Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Amano Jacu escribió:Yo he intentado jugar en la nube, pero no me cargaba el juego, al final he acabado antes instalándolo, total son 3 GB... Por algún motivo, a mí me ha empezado justamente en la historia de Molly (supongo que la última vez que jugué, fue justamente para el logro de los 2 conejos y lo dejé ahí) de modo que sólo he tenido que comer, hacer de gato y luego de búho, y cuando he cazado el primer conejo me ha saltado la tarea enseguida. @ReoAvalon : yo ya tenía el logro, pero la tarea ha saltado ahí, no antes.

En todo caso, si ya te has acabado el juego, es mejor cargar directamente la historia de Molly, porque si no, tienes que hacer el prólogo de andar por el bosque, llegar a la casa, ir a la habitación de Molly... Todo eso son unos minutos y que yo recuerde no te lo puedes saltar.


Buenas!

Pues no sé pq ahora no carga en la nube, lo mismo la nube no funciona como pienso y cada juego tiene asignados X "slots" y si se llenan, normal ahora con la tarea, pues no tira. Cuando yo lo jugué fue cuando comencé en esto del Game Pass y no lo jugaría nadie jeje.

Y si la tarea no salta sola por haberla hecha antes pues se hace, tampoco se tarda tanto. Y si, cargar partida si se puede es hacerla aún más rápido.

Saludos!
Salió hoy el tesoro semanal? Hoy no tengo mucho tiempo [+risas]
InQuisid0R escribió:Salió hoy el tesoro semanal? Hoy no tengo mucho tiempo [+risas]

no, hoy no
fernanwall escribió:
InQuisid0R escribió:Salió hoy el tesoro semanal? Hoy no tengo mucho tiempo [+risas]

no, hoy no

Musho senkiu
llevo rato jugando al edith finch y a pesar de haber desbloqueado a varios familiares en el arbol genealogico no me salta ningun logro, si juegas en la nube no saltan los logros?
vamptibor escribió:llevo rato jugando al edith finch y a pesar de haber desbloqueado a varios familiares en el arbol genealogico no me salta ningun logro, si juegas en la nube no saltan los logros?


Buenas!

Los logros son por realizar acciones específicas en los capítulos, no dan logro por acabarlos.

Ahora, también hay compañeros con problemas en ciertos logros:
mortisdj escribió:A mi en la nube, ni me ha dado el logro de las mirillas, ni el del camino de arriba, ni el de los dos conejos... así que me queda solo por sacar la del logro que la haré mañana con el diario y listo :D


Así que puede que si has realizado la acción específica para que te sale un logro, este no te haya saltado por jugar en la nube.



Saludos!
mortisdj escribió:
ReoAvalon escribió:Así que puede que si has realizado la acción específica para que te sale un logro, este no te haya saltado por jugar en la nube.

Saludos!


Gracias, lo guardaré para Rewards pues. Otro que tiene bastantes logros, es el New Super Luckys Tale y he instalado el Super Luckys Tale y veo que practicamente es el mismo juego, pero con logros aparte, así que logros x2 para Rewards, el juego es facilón y un festival de logros, además de ser corto.

Veo que están en Pc también, pero los logros son compartidos o eso creo :(


El NSLT es una remarestización,resolución y fps a 60. [beer]
Otra pregunta de la app rewards, la no oficial de windows. Os pasa que no sale lo del conjunto semanal de las rachas? es así? o porque no me sale?
@mortisdj me parece que tu haces todo desde el pc no?
RolleR escribió:Otra pregunta de la app rewards, la no oficial de windows. Os pasa que no sale lo del conjunto semanal de las rachas? es así? o porque no me sale?
@mortisdj me parece que tu haces todo desde el pc no?


Pon idioma inglés por defecto, cambias a inglés y abres la app.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
RolleR escribió:Otra pregunta de la app rewards, la no oficial de windows. Os pasa que no sale lo del conjunto semanal de las rachas? es así? o porque no me sale?
@mortisdj me parece que tu haces todo desde el pc no?


Pon idioma inglés por defecto, cambias a inglés y abres la app.

Un saludo [fumando]


Dónde lo cambias? lo he cambiado en idioma del windows y no he conseguido nada.
Saludos!
mortisdj escribió:
RolleR escribió:Otra pregunta de la app rewards, la no oficial de windows. Os pasa que no sale lo del conjunto semanal de las rachas? es así? o porque no me sale?
@mortisdj me parece que tu haces todo desde el pc no?


No, eso es en Ambassadors, en Rewards, el conjunto semanal, desde la consola, los logros, según me pille, he sacado logros hasta jugando a juegos de móvil como el Solitary Collection.

