Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@FreEkeR quizá tengas razón, pero es más sencillo decir tarjetas de eneba que "saldo que no caduca" porque puede inducir a confusión.
Tan sólo pretendía informar, saludos.
Cuando saque los 3 logros y busque 3 días con Bing, racha de 70 semanas (+2500 pts).
No está mal.
FreEkeR escribió:
Space Cowboy escribió:
maikel_xp escribió:27000 puntos por aqui y 60 euros de saldo de los que no caducan,gamepass ultimate hasta marzo,cual seria la mejor manera de ampliarlo? espero a que caduque o puedo alargarlo ahora? el objetivo era la series x y pagar yo la diferencia pero estoy viendo que no esta disponible en ninguna de las stores de Europa,gracias

No te confíes que todo el saldo caduca, el "real" a los 3 meses y los Rewards también si no acumulas ninguno durante los siguientes 18 meses.


Si el saldo lo ha canjeado de los Rewards, es como dices, pero si el saldo lo ha comprado en Eneba y sitios así, no caduca nunca. Me imagino que se refiere al segundo tipo de saldo.

Si,es saldo de "Eneba" no caduca,pero bueno lo que queria saber es con estas condiciones como me saldria mejor alargar el gamepass ultimate que tengo ya que la series x no hay manera en ninguna store europea,gracias
@maikel_xp lo más lógico sería esperar a que te acabase el Ultimate, comprar Gold a saco y meterle el € de promoción para convertirlo todo a GPU (de hecho es lo que hice yo, compré 3 años de Gold combinando tarjetas de Live+mes de cortesía y añadiendo más tarde el euro)

El problema de todo esto es la incertidumbre, ya que nadie sabe a ciencia cierta hasta cuándo durará está promoción, de ahí que muchos Eolianos estén comprando tarjetas de 3 meses de Gold, que se convierten automáticamente en 50 días de Ultimate.

Mi consejo es que te esperes a que te acabe la suscripción, ya que te queda poco tiempo de servicio activo, y en cuanto acabe (asegúrate de tener la renovación automática desactivada) meterle Gold como si no hubiera un mañana. Después el € de rigor (mi primer GPU fue de un año, se me acabó y me volvió a salir la promoción de 1€) y a disfrutar tranquilamente durante los años venideros [sonrisa]
apbies escribió:
ozewan escribió:Yo 12423. Me he dejado algunos por ahí, pero supongo que me habrán puesto la compra de la base de carga para los mandos que conseguí por 0.99 centimos xd

Algún problema con el envío?

Yo la. Pedí tres veces y aduanas everywhere


Ninguno, me llegó por ups sin ningún problema y era desde uk
Tareas de la semana:
- Madden NFL 21: Jugar por desgracia no se puede hacer en la nube
-Shadow warrior 2 : Consigue 5 muertes, repetida por cierto, y siendo el juego que es es como que sera algo rapido. Tarea reciclada por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=HEaeuLe9jdM

Tareas del mes:
-Mirror´s edge Catalyst: Consigue 100 de distancia al correr en paredes
-Aragami 2: Elimina a 2 enemigos, esta es facil siendo el juego que es. Edito: al parecer el becario ha vuelto ha hacer de las suyas ya que la tarea consiste en noquear 2 enemigos...sin matarlos, pero al traducir con el PC ha vuelto ha hacer de las suyas
-Nier: Automata: Dos opciones, completa el 1% de intel o secuestra a 1 compañero. Sospecho que esta sera rapida pero como estoy trabajando no puedo comprobar el asunto
Edito: tal y como sospeche la tarea se puede hacer rapida pero a mucha gente no le esta tirando la tarea, al parecer esta bugueada la primera, que era la que saltaba rapido, que salta bien jugando o dejandose matar por el rayo del inicio las veces necesarias para morir, por lo que de ser asi, para evitar tener que pasarse el juego habria que usar el famoso truco que se uso con este juego en la tarjeta de puntos por logros pero haciendo los pasos para que no borre partida el juego y en el selector de niveles habria que hacer el punto dos de la tarea.
El truco para hacer los logros y las respuestas a evitar para que no borre partida:
https://www.youtube.com/watch?v=0XEazbkteh0
De todas maneras en la edicion final he puesto el metodo de Damocles y otro mas rapido, pero el problema es que si teneis que tirar por la segunda tarea advertir que os saltara la mitad de los logros del juego, la razon por la que esta tarea fue un caramelo para la tarjeta de puntos por logros.

