Microsoft responde a Sony: Xbox cree en generaciones de juegos que sacan partido al hardware más ...

1, 2, 3, 4, 57
Tienen más cara que espalda... si se comprometen a sacar los juegos de este año y del siguiente lo que están diciendo es que los juegos intergeneracionales de toda la vida saldrán en las 2 consolas, que es lo que pasa en todas partes incluyendo Sony. Si me dices que se comprometen para los próximos 5 años entonces sí sería noticia, pero esto no es más que una campaña de márketing para darle nombre a algo que ya existía antes y venderlo como novedad.
Las pullitas, las pullitas! [carcajad] como la de dejar los juegos a los colegas [qmparto]

@Nagaroth Has dicho Apple? [carcajad]
@euromillón he editado mi mensaje, la verdad es que al final mi respuesta tiene poco o nada que ver con tu comentario.

Fallo mío, no tengo muy claro que quería decirte [+risas]
Yo creo q Sony hace bien en este caso, para mi es muy importante q PS5 sea retrocompatible con PS4, pero creo q una consola de nueva generación debe sacar su máximo potencial y veo normal q no comparta catálogo con la generación anterior para q no se vea lastrada, incluso sino afectaría al rendimiento, prefiero jugar la mejor versión.

Para mi lo ideal es q cada nueva generación sea retrocompatible con las anteriores y me parece bien q cada nueva generación se centre en la next-gen.
neofonta escribió:Espero que esos juegos que sacaran provecho al hardware sean novedades.

Estoy un poco aburrido de tantos Gears y Halos...


Yo estoy también un poco cansado de gears, halos,...
yo no me enteré de que Sony mentara a Microsoft... Estarán a su bola, de todas las maneras a Sony poco le importa lo que opine la competencia como micro pinte igual de mal que con one y x...

Lo de la retrocompatibilidad de Microsoft no lo saca por los jugadores lo saca para aumentar ventas ya que la series x de momento no aportaba nada interesante y arrastraban malas ventas en esta gen y dudas.

Todos sabemos que Sony siempre tiene las ventas aseguradas por la fama que arrastra desde siempre.

Sobre retrocompatibilidad... Yo no me fiaria mucho ni de una ni de otra.. a ninguna le interesa tirar el stock que le quede.
Si de verdad (el tiempo dirá) sacan partido al hardware es mejor política que la de sony de calle, sino me quedo con la de sony.

Eso si, no acabo de ver como pueden aprovechar/sacar mucho partido al SSD más allá de en loadings/mejores assets por cargar antes si el juego tiene que ir en una one base con un HDD a 5400rpm.. a menos que hagan 2 desarollos paralelos claro está.
Lirathyra escribió:Si de verdad (el tiempo dirá) sacan partido al hardware es mejor política que la de sony de calle, sino me quedo con la de sony.

Eso si, no acabo de ver como pueden aprovechar/sacar mucho partido al SSD más allá de en loadings/mejores assets por cargar antes si el juego tiene que ir en una one base con un HDD a 5400rpm.. a menos que hagan 2 desarollos paralelos claro está.


Al menos saltaron directamente a ssd rapido, me imaginaba uno SATA [hallow]
Tendremos que darle las gracias por dejar la one abandonada de exclusivos de calidad para que se lancen con xbox series x. Es de coña que saquen pecho después de dejar abandonada su anterior consola y centrarse en la nueva cuando vieron que no había nada que hacer . Si no fuera por el gamepass no creo que tuvieran cara a sacar otra consola
Pues genial, no podré dar el salto éste año, me alegra saber que podré echar vicios en mi One X, al menos hasta 2022, recibiendo las novedades y tal.

Tengo muy claro cual será la que compre de cara al futuro [beer]
Ms tratando de llamar la atención a costa de Sony, ansioso estoy de ver los juegos, y si me convencen, la PS5 la compro de salida, la serie X cuando estén botadas de segunda mano.
@INCUBUS yo mantendré la One unos meses hasta que vea una oferta mínimamente jugosa. Después pasaré a la XSX.

Y ya pa rematar pillaré algo de Sony, que desde 2015 no he tenido plays y tengo algunos exclusivos pendientes, lo que no sé es si una PS4 por 4 perras, ir ya a por una PS5 pa jugarlo ya to remasterizao, o darle una oportunidad al PSNow a ver que tal.

