Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo también dono a la ciencia mi código del cunchycroll ese, quien lo quiera que me escriba
...ni sabía que había códigos de eso del crunchy

También hay códigos del discord nitro pero no hay app de discord en Xbox....
Hola!
Una duda, no hay manera de saber cuando habrá stock de mandos con el de forza horizon 5 ¿no?
joseaio escribió:
Rudy_Man escribió:
joseaio escribió:Ni ayer, ni hoy me funciona la tarea diaria de iniciar sesion en la app de game pass (android)

Alguna
pista sobre cómo solucionarlo?

He probado a reiinstalar la app y a borrar todos los datos/cache y sigue sigo sin poder hacer la tarea (he probado a reiniciar la app varias veces y nada)


A mi me pasaba igual el viernes, era debido porque tenía la sesión abierta en algún dispositivo, móvil, cuenta de microsoft, etc... asegúrate que has cerrado sesión en cualquier dispositivo y luego prueba a entrar con la app del móvil. (previamente había borrado cache y limpiado datos en el móvil) Después de entrar con la app del móvil me reconoció la tarea diaria y pude canjear los 5 puntos.

@varios espero que dure un poco mas de tiempo, acabo de empezar con esto de los rewards y me gustaría poder pillar algo para que me salga algo mas barato. [angelito]


Gracias por la respuesta, pero he cerrado la sesión de todos los dispositivos/navegadores (incluso borrado las cookies) pero no consigo que me cuente la tarea diaria de iniciar sesión en la app móvil...

Si hay alguna otra sugerencia, os estaría agradecido...

Un saludo


Solucionado!! (para evitar que alguien se vuelva loco, como me ocurría a mi)

El otro día cambié la configuración del móvil para usar un DNS Privado que limitara la publicidad (para agilizar la navegación), pues parece ser que dicho DNS capaba el acceso para que la tarea diaria de iniciar sesión (desde el móvil) pudiera funcionar.

Ha sido quitar dicho DNS y todo ha vuelto a la normalidad...

nota: curiosamente la tarea de jugar un juego en cloud desde móvil si funcionaba aún con DNS privado.
Una pregunta sobre el Rainbow Extraction: es obligatorio hacer el tutorial antes de empezar a jugar para hacer logros? Cuánto dura? Te dan un logro por pasarte el tutorial? Si no, es posible sacar logros sin jugar on-line, o es más fácil hacerlo on-line? Si no hay más remedio, pues intentaré lo de matar 3 a cuchillo o uno tumbado.

Es que nunca he jugado a un Rainbow de estos, y ha sido empezarlo y no he visto manera de saltarme el tutorial, que los odio profundamente... [+risas]
eL_Siek escribió:Hola!
Una duda, no hay manera de saber cuando habrá stock de mandos con el de forza horizon 5 ¿no?



no creo que vuelvan a sacar, es una tirada limitada
Amano Jacu escribió:Una pregunta sobre el Rainbow Extraction: es obligatorio hacer el tutorial antes de empezar a jugar para hacer logros? Cuánto dura? Te dan un logro por pasarte el tutorial? Si no, es posible sacar logros sin jugar on-line, o es más fácil hacerlo on-line? Si no hay más remedio, pues intentaré lo de matar 3 a cuchillo o uno tumbado.

Es que nunca he jugado a un Rainbow de estos, y ha sido empezarlo y no he visto manera de saltarme el tutorial, que los odio profundamente... [+risas]


Es mucho más fácil hacerlo en el tutorial, pasa de lo que te digan, el primer enemigo que veas que es a los 5 segundos de aparecer, te lo bajas tumbado y logro para la tarjeta de 250 puntos y otros 50 del diario.
ozspeed escribió:
Amano Jacu escribió:Una pregunta sobre el Rainbow Extraction: es obligatorio hacer el tutorial antes de empezar a jugar para hacer logros? Cuánto dura? Te dan un logro por pasarte el tutorial? Si no, es posible sacar logros sin jugar on-line, o es más fácil hacerlo on-line? Si no hay más remedio, pues intentaré lo de matar 3 a cuchillo o uno tumbado.

