Microsoft responde a Sony: Xbox cree en generaciones de juegos que sacan partido al hardware más ...

13, 4, 5, 6, 7
Esperemos que merezca la pena la nueva Xbox One series X y le coma mas terreno a PS5
Pararegistros escribió:@Eormonder

Pues yo te hablo teniendo todas las consolas de ambas plataformas y al final, los "exlusivos" o "exclusivos de consola" son unos 20 por generación a lo sumo, con lo cual, el 99% del catálogo son multiplataformas y ahí es donde se corta el bacalao, además de los extras y pluses añadidos.

No para nada, lo que mueve el bacalao es los exclusivos y los multiplataforma y por eso me decidí en comprar ps4 y switch , si Xbox no me da juegos exclusivos potentes que quieres demostrar donde no lo hay y el problema es q la comunidad q sigue a Xbox se conforma con muy poco y de hay q sigan las cosas igual
@gunman1976 Lee antes de hablar JUEGOS IMPORTANTES, pero claro cuando se os dice la realidad en la cara no gusta he?
Ok quito the last of us 2 y pongo the last of us 1 Quito ghost y pongo ffvii remake, death stranding [poraki]
Eormonder escribió:
Pararegistros escribió:@Eormonder

Pues yo te hablo teniendo todas las consolas de ambas plataformas y al final, los "exlusivos" o "exclusivos de consola" son unos 20 por generación a lo sumo, con lo cual, el 99% del catálogo son multiplataformas y ahí es donde se corta el bacalao, además de los extras y pluses añadidos.

No para nada, lo que mueve el bacalao es los exclusivos y los multiplataforma y por eso me decidí en comprar ps4 y switch , si Xbox no me da juegos exclusivos potentes que quieres demostrar donde no lo hay y el problema es q la comunidad q sigue a Xbox se conforma con muy poco y de hay q sigan las cosas igual
@gunman1976 Lee antes de hablar JUEGOS IMPORTANTES, pero claro cuando se os dice la realidad en la cara no gusta he?
Ok quito the last of us 2 y pongo the last of us 1 Quito ghost y pongo ffvii remake, death stranding [poraki]


Lo que tu consideras buenos juegos para mi son juegos que no tocaria ni con un palo:

Days Gone
Spiderman
Driveclub
...

FFVII es exclusiva temporal, si nos ponemos a eso se pone Shadow of the Tomb Raider en su inicio y Titanfall. Entre otros.

Tu sigue a lo tuyo campeón ... SOLO LO MIO VALE Y SI NO ME LLEVO LA PELOTA. Seguro que cuando eras pequeño eras el gilipollas dueño de la pelota, teniendo en cuenta tu forma de actuar.
Eormonder escribió:Si hablo de Bandai namco que uno de los juegos más esperados he importantes an decidido no sacarlo para Xbox y eso dice mucho de lo que está sucediendo con esa consola las ventas no ayudan, por ejemplo dragon ball kakarot un juego en ps4 difícil de conseguir en físico y que casi no a bajado de precio y en Xbox está a 10€ menos y lo puedes comprar en todas las tiendas , eso las compañías lo ven


Captain Tsubasa es uno de los mas esperados para ti, hay millones para los que el juego ni fu ni fa... por algo el último CT que lanzaron fue en tiempos de PS2.
ESO, amigo, marca que es un juego de nicho.

Y sobre lo que dices de Kakarot, España no es el ombligo del mundo y mas aun, tu vara de medir ni siquiera considera que tan distintos son los mercados.
Si yo usarabtu vara de medir, te diria que Xbox en este lado del mundo arrasa porque no se consiguen juegos fisicos y la cosa es claramente al reves, en Xbox la gente casi no compra juegos fisicos en realidad.

Pero de todas maneras, te planteo... hay juegos de sagas actuales, como Sword Art Online, que no están completas en xbox. Por qué crees que van a lanzar Alizication Lucoris tras Fatal Bullet? Porque como dices, las empresas "lo ven a eso".
Eormonder escribió:
Pararegistros escribió:@Eormonder

Pues yo te hablo teniendo todas las consolas de ambas plataformas y al final, los "exlusivos" o "exclusivos de consola" son unos 20 por generación a lo sumo, con lo cual, el 99% del catálogo son multiplataformas y ahí es donde se corta el bacalao, además de los extras y pluses añadidos.

No para nada, lo que mueve el bacalao es los exclusivos y los multiplataforma y por eso me decidí en comprar ps4 y switch , si Xbox no me da juegos exclusivos potentes que quieres demostrar donde no lo hay y el problema es q la comunidad q sigue a Xbox se conforma con muy poco y de hay q sigan las cosas igual
@gunman1976 Lee antes de hablar JUEGOS IMPORTANTES, pero claro cuando se os dice la realidad en la cara no gusta he?
Ok quito the last of us 2 y pongo the last of us 1 Quito ghost y pongo ffvii remake, death stranding [poraki]


Vale, pones The Last of Us REMASTERED (que yo ya tenía en PS3 y, aparte del sonido de linterna en el altavoz del mando -un detalle que molaba-, poco añadido hay), FF VII Remake que es una exclusiva temporal y saldrá EN TODAS LAS PLATAFORMAS... ¡¡¡DEATH STRANDING QUE SALE EN PC!!!!... Te falta poner Detroit y Street Fighter V... [poraki] [poraki]

En fin... Sigue autoengañándote. Ya te digo que, siendo dos juegos igualmente pasilleros, LOS GEARS (salvo el 5 que tiene parte de mundo abierto) y THE LAST OF US, SON BUENOS JUEGOS Y NO MENOSPRECIES A LA COMPETENCIA. Harías bien en jugarlos para no hablar sin saber.
Pararegistros escribió:@Dauragon85

Me refería al Death Stranding y como los juegos de salida de PS5 sean como los de PS4, vas listo.

https://www.techradar.com/news/gaming/c ... ne-1199926

PD: me gustaría ver la foto de tu Gaming PC y las especificaciones para jugar todo lo de Xbox Series X el día 1. Una foto como las que te puse de mi PS4 y la biblioteca que tengo. Más que nada por que no sea un troleo en toda regla. Es que suele haber mucha gente que cacarea de jugar lo de Xbox en PC y luego no pasan de postear un móvil de 100 napos. No lo digo por ti. No te lo tomes a mal. Simplemente quiero hacerme una idea de con qué settings gráficos vas a poder jugarlos. ;)


Pues patinas de nuevo porque el Death Stranding me pareció un verdadero coñazo y lo dejé a medias. Dudo que eso lo podáis decir los verdes que no os cansáis de escribir listados de medianías intentanto autoconvenceros de que hay mucho y bueno cuando no es así.

