Microsoft Rewards (Guía en página 1)

yo para las busquedas igual. Guardo en favoritos 30 busquedas y las abro del tirón para que cuente, en 5 segundos está hecho
En la app no me sale la racha semanal después del reinicio solo la ventana del logro diario en grande :-? .
Ya está el tesoro semanal.


tloztpwii escribió:En la app no me sale la racha semanal después del reinicio solo la ventana del logro diario en grande :-? .


el reinicio es a la 1
Una duda, respecto al tesoro semanal en consola, para mantener la racha (número de veces seguidas que haces la tarea semanal)

¿cómo hacéis para seguir haciendo la tarea semanal cuando estéis de vacaciones?

¿os llevéis la consola en vacaciones o hay manera de hacerla en remoto?

Gracias por la ayuda
joseaio escribió:Una duda, respecto al tesoro semanal en consola, para mantener la racha (número de veces seguidas que haces la tarea semanal)

¿cómo hacéis para seguir haciendo la tarea semanal cuando estéis de vacaciones?

¿os llevéis la consola en vacaciones o hay manera de hacerla en remoto?

Gracias por la ayuda


Primero, decirte que estás mezclando conceptos, compañero.

El tesoro semanal es una tarjeta que sale en la app de la consola un dia aleatorio de la semana y te da 100 puntos.

Luego está la tarjeta semanal de la app de la consola también, que creo que es a la que te refieres. Ahí no estoy seguro, pero creo que si no tienes la consola no puedes hacerla, porque al menos una de las tareas es ver un juego destacado y además hay que validar cada una de las tres tareas en la consola.

No sé si remotamente se puede hacer, pero yo no lo he conseguido. Además, para eso habría que dejar la consola encendida, supongo, y no sé si merece la pena...
Yo por más que miro no soy capaz de ver como la gente saca 15K por mes en los rewards xD
Stylish escribió:Yo por más que miro no soy capaz de ver como la gente saca 15K por mes en los rewards xD


Supongo que con los 2.500 de racha semanal y extras de ese tipo.
Yo este mes "cobraré" ese extra, y si hiciera el logro diario (que no lo hago) supongo que a los 15.000 llegaría o me quedaría cerquita.
@Jotun666

Una buena opción es dejar la consola en inicio rápido y entrar desde el smartphone.

@Stylish

Unos 12.000 - 14.000 calculé yo entre las diarias de la web (busquedas + tarjetas), el logro diario de 50 y todas las misiones diarias, semanales y mensuales de Game Pass. Y si te pilla racha semanal de 2.500 pues ahí ya pegas el subidón.
Stylish escribió:Yo por más que miro no soy capaz de ver como la gente saca 15K por mes en los rewards xD


Para todos
Búsquedas web : 162*30= 4860
Tareas web, unos 85 por día*30= 2.550
Tesoro semanal : 100*4= 400
Tarjetas de 5 puntos sueltas : 2*5*30= 300
Logros: 50*30= 1500
Rachas web: 150 cada 10 días * 3 = 450

Game Pass
Tareas Diarias: 5*2*30= 300
Tareas semanales: 180*4= 720
Tareas mensuales: 785
Compromiso con las tareas: 100
Aprendiz de tareas: 25
Completador de tareas: 1000

Suman ya 12.990 si a esto le sumas algunas tarjetas que ponen de 250, algunas de los mails, si tienes una racha de 10 semanas de 2500 y algunas que se me puedan olvidar, pues ya lo tienes.