Es que nunca he jugado a un Rainbow de estos, y ha sido empezarlo y no he visto manera de saltarme el tutorial, que los odio profundamente... [+risas]


Es mucho más fácil hacerlo en el tutorial, pasa de lo que te digan, el primer enemigo que veas que es a los 5 segundos de aparecer, te lo bajas tumbado y logro para la tarjeta de 250 puntos y otros 50 del diario.


Sí, efectivamente, he buscado un vídeo y decía exactamente eso, lo he hecho, y ha tardado unos 10 segundos desde que he fundido al muñeco estando tumbado, hastq que me ha saltado el logro, y efectivamente he matado varios pájaros de un solo tiro [beer]

Es que me sonaba que por aquí habían dicho que sólo salía jugando online ein?, pero no ha hecho falta [poraki]
Los puntos que se obtienen diariamente por hacer búsquedas con Edge no se suman a los puntos Rewards? Llevo varios días haciendo los 3 tipos de búsquedas pero no veo que se sumen al total de puntos.
daniel78 escribió:Los puntos que se obtienen diariamente por hacer búsquedas con Edge no se suman a los puntos Rewards? Llevo varios días haciendo los 3 tipos de búsquedas pero no veo que se sumen al total de puntos.


Sí que se suman, aunque yo ya ni me fijo, la verdad.
Amano Jacu escribió:
daniel78 escribió:Los puntos que se obtienen diariamente por hacer búsquedas con Edge no se suman a los puntos Rewards? Llevo varios días haciendo los 3 tipos de búsquedas pero no veo que se sumen al total de puntos.


Sí que se suman, aunque yo ya ni me fijo, la verdad.


Pero dónde se suman, a las monedas o al símbolo de medalla? No termino de entender el sistema de puntuación? Hay 2 tipos de puntos?
En el Zoo Tycoon estoy siguiendo un vídeo tutorial de YouTube, pero al cargar el escenario se me cierra el juego [facepalm] ya me lo ha hecho 3 veces, creo que voy a pasar de la tarea
@daniel78 si no te suma puntos igual es porque tienes la donación activada ( te sale el icono de un corazón al lado de tu perfil en lugar del trofeo de Rewards)
Space Cowboy escribió:@daniel78 si no te suma puntos igual es porque tienes la donación activada ( te sale el icono de un corazón al lado de tu perfil en lugar del trofeo de Rewards)


Anda coño pues va a ser eso. Lo puedo desactivar?
@daniel78 sí desde tu mismo perfil puedes desactivarla [sonrisa] (tranquilo nos ha pasado a muchos) [beer]
Hola! Hay manera de iniciar sesión en la app rewards de windows (la no oficial) con otra cuenta?
@RolleR Cambiando el usuario del pc se puede.
RolleR escribió:Hola! Hay manera de iniciar sesión en la app rewards de windows (la no oficial) con otra cuenta?


Para jugar a un juego de PC con otro perfil debes desloguearte en la app de Xbox e iniciar sesión con el perfil que quieras. Quizás funciona también para la app de rewards.

Si no funciona, te toca hacerle un perfil de Windows a ese perfil.
Space Cowboy escribió:@daniel78 sí desde tu mismo perfil puedes desactivarla [sonrisa] (tranquilo nos ha pasado a muchos) [beer]


Al final logré desactivarlo. Tenía más de 2.000 ptos en el símbolo del corazón. ? Esos puntos ya los pierdo no? Es que no se me sumaron a los puntos rewards.
daniel78 escribió:
Space Cowboy escribió:@daniel78 sí desde tu mismo perfil puedes desactivarla [sonrisa] (tranquilo nos ha pasado a muchos) [beer]


Al final logré desactivarlo. Tenía más de 2.000 ptos en el símbolo del corazón. ? Esos puntos ya los pierdo no? Es que no se me sumaron a los puntos rewards.