Y si tienes curiosidad de momento el PC una RTX 2060 + I7 8700 que me sobra para jugar a buena calidad a todo lo que salga los primeros años (más viendo que saldrán para ambas generaciones todos los juegos al principio). Luego con actualizar lo necesario cuando haga falta y a a jugar incluso a más calidad que en Xbox, con todo su catálogo + el de PC.

gunman1976 escribió:
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:
No, pequeño. De los casi 200 juegos que tengo, podemos decir que menos de 20 son los "exclusivos" o mejor dicho "LOS EXCLUSIVOS DE CONSOLA" (Uncharted, Spideman...). Luego unos 60 que son arcades clásicos que no están en Xbox aún (Windjammers, Wild Guns Reloaded, Day of Tentacle Remastered...) y que me van a tocar comprar de nuevo cuando salgan en Xbox o juegos descatalogados en One (Double Dragon...) Y PRECISAMENTE, ESTOS NO SON NI NUEVOS NI EXCLUSIVOS. En general, en juegos clásicos son donde Sony se mea en MS. Y el grueso de juegos son los de VR (por razones obvias no presentes en Xbox pero el 95% SÍ EN PC).

Con lo cual, ya ves donde está el "grueso" de exclusivos.

Edito porque me he bajado ya al PC y escribo más cómodo:

@Dauragon85

No, muchachito. No es escozor, porque lo compraré y jugaré. Cosa que tú no podrás hacer al contrario. La única diferencia es que a ti te sacan un walking simulator post-apocalíptico y le comes las pelotillas de los pies a Sony. Y lo mismo con el FOG of Tsushima.

@Eormonder Que yo sepa tienes State of Decay que, a pesar de sus limitaciones porque es un AA indie, se mea en cualquier otro en términos de simulador de supervivencia zombie. Tienes Recore, tienes Super Lucky Tale, Cuphead, Sunset Overdrive, Sea of Thieves (que por más que les pese a muchos, tiene más cosas que hacer que en muchos de otros "open world" de los que se jactan algunos. Tienes Ori 1 y 2 que es lo mejor que ha salido en lo que va de año. Tienes Cuphead. Tienes Forza Motorsport que lleva más de 10 años meándose en la boca de Gran Turismo. Tienes Forza Horizon, y en la vida en Sony van a catar un juego de conducción de Mundo abierto de ese calibre... ¿Dónde están ahí Halo y Gears?


Claro que podré la contrario, tengo un buen PC y recuerda que sale todo lo de Xbox día 1, otro tema es querer jugarlos viendo la baja calidad que suelen tener. Recuerda que Xbox no tendrá exclusivos, ni uno sólo, no busques que tendrá 0.

¿El Walking Simulator lo dices por el TLOU 2? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pedazo troll fanboy estás hecho diciendo eso del que posiblemente será uno de los mejores juegos que se han creado, por no decir el mejor de la generación. Niebla tienes bastante en la mente, te ciega el color verde.

melovampire escribió:@Dauragon85 yo juego a RDR 2 con una auscripcción que pagué de 120€ y yengo catálogo de juegos gratis, con éste incluido y GTAV también lo tuve, hasya 2022.. creo que ni tan mal no? Asique digamos que....en xbox también se juega y mucho, gracias a un servicio.


Yo compré el RD2 al poco de salir por 45 € y al terminarlo lo revendí por el mismo precio. Tenerlo años más tarde alquilado de forma temporal en una suscripción de 120 € sin recuperarle nada de dinero me parece bastante mal, la verdad. También se juega porque los multiplataforma sí van saliendo bastantes (aunque muchos de calidad no lo hacen y ya si vienen de Japón casi ninguno).



Creo que el walking simulator hace referencia al Death Stranding que seguro que no lo habrás tocado ni con un palo si no sabes de que juego te están hablando.

Hasta en los medios especializados lo han llamado así.

Por cierto:

@ Eormonder / @Dauragon85 : Decidme la marca que preferis (Churruca, Facundo, Grefusa, ...) y el sabor.


Lo toqué y es basura, por suerte hay tanto para elegir que si no se concreta más difícil saber, además citando un juego viejo con los bombazos que vienen. ¿Qué tal el Halo 57, Gears 42 y Forza 29? ¿Bien, eh? Ahí no hay confusión, la enésima entrega de la triada de siempre y todos los verdes aplaudiendo [plas] [qmparto]

Ya es triste ser tan fanboy con más de 40 años, pero ya seguir al Mortadelo de YouTube es lamentable directamente. Ahora entiendo ciertos comentarios en el foro de muchos, si vuestro amo es ese personaje con razón tanta bilis, en lugar de disfrutar de los juegos mejor rabiar viendo sus vídeos y a seguir sus chorradas.

Que os sea leve que no os queda por aguantar los 2 próximos meses y la siguiente generación entera de juegos malos o mediocres como mucho doblados en latino [facepalm]
@Dauragon85

Pues eso, que es un tostón gráficamente bonito...

Pero vamos, que se agradece una foto de tu equipo con dedicatoria como las que te subí para demostrarte que no hablo por hablar. [fiu]
Con ese equipo deberían irte, pero quiero verlo in situ. [jaja]


PD: God of War hace el número 7 (God of War, God of War 2, God of War Ghost of Sparta, God of War Chains of Olympus, God of War Ascension, God of War 3, God of war SIN NÚMERO) y Gears hay 6... NO HABLES MUY ALTO.

Gran Turismo tienes otros cuantos, Killzones tres cuartas partes de lo mismo... SÓLO QUE EN ÉSTOS SE MEAN FORZA Y HALO.
davoker escribió:
Mj90 escribió:
oestrimnio escribió:@Mj90
Es un símil, para que lo entiendas:

Símil: Figura retórica de pensamiento que consiste en la comparación explícita de una cosa con otra.