A ver como es la máquina que han preparao...
Para los que saltan tarde a la siguiente generación (como yo) es un golazo lo que hace MS... Pero como dije en el otro tema, también me parece lógico lo que hace Sony.
Las dos posturas tienen sentido dependiendo de la perspectiva que la mires.

Tampoco es un tema para que se arme tanta polemica...
reallavos escribió:Ms tratando de llamar la atención a costa de Sony, ansioso estoy de ver los juegos, y si me convencen, la PS5 la compro de salida, la serie X cuando estén botadas de segunda mano.

Se te nota! [bye]
Se está poniendo junio interesante, me gustaria un poco que volviera la guerra de consolas de los 90 , le daria bastante vidilla a la industria
Kalypso9 escribió:Se está poniendo junio interesante, me gustaria un poco que volviera la guerra de consolas de los 90 , le daria bastante vidilla a la industria


Más guerra? Es que pasas poco por el foro o qué? [qmparto]
En el momento en el que un consumidor defiende políticas que lo perjudican y ataca otras que lo benefician deja de ser un consumidor para ser un idiota.

Demasiado amante de una marca y pocos amantes de los videojuegos se ven por el foro en estas noticias.

El camino elegido por MS debería ser el que siguieran todas las compañías de videojuegos, girar las políticas para beneficio del usuario y así fidelizarlo y mantenerlo en su plataforma.
Kalypso9 escribió:Se está poniendo junio interesante, me gustaria un poco que volviera la guerra de consolas de los 90 , le daria bastante vidilla a la industria

En serio? Eso es que no estás al tanto de lo que pasa en los foros ( más concretamente en eol) si da asco todo! Nada más que desprecios, insultos y orgullo a raudales!
byevoltor escribió:Pensaba que la guerra fria era entre naciones.....

Ahora es entre compañias...

Pues muy frio lo van a tener, ambas compañias, en que soltemos dinero, si visten la monas de seda, y no hay novedades, aparte de refritos....que para eso ya tenemos a Noentiendo.... [qmparto]

Imagen

Curioso que la switch no se considera next gen.....Sera por que Nintendo, tendra un as en la manga??

Por cierto...el precio no se sabe de ambas consolas...Pero el consumo va a ser de escandalo....Las facturas de luz serán bastantes caras, sin contar la tv o monitor. [facepalm]


Por curiosidad, tú disfrutas de los videojuegos? Es que en todos los mensajes que te veo escribir solo se te ve sufrir por el dinero. No lo digo a malas, en serio.
Kenny_666 escribió:En el momento en el que un consumidor defiende políticas que lo perjudican y ataca otras que lo benefician deja de ser un consumidor para ser un idiota.

Demasiado amante de una marca y pocos amantes de los videojuegos se ven por el foro en estas noticias.

El camino elegido por MS debería ser el que siguieran todas las compañías de videojuegos, girar las políticas para beneficio del usuario y así fidelizarlo y mantenerlo en su plataforma.

Pues el camino de ms me motiva 0 a comprar una consola de ellos de primeras. Las thirds van a sacar intergeneracionales, Sony y Microsoft deberían ser quienes hagan juegos exclusivos para la nueva plataforma para que el que se haga con una nueva consola, pueda disfrutar desde el principio con la Next Gen.
Madafack escribió:
Kalypso9 escribió:Se está poniendo junio interesante, me gustaria un poco que volviera la guerra de consolas de los 90 , le daria bastante vidilla a la industria


Más guerra? Es que pasas poco por el foro o qué? [qmparto]



a ver guerra no en ese sentido xD sino en la de los 90, las compañoas en la cresta de ola, sacando titulazos para no perder cartel, le da vidilla también aunque la guerra mas sana, en el patio del colegio se debatia megadrive vs supernitendo mucho más sanamente xd
madsuka escribió:Y despues en cualquier comercio, ves 10 estanterias solo para sony, y ves media estanteria compartida con juegos de PC para microsoft [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los de Microsoft ya tienen el Gamepass, solo compran los juegos que les interesan.

El resto ... paganini a 60-70€ por juego, el gamepass 60-70€ al año.

