paradox25 escribió:Master Square escribió:Lo que no consigo que me funcione es la app de Xbox para conseguir los puntos de jugar al jewel y solitario. ¿A nadie le pasa?
Actualiza la app de Xbox.
Master Square escribió:paradox25 escribió:Master Square escribió:Lo que no consigo que me funcione es la app de Xbox para conseguir los puntos de jugar al jewel y solitario. ¿A nadie le pasa?
Actualiza la app de Xbox.
La actuelicé antes de poner el comentario en el hilo y seguía igual.
lobo_estepario2 escribió:¿A vosotros os sale la pieza del puzle de las búsquedas en Visual Search?
A mí tanto en Bing como en Edge solo me salen las tres búsquedas en Bing, los 30 minutos de Edge y el registro en la app de Bing. No me salen las Visual Search.
RDRadio escribió:Hola, soy de esos usuarios silenciosos que sólo se dedican a leeros pero tengo una duda que no he sabido encontrar... Hay que hacer algo especifico para poder tener el objetivo de navegar 30 minutos en Edge? Tengo 6 cuentas sacando Rewards desde el navegador Edge y en ninguna me sale el objetivo.
Un saludo
anonimeitor escribió:¿La búsqueda con Bing 1/1 te da 97 puntos el último día? Es para terminar de añadir todo esto que hay nuevo o pendiente y saber lo que se puede sacar.
Angel22168 escribió:RDRadio escribió:Hola, soy de esos usuarios silenciosos que sólo se dedican a leeros pero tengo una duda que no he sabido encontrar... Hay que hacer algo especifico para poder tener el objetivo de navegar 30 minutos en Edge? Tengo 6 cuentas sacando Rewards desde el navegador Edge y en ninguna me sale el objetivo.
Un saludo
Si no recuerdo mal creo que había que activarlo desde otro navegador (Chrome, Mozilla, etc), metiéndote desde ese otro navegador donde se ven las piezas de puzzle y ahí aparecía, pudiendo darle y entonces ya aparecía en el navegador he Edge.
pomaniac escribió:Otro por aquí con app actualizada y ni rastro de rewards
MMiX escribió:anonimeitor escribió:¿La búsqueda con Bing 1/1 te da 97 puntos el último día? Es para terminar de añadir todo esto que hay nuevo o pendiente y saber lo que se puede sacar.
Los puedes reclamar cada día, no tienes que esperar. La primera búsqueda de ordenador y la primera de móvil tienes que reclamarlas en el panel y sumas 6 cada día.
KingJarto escribió:Yo tuve un tiempo lo de las búsquedas a 1/1 y ahora me han vuelto a 3/3, ahora me da la racha 91 y en aquel tiempo me daba 97.
Por cierto leo por aquí que va todo lo de los rewards mal, a mí me va perfecto, acabo de conseguir hasta los 100 puntos por crear imágenes chorras. También he conseguido hoy la racha de registrarse en bing, con sus 50 puntos y pieza de puzle, y las tareas de xbox en PC y móvil sin problemas.
Lo que no me sale es la racha de Visual Search, pero es que no todo tiene que ser perfecto
GatoBoldon escribió:Si tienes lo de que te sume los puntos con la primera búsqueda, confirmo que te da 97 en lugar de 91 (sacas 6 más a la semana). Vamos, que los 100 puntos antes absorbían 3 búsquedas (100 de racha + 141 de búsquedas restantes) y ahora 1 (100 de racha + 147 de búsquedas restantes).
Por mi parte, de las 3 personas que lo usamos en la familia, sólo a una le ha aparecido lo de la racha de búsqueda con imagen y lo de los (creo) 100 puntos por usar el generador de imágenes 5 días; a otra, ninguna de las dos cosas, y luego estoy yo que me han quitado todo. Me dicen que "parece que nuestro sistema detectó actividad en tu cuenta que se asemeja a un comportamiento de búsqueda automatizada". Siempre me han dicho que soy muy cuadriculado; se ve que también lo soy navegando por internet, porque no he incumplido nada de lo que dicen, peeero...