De nada.
[oki]


Ya pero es que tú no entiendes como funciona el desarrollo de un juego y el lastre de plataformas, y ese símil no hay por donde cogerlo.

Yo lo cojo, no vaya ser que se caiga :Ð

Se lastran las 2 cosas, la consola lastra al PC y el PC a la consola, hay ejemplos para los 2, la mayoria de juegos que hay en consola ya se hacen pensando en ella, pero sacan una version PC a la par, ahora yo pregunto porque no soy un entendido, simplemente he llegado a esa conclusión de que se lastran las 2 plataformas una a otra por cosas como la que te voy a comentar, recalco que no entiendo mucho del tema.

AC Origins por ejemplo, en consola va de miedo, la PS4 por ejemplo tiene el micro y la grafica que tiene, se ha hecho el juego pensando en ella y está optimizado, ahora vamos a la version PC, con los requisitos minimos y recomendados me limpio el culo y aún quedan tropezones, que necesitas en PC? un micro MUCHISIMO mas tocho que el de la PS4 si quieres moverlo a 1080p, que ya ni 2 o 4k, y ni si quiera todo al maximo y de forma fluida a 60 o mas fps, una calidad "personalizada" entre media y alta con mas opciones en alto que medio/bajo, si coges el micro equivalente en PC a lo que tiene la consola, y grafica igual, no vas a ver los 60 fps mucho, y menos en ciudad, en desierto y eso todavia, pero en ciudad las caidas a menos de 40 fps con ese micro y grafica en PC es lo habitual, mi conclusion de esto sin entender? la consola lastra al PC.

Luego tienes los casos donde el PC lastra a la consola, donde un juego de PC a tenido que ser adaptado a consola y capado por todos lados para que pueda moverlo, es un juego pensado para PC pero que decidieron sacar la version de consola, esto seria al reves como digo, el PC está lastrando a la consola, a mi entender, se lastran la una a la otra, si quieres un ejemplo asi que me venga a la cabeza, Subnautica mismo, donde se hizo para PC exclusivamente pero con el tiempo decidieron sacar la version en consola, y preguntale a los que lo han jugado en consola, no es la mejor experiencia, creo que lo mejoraron con algun que otro update, pero nunca a quedado fino, aun que me consta que siguen trabajando en ello segun sus foros, hay mas casos, no caigo ahora mismo xD

Mas que nada aun que no lo parezca estoy preguntando, porque tu y otro compi hablais del tema de que no lastra y tal y que hay que entender como funciona el desarrollo de juegos, pues aqui uno que entiende poco, que saca sus propias conclusiones y que le gustaria saber como funciona el tema para saber porque no lastra o porque sí si lo hace, igual hasta estoy entendiendo mal el concepto de lastrar dentro del mundo de los videojuegos, que tambien puede ser, y mis ejemplos quedarian como algo absurdo, pero por eso pregunto XD


Mi comentario iba porque se decía que un juego que se lanzara en PS4 y PS5, no debía suponer un lastre para la plataforma superior (ps5) y lógicamente sí que lo hay, porque en el desarrollo tienes que tener en cuenta que lo que estés desarrollando, pueda ir bien en la plataforma inferior y no es simplemente bajar resolución o calidad de texturas. Por eso la decisión de Sony de centrar el desarrollo de sus futuros juego en ps5 solamente (como lleva pasando desde siempre).

Sobre el pc, lógicamente las consolas actuales están lastrando al pc. Básicamente lo que reciben es un port de la versión de consolas en la gran mayoría de juegos múltiplataformas, mejorando lo que puedan, pero es una versión de consolas al fin y al cabo.
Pararegistros escribió:
Eormonder escribió:
Pararegistros escribió:@Eormonder

Pues yo te hablo teniendo todas las consolas de ambas plataformas y al final, los "exlusivos" o "exclusivos de consola" son unos 20 por generación a lo sumo, con lo cual, el 99% del catálogo son multiplataformas y ahí es donde se corta el bacalao, además de los extras y pluses añadidos.

No para nada, lo que mueve el bacalao es los exclusivos y los multiplataforma y por eso me decidí en comprar ps4 y switch , si Xbox no me da juegos exclusivos potentes que quieres demostrar donde no lo hay y el problema es q la comunidad q sigue a Xbox se conforma con muy poco y de hay q sigan las cosas igual
@gunman1976 Lee antes de hablar JUEGOS IMPORTANTES, pero claro cuando se os dice la realidad en la cara no gusta he?
Ok quito the last of us 2 y pongo the last of us 1 Quito ghost y pongo ffvii remake, death stranding [poraki]


Vale, pones The Last of Us REMASTERED (que yo ya tenía en PS3 y, aparte del sonido de linterna en el altavoz del mando -un detalle que molaba-, poco añadido hay), FF VII Remake que es una exclusiva temporal y saldrá EN TODAS LAS PLATAFORMAS... ¡¡¡DEATH STRANDING QUE SALE EN PC!!!!... Te falta poner Detroit y Street Fighter V... [poraki] [poraki]

En fin... Sigue autoengañándote. Ya te digo que, siendo dos juegos igualmente pasilleros, LOS GEARS (salvo el 5 que tiene parte de mundo abierto) y THE LAST OF US, SON BUENOS JUEGOS Y NO MENOSPRECIES A LA COMPETENCIA. Harías bien en jugarlos para no hablar sin saber.

No menosprecio a esos 2 juegos Ami me gustan pero ya están muy explotados y volvemos a lo mismo, ya aquí dejo la discusión q tengas un buen día [beer]
Pararegistros escribió:@Dauragon85

Pues eso, que es un tostón gráficamente bonito...

Pero vamos, que se agradece una foto de tu equipo con dedicatoria como las que te subí para demostrarte que no hablo por hablar. [fiu]
Con ese equipo deberían irte, pero quiero verlo in situ. [jaja]


PD: God of War hace el número 7 (God of War, God of War 2, God of War Ghost of Sparta, God of War Chains of Olympus, God of War Ascension, God of War 3, God of war SIN NÚMERO) y Gears hay 6... NO HABLES MUY ALTO.

Gran Turismo tienes otros cuantos, Killzones tres cuartas partes de lo mismo... SÓLO QUE EN ÉSTOS SE MEAN FORZA Y HALO.


