Microsoft responde a Sony: Xbox cree en generaciones de juegos que sacan partido al hardware más ...

1, 2, 3, 4, 57
El pasado viernes Jim Ryan, director ejecutivo y presidente de Sony Interactive Entertainment, afirmó que en PlayStation creen en las generaciones de consolas, motivo por el cual los juegos first-party que desarrollan para PlayStation 5 buscarán aprovechar al máximo su hardware y no tendrán versión para PlayStation 4. Una política contraria a la de Microsoft, hecho que Aaron Greenberg, responsable de marketing en Xbox, ha querido recalcar a raíz de las palabras de Ryan.

“Xbox cree en las generaciones. Generaciones de juegos que funcionan en el hardware más reciente y aprovechan las innovaciones de la próxima generación para ofrecer más opciones, valor y variedad que cualquier otra consola en su lanzamiento”, escribe Aaron Greenberg en un tuit que ha dejado fijado. “Todos los juegos de [Xbox Game] Studios estarán disponibles desde el primer día en Games Pass y tendrás actualizaciones para la próxima generación de forma gratuita”.

Al contrario que Sony, Microsoft se ha comprometido en poner a la venta una versión para Xbox One de todos los juegos de Xbox Game Studios que lleguen a Xbox Series X durante este año y el siguiente. El primer y gran exponente de esta política será Halo Infinite, que acompañará a la nueva consola el día de su lanzamiento pero también se podrá jugar en Xbox One. En julio conoceremos algo más sobre la próxima aventura del Jefe Maestro y el resto de títulos que tienen en camino los equipos de Xbox Game Studios.

La estrategia de Microsoft tiene un coste económico más alto, ya que deberá trabajar en dos versiones de todos sus juegos, una que aproveche al máximo el hardware de Xbox Series X y otra que se pueda ejecutar en Xbox One, una consola que se puso a la venta en 2013. Es posible que la compañía encargue esta segunda tarea a equipos externos, para así poder tener a los integrantes de Xbox Game Studios centrados en sacar todo el partido de Xbox Series X.

Por el contrario, la política de Sony le permitirá ahorrar costes y usar como reclamo juegos first-party que solo estarán disponibles en PlayStation 5, un importante incentivo para hacer que los más de 100 millones de jugadores con una PlayStation 4 cambien rápidamente de generación. No hay lista de asistentes, pero es posible que el jueves 4 de junio a partir de las 22:00 horas veamos algunos de estos títulos durante la presentación de los primeros juegos de PlayStation 5.

Respecto a los estudios third-party, parece que muchos de ellos apostarán por juegos intergeneracionales, ya que su gran objetivo es abarcar el mayor número de usuarios posible.
Que poca vergüenza tienen de decir eso. [poraki]
no me creo nada.

MS fue el primero en dejar tirados a los que confíamos en ellos en su primera Xbox. En xbox 360, los últimos años no sacaban a penas exclusivos, al contrario que Sony en Ps3.
Y en Xbox One ya se ha visto.

No me voy a comprar ninguna consola de nueva generación, pero si tuviera que apostar por una, sería por la Ps5.
Hablan de juegos los que sacan más mandos que juegos
Jajaj como escuece ehh

¿Cómo puede ser malo que el jugador tenga el mayor número posible de plataformas en las que jugar? Pues por lo visto lo es y hay que hatear.
Si abandonan la One son malos, y si no, tiro en el pie.

¬_¬
No lo hace durante la generación y lo va a hacer cuando esté la nueva consola. Valiente mierda de política.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
oestrimnio escribió:Si abandonan la One son malos, y si no, tiro en el pie.

¬_¬


Yo me meo en los que dicen que es mejor que no saquen los titulos en PS4 y se centren en PS5 porque así no lastran la calidad grafica de los juegos. Es de risa. Ya no saben que excusas buscar.
Pensaba que la guerra fria era entre naciones.....

Ahora es entre compañias...

Pues muy frio lo van a tener, ambas compañias, en que soltemos dinero, si visten la monas de seda, y no hay novedades, aparte de refritos....que para eso ya tenemos a Noentiendo.... [qmparto]

Imagen

Curioso que la switch no se considera next gen.....Sera por que Nintendo, tendra un as en la manga??

