Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿Cuando en el mismo día te tienen que dar dos piezas del puzzle te las dan?
Porque diría que solo me dieron la primera y no la segunda, es que tengo sincronizados los días de las búsquedas con los 30 minutos de Edge. :-?

Gracias, salu2.
Siempre puede ir a peor y desde que metieron ayer lo de los puntos dobles las referencias no cuentan [qmparto] [qmparto]
KingJarto escribió:Estaba yo mosca con los puntos extra que me aparecen en el panel y que pone que si no los reclamas se pierden no se que día de diciembre, normalmente me aparecen 6 puntos pero ha habido un día que han aparecido ciento y pico.
Pues bien hoy que tenía tiempo he estado haciendo el cálculo de los puntos que me dan y esos denominados "puntos extra" no son tales ya que el sistema me dan los puntos que espero sin tener en cuenta esos extras, por tanto es un engaño, creo que están contabilizados entre los de buscar con PC o móvil que son normalmente 150 entre ambos. (menos esta oferta que hay ahora del doble de puntos)
Por tanto ni puntos extra ni puñetas, y el día que me dio 106 puntos "extra" debió ser el día que se completaba la racha y te dan los 100 puntos.
Una tomadura de pelo

No es una tomadura de pelo.

En algunas cuentas, al menos de momento, han activado que los primeros puntos de búsqueda hay que reclamarlos en la página de rewards. Tienes un mes y pico para reclamarlos desde que los ganas.

En el reloj de arena que te aparece en la barra lateral al hacer click en Bing en el icono de rewards, te lo dice.
Hola, a dia de hoy, blakfriday, cual es la mejor oferta para ampliar mi suscripción a GPU?
Gracias
Buenas,

Tenia los rewards secuestrados en Islandia desde el 14 de octubre. Hoy por fin me han devuelto a la region de España.

Por otro lado, lo de los 30 minutos de edge para la pieza donde lo veis? A mi solo me aparecen intervalos diarios y las busquedas.

Saludos.
J.Slann escribió:Buenas,

Tenia los rewards secuestrados en Islandia desde el 14 de octubre. Hoy por fin me han devuelto a la region de España.

Por otro lado, lo de los 30 minutos de edge para la pieza donde lo veis? A mi solo me aparecen intervalos diarios y las busquedas.

Saludos.

¿Has hecho algo en especial o solo esperar?, yo llevo casi 2 meses ahí. Gracias!

Saludos.

Estaba siguiendo esto como una telenovela turca [carcajad] me alegro mucho compadre, espero que todos estéis pronto de vuelta para comeros el turrón en casa.

Los 30 minutos del edge lo miro en el pc, en el móvil no me aparecen, ni siquiera en modo escritorio

P. D.
Por cierto, tenéis los auriculares inhalámbricos de Microsoft rebajados a 67€ [babas]
Space Cowboy escribió:

Saludos.

Estaba siguiendo esto como una telenovela turca [carcajad] me alegro mucho compadre, espero que todos estéis pronto de vuelta para comeros el turrón en casa.

Los 30 minutos del edge lo miro en el pc, en el móvil no me aparecen, ni siquiera en modo escritorio

P. D.
Por cierto, tenéis los auriculares inhalámbricos de Microsoft rebajados a 67€ [babas]

Los que valen 109€? Es pa saber. Porque hace una semana estaban por 89€.

@KingJarto A mi me pasó el miércoles me dieron la pieza del puzzle y me llevó a la barra de rewards para reclamarlos. Así que está bien. Como te han escrito las dos primeras búsquedas de PC y móvil, los debes de reclamar en el panel de rewards. Lo que no sé, si sigues realizando búsquedas se te van al panel y los debes reclamar allí, o no te cuentan hasta que reclames la primera búsqueda. Si es lo ultimo, será para cazar las multicuentas con bots.

Hoy en la cuenta secundaria me dieron la pieza de navegar 30 minutos. Me ha fallado la semana pasada y el martes me falló la pieza de Check de la app Bing. La única que no ha fallado en las dos cuentas es la de buscar 3 o 1 vez.
Sobre lo de las búsquedas en una cuenta tengo lo de reclamar en el panel de rewards las búsquedas y en la otra cuenta no.

Saludos.

Cuenta más ... Sigo por Islandia de "viaje".
Bien me acaban de dar los 1000 puntos por las piezas no contadas y 50 de regalo.

Saludos.

Para que aparezca lo de los 30 minutos del Edge tienes que iniciar la sesión de los rewards en otro navegador y en la medalla te saldrá para activarlo.
Seguramente te dé error, si al día siguiente no se te ha activado vuelves a darle y al final se te activará.
kinokong escribió:

Saludos.

¿Has hecho algo en especial o solo esperar?, yo llevo casi 2 meses ahí. Gracias!

No he hecho nada especial, pensaba que ya nos habrian puesto a todos en España.

En su momento abrí dos tickets al soporte pero contestaron con mensajes genericos como al resto, que siguiera haciendo puntos en España.

He seguido haciendo puntos como siempre, sacando practicamente todo salvo el tipico dia que se te pasa. No he pinchado nunca en lo de mas actividades que salian en islandes.

Estos dias active el x2 de las busquedas pero dudo que haya sido eso.

Gracias por lo del edge!
49711 respuestas
1991, 992, 993, 994, 995