Claro foto, así se demuestra que se es fanboy o no, se puede ser teniendo de todo, eso está claro. Repasa mensajes del historial si tanto interés tienes que tendré bastantes comentando mi equipo o hace sobre un año cuando buscaba opiniones para montarlo.

God of War parece una saga nueva del pedazo cambio (a mejor) que le han metido, reinicio completo de la saga, mal ejemplo, eso no lo puede decir ninguno de la continuista triada de MS. Y como hay tantos normal que alguna saga tenga algunos anteriores, pero Bloodborne 1, Horizon Zero Dawn 1, TLOU 2, Ghost of Tshusima 1, Until Dawn 1, The Last Guardian 1, Days Gone 1, Nioh 2, etc. Luego juegos que llegan años antes a la consola de Sony que a otras plataformas, otros de Thirds que son exlcusivos como Persona 5 y muchos otros de origen japonés que Xbox ni huele. Lo mismo oigan, no hay color, pero los exclusivos no importan, el 99 % son multis.... Ya ya, cuando no hay mejor autoconvencerse intentando creer una especie de universo paralelo que no se corresponde con la realidad.
Lagrimas de piperos.

Parece que os paga Sony o algo, si Sony saca una castaña de consola y otra marca saca otra mejor que le follen a Sony ni que fueseis accionistas o que Sony fuese familia vuestra.

Lo de los exclusivos es una chorrada como una casa, los buenos juegos al final son todos multi, para jugar a 2 o 3 juegos exclusivos y luego jugar al 90% del catalogo en peores condiciones hay que ser muy fanboy.
Seguimos con el pensamiento monguer de "mis gustos son los más mejores y lo demás es mierda" que pena... Como seáis así en otros aspectos de la vida, que penita de sociedad.

P. D: dejar de comer tantas pipas, extriñen mucho.
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:@Dauragon85

Me refería al Death Stranding y como los juegos de salida de PS5 sean como los de PS4, vas listo.

https://www.techradar.com/news/gaming/c ... ne-1199926

PD: me gustaría ver la foto de tu Gaming PC y las especificaciones para jugar todo lo de Xbox Series X el día 1. Una foto como las que te puse de mi PS4 y la biblioteca que tengo. Más que nada por que no sea un troleo en toda regla. Es que suele haber mucha gente que cacarea de jugar lo de Xbox en PC y luego no pasan de postear un móvil de 100 napos. No lo digo por ti. No te lo tomes a mal. Simplemente quiero hacerme una idea de con qué settings gráficos vas a poder jugarlos. ;)


Pues patinas de nuevo porque el Death Stranding me pareció un verdadero coñazo y lo dejé a medias. Dudo que eso lo podáis decir los verdes que no os cansáis de escribir listados de medianías intentanto autoconvenceros de que hay mucho y bueno cuando no es así.

Y si tienes curiosidad de momento el PC una RTX 2060 + I7 8700 que me sobra para jugar a buena calidad a todo lo que salga los primeros años (más viendo que saldrán para ambas generaciones todos los juegos al principio). Luego con actualizar lo necesario cuando haga falta y a a jugar incluso a más calidad que en Xbox, con todo su catálogo + el de PC.

gunman1976 escribió:
Dauragon85 escribió:
Claro que podré la contrario, tengo un buen PC y recuerda que sale todo lo de Xbox día 1, otro tema es querer jugarlos viendo la baja calidad que suelen tener. Recuerda que Xbox no tendrá exclusivos, ni uno sólo, no busques que tendrá 0.

¿El Walking Simulator lo dices por el TLOU 2? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pedazo troll fanboy estás hecho diciendo eso del que posiblemente será uno de los mejores juegos que se han creado, por no decir el mejor de la generación. Niebla tienes bastante en la mente, te ciega el color verde.



Yo compré el RD2 al poco de salir por 45 € y al terminarlo lo revendí por el mismo precio. Tenerlo años más tarde alquilado de forma temporal en una suscripción de 120 € sin recuperarle nada de dinero me parece bastante mal, la verdad. También se juega porque los multiplataforma sí van saliendo bastantes (aunque muchos de calidad no lo hacen y ya si vienen de Japón casi ninguno).



Creo que el walking simulator hace referencia al Death Stranding que seguro que no lo habrás tocado ni con un palo si no sabes de que juego te están hablando.

Hasta en los medios especializados lo han llamado así.

Por cierto:

@ Eormonder / @Dauragon85 : Decidme la marca que preferis (Churruca, Facundo, Grefusa, ...) y el sabor.


Lo toqué y es basura, por suerte hay tanto para elegir que si no se concreta más difícil saber, además citando un juego viejo con los bombazos que vienen. ¿Qué tal el Halo 57, Gears 42 y Forza 29? ¿Bien, eh? Ahí no hay confusión, la enésima entrega de la triada de siempre y todos los verdes aplaudiendo [plas] [qmparto]

Ya es triste ser tan fanboy con más de 40 años, pero ya seguir al Mortadelo de YouTube es lamentable directamente. Ahora entiendo ciertos comentarios en el foro de muchos, si vuestro amo es ese personaje con razón tanta bilis, en lugar de disfrutar de los juegos mejor rabiar viendo sus vídeos y a seguir sus chorradas.

Que os sea leve que no os queda por aguantar los 2 próximos meses y la siguiente generación entera de juegos malos o mediocres como mucho doblados en latino [facepalm]


Soy amante de muchos juegos de Sony pero si hablamos de sobre-explotación de sagas SONY son lo peor:

- Qué tal Uncharted 7 (porque está también el Golden Abyss y El legado perdido) --> Había puesto 6 por error, ya llevamos 6 uncharted y que vengan muchos más.
- Qué tal God of War 8 (si contamos con los de PSP por ahora llevan 7)
- Gran Turismo 13 (realmente son 12 los que han salido ya, si contamos con el de PSP)

Los tengo todos menos el GT de PSP si quieres te paso fotos. El de PSP lo tuve y lo vendí porque me pareció un insulto a los que hemos crecido jugando con los GT.

Sois tan previsibles los FANBOYS.

También tengo los Gears of WAR (1 y 2) firmados por su creador CliffyB, al igual que tengo los dos Metal Gear I y II (MSX2) firmados por Kojima.
Busca en el hilo de coleccionistas de Metal Gear, podrás ver que no te miento.

