Microsoft responde a Sony: Xbox cree en generaciones de juegos que sacan partido al hardware más ...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Esa gráfica está mal. La gpu no funciona a esa velocidad, ni alcanza los 10 tflops.

Si la Xbox x con ese pedazo de sistema de refrigeración no es recomendable overclockearla, la ps5 no podrá permitirse hacerlo a menos que mejoren eso, y no parece que eso vaya a pasar.

Overclockearla durante un puñado de frames por segundo ya supone no alcanzar, ni tan siquiera acercarse a los 10tflops, porque calidad visual que alcanzan 10tflops no serían constantes, luego, no sería una máquina de 10tflops.

9 va 12, esa es la realidad
Tails escribió:
gizajoa escribió:Hablan de juegos los que sacan más mandos que juegos

¿De verdad te crees lo que dices?

A llorar a ala llolleria
Pero estos que dicen los que prometían mucho y luego nada anda ya tanto decir que juegos exclusivos y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gizajoa escribió:
Tails escribió:
gizajoa escribió:Hablan de juegos los que sacan más mandos que juegos

¿De verdad te crees lo que dices?

A llorar a ala llolleria


Imagen
Siempre hay una primera vez para todo, pero los hechos reales de Microsoft en sus consolas anteriores no le dejan en una posición para andar diciendo estas chorradas porque con la primera Xbox dejó tirados a los usuarios que apostaron por ella y que no fue precisamente una broma barata pues era la consola más cara, con diferencia, del mercado. Salió en el 2002 y para el 2005 ya estaba promocionando la 360 y pronto dejando de lado a los primeros compradores. Con 360 prometieron una retrocompatibilidad que llegaba a cuentagotas y que en 10 años no consiguieron que soportase ni la mitad del catálogo de Xbox (sin entrar que retrocompatibiildad es desde el primer día, si tengo que esperar 8 años a poder jugar un juego de una plataforma anterior no me compensa); con One abandonaron rápidamente a los jugadores de 360 aunque tiene sentido porque la máquina ya había tenido bastante recorrido; pero vamos que no estuvieron sacando versiones para 360 de sus first party para One y con la retrocompatibilidad hicieron la misma chorrada que acabo de explicar.

Así que si ahora con SeX sacan una retrocompatibilidad casi total de lanzamiento y sacan versiones adaptadas para One de sus próximos first party pues bienvenido sea, pero será la primera vez que hacen las cosas bien en este sentido. Hasta la fecha sus propios hechos no le permiten andar alardeando en este aspecto. Pero vamos que creo que es simplemente humo, tanto Sony como M$ tienen proyectos en marcha desde hace uno o dos años para PS4 y One y que tendrán que lanzarse en los próximos dos años, ambas van a lanzar esos juegos en sus consolas actuales y los más potentes tendrán versión vitaminada en las consolas nuevas. La única diferencia es que M$ está vendiendo esto como que no abandona a One y adapta juegos next-gen para ella cuando es al revés y Sony no. Es una jugada que me esperaría más de la propia Sony, experta en vender humo y crear hype; pero parece que M$ ya va aprendiendo a venderse un poquito mejor sin hablar de teraflops y dar la brasa con sus datos del departamento de ventas.
Microsoft haciendo a principios de nueva generación lo que debería haber hecho en esta: lanzar juegos de calidad (que ya veremos cuántos y cómo son).

Los juegos cross-gen lo único que van a conseguir es que la versión de Series X sea la de ONE pero a más resolución y FPS. El Forza que salga en 2023 no va a tener absolutamente nada que ver con el que van a lanzar este año.
Si lo hace Sony y aplauden con las orejas, pero como lo hace Ms toca decir que los juegos se verán igual que en la One y otro dice que se cargar el hdr con la retro compatibilidad hahahaha. En fin menudos Famboys. Posdata. La retro compatibilidad de Ps5 solo será digital y no todos los juegos ya que van hacer como hizo MS que es seleccionar unos cuantos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Felizmente existe Sony y Nintendo, porque si estuviera sólo Microsoft en el mercado, serian muy pedantes con sus políticas, cuando salió la One se dieron un chasco por ser altaneros, fracasaron y a mitad de camino quisieron arreglar las cosas, muy tarde
Eraqus escribió:Microsoft haciendo a principios de nueva generación lo que debería haber hecho en esta: lanzar juegos de calidad (que ya veremos cuántos y cómo son).

Los juegos cross-gen lo único que van a conseguir es que la versión de Series X sea la de ONE pero a más resolución y FPS. El Forza que salga en 2023 no va a tener absolutamente nada que ver con el que van a lanzar este año.

Fuente: Lo soñe.
Dauragon85 escribió:
oestrimnio escribió:Si abandonan la One son malos, y si no, tiro en el pie.