No veo muy tontos a los usuarios de Microsoft.
La pelea debería ser el porque ninguna de las 2 va a llegar a 4K 60FPS y empiezan una generación que debería llegar hasta 2025 como poco con juegos capados a 30FPS, demos técnicas pasilleras que no mantienen siquiera esos 30fps cayendo a casi 20... eso si que es para ponerse a discutir, por lo menos con MS tengo la posibilidad de jugar como yo quiero, sea en modo master race o con la consola, Sony debería aprender un poco de eso.

Y como punto final yo veo mas grave que sigan pensando que 30FPS para jugar sea algo aceptable seas Azul o verde, es de risa.
Zippo escribió:La pelea debería ser el porque ninguna de las 2 va a llegar a 4K 60FPS y empiezan una generación que debería llegar hasta 2025 como poco con juegos capados a 30FPS, demos técnicas pasilleras que no mantienen siquiera esos 30fps cayendo a casi 20... eso si que es para ponerse a discutir, por lo menos con MS tengo la posibilidad de jugar como yo quiero, sea en modo master race o con la consola, Sony debería aprender un poco de eso.

Y como punto final yo veo mas grave que sigan pensando que 30FPS para jugar sea algo aceptable seas Azul o verde, es de risa.


Los de Xbox van a llegar a 60FPS como mínimo, o por lo menos es lo que promete Microsoft.

Los del resto de desarrolladoras puedes preguntarles el motivo a ellas.
Kenny_666 escribió:En el momento en el que un consumidor defiende políticas que lo perjudican y ataca otras que lo benefician deja de ser un consumidor para ser un idiota.

Demasiado amante de una marca y pocos amantes de los videojuegos se ven por el foro en estas noticias.

El camino elegido por MS debería ser el que siguieran todas las compañías de videojuegos, girar las políticas para beneficio del usuario y así fidelizarlo y mantenerlo en su plataforma.


Que va hombre, que te estafen con los mismos juegos con apenas un parche, metidos en otra cajita (ni soñando sony tendrán un smart delivery) y que la retro (si alguna vez existe) sea pagando PSnow. Lo apluden los usuarios con toda la razón... no ves que sus beneficios solo son los millones que vende Playstation a su costa, para fardar en foros xD.
en los 90 no existía Internet y no había el salseo que hay ahora, era una consola war muy sana
Microsoft lo esta haciendo de 10 contentando a sus clientes,toda con su libreria de juegos de One y la mayoria de los demas modelos encima mejorada.Hdr, mayor resolucion,smart delibery,etc..
Es de agradecer el esfuerzo.
De esa manera series x me la tienen vendida dia 1 y la xbox one x la vendere por wallapop o mejor todavia si hacen un plan renove.
gunman1976 escribió:
Zippo escribió:La pelea debería ser el porque ninguna de las 2 va a llegar a 4K 60FPS y empiezan una generación que debería llegar hasta 2025 como poco con juegos capados a 30FPS, demos técnicas pasilleras que no mantienen siquiera esos 30fps cayendo a casi 20... eso si que es para ponerse a discutir, por lo menos con MS tengo la posibilidad de jugar como yo quiero, sea en modo master race o con la consola, Sony debería aprender un poco de eso.

Y como punto final yo veo mas grave que sigan pensando que 30FPS para jugar sea algo aceptable seas Azul o verde, es de risa.


Los de Xbox van a llegar a 60FPS como mínimo, o por lo menos es lo que promete Microsoft.

Los del resto de desarrolladoras puedes preguntarles el motivo a ellas.


Para mi el motivo es que no tienen potencia para moverlo sin hacer magiagramación, ni la PS5 ni la XBOX, quizás para sus versiones Pro Definitive Edition de 2023, pero vamos, que el motivo principal es que para mantener 4K@60Fps en las consolas en esta generación van a tener que optimizar como burros, porque ambas van cogidas con pinzas para tal proposito, huele a que finalmente solo los First de cada casa luciran con esas Specs.