Encima el día que conseguía las piezas 10 y 11, y el día antes de conseguir la 12 y los 1000 puntos
dagavi escribió:@anonimeitor estoy casi seguro (pero habrá que comprobarlo) que dice "Reclama tus 100 puntos ante de que expire" (otra cosa es si te suma 100).
Por lo que en global serían 97 (si le restas los 3 que le asignamos a las búsquedas)
@Fat Tony a lo mejor había algún problema de conectividad desde tu operador, o que al ir por datos te mandó a otro CDN y ese si iba. Aquí si nos hemos quejado el otro día de que no salían los rewards en la app xbox, pero alguno actualizaba y le iba, pero volvía a abrir la app y le volvían a desaparecer. Yo creo que simplemente han tenido algún problema en algún server o algún cdn y según le daba nos iba o no.

DPCCCADP escribió:Hola a tod@s:
Una pregunta por si os ha ocurrido.
Últimamente a la hora de canjear aparecen dos cosas. A un@s les aparece lo de la app el código QR etc... y a otr@s lo del sms de siempre.
Os ha salido a alguien al canjear una tarjeta de Amazon : 'Este pedido no se puede completar en este momento , si sigue el problema contacte, etc...' Y aparece en pedidos como rechazado una y otra vez.
No sé si es como hace unos 2-3 años que durante un mes no hubo forma o es por las tarjetas de amazon que también tienen algún problema.
¿Os pasa ha alguien últimamente?
Gracias por vuestra ayuda.
KingJarto escribió:@anonimeitor
Chavalote menudo trabajazo, necesito estudiar una carrera para entenderlo
DPCCCADP escribió:Hola a tod@s:
Una pregunta por si os ha ocurrido.
Últimamente a la hora de canjear aparecen dos cosas. A un@s les aparece lo de la app el código QR etc... y a otr@s lo del sms de siempre.
Os ha salido a alguien al canjear una tarjeta de Amazon : 'Este pedido no se puede completar en este momento , si sigue el problema contacte, etc...' Y aparece en pedidos como rechazado una y otra vez.
No sé si es como hace unos 2-3 años que durante un mes no hubo forma o es por las tarjetas de amazon que también tienen algún problema.
¿Os pasa ha alguien últimamente?
Gracias por vuestra ayuda.
kosmos100 escribió:Veo que los 3 meses por 53,99 € de Amazon ya no estan.
A partir de ahora creo que lo mas barato seria pillar 10 € por canje automatico y luego 20 € de forma normal. 28850 puntos.
Alrededor de 41 dias para conseguir un mes gratis, asumiendo que cada mes te saques, 21000 puntos.
KingJarto escribió:Me está ocurriendo algo curioso. No me funcionan las búsquedas con bing en el PC, no es que no me den los puntos, que me los dan, es que busco cualquier cosa como "huevos fritos con chorizo" y el navegador edge se queda pensando y no hace nada, pero me da los puntos. Lo demás funciona, si pongo la dirección correcta de a donde quiero ir me muestra esa página web sin problemas. Por ejemplo si pongo diario marca y le doy a buscar se queda pensando, pero si coloco en la barra marca.com voy a ella sin problemas. También si las búsquedas las hago desde google en edge funcionan sin problemas.
He reiniciado varias veces y sigue igual.
anonimeitor escribió:kosmos100 escribió:
Otra opción si no se quiere todo lo de GPU es el pase Premium, que ese sí sale gratis sin tener las tareas nuevas e incluso sin tener la pieza de Edge.
Bilintx escribió:KingJarto escribió:Me está ocurriendo algo curioso. No me funcionan las búsquedas con bing en el PC, no es que no me den los puntos, que me los dan, es que busco cualquier cosa como "huevos fritos con chorizo" y el navegador edge se queda pensando y no hace nada, pero me da los puntos. Lo demás funciona, si pongo la dirección correcta de a donde quiero ir me muestra esa página web sin problemas. Por ejemplo si pongo diario marca y le doy a buscar se queda pensando, pero si coloco en la barra marca.com voy a ella sin problemas. También si las búsquedas las hago desde google en edge funcionan sin problemas.