¬_¬


Bueno abandonada está bastante, sólo mira los lanzamientos de ps4 y one este año, es brutal la diferencia simplemente y ni siquiera tiene discusión....... De hecho ahora mismo mientras unos sueñan con lo que vendrá en la siguiente generación otros esperan los 2 próximos meses 2 de los mejores juegos de la actual gen.....


Este año jugue Ori y jugaré Halo, minimo. No jugué Bleeding Edge.
Despues veremos si me enganchan Flight Simulator o Gears Tactics, o juegos "menores" como Grounded, Tell me Why o Bettletoads, pero si hay palabra que creo que no le encaja a One es "abandonada".
Sobre la "calidad" y "abandonos" que apuntas... cuantos juegos ha lanzado Sony superando la valoración de Gears 5 u Ori? Vamos, que además de 2020 te doy el 2019 para que me convenzas de que a PS4 le pasaron página hace rato (si hasta dejaron de ir a la E3 porque "no hay nada que mostrar"), podés plantearme que Sony lo ha hecho mucho mejor que Microsoft a nivel software y sin ningun lugar a dudas voy a coincidir (sobre todo en 2018, la diferencia fue brutal) pero tampoco es que Sony, por desarrollo propio.... como que el cierre de generacion Microsoft lo hará mejor.

Esperas 2 de los mejores juegos de la gen? Que fácil se compra todo con simples gráficos... Mira que por temática le tengo ganas a Ghost of Tsushima, pero esperar que sea uno de los mejores de la gen? Me cuesta viniendo de un estudio que en toda la gen no ha publicado un juego que llegue a 81 de meta y que su ultimo juego por encima de 80 (con 83) fue hace 8 años.
Oye, que no dudo que será un gran juego, pero eso de "uno de los mejores de la gen" me parece algo exagerado.

Pero no viene al cuento, como usuario de One si puedo decirte que no siento que la consola esté abandonada, tu te sientes apoyado por Sony cuando a partir de julio se desentiende de la consola, quien es el que empezará a mirar la proxima gen despues de julio?

loco_bolsa escribió:Felizmente existe Sony y Nintendo, porque si estuviera sólo Microsoft en el mercado, serian muy pedantes con sus políticas, cuando salió la One se dieron un chasco por ser altaneros, fracasaron y a mitad de camino quisieron arreglar las cosas, muy tarde


Y que crees que pasaría si no existiera Microsoft? Agradezcamos que existe la competencia, que gracias a que existe una Microsoft dando pelea a su manera tambien tenemos a Sony hablando de retrocompatibilidad en lugar de ningunearla, buscando mejorar sus servicios en la nube, actualizando sus politicas de trato al usuario, llevando PSNow a muchos mas paises y ampliandoo su catálogo cuando llevaba AÑOS estancado, etc.

Bendita competencia, sin mas.
Pablopictures escribió:Ahora mismo no tiene mucha discusión, Xbox lo está haciendo mejor, mucho mejor que Sony, al menos sin duda en hardware, características y servicios.

¿En juegos? bueno, ahí está la gran duda, veremos como avanza la cosa. Y también habrá que ver los precios, claro está.

Y justamente en lo más importante en una consola que son los juegos, MS está última etapa lo está haciendo francamente fatal, aqui no hay debate alguno, que parece que nos haya dejado colgado a nosotros los usuarios. Y eso tira completamente por tierra lo demás.
Valkyrjur escribió:
Pablopictures escribió:Ahora mismo no tiene mucha discusión, Xbox lo está haciendo mejor, mucho mejor que Sony, al menos sin duda en hardware, características y servicios.

¿En juegos? bueno, ahí está la gran duda, veremos como avanza la cosa. Y también habrá que ver los precios, claro está.

Y justamente en lo más importante en una consola que son los juegos, MS está última etapa lo está haciendo francamente fatal, aqui no hay debate alguno, que parece que nos haya dejado colgado a nosotros los usuarios. Y eso tira completamente por tierra lo demás.

No han mostrado juegos, que mal andamos de memoria [facepalm]. Te pondría la lista de confirmados hasta ahora (y faltan los de julio) pero para que, la olvidarían en 1 dia y de nuevo el mismo argumento.
madsuka escribió:Y despues en cualquier comercio, ves 10 estanterias solo para sony, y ves media estanteria compartida con juegos de PC para microsoft [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Normal, unos tienen Steam, Epic, etc. y los otros el mejor Game Pass, venga hasta luego.
Valkyrjur escribió:
Pablopictures escribió:Ahora mismo no tiene mucha discusión, Xbox lo está haciendo mejor, mucho mejor que Sony, al menos sin duda en hardware, características y servicios.

¿En juegos? bueno, ahí está la gran duda, veremos como avanza la cosa. Y también habrá que ver los precios, claro está.

