Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Vaclega escribió:Por si os interesa el taiko nuevo del gamepass tiene 89 logros y saltan casi por cada cosa que hagas, hay un por empezar el juego y otro por cada temática y demás

Gracias por el aviso, que cada vez me quedan menos del killer instinc, y buscaba algo así.
@antediluvian lo único malo es que muchos saltan de golpe al principio, pero está bien tener un juego con logros fáciles para días en que no te salta ninguno
Rudy_Man escribió:
Meliagan escribió:@Rudy_Man

viewtopic.php?p=1751531475

Un saludo [beer] [fumando]

Perdona la torpeza, no se si me quieres decir que el usuario @mortisdj tiene un hilo hablando sobre ello, o que le pregunte directamente a el. He revisado sus hilos abiertos y no he encontrado lo que busco. [buuuaaaa]


Es el enlace al hilo donde está la descarga de la app. Quizá viste mi respuesta antes de editarla porque se me coló y puse el enlace al perfil de mortisdj. Sorry.... De cualquier forma, ahi lo tienes.

Un saludo [beer] [fumando]
Pues nada, sigo a vueltas sin entender por qué las búsquedas diarias que despliegan test, ya sea el de elegir entre dos opciones o el de darle a las 5 correctas no me salen. Ayer perdí la racha por eso y hoy igual, le pincho y no me aparece el pop up al que hay que darle.

No debe ser por bloqueadores de pop up porque he probado en edge, en chrome, en movil... Y ninguno me saca nada
Red_Night escribió:Pues nada, sigo a vueltas sin entender por qué las búsquedas diarias que despliegan test, ya sea el de elegir entre dos opciones o el de darle a las 5 correctas no me salen. Ayer perdí la racha por eso y hoy igual, le pincho y no me aparece el pop up al que hay que darle.

No debe ser por bloqueadores de pop up porque he probado en edge, en chrome, en movil... Y ninguno me saca nada

A mi me pasaba el otro día y sospecho que estaba relacionado con el router. Quité el Wi-Fi, lo hice por datos y pude hacerlo sin problemas.
alexisbdn escribió:
Red_Night escribió:Pues nada, sigo a vueltas sin entender por qué las búsquedas diarias que despliegan test, ya sea el de elegir entre dos opciones o el de darle a las 5 correctas no me salen. Ayer perdí la racha por eso y hoy igual, le pincho y no me aparece el pop up al que hay que darle.

No debe ser por bloqueadores de pop up porque he probado en edge, en chrome, en movil... Y ninguno me saca nada

A mi me pasaba el otro día y sospecho que estaba relacionado con el router. Quité el Wi-Fi, lo hice por datos y pude hacerlo sin problemas.


Voy a probar a ver, es cierto que además por curro tiro de VPNs y alguna vez se me ha ido la olla y casi saco puntos en alemania... Con lo que hubiera sido seguramente un baneo.

Y sí... era exactamente eso, por 4G va bien. Lo raro es que es Finetwork que es vodafone y me da la IP localizada en Almeria (aún siendo yo de Granada). En cualquier caso no debería fallar.

Una pena por no haberlo pensado ayer y en cualquier caso gracias por dar luz y recordarme el "uso de datos moviles" ;)
Buenas! Nunca he canjeado nada de rewards, según he leído en la primera página, entiendo que el saldo canjeado de rewards sirve para comprar hardware en otras Store donde pueda pagar en la misma moneda (€)?
Están los cascos stereo oficiales en Alemania por 45€, podría comprarlos con Rewards?? No me quiero arriesgar por el tema de la caducidad.
Gracias!
Sin ningún tipo de problema. Si se paga en euros, puedes comprarlo.
cheeseheads84 escribió:Sin ningún tipo de problema. Si se paga en euros, puedes comprarlo.

Muchas gracias por responder tan rápido!

EDITO: Comprados con rewards, que pasada, tengo la Series X desde Septiembre, y me han sobrado 20000 puntos. [fumando]
Yui Shojei escribió:
erberna escribió:Alguien de Uk o que sepa si los rewards para pc es para todos o para algunos solo? porque no me salen.


Eres de UK, tienes cuenta de rewards UK y estás en UK ?