Sin Game Pass suelen ser unos 11.000, 12.000 puntos y con Game pass, pues te acercas siempre a los 14, 15.000, incluso meses que más, unos 17 o 18.000 puntos si están generosos.
@mortisdj te ha faltado añadir los puntos por compras y las tarjetas por compras xD

Y habría que añadir la semanal por ser Ultimate, y los puntos dobles o triples en alguna tarea aleatoria cada mes del Game Pass....
Yui Shojei escribió:@mortisdj te ha faltado añadir los puntos por compras y las tarjetas por compras xD


Y el alquiler de pelis xD

Las semanales he contado las de esta semana multiplicadas por 4, Tareas semanales: 180*4= 720, de todas formas esta semana creo que ha habido bonificación en ellas, no lo recuerdo bien, xD

Falta también la tarjeta web de 150 puntos del banner grande junto al de pelis en scroll, pero este mes no ha salido. El que son 4 o cinco misiones y te dan 150 puntos, que sale debajo de las diarias en web para la racha.
mortisdj escribió:
Yui Shojei escribió:@mortisdj te ha faltado añadir los puntos por compras y las tarjetas por compras xD


Y el alquiler de pelis xD


Diría que por alquilar no dan nada.....
Yui Shojei escribió:
mortisdj escribió:
Yui Shojei escribió:@mortisdj te ha faltado añadir los puntos por compras y las tarjetas por compras xD


Y el alquiler de pelis xD


Diría que por alquilar no dan nada.....


Reto múltiple Películas y programas de TV
Alquila o compra 3 películas en julio y gana 2.500 puntos

Empieza a ganar
@mortisdj mmmmm pos voy a tener que empezar a alquilar pelis xd
Yui Shojei escribió:@mortisdj mmmmm pos voy a tener que empezar a alquilar pelis xd


Creo que no sale a cuenta, como el de las compras, a no ser que te interese algo realmente, de ser el caso, lo interesante ahí es comprarlo con una secundaria y regalarlo a la principal, ya que creo que de esta forma, cuenta los puntos a las dos cuentas xD Está todo mirado xD Aún así, o lo pillas por Rewards los juegos, o compensa más pillarlo en Brasil, el ahorro es mayor xD
mortisdj escribió:
Yui Shojei escribió:@mortisdj mmmmm pos voy a tener que empezar a alquilar pelis xd


Creo que no sale a cuenta, como el de las compras, a no ser que te interese algo realmente, de ser el caso, lo interesante ahí es comprarlo con una secundaria y regalarlo a la principal, ya que creo que de esta forma, cuenta los puntos a las dos cuentas xD Está todo mirado xD Aún así, o lo pillas por Rewards los juegos, o compensa más pillarlo en Brasil, el ahorro es mayor xD


No interesa comprar..... pero me interesa alquilar alguna que otra. Al precio que está en digital algunas pelis, me sale más rentable los 3x2 de Fnac y el Corte Inglés ^^
mortisdj escribió:
Stylish escribió:Yo por más que miro no soy capaz de ver como la gente saca 15K por mes en los rewards xD


Para todos
Búsquedas web : 162*30= 4860
Tareas web, unos 85 por día*30= 2.550
Tesoro semanal : 100*4= 400
Tarjetas de 5 puntos sueltas : 2*5*30= 300
Logros: 50*30= 1500
Rachas web: 150 cada 10 días * 3 = 450

Game Pass
Tareas Diarias: 5*2*30= 300
Tareas semanales: 180*4= 720
Tareas mensuales: 785
Compromiso con las tareas: 100
Aprendiz de tareas: 25
Completador de tareas: 1000

Suman ya 12.990 si a esto le sumas algunas tarjetas que ponen de 250, algunas de los mails, si tienes una racha de 10 semanas de 2500 y algunas que se me puedan olvidar, pues ya lo tienes.

Sin Game Pass suelen ser unos 11.000, 12.000 puntos y con Game pass, pues te acercas siempre a los 14, 15.000, incluso meses que más, unos 17 o 18.000 puntos si están generosos.



De eso mucho no es asi, por ejemplo las tareas web no siempre son 85 por dia de media, viernes,sabado y domingo de normal andan en unos 40/50 o asi, ya que no salen los test supersonicos de 30 puntos.
El dia que mas puntos se suelen pillar con las tareas web suelen ser los lunes que suelen meter el test de 50 puntos.

Luego las tarjetas de 5 puntos, tampoco son 2 cada dia, de normal es todos los dias 1 (por lo menos a mi solo me dale la de abrir youtube) luego si es verdad que cada bastantes dias se vuelven a tener 4 o 5 para hacer.