Y justamente en lo más importante en una consola que son los juegos, MS está última etapa lo está haciendo francamente fatal, aqui no hay debate alguno, que parece que nos haya dejado colgado a nosotros los usuarios. Y eso tira completamente por tierra lo demás.


Yo sigo sin entender que hace la gente con las consolas, yo tengo una X, y no me da para terminarme casi ningun juego, jugando a diario, siempre juego algun multiplayer un rato y después a algun juego singleplayer, arcade, openworld, y no me da para terminar ninguno al final, siempre aparece otro juego. Tan faltos de juegos estáis? No sera simplemente que vuestro estilo de juegos son los single player de play y ya?
A parte, a mi realmente que hace tiempo que se me ha pasado la tonteria de tener que jugar a todos lo juegos el mismo dia de salida, no me aporta nada, puedo jugarlo perfectamente cuando me lo saquen en game pass. Que no salen los juegos history telling single player de sony? A mi no me hacen falta, porque segurmante no terminaría ninguno tampoco, porque me aburririan, y si algun dia me apatecen de verdad, me comprare un play de saldo, y los jugare, total no son juegos que dependan de players activos en sus servers.
Y tampoco entiendo porque hay gente que ningunea juegos como state of decay 2, yo al menos me lo he pasado en grande jugando con colegas online, y le puedes hechar bastantes horas.
Lo dicho, yo con la x no me siento abandonado, al revés, estoy saturo de juegos y juegazos que no me da para terminar.
Lo que hace la ignorancia... dios mio...

Microsoft 2020:
- Ori
- Bleeding edge
- Gears tactics
- Halo infinite
- Wasteland 3
- Battletoads
- Age of empires
- flight simulator

Y quedan los juegos exclusivos que van a anunciar el JULIO, como por ejemplo, everwild, tell me why, forza, hellblade,....

Pero oye, que sacar todos esos juegos es dejar tirados... y no hablemos del game pass... no solo ponen sus juegos el dia 1, sino joyitas como 2 point hospital o street of rage 4, mas los que van a añadir como medium o ascendt entre otros.

Algunos deberiais informaros antes de escribir.
Yo, como no me creo nada de ninguna de las compañías, haré lo que hago siempre. Cuando hayan pasado 3 años y las consolas estén asentadas, comprare la que más me interese.
Con los juegos que me quedan pendientes de esta generación tengo para una buena temporada.
@Nuhar informarse ?? Eso es para noobs . Primero tira la mierda y defiende tu marca , después sacrificar un mando en el altar y adorarla y repetir o la marca que adoran se enfadan con ellos.


Por cierto en tu lista hay un juego nicho ... quitarlo.que queda fea la lista. [buenazo]
No me quiero meter en ningún fregao pero...

¿Por qué hay gente tan preocupada en que le digan que su elección(una o varias consolas) es la buena, la que hace la gente inteligente como ellos, y que, quien no la comparte pueda ser mirado por encima del hombro o ser objeto de burlas?

¿no entendemos que cada hogar es un mundo? Que hay gente que juega sola, o en familía, o que sus hijos juegan en lugares y momentos distintos a esa persona, que puede haber gente que usa PC para todo, o sólo para trabajar y tira de consolas que pueden estar en alguna habitación concreta o en el salón de casa, o las dos cosas, que algunos tienen suscripciones, otros no, hay gente que le gusta coleccionar, gente que sólo compra digital, que hay gente que le gustan géneros concretos, que los GOTY de unos son ignorados por otros, single player o multiplayer, o ambos...

Hay muchas situaciones diversas, y lo que para alguien tiene sentido, para otra persona puede ser innecesario.
Se puede opinar, claro, pero las batallitas llegan a un punto de pasar, de graciosas a ridículas.
Nuhar escribió:Lo que hace la ignorancia... dios mio...

Microsoft 2020:
- Ori
- Bleeding edge
- Gears tactics
- Halo infinite
- Wasteland 3
- Battletoads
- Age of empires
- flight simulator

Y quedan los juegos exclusivos que van a anunciar el JULIO, como por ejemplo, everwild, tell me why, forza, hellblade,....

Pero oye, que sacar todos esos juegos es dejar tirados... y no hablemos del game pass... no solo ponen sus juegos el dia 1, sino joyitas como 2 point hospital o street of rage 4, mas los que van a añadir como medium o ascendt entre otros.

Algunos deberiais informaros antes de escribir.

De verdad, que pereza dais con las listas de juegos que no tienen fecha como si fuesen a salir mañana, luego vais de informaditos. Pero bueno, sino para el año que viene ya la tienes medio hecha, no?. Venga, mete Gears 6 y forza Horizon 5, que ya estan abriendo reservas.
setien escribió:
Nuhar escribió:Lo que hace la ignorancia... dios mio...