Hasta luego Mari Carmen ... cierra la puerta al salir.

P.D.: Tengo toda plataforma en la que ha salido un Metal Gear, Uncharted, Zone of the enders y God of WAR. 2 PSP, 1 PSVita, una 3DS, una GBA (donde juego al Metal gear de GameboyColor), GameCube, MSX2 y NES
Cada vez veo menos sentido a comprar una xbox, sigo con mi pc para los juegos potentes y SOLO los exclusivos de sony para jugar en una ps5. Pero repito, solo los exclusivos.... y switch para momentos puntuales.
La idea es buena pero la mejoraría aún más. Deberían sacar los juegos en todas las "generaciones" que fuese posible, como en PC.

Esta claro que a MS le interesa vender hardware y poco a poco van "obligando" al personal a subirse al carro de la generación más actual.
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:@Dauragon85

Pues eso, que es un tostón gráficamente bonito...

Pero vamos, que se agradece una foto de tu equipo con dedicatoria como las que te subí para demostrarte que no hablo por hablar. [fiu]
Con ese equipo deberían irte, pero quiero verlo in situ. [jaja]


PD: God of War hace el número 7 (God of War, God of War 2, God of War Ghost of Sparta, God of War Chains of Olympus, God of War Ascension, God of War 3, God of war SIN NÚMERO) y Gears hay 6... NO HABLES MUY ALTO.

Gran Turismo tienes otros cuantos, Killzones tres cuartas partes de lo mismo... SÓLO QUE EN ÉSTOS SE MEAN FORZA Y HALO.


Claro foto, así se demuestra que se es fanboy o no, se puede ser teniendo de todo, eso está claro. Repasa mensajes del historial si tanto interés tienes que tendré bastantes comentando mi equipo o hace sobre un año cuando buscaba opiniones para montarlo.

God of War parece una saga nueva del pedazo cambio (a mejor) que le han metido, reinicio completo de la saga, mal ejemplo, eso no lo puede decir ninguno de la continuista triada de MS. Y como hay tantos normal que alguna saga tenga algunos anteriores, pero Bloodborne 1, Horizon Zero Dawn 1, TLOU 2, Ghost of Tshusima 1, Until Dawn 1, The Last Guardian 1, Days Gone 1, Nioh 2, etc. Luego juegos que llegan años antes a la consola de Sony que a otras plataformas, otros de Thirds que son exlcusivos como Persona 5 y muchos otros de origen japonés que Xbox ni huele. Lo mismo oigan, no hay color, pero los exclusivos no importan, el 99 % son multis.... Ya ya, cuando no hay mejor autoconvencerse intentando creer una especie de universo paralelo que no se corresponde con la realidad.



Sí... Una simple foto. Yo te hice 3 con texto a las 2 y pico de la mañana. ¿No puedes hacer dos a las 15:30 con un cartelito que sepamos que eres tú para enseñarnos el equipazo con el que vas a jugar a todo lo de Xbox Series X? No veo la dificultad.
Es que con ese argumento puedo decirte que ya tengo PS5 y Xbox Series X y la Xbox se mea en PS5... Pero demostrarlo es más complicado.

PD: Persona 5 ya lo tenías en PS3, pero oye. Vamos a seguir con remaster de pago que no está mal.
Es que teniendo un PC ya cualquier consola está dejando de ser atractiva. Los exclusivos interesantes se cuentan con los dedos de una mano.
La xbox queda completamente descartada, y la PS5 tiene pinta que lo mismo si la tendencia de sacar casi todo en PC sigue adelante. No me voy a gastar 400 ñapos por 3 o 4 juegos de sagas más trilladas que la leche.
Cuando se juega a todo, lo que a uno le gusta, de cualquier empresa, se da cuenta de la barbaridades que dice la gente y te das cuenta quien ha tocado un juego y quien no.

Yo por ejemplo no he jugado al sunset overdrive o los forza en xbox, como no he jugado al killzone, driveclub o gt en ps4. Hay juegos exclusivos que te gustan mas y otros que te gustan menos, pero cualquiera que haya tenido ambas consolas sabe que hay buenos juegos en ambas.

Aunque es verdad que en mi opinion personal, creo que los juegos de Sony han tenido un nivel superior (no significa que los demas sean mierda), para mi, el mejor juego de la generación es el Horizon zero dawn.
alalan26 escribió:
Imagen



Buah... Un Ferrari... ¡Pobretón!...

Ahí lo tengo aparcado al lado de la caseta del perro...

Imagen


[qmparto]
Pararegistros escribió:
alalan26 escribió:
Imagen



Buah... Un Ferrari... ¡Pobretón!...

Ahí lo tengo aparcado al lado de la caseta del perro...

Imagen


[qmparto]


El día que tu coche tenga la calidad de las piezas de repuesto del mio hablamos, cierra al salir fanboy [fumando]

P. D: espero que recojas las cáscaras de las pipas que comes, porque es una warreria verlas tiradas en el suelo....
gunman1976 escribió:
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:@Dauragon85

Me refería al Death Stranding y como los juegos de salida de PS5 sean como los de PS4, vas listo.

https://www.techradar.com/news/gaming/c ... ne-1199926

PD: me gustaría ver la foto de tu Gaming PC y las especificaciones para jugar todo lo de Xbox Series X el día 1. Una foto como las que te puse de mi PS4 y la biblioteca que tengo. Más que nada por que no sea un troleo en toda regla. Es que suele haber mucha gente que cacarea de jugar lo de Xbox en PC y luego no pasan de postear un móvil de 100 napos. No lo digo por ti. No te lo tomes a mal. Simplemente quiero hacerme una idea de con qué settings gráficos vas a poder jugarlos. ;)


Pues patinas de nuevo porque el Death Stranding me pareció un verdadero coñazo y lo dejé a medias. Dudo que eso lo podáis decir los verdes que no os cansáis de escribir listados de medianías intentanto autoconvenceros de que hay mucho y bueno cuando no es así.

Y si tienes curiosidad de momento el PC una RTX 2060 + I7 8700 que me sobra para jugar a buena calidad a todo lo que salga los primeros años (más viendo que saldrán para ambas generaciones todos los juegos al principio). Luego con actualizar lo necesario cuando haga falta y a a jugar incluso a más calidad que en Xbox, con todo su catálogo + el de PC.

gunman1976 escribió:

Creo que el walking simulator hace referencia al Death Stranding que seguro que no lo habrás tocado ni con un palo si no sabes de que juego te están hablando.

