Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Bobina007 escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro y me he creado la cuenta para comentar lo que veo que ya le ha pasado a más gente en este hilo. Mi cuenta se ha quedado atrapada en Hungría después de comprar algunos juegos hace ya varias semanas. Contacté por e-mail con Microsoft y me respondieron con un mensaje genérico que no soluciona nada. A muchos les ha pasado con Islandia. ¿A alguien se le ha solucionado ya este problema? Es un poco fastidio, porque no puedo canjearlo por ninguna recompensa buena como tarjetas de regalo o saldo de Xbox. [mad]

Creo que todos los que están en tu situación siguen igual, para mi es con diferencia lo peor que le esta pasando a rewards, a efectos prácticos es como si estuvieras baneado, porque según dicen no hay nada para canjear en Islandia, hasta que te quieran volver a España, si lo hacen.

Me parece que ha sido una manera tremendamente sucia de capar las compras en bazares europeos, ya que legalmente no pueden evitarlo , te restringen rewards y como tuvieras bastantes puntos sin gastar estas jodido...o si tienes GP todo lo que estas ganando que forma parte de lo que pagas, para nada.

Sigo pendiente de como evolucionan vuestros casos.
A alguien le ha pasado que tras canjear puntos por una tarjeta le da al link de canje URL y le aparece que está bloqueado?
rubee3n escribió:A alguien le ha pasado que tras canjear puntos por una tarjeta le da al link de canje URL y le aparece que está bloqueado?

Si, a mi, pero supongo que ya se te ha arreglado si fue como a mi:

En Amazon no me ha pasado, así que si te pasa ahí no es lo mismo, pero canjeé El Corte Inglés y en el historial le di al enlace y te decía que te bloqueaba. Ahí yo pensando "y ahora que", pero a los 5 o 10 minutos llegó el email típico de "Has canjeado esto, clica aquí", y desde el email si iba (no me fijé si dan links diferentes o tal vez es tema del referal).
fadeus escribió:
Bobina007 escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro y me he creado la cuenta para comentar lo que veo que ya le ha pasado a más gente en este hilo. Mi cuenta se ha quedado atrapada en Hungría después de comprar algunos juegos hace ya varias semanas. Contacté por e-mail con Microsoft y me respondieron con un mensaje genérico que no soluciona nada. A muchos les ha pasado con Islandia. ¿A alguien se le ha solucionado ya este problema? Es un poco fastidio, porque no puedo canjearlo por ninguna recompensa buena como tarjetas de regalo o saldo de Xbox. [mad]

Creo que todos los que están en tu situación siguen igual, para mi es con diferencia lo peor que le esta pasando a rewards, a efectos prácticos es como si estuvieras baneado, porque según dicen no hay nada para canjear en Islandia, hasta que te quieran volver a España, si lo hacen.

Me parece que ha sido una manera tremendamente sucia de capar las compras en bazares europeos, ya que legalmente no pueden evitarlo , te restringen rewards y como tuvieras bastantes puntos sin gastar estas jodido...o si tienes GP todo lo que estas ganando que forma parte de lo que pagas, para nada.

Puede que hayan hecho como en consola, que solo te deja cambiar de región cada 3 meses.

Pero aquí hay que culpar a todos. A unos por permitirlo y a otros por aprovecharlo. Cuando es al revés todo el mundo está contento, se compran juegos donde no se debe, se amplían suscripciones con tarjetas de otros países... Estábamos viendo que poco a poco lo estaban capando todo, empezaron con los juegos como regalo que se compraban en otras regiones, que acabaron por capar esa opción, fastidiando a muchos; acaba de pasar con tarjetas compradas en India... y ahora parece que ha llegado el turno a las compras directas en tiendas de otros países.