Vivo en uk y la cuenta la hice en españa pero eso da igual no? me sale todo lo de uk excepto eso,las tarjetas de la app de xbox me salen de uk y las cosas para canjear tambien de uk
token1231 escribió:@antediluvian lo único malo es que muchos saltan de golpe al principio, pero está bien tener un juego con logros fáciles para días en que no te salta ninguno

Pues si hay suerte de pausar o salir al menú de Xbox bien y sino pues lo que se pueda.
manumedia escribió:Buenas! Nunca he canjeado nada de rewards, según he leído en la primera página, entiendo que el saldo canjeado de rewards sirve para comprar hardware en otras Store donde pueda pagar en la misma moneda (€)?
Están los cascos stereo oficiales en Alemania por 45€, podría comprarlos con Rewards?? No me quiero arriesgar por el tema de la caducidad.
Gracias!


Aunque te lo haya confirmado el compañero, te lo reconfirmo yo, jeje, que además los he comprado antes íntegramente en Alemania con saldo de Rewards español.

Por cierto, gracias a @beaches por el aviso.
@Bernisniper @Meliagan @auq84 Gracias por vuestra ayuda. He estado intentando instalar la aplicación de Xbox en el pc pero no he podido, me sale el mensaje: "Actualiza la ubicación de tu consola. Ve a Sistema -> Configuración -> Sistema -> Idioma y ubicación para que coincida con tu ubicación actual"

He estado investigando un poco por la red pero no he visto que esto ahora funcione, creo que esta aplicación es de hace un par de años, cuando no estaba la aplicación oficial para PC. De todas formas, tampoco voy a gastar mas tiempo en ello, desisto.

Solo agradecer vuestra ayuda [beer]
Rudy_Man escribió:@Bernisniper @Meliagan @auq84 Gracias por vuestra ayuda. He estado intentando instalar la aplicación de Xbox en el pc pero no he podido, me sale el mensaje: "Actualiza la ubicación de tu consola. Ve a Sistema -> Configuración -> Sistema -> Idioma y ubicación para que coincida con tu ubicación actual"

He estado investigando un poco por la red pero no he visto que esto ahora funcione, creo que esta aplicación es de hace un par de años, cuando no estaba la aplicación oficial para PC. De todas formas, tampoco voy a gastar mas tiempo en ello, desisto.

Solo agradecer vuestra ayuda [beer]


Funciona perfectamente aunque sea antigua. Asegúrate de que la ubicación en la consola coincide con la de Windows. Creo que debe ser eso. Aunque entiendo que no te quieras romper más la cabeza [360º]

Un saludo [beer] [fumando]
Una tontería: [ginyo]

¿Alguna vez sale con mayor porcentaje en los test diarios la 2ª opción?
Nunca que yo haya visto. Yo siempre voto la segunda para de ver si alguna vez sale xD
cheeseheads84 escribió:Nunca que yo haya visto. Yo siempre voto la segunda para de ver si alguna vez sale xD

[carcajad]

Se abre un gif y sale el becario con... [looco] [flipa] [360º]

Yo seguiré insistiendo... Algo tiene que pasar [+risas]
Pandingo11 escribió:Una tontería: [ginyo]

¿Alguna vez sale con mayor porcentaje en los test diarios la 2ª opción?


Yo no lo he visto nunca, es más siempre le doy al segundo. Yo creo que como esas encuestas las hacen solo los que van por los rewards, todo el mundo va a lo más fácil
Yo respondo lo que realmente me gusta para que microsoft y sus amigos tengan un retrato robot exacto de mis gustos y puedan bombardearme con publicidad que me interesa. [cartman] [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gente, tengo una duda, tengo casi 15.000 puntos y estoy ahora mismo sin gamepass.

estaba pensando en gastar esos puntos en 3 meses de gold y luego hacer la coversion a game pass para tener 3 meses.

cuando se me terminen podria volver a hacer la conversion? (ya sea con puntos o comprando tarjetas gold por eneba)

aunque claro, tendria que ver si la conversion me sale por 1€ o por 12.99€ porque si no no compensa.
eR_pOty escribió:gente, tengo una duda, tengo casi 15.000 puntos y estoy ahora mismo sin gamepass.

estaba pensando en gastar esos puntos en 3 meses de gold y luego hacer la coversion a game pass para tener 3 meses.

cuando se me terminen podria volver a hacer la conversion? (ya sea con puntos o comprando tarjetas gold por eneba)

aunque claro, tendria que ver si la conversion me sale por 1€ o por 12.99€ porque si no no compensa.


