Bobina007 escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro y me he creado la cuenta para comentar lo que veo que ya le ha pasado a más gente en este hilo. Mi cuenta se ha quedado atrapada en Hungría después de comprar algunos juegos hace ya varias semanas. Contacté por e-mail con Microsoft y me respondieron con un mensaje genérico que no soluciona nada. A muchos les ha pasado con Islandia. ¿A alguien se le ha solucionado ya este problema? Es un poco fastidio, porque no puedo canjearlo por ninguna recompensa buena como tarjetas de regalo o saldo de Xbox.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Creo que todos los que están en tu situación siguen igual, para mi es con diferencia lo peor que le esta pasando a rewards, a efectos prácticos es como si estuvieras baneado, porque según dicen no hay nada para canjear en Islandia, hasta que te quieran volver a España, si lo hacen.
Me parece que ha sido una manera tremendamente sucia de capar las compras en bazares europeos, ya que legalmente no pueden evitarlo , te restringen rewards y como tuvieras bastantes puntos sin gastar estas jodido...o si tienes GP todo lo que estas ganando que forma parte de lo que pagas, para nada.
Sigo pendiente de como evolucionan vuestros casos.