Hasta en los medios especializados lo han llamado así.

Por cierto:

@ Eormonder / @Dauragon85 : Decidme la marca que preferis (Churruca, Facundo, Grefusa, ...) y el sabor.


Lo toqué y es basura, por suerte hay tanto para elegir que si no se concreta más difícil saber, además citando un juego viejo con los bombazos que vienen. ¿Qué tal el Halo 57, Gears 42 y Forza 29? ¿Bien, eh? Ahí no hay confusión, la enésima entrega de la triada de siempre y todos los verdes aplaudiendo [plas] [qmparto]

Ya es triste ser tan fanboy con más de 40 años, pero ya seguir al Mortadelo de YouTube es lamentable directamente. Ahora entiendo ciertos comentarios en el foro de muchos, si vuestro amo es ese personaje con razón tanta bilis, en lugar de disfrutar de los juegos mejor rabiar viendo sus vídeos y a seguir sus chorradas.

Que os sea leve que no os queda por aguantar los 2 próximos meses y la siguiente generación entera de juegos malos o mediocres como mucho doblados en latino [facepalm]


Soy amante de muchos juegos de Sony pero si hablamos de sobre-explotación de sagas SONY son lo peor:

- Qué tal Uncharted 7 (porque está también el Golden Abyss y El legado perdido) --> Había puesto 6 por error, ya llevamos 6 uncharted y que vengan muchos más.
- Qué tal God of War 8 (si contamos con los de PSP por ahora llevan 7)
- Gran Turismo 13 (realmente son 12 los que han salido ya, si contamos con el de PSP)

Los tengo todos menos el GT de PSP si quieres te paso fotos. El de PSP lo tuve y lo vendí porque me pareció un insulto a los que hemos crecido jugando con los GT.

Sois tan previsibles los FANBOYS.

También tengo los Gears of WAR (1 y 2) firmados por su creador CliffyB, al igual que tengo los dos Metal Gear I y II (MSX2) firmados por Kojima.
Busca en el hilo de coleccionistas de Metal Gear, podrás ver que no te miento.

Hasta luego Mari Carmen ... cierra la puerta al salir.

P.D.: Tengo toda plataforma en la que ha salido un Metal Gear, Uncharted, Zone of the enders y God of WAR. 2 PSP, 1 PSVita, una 3DS, una GBA (donde juego al Metal gear de GameboyColor), GameCube, MSX2 y NES


Ya ahora repasa el listado de sagas nuevas o segundas partes que puse un poco más arriba. ¿Eso no lo queréis ver, eh? Y repito, podéis tener lo que queráis, eso no os quita de ser fanboys de Xbox de libro, además tóxicos. Sólo hay que ver vuestros mensajes, los de Pararegistros o los del que tiene el avatar del fuego (muy bien le viene, está muy ardido) entre otros. Antes de llamar a alguien fanboy mírate al espejo y verás uno extremo.

Pararegistros escribió:
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:@Dauragon85

Pues eso, que es un tostón gráficamente bonito...

Pero vamos, que se agradece una foto de tu equipo con dedicatoria como las que te subí para demostrarte que no hablo por hablar. [fiu]
Con ese equipo deberían irte, pero quiero verlo in situ. [jaja]


PD: God of War hace el número 7 (God of War, God of War 2, God of War Ghost of Sparta, God of War Chains of Olympus, God of War Ascension, God of War 3, God of war SIN NÚMERO) y Gears hay 6... NO HABLES MUY ALTO.

Gran Turismo tienes otros cuantos, Killzones tres cuartas partes de lo mismo... SÓLO QUE EN ÉSTOS SE MEAN FORZA Y HALO.


Claro foto, así se demuestra que se es fanboy o no, se puede ser teniendo de todo, eso está claro. Repasa mensajes del historial si tanto interés tienes que tendré bastantes comentando mi equipo o hace sobre un año cuando buscaba opiniones para montarlo.

God of War parece una saga nueva del pedazo cambio (a mejor) que le han metido, reinicio completo de la saga, mal ejemplo, eso no lo puede decir ninguno de la continuista triada de MS. Y como hay tantos normal que alguna saga tenga algunos anteriores, pero Bloodborne 1, Horizon Zero Dawn 1, TLOU 2, Ghost of Tshusima 1, Until Dawn 1, The Last Guardian 1, Days Gone 1, Nioh 2, etc. Luego juegos que llegan años antes a la consola de Sony que a otras plataformas, otros de Thirds que son exlcusivos como Persona 5 y muchos otros de origen japonés que Xbox ni huele. Lo mismo oigan, no hay color, pero los exclusivos no importan, el 99 % son multis.... Ya ya, cuando no hay mejor autoconvencerse intentando creer una especie de universo paralelo que no se corresponde con la realidad.



Sí... Una simple foto. Yo te hice 3 con texto a las 2 y pico de la mañana. ¿No puedes hacer dos a las 15:30 con un cartelito que sepamos que eres tú para enseñarnos el equipazo con el que vas a jugar a todo lo de Xbox Series X? No veo la dificultad.
Es que con ese argumento puedo decirte que ya tengo PS5 y Xbox Series X y la Xbox se mea en PS5... Pero demostrarlo es más complicado.

PD: Persona 5 ya lo tenías en PS3, pero oye. Vamos a seguir con remaster de pago que no está mal.


No voy a perder el tiempo haciendo fotos para fanboys verdes, bastante pierdo respondiendo vuestras fanboyadas, ahí está el historial para ver qué he tenido o dejado de tener. Ya te dije el equipo que tenía, si te escuece que vaya a poder jugar a todo lo de Xbox sin la consola es otro tema, dale las gracias a MS por su políticas. El Persona 5 estaba en ps3 sin la versión definitiva y sin castellano. ¿Más? ¿No teneís que ir a ver algún vídeo de vuestro calvo favorito?