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Pandingo11 escribió:Una tontería: [ginyo]

¿Alguna vez sale con mayor porcentaje en los test diarios la 2ª opción?


Yo siempre marco la segunda opción, pero la mayoría le darán siempre a la primera
@eR_pOty haz caso a @Yui Shojei que es un hombre de cultura [sonrisa] aquí la mayor duda que tenemos todos es cuándo se acabará la historia del mes por 1€ y la trápala del Gold para meter Ultimate a saco, de ahí que muchos de nosotros estemos expandiendo la suscripción metiendo 3 meses de Gold cuanto más se pueda.

Otro asunto que empieza a rumorearse es la subida del precio del Ultimate, que tarde o temprano llegará (Netflix empezó con 7€ al mes y mirad cómo estamos, ya lo hemos asumido) otra cuestión a tener en cuenta para que, cuando llegue, estemos preparados con antelación.

Al menos esa es mi preocupación, y estoy seguro de no estar solo en esto.
@Space Cowboy Ya te digo, yo intento siempre tener cerca de los tres años metiendo los tres meses de Gold.
Thaedus escribió:
Pandingo11 escribió:Una tontería: [ginyo]

¿Alguna vez sale con mayor porcentaje en los test diarios la 2ª opción?


Yo siempre marco la segunda opción, pero la mayoría le darán siempre a la primera

Ostia, yo también me había fijado en esto. Le suelo dar a la segunda más que nada por llevar la contraria.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Yui Shojei si preguntase allí me dirías que pregunte aquí que estoy preguntando por los rewards, y si pregunto aquí que allí porque también está relacionado con el pass...

Vamos a dejarnos de burocracias pseudomoderadiles que sólo hacen perder el tiempo y no ayudan en nada ...
eR_pOty escribió:gente, tengo una duda, tengo casi 15.000 puntos y estoy ahora mismo sin gamepass.

estaba pensando en gastar esos puntos en 3 meses de gold y luego hacer la coversion a game pass para tener 3 meses.

cuando se me terminen podria volver a hacer la conversion? (ya sea con puntos o comprando tarjetas gold por eneba)

aunque claro, tendria que ver si la conversion me sale por 1€ o por 12.99€ porque si no no compensa.

Buenas, tengo entendido que la conversión una vez terminada la suscripción se puede volver a hacer comprando tarjetas o utilizando rewards, pero lo que no podrías, es beneficiarte de la oferta de 1€ si ya la has utilizado en una conversión anterior o simplemente usando la oferta como tal de 1 mes 1€
Red_Night escribió:Pues nada, sigo a vueltas sin entender por qué las búsquedas diarias que despliegan test, ya sea el de elegir entre dos opciones o el de darle a las 5 correctas no me salen. Ayer perdí la racha por eso y hoy igual, le pincho y no me aparece el pop up al que hay que darle.

No debe ser por bloqueadores de pop up porque he probado en edge, en chrome, en movil... Y ninguno me saca nada



A mi me ha pasado varias veces, la página hace como que refresca 2 veces y no aparece el test.

Lo soluciono logeando desde el móvil, abro un bing, cierro sesión, inicio sesión y ya en el pc funciona. Ni idea de porqué ocurre esto
Carlitosguay escribió:@Space Cowboy Ya te digo, yo intento siempre tener cerca de los tres años metiendo los tres meses de Gold.
Thaedus escribió:
Pandingo11 escribió:Una tontería: [ginyo]

¿Alguna vez sale con mayor porcentaje en los test diarios la 2ª opción?


Yo siempre marco la segunda opción, pero la mayoría le darán siempre a la primera

Ostia, yo también me había fijado en esto. Le suelo dar a la segunda más que nada por llevar la contraria.


Algún día lo lograremos y ese día... ratataaaa [sati] [carcajad]
@eR_pOty claro hombre, porque como una suscripción obtenida de rewards es muy distinto a lo que se obtiene pagando con dinero, verdad? No seamos tampoco cusdrado. Allí tienes todo explicado. Da igual de donde provenga el código, la fin es el mismo.