Solo hay que valorar si ha sido rentable o no hasta ahora, y cuando todo vuelva a la normalidad ver si merece la pena seguir haciéndolo.
fadeus escribió:

Recién me entero de esta situacion. Me parece lamentable que pongan ese tipo de restricciones cuando es la propia microsoft la que te permite comprar en otras stores sin necesidad de vpn ni historias. Tengo cerca de 100.000 puntos como oara que ahora me denieguen mi derecho a canjear
@RedDracotm madre mía yo si tuviera 100k puntos ni se me ocurriría comprar nada que no sea en la Store española.
Esta es una parte de los puntos que he sacado y los que voy a sacar este mes. A ver si alguien adivina qué está pasando:
Imagen
Que te ha desaparecido todo lo de los puzzles o no te está funcionando y por eso hoy lo has dejado todo con "-" (como la moneda, que si está, no tardas nada en darle)
Tengo 386.450 pts. y a veces compraba en Islandia, pero viendo el panorama creo que a partir de ya, mejor me quedo en el bazar español...
dagavi escribió:Que te ha desaparecido todo lo de los puzzles o no te está funcionando y por eso hoy lo has dejado todo con "-" (como la moneda, que si está, no tardas nada en darle)

Leí esta mañana en reddit que a más gente le estaba apareciendo el puzzle, y algunos comentaban que se lo habían quitado otra vez. Miro el mío y no está. Además me ha desaparecido la movida de los referidos, como la otra vez, y la opción de la ventanita donde se ven los puntos mensuales que se llevan tampoco está.

Y, por lo que he visto, esta vez no cuenta nada del puzzle, antes seguía dando los puntos aunque no se viera, excepto el chekin, que al no estar no podías darlo. Puñetera casualidad, el próximo miércoles pillaba los 1000 puntos.

Si no es un fallo eso son algo más de 3000 puntos al mes que no podré pillar (todo lo del puzzle), que con los puntos que me dejo por no hacer todas las búsquedas ya no me sale rentable. Voy a ver si lo que han puesto en alienwarearena se repite cada 3 meses, que saco 20€ sin tanto trabajo, y mando esto a paseo. El otro día metí 20€ en saldo Xbox que no caduca y 8€ en Amazon (fallo mío, no pude pillar saldo Steam porque el mínimo son 10€).
Lo del bazar de Islandia, presupongo que tan fácil como cuenta secundaria, comprar como regalo y listo, ¿no?
Refer escribió:Lo del bazar de Islandia, presupongo que tan fácil como cuenta secundaria, comprar como regalo y listo, ¿no?

Exacto.
@anonimeitor qué es lo de alienware, otros rewards?
Los juegos de EA Play no cuentan para lo de la racha de gamepass, no? Es que no me cuenta nunca cuando juego a It takes two
Hoy, los 100 puntos de la racha de Edge si, la pieza de puzzle no.
anonimeitor escribió:
fadeus escribió:

Puede que hayan hecho como en consola, que solo te deja cambiar de región cada 3 meses.

Pero aquí hay que culpar a todos. A unos por permitirlo y a otros por aprovecharlo. Cuando es al revés todo el mundo está contento, se compran juegos donde no se debe, se amplían suscripciones con tarjetas de otros países... Estábamos viendo que poco a poco lo estaban capando todo, empezaron con los juegos como regalo que se compraban en otras regiones, que acabaron por capar esa opción, fastidiando a muchos; acaba de pasar con tarjetas compradas en India... y ahora parece que ha llegado el turno a las compras directas en tiendas de otros países.

Solo hay que valorar si ha sido rentable o no hasta ahora, y cuando todo vuelva a la normalidad ver si merece la pena seguir haciéndolo.

Yo compré algunos juegos tipo gta IV o assassins creed porque entendía que se supone que al ser ciudadano europeos tenemos derecho a comprar un producto de cualquier país adherido a la Unión Europea sin que eso nos conlleve algún tipo de sanción o castigo.
Creo que Microsoft tiene un serio problema en como maneja su política de compras ya que se aplican normas que van en contra de nuestros derechos
Me acaban de dar los puntos de PC por jugar a un juego piratilla que ni si quiera es de Microsoft. Mi duda es ¿Cómo sabe Microsoft a lo que estoy jugando? Es un juego que no tiene conexión a internet y no lo tengo vinculado (como es obvio) a ninguna cuenta ni se ejecuta a través de ningún launcher... Oooh
@Strait La app de xbox registra los juegos que tienes instalados. Alguna vez me dió la tarea de jugar a pc con un juego de steam (sin estar enlazadas las cuentas).
Bobina007 escribió:...
Yo compré algunos juegos tipo gta IV o assassins creed porque entendía que se supone que al ser ciudadano europeos tenemos derecho a comprar un producto de cualquier país adherido a la Unión Europea sin que eso nos conlleve algún tipo de sanción o castigo.
Creo que Microsoft tiene un serio problema en como maneja su política de compras ya que se aplican normas que van en contra de nuestros derechos

No es MS, son muchas más empresas. Haz lo mismo con un juego de la PS o de la Switch y ya verás. Muchas empresas directamente no te lo permiten.