¿Sigues con la cantinela del 99 % multis y 2-3 exclusivos de Sony pasilleros de 8 horas? Porque no sé qué estaré jugando los últimos meses con decenas de horas a FF VII Remake, Nioh 2 y Days Gone, debe ser algo extraño apenas vi pasillos y en 8 horas estaba en el inicio aún [qmparto]
Dauragon85 escribió:
gunman1976 escribió:
Dauragon85 escribió:
Pues patinas de nuevo porque el Death Stranding me pareció un verdadero coñazo y lo dejé a medias. Dudo que eso lo podáis decir los verdes que no os cansáis de escribir listados de medianías intentanto autoconvenceros de que hay mucho y bueno cuando no es así.

Y si tienes curiosidad de momento el PC una RTX 2060 + I7 8700 que me sobra para jugar a buena calidad a todo lo que salga los primeros años (más viendo que saldrán para ambas generaciones todos los juegos al principio). Luego con actualizar lo necesario cuando haga falta y a a jugar incluso a más calidad que en Xbox, con todo su catálogo + el de PC.



Lo toqué y es basura, por suerte hay tanto para elegir que si no se concreta más difícil saber, además citando un juego viejo con los bombazos que vienen. ¿Qué tal el Halo 57, Gears 42 y Forza 29? ¿Bien, eh? Ahí no hay confusión, la enésima entrega de la triada de siempre y todos los verdes aplaudiendo [plas] [qmparto]

Ya es triste ser tan fanboy con más de 40 años, pero ya seguir al Mortadelo de YouTube es lamentable directamente. Ahora entiendo ciertos comentarios en el foro de muchos, si vuestro amo es ese personaje con razón tanta bilis, en lugar de disfrutar de los juegos mejor rabiar viendo sus vídeos y a seguir sus chorradas.

Que os sea leve que no os queda por aguantar los 2 próximos meses y la siguiente generación entera de juegos malos o mediocres como mucho doblados en latino [facepalm]


Soy amante de muchos juegos de Sony pero si hablamos de sobre-explotación de sagas SONY son lo peor:

- Qué tal Uncharted 7 (porque está también el Golden Abyss y El legado perdido) --> Había puesto 6 por error, ya llevamos 6 uncharted y que vengan muchos más.
- Qué tal God of War 8 (si contamos con los de PSP por ahora llevan 7)
- Gran Turismo 13 (realmente son 12 los que han salido ya, si contamos con el de PSP)

Los tengo todos menos el GT de PSP si quieres te paso fotos. El de PSP lo tuve y lo vendí porque me pareció un insulto a los que hemos crecido jugando con los GT.

Sois tan previsibles los FANBOYS.

También tengo los Gears of WAR (1 y 2) firmados por su creador CliffyB, al igual que tengo los dos Metal Gear I y II (MSX2) firmados por Kojima.
Busca en el hilo de coleccionistas de Metal Gear, podrás ver que no te miento.

Hasta luego Mari Carmen ... cierra la puerta al salir.

P.D.: Tengo toda plataforma en la que ha salido un Metal Gear, Uncharted, Zone of the enders y God of WAR. 2 PSP, 1 PSVita, una 3DS, una GBA (donde juego al Metal gear de GameboyColor), GameCube, MSX2 y NES


Ya ahora repasa el listado de sagas nuevas o segundas partes que puse un poco más arriba. ¿Eso no lo queréis ver, eh? Y repito, podéis tener lo que queráis, eso no os quita de ser fanboys de Xbox de libro, además tóxicos. Sólo hay que ver vuestros mensajes, los de Pararegistros o los del que tiene el avatar del fuego (muy bien le viene, está muy ardido) entre otros. Antes de llamar a alguien fanboy mírate al espejo y verás uno extremo.

Pararegistros escribió:
Dauragon85 escribió:
Claro foto, así se demuestra que se es fanboy o no, se puede ser teniendo de todo, eso está claro. Repasa mensajes del historial si tanto interés tienes que tendré bastantes comentando mi equipo o hace sobre un año cuando buscaba opiniones para montarlo.

God of War parece una saga nueva del pedazo cambio (a mejor) que le han metido, reinicio completo de la saga, mal ejemplo, eso no lo puede decir ninguno de la continuista triada de MS. Y como hay tantos normal que alguna saga tenga algunos anteriores, pero Bloodborne 1, Horizon Zero Dawn 1, TLOU 2, Ghost of Tshusima 1, Until Dawn 1, The Last Guardian 1, Days Gone 1, Nioh 2, etc. Luego juegos que llegan años antes a la consola de Sony que a otras plataformas, otros de Thirds que son exlcusivos como Persona 5 y muchos otros de origen japonés que Xbox ni huele. Lo mismo oigan, no hay color, pero los exclusivos no importan, el 99 % son multis.... Ya ya, cuando no hay mejor autoconvencerse intentando creer una especie de universo paralelo que no se corresponde con la realidad.



Sí... Una simple foto. Yo te hice 3 con texto a las 2 y pico de la mañana. ¿No puedes hacer dos a las 15:30 con un cartelito que sepamos que eres tú para enseñarnos el equipazo con el que vas a jugar a todo lo de Xbox Series X? No veo la dificultad.
Es que con ese argumento puedo decirte que ya tengo PS5 y Xbox Series X y la Xbox se mea en PS5... Pero demostrarlo es más complicado.

PD: Persona 5 ya lo tenías en PS3, pero oye. Vamos a seguir con remaster de pago que no está mal.


No voy a perder el tiempo haciendo fotos para fanboys verdes, bastante pierdo respondiendo vuestras fanboyadas, ahí está el historial para ver qué he tenido o dejado de tener. Ya te dije el equipo que tenía, si te escuece que vaya a poder jugar a todo lo de Xbox sin la consola es otro tema, dale las gracias a MS por su políticas. El Persona 5 estaba en ps3 sin la versión definitiva y sin castellano. ¿Más? ¿No teneís que ir a ver algún vídeo de vuestro calvo favorito?

¿Sigues con la cantinela del 99 % multis y 2-3 exclusivos de Sony pasilleros de 8 horas? Porque no sé qué estaré jugando los últimos meses con decenas de horas a FF VII Remake, Nioh 2 y Days Gone, debe ser algo extraño apenas vi pasillos y en 8 horas estaba en el inicio aún [qmparto]


TOMA HAMIJO.

Ahí tienes algunas fotos, no puedo enviarlas más grandes por problemas de subida de adjuntos, pero te las dedico en el nombre de de los ficheros.