Los has donado a una buena causa que tu mismo elegiste y aceptaste "sin leer" [amor]
@Yui Shojei Ya pero es que únicamente me aparecen como donados 850 puntos del mes pasado que los doné conscientemente sin saber que se mantendría activo en meses posteriores. Los 2000 y pico puntos al cancelar las donaciones no sé si se donan a fin de mes o ahí se quedan.
@daniel78 Se donan a final de mes, que a mí me pasó hace unos meses.
daniel78 escribió:@Yui Shojei Ya pero es que únicamente me aparecen como donados 850 puntos del mes pasado y esos 2000 y pico al cancelarlo no sé si se donan o ahí se quedan.


Los puntos que hayas hecho mientras tenías el corazón activado, es para la ONG. Los que hagas a partir de la cancelación serán exclusivamente para tí.
Yui Shojei escribió:
daniel78 escribió:@Yui Shojei Ya pero es que únicamente me aparecen como donados 850 puntos del mes pasado y esos 2000 y pico al cancelarlo no sé si se donan o ahí se quedan.


Los puntos que hayas hecho mientras tenías el corazón activado, es para la ONG. Los que hagas a partir de la cancelación serán exclusivamente para tí.


Perfecto. Gracias
@nuboso84 @Yui Shojei para los rewards he tenido que crear un nuevo usuario en el windows.
Con esto ya está.

Gracias
tengo 1.01 euros en saldo de los rewards que me saqué para pagar la consola hace tiempo , ni me acordaba ya , y queria pillar algun jueguecito o dlc pero no me deja clasificarlo por precio en el pc, sabeis si hay algo por 1 euro que al menos sea entretenido? es por no tirar el euro ese y asi darle algun uso xDDD

he encontrado esto pero no se que tal sera https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... _web_chart

y este que si es conocido https://www.microsoft.com/es-es/p/capco ... _web_chart
pasnake escribió:tengo 1.01 euros en saldo de los rewards que me saqué para pagar la consola hace tiempo , ni me acordaba ya , y queria pillar algun jueguecito o dlc pero no me deja clasificarlo por precio en el pc, sabeis si hay algo por 1 euro que al menos sea entretenido? es por no tirar el euro ese y asi darle algun uso xDDD

he encontrado esto pero no se que tal sera https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... _web_chart

y este que si es conocido https://www.microsoft.com/es-es/p/capco ... _web_chart

Puedes canjear algo más de saldo y comprar algo que te apetezca y no sea necesariamente comprar por aprovecharlo.
Yo también dono mi código del cunchycroll y Disney.

Por privado se lo mando.
Saludos.

Edit ya están donados.

Solo me queda discord nitro.
MMiX escribió:
pasnake escribió:tengo 1.01 euros en saldo de los rewards que me saqué para pagar la consola hace tiempo , ni me acordaba ya , y queria pillar algun jueguecito o dlc pero no me deja clasificarlo por precio en el pc, sabeis si hay algo por 1 euro que al menos sea entretenido? es por no tirar el euro ese y asi darle algun uso xDDD

he encontrado esto pero no se que tal sera https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... _web_chart

y este que si es conocido https://www.microsoft.com/es-es/p/capco ... _web_chart

Puedes canjear algo más de saldo y comprar algo que te apetezca y no sea necesariamente comprar por aprovecharlo.

no tenia pensado canjear nada la verdad, pero bueno si veo algo que me interese pues es buena idea lo que dices
Tareas semanales

Football Manager 2022 - Jugar (Se puede hacer en la nube)

what remains of edith finch - Comer un conejo (se puede hacer en la nube)
Tareas de la semana:
-What remains of Edith Finch: Come un conejo. Aqui se han complicado la vida, ya que es comer un conejo, basicamente es avanzar en el juego hasta llegar al recuerdo de un miembro de la familia que se convierte en animales y como pajaro hay que pillar un conejo, creo recordar que hay hasta logro por pillar dos conejos, por lo que aqui un video con el logro y lo de atrapar conejos
https://www.youtube.com/watch?v=HKMA_x4BGfA
https://www.youtube.com/watch?v=EULfHDmjr0A

-Footbal manager 2022: jugar.