Sniper elite 4: Consigue dos muertes sigilosas, tarea reciclada por cierto. Se puede hacer en el prologohttps://youtu.be/mAQb-_wQxI0?t=4


las tareas del mes se pueden hacer en la nube

Y como edicion final el video de Damocles para facilitar la cosa, aunque veo que no pone la del Nier. Edito otra vez: Ha subido el video con lo del Nier
https://www.youtube.com/watch?v=ZAJpdW6-JNc
Pero yo segui este metodo para el Nier con el selector de episodios y es mas rapido, ya que fui afectado por el asunto pero como ya tenia el selector de episodios desbloqueado y que habia usado el Nier para pillar logros rapidos ya no habia tanto problema:
https://www.youtube.com/watch?v=qenfeZ9AsIM&t=524s
Space Cowboy escribió:@maikel_xp lo más lógico sería esperar a que te acabase el Ultimate, comprar Gold a saco y meterle el € de promoción para convertirlo todo a GPU (de hecho es lo que hice yo, compré 3 años de Gold combinando tarjetas de Live+mes de cortesía y añadiendo más tarde el euro)

El problema de todo esto es la incertidumbre, ya que nadie sabe a ciencia cierta hasta cuándo durará está promoción, de ahí que muchos Eolianos estén comprando tarjetas de 3 meses de Gold, que se convierten automáticamente en 50 días de Ultimate.

Mi consejo es que te esperes a que te acabe la suscripción, ya que te queda poco tiempo de servicio activo, y en cuanto acabe (asegúrate de tener la renovación automática desactivada) meterle Gold como si no hubiera un mañana. Después el € de rigor (mi primer GPU fue de un año, se me acabó y me volvió a salir la promoción de 1€) y a disfrutar tranquilamente durante los años venideros [sonrisa]

Muchas gracias,aunque no te acabo de entender con lo del euro de promocion,yo la ultima vez,compre gold y luego ultimate creo para transformarlo todo,o eso creo de una vez para otra se me olvida,si no fuera por el foro...un saludo
Enorme @silfredo por tus aportes [bye]

@maikel_xp de nada, hombre [beer] me refiero con la promoción al mes de Ultimate por 1€, que sale bastante más a cuenta que comprar el mes de Game Pass por tu cuenta.

Yo hice eso, compré tarjetas de Gold y el mes de GPU por 1€ y voila, se hizo una magia que ni David Copperfield [qmparto]
Space Cowboy escribió:Enorme @silfredo por tus aportes [bye]

@maikel_xp de nada, hombre [beer] me refiero con la promoción al mes de Ultimate por 1€, que sale bastante más a cuenta que comprar el mes de Game Pass por tu cuenta.

Yo hice eso, compré tarjetas de Gold y el mes de GPU por 1€ y voila, se hizo una magia que ni David Copperfield [qmparto]

No se como esta eso ahora pero cuando lo intente la otra vez era para usuarios nuevos
Nier: Atomata como es lo de secuestra a 1 compañero
viento polar escribió:Nier: Atomata como es lo de secuestra a 1 compañero

a mi me acaba de saltar al principio hay un combate entre naves dejas que te de el rayo y listo
Pichimore escribió:
viento polar escribió:Nier: Atomata como es lo de secuestra a 1 compañero

a mi me acaba de saltar al principio hay un combate entre naves dejas que te de el rayo y listo


Ok gracias
En Aragami 2 para que os cuenten las muertes, teneis que derribar primero y luego matar en el suelo.
Pichimore escribió:
viento polar escribió:Nier: Atomata como es lo de secuestra a 1 compañero

a mi me acaba de saltar al principio hay un combate entre naves dejas que te de el rayo y listo


Pues me he suicidado dos veces ahi y no me salta nada...
Sarrapastroso escribió:En Aragami 2 para que os cuenten las muertes, teneis que derribar primero y luego matar en el suelo.


No hay que matar, Hay que noquear
silfredo escribió:Tareas de la semana:
- Madden NFL 21: Jugar por desgracia no se puede hacer en la nube
-Shadow warrior 2 : Consigue 5 muertes, repetida por cierto, y siendo el juego que es es como que sera algo rapido

Tareas del mes:
-Mirror´s edge Catalyst: Consigue 100 de distancia al correr en paredes
-Aragami 2: Elimina a 2 enemigos, esta es facil siendo el juego que es
-Nier: Atomata: Dos opciones, completa el 1% de intel o secuestra a 1 compañero. Sospecho que esta sera rapida pero como estoy trabajando no puedo comprobar el asunto
Sniper elite 4: Consigue dos muertes sigilosas, tarea reciclada por cierto. Se puede hacer en el prologohttps://youtu.be/mAQb-_wQxI0?t=4


las tareas del mes se pueden hacer en la nube



Gracias por el trabajo :)

Para los nuevos de GAME PASS que ya no nos dan opción a canjear los rewards por Gold, se pueden comprar en las webs aun así para hacer el cambio de gold a ultimate¿¿??
En el Shadow no me cuenta, algo estaré haciendo mal, o la tarea está averiada.