Verás que de GT4 prologue hay 2, es normal, uno es versión japonesa y tengo una edición especial de Memory CARD que solo salió en Asia también del GT4 Prologue.
Y también puedes ver un coche de Scalextric edición GT4.

Ups, en la foto Bocachancla2 verás los dos mandos de mis consolas PS4 y PS4 pro edición especial.

Y en Bocachancla3 mi colección de figuras de Metal gear de 1:6. Faltan bastantes. No me caben ahí.

Adjuntos

@Dauragon85

Venga, tío... Una foto de tu CPU MASTER RACE... A ver que babeemos los pobres que nos conformamos con las consolas y PCs de ofimática. Venga... No seas así... Yo te enseñe mi PS4 y colección casi a las 3 de la mañana... ¿A estas horas prudenciales no puedes hacer lo mismo? XD


@gunman1976 [qmparto] [beer]
gunman1976 escribió:
Dauragon85 escribió:
gunman1976 escribió:
Soy amante de muchos juegos de Sony pero si hablamos de sobre-explotación de sagas SONY son lo peor:

- Qué tal Uncharted 7 (porque está también el Golden Abyss y El legado perdido) --> Había puesto 6 por error, ya llevamos 6 uncharted y que vengan muchos más.
- Qué tal God of War 8 (si contamos con los de PSP por ahora llevan 7)
- Gran Turismo 13 (realmente son 12 los que han salido ya, si contamos con el de PSP)

Los tengo todos menos el GT de PSP si quieres te paso fotos. El de PSP lo tuve y lo vendí porque me pareció un insulto a los que hemos crecido jugando con los GT.

Sois tan previsibles los FANBOYS.

También tengo los Gears of WAR (1 y 2) firmados por su creador CliffyB, al igual que tengo los dos Metal Gear I y II (MSX2) firmados por Kojima.
Busca en el hilo de coleccionistas de Metal Gear, podrás ver que no te miento.

Hasta luego Mari Carmen ... cierra la puerta al salir.

P.D.: Tengo toda plataforma en la que ha salido un Metal Gear, Uncharted, Zone of the enders y God of WAR. 2 PSP, 1 PSVita, una 3DS, una GBA (donde juego al Metal gear de GameboyColor), GameCube, MSX2 y NES


Ya ahora repasa el listado de sagas nuevas o segundas partes que puse un poco más arriba. ¿Eso no lo queréis ver, eh? Y repito, podéis tener lo que queráis, eso no os quita de ser fanboys de Xbox de libro, además tóxicos. Sólo hay que ver vuestros mensajes, los de Pararegistros o los del que tiene el avatar del fuego (muy bien le viene, está muy ardido) entre otros. Antes de llamar a alguien fanboy mírate al espejo y verás uno extremo.

Pararegistros escribió:

Sí... Una simple foto. Yo te hice 3 con texto a las 2 y pico de la mañana. ¿No puedes hacer dos a las 15:30 con un cartelito que sepamos que eres tú para enseñarnos el equipazo con el que vas a jugar a todo lo de Xbox Series X? No veo la dificultad.
Es que con ese argumento puedo decirte que ya tengo PS5 y Xbox Series X y la Xbox se mea en PS5... Pero demostrarlo es más complicado.

PD: Persona 5 ya lo tenías en PS3, pero oye. Vamos a seguir con remaster de pago que no está mal.


No voy a perder el tiempo haciendo fotos para fanboys verdes, bastante pierdo respondiendo vuestras fanboyadas, ahí está el historial para ver qué he tenido o dejado de tener. Ya te dije el equipo que tenía, si te escuece que vaya a poder jugar a todo lo de Xbox sin la consola es otro tema, dale las gracias a MS por su políticas. El Persona 5 estaba en ps3 sin la versión definitiva y sin castellano. ¿Más? ¿No teneís que ir a ver algún vídeo de vuestro calvo favorito?

¿Sigues con la cantinela del 99 % multis y 2-3 exclusivos de Sony pasilleros de 8 horas? Porque no sé qué estaré jugando los últimos meses con decenas de horas a FF VII Remake, Nioh 2 y Days Gone, debe ser algo extraño apenas vi pasillos y en 8 horas estaba en el inicio aún [qmparto]


TOMA HAMIJO.

Ahí tienes algunas fotos, no puedo enviarlas más grandes por problemas de subida de adjuntos, pero te las dedico en el nombre de de los ficheros.

Verás que de GT4 prologue hay 2, es normal, uno es versión japonesa y tengo una edición especial de Memory CARD que solo salió en Asia también del GT4 Prologue.
Y también puedes ver un coche de Scalextric edixión GT4.

Ups, en la foto Bocachancla2 verás los dos mandos de mis consolas PS4 y PS4 pro edición especial.

Y en Bocachancla3 mi colección de figuras de Metal gear de 1:6. Faltan bastantes. No me caben ahí.


¿Y qué quieres decir con eso? ¿Reafirmar que pese a tener consolas de Sony eres fanboy de Xbox? Si no os dais cuenta de que tanto tú como Pararegistros me estáis dándo la razón, que no se es fanboy por tener más o menos, creéis que fanboy es quién tiene una plataforma y no toca nada más, pero critica el resto por no tenerlo. Eso no funciona así..... (aunque en muchos casos coincide esa descripción).

Lo bueno es que decís no ser fanboys pero no hacéis más que comentar que todo lo de MS/Xbox es maravilla y lo de Sony la peste, muy imparcial sí. En mi caso podéis repasar el historial de mensajes que le he dado palos a Sony por ruidos de ventilador y Coil Whine en ps4 como el que más. O decir que Death Stranding es un coñazo aburrido (casi me comen por decirlo en el hilo oficial fanboys azules) cuando era la bandera de ps4 el año pasado, exclusivo en consola y en PC un año más tarde. También he llegado a comentar lo maravilla que era la One Fat en cuanto a ruido/ventilación y la buena pinta que tiene Series X en ese sentido. Ese tipo de cosas un fanboy nunca las diría, tendría una postura clara hacia un lado sin salirse ni un momento de ahí.

Y sin duda me gustan más los juegos propios de Sony que los de MS, pero por mucho además, me parecen de una calidad mucho mayor en general (también hay mojones claro como The Order) y bastantes de MS de muy baja calidad con alguna excepción. Pero como hardware