Dicho esto.. no le puedes pedir mas algo que va a valer 600€, soy consciente, pero escuece un poco empezar la gen asi, supongo que lo que si podran hacer es mantener los 1080p@120Fps, lo cual para los shooters va a hacer maravillas, ese Warzone para las nuevas generaciones va a ser exquisito, aunque yo en lo personal, para segun que juegos me pones 120Fps aunque sea a 1080p o 2K y chao nitidez, hola precisión!
Que se dediquen a lanzar más y mejores juegos y menos a hablar... Ya cansan un poco viendo el esperpento de generación q hicieron a nivel de juegos.
Unas palabras maravillosas, una pasada.

Quien critique esto es un zoquete Sonyer en edad el pavo, esto es bueno para todos y es lo más lógico y honrado:
Que todo funcione en el hardware más moderno y de forma mejorada sin ningún coste adicional. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y todos los lanzamientos incluidos en el Gamepass aun sin comprar la nueva generación. [beer]

Bravo por Microsoft.

¿Como puede haber gente que defienda el que no les permitan jugar a juegos de generaciones anteriores, de forma mejorada GRATIS? ¿Y prefieren que se los vendan de nuevo como remasterizados? Es completamente alucinante.
Zippo escribió:
gunman1976 escribió:
Zippo escribió:La pelea debería ser el porque ninguna de las 2 va a llegar a 4K 60FPS y empiezan una generación que debería llegar hasta 2025 como poco con juegos capados a 30FPS, demos técnicas pasilleras que no mantienen siquiera esos 30fps cayendo a casi 20... eso si que es para ponerse a discutir, por lo menos con MS tengo la posibilidad de jugar como yo quiero, sea en modo master race o con la consola, Sony debería aprender un poco de eso.

Y como punto final yo veo mas grave que sigan pensando que 30FPS para jugar sea algo aceptable seas Azul o verde, es de risa.


Los de Xbox van a llegar a 60FPS como mínimo, o por lo menos es lo que promete Microsoft.

Los del resto de desarrolladoras puedes preguntarles el motivo a ellas.


Para mi el motivo es que no tienen potencia para moverlo sin hacer magiagramación, ni la PS5 ni la XBOX, quizás para sus versiones Pro Definitive Edition de 2023, pero vamos, que el motivo principal es que para mantener 4K@60Fps en las consolas en esta generación van a tener que optimizar como burros, porque ambas van cogidas con pinzas para tal proposito, huele a que finalmente solo los First de cada casa luciran con esas Specs.

Dicho esto.. no le puedes pedir mas algo que va a valer 600€, soy consciente, pero escuece un poco empezar la gen asi, supongo que lo que si podran hacer es mantener los 1080p@120Fps, lo cual para los shooters va a hacer maravillas, ese Warzone para las nuevas generaciones va a ser exquisito, aunque yo en lo personal, para segun que juegos me pones 120Fps aunque sea a 1080p o 2K y chao nitidez, hola precisión!


Xbox lo hizo con forza 7 en la one X y para mi es un juegazo a nivel gráfico.

60FPS y con la nueva yo creo que podría moverlo todavía mejor detallado y a bastantes más FPS.

Pero ... todo se verá con el tiempo.
Un lastre que favorece a Sony.

Entiendo que el modo online del proximo Halo sera identico en todas las Xbox pero con menos resolucion... vamos que graficamente no sorprendera nada.


kanzohatt escribió:
Azucar escribió:Yo tengo el combo master race + xbox, creo que seguire asi xD

Buen combo para jugar a los mismos juegos en dos sistemas distintos. Muy lógico.


Un genio [qmparto]
gunman1976 escribió:
madsuka escribió:Y despues en cualquier comercio, ves 10 estanterias solo para sony, y ves media estanteria compartida con juegos de PC para microsoft [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los de Microsoft ya tienen el Gamepass, solo compran los juegos que les interesan.

El resto ... paganini a 60-70€ por juego, el gamepass 60-70€ al año.

No veo muy tontos a los usuarios de Microsoft.


paganini 60-70€ de microsoft? de sony? No entiendo tu mensaje
Bravo por Sony, y así, amigos es como se deja tirados a los jugadores, a toda una generación de, al parecer, 100 millones de consolas y decirles que o se compran lo nuevo o les dan por c.... mirando por el jugador, sí señor.
Todo sea por jugar 4 exclusivos sin multijugador, que te los pasas en tarde y media y que te presentan a principio de generación vendiendo humo y te los sacan 5 años mas tarde.
oestrimnio escribió:
Mj90 escribió:
oestrimnio escribió:@Mj90
Es un símil, para que lo entiendas:

Símil: Figura retórica de pensamiento que consiste en la comparación explícita de una cosa con otra.