Curioso, no me contaba cargando mi partida anterior, inicie una nueva y me saltó.

Por si le pasa a alguien más.
ozspeed escribió:En el Shadow no me cuenta, algo estaré haciendo mal, o la tarea está averiada.



No he dicho nada
@scallejam habla del Aragami, yo del Shadow.
ozspeed escribió:@scallejam habla del Aragami, yo del Shadow.



Ops. Edito entonces
Ackman96 escribió:
Sarrapastroso escribió:En Aragami 2 para que os cuenten las muertes, teneis que derribar primero y luego matar en el suelo.


No hay que matar, Hay que noquear


Ah, es que me salía en la app del móvil "elimina", no noquea.
Sarrapastroso escribió:
Ackman96 escribió:
Sarrapastroso escribió:En Aragami 2 para que os cuenten las muertes, teneis que derribar primero y luego matar en el suelo.


No hay que matar, Hay que noquear


Ah, es que me salía en la app del móvil "elimina", no noquea.


Está mal traducida
En el Shadow Warriors si matáis a 5 y no os salta, salid al menú principal y os saltará. A mí me ha pasado eso cuando iba a reiniciar para intentarlo otra vez XD
Jsk77 escribió:En el Shadow Warriors si matáis a 5 y no os salta, salid al menú principal y os saltará. A mí me ha pasado eso cuando iba a reiniciar para intentarlo otra vez XD

De todas maneras la del Shadow era reciclada y la otra vez dio problemas parecidos
La del Nier no la entiendo, he hecho lo de dejar que te maten al principio y nada. El juego me lo pase hace 4 años por lo menos y no comprendo de que va la tarea la verdad.
cky01 escribió:La del Nier no la entiendo, he hecho lo de dejar que te maten al principio y nada. El juego me lo pase hace 4 años por lo menos y no comprendo de que va la tarea la verdad.


Yo he entrado y me he salido unos minutos despues y no me ha saltado nada y llevaba unas cuantas horas jugadas. Asi que no se, saludos
La del Nier Automat es repetida, y ya pasó lo mismo la otra vez que salió el año pasado: la segunda misión de hackear a un enemigo, sólo se puede hacer en el segundo loop de la historia, lo que implica pasarse el primero que son unas 10-20 horas según lo a saco que vayas. Lo que pasa es que en teoría bastaría con hacer una de las 2 tareas, y la primera debería saltar pronto, pero por algún motivo, no salta y hay que hacer la segunda si quieres completar la misión. Supongo que es un bug.

Ya discutimos hace unos días sobre este juego y sus loops en el hilo del gamepass. Yo no lo había jugado nunca, lo empecé por la misión, no me saltó al principio, y como me gustó seguí jugando hasta pasame ese primer loop, empezar el segundo, y así poder hackear al eenmigo y completar la misión. Luego ya lo dejé antes de seguir haciendo loops para jugar a otros juegos.

Ahora lo volveré a jugar por la misión otra vez, de hecho ni lo desinstalé, a ver si avanzo un poco más.
La de Nier la he sacado ni sé cómo: simplemente he empezado la partida esquivando todo y a los dos minutos me saltó. El rayo ni me tocó como le pasó al compañero que lo comenta más arriba.
Carlitosguay escribió:Tesoro semanal disponible

Gracias!
@Ackman96 tan destacado que cierra los servidores en Abril xD
Amano Jacu escribió:La del Nier Automat es repetida, y ya pasó lo mismo la otra vez que salió el año pasado: la segunda misión de hackear a un enemigo, sólo se puede hacer en el segundo loop de la historia, lo que implica pasarse el primero que son unas 10-20 horas según lo a saco que vayas. Lo que pasa es que en teoría bastaría con hacer una de las 2 tareas, y la primera debería saltar pronto, pero por algún motivo, no salta y hay que hacer la segunda si quieres completar la misión. Supongo que es un bug.

Ya discutimos hace unos días sobre este juego y sus loops en el hilo del gamepass. Yo no lo había jugado nunca, lo empecé por la misión, no me saltó al principio, y como me gustó seguí jugando hasta pasame ese primer loop, empezar el segundo, y así poder hackear al eenmigo y completar la misión. Luego ya lo dejé antes de seguir haciendo loops para jugar a otros juegos.