Y mandarte allí es porque no será el primer hilo que se pregunta eso y se acaba 3 hojas hablando solo de eso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
manumedia escribió:
eR_pOty escribió:gente, tengo una duda, tengo casi 15.000 puntos y estoy ahora mismo sin gamepass.

estaba pensando en gastar esos puntos en 3 meses de gold y luego hacer la coversion a game pass para tener 3 meses.

cuando se me terminen podria volver a hacer la conversion? (ya sea con puntos o comprando tarjetas gold por eneba)

aunque claro, tendria que ver si la conversion me sale por 1€ o por 12.99€ porque si no no compensa.

Buenas, tengo entendido que la conversión una vez terminada la suscripción se puede volver a hacer comprando tarjetas o utilizando rewards, pero lo que no podrías, es beneficiarte de la oferta de 1€ si ya la has utilizado en una conversión anterior o simplemente usando la oferta como tal de 1 mes 1€

aclarado, gracias compi! [beer]
Alguno con fallo en lo logros ? hoy he echo 3 y no salto ninguno.
@yaesta a veces fallan si son del Game Pass. Incluso al encender al día siguiente me ha saltado alguno de la noche anterior. Cosas del servicio, supongo.
Pandingo11 escribió:
Carlitosguay escribió:@Space Cowboy Ya te digo, yo intento siempre tener cerca de los tres años metiendo los tres meses de Gold.
Thaedus escribió:
Yo siempre marco la segunda opción, pero la mayoría le darán siempre a la primera

Ostia, yo también me había fijado en esto. Le suelo dar a la segunda más que nada por llevar la contraria.


Algún día lo lograremos y ese día... ratataaaa [sati] [carcajad]

Otro por aquí que siempre le da a la segunda opción xD
yaesta escribió:Alguno con fallo en lo logros ? hoy he echo 3 y no salto ninguno.


Space Cowboy escribió:@yaesta a veces fallan si son del Game Pass. Incluso al encender al día siguiente me ha saltado alguno de la noche anterior. Cosas del servicio, supongo.


Cuando los logros no saltan o fallan es fallo de conexión a internet o a los servicios de Xbox Live (Game Pass sólo se limita a darte licencias de juegos). Sin esas dos cosas, la función de los logros no está activa, y si justo en el momento de sacarla falla alguna de las dos, no saltan. Y hay que esperar a que tu perfil vuelva a sincronizar con los servidores de Microsoft (que a veces ha podido tardar hasta meses).

Es un problema bien conocido desde los inicios de One y que pocas veces ocurren a día de hoy.

PD: Ya otra cosa pueden ser los logros bugueados en el desarrollo que eso ya es otro tema a parte.
Yui Shojei escribió:
yaesta escribió:Alguno con fallo en lo logros ? hoy he echo 3 y no salto ninguno.


Space Cowboy escribió:@yaesta a veces fallan si son del Game Pass. Incluso al encender al día siguiente me ha saltado alguno de la noche anterior. Cosas del servicio, supongo.


Cuando los logros no saltan o fallan es fallo de conexión a internet o a los servicios de Xbox Live (Game Pass sólo se limita a darte licencias de juegos). Sin esas dos cosas, la función de los logros no está activa, y si justo en el momento de sacarla falla alguna de las dos, no saltan. Y hay que esperar a que tu perfil vuelva a sincronizar con los servidores de Microsoft (que a veces ha podido tardar hasta meses).

Es un problema bien conocido desde los inicios de One y que pocas veces ocurren a día de hoy.

PD: Ya otra cosa pueden ser los logros bugueados en el desarrollo que eso ya es otro tema a parte.


¿y cuando se sincronizan no te dan los 50 puntos?
Gracias por la corrección @Yui Shojei como siempre un gustazo aprender de ti [beer] pues resulta bien curioso que las poquísimas veces que me ha ocurrido haya sido con juegos de GP, mera coincidencia pues [fies]
varios escribió:
Yui Shojei escribió:
yaesta escribió:Alguno con fallo en lo logros ? hoy he echo 3 y no salto ninguno.


Space Cowboy escribió:@yaesta a veces fallan si son del Game Pass. Incluso al encender al día siguiente me ha saltado alguno de la noche anterior. Cosas del servicio, supongo.