La App de Rewards de PC jamás la he instalado, pero dijeron algo en páginas atrás de la resolución de la pantalla, creo recordar.

@forajidox aja, se me ha hecho cortísimo ese juego, lo instale para sacar el diario y no he podido resistirme a eso de 1 logro por día me lo he fundido en un rato [carcajad] [carcajad] Así que el Super, me viene de perlas para repetirlo y ahí si que si, sacar 1 logro por día.


Sip,guardar logros en algunos juegos es imposible,cuando te das cuenta llevas 10 [carcajad] [carcajad] [beer]
RolleR escribió:
Meliagan escribió:
RolleR escribió:Otra pregunta de la app rewards, la no oficial de windows. Os pasa que no sale lo del conjunto semanal de las rachas? es así? o porque no me sale?
@mortisdj me parece que tu haces todo desde el pc no?


Pon idioma inglés por defecto, cambias a inglés y abres la app.

Un saludo [fumando]


Dónde lo cambias? lo he cambiado en idioma del windows y no he conseguido nada.
Saludos!


Configuración, preferencias de idioma. Seleccionas ingles, te pregunta si quieres cerrar sesion. No la cierras y luego en la barra de tareas eliges inglés.
Amano Jacu escribió:Tesoro semanal nenes!

Gracias
Amano Jacu escribió:Tesoro semanal nenes!


A que os referís cuando habláis de tesoro semanal ??
michaelpegaso escribió:
Amano Jacu escribió:Tesoro semanal nenes!


A que os referís cuando habláis de tesoro semanal ??

Pues a que está literalmente el tesoro semanal para cogerlo en la aplicación de rewards :-|
juacons escribió:
michaelpegaso escribió:
Amano Jacu escribió:Tesoro semanal nenes!


A que os referís cuando habláis de tesoro semanal ??

Pues a que está literalmente el tesoro semanal para cogerlo en la aplicación de rewards :-|


Gracias por responder. Pues seguro que las hago todas las semanas, porque no me dejo ninguna atrás, pero nunca me he parado a leer si tienen algún nombre especifico [poraki]
Alguien de Uk o que sepa si los rewards para pc es para todos o para algunos solo? porque no me salen.
erberna escribió:Alguien de Uk o que sepa si los rewards para pc es para todos o para algunos solo? porque no me salen.


Eres de UK, tienes cuenta de rewards UK y estás en UK ?
Ojo al juego de los tambores para los que necesitéis logros diarios. Dan logros a cascoporro.
gicafa escribió:Ojo al juego de los tambores para los que necesitéis logros diarios. Dan logros a cascoporro.

El juego de los tambores. No des tantas pistas! [+risas]
gicafa escribió:Ojo al juego de los tambores para los que necesitéis logros diarios. Dan logros a cascoporro.

Cómo se llama? :-?
InQuisid0R escribió:
gicafa escribió:Ojo al juego de los tambores para los que necesitéis logros diarios. Dan logros a cascoporro.

Cómo se llama? :-?

Aqui lo tienes compañero

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... pvtie0qz00
Voy al trastero a buscar los bongos. [toctoc]
una pregunta, yo daba por hecho que para sacar el logro diario para rewards tenia que ser en modo xbox (ya sea consola o xcloud) pero por ejemplo unpacking comparte logros con la version pc y xbox. Vale para el logro diario de rewards los juegos de pc?
Duda importante con Taiko no Tatsujin: The Drum Master!
Lo acabo de instalar en el pc y a la hora de iniciarlo me dice: " Reinicia el juego después de iniciar sesión con una cuenta de Microsoft". Pero no veo opción a iniciar sesión, sólo a salir del juego. He instalado el juego a través de la aplicación xbox donde sí estoy logueado con mi cuenta microsoft con GPU :-?
¿Cómo se juega desde pc? (estoy en el curro y no tengo acceso a la consola ya que tengo desactivado el acceso remoto).

Curio escribió:una pregunta, yo daba por hecho que para sacar el logro diario para rewards tenia que ser en modo xbox (ya sea consola o xcloud) pero por ejemplo unpacking comparte logros con la version pc y xbox. Vale para el logro diario de rewards los juegos de pc?


Vale cualquier logro conseguido de cualquier manera (xbox, xcloud, pc, móvil, switch...) pero hay que canjearlo en la app de la consola.
89 logros el Taiko :O

Puede ser interesante para los 50 puntos del logro diario.
Taiko no Tatsujin: The Drum Master!, así se llama el de los tambores
michaelpegaso escribió:
juacons escribió:
michaelpegaso escribió:
A que os referís cuando habláis de tesoro semanal ??