Microsoft 2020:
- Ori
- Bleeding edge
- Gears tactics
- Halo infinite
- Wasteland 3
- Battletoads
- Age of empires
- flight simulator

Y quedan los juegos exclusivos que van a anunciar el JULIO, como por ejemplo, everwild, tell me why, forza, hellblade,....

Pero oye, que sacar todos esos juegos es dejar tirados... y no hablemos del game pass... no solo ponen sus juegos el dia 1, sino joyitas como 2 point hospital o street of rage 4, mas los que van a añadir como medium o ascendt entre otros.

Algunos deberiais informaros antes de escribir.

De verdad, que pereza dais con las listas de juegos que no tienen fecha como si fuesen a salir mañana, luego vais de informaditos. Pero bueno, sino para el año que viene ya la tienes medio hecha, no?. Venga, mete Gears 6 y forza Horizon 5, que ya estan abriendo reservas.


3 ya han salido, consultalo, los demas de la lista tiene fecha para este año ;)

Los que no tienen fecha los he puesto aparte, para diferenciarlos.

Pd: añade el minecraft dungeon, que tambien ha salido esta semana, ya vamos 4 ;)
Por parte de SONY no sacaran mas juegos para PS4 los que la tenemos pos nada nos jodemos y pillamos la nueva PS5 por mi parte lo llevban claro, por ahora PASO. y ahora los de XBOX pues seguiremos jugando las generaciones anteriores mientras incorporan nuevos juegos a su nueva consola, paso por haora ninguno de los 2 pilla mi pasta
Imagen

Lo suyo seria que las empresas de videojuegos sacarán cada videojuego en todas las plataformas disponibles.

Y que cada uno se compre lo que pueda...

Zapatillas, patinete, bicicleta, moto, coche, cohete......

Mi presupuesto es solo para cordones de zapatillas.....

El hardware se vuelve obsoleto en poco tiempo, pero un buen juego, optimizado corre en cualquier trasto.....

Imagen
kechua escribió:Si andan así las dos consolas.. cuando salgan los precios será un descojone

Una a xxx,99, y la otra anunciará después a xxx,98. La mía es más barata, toma!
darksch escribió:
kechua escribió:Si andan así las dos consolas.. cuando salgan los precios será un descojone

Una a xxx,99, y la otra anunciará después a xxx,98. La mía es más barata, toma!



[qmparto] [qmparto]
gizajoa escribió:
Tails escribió:
gizajoa escribió:Hablan de juegos los que sacan más mandos que juegos

¿De verdad te crees lo que dices?

A llorar a ala llolleria

Tira a tu cuarto niño, anda!
Nuhar escribió:
setien escribió:
Nuhar escribió:Lo que hace la ignorancia... dios mio...

Microsoft 2020:
- Ori
- Bleeding edge
- Gears tactics
- Halo infinite
- Wasteland 3
- Battletoads
- Age of empires
- flight simulator

Y quedan los juegos exclusivos que van a anunciar el JULIO, como por ejemplo, everwild, tell me why, forza, hellblade,....

Pero oye, que sacar todos esos juegos es dejar tirados... y no hablemos del game pass... no solo ponen sus juegos el dia 1, sino joyitas como 2 point hospital o street of rage 4, mas los que van a añadir como medium o ascendt entre otros.

Algunos deberiais informaros antes de escribir.

De verdad, que pereza dais con las listas de juegos que no tienen fecha como si fuesen a salir mañana, luego vais de informaditos. Pero bueno, sino para el año que viene ya la tienes medio hecha, no?. Venga, mete Gears 6 y forza Horizon 5, que ya estan abriendo reservas.


3 ya han salido, consultalo, los demas de la lista tiene fecha para este año ;)

Los que no tienen fecha los he puesto aparte, para diferenciarlos.

Pd: añade el minecraft dungeon, que tambien ha salido esta semana, ya vamos 4 ;)

Venga, hablamos a 31 de diciembre de lo mucho que habrás jugado a Age of empires. Y felicidades por ese Minecraft Dungeon... luego hablais algunos de conformismo.
Ale, a seguir informándose.
los desarrollarán en una one y los portarán a la serie x
ms como siempre vendiendo humo
CyDC escribió:
Dauragon85 escribió:
oestrimnio escribió:Si abandonan la One son malos, y si no, tiro en el pie.

¬_¬


Bueno abandonada está bastante, sólo mira los lanzamientos de ps4 y one este año, es brutal la diferencia simplemente y ni siquiera tiene discusión....... De hecho ahora mismo mientras unos sueñan con lo que vendrá en la siguiente generación otros esperan los 2 próximos meses 2 de los mejores juegos de la actual gen.....