Islandia no pertenece a la UE, aunque sí se beneficie de algunos acuerdos comerciales. Los países que si forman parte pueden venderse hardware entre ellos, pero no software. Ahí hay un poco de todo, desde líos de licencias, acuerdos de distribución, monedas diferentes, restricciones regionales de venta... No es tan simple como parece.

El problema es que Xbox nunca lo ha mirado, y ahora viene el becario de Rewards con sus tonterías queriendo controlar el tema, no se sabe por qué. Se sigue teniendo acceso a la cuenta, a la consola, a los juegos, a la tienda... pero lo que pasa con el tema de Rewards nadie lo entiende.

@Libelulo1, luego lo explico.
paradox25 escribió:@RedDracotm madre mía yo si tuviera 100k puntos ni se me ocurriría comprar nada que no sea en la Store española.

Pues sí aunque hace tiempo que no compro nada fuera de la store española
Semanas llevo con el canjeo de rewards bloqueado porque segun ellos no he hecho busquedas genuinas... Llevo desde el inicio de los rewards y cuando me quitan (si es que me lo quitan) dicho bloqueo se acabo. Microsoft se caba su propia tumba con xbox con tal de ahorrar
Pues vaya. A mi me tenían sin puzzle (no era oculto pero que funcionara, sin el desde hacía un tiempo), y cuando pusieron el gorro del Sea of Thieves (que no juego ni he jugado nunca, pero le di igualmente a reclamar para ver que pasaba), ahí me saltó el "Por ahora no te dejamos", probé al día siguiente y tampoco.

Me olvidé 2 o 3 semanas y volví probar y ahí ya avanzó (y me saltó lo de "No tienes teléfono", que recuerdo leer aquí hace unos años cuando cambiaron la forma de poner el teléfono, algo que no había hecho aun al no haber canjeado) y se canjeó. Finalmente llegaron las "ofertas" y pude canjear sin problemas
Yo hace un mes que todo va perfecto, lo único que no tengo es lo de los 30 puntos en noticias, todo lo demás va.
Y casualmente hoy no se si han tocado algo pero al hacer búsquedas se actualizan muy rápido los puntos y sin "lag", la verdad es que ahora va muy fino.
Buenas gente,os funciona bien la aplicación? me tira error.
LoSaT está baneado por "Troll"
truecrowfather escribió:Yo hace un mes que todo va perfecto, lo único que no tengo es lo de los 30 puntos en noticias, todo lo demás va.
Y casualmente hoy no se si han tocado algo pero al hacer búsquedas se actualizan muy rápido los puntos y sin "lag", la verdad es que ahora va muy fino.

Para los puntos de las noticias, pon en el buscador bing "MS Noticias" y vas entrando a las noticias de esa página.
Buenas días. A alguien le funciona la aplicación de Xbox. No me aparece la imagen del perfil y da error.
@varobaina me pasa lo mismo no me funciona bien
evilstrog2 escribió:Semanas llevo con el canjeo de rewards bloqueado porque segun ellos no he hecho busquedas genuinas... Llevo desde el inicio de los rewards y cuando me quitan (si es que me lo quitan) dicho bloqueo se acabo. Microsoft se caba su propia tumba con xbox con tal de ahorrar

No se como va, te cuento mi experiencia personal.
Haciendo búsquedas de números, en inglés o español, me tire años, hasta que con buen criterio alguien añadió eso a los patrones de búsqueda como búsquedas "no válidas" lo mio era teclado y manual, nada de scripts ni tonterías, además era útil para saber cuantas búsquedas hacías. Ponías uno luego dos, etc con letra y todo). Pero a finales de marzo de este año me pusieron cool down, no puedo buscar números...vale, el cool down tardo un par de semanas en desaparecer.
Luego me di cuenta que no podía canjear, el uno de mayo no me dejo, pero el dos si. Me dio por pensar que más o menos independientemente del cooldown me habían congelado el canje un mes desde que me salto el primer cooldown, todo el mes de abril vamos. Es una idea mía sin base alguna, si fuera correcta, deberías poder canjear un mes después de que tus búsquedas vuelvan a lo que ellos consideran normal.
falcon escribió:
evilstrog2 escribió:Semanas llevo con el canjeo de rewards bloqueado porque segun ellos no he hecho busquedas genuinas... Llevo desde el inicio de los rewards y cuando me quitan (si es que me lo quitan) dicho bloqueo se acabo. Microsoft se caba su propia tumba con xbox con tal de ahorrar