Por cierto...el precio no se sabe de ambas consolas...Pero el consumo va a ser de escandalo....Las facturas de luz serán bastantes caras, sin contar la tv o monitor. [facepalm]
Si andan así las dos consolas.. cuando salgan los precios será un descojone
Pues no entiendo que hubiera que responder cuando MS y el resto de consolas han hecho siempre eso al ser sistemas cerrados.

Que lo vayan a hacer ahora por primera vez comprometiéndose al menos un año está bien. Pero el resto del tiempo será igual. En un año la consola se abandonará.
kexodin994 escribió:
oestrimnio escribió:Si abandonan la One son malos, y si no, tiro en el pie.

¬_¬


Yo me meo en los que dicen que es mejor que no saquen los titulos en PS4 y se centren en PS5 porque así no lastran la calidad grafica de los juegos. Es de risa. Ya no saben que excusas buscar.


Ya te digo.

¿Que harían los usuarios de las nvidia 2080? Según los sonyers, no comprar absolutamente ningún juego porque estarían lastrados por lo que usamos el resto de los mortales XD

Además sacado de la propia noticia:

"Respecto a los estudios third-party, parece que muchos de ellos apostarán por juegos intergeneracionales, ya que su gran objetivo es abarcar el mayor número de usuarios posible. "


Supongo que algunos usuarios de PS5 no van a comprar ningún juego third-intergen, por lo del lastre y eso. [qmparto]
5 mensajes y 4 son tirandole mierda a microsoft y uno de ellos aplaudia con las orejas en la noticia de sony. son unas reatas. como se dice aqui en mexico lo que en españa seria son la polla.
mi punto de vista. la noticia de sony es para mal de los soniers y esta noticia es buena para los xboxers. nunca seran malas mas prestaciones por el mismo precio en cambio lo contrario si. que cada quien se compre la que de su corazoncito le salga pero las cosas como son
Más vale tener algo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo .
No necesito ni ver las presentaciones para saber con cual me quedo.

Grande tito Phil!
Teniendo en cuenta que XBOX Series X lo más seguro es que volverá a usar el kernel de Windows 10 y que Direct3D Ultimate es una extensión de Direct3D12, no veo tan problemático sacar versiones para XBOX One/X.

El tema de Sony es que quizá hayan dado la patada a freeBSD y webkit (+sus fantásticos exploits), además de que seguramente AMD les habrá proporcionado nuevas APIs, con lo que el desarrollo de ports seguramente sería más laborioso.
De todas formas si ahora los van a sacar todos en PC pues por ese lado no va a haber problema de generaciones.

Lo habrá solo en consolas. Pero mientras tengas un PC, ya sea actualizado o no, podrás seguir jugando a sus juegos sin comprar una nueva consola.
oestrimnio escribió:
kexodin994 escribió:
oestrimnio escribió:Si abandonan la One son malos, y si no, tiro en el pie.

¬_¬


Yo me meo en los que dicen que es mejor que no saquen los titulos en PS4 y se centren en PS5 porque así no lastran la calidad grafica de los juegos. Es de risa. Ya no saben que excusas buscar.


Ya te digo.

¿Que harían los usuarios de las nvidia 2080? Según los sonyers, no comprar absolutamente ningún juego porque estarían lastrados por lo que usamos el resto de los mortales XD

Además sacado de la propia noticia:

"Respecto a los estudios third-party, parece que muchos de ellos apostarán por juegos intergeneracionales, ya que su gran objetivo es abarcar el mayor número de usuarios posible. "


Supongo que algunos usuarios de PS5 no van a comprar ningún juego third-intergen, por lo del lastre y eso. [qmparto]

No sabía que se hacían juegos exclusivamente para una nvidia 2080.
INCUBUS escribió:Pues no entiendo que hubiera que responder cuando MS y el resto de consolas han hecho siempre eso al ser sistemas cerrados.

Que lo vayan a hacer ahora por primera vez comprometiéndose al menos un año está bien. Pero el resto del tiempo será igual. En un año la consola se abandonará.

la noticia dice que se comprometen a hacerlo minimo el primer año a su salida cosa que ya habian adelantado y solo se estan haciendo eco por las declaraciones de chocolate! [qmparto]
a ver cuantos saltan por esta ultima frase
Madafack escribió:No necesito ni ver las presentaciones para saber con cual me quedo.

Grande tito Phil!


Es que lo lógico aquí es quedarse con la ONE porque van a seguir sacando los juegos en esa plataforma, al menos un año.