Este año jugue Ori y jugaré Halo, minimo. No jugué Bleeding Edge.
Despues veremos si me enganchan Flight Simulator o Gears Tactics, o juegos "menores" como Grounded, Tell me Why o Bettletoads, pero si hay palabra que creo que no le encaja a One es "abandonada".
Sobre la "calidad" y "abandonos" que apuntas... cuantos juegos ha lanzado Sony superando la valoración de Gears 5 u Ori? Vamos, que además de 2020 te doy el 2019 para que me convenzas de que a PS4 le pasaron página hace rato (si hasta dejaron de ir a la E3 porque "no hay nada que mostrar"), podés plantearme que Sony lo ha hecho mucho mejor que Microsoft a nivel software y sin ningun lugar a dudas voy a coincidir (sobre todo en 2018, la diferencia fue brutal) pero tampoco es que Sony, por desarrollo propio.... como que el cierre de generacion Microsoft lo hará mejor.

Esperas 2 de los mejores juegos de la gen? Que fácil se compra todo con simples gráficos... Mira que por temática le tengo ganas a Ghost of Tsushima, pero esperar que sea uno de los mejores de la gen? Me cuesta viniendo de un estudio que en toda la gen no ha publicado un juego que llegue a 81 de meta y que su ultimo juego por encima de 80 (con 83) fue hace 8 años.
Oye, que no dudo que será un gran juego, pero eso de "uno de los mejores de la gen" me parece algo exagerado.

Pero no viene al cuento, como usuario de One si puedo decirte que no siento que la consola esté abandonada, tu te sientes apoyado por Sony cuando a partir de julio se desentiende de la consola, quien es el que empezará a mirar la proxima gen despues de julio?

loco_bolsa escribió:Felizmente existe Sony y Nintendo, porque si estuviera sólo Microsoft en el mercado, serian muy pedantes con sus políticas, cuando salió la One se dieron un chasco por ser altaneros, fracasaron y a mitad de camino quisieron arreglar las cosas, muy tarde


Y que crees que pasaría si no existiera Microsoft? Agradezcamos que existe la competencia, que gracias a que existe una Microsoft dando pelea a su manera tambien tenemos a Sony hablando de retrocompatibilidad en lugar de ningunearla, buscando mejorar sus servicios en la nube, actualizando sus politicas de trato al usuario, llevando PSNow a muchos mas paises y ampliandoo su catálogo cuando llevaba AÑOS estancado, etc.

Bendita competencia, sin mas.


A partir de Julio no, a partir de Agosto/Septiembre que primero hay que terminar los últimos lanzamientos, no se acaba el día que sale el último. Y después de esa fecha pues a acabar algún multi o de otro sistema, si ya quedará muy poco. Deseando que llegue la nueva generación, no porque quiera Sony, porque quiero yo. Sólo por dejar atrás las cpus de juguete anticuadas actuales (por fin no más Jaguars) y pasar del hdd al ssd el cambio será muy grande.
@setien

Trankilo hombre, siempre puedes comprarte una xbox o un pc y disfrutar de sus juegos, igual no te haria mal ...
Nuhar escribió:@setien

Trankilo hombre, siempre puedes comprarte una xbox o un pc y disfrutar de sus juegos, igual no te haria mal ...

De verdad, deja de hacer el ridículo, que ya llevas bastante esta mañana, 500 juegos te parecen suficientes?
Imagen
@setien en ningún momento @nuhar te ha dicho que no tengas xbox .sino que para jugar a los juegos te puedes comprar un pc o una xbox y que jugar un poco no te vendría mal.
( Que ya la tienes ? Pues mejor para ti ... ahora solo te falta disfrutarla e informarte mejor)

Y el ridículo lo estas haciendo tu...
Los juegos que ha puesto nuhar han salido ya o están fechados para 2020 que es lo que dice en su post . Ni más ni menos.
Y menospreciar juegos porque a alguien no le guste si que es hacer el ridículo.
A mi no me gusta the last us me pareció repetible, aburrido y predecible. Pero eso no quita que fue uno de los grandes...

Ahora si para que sea un gran juego debe tener graficazos "realistas" que pena para los que se pierdan ori , cuphead, sunset overdrive, minecraft dungeons , Rachet & clank, dragon ball z fighterz , borderlands etc.

Un buen juego no tiene porque tener graficazos realistas para ser divertido o bueno.


Yo ahora mismo le estoy dando al golf with friends y es tela de divertido. O uno de los juegos que más horas le estoy metiendo el dead by daylight.