Las dos tareas se pueden hacer en la nube, y como he puesto el Edith Finch es lo mas complicado.
daniel78 escribió:
Yui Shojei escribió:
daniel78 escribió:@Yui Shojei Ya pero es que únicamente me aparecen como donados 850 puntos del mes pasado y esos 2000 y pico al cancelarlo no sé si se donan o ahí se quedan.


Los puntos que hayas hecho mientras tenías el corazón activado, es para la ONG. Los que hagas a partir de la cancelación serán exclusivamente para tí.


Perfecto. Gracias


Lo de donar está fatalmente hecho.

Si un mes quieres donar 200 puntos y se te olvida desactivar ... no vuelves a donar nada porque es un peñazo.

Tal y como está puesto desincentiva las donaciones.

@silfredo Yo soy un manco y cogí a la primera los conejos,otra cosa es que sino te gusta el juego pueda parecer un poco peñazo. [beer]
como se activa la promo de crunchyroll?
a mi me manda a la pantalla principal al darle a la promo en la app de xbox
solo es activabe via consola?
silfredo escribió:Tareas de la semana:
-What remains of Edith Finch: Come un conejo. Aqui se han complicado la vida, ya que es comer un conejo, basicamente es avanzar en el juego hasta llegar al recuerdo de un miembro de la familia que se convierte en animales y como pajaro hay que pillar un conejo, creo recordar que hay hasta logro por pillar dos conejos, por lo que aqui un video con el logro y lo de atrapar conejos
https://www.youtube.com/watch?v=HKMA_x4BGfA
https://www.youtube.com/watch?v=EULfHDmjr0A

-Footbal manager 2022: jugar.

Las dos tareas se pueden hacer en la nube, y como he puesto el Edith Finch es lo mas complicado.


Ya mañana hago la del conejo, gracias compi. :)
Edith Finch complicado? no se tarda ni 15 minutos en hacerlo
vamptibor escribió:como se activa la promo de crunchyroll?
a mi me manda a la pantalla principal al darle a la promo en la app de xbox
solo es activabe via consola?


Consola o pc, te manda directamente a la web de crunchyroll con el código embebido en la url para darte de alta.
@mortisdj

Que raro. Yo complete el juego entero en la nube con todos sus logros.

Lo de pillar un conejo no es difícil, pero puede complicarse un poco.

Alguien que ya tenga el logro de los dos conejos le ha saltado la tarea cuando ha cargado el juego? Lo pregunto por curiosidad pq he visto tareas de otros juegos que han funcionado así.

Saludos!
@Gusanojuan1985 Ojo que el logro de los conejos hay que pillar uno en cada descenso por lo que si no lo consigues hay que cargar partida.
silfredo escribió:Tareas de la semana:
-What remains of Edith Finch: Come un conejo. Aqui se han complicado la vida, ya que es comer un conejo, basicamente es avanzar en el juego hasta llegar al recuerdo de un miembro de la familia que se convierte en animales y como pajaro hay que pillar un conejo, creo recordar que hay hasta logro por pillar dos conejos, por lo que aqui un video con el logro y lo de atrapar conejos
https://www.youtube.com/watch?v=HKMA_x4BGfA
https://www.youtube.com/watch?v=EULfHDmjr0A

-Footbal manager 2022: jugar.

Las dos tareas se pueden hacer en la nube, y como he puesto el Edith Finch es lo mas complicado.


Gracias, compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
Pues ya tengo hechas las dos tareas de la semana:

-What remains of Edith Finch: Aqui llegue hasta ser
Un tiburon, llego al mar y me comí un para de focas. Despues salí del juego y ya tenía la tarea hecha.


-Footbal manager 2022
guia rapida para What remains of Edith Finch

Los que ya nos hemos pasado el Edith Finch (juego muy curioso, y es ideal para cuando hay tarjeta de 10.000g porque te lo pasas en 1-2 horas con 1000g), podemos empezar directamente en la historia correspondiente para la misión.
silfredo escribió:@Gusanojuan1985 Ojo que el logro de los conejos hay que pillar uno en cada descenso por lo que si no lo consigues hay que cargar partida.