Ahora lo volveré a jugar por la misión otra vez, de hecho ni lo desinstalé, a ver si avanzo un poco más.


Con esto he recordado que fue con esa tarea con la que dije, voy a jugar un poco más...

Acabé sacando todos los finales y completando el juego. Juegazo.
@TCR Yo con esa tarea fue con la que decidí dejar de hacer tareas de juegos (menos las que son solo de "jugar") y con la que confirmé que lo mío no son los juegos japos salvo excepciones XD
@INCUBUS bueno, ambos descubrimos algo. [+risas]

Me pasó también con Sniper Elite 4. Quería jugarlo pero nunca encontraba las ganas suficientes de ponerme con él y con la típica tarea de matar X en sigilo acabé terminando la campaña.

De vez en cuando viene bien para animarse con alguno concreto o descubrir algo que no sabes si realmente te gustará.
TCR escribió:@INCUBUS bueno, ambos descubrimos algo. [+risas]

Me pasó también con Sniper Elite 4. Quería jugarlo pero nunca encontraba las ganas suficientes de ponerme con él y con la típica tarea de matar X en sigilo acabé terminando la campaña.

De vez en cuando viene bien para animarse con alguno concreto o descubrir algo que no sabes si realmente te gustará.


Vamos, que eres completador pero necesitas un empujón. [+risas]
Los juegos que salen del Gamepass y los logros mas faciles a pillar que sean rapidos:
- The Medium: este directamente ni los enumero ya que es un festival sobre todo en su primera hora ya que da logros por pillar algun coleccionable, e incluso por dar de comer el gato
-Final Fantasy XII: Si quereis un logro rapido este no es el juego, el mas rapido ya se lleva un rato
-Project Winter: Este tiene el tipico de acabar el tutorial
The Falconeer : Por acabar el prologo ya da logro y tiene alguno de terminar algun episodio
Control : Este tiene un logro facil, ponerse tapones en los oidos si jugais con el doblaje horrendo que tiene en español....Broma aparte, y con el dato que la lista de logros de PC es aparte de la de la de consola. En la primera hora hay cuatro logros que se pillan haciendo la historia y son el de pillar el arma, capitulo 1, pillar la habilidad de lanzar y completar el capitulo 2, y como logro adicional no flipar de lo malo que es el doblaje.
Code Vein: Al ser un juego a lo Dark Souls igual uno espera que como el 2 te den uno por morir, pero el mas rapido por desgracia es pasarse el primer boss, Oliver Collins
Vamos que de los que salen el que si no se ha tocado como que no seria mala idea de no dejar pasarlo como fuente de logros es el The Medium
https://www.youtube.com/watch?v=LDNjsyQVM5Q






Acabadas todas las tareas, la del Aragami como ya me cogio advertido no costo tanto, pero la del Nier fui afectado por el bug de la primera tarea, pero como tenia el selector de episodios solo tuve que saber que episodio jugar y que hacer y aunque supuestamente la tarea solo salta por "secuestrar", en realidad ya con el segundo video haciendo lo que se ve salta la tarea al momento
@silfredo cuánto días suelen tardar en quitarlos???
@silfredo Menudo disgusto que me he llevado con Control que le acabo de empezar hace unos días. Me sumo a la pregunta de cuando le quitan para que me de tiempo a acabarlo.
@tetsuo2k @Juliedu Los juegos que anuncian sus salidas son para el dia quince o el primero de cada mes, otra cosa es si hasta el 2 y el 16 esten todavia, pero esto no es una pregunta para el hilo de rewards sino para la del hilo de gamepass.
Pues yo el mes pasado he sacado 8.187 sin hacer todas las tareas mensuales y semanales (creo), ni todas las busquedas diarias, ni comprando nada, ni pillando premio de racha, salvo los cofres de 150 de la racha diaria (llevo ya 112 dias) aunq esta semana ya se me cumple la 30 semanal y caeran los 2.500

Llevo unos 52.000 q quería usar para el Mando 20th Aniversario, pero al ver q he llegado tarde [snif] ahora no sé a qué tirarme para gastarlo. Creo q iré a por cascos y estoy entre los del 20th aniversario o los inalámbricos. La diferencia son casi 30 € con lo q serían unos 30.000 y pico más de rewards [+risas]

Serían unos 4 meses más ahorrando, así q ya veré si me espero a pillarlo entero de gratis, o según como vaya la racha, lo hago aunq tenga q pagar 15-20 € :-|

Después de ponerme a 0 ya sería acumular para usar en Meses de Ultimate, a vé si me diera tiempo a acumular unos cuantos miles de rewards [sonrisa]
¿Podéis hacer la tarea de la web rewards del test diario 10 puntos y el test de 30 puntos?
No me salen las opciones para elegir.
Ayer me pasó lo mismo y perdí la racha diaria.
balastegui escribió:¿Podéis hacer la tarea de la web rewards del test diario 10 puntos y el test de 30 puntos?
No me salen las opciones para elegir.
Ayer me pasó lo mismo y perdí la racha diaria.