En fin dicho esto salgo. Este será mi último post en este hilo que la bilis y la tonterias ya han pasado el nivel de los zapatos.( esto es ideal para que me contestes... te quedes con la última palabra y te sientas realizado en domingo.)
Parece que algunos os pagan x defender una consola [sonrisa] , creéis que todo el mundo se compra una play x sus exclusivos? Mi amigo ha tenido la play 1 2, 3 PlayStation 3, y de la 4 mandos y su argumento es , yo soy de play , sin jugar a nada realmente exclusivos de play [carcajad] , dejaros de ser tan fanboys y disfrutar de vuestra plataforma, en mi caso prefiero la Xbox , y podría jugar a la play cuando kisiera xk las tengo en casa , y realmente ni las tocó
setien escribió:
Nuhar escribió:@setien

Trankilo hombre, siempre puedes comprarte una xbox o un pc y disfrutar de sus juegos, igual no te haria mal ...

De verdad, deja de hacer el ridículo, que ya llevas bastante esta mañana, 500 juegos te parecen suficientes?
Imagen


Ridiculo? Tu te has puesto a la defensiva.

Yo he puesto una lista de juegos de xbox que salen este año, 4 de ellos ya han salido. Eres tu el que estas llevando la contraria, tu me has mencionado a mi, supongo que te has sentido aludido... (yo me lo miraria)

Quien ha empezado a decir que si gears 6 o si noseque? Que parece que te jode o algo... yo al menos estoy encantado que cualquier compañia, CUALQUIERA, haga juegos.

Juegalos y disfruta de ellos, y si tienes una xbox y gamepass sabes de sobra lo que hay... dejar tirados es sacar un gears 5 (y outer worlds en game pass) en navidad y todo lo que he puesto? Que mucho es juego mierdecilla pero otros no, no pasa nada porque haya de todo, pero hay un volumen suficientemente interesante como para decir que deja tirados.
Madre mía... el mundo de los videojuegos se está convirtiendo en un Barça - Madrid... qué pena [buuuaaaa]
Me da la sensación de que pensais que esto lo hacen para que la gente pueda jugar mas o menos..... lo hacen para ganar dinero, cuanta mas gente haya jugando, sea en la consola que sea pero a su juego, mas mierdas cosmeticas pueden comprar. Este es un movimiento lógico todos los que tienen cosas compradas en sus juegos quieren seguir aprovechandolos en las nuevas consolas. Así se aseguran continuidad de juego, de mercado y se aseguran su nicho de mercado que se va a pasar a la nueva consola.

Eso si falta que tengan juegos grandes. Cada consola tiene y piensa en su estrategia, EXCLUSIVAMENTE, y su estragia no es otra que SACARLE DINERO A LOS JUGADORES.


Otra cosa es que a nosotros, nos encante.
setien escribió:
Nuhar escribió:
setien escribió:De verdad, que pereza dais con las listas de juegos que no tienen fecha como si fuesen a salir mañana, luego vais de informaditos. Pero bueno, sino para el año que viene ya la tienes medio hecha, no?. Venga, mete Gears 6 y forza Horizon 5, que ya estan abriendo reservas.


3 ya han salido, consultalo, los demas de la lista tiene fecha para este año ;)

Los que no tienen fecha los he puesto aparte, para diferenciarlos.

Pd: añade el minecraft dungeon, que tambien ha salido esta semana, ya vamos 4 ;)

Venga, hablamos a 31 de diciembre de lo mucho que habrás jugado a Age of empires. Y felicidades por ese Minecraft Dungeon... luego hablais algunos de conformismo.
Ale, a seguir informándose.


O podemos esperar eones entre que Sony nos dice que va a sacar un juego y lo saca:

TLOU 2
The last Guardian (Para este no hay palabras)
Final Fantasy VII Remake (sin palabras - si, se que es de Square Enix pero a algunos se les llena la boca con la exclusividad temporal)
Death Stranding
Gran turismo Sport
God of War
Spiderman
...

Cuantos años hemos sufrido en el e3 con videos de presentación de Sony sin fechas y que que han tardado entre 2 y 4 años en tener fecha definitiva. Y lo mas jodido, luego se retrasan.

La táctica que comentas es mas de Sony que de Microsoft, pero bueno tu a lo tuyo.

Por favor buen hombre, deja de ensuciar el hilo que en todos sitios cuecen habas.
Nuhar escribió:Lo que hace la ignorancia... dios mio...

Microsoft 2020:
- Ori
- Bleeding edge
- Gears tactics
- Halo infinite
- Wasteland 3
- Battletoads
- Age of empires
- flight simulator

Y quedan los juegos exclusivos que van a anunciar el JULIO, como por ejemplo, everwild, tell me why, forza, hellblade,....

Pero oye, que sacar todos esos juegos es dejar tirados... y no hablemos del game pass... no solo ponen sus juegos el dia 1, sino joyitas como 2 point hospital o street of rage 4, mas los que van a añadir como medium o ascendt entre otros.

Algunos deberiais informaros antes de escribir.

la cantidad no hace la calidad, por que de esa lista, el usuario medio de xbox mas de la mitad no lo van a tocar ni con un palo
- Ori
- Bleeding edge
- Gears tactics
- Halo infinite
- Wasteland 3
- Battletoads
- Age of empires
- flight simulator




Pfff cuanta morrallaa.