A mí me ha pasado eso en la tablet, con Chrome.
He vaciado caché, borrado cookies, etc y nada.
En cambio, en Edge me ha funcionado.
etoyoc escribió:anonimeitor escribió:kosmos100 escribió:
Otra opción si no se quiere todo lo de GPU es el pase Premium, que ese sí sale gratis sin tener las tareas nuevas e incluso sin tener la pieza de Edge.
Como te veo un crack del excel te hago una pregunta incómoda, a ver si puedes resolverla.
Sin poner ni un duro... Se podría tener unos meses el Ultimate y otros el Premium? Quiero decir, ¿con el Premium vas haciendo algo de puntos sobrantes?
KingJarto escribió:Bilintx escribió:KingJarto escribió:Me está ocurriendo algo curioso. No me funcionan las búsquedas con bing en el PC, no es que no me den los puntos, que me los dan, es que busco cualquier cosa como "huevos fritos con chorizo" y el navegador edge se queda pensando y no hace nada, pero me da los puntos. Lo demás funciona, si pongo la dirección correcta de a donde quiero ir me muestra esa página web sin problemas. Por ejemplo si pongo diario marca y le doy a buscar se queda pensando, pero si coloco en la barra marca.com voy a ella sin problemas. También si las búsquedas las hago desde google en edge funcionan sin problemas.
A mí me ha pasado eso en la tablet, con Chrome.
He vaciado caché, borrado cookies, etc y nada.
En cambio, en Edge me ha funcionado.
He hecho todo eso y además he quitado las extensiones y nada. El caso es que si entro en una pestaña privada sí que me funciona, no sé que leches pasa. Lo único que me queda es desinstalar el edge y volver a instalar
anonimeitor escribió:
GPU son 27€ y GP PC son 13€, 40€ en total, que teniendo todo se pueden sacar perfectamente en 2 meses, ya se ha dicho que al mes rondan los 21€ después de canjear, y sin contar el canjeto automático. Si no se tiene todo pueden perderse 2-3 días (no lo he calculado) desde que se acaba uno hasta que puedes canjear el otro, que tampoco sería mala opción.
etoyoc escribió:anonimeitor escribió:
GPU son 27€ y GP PC son 13€, 40€ en total, que teniendo todo se pueden sacar perfectamente en 2 meses, ya se ha dicho que al mes rondan los 21€ después de canjear, y sin contar el canjeto automático. Si no se tiene todo pueden perderse 2-3 días (no lo he calculado) desde que se acaba uno hasta que puedes canjear el otro, que tampoco sería mala opción.
El tema es que el mes que tienes Premium no sacas los 21€.....
Yo es que lo veo como la solución perfecta. Que hay un juego de Ultimate que te mola, pues a darle, mientras tanto, con el Premium a darle a otros juegos.
Si será por juegos pendientes....
pipen357 escribió:Me han desaparecido el puzle, las los conteos diarios tanto del navegador, la app y lo de los 30 minutos. ¿A alguien también le ha pasado?
javitronik escribió:Fue bonito mientras duró.
A pillar tarjetas de gasolina, del ECI pa ropita guapa o del Decathlon para algunas zapas apañás'
Pa' juegos, pues como antaño. A pasar por caja.
pomaniac escribió:javitronik escribió:Fue bonito mientras duró.
A pillar tarjetas de gasolina, del ECI pa ropita guapa o del Decathlon para algunas zapas apañás'
Pa' juegos, pues como antaño. A pasar por caja.
Por qué dices esto? Yo acabo de pillarle hace 2 días el fifa 2026 a mi hijo canjeando puntos.
Van a quitar esa posibilidad?