Sí me ha dejado hacerlas.
balastegui escribió:¿Podéis hacer la tarea de la web rewards del test diario 10 puntos y el test de 30 puntos?
No me salen las opciones para elegir.
Ayer me pasó lo mismo y perdí la racha diaria.


A mi me pasa lo mismo en navegador Chrome de Mac. No sale la opcion de elegir respuestas

En cambio en el PC, si que me sale. Es rarisimo
scallejam escribió:
balastegui escribió:¿Podéis hacer la tarea de la web rewards del test diario 10 puntos y el test de 30 puntos?
No me salen las opciones para elegir.
Ayer me pasó lo mismo y perdí la racha diaria.


A mi me pasa lo mismo en navegador Chrome de Mac. No sale la opcion de elegir respuestas

En cambio en el PC, si que me sale. Es rarisimo



Eso me pasó a mí los otro días y di con la solución y era por el internet la solución reiniciar el router o quitar el wifi del móvil y te sale las opciones
Snake_Eyes escribió:Pues yo el mes pasado he sacado 8.187 sin hacer todas las tareas mensuales y semanales (creo), ni todas las busquedas diarias, ni comprando nada, ni pillando premio de racha, salvo los cofres de 150 de la racha diaria (llevo ya 112 dias) aunq esta semana ya se me cumple la 30 semanal y caeran los 2.500

Llevo unos 52.000 q quería usar para el Mando 20th Aniversario, pero al ver q he llegado tarde [snif] ahora no sé a qué tirarme para gastarlo. Creo q iré a por cascos y estoy entre los del 20th aniversario o los inalámbricos. La diferencia son casi 30 € con lo q serían unos 30.000 y pico más de rewards [+risas]

Serían unos 4 meses más ahorrando, así q ya veré si me espero a pillarlo entero de gratis, o según como vaya la racha, lo hago aunq tenga q pagar 15-20 € :-|

Después de ponerme a 0 ya sería acumular para usar en Meses de Ultimate, a vé si me diera tiempo a acumular unos cuantos miles de rewards [sonrisa]


En realidad 30e son 27.900e. Una vez pruebas la comodidad de lo inalambrico es difícil volver al cable, aunque sea solo cable hasta el mando. Yo ahorraría un poco más de puntos, con un poco de constancia en búsquedas en 2 meses y poco tienes lo que te falta y a por los wireless.

Otra opción, por 20€ unos cascos de 99€ también es un chollo y no esperas, yo hice eso con los cascos.
viento polar escribió:
scallejam escribió:
balastegui escribió:¿Podéis hacer la tarea de la web rewards del test diario 10 puntos y el test de 30 puntos?
No me salen las opciones para elegir.
Ayer me pasó lo mismo y perdí la racha diaria.


A mi me pasa lo mismo en navegador Chrome de Mac. No sale la opcion de elegir respuestas

En cambio en el PC, si que me sale. Es rarisimo



Eso me pasó a mí los otro días y di con la solución y era por el internet la solución reiniciar el router o quitar el wifi del móvil y te sale las opciones


Lo de reiniciar router ya lo habia hecho, ademas, el pc del trabajo lo tengo a la misma conexion que el mio y en uno va y en el otor no

¿En que afectaria que el movil tenga la wifi activada?
scallejam escribió:
viento polar escribió:
scallejam escribió:
A mi me pasa lo mismo en navegador Chrome de Mac. No sale la opcion de elegir respuestas

En cambio en el PC, si que me sale. Es rarisimo



Eso me pasó a mí los otro días y di con la solución y era por el internet la solución reiniciar el router o quitar el wifi del móvil y te sale las opciones


Lo de reiniciar router ya lo habia hecho, ademas, el pc del trabajo lo tengo a la misma conexion que el mio y en uno va y en el otor no

¿En que afectaria que el movil tenga la wifi activada?


Eso fue lo raro que no podía hacer las encuestas de 30 y 10 durante día lo que hice fue quitar el wifi del móvil y ya podía hacer las tareas y hacer también los puntos 90 60 12
42201 respuestas