El tesoro semanal muchas semanas ni sale, hemos estado 3 semanas o incluso 1 mes sin el.

Las tareas semanales no sacas tu 180 puntos ni de coña a no ser que alguna tenga el multiplicador, muchas de consigue un logro, gana a tu manera o 4 tareas diarias valen 10 puntos y ya son 3 de las 5 semanales que suelen meter, luego las otras 2 si no tienen multiplicador suelen ser 25 y 50 osea que ya bajariamos de 180 a 105 puntos.
mortisdj escribió:
Stylish escribió:Yo por más que miro no soy capaz de ver como la gente saca 15K por mes en los rewards xD


Para todos
Búsquedas web : 162*30= 4860
Tareas web, unos 85 por día*30= 2.550
Tesoro semanal : 100*4= 400
Tarjetas de 5 puntos sueltas : 2*5*30= 300
Logros: 50*30= 1500
Rachas web: 150 cada 10 días * 3 = 450

Game Pass
Tareas Diarias: 5*2*30= 300
Tareas semanales: 180*4= 720
Tareas mensuales: 785
Compromiso con las tareas: 100
Aprendiz de tareas: 25
Completador de tareas: 1000

Suman ya 12.990 si a esto le sumas algunas tarjetas que ponen de 250, algunas de los mails, si tienes una racha de 10 semanas de 2500 y algunas que se me puedan olvidar, pues ya lo tienes.

Sin Game Pass suelen ser unos 11.000, 12.000 puntos y con Game pass, pues te acercas siempre a los 14, 15.000, incluso meses que más, unos 17 o 18.000 puntos si están generosos.

En el apartado que pones "Para todos" , en el de Logros que son 50x30=1500 se pueden sacar en la nube tambien o es solo consola?
Muy buenas! Una pregunta compañeros de Rewards, para comprar cositas en la Tienda de Microsoft (mandos y demás) qué tarjeta regalo hay que canjear? La de Microsoft Store, no? Que me estoy haciendo un mando en el desing lab y no me gustaría liarla [+risas]
Muchas gracias!!

Saludos!!
pasnake escribió:
mortisdj escribió:
Stylish escribió:Yo por más que miro no soy capaz de ver como la gente saca 15K por mes en los rewards xD


Para todos
Búsquedas web : 162*30= 4860
Tareas web, unos 85 por día*30= 2.550
Tesoro semanal : 100*4= 400
Tarjetas de 5 puntos sueltas : 2*5*30= 300
Logros: 50*30= 1500
Rachas web: 150 cada 10 días * 3 = 450

Game Pass
Tareas Diarias: 5*2*30= 300
Tareas semanales: 180*4= 720
Tareas mensuales: 785
Compromiso con las tareas: 100
Aprendiz de tareas: 25
Completador de tareas: 1000

Suman ya 12.990 si a esto le sumas algunas tarjetas que ponen de 250, algunas de los mails, si tienes una racha de 10 semanas de 2500 y algunas que se me puedan olvidar, pues ya lo tienes.

Sin Game Pass suelen ser unos 11.000, 12.000 puntos y con Game pass, pues te acercas siempre a los 14, 15.000, incluso meses que más, unos 17 o 18.000 puntos si están generosos.

En el apartado que pones "Para todos" , en el de Logros que son 50x30=1500 se pueden sacar en la nube tambien o es solo consola?


Hacer se puede hacer hasta en Pc el logro, reclamarlo ya, en consola o en la app esa de windows que circula por ahí.

@jonafri, correcto lo que dices, pero por ejemplo, el mes pasado que no hubo tesoro semanal, nos inflaron a tarjetitas de 250 puntos en la consola, siendo uno de los meses que más se ha sacado, el anterior los 10.000 y tambíen alguna tarjeta de 250puntos, vamos, quitan unas cosas, ponen otras, pero en mi caso, con la cuenta de Game Pass, nunca he bajado de esos 14.500/15.000 puntos, incluso el mes pasado fueron bastantes más, 17500, 18000 o por ahí ando la cosa, sin comprar nada.

