Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Space Cowboy escribió:@woox
Por aquí 12.912 haciéndolo todo y sin gastar dinero. Con racha de 2.500 te vas a 15/16.000 puntos sin problema [sonrisa] esto además de ser una locura, para mí es un viciote malo malo [qmparto]


Pues algo me debo estar dejando...porque lo único que no he hecho este mes por pereza es la tarea semanal de recoger cacas del Zootycoon, y las tareas mensuales de comerme un conejo del Edith Finch y la de caminar 3km del otro juego ese. Porque el tiempo que veo que tengo que dedicarle no em compensa.
12.641 sin rachas semanales (de 2500) y sin compras, me he dejado una mensual y algún logro diario.

woox escribió:
Space Cowboy escribió:@woox
Por aquí 12.912 haciéndolo todo y sin gastar dinero. Con racha de 2.500 te vas a 15/16.000 puntos sin problema [sonrisa] esto además de ser una locura, para mí es un viciote malo malo [qmparto]


Pues algo me debo estar dejando...porque lo único que no he hecho este mes por pereza es la tarea semanal de recoger cacas del Zootycoon, y las tareas mensuales de comerme un conejo del Edith Finch y la de caminar 3km del otro juego ese. Porque el tiempo que veo que tengo que dedicarle no em compensa.


¿Has hecho los 250 puntos del Rainbow Six: Extraction y los extras que sales casi todos los días de 5 puntos en la consola?
16352 este mes y ya llegamos a 141441, este mes he tenido la racha de 25 y compré algún DLC pero en Brasil...aunque también los cuenta en rewards.
Yo he hecho 14700 y me ha pillado una racha de 2500, si no, 12000 puntos escasos,y lo hago casi casi todo...Creo que es lo normal, unos 12000 puntos sin rachas gordas.

Eso sí,ya tengo 205.000 puntos de nuevo (canjeé 190 euros en Noviembre de 2020 para mí series X)
Jotun666 escribió:Yo he hecho 14700 y me ha pillado una racha de 2500, si no, 12000 puntos escasos,y lo hago casi casi todo...Creo que es lo normal, unos 12000 puntos sin rachas gordas.

Eso sí,ya tengo 205.000 puntos de nuevo (canjeé 190 euros en Noviembre de 2020 para mí series X)

12087 por aquí. Sin racha de 2500. El logro diario lo he hecho aproximadamente la mitad de los días del mes y me he dejado la de descenders de las tareas mensuales.
13874 (501 puntos de la compra de la Series X y otros 400 de la compra de un juego de 20€) haciendo todo y sin racha de 2500
13.606 puntos por aquí sin racha de 2.500, haciendo todo, sin comprar nada y a falta de hacer esta tarde las tareas diarias en la consola.
Os parece poco más de 12.000 sin nada especial? Son unos 13e y puedes financiarte hasta el GP.
Hace no mucho no era más que miseria, y yo en poco más de 12 meses y 20e una SES para mi hermano. [angelito] [tadoramo]

Obviamente, si dan más, mejor... Pero yo me daría "con un canto en los dientes" si se quedase así ad infinitum.
ozspeed escribió:Os parece poco más de 12.000 sin nada especial? Son unos 13e y puedes financiarte hasta el GP.
Hace no mucho no era más que miseria, y yo en poco más de 12 meses y 20e una SES para mi hermano. [angelito] [tadoramo]

Obviamente, si dan más, mejor... Pero yo me daría "con un canto en los dientes" si se quedase así ad infinitum.

y yo en poco más de 12 meses y 20e una SES para mi hermano no me salen las cuentas, necesitarias un par de años (yo estoy ahorrando para una Series S para mi hijo)
@woox tb tienes que tener en cuenta, que comprar en la tienda tb da puntos, las rachas diarias y semanales ^^ No todo el mundo puede obtener la misma puntuación cada mes.
Hola, a alguien le sobra un código de Disney+, lo pedí hace unos días a un compi, pero no funciona. Si alguien no lo va a usar yo si le daré uso que tengo un porrón de pelis y series de Marvel pendientes aun. Gracias.
ozspeed escribió:Os parece poco más de 12.000 sin nada especial? Son unos 13e y puedes financiarte hasta el GP.
Hace no mucho no era más que miseria, y yo en poco más de 12 meses y 20e una SES para mi hermano. [angelito] [tadoramo]

Obviamente, si dan más, mejor... Pero yo me daría "con un canto en los dientes" si se quedase así ad infinitum.