De nada.
[oki]


Ya pero es que tú no entiendes como funciona el desarrollo de un juego y el lastre de plataformas, y ese símil no hay por donde cogerlo.


La misma noticia dice que las thirds que si entienden como funciona el desarrollo de un juego y el lastre de plataformas van a seguir haciendo juegos intergeneracionales.


Y que van a decir las thirds si precisamente son también las interesadas en que la cosa se mueva poco y poder sacar los juegos en un parket muy amplio de hardware. Además de gastar menos recursos y poder reutilizar trabajo.
Dauragon85 escribió:
oestrimnio escribió:Si abandonan la One son malos, y si no, tiro en el pie.

¬_¬


Bueno abandonada está bastante, sólo mira los lanzamientos de ps4 y one este año, es brutal la diferencia simplemente y ni siquiera tiene discusión....... De hecho ahora mismo mientras unos sueñan con lo que vendrá en la siguiente generación otros esperan los 2 próximos meses 2 de los mejores juegos de la actual gen.....



no te fijes en el último año, en 2018 y 2019 cuántos exclusivos de calidad tuvo? éste año los ha tenido porque ha habido lluvia de retrasos. Y de lanzamientos qué tuvo? el killzone? el knack? xbox tuvo de lanzamiento un forza y Ryse e killer instic. El dead rising no lo cuento porque fue normalucho.

En 360 tuvimos el kameo, perfect dark, project gotham 3, y poco después el gow.

En ps3 tuvimos de lanzamiento...que mereciera la pena el Motorstorm y ya bajando el nivel el resistance, tuvimos en año entero de sequía.

En switch lo de ésta consola no es normal, todo exclusivos y muchísimo juegazo.


a lo que voy, no puedes juzgar a una consola por su último año, más cuando esos títulos estaban previstos para otros y sufrieron muchísimos retrasos. Death stranding, ff7, tlous 2... se suponía que saldrían en 2018. Creo que por historia de lanzamiento es mejor pillarse una xbox y la playstation pillarla ya con un par de añitos, la historia nos dice eso. En ps2 hasta que no salió el Gran Turismo 3 no había nada... el tekken tag y para de contar.
madsuka escribió:
gunman1976 escribió:
madsuka escribió:Y despues en cualquier comercio, ves 10 estanterias solo para sony, y ves media estanteria compartida con juegos de PC para microsoft [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los de Microsoft ya tienen el Gamepass, solo compran los juegos que les interesan.

El resto ... paganini a 60-70€ por juego, el gamepass 60-70€ al año.

No veo muy tontos a los usuarios de Microsoft.


paganini 60-70€ de microsoft? de sony? No entiendo tu mensaje


Cuando no nos interesa no entendemos ...

Precio de jugar a un juego de estreno de Sony 60-70€ cada uno

Precio de jugar a todos los juegos de estreno de Microsoft durante un año, a demás del resto de juegos del Gamepass, 60-70€.

Lo entiendes ahora?
No sé si la de Sony será una estrategia buena para que los que tienen ps4 se pasen a ps5, pero lo cierto es que yo estaba dudando entre pillar la Serie X, o una ps5, o ya directamente coger una ps4 y aguantar un tiempo.
Teniendo la One, sabiendo que los exclusivos aún estarán en esta durante un año, y que ps5 tiene exclusivos propios y será retro compatible en su mayoría con ps4, empiezo a tener un poco las cosas claras.

Aunque si sacaran una XboxSwitch con Gamepass o Ps4Switch me olvido de todas y me quedo con ese modelo.
La verdad quee MS en ese aspecto es un punto a favor pero esperemos que no sea un quiero y no puedo si los de Sony han dicho que no por algo sera para que lanzar un producto secundario mal pudiendo sacar algo de calidad ambas tienen sus razones y politicas y eso hace que uno se decante por una u otra.

Solo hay que pensar que esta nueva GEN pinta bien y lo mejor de todo queda muy poquito para que se haga realidad.
FloritO escribió:Bravo por Sony, y así, amigos es como se deja tirados a los jugadores, a toda una generación de, al parecer, 100 millones de consolas y decirles que o se compran lo nuevo o les dan por c.... mirando por el jugador, sí señor.
Todo sea por jugar 4 exclusivos sin multijugador, que te los pasas en tarde y media y que te presentan a principio de generación vendiendo humo y te los sacan 5 años mas tarde.

Si tuvieses razón no estarían dejando tirado a nadie porque no habría juegos exclusivos en ps5. Qué diferencia habría si dijesen que iban a estar 4 años sacando los juegos en ambas si tampoco los sacan como tú dices hasta el quinto año?
O dejan tirados 1 año a los 100 millones que dices sacando juegos o no dejan tirado a nadie porque no sacan los exclusivos hasta dentro de años según tú. O una o la otra.
Microsoft también va a "dejar tirados" a sus 50 millones o los que sean un año después, ya ves tú la diferencia en cantidad de juegos exclusivos que saldrán en un año...
gunman1976 escribió:
Cuando no nos interesa no entendemos ...

Precio de jugar a un juego de estreno de Sony 60-70€ cada uno

Precio de jugar a todos los juegos de estreno de Microsoft durante un año, a demás del resto de juegos del Gamepass, 60-70€.

Lo entiendes ahora?


Normalmente pago 30/40€ por juegos de estreno, y son de mi propiedad. Pero puedo alquilar sin problema por un bajo precio, o pedirselo a cualquier colega ya que PS4 es la consola mayoritaria.

Los estrenos de xbox también valen 60-70€ si no buscas, pero supongo que no se puede pedir más al público objetivo.

PD: Y no me compares tampoco los juegos first-party, porque es como querer comparar una paella de bogavante contra un menú del burger
FloritO escribió:Bravo por Sony, y así, amigos es como se deja tirados a los jugadores, a toda una generación de, al parecer, 100 millones de consolas y decirles que o se compran lo nuevo o les dan por c.... mirando por el jugador, sí señor.
Todo sea por jugar 4 exclusivos sin multijugador, que te los pasas en tarde y media y que te presentan a principio de generación vendiendo humo y te los sacan 5 años mas tarde.


Que van a dejar de dar soporte a PS4 y van a dejar de salir juegos multiplataformas cross gen?
Cual es el limite para no dejar tirado? 1 año mas? Guarda, es un montón... jaja

Y por mi (y estoy seguro que hablo por muchos) que se sigan enfocando en juegos con campaña y se ahorren los multijugadores online...Al que no le guste tiene otras 3 plataformas.
Ah y que sigan vendiendo humo, me gusta ver los proyectos a mediano y largo plazo.
Mr_Children escribió:
Dauragon85 escribió:
oestrimnio escribió:Si abandonan la One son malos, y si no, tiro en el pie.

¬_¬


Bueno abandonada está bastante, sólo mira los lanzamientos de ps4 y one este año, es brutal la diferencia simplemente y ni siquiera tiene discusión....... De hecho ahora mismo mientras unos sueñan con lo que vendrá en la siguiente generación otros esperan los 2 próximos meses 2 de los mejores juegos de la actual gen.....



no te fijes en el último año, en 2018 y 2019 cuántos exclusivos de calidad tuvo?


2019 te lo medio compro porque como lanzamientos medio importantes solo han tenido days gone y Death stranding, ¿pero 2018? ¿estamos de coña? Si salieron cosas como Spiderman, God Of War o Detroit (que me importa poco que haya salido en pc, en 2018 solo se podia jugar en ps4)

¿Que juegos potentes ha sacado Microsoft en One en 2018 y 2019 aparte de Gears 5 y los Forza? Ya por curiosidad...
¿Ya está temblando microsoft? madre mía como huele el miedo
marx666 escribió:Y que van a decir las thirds si precisamente son también las interesadas en que la cosa se mueva poco y poder sacar los juegos en un parket muy amplio de hardware. Además de gastar menos recursos y poder reutilizar trabajo.


Las thirds están interesadas (al principio) en hacer juegos intergen, por lo que dicho esto va a haber intergens también en la pley, los quiera Sony o no; por eso no veo dónde está la tragedia en que M$ saque unos pocos títulos más de sus first.

Las thirds trabajan así obviamente para recuperar pasta, pero no por "gastar menos recursos" porque currar para dos generaciones siempre será más caro que para una sola. Otra cosa es que "puede" que M$ ofrezca más facilidades para escalar el juego y hacerlo intergen que la plataformas de Sony... quien sabe.

Al final de lo que estamos hablando es de un añito y un puñado de juegos first y no todos, Hellblade 2 no sadrá en la One por ejemplo.
bley escribió:Unas palabras maravillosas, una pasada.

Quien critique esto es un zoquete Sonyer en edad el pavo, esto es bueno para todos y es lo más lógico y honrado:
Que todo funcione en el hardware más moderno y de forma mejorada sin ningún coste adicional. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y todos los lanzamientos incluidos en el Gamepass aun sin comprar la nueva generación. [beer]

Bravo por Microsoft.

¿Como puede haber gente que defienda el que no les permitan jugar a juegos de generaciones anteriores, de forma mejorada GRATIS? ¿Y prefieren que se los vendan de nuevo como remasterizados? Es completamente alucinante.


Muy sencillo, eso dice mucho de la persona, todo se resume en ser orgulloso, yo dudo que realmente haya alguien a quien esto le parezca MAL, otra cosa es la sensatez de la persona en reconocerlo o no... Ayer leí a un usuario del foro diciendo que pese a ser un "sonyer" que le parecía fantástica esta decisión de Microsoft y que en ese sentido estába por delante Microsoft frente a Sony, yo pensé "coño por fin alguien realista y HONRADO.

Tu te crees que con las guerras que se montan los usuarios del hilo de ps5 y de xbox y el asco que se tienen entre ellos (cuando quizás podrían ser colegas y estar tomando algo de buenas) la gente que dice las cosas que dice sobre la noticia, van a recular y decir lo que realmente piensan? Ni de coña vamos.. "Antes muerta que sencilla" pero no es nada nuevo, pasa en todos los ámbitos, forma parte de la hipocresía de las personas y la falta de humildad, orgullo tío... Orgullo digan lo que digan.
Pasa lo mismo que con el tema downgrade, si los hay y es evidente, vque problema hay en reconocerlo? Acaso va a dejar de ser un juego grandioso? No coño no...

Saludos

P. D: las excusas muchas veces sirven como medio para autocenvercerse ellos mismos.
Dejaros ya de discusiones que no van a ninguna parte, unos PS y Otros Xbox. Cada uno tiene sus necesidades y se adapta a lo que puede o quiere, yo he tenido de ambas y he pasado de una a otra dependiendo de la generación y lo que ofrecen.
Ahora mismo, al tener poco tiempo para jugar, con la familia, el trabajo y responsabilidades mi consola principal es una One X con Game Pass.
Me cuadra a mí xq ninguna otra me da más por menos y si MS sigue mimando así el Pass, Creo q seguiré a Series X en un par de años, o puede que no xq estoy como beta probando el Xcloud y es una auténtica pasada con lo que igual a la que quiera cambiar ya no me hace falta comprar el HW
superfenix2020 escribió:no me creo nada.

MS fue el primero en dejar tirados a los que confíamos en ellos en su primera Xbox. En xbox 360, los últimos años no sacaban a penas exclusivos, al contrario que Sony en Ps3.
Y en Xbox One ya se ha visto.

No me voy a comprar ninguna consola de nueva generación, pero si tuviera que apostar por una, sería por la Ps5.


Lo que acabas de decir no tiene sentido, en aquella época no estaba Phil Spencer... Es como comparar la Sony PlayStation actual con la de Ken Kutaragi.
Mientras MS dice que ofrece mas se quejan no se porque la verdad, para mi la política y la linea que lleva Microsoft para esta nueva generación me gusta y mucho.Con esta política de venta abre puertas no las cierra, el que quiera jugar con mayor resolución,mas frames, juegos de la retro, usando el gamepass, en la nuve Xcloud, en la PC o en la consola, llegan con la consola mas potente según sus especificaciones, mas servicios que la competencia, etc., la verdad yo solo le veo ventajas. Si con los nuevos estudios que compraron logran sacar juegos nuevos exclusivos para Xbox y PC la petan en esta generación sin duda alguna.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57