Por poner una de las cuentas, en la principal llevo 180 días, 6 meses, antes pasaba de los Rewards, es más la One Fat ni la encendía, en esos 6 meses llevo 113258 puntos, lo que da un total de 18,876 por mes, solo hice una tarjeta de 10.000 la otra no me salió y la compra en ofertas, que creo fueron 4.000 o 5.000 puntos.

En la de la mujer, lleva un mes menos, 5 meses, 85.518 lo que da 17103 por mes, y lo mismo, una sola tarjeta de 10.000 puntos.
(mensaje borrado)
@mortisdj

Gracias, pero sabes el nombre de la app de windows exactamente? me interesa, asi no tengo que encender la consola cada dia .
pasnake escribió:@mortisdj

Gracias, pero sabes el nombre de la app de windows exactamente? me interesa, asi no tengo que encender la consola cada dia .


https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view
@mortisdj mas o menos se puede llegar a 14000 o un poco mas, pero lo normal es mas bien 11000/13000.
Yo este mes ganare bastantes puntos ya que pillo 2500 de la racha semanal.

Lo que paso el mes pasado la verdad que fue raro, quitaron el tesoro y pusieron mas puntos por iniciar sesion en el movil, algo raro, quizas estaban haciendo pruebas, aunque asi joden mas ya que el tesoro semanal lo puede pillar cualquiera y lo de iniciar sesion en el movil solo los que tienen game pass ultimate.

Yo si hago el mismo calculo que tu me sale tambien unos 15500 puntos de media desde que empeze hace 7 meses pero realize las 2 tarjetas de 10000 puntos.
jonafri escribió:@mortisdj mas o menos se puede llegar a 14000 o un poco mas, pero lo normal es mas bien 11000/13000.
Yo este mes ganare bastantes puntos ya que pillo 2500 de la racha semanal.

Lo que paso el mes pasado la verdad que fue raro, quitaron el tesoro y pusieron mas puntos por iniciar sesion en el movil, algo raro, quizas estaban haciendo pruebas, aunque asi joden mas ya que el tesoro semanal lo puede pillar cualquiera y lo de iniciar sesion en el movil solo los que tienen game pass ultimate.

Yo si hago el mismo calculo que tu me sale tambien unos 15500 puntos de media desde que empeze hace 7 meses pero realize las 2 tarjetas de 10000 puntos.


Ni idea, yo si que he notado que por ejemplo, las de 5 puntos, en la cuenta de Game Pass me aparecen más que en las que no tenemos Game Pass, pero claro, eso no hace esa diferencia de puntos y comprar, poco compro, la verdad xD
mikiescudma23 escribió:Muy buenas! Una pregunta compañeros de Rewards, para comprar cositas en la Tienda de Microsoft (mandos y demás) qué tarjeta regalo hay que canjear? La de Microsoft Store, no? Que me estoy haciendo un mando en el desing lab y no me gustaría liarla [+risas]
Muchas gracias!!

Saludos!!


A veces hay dos, verde/ negra, son lo mismo.

La de Microsoft Store es ok.
@TCR gracias por la respuesta!

Si, me salen dos, la de Xbox (verde) y la de Microsoft (negra). Lo que no sabía es que las dos sirven para lo mismo. Como es la primera vez que canjeo los puntos por saldo para comprar en la tienda y no en la consola no estaba del todo seguro.

Saludos!!
mortisdj escribió:
pasnake escribió:@mortisdj

Gracias, pero sabes el nombre de la app de windows exactamente? me interesa, asi no tengo que encender la consola cada dia .


https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view


Gracias ya me aparecen lo de los logros diarios ( y más retos como el de Destiny 2 , etc...) , pero resulta que el usuario que aparece es otro, no es el que quiero para reclamar los puntos claro y no hay ninguna opción de cambiar la cuenta desde esa aplicación, y ni idea dónde es :-? , sabes dónde podría cambiarlo?

Un saludo
Ackman96 escribió:Ya está el tesoro semanal.


donde sale? no lo veo
@pasnake lo de sacar un logro es sacar un logro.... por poder puedes sacar logros hasta en la Nintendo Switch.

mikiescudma23 escribió:@TCR gracias por la respuesta!