Solo espero que Halo recupere la senda del 3 porque como sea una mierda como los dos ultimos se lo pueden ahorrar y disolver 343... pero con acido xD
Commodore escribió:
- Ori
- Bleeding edge
- Gears tactics
- Halo infinite
- Wasteland 3
- Battletoads
- Age of empires
- flight simulator




Pfff cuanta morrallaa.

Solo espero que Halo recupere la senda del 3 porque como sea una mierda como los dos ultimos se lo pueden ahorrar y disolver 343... pero con acido xD


Manda huevos.

Por que a ti no te guste tienen que ser morralla?

A mi no me gustan los Biohazard (Resident Evil) y por lo que veo a ti te encantan si tenemos en cuenta tu avatar.

No porque no me guste un juego digo que son morralla, más bien puedes decir "No son mi estilo" y queda mejor. ;-)
He jugado en casi todas las consolas, desde los inicios, reconozco que Xbox cuando salió no me convenció y la dejé de lado. Hace unos años compre un mando de Xbox one para Pc y me encanta ese mando. Ahora viendo la política de Microsoft igual le doy una oportunidad. De todos modos las discusiones por el hardware y la política de cada consola siempre es motivo de discusión, cuando lo importante son los juegos. Lo que hace que te la compres son los juegos. Y si te gustan intentaras tener todas.
Yo veo bien el tema retrocompatibilidad porque estos últimos años por falta de tiempo apenas he jugado y me gustaría disfrutar algunos de esos títulos.
Ahora es esperar y el tiempo dirá. Pero siempre hay que jugar, da igual que sea una u otra, un PC o un móvil. La cuestión es disfrutar del juego y este a veces lo consigue sin grandes alardes gráficos.
El problema de xbox one es más en retrospectiva que a "futuro"

Y vale que Sony se pasa anunciando sus juegos antes de tiempo pero tampoco seáis dramáticos que la media creo que estaba en 3 años. Salvo cosas como The Last Guardian que todos sabemos los problemas.
TOMA , en to la boca , me encanta , que repaso le están dando a los soniers malotes y perrunos }:‑)
lo de sacar una nueva consola y meterle retrocompatibilidad de la anterior consola está muy bien, pero no nos engañemos, la gente que se gasta 500 euros en una nueva consola no es por la retro.
Y luego están las Xbox One X y Ps4 Pro, que hace poco que las sacaron. No entiendo por qué sacaron esos modelos si al poco iban a sacar la nueva generación, la verdad.

Yo de MS lanzaría la nueva xbox lo más barata posible y con muchos y nuevos juegos.
Y si quieren seguir apoyando la xbox one, que rebajen el precio de la xbox slim o que lancen un modelo super slim, realmente barato, teniendo así dos únicos modelos: la nueva xbox sx que costaría 500 euros, y la xbox one super slim que no cueste más de 150 euros.
Porque muchos no podrán/querrán comprarse una nueva y cara consola de next gen, ni realmente lo necesitan, porque ni tienen tv a 4k, ni les importa tanto la potencia.
Para eso tendrían que sacar los nuevos juegos en ambas xbox, al menos durante un par de años.
Esa me parece una buena idea para hacer algo diferente a Sony, que está claro, que en cuanto saquen la Ps5, dejaran de lado la Ps4.
Lo que hace Microsoft con Xbox es lo que ha pasado en el mundo PC desde siempre y es lo que ha hecho que el PC sea la mejor plataforma de juegos si lo que quieres es variedad y un fondo de catálogo interminable.

Jugar a juegos de 3 generaciones diferentes de consolas, con mejoras en tiempos de carga, rendimiento y, en ocasiones, de gráficos, sin tener que pasar por caja.

Si esto no es mejor para los jugadores que la estrategia de Playstation (que es mejor para las ventas y el beneficio económico de Sony), yo ya no entiendo nada...
gunman1976 escribió:
setien escribió:
Nuhar escribió:
3 ya han salido, consultalo, los demas de la lista tiene fecha para este año ;)

Los que no tienen fecha los he puesto aparte, para diferenciarlos.

Pd: añade el minecraft dungeon, que tambien ha salido esta semana, ya vamos 4 ;)

Venga, hablamos a 31 de diciembre de lo mucho que habrás jugado a Age of empires. Y felicidades por ese Minecraft Dungeon... luego hablais algunos de conformismo.
Ale, a seguir informándose.


O podemos esperar eones entre que Sony nos dice que va a sacar un juego y lo saca:

TLOU 2
The last Guardian (Para este no hay palabras)
Final Fantasy VII Remake (sin palabras - si, se que es de Square Enix pero a algunos se les llena la boca con la exclusividad temporal)
Death Stranding
Gran turismo Sport
God of War
Spiderman
...