Ya luego si se quiere quedar con una solamente pues elegir la que más convenga por catálogo y servicios (Game Pass y exclusivos de MS) o exclusivos de Sony.

Y si no el PC para tener lo de MS y algunos de Sony más la PS5 o solo PC y pasar de los exclusivos de Sony si son solo 2 o 3 los que interesan.

Yo de momento lo tengo claro, PC todo lo que pueda y ver cómo actúa Sony con sus exclusivos. Si empieza a sacarlos más en PC ni me muevo y si mantiene 3 o 4 exlusividades, o las juego en PS NOW (PC) o espero a final de generación y pillo la consola por 4 duros y los juegos por 10 euros.

@supersuave Está claro que comprometerse como mínimo un año no implica que vayan a ser más pero podrían serlo.

De una u otra manera el beneficiado siempre va a ser el usuario porque no se vería obligado a cambiar de consola a no ser que quisiera jugarlo con más calidad.

Pero como ya estaban dando esa opción al sacarlo en PC tampoco es que nos vayamos a rasgar las vestiduras si no se comprometen más que a ese año XD
byevoltor escribió:Pensaba que la guerra fria era entre naciones.....

Ahora es entre compañias...

Pues muy frio lo van a tener, ambas compañias, en que soltemos dinero, si visten la monas de seda, y no hay novedades, aparte de refritos....que para eso ya tenemos a Noentiendo.... [qmparto]

Imagen

Curioso que la switch no se considera next gen.....Sera por que Nintendo, tendra un as en la manga??

Por cierto...el precio no se sabe de ambas consolas...Pero el consumo va a ser de escandalo....Las facturas de luz serán bastantes caras, sin contar la tv o monitor. [facepalm]


Hombre y el que use un PC tambien necesitará una buena fuente de alimentación para correr los futuros juegos digo yo.
@Mj90
Es un símil, para que lo entiendas:

Símil: Figura retórica de pensamiento que consiste en la comparación explícita de una cosa con otra.

De nada.
[oki]
Lo usarán como excusa para decir que el primer año no salen juegos con grandes calidades gráficas en la nueva consola. Que les lastra la generación anterior. Siempre respaldandose
Lo mismo en vez de sacarlo en la nueva y Port a la antigua lo hacen al revés.
oestrimnio escribió:Si abandonan la One son malos, y si no, tiro en el pie.

¬_¬


Bueno abandonada está bastante, sólo mira los lanzamientos de ps4 y one este año, es brutal la diferencia simplemente y ni siquiera tiene discusión....... De hecho ahora mismo mientras unos sueñan con lo que vendrá en la siguiente generación otros esperan los 2 próximos meses 2 de los mejores juegos de la actual gen.....
oestrimnio escribió:@Mj90
Es un símil, para que lo entiendas:

Símil: Figura retórica de pensamiento que consiste en la comparación explícita de una cosa con otra.

De nada.
[oki]


Ya pero es que tú no entiendes como funciona el desarrollo de un juego y el lastre de plataformas, y ese símil no hay por donde cogerlo.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Dauragon85 escribió:
oestrimnio escribió:Si abandonan la One son malos, y si no, tiro en el pie.

¬_¬


Bueno abandonada está bastante, sólo mira los lanzamientos de ps4 y one este año, es brutal la diferencia simplemente y ni siquiera tiene discusión....... De hecho ahora mismo mientras unos sueñan con lo que vendrá en la siguiendo generación otros esperan los 2 próximos meses 2 de los mejores juegos de la actual gen.....


Yo no sé si solo me voy a poder alimentar de Last of us 2 y Ghost of tsushima que seguramente en una semana o dos te los has ventilado.

Luego te compras PS5 y te tiras año y medio sin juegos importantes, como pasó con PS4, en los dos primeros años sacaron el Infamous, el Knack, Little big planet, Killzone y ya. Y de esos juegos en mi caso solo me parece importante el infamous.

No sé que prefiero, que alarguen la generación dandole juegos intergeneracionales como va a ser el caso en Xbox, o que se centren en la nueva y no saquen nada decente en año y pico.
Es natural que ellos digan eso, su fuerte no son las generaciones o esta o aquella consola específica, a ellos lo que les importa es el gamepass y para ello es mejor que no hayan generaciones.

Pero eso implica un handicap, que es que los hardwares más modernos son lastrados por los anteriores.