No al contrario yo estoy super encantado. Ojalá dure por mucho tiempo como esta ahora.
xxDeadlockxx escribió:
ozspeed escribió:Os parece poco más de 12.000 sin nada especial? Son unos 13e y puedes financiarte hasta el GP.
Hace no mucho no era más que miseria, y yo en poco más de 12 meses y 20e una SES para mi hermano. [angelito] [tadoramo]

Obviamente, si dan más, mejor... Pero yo me daría "con un canto en los dientes" si se quedase así ad infinitum.


No al contrario yo estoy super encantado. Ojalá dure por mucho tiempo como esta ahora.


Yo igual.

Lo decimos porque a veces se da a entender que es algo normal sacar 15 o 16.000 puntos cuando no es así.

Sin rachas y haciéndolo todo o casi se llega como máximo a 12-13.000 puntos, que está muy bien. Como digo, yo tengo de nuevo, tras 1 año y dos meses de empezar desde cero, unos 220 e en puntos (que sería algo más, ya que compré el Forza 7 antes de que lo quitasen de la tienda MS)
woox escribió:
choren escribió:Has ganado 13.323 puntos este mes.
Tengo GP desde el día 10.

Ni tan mal este mes


Ostia y como lo has conseguido? Por curiosidad!

Yo, este mes, haciendo todos los días los objetivos de la app Reward del móvil con las búsquedas de PC y Móvil, las tareas de Gamepass semanales y al mayoría de mensuales (incluida la de 1000 puntos), cada día las dos diarias de entrar a la app Gamepass y jugar a un juego de Gamepass, y casi cada día el logro de 50puntos, he conseguido 11600 puntos.

Sin gastar dinero en la store.

Siempre he leído de gente que gana de 13K a 15K mensuales, pero yo creo que eso solo lo consigues si ese mes pillas una racha de tareas semanales hecha, que te suma 2500 extras.

Algún consejo para sumar más cosas? No se me ocurre como (que no sea gastando dinero...)

Saludos
superkoko escribió:
choren escribió:Has ganado 13.323 puntos este mes.
Tengo GP desde el día 10.

Ni tan mal este mes


Y cómo has conseguido 13.323 puntos en 20 días, siendo tu primer mes? Ya has tenido que gastar dinero!

EDIT: Calla, que llevas desde el día 10 en GP, pero no necesariamente en Rewards :-P

Entendí mal


Tengo 40 días de racha (desde el día que descubrí esto). Desde el día 10 GP, y luego hice todo lo que podía sin gastar dinero, creo que no me he dejado nada sin hacer desde entonces con muy poca dedicación (2 minutos lleva hacer lo de las paginas y el movil).

El logro diario de +50 lo hice todos los días desde el día 10.
Yo la mensuales que no sean simplemente de "juega a este juego" me las suelo saltar, me da mucha pereza.
Aun así este mes 12682 sin ninguna racha muy top, encantandisimo, quejarse ya sería vicio [+risas]

A ver si para finales de año me da para un volante, aunque lo que realmente me gustaria es algún control tipo HOTAS para el Flight Simulator pero no veo ningún joystick en la store, ¿suelen añadir o quitar con cierta frecuencia los accesorios de Xbox en la Store?
Seifer_dvd escribió:Hoy tenemos de nuevo Esto o aquello, ya salió en su día lo de patrimonios en el hemisferio norte, para los mas perezosos y no tantos aquí tenéis las respuestas:

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-a ... sco_2.html


Gracias [sonrisa]
Este mes ganado 9747 puntos solo con el PC para en uno o dos años pillar una Xbox Series .
Bueno yo me estrené con esto de los rewards sobre el día 11 de enero, dado que me hice con mi Series S el 7 y desconcía por completo como funcionaban los rewards. He acumulado 8294 puntos, la gran mayoría sacados a través del móvil a través de mi perfil de Microsoft Rewards. Ahora llevo varios días en racha y también con el conjunto semanal. No he jugado a los juegos que me obligan a jugar para conseguir puntos, francamente me da pereza invertir tiempo en juegos que no me interesan. Al final realmente solo dedico 1 o 2 minutos al día para acumular puntos, así que para el tiempo invertido me está muy bien la cantidad de puntos que he acumulado. Intentaré seguir en racha porque es una manera fácil de conseguir suscripciones a Gamepass Ultimate de manera gratuita.
Por mí parte 13496 puntos ahora mismito, aún me quedarían por sumar los 50 puntos del logro de hoy las de +5 puntos que hayan puesto en la app de Rewards para hoy, ni tan mal 😁😁.

Saludos!
Yo 12423. Me he dejado algunos por ahí, pero supongo que me habrán puesto la compra de la base de carga para los mandos que conseguí por 0.99 centimos xd
Yo lo acabo de mirar y solo 11690, menos que la mayoría. Pero sin los puntos de ninguna de las mensuales y la mitad de las semanales de hacer cosas en juegos, ni los 250 del Rainbow Six (no quiero sacar logros de juegos que no me interesan), ni los de un día que olvidé hacer las búsquedas y jodí la racha.
Seifer_dvd escribió:Hoy tenemos de nuevo Esto o aquello, ya salió en su día lo de patrimonios en el hemisferio norte, para los mas perezosos y no tantos aquí tenéis las respuestas:

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-a ... sco_2.html


Gracias compañero. Me has ahorrado buscarlo uno por uno ;)

Pues este mes me quedo en 14.827 puntos
yo 15267 con la racha de los 2500 puntos [amor]
hoy no hay tarea diaria? Me faltaba una para la mision mensual de 1000 puntos.

Yo 11229 mil, haciendo todo lo de pc desde el dia 1 y todo lo de gamepass salvo la tarjeta porque empece el dia 9 y claro, 22*2=44 y se necesitan 45.

De hecho me gustaria saber como ha sacado el chaval que contrato el dia 10 todos esos puntos sin poder hacer la mision mensual de 1000 puntos
Yo 14.920 con casi 500 por compras y racha semanal de 2500.
Total 13832 puntos este mes sumados a 1500 del mes pasado que me sobraron he canjeado 50 días de Game Pass Ultimate por 15.000 puntos.
En dos cuentas familiares: 10717 y 10417 = 21134 que con 9300 por tarjeta de 10 euros y como tenía unos puntillos del mes pasado me dan unos 25 euros para juegos.
Curio escribió:hoy no hay tarea diaria? Me faltaba una para la mision mensual de 1000 puntos.

Yo 11229 mil, haciendo todo lo de pc desde el dia 1 y todo lo de gamepass salvo la tarjeta porque empece el dia 9 y claro, 22*2=44 y se necesitan 45.

De hecho me gustaria saber como ha sacado el chaval que contrato el dia 10 todos esos puntos sin poder hacer la mision mensual de 1000 puntos


Hoy no hay diarias del Game Pass. Los lunes antes del primer martes de mes no hay tareas y las que hay pueden dar problemas al canjearlas.

Por otro lado, el usuario nuevo seguramente gays tenido los beneficios del primer mes, como cobrar 500 puntos por instalar Bing o cobrar el doble de puntos por las búsquedas durante 30 días.

Pero vamos, que lo "normal" de siempre ha sido llegar a los 11-12.000 puntos, dependiendo de los logros cobrados (1.500 puntos/mes) y de las rachas diarias, sin contar los 2.500 que "solo" se cobran cada 2 meses y medio y lo que gaste cada uno.
Pues 15.524 puntos este mes, tengo la racha de los 2.500, una compra de 15€, Tormented souls, creo que los 50 diarios de los logros prácticamente todos los dias, y las búsquedas todas. Nada mal, porque a este ritmo se puede mantener el GPU solamente con Rewards, lo que me parece una pasada, y no me canso de decirlo.
16.092 por aquí, not bad.