Cuantos años hemos sufrido en el e3 con videos de presentación de Sony sin fechas y que que han tardado entre 2 y 4 años en tener fecha definitiva. Y lo mas jodido, luego se retrasan.

La táctica que comentas es mas de Sony que de Microsoft, pero bueno tu a lo tuyo.

Por favor buen hombre, deja de ensuciar el hilo que en todos sitios cuecen habas.


Claro, porque juegos como Halo Infinite o Crackdown 3 no han tardado AÑOS en salir [qmparto]

Crackdown 3 se presento en 2014 y salio en 2019 y Halo Infinite se anunció en 2016 y a dia de hoy por no haber no hay ni gameplay real.

Asique en todos los sitios cuecen habas y no solo dentro de Sony XD
Al ritmo que lanza los juegos microsoft claro que pueden dar soporte a xbox one hasta 2022 y hasta 2032 si quieren [carcajad]

Lo que llevo jugado este año en el game pass de pc:

-ori

Lo que llevo jugado en la ps4 pro:

-nioh2
-Final Fantasy VIIR
-Persona 5

Quedan los dos bombazos de final de generacion,ni se puede comparar,o se centran en traer juegos de calidad,menos shooters e indies o preveo otro batacazo monumental.
ryo hazuki escribió:
Claro, porque juegos como Halo Infinite o Crackdown 3 no han tardado AÑOS en salir [qmparto]

Crackdown 3 se presento en 2014 y salio en 2019 y Halo Infinite se anunció en 2016 y a dia de hoy por no haber no hay ni gameplay real.

Asique en todos los sitios cuecen habas y no solo dentro de Sony XD


O quantum break... y luego todos estos que se retrasan tanto suelen ser un poco blufff

Ya se que a ti te encantó el TLG pero para mi fue una decepcion jajaja, al igual que el Quantum break, muy chulo en ciertas zonas , pero corto y lo de los actores reales no me acabó de convencer

Y lo peor de todo esto es que lo que anuncie tanto Sony como Microsoft vete a saber cuando los sacan... tengo muchas ganas del horizon 2 pero dudo que salga en 2021 :(
Imagen

Que les costara a las empresas sacar sus juegos en todas las plataformas disponibles....

Que un juego no exclusivo, corre mejor en pc, que en switch...Vale.

Pero hay gente que no dispone de dinero para tener todo, y se decide por una plataforma.

Da igual si es pc, consola de sobremesa, portatil, smatphone.

Lo importante es que se han juegos de calidad, minimo tres años de trabajo y dedicación.

Para juegos casuales estamos saturados.

El futuro sabeis que son plataformas tipo netflix, hbo, amazon prime, etc...Pero de videojuegos.

Ahora toca esperar, ver precios, calidad, sonido, problemas, ruido, exclusivos.....Y entoces decidir!!!! [beer]
Me gusta me gusta, ese pique entre compañías, ¿Qué significa? Mejores condiciones para nosotros, así de simple y yo encantado de la vida.

Curioso siempre me resulta ver en EOL, que en cuanto hay una notifica de MS en portada, la bilis es brutal [360º]
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:
setien escribió:Venga, hablamos a 31 de diciembre de lo mucho que habrás jugado a Age of empires. Y felicidades por ese Minecraft Dungeon... luego hablais algunos de conformismo.
Ale, a seguir informándose.


O podemos esperar eones entre que Sony nos dice que va a sacar un juego y lo saca:

TLOU 2
The last Guardian (Para este no hay palabras)
Final Fantasy VII Remake (sin palabras - si, se que es de Square Enix pero a algunos se les llena la boca con la exclusividad temporal)
Death Stranding
Gran turismo Sport
God of War
Spiderman
...

Cuantos años hemos sufrido en el e3 con videos de presentación de Sony sin fechas y que que han tardado entre 2 y 4 años en tener fecha definitiva. Y lo mas jodido, luego se retrasan.

La táctica que comentas es mas de Sony que de Microsoft, pero bueno tu a lo tuyo.

Por favor buen hombre, deja de ensuciar el hilo que en todos sitios cuecen habas.


Claro, porque juegos como Halo Infinite o Crackdown 3 no han tardado AÑOS en salir [qmparto]

Crackdown 3 se presento en 2014 y salio en 2019 y Halo Infinite se anunció en 2016 y a dia de hoy por no haber no hay ni gameplay real.

Asique en todos los sitios cuecen habas y no solo dentro de Sony XD


Pero a ver, le rebato a alguien que mejor que nos dejemos de Gilipolleces porque todas hacen lo mismo, por eso no entiendo la gilipollez de ... si no tienen fecha de salida.

Ni los de Sony la tenían cuando se presentaron.

Discusión inútil con el ... y tú más.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7