No se como va, te cuento mi experiencia personal.
Haciendo búsquedas de números, en inglés o español, me tire años, hasta que con buen criterio alguien añadió eso a los patrones de búsqueda como búsquedas "no válidas" lo mio era teclado y manual, nada de scripts ni tonterías, además era útil para saber cuantas búsquedas hacías. Ponías uno luego dos, etc con letra y todo). Pero a finales de marzo de este año me pusieron cool down, no puedo buscar números...vale, el cool down tardo un par de semanas en desaparecer.
Luego me di cuenta que no podía canjear, el uno de mayo no me dejo, pero el dos si. Me dio por pensar que más o menos independientemente del cooldown me habían congelado el canje un mes desde que me salto el primer cooldown, todo el mes de abril vamos. Es una idea mía sin base alguna, si fuera correcta, deberías poder canjear un mes después de que tus búsquedas vuelvan a lo que ellos consideran normal.

Por lo que se lee por ahí hay gente que lleva meses sin poder canjear y otros no hemos tenido ningún problema. Mira que me han colgado cooldowns porque les sale de los webs, y siempre que he ido a por algo me lo ha hecho bien. Ahora mismo no me apetece probarlo porque ya estoy bastante mosqueado y no quisiera tener que estarlo más.

No sé qué coño he recibido por correo de "Microsoft Rewards" con asunto "Tarjetas navideñas originales como ellas solas". Dentro viene para hacer los puñeteros vídeos de IA generados a partir de una imagen o de una frase, que no dan puntos, aunque cuentan como búsquedas, al menos los dos que he hecho.
A alguien más le falla hoy la pieza de los 30 min en Edge. No digo que se quede en 0/30 sino que sigue con los 30/30 de ayer y no sale el día de hoy con el círculo azul que rodea
oskrk escribió:A alguien más le falla hoy la pieza de los 30 min en Edge. No digo que se quede en 0/30 sino que sigue con los 30/30 de ayer y no sale el día de hoy con el círculo azul que rodea

El mio esta atascado en 25 minutos

Imagen

Esto de los rewards siempre falla en contra del usuario y nunca a favor. [enfado1]
@anonimeitor
Esta claro, que no sabes como entras en la lista negra, ni como sales, de verdad ahí la teoría, yo ya no uso números, toco madera

@Foxhound 85
Solo te faltan 5, a mi hoy ni uno, Ayer tuve que probar más de 5 veces hasta que enganchó. Cierro totalmente y sin segundo plano de cada vez. A ver si chuta a la segunda o a la tercera, que con la tontería se pasa el día en primer plano, que supongo que es lo que buscan.
Cuando funciona bien se hace a la vez este y el jewels, quedando el edge en primer plano, claro que esto ya pasa poco últimamente.
Foxhound 85 escribió:
oskrk escribió:A alguien más le falla hoy la pieza de los 30 min en Edge. No digo que se quede en 0/30 sino que sigue con los 30/30 de ayer y no sale el día de hoy con el círculo azul que rodea

...

Esto de los rewards siempre falla en contra del usuario y nunca a favor. [enfado1]

Uno en reddit dice que no le han dado los 1000 puntos hoy. Y sigue saliendo gente que dice que les desaparece el tema del puzzle. No se sabe qué han tocado el sábado que desde el domingo está muy roto el tema.

Internamente han quitado todas las referencias que había sobre las tareas del puzzle y los puntos que da o debería dar, y que es lo que muestra en pantalla. Menos mal que me dio tiempo a copiarlo todo:
"partner_bing_points":"[9,9,9,9,9,9,100]" <- buscar con bing
"partner_dset_points":"[30,30,30,30,30,30,100]" <- conjuntos diarios
"partner_edge_points":"[5,10,20,30,40,80,120]" <- explorar con edge
"partner_ntp_points":"[5,5,5,5,5,5,100]" <- leer noticias de msn
"partner_outlook_points":"[5,5,5,5,5,5,100]" <- leer correos
"partner_sapphire_points":"[5,5,10,10,15,15,50]" <- check in
"partner_visualsearch_points":"[5,5,5,5,5,5,100]" <- búsqueda visual

Viendo ahí todos los 100 asumo que el 120 de Edge es un error al poner el dato.
Foxhound 85 escribió:

Imagen

A mi cuando se me queda en 25 minutos, lo que hago es poner un video de YouTube, suele funcionar la mayoría de veces, aunque otras se queda ahí pillado como si te puteara el becario.

Justo venia aquí a ver si a alguien mas le pasaba, tenia lo de la pieza de edge un día mas avanzado que las otras dos, ayer me di cuenta de que estaban las 3 iguales y me cerciore de fijarme en que se cumplieran los 30/30. Y hoy veo que esta un día por detrás de las otras. Van dos días seguidos que no suma para la pieza.
a mí me ha ido bien. Me ha dado los 100 puntos, que no 120, y la pieza del puzle
A mi tambien me funciona (toco madera)

Imagen
Alguien que tenga O2 le va bien las descargas de los juegos o la app de Xbox desde esta mañana nova bien
viento polar escribió:Alguien que tenga O2 le va bien las descargas de los juegos o la app de Xbox desde esta mañana nova bien

Yo con O2 desde que salió. Puse antes a descargara el cod y me iba perfecto. Entre 400 y 550 me iba. Tengo 600 megas.
Al final he podido completar la tarea de los 30 minutos reinstalando Microsoft Edge en un pc secundario.

Imagen
jjuioij escribió:
viento polar escribió:Alguien que tenga O2 le va bien las descargas de los juegos o la app de Xbox desde esta mañana nova bien

Yo con O2 desde que salió. Puse antes a descargara el cod y me iba perfecto. Entre 400 y 550 me iba. Tengo 600 megas.

Ayer me Hiba perfecto las descargas en Xbox y me descargaba 627 pero hoy no llega ni 5 megas y la app de Xbox del móvil no carga ni el perfil de la foto
Que le pasa a la app de Xbox de Android? no consigo acceder a recoger los puntos, solo me dice que algo salió mal.
Stajer escribió:Que le pasa a la app de Xbox de Android? no consigo acceder a recoger los puntos, solo me dice que algo salió mal.

Si tiene O2 te pasa lo mismo que a mí no va ni las descargas de Xbox tampoco
Me he tenido que cambiar de teléfono, y ahora que lo he vuelto a instalar todo de nuevo, me aparecen en Bing los 30 puntos por leer, pero solo cuenta al darle a una noticia con video.
No creo que le vaya a hacer mucho caso, pero me ha llamado la atención lo aleatorio que puede llegar a ser esto.
viento polar escribió:
Stajer escribió:Que le pasa a la app de Xbox de Android? no consigo acceder a recoger los puntos, solo me dice que algo salió mal.

Si tiene O2 te pasa lo mismo que a mí no va ni las descargas de Xbox tampoco

Yo tengo O2 y de Xbox no te puedo decir nada, pero si te puedo decir que Twitch iba de golpe mal, activé el proxy de CloudFlare y se solucionó.

Edit: Pongo el mensaje en spoiler al estar bastante fuera del tema.

Más tarde me dio por entrar a la página de RTVE y no cargaba las imagenes, iban lentísimas (no es "no hay conexión" como si bloquearan la liga, si no que iba extremadamente lento). Hoy iba más fino (ya ni me acordaba) hasta que Twitch se habloqueado un pco y digo "uy, que está igual" y he vuelto a mirar RTVE y efectivamente, cargaba muy mal: https://i.imgur.com/ogST2AV.png

Después he abierto la web de Steam y me ha salido también muy mal: https://i.imgur.com/KZjUnkf.png

Tapoco cargaba imágenes. Si activo el proxy va perfecto.

Hay algún problema con ciertos destinos, aunque no tngo claro si es solo con uno porque mirando a donde se conectaba RTVE y Steam par esas imagenes que no cargaba he visto que tnían una cosa en común: Fastly:

Este es un dominio de RTVE que en el developer tools veías que se quedaba en Pending las conexiones:: css.rtve.es
PING dualstack.us-eu.rtve.map.fastly.net (151.101.134.137)

Y realmente está en fastly.net, Después he mirado steam y me he encontrado cone sta URL (una cualquiera de las que se quedaba colgando):
https://store.fastly.steamstatic.com/pu ... ad.png?v=1

Y también vemos "fastly" (no en el dominio final, pero si en el subdominio, suopngo que estará usando también sus servicio)

Así que tal vez hay algún problema de conectividad Movistar-Fastly, o tal vez con algún AS que incluye fastly. Y los problemas empezaron ayer (o es cuando yo me di cuenta)

-------------------------------------------------

@Carlitosguay Si no quieres ir buscando videos (aunque a mi me salían muchos) por aquí ya dijeron (y yo escribí aquí preguntando a otro) una forma de hacer las noticias
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s49300#p1756342563
@dagavi ayer me descargaba 600 megas y podía entrar en la app de Xbox para coger los puntos hoy ya no me dejar coger los puntos y las descargas solo me llega 5 megas si es que llega es más para descargar 5 GB me pone mínimo 4 horas cuando ante lo descargaba en 4 minutos
viento polar escribió:@dagavi ayer me descargaba 600 megas y podía entrar en la app de Xbox para coger los puntos hoy ya no me dejar coger los puntos y las descargas solo me llega 5 megas si es que llega es más para descargar 5 GB me pone mínimo 4 horas cuando ante lo descargaba en 4 minutos

Bueno, cuando digo ayer es ayer por la tarde/noche cuando yo me di cuenta (eran las 19:00 aprox la primera vez que me di cuenta)

Edit: Pongo el mensaje dentro de spoiler para que no ocupe mucho aquí, que está bastante fuera del tema del hilo

Si tu descarga es posterior pues entonces tal vez no tenga nada que ver.

Puedes probar a ver si la web de steam te carga rápido: https://store.steampowered.com/

A mi ahora no me carga nada rápido las imagenes: https://i.imgur.com/NTt60TW.png (he bajado un poco en la web)
O si la web de RTVE te va rápida: https://www.rtve.es/play/ Yo si bajo veo las imagenes cargar, estaba en negro y después van apareciendo. Y vamos, si le doy a ver el directo no carga una mierda (https://www.rtve.es/play/videos/directo/open-play-11-noviembre/)

Si te va mal, pues puede que xbox esté afectado por lo mismo. Si no, pues tal vez no tenga nada que ver. Pero vamos, probablemente sea algo de red que no puedas hacer nada más que esperar a que lo arreglen.

Edit: El propio imgur veo que también le cuesta mucho, he abierto la portada donde ponen muchas iagenes yle cuesta: https://i.imgur.com/mKboHvV.png

Tengo un ping muy alto:
~$ ping i.imgur.com
PING i.imgur.com (151.101.132.193): 56 data bytes
64 bytes from 151.101.132.193: seq=0 ttl=55 time=62.318 ms
64 bytes from 151.101.132.193: seq=1 ttl=55 time=82.155 ms

Desde otra conexión a la que tengo acceso:
ping i.imgur.com
PING ipv4.imgur.map.fastly.net (199.232.192.193) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 199.232.192.193: icmp_seq=1 ttl=52 time=11.8 ms
64 bytes from 199.232.192.193: icmp_seq=2 ttl=52 time=11.9 ms

Y atento, de nuevo "Fastly". Aunque aquí veo que me da IP's diferentes. He probado a hacer ping a la IP 199 desde mi conexión y me da buen ping, y desde la otra a la 151 y da 22 ms (no 60).

Edit2: He probado ahora, el día siguiente por la mañana, y veo que las webs me van bien. Hago un ping y da un ping decente:
64 bytes from 151.101.132.193: seq=0 ttl=57 time=11.673 ms
Se que no es el hilo adecuado. Pero el adecuado lleva desde el 2022 si usarse

En la app Xbox Insider me sale una encuesta del Ghost of Yotei....
Os sale a quienes tienen esa app instalada?
prosomilo escribió:Los juegos de EA Play no cuentan para lo de la racha de gamepass, no? Es que no me cuenta nunca cuando juego a It takes two

Los juegos que se lancen desde otro launcher distinto al de Xbox no cuentan para la tarea diaria en PC.
50481 respuestas