Ya tengo 70.400 puntos, lo que equivale a poco más de 70€ en la MS Store.
fernanwall escribió:
ozspeed escribió:Os parece poco más de 12.000 sin nada especial? Son unos 13e y puedes financiarte hasta el GP.
Hace no mucho no era más que miseria, y yo en poco más de 12 meses y 20e una SES para mi hermano. [angelito] [tadoramo]

Obviamente, si dan más, mejor... Pero yo me daría "con un canto en los dientes" si se quedase así ad infinitum.

y yo en poco más de 12 meses y 20e una SES para mi hermano no me salen las cuentas, necesitarias un par de años (yo estoy ahorrando para una Series S para mi hijo)

Pues así ha sido, dejé la cuenta a 0 con la SEX cuando salió. Este año ha habido alguna cosa especial, sobre todo los 6.000 de Battlefield, luego suma todas las rachas y demás. No sé cuando quitaron lo de la comunidad, mi hermano me pasó puntos algún mes hasta que lo quitaron, eso puede ser, cuando le dije que la consola era para él me sacó algunos puntos, igual hay está tu descuadre. Es posible.

@Jotun666 @xxDeadlockxx [beer]
fernanwall escribió:
ozspeed escribió:Os parece poco más de 12.000 sin nada especial? Son unos 13e y puedes financiarte hasta el GP.
Hace no mucho no era más que miseria, y yo en poco más de 12 meses y 20e una SES para mi hermano. [angelito] [tadoramo]

Obviamente, si dan más, mejor... Pero yo me daría "con un canto en los dientes" si se quedase así ad infinitum.

y yo en poco más de 12 meses y 20e una SES para mi hermano no me salen las cuentas, necesitarias un par de años (yo estoy ahorrando para una Series S para mi hijo)

Yo llevo desde junio y tengo casi 142k, supongo que depende un poco de cada persona.
LOLICHU escribió:
fernanwall escribió:
ozspeed escribió:Os parece poco más de 12.000 sin nada especial? Son unos 13e y puedes financiarte hasta el GP.
Hace no mucho no era más que miseria, y yo en poco más de 12 meses y 20e una SES para mi hermano. [angelito] [tadoramo]

Obviamente, si dan más, mejor... Pero yo me daría "con un canto en los dientes" si se quedase así ad infinitum.

y yo en poco más de 12 meses y 20e una SES para mi hermano no me salen las cuentas, necesitarias un par de años (yo estoy ahorrando para una Series S para mi hijo)

Yo llevo desde junio y tengo casi 142k, supongo que depende un poco de cada persona.

En principio depende de lo que uno se gaste o no en la store en juegos o dlc (ya que el hardware dan una miseria). Más o menos hay unos límites máximos que se pueden conseguir sin gastar, como ya se ha dicho, de normal unos 12k, y si te toca racha de 10 semanas pues 15k, ahora, si hay cosas especiales como tarjetas de 10k, haces compras y tiene tarjeta de 6k, pues ahí ya, el límite superior lo pone tu monedero. :)
12.341 por aquí. Sin rachas, sin compras y sin canjear muchos logros diarios. No me puedo quejar!
Pues yo llevo dos meses sin llegar a la tarea de 1000. Este mes me he quedado con 43 de 45 diarias y eso que juego a diario.
11.528 Puntos este mes, no está mal en Mayo quiero renovar uno de los dos mandos que ya tiene algo más de 1 año XD
nuboso84 escribió:Pues yo llevo dos meses sin llegar a la tarea de 1000. Este mes me he quedado con 43 de 45 diarias y eso que juego a diario.


Me pasó lo mismo, ayer no se activó el diario y me quedé a un día de cumplirlo [buuuaaaa]
12000 y poco
y tan contento oiga ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no veo mis puntos del mes, igual al ser dia 1 ya no salen, pero a mi eso de 12000 me suena a brujeria, si llego a 9000 ya me parece un mes exagerado
Chris_Alle escribió:
nuboso84 escribió:Pues yo llevo dos meses sin llegar a la tarea de 1000. Este mes me he quedado con 43 de 45 diarias y eso que juego a diario.