Yo prefiero el enfoque de Sony en ese aspecto, pero el de Ms también tiene su parte buena.
byevoltor escribió:...

Por cierto...el precio no se sabe de ambas consolas...Pero el consumo va a ser de escandalo....Las facturas de luz serán bastantes caras, sin contar la tv o monitor. [facepalm]

Y los que compramos en su momento 360 y PS3, bien que consumían y nadie se quejaba, las que vienen tendrán un consumo parecido a éstas.
kexodin994 escribió:
Dauragon85 escribió:
oestrimnio escribió:Si abandonan la One son malos, y si no, tiro en el pie.

¬_¬


Bueno abandonada está bastante, sólo mira los lanzamientos de ps4 y one este año, es brutal la diferencia simplemente y ni siquiera tiene discusión....... De hecho ahora mismo mientras unos sueñan con lo que vendrá en la siguiendo generación otros esperan los 2 próximos meses 2 de los mejores juegos de la actual gen.....


Yo no sé si solo me voy a poder alimentar de Last of us 2 y Ghost of tsushima que seguramente en una semana o dos te los has ventilado.

Luego te compras PS5 y te tiras año y medio sin juegos importantes, como pasó con PS4, en los dos primeros años sacaron el Infamous, el Knack, Little big planet, Killzone y ya. Y de esos juegos en mi caso solo me parece importante el infamous.

No sé que prefiero, que alarguen la generación dandole juegos intergeneracionales como va a ser el caso en Xbox, o que se centren en la nueva y no saquen nada decente en año y pico.


Yo dudo que me duren una semana (especialmente el Ghost que es mundo abierto), calculo 1 mes cada uno al menos y eso ya es plantarse en septiembre. Luego que si Cyberpunk (aunque tengo dudas de los Polacos) y algún otro multi o de PC/Switch y el año hecho. Luego una consola de nueva generación de salida (seguramente ps5 en mi caso) incluso aunque vengan sin casi catálogo, sólo por los que tengan + la compatibilidad de los que vaya saliendo en anterior gen pero con mejoras y sobre todo mucho menores cargas ya merece la pena.
@INCUBUS

yo también soy del pensamiento que el pc es la mejor opción a pesar de que los exclusivos tengan su peso. pero ahora mismo una pc de prestaciones similares a las de la series x 4k 60fps . se va por mínimo a 800 dólares que en mi pais México el dólar ahora mismo esta por las nubes
Dauragon85 escribió:
oestrimnio escribió:Si abandonan la One son malos, y si no, tiro en el pie.

¬_¬


Bueno abandonada está bastante, sólo mira los lanzamientos de ps4 y one este año, es brutal la diferencia simplemente y ni siquiera tiene discusión....... De hecho ahora mismo mientras unos sueñan con lo que vendrá en la siguiente generación otros esperan los 2 próximos meses 2 de los mejores juegos de la actual gen.....

Bonita frase para empezar tu comentario (qué además es mentira) luego según tu hay mucho "verde" que no hace más que trolear y decir banboyadas, detrás de esa fachada educada y de currar te los tochos que sueles escribir hay un fanatico y no puedes ocultarlo, se te ve tío, lo siento.

Saludos y no te molestes en contestarme, tendrás el honor de formar parte de mi lista de ignorados. Pero bueno, que detrás de todo eso se ve de que pie calzas... Para decírtelo por si no lo sabías, que la gente no es tonta.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Dauragon85 escribió:
kexodin994 escribió:
Dauragon85 escribió:
Bueno abandonada está bastante, sólo mira los lanzamientos de ps4 y one este año, es brutal la diferencia simplemente y ni siquiera tiene discusión....... De hecho ahora mismo mientras unos sueñan con lo que vendrá en la siguiendo generación otros esperan los 2 próximos meses 2 de los mejores juegos de la actual gen.....


Yo no sé si solo me voy a poder alimentar de Last of us 2 y Ghost of tsushima que seguramente en una semana o dos te los has ventilado.

Luego te compras PS5 y te tiras año y medio sin juegos importantes, como pasó con PS4, en los dos primeros años sacaron el Infamous, el Knack, Little big planet, Killzone y ya. Y de esos juegos en mi caso solo me parece importante el infamous.

No sé que prefiero, que alarguen la generación dandole juegos intergeneracionales como va a ser el caso en Xbox, o que se centren en la nueva y no saquen nada decente en año y pico.


