GatoBoldon escribió:Si tienes lo de que te sume los puntos con la primera búsqueda, confirmo que te da 97 en lugar de 91 (sacas 6 más a la semana). Vamos, que los 100 puntos antes absorbían 3 búsquedas (100 de racha + 141 de búsquedas restantes) y ahora 1 (100 de racha + 147 de búsquedas restantes).
Por mi parte, de las 3 personas que lo usamos en la familia, sólo a una le ha aparecido lo de la racha de búsqueda con imagen y lo de los (creo) 100 puntos por usar el generador de imágenes 5 días; a otra, ninguna de las dos cosas, y luego estoy yo que me han quitado todo. Me dicen que "parece que nuestro sistema detectó actividad en tu cuenta que se asemeja a un comportamiento de búsqueda automatizada". Siempre me han dicho que soy muy cuadriculado; se ve que también lo soy navegando por internet, porque no he incumplido nada de lo que dicen, peeero...
Encima el día que conseguía las piezas 10 y 11, y el día antes de conseguir la 12 y los 1000 puntos
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Claro, es lo que pensaba, pero prefiero preguntar y asegurarme para no poner algo mal:
- con 3: 3 búsquedas de 3 puntos durante 6 días y 100 el último, a lo que se quita 3*3 los 7 días, 3*3*6+100-3*3*7=91 a la semana
- con 1: 1 búsqueda de 3 puntos durante 6 días y 100 el último, a lo que se quita 1*3 los 7 días, 1*3*6+100-1*3*7=97 a la semana
Es más simple decir que a diario no da puntos y el último día te quita el valor de las búsquedas, 100-9 o 100-3, pero lo tengo hecho por si no se hacen búsquedas diarias, solo 3 (o 1 en el nuevo caso) para pillar la pieza, y necesito hacer más números.
Hay quien dice que en otros exploradores sale lo nuevo, incluso en el móvil, pero yo uso Edge, Chrome y Firefox y nada, y en el móvil paso de meter más cosas, estoy deseando quitar la app de Bing, pero mientras dé una pieza la mantendré.
Si te han quitado el puzzle, bienvenido al nuevo sistema que sustituye al cooldown. A mí me lo pusieron 2 veces, en octubre y noviembre, de 24 y 10 días, con 10 días normales entre ambos. Desde entonces parece que el becario se ha olvidado de mí, tanto que ni me pone las cosas nuevas