Si, me salen dos, la de Xbox (verde) y la de Microsoft (negra). Lo que no sabía es que las dos sirven para lo mismo. Como es la primera vez que canjeo los puntos por saldo para comprar en la tienda y no en la consola no estaba del todo seguro.

Saludos!!


En cierta manera, el problema es Micro, que al principio la 360 usaba MSPoints mientras la tienda de Microsoft estaba centrada en moneda real.....

Cuando se unificó la tienda de Xbox y Microsoft, el monedero te vale para cualquier cosa que sea de Micro. Y le es más simple mantener las tarjetas de Xbox por un lado para no liar a los consoleros y las de Microsoft para no liar a los de PC.... Por cierto, tb existen las de Windows que son azules xD
trakergc escribió:
Ackman96 escribió:Ya está el tesoro semanal.


donde sale? no lo veo


En la Xbox, cuando entras en la app de Rewards, a mi esta mañana me salía en la primera fila a la derecha.
trakergc escribió:
Ackman96 escribió:Ya está el tesoro semanal.


donde sale? no lo veo


en la app de rewards

Imagen
me siguen saliendo las mismas tareas semanales, pensaba que ya habrian cambiado
Tareas semanales del gamepass:
-Conan exiles: crea 5 objetos. Edito: Yo la hice desde el navegador de PC, mas que nada porque son cien gigas, basicamente es iniciar el juego, recoger todo lo que este en el suelo (si es en facil menos problemas y mas rapida la cosa) y luego crear los cinco objetos.
-Yakuza like a dragon: toma el bate legendario, me imagino que esta es la de la nube. Edito: Confirmado es la de iniciar el juego en la nube
Las dos tareas se pueden hacer en la nube.
Edito con el tipico video del Damocles que ha dado una idea cojonuda para hacer el Conan de manera rapida:
https://www.youtube.com/watch?v=HvWk2a8vbp4
@silfredo exacto, la del yakuza es solo entrar al juego y desde la nube

Es fácil crear 5 objetos en Conan si no has jugado nunca?
silfredo escribió:Tareas semanales del gamepass:
-Conan exiles: crea 5 objetos
-Yakuza like a dragon: toma el bate legendario, me imagino que esta es la de la nube. Edito: Confirmado es la de iniciar el juego en la nube
Las dos tareas se pueden hacer en la nube.


Pues a mi no me sale el Conan en el móvil jejejejeje. Te refieres a la nube de PC?, es que son 103Gb de descarga.
pregunta de novato se puede hacer desde el pc las misiones de la nube gracias
token1231 escribió:@silfredo exacto, la del yakuza es solo entrar al juego y desde la nube

Es fácil crear 5 objetos en Conan si no has jugado nunca?


Si, es sencillo, modo fácil, vas andando, recolectas con X todo lo que pilles a tu paso, y creas cosas, con las piedras he creado yo con la Y, creo que era un hacha o yo que se, con la X creas 1 con la Y 5 si te da la opción, 2 minutos y finiquitada :D

@Epethe Khan En PC la he hecho yo.

@Pichimore https://www.xbox.com/es-ES/play
mortisdj escribió:
token1231 escribió:@silfredo exacto, la del yakuza es solo entrar al juego y desde la nube

Es fácil crear 5 objetos en Conan si no has jugado nunca?


Si, es sencillo, modo fácil, vas andando, recolectas con X todo lo que pilles a tu paso, y creas cosas, con las piedras he creado yo con la Y, creo que era un hacha o yo que se, con la X creas 1 con la Y 5 si te da la opción, 2 minutos y finiquitada :D

@Epethe Khan En PC la he hecho yo.