Me pasó lo mismo, ayer no se activó el diario y me quedé a un día de cumplirlo [buuuaaaa]


Se ha dicho muchas veces: el último lunes del mes no hay diarias y además a las 18:00 desaparecen las tareas semanales y mensuales que no se hayan hecho, así que no dejeis (dejemos, que a mi me pilló eso ayer con el Long Dark, jajaja), las tareas para el final.
12100 en mi caso, haciéndolo todo menos los logros diarios, si juego y me salta perfecto pero hay muchos días que no juego.
Para conseguir el logro diario es muy facil hacerlo con el unpacking que tiene bastantes y siguiendo esta guía https://www.youtube.com/watch?v=iFjBDsf4Law lo haces en cuestion de 30 segundos. Yo tengo la ventaja de que me pase el juego y puedo ir a la fase que me plazca
27000 puntos por aqui y 60 euros de saldo de los que no caducan,gamepass ultimate hasta marzo,cual seria la mejor manera de ampliarlo? espero a que caduque o puedo alargarlo ahora? el objetivo era la series x y pagar yo la diferencia pero estoy viendo que no esta disponible en ninguna de las stores de Europa,gracias
Supongo que se dijo hace un mes pero repito para despistados , New Super Lucky's Tale tiene un logro automático solo por ver la cinemática (y varios más que saltaron en 15 minutos que jugué). Y en la nube.
ozewan escribió:Yo 12423. Me he dejado algunos por ahí, pero supongo que me habrán puesto la compra de la base de carga para los mandos que conseguí por 0.99 centimos xd

Algún problema con el envío?

Yo la. Pedí tres veces y aduanas everywhere
maikel_xp escribió:27000 puntos por aqui y 60 euros de saldo de los que no caducan,gamepass ultimate hasta marzo,cual seria la mejor manera de ampliarlo? espero a que caduque o puedo alargarlo ahora? el objetivo era la series x y pagar yo la diferencia pero estoy viendo que no esta disponible en ninguna de las stores de Europa,gracias



27.000 supongo que no solo con tareas totales, si no gastando tambien dinero no?
Shir7 escribió:
maikel_xp escribió:27000 puntos por aqui y 60 euros de saldo de los que no caducan,gamepass ultimate hasta marzo,cual seria la mejor manera de ampliarlo? espero a que caduque o puedo alargarlo ahora? el objetivo era la series x y pagar yo la diferencia pero estoy viendo que no esta disponible en ninguna de las stores de Europa,gracias



27.000 supongo que no solo con tareas totales, si no gastando tambien dinero no?

Solo con tareas pero no solo este mes,mas o menos 2 y medio desde que me puse en serio
maikel_xp escribió:27000 puntos por aqui y 60 euros de saldo de los que no caducan,gamepass ultimate hasta marzo,cual seria la mejor manera de ampliarlo? espero a que caduque o puedo alargarlo ahora? el objetivo era la series x y pagar yo la diferencia pero estoy viendo que no esta disponible en ninguna de las stores de Europa,gracias

No te confíes que todo el saldo caduca, el "real" a los 3 meses y los Rewards también si no acumulas ninguno durante los siguientes 18 meses.
Space Cowboy escribió:
maikel_xp escribió:27000 puntos por aqui y 60 euros de saldo de los que no caducan,gamepass ultimate hasta marzo,cual seria la mejor manera de ampliarlo? espero a que caduque o puedo alargarlo ahora? el objetivo era la series x y pagar yo la diferencia pero estoy viendo que no esta disponible en ninguna de las stores de Europa,gracias

No te confíes que todo el saldo caduca, el "real" a los 3 meses y los Rewards también si no acumulas ninguno durante los siguientes 18 meses.


Si el saldo lo ha canjeado de los Rewards, es como dices, pero si el saldo lo ha comprado en Eneba y sitios así, no caduca nunca. Me imagino que se refiere al segundo tipo de saldo.
42081 respuestas