Yo dudo que me duren una semana (especialmente el Ghost que es mundo abierto), calculo 1 mes cada uno al menos y eso ya es plantarse en septiembre. Luego que si Cyberpunk (aunque tengo dudas de los Polacos) y algún otro multi o de PC/Switch y el año hecho. Luego una consola de nueva generación de salida (seguramente ps5 en mi caso) incluso aunque vengan sin casi catálogo, sólo por los que tengan + la compatibilidad de los que vaya saliendo en anterior gen pero con mejoras y sobre todo mucho menores cargas ya merece la pena.


Bueno el Ghost of Tsushima dijeron que duraba 40-50h, el Last of Us 2 en teoria 20-22. Del Cyberpunk yo tampoco me fio un pelo [+risas]

Yo lo de que sea retrocompatible lo cogeria con pinzas, no me compraría PS5 pensando que va a ser retrocompatible 100%, ni 50% tan siquiera. Todo lo que han dicho del tema es muy confuso, que si 1000 mas importantes, que si ahora dicen el tema de la certificación... Recuerda que con PS4 empezaron igual, que si Gaikai todo compatible y en que ha acabado, en PSNow xD

Yo seguro que pillo ambas consolas, de lanzamiento no lo sé, espero que Game haga un buen plan renove.

supersuave escribió:@INCUBUS

yo también soy del pensamiento que el pc es la mejor opción a pesar de que los exclusivos tengan su peso. pero ahora mismo una pc de prestaciones similares a las de la series x 4k 60fps . se va por mínimo a 800 dólares que en mi pais México el dólar ahora mismo esta por las nubes


Minimo 800usd... y 1000 tambien xD El gameplay de Scorn estaba capturado con una RTX 2080 Ti, la version normal ya cuesta 800usd. Una RTX 2070 que se supone que es mas similar a lo que lleva la X vale 600usd
Yo tengo el combo master race + xbox, creo que seguire asi xD
Y despues en cualquier comercio, ves 10 estanterias solo para sony, y ves media estanteria compartida con juegos de PC para microsoft [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Es natural que ellos digan eso, su fuerte no son las generaciones o esta o aquella consola específica, a ellos lo que les importa es el gamepass y para ello es mejor que no hayan generaciones.

Pero eso implica un handicap, que es que los hardwares más modernos son lastrados por los anteriores.

Yo prefiero el enfoque de Sony en ese aspecto, pero el de Ms también tiene su parte buena.


Cada una tiene su parte buena y su parte mala. El consumidor al final elige una cosa u otra. No por eso debemos desprestigiar al otro. porque el que ahora elige la opción A puede que el próximo año cambie a la B.
disfrutemos cada uno de lo que mas le guste, incluido el PC. Bien es cierto que el que opte por el Pc, su balance se inclinara a Play
Ahora mismo no tiene mucha discusión, Xbox lo está haciendo mejor, mucho mejor que Sony, al menos sin duda en hardware, características y servicios.

¿En juegos? bueno, ahí está la gran duda, veremos como avanza la cosa. Y también habrá que ver los precios, claro está.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Azucar escribió:Yo tengo el combo master race + xbox, creo que seguire asi xD

Buen combo para jugar a los mismos juegos en dos sistemas distintos. Muy lógico.
alalan26 escribió:
Dauragon85 escribió:
oestrimnio escribió:Si abandonan la One son malos, y si no, tiro en el pie.

¬_¬


Bueno abandonada está bastante, sólo mira los lanzamientos de ps4 y one este año, es brutal la diferencia simplemente y ni siquiera tiene discusión....... De hecho ahora mismo mientras unos sueñan con lo que vendrá en la siguiente generación otros esperan los 2 próximos meses 2 de los mejores juegos de la actual gen.....

Bonita frase para empezar tu comentario (qué además es mentira) luego según tu hay mucho "verde" que no hace más que trolear y decir banboyadas, detrás de esa fachada educada y de currar te los tochos que sueles escribir hay un fanatico y no puedes ocultarlo, se te ve tío, lo siento.

Saludos y no te molestes en contestarme, tendrás el honor de formar parte de mi lista de ignorados. Pero bueno, que detrás de todo eso se ve de que pie calzas... Para decírtelo por si no lo sabías, que la gente no es tonta.