Pues a que está literalmente el tesoro semanal para cogerlo en la aplicación de rewards :-|


Gracias por responder. Pues seguro que las hago todas las semanas, porque no me dejo ninguna atrás, pero nunca me he parado a leer si tienen algún nombre especifico [poraki]

El tesoro semanal sale sólo un día específico, que cada semana es diferente. En la app de la consola al clicarlo te dan 100 puntos.
Pandingo11 escribió:89 logros el Taiko :O

Puede ser interesante para los 50 puntos del logro diario.


https://www.trueachievements.com/game/T ... s?filter=1

El nuevo Killer Instinc? [sonrisa]
ozspeed escribió:
gicafa escribió:Ojo al juego de los tambores para los que necesitéis logros diarios. Dan logros a cascoporro.

El juego de los tambores. No des tantas pistas! [+risas]


Yo creía que aqui erais unos gueimpasers de pro pero veo que sois unos pazguatos de tomo y lomo. Ni que hubiera más juegos de tambores que hayan metido hoy en gueimpas.

No me imaginaba yo esto de vosotros
RolleR escribió:@Meliagan Ya me sale, gracias! [beer] [beer]


De nada hombre. Me alegro [beer] [beer] [fumando] [fumando]
Football manager 2022 tiene un logro por abrir la tienda
Pues a que está literalmente el tesoro semanal para cogerlo en la aplicación de rewards :-|


El tesoro semanal no se puede conseguir con game pass pc verdad? Solo está para consola?
Rudy_Man escribió:
Pues a que está literalmente el tesoro semanal para cogerlo en la aplicación de rewards :-|


El tesoro semanal no se puede conseguir con game pass pc verdad? Solo está para consola?


No hace falta Game pass ni de consola ni de PC, lo que necesitas es acceso a a la aplicación de rewards que está en la Xbox. Hay una manera de instalarla en PC, en este foro se ha comentado.

Un saludo.
Bernisniper escribió:
Rudy_Man escribió:
Pues a que está literalmente el tesoro semanal para cogerlo en la aplicación de rewards :-|


El tesoro semanal no se puede conseguir con game pass pc verdad? Solo está para consola?


No hace falta Game pass ni de consola ni de PC, lo que necesitas es acceso a a la aplicación de rewards que está en la Xbox. Hay una manera de instalarla en PC, en este foro se ha comentado.

Un saludo.

Lo he estado buscando por el foro pero no lo he visto, me podrías pasar el enlace del hilo?
Meliagan escribió:@Rudy_Man

viewtopic.php?p=1751531475

Un saludo [beer] [fumando]

Perdona la torpeza, no se si me quieres decir que el usuario @mortisdj tiene un hilo hablando sobre ello, o que le pregunte directamente a el. He revisado sus hilos abiertos y no he encontrado lo que busco. [buuuaaaa]
Por si os interesa el taiko nuevo del gamepass tiene 89 logros y saltan casi por cada cosa que hagas, hay un por empezar el juego y otro por cada temática y demás
No sé que pasa hoy pero no me cuenta nada de nada. No las búsquedas en web/móvil ni los 3 eventos diarios. Me ha cogido uno sólo pero no me muestra los de 30 puntos de elegir ni nada. Creo que voy a perder la racha por eso.

He probado en móvil y PC y en varios navegadores y nada
Rudy_Man escribió:
Meliagan escribió:@Rudy_Man

viewtopic.php?p=1751531475

Un saludo [beer] [fumando]

Perdona la torpeza, no se si me quieres decir que el usuario @mortisdj tiene un hilo hablando sobre ello, o que le pregunte directamente a el. He revisado sus hilos abiertos y no he encontrado lo que busco. [buuuaaaa]

Quiere decir que en el comentario enlazado hay directamente un enlace de Google Drive con la app para descargar.
beaches escribió:En la store de Alemania los auriculares con cable están a 45€.

https://www.xbox.com/de-de/accessories/headsets/xbox-stereo-headset


Buen precio, gracias por el aviso. Allí cogí la SES de mi hermano el 22, y llegó ayer. [amor]
Cuando se le rompan a la peque los que tiene para Switch, unos Turtle económicos, no descarto cogerle esos, yo estoy súper contento con los inalambricos y en principio son dos gotas de agua.
Además con puntitos siempre sabe mejor el hardware.
beaches escribió:En la store de Alemania los auriculares con cable están a 45€.

https://www.xbox.com/de-de/accessories/headsets/xbox-stereo-headset

Listo! gracias por el aviso!
42079 respuestas