@Pichimore https://www.xbox.com/es-ES/play

gracias ,entre en el enlace meti mis datos y le di a jugar y mi hijo que esta con la series x me dice que le salio un mensaje que habia empezado a jugar en otro sitio [qmparto] [qmparto] el pobre to preocupado
pasnake escribió:Gracias ya me aparecen lo de los logros diarios ( y más retos como el de Destiny 2 , etc...) , pero resulta que el usuario que aparece es otro, no es el que quiero para reclamar los puntos claro y no hay ninguna opción de cambiar la cuenta desde esa aplicación, y ni idea dónde es :-? , sabes dónde podría cambiarlo?

Un saludo


Ni idea @pascanke, nunca lo he utilizado, ves a ver si alguien que lo haya usado sabe decirte más, el link lo he cogido de este propio hilo, que se ha hablado varias veces.

Ves a ver si con esto te aclara más dudas, está sacado de Reddit.

"I found a way to install the Microsoft Rewards Xbox app on a Windows 10 computer.

Open Settings app and go to "Update & Security" then on the left sidebar go to "For developers" and click on Developer mode.

Go to this website https://store.rg-adguard.net/ and paste this link https://www.microsoft.com/en-us/p/micro ... verviewtab in the textbox and press the check button.

Afterwards, click on the link that says "Microsoft.MicrosoftRewardsonXbox_1.1.1.0_neutral_~_8wekyb3d8bbwe.appxbundle" and download it. Once it has finished downloading, rename the filename to anythinghere.appxbundle because when you download it the filename gets messed up.

Open the renamed file and a wizard should open up which installs the Microsoft Rewards Xbox app on your computer.

Edit: I'll update this post if I get banned."
Epethe Khan escribió:
silfredo escribió:Tareas semanales del gamepass:
-Conan exiles: crea 5 objetos
-Yakuza like a dragon: toma el bate legendario, me imagino que esta es la de la nube. Edito: Confirmado es la de iniciar el juego en la nube
Las dos tareas se pueden hacer en la nube.


Pues a mi no me sale el Conan en el móvil jejejejeje. Te refieres a la nube de PC?, es que son 103Gb de descarga.


https://www.xbox.com/es-ES/play
mortisdj escribió:@Epethe Khan En PC la he hecho yo.


Al final lo he puesto a bajar en la consola, gracias rey. Al final es sencilla, hay que buscar 25 piedras y 25 ramas que hay debajo de un puente, y en el menú pasar a la derecha y darle a la Y para que fabrique las 5 hachas del tirón.
@Ackman96 @mortisdj gracias a ambos, no me salia en la app y era por tener la escala del escritorio subida, la he bajado por probar y con la escala bajada si que se ve
Por si alguien se lo pregunta, para la tarjeta de 1500 puntos del Smite, no sirve la recompensa que dan con el Ultimate.
Los rewards de Stranger Things y Destiny 2 para sacarlos hay que poner dinero no? Iba a sacarlos pero cuando he visto que me pedian euros casi me da un ataque al corazon [mad] [mad]
Ahora que lo pienso...una semana sin juegos de EA, que suelen no estar en la nube y sin tareas recicladas... Miedo me da las próximas semanas
pasnake escribió:Los rewards de Stranger Things y Destiny 2 para sacarlos hay que poner dinero no? Iba a sacarlos pero cuando he visto que me pedian euros casi me da un ataque al corazon [mad] [mad]


Las tarjetas perforadas en el 90% de los casos es de soltar pasta.

PD: Para cambiar el perfil en la app de rewards desde PC, tienes que crear el perfil en tu PC con el correo que usas en la consola, y entrar en la app desde ese perfil ^^ Yo pensaba que lo normal es que la cuenta de Xbox sea la misma de Windows [reojillo]
pasnake escribió:Los rewards de Stranger Things y Destiny 2 para sacarlos hay que poner dinero no? Iba a sacarlos pero cuando he visto que me pedian euros casi me da un ataque al corazon [mad] [mad]


Es comprar el pase de la temporada actual que se compra aparte cada X meses porque las van cambiando, valen 10€ cada temporada y te “devuelven” 2,5€, el que juega asiduamente lo compra igual jejejeje.
Hmm iniciar la app rewards no va? La abri ayer sobre las 22-23h y esta mañana no cuenta una nueva apertura… a qué hora se resetean??
41975 respuestas