Bueno me remito a lo que veo, ¿qué tiene MS para One de calidad (no me saltes con listas de medianías e Indies) para este año? ¿El Ori (que no deja de ser Indie de calidad y corto) y una versión recortada de Halo 5? Tiene toda la pinta, poco más..... Ahora compara con lo de ps4, no hay color se mire como se mire......

Yo de fanático poco cuando tengo PC bueno, Switch y PS4 Pro actualmente (y he tenido Xbox Fat élite además de varias 360), además de gustarme mucha variedad de juegos, pero que me parecen de una calidad muy superior los exclusivos de Sony que los de los estudios de MS compatidos con PC no hay duda (y no lo escondo obviamente). Y no dudo en que tendré Series X, incluso antes que PS5 si Sony se columpia demasiado con la PS5. Aunque me gusten mucho más los juegos de Sony no dudaría en comprar de salida la X si es muy superior en diferencia de multis, calidad de componentes, ruido, etc. Y comprar más adelante ps5 por los exclusivos (si al final siempre acabo teniendo todas), eso ningún fanboy lo podría decir.

A tí se te ve aún más el fanatismo y el color verde, además sí que vas de imparcial cuando para nada es así (yo al menos reconozco que prefiero los juegos de Sony y alguno de Nintendo). Y sí ale a ignorados, se os da de lujo eso a los fanboys de Xbox cuando escucháis verdades que os duelen y no hay argumentos porque en el fondo sabéis que son totalmente ciertas.

kexodin994 escribió:
Dauragon85 escribió:
kexodin994 escribió:
Yo no sé si solo me voy a poder alimentar de Last of us 2 y Ghost of tsushima que seguramente en una semana o dos te los has ventilado.

Luego te compras PS5 y te tiras año y medio sin juegos importantes, como pasó con PS4, en los dos primeros años sacaron el Infamous, el Knack, Little big planet, Killzone y ya. Y de esos juegos en mi caso solo me parece importante el infamous.

No sé que prefiero, que alarguen la generación dandole juegos intergeneracionales como va a ser el caso en Xbox, o que se centren en la nueva y no saquen nada decente en año y pico.


Yo dudo que me duren una semana (especialmente el Ghost que es mundo abierto), calculo 1 mes cada uno al menos y eso ya es plantarse en septiembre. Luego que si Cyberpunk (aunque tengo dudas de los Polacos) y algún otro multi o de PC/Switch y el año hecho. Luego una consola de nueva generación de salida (seguramente ps5 en mi caso) incluso aunque vengan sin casi catálogo, sólo por los que tengan + la compatibilidad de los que vaya saliendo en anterior gen pero con mejoras y sobre todo mucho menores cargas ya merece la pena.


Bueno el Ghost of Tsushima dijeron que duraba 40-50h, el Last of Us 2 en teoria 20-22. Del Cyberpunk yo tampoco me fio un pelo [+risas]

Yo lo de que sea retrocompatible lo cogeria con pinzas, no me compraría PS5 pensando que va a ser retrocompatible 100%, ni 50% tan siquiera. Todo lo que han dicho del tema es muy confuso, que si 1000 mas importantes, que si ahora dicen el tema de la certificación... Recuerda que con PS4 empezaron igual, que si Gaikai todo compatible y en que ha acabado, en PSNow xD

Yo seguro que pillo ambas consolas, de lanzamiento no lo sé, espero que Game haga un buen plan renove.

supersuave escribió:@INCUBUS

yo también soy del pensamiento que el pc es la mejor opción a pesar de que los exclusivos tengan su peso. pero ahora mismo una pc de prestaciones similares a las de la series x 4k 60fps . se va por mínimo a 800 dólares que en mi pais México el dólar ahora mismo esta por las nubes


Minimo 800usd... y 1000 tambien xD El gameplay de Scorn estaba capturado con una RTX 2080 Ti, la version normal ya cuesta 800usd. Una RTX 2070 que se supone que es mas similar a lo que lleva la X vale 600usd


Bueno me refiero a retrocompatible con lo que vaya saliendo a partir de ahora que ya lo han garantizado, los juegos antiguos me dan igual porque ya los terminé en su día y no soy de rejugarlos.
Espero que esos juegos que sacaran provecho al hardware sean novedades.

Estoy un poco aburrido de tantos Gears y Halos...
Mj90 escribió:
oestrimnio escribió:@Mj90
Es un símil, para que lo entiendas:

Símil: Figura retórica de pensamiento que consiste en la comparación explícita de una cosa con otra.

De nada.
[oki]


Ya pero es que tú no entiendes como funciona el desarrollo de un juego y el lastre de plataformas, y ese símil no hay por donde cogerlo.


La misma noticia dice que las thirds que si entienden como funciona el desarrollo de un juego y el lastre de plataformas van a seguir haciendo juegos intergeneracionales.

Tampoco se trata de que saquen Halos para la One hasta el 2030, solo se está hablando de algunos (y no todos) "triples-A" durante un añito más... si de verdad eso es una tragedia para algunos entonces casi mejor que baje dios y me lo explique.
[tomaaa]


Cordiales saludos.
De haber sacado MS juegos no compatibles con one estarían los mismos críticos escupiendo bilis, lo importante es hablar mal siempre independientemente de sus políticas.
Voy a tener que asociar la palabra exclusivos con la misma connotación que facha o comunista. De verdad, que cansinos con la puta y absurda "fidelidad" y guerrilla entre marcas, que cansinos dios mio.....

TAN difícil es que cada uno se compre la que le guste o las dos en caso de gustarle las dos?
Noticia que sacan de cualquier cosa sea de una consola o de otra y es ver a los de siempre caerse a pedradas como el patio de colegio [qmparto] [qmparto] ,como si por defender una compañía ganaran algo mas que alimentar un estúpido ego de la mía es mejol y mas glande!!
Lo importante, más que no dejar atrás a nadie, es hacer que la vida útil de la consola valga la pena. Y dudo que a día de hoy nadie se pueda quejar de el catalogo de exclusivos que ha desarrollado Sony para PS4.
Estrategia diferente veremos en qué queda, porque suena muy bien pero si luego Microsoft saca 2 triple AAA en todo el año pues al final es más marketing que otra cosa
neofonta escribió:Espero que esos juegos que sacaran provecho al hardware sean novedades.

Estoy un poco aburrido de tantos Gears y Halos...


que vas a estar aburrido halo si tu eras de los que aplaudian con las orejas en la noticia de sony diciendo lo contrario a esta. se nota que tu compañia es sony y esta bien lo que no esta bien es tirar mierda gratis por que si no te interesa la sries x lo natural seria que pasaras completamente de ella hasta de leer
oestrimnio escribió:
Mj90 escribió:
oestrimnio escribió:@Mj90
Es un símil, para que lo entiendas:

Símil: Figura retórica de pensamiento que consiste en la comparación explícita de una cosa con otra.

De nada.
[oki]


Ya pero es que tú no entiendes como funciona el desarrollo de un juego y el lastre de plataformas, y ese símil no hay por donde cogerlo.


La misma noticia dice que las thirds que si entienden como funciona el desarrollo de un juego y el lastre de plataformas van a seguir haciendo juegos intergeneracionales.

Tampoco se trata de que saquen Halos para la One hasta el 2030, solo se está hablando de algunos (y no todos) "triples-A" durante un añito más... si de verdad eso es una tragedia para algunos entonces casi mejor que baje dios y me lo explique.
[tomaaa]


Cordiales saludos.


Las thirds lógicamente van a sacar juegos intergeneracionales al principio porque no les interesa dedicar el desarrollo a unas plataformas nuevas solamente, pero esto conlleva un lastre. Por ponerte un ejemplo en esta generación, mira el Assassins Creed Black Flag (intergeneracional) y el Assassins Creed Unity (actual gen) o compara el Black Flag con unos de los primeros first de Sony en PS4.
danked escribió:@euromillón lo importante, más que no dejar atrás a nadie, es hacer que la vida útil de la consola valga la pena. Y dudo que a día de hoy nadie se pueda quejar de el catalogo de exclusivos que ha desarrollado Sony para PS4.


Ya, ¿y eso qué tiene que ver con criticar a MS? Si a alguien le gusta la ps4, vale, pero eso no es razón para criticar a MS independientemente de lo que haga con los juegos en series x.
Veremos lo que les dura esa política cuando las ventas de su nueva consola no sean las esperadas.
Esta semana se descompuso mi One, y ahora tengo la opción de comprar otra o esperar a la siguiente generación, como sea, podré seguir usando las licencias de mis compras digitales de los últimos 10 años, no es mi plataforma principal, pero al menos no deberé pasar por caja si quiero jugar de nuevo la versión HD de Snake Eater
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57