Oki gracias.
ReoAvalon escribió:@mortisdj

Que raro. Yo complete el juego entero en la nube con todos sus logros.

Lo de pillar un conejo no es difícil, pero puede complicarse un poco.

Alguien que ya tenga el logro de los dos conejos le ha saltado la tarea cuando ha cargado el juego? Lo pregunto por curiosidad pq he visto tareas de otros juegos que han funcionado así.

Saludos!


A mí no.

@Amano Jacu Yo directamente he empezado una partida nueva,total esa parte es al principio,en la primera historia. [beer]
Tengo dos dudas, seleccioné como objetivo un cupón de 5€ en Microsoft Store.

1. Si le doy a "quitar objetivo" pierdo los puntos que vale dicho cupón (4650)?

2. Si le doy a "canjear ahora" tengo tiempo limitado para usarlo o se guarda en mi monedero digital? Nunca he hecho ninguna compra, así que tengo cero conocimientos de como funciona la store de Microsoft.

Gracias por adelantado!
farting_gramps escribió:Tengo dos dudas, seleccioné como objetivo un cupón de 5€ en Microsoft Store.

1. Si le doy a "quitar objetivo" pierdo los puntos que vale dicho cupón (4650)?

2. Si le doy a "canjear ahora" tengo tiempo limitado para usarlo o se guarda en mi monedero digital? Nunca he hecho ninguna compra, así que tengo cero conocimientos de como funciona la store de Microsoft.

Gracias por adelantado!

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Si te lees ésto se acabaron el 99,99% de las dudas.

El objetivo no es nada más allá que un marcador para saber cuánto te falta para tu objetivo, lo puedes cambiar y no pierdes nada.
Cuando canjeas los puntos por dinero, ese dinero caduca en 3 meses, si no lo canjeas los puntos no caducas salvo que no ganes ni uno en muuuuuucho tiempo.
forajidox escribió:
ReoAvalon escribió:@mortisdj

Que raro. Yo complete el juego entero en la nube con todos sus logros.

Lo de pillar un conejo no es difícil, pero puede complicarse un poco.

Alguien que ya tenga el logro de los dos conejos le ha saltado la tarea cuando ha cargado el juego? Lo pregunto por curiosidad pq he visto tareas de otros juegos que han funcionado así.

Saludos!


A mí no.

@Amano Jacu Yo directamente he empezado una partida nueva,total esa parte es al principio,en la primera historia. [beer]


Yo he intentado jugar en la nube, pero no me cargaba el juego, al final he acabado antes instalándolo, total son 3 GB... Por algún motivo, a mí me ha empezado justamente en la historia de Molly (supongo que la última vez que jugué, fue justamente para el logro de los 2 conejos y lo dejé ahí) de modo que sólo he tenido que comer, hacer de gato y luego de búho, y cuando he cazado el primer conejo me ha saltado la tarea enseguida. @ReoAvalon : yo ya tenía el logro, pero la tarea ha saltado ahí, no antes.

En todo caso, si ya te has acabado el juego, es mejor cargar directamente la historia de Molly, porque si no, tienes que hacer el prólogo de andar por el bosque, llegar a la casa, ir a la habitación de Molly... Todo eso son unos minutos y que yo recuerde no te lo puedes saltar.
@ozspeed Cojonudo, muchas gracias ahora me queda todo mucho más claro!
Red_Night escribió:
FreEkeR escribió:Off-topic total... Si alguien más quiere lo del Crunchroll, que me avise por privado que no lo voy a utilizar.


Off topic del todo no, son rewards xD

¿Lo de que ya estaban probando logros en PC en UK eran logros aparte? Es decir, ¿más puntos posibles? Si salieran ese tipo de cosas para nosotros ya si que no comprabamos nada de nada.

Si creo que son mas logros aparte aunque yo vivo en UK y no me sale nada, quizás no sean a todas las personas.
41994 respuestas