Cuando los logros no saltan o fallan es fallo de conexión a internet o a los servicios de Xbox Live (Game Pass sólo se limita a darte licencias de juegos). Sin esas dos cosas, la función de los logros no está activa, y si justo en el momento de sacarla falla alguna de las dos, no saltan. Y hay que esperar a que tu perfil vuelva a sincronizar con los servidores de Microsoft (que a veces ha podido tardar hasta meses).

Es un problema bien conocido desde los inicios de One y que pocas veces ocurren a día de hoy.

PD: Ya otra cosa pueden ser los logros bugueados en el desarrollo que eso ya es otro tema a parte.


¿y cuando se sincronizan no te dan los 50 puntos?


Así es, el sistema no reconoce que has desbloqueado un logro y por tanto la App GP no te válida los 50 puntos. Normalmente es instantáneo, como el Nesquik, a veces cosas de minutos, y rara vez se va a las horas, salvo, como han dicho, logros bugeados, pero en eso no tiene la culpa Xbox si no el propio juego.
Hoy tenemos de nuevo Esto o aquello, ya salió en su día lo de patrimonios en el hemisferio norte, para los mas perezosos y no tantos aquí tenéis las respuestas:

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-a ... sco_2.html
Seifer_dvd escribió:Hoy tenemos de nuevo Esto o aquello, ya salió en su día lo de patrimonios en el hemisferio norte, para los mas perezosos y no tantos aquí tenéis las respuestas:

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-a ... sco_2.html

La pereza del esto o aquello es máxima...

Gracias!
Me acabo de encontrar el contador a 0, tenía más de 130 días seguidos... he abierto ticket a soporte. Sabéis si tardan mucho en dar solución?
(mensaje borrado)
manumedia escribió:Me acabo de encontrar el contador a 0, tenía más de 130 días seguidos... he abierto ticket a soporte. Sabéis si tardan mucho en dar solución?

dos o tres dias
manumedia escribió:Me acabo de encontrar el contador a 0, tenía más de 130 días seguidos... he abierto ticket a soporte. Sabéis si tardan mucho en dar solución?

Me pasó lo mismo el pasado sábado, abrí una incidencia ese mismo día y al día siguiente ya lo tenía solucionado.
Has ganado 13.323 puntos este mes.
Tengo GP desde el día 10.

Ni tan mal este mes
choren escribió:Has ganado 13.323 puntos este mes.
Tengo GP desde el día 10.

Ni tan mal este mes


Y cómo has conseguido 13.323 puntos en 20 días, siendo tu primer mes? Ya has tenido que gastar dinero!

EDIT: Calla, que llevas desde el día 10 en GP, pero no necesariamente en Rewards :-P

Entendí mal
¿Os esta funcionado el Esto o Aquello y el test diario? Al pinchar me da un resultado de busqueda, pero el test no carga
varios escribió:¿y cuando se sincronizan no te dan los 50 puntos?


Claro, siempre que tu manualmente le des a la tarjeta después de la sincronización :)
choren escribió:Has ganado 13.323 puntos este mes.
Tengo GP desde el día 10.

Ni tan mal este mes


Ostia y como lo has conseguido? Por curiosidad!

Yo, este mes, haciendo todos los días los objetivos de la app Reward del móvil con las búsquedas de PC y Móvil, las tareas de Gamepass semanales y al mayoría de mensuales (incluida la de 1000 puntos), cada día las dos diarias de entrar a la app Gamepass y jugar a un juego de Gamepass, y casi cada día el logro de 50puntos, he conseguido 11600 puntos.

Sin gastar dinero en la store.

Siempre he leído de gente que gana de 13K a 15K mensuales, pero yo creo que eso solo lo consigues si ese mes pillas una racha de tareas semanales hecha, que te suma 2500 extras.

Algún consejo para sumar más cosas? No se me ocurre como (que no sea gastando dinero...)

Saludos
@woox
Por aquí 12.912 haciéndolo todo y sin gastar dinero. Con racha de 2.500 te vas a 15/16.000 puntos sin problema [sonrisa] esto además de ser una locura, para mí es un viciote malo malo [qmparto]
pasnake escribió:dos o tres dias

zosimo rocks escribió:Me pasó lo mismo el pasado sábado, abrí una incidencia ese mismo día y al día siguiente ya lo tenía solucionado.

Gracias compañeros, a esperar entonces.
41996 respuestas