido hoy la racha de registrarse en bing, con sus 50 puntos y pieza de puzle, y las tareas de xbox en PC y móvil sin problemas.

Lo que no me sale es la racha de Visual Search, pero es que no todo tiene que ser perfecto

Aquí igual, todo bien, ni problemas con la web ni con la app del móvil, pero no he tenido nada de eso nuevo, ni lo de crear imágenes ni lo de buscar imágenes. Tampoco me preocupa, ya me saldrá si es que no se lo quitan a todos.
Si tienes lo de que te sume los puntos con la primera búsqueda, confirmo que te da 97 en lugar de 91 (sacas 6 más a la semana). Vamos, que los 100 puntos antes absorbían 3 búsquedas (100 de racha + 141 de búsquedas restantes) y ahora 1 (100 de racha + 147 de búsquedas restantes).
Por mi parte, de las 3 personas que lo usamos en la familia, sólo a una le ha aparecido lo de la racha de búsqueda con imagen y lo de los (creo) 100 puntos por usar el generador de imágenes 5 días; a otra, ninguna de las dos cosas, y luego estoy yo que me han quitado todo. Me dicen que "parece que nuestro sistema detectó actividad en tu cuenta que se asemeja a un comportamiento de búsqueda automatizada". Siempre me han dicho que soy muy cuadriculado; se ve que también lo soy navegando por internet, porque no he incumplido nada de lo que dicen, peeero...
Encima el día que conseguía las piezas 10 y 11, y el día antes de conseguir la 12 y los 1000 puntos [enfado1]
GatoBoldon escribió:Si tienes lo de que te sume los puntos con la primera búsqueda, confirmo que te da 97 en lugar de 91 (sacas 6 más a la semana). Vamos, que los 100 puntos antes absorbían 3 búsquedas (100 de racha + 141 de búsquedas restantes) y ahora 1 (100 de racha + 147 de búsquedas restantes).
Por mi parte, de las 3 personas que lo usamos en la familia, sólo a una le ha aparecido lo de la racha de búsqueda con imagen y lo de los (creo) 100 puntos por usar el generador de imágenes 5 días; a otra, ninguna de las dos cosas, y luego estoy yo que me han quitado todo. Me dicen que "parece que nuestro sistema detectó actividad en tu cuenta que se asemeja a un comportamiento de búsqueda automatizada". Siempre me han dicho que soy muy cuadriculado; se ve que también lo soy navegando por internet, porque no he incumplido nada de lo que dicen, peeero...
Encima el día que conseguía las piezas 10 y 11, y el día antes de conseguir la 12 y los 1000 puntos [enfado1]

Claro, es lo que pensaba, pero prefiero preguntar y asegurarme para no poner algo mal:
- con 3: 3 búsquedas de 3 puntos durante 6 días y 100 el último, a lo que se quita 3*3 los 7 días, 3*3*6+100-3*3*7=91 a la semana
- con 1: 1 búsqueda de 3 puntos durante 6 días y 100 el último, a lo que se quita 1*3 los 7 días, 1*3*6+100-1*3*7=97 a la semana
Es más simple decir que a diario no da puntos y el último día te quita el valor de las búsquedas, 100-9 o 100-3, pero lo tengo hecho por si no se hacen búsquedas diarias, solo 3 (o 1 en el nuevo caso) para pillar la pieza, y necesito hacer más números.

Hay quien dice que en otros exploradores sale lo nuevo, incluso en el móvil, pero yo uso Edge, Chrome y Firefox y nada, y en el móvil paso de meter más cosas, estoy deseando quitar la app de Bing, pero mientras dé una pieza la mantendré.

Si te han quitado el puzzle, bienvenido al nuevo sistema que sustituye al cooldown. A mí me lo pusieron 2 veces, en octubre y noviembre, de 24 y 10 días, con 10 días normales entre ambos. Desde entonces parece que el becario se ha olvidado de mí, tanto que ni me pone las cosas nuevas [+risas] [carcajad]
Una consulta, porque ayer noche me quedé loquísimo. Aunque viendo como trabaja el becario, se me antoja hasta normal.

Ayer estuve toda la tarde que no me funcionaban las tareas de jugar. Ni en el PC, ni en el móvil, ni en la Xbox. Ni siquiera se cargaban. Pensé que sería algún fallo puntual, así que lo dejé pasar. Pero conforme pasaban las horas, veía que seguía sin funcionar, y absolutamente nadie por aquí ni en reddit decía nada, ya me empecé a mosquear. Ya pasada la media noche, se me encendió la bombilla, y probé. Consultar las tareas desde el móvil, pero activando los datos, no desde el wifi. Y adivinad... Funcionó a la primera. Y desde entonces, me vuelve a funcionar en el resto de dispositivos.

¿Es normal todo esto? ¿A alguno le ha pasado algo así?
@anonimeitor estoy casi seguro (pero habrá que comprobarlo) que dice "Reclama tus 100 puntos ante de que expire" (otra cosa es si te suma 100).

Por lo que en global serían 97 (si le restas los 3 que le asignamos a las búsquedas)

@Fat Tony a lo mejor había algún problema de conectividad desde tu operador, o que al ir por datos te mandó a otro CDN y ese si iba. Aquí si nos hemos quejado el otro día de que no salían los rewards en la app xbox, pero alguno actualizaba y le iba, pero volvía a abrir la app y le volvían a desaparecer. Yo creo que simplemente han tenido algún problema en algún server o algún cdn y según le daba nos iba o no.
dagavi escribió:@anonimeitor estoy casi seguro (pero habrá que comprobarlo) que dice "Reclama tus 100 puntos ante de que expire" (otra cosa es si te suma 100).

Por lo que en global serían 97 (si le restas los 3 que le asignamos a las búsquedas)

@Fat Tony a lo mejor había algún problema de conectividad desde tu operador, o que al ir por datos te mandó a otro CDN y ese si iba. Aquí si nos hemos quejado el otro día de que no salían los rewards en la app xbox, pero alguno actualizaba y le iba, pero volvía a abrir la app y le volvían a desaparecer. Yo creo que simplemente han tenido algún problema en algún server o algún cdn y según le daba nos iba o no.

No había caído que los 100 puntos los da con la primera búsqueda del último día, pero me parece lo lógico, entrarán en la parte a reclamar, con los 3 de la búsqueda incluidos.

Acabo de terminar casi todo, esta tarde lo terminaré, que ahora voy a comer y luego a jugar un rato. Me falta por poner la equivalencia entre puntos y euros para las tiendas, pero todas esas cosas las tengo desperdigadas entre varias hojas, así que será cuestión de copiar y pegar. Si hay algo que no va bien que me lo comente alguien después.
Hola a tod@s:

Una pregunta por si os ha ocurrido.

Últimamente a la hora de canjear aparecen dos cosas. A un@s les aparece lo de la app el código QR etc... y a otr@s lo del sms de siempre.

Os ha salido a alguien al canjear una tarjeta de Amazon : 'Este pedido no se puede completar en este momento , si sigue el problema contacte, etc...' Y aparece en pedidos como rechazado una y otra vez.

No sé si es como hace unos 2-3 años que durante un mes no hubo forma o es por las tarjetas de amazon que también tienen algún problema.

¿Os pasa ha alguien últimamente?

Gracias por vuestra ayuda.
Pues aquí está la tontería, que se puede descargar o pasar a Google Sheets:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... XSef73oRY/

La primera tabla son todas las tareas, existan o no. Las que no existen en España están con texto rojo y las tienen o han salido a los americanos, funcionen o no. Solo hay que marcar/desmarcar la casilla de verificación de la primera columna y hará los cálculos (solo se debe tocar las celdas que están escritas en verde), así cada uno podrá saber cuánto puede sacar de media. En el caso de los pases, se pueden marcar los 3, pero siempre tomará el más alto de ellos. Descativar una casilla puede provocar que se desactiven otras, como el Conjunto diario, que si no se hace entonces no tiene sentido la Bonificación. Tal como está puesto es el mejor de los casos posibles en España, sin contar con cosas extras, solo los puntos regulares. Un día estaba aburrido y añadí unos iconitos para que quede más mono.
Imagen

La segunda tabla es para ver lo que se consigue al mes/año en tema de dinero. En la parte derecha se pueden meter puntos o importes (los valores en verde) para que calcule el importe que se puede canjear o los puntos que se necesitan. Puede parecer una tontería calcular solo con tarjetas de 5, de 10, ambas o personalizado, pero antes del último cambio podía haber ligeras diferencias. Ahora las hay con el personalizado, de 5 puntos, es despreciable, pero me gusta tener en cuenta todo.
Imagen

La última tabla es la más pequeña y de la que me siento más orgulloso, que me llevo mi tiempo averiguar cómo se calcula la relación entre euros y puntos. Después se ve que es algo muy simple y solo depende del día que tomen el cambio euro/dólar. De ahí se toman los datos para hacer los cálculos de la segunta tabla. He incluido una previsión para ver futuras relaciones, y, la verdad, espero que no lo cambien en febrero/marzo, que se pone por las nubes.
Imagen

Hay una segunda hoja con los datos americanos, con todo activo, para ver las diferencias.
DPCCCADP escribió:Hola a tod@s:

Una pregunta por si os ha ocurrido.

Últimamente a la hora de canjear aparecen dos cosas. A un@s les aparece lo de la app el código QR etc... y a otr@s lo del sms de siempre.

Os ha salido a alguien al canjear una tarjeta de Amazon : 'Este pedido no se puede completar en este momento , si sigue el problema contacte, etc...' Y aparece en pedidos como rechazado una y otra vez.

No sé si es como hace unos 2-3 años que durante un mes no hubo forma o es por las tarjetas de amazon que también tienen algún problema.

¿Os pasa ha alguien últimamente?

Gracias por vuestra ayuda.

Yo canjeé hace 3 días por una tarjeta Amazon sin problemas (lo único es ahora siempre me mandan SMS para confirmar, antes me hacían el canjeo directamente)
Muchas gracias @Shuya

Un saludo.
Vaya currada la tabla Excel. [tadoramo]
@anonimeitor

Chavalote menudo trabajazo, necesito estudiar una carrera para entenderlo
En la cuenta que tengo lo de los 30min de explorar con Edge, no me sale el visual search;

En otra cuenta que no tengo activo lo de explorar con Edge, si que me sale el Visual Search con los 5ptos diarios y la bonificacion de la pieza

A alquien le salen las dos en una misma cuenta, la de visual search y explora con bing?
@ALeJanDr0 GB si, en alguna cuenta tengo las 4 piezas del puzzle
KingJarto escribió:@anonimeitor

Chavalote menudo trabajazo, necesito estudiar una carrera para entenderlo

Sólo mira los totales por mes y por año, eso es lo que interesa.
Tercera vez que escribo por aquí pero no me parecía bien aprovechar el curro de @anonimeitor sin agradecérselo. Menuda currada! [tadoramo]

@ALeJanDr0 GB Yo sólo tengo el visual search en una de mis seis cuentas. Que en esa también tengo el de 30 minutos.

Que por cierto, el objetivo de 30 minutos no consigo que enganche en tres de las seis. Me aparece el objetivo pero no suma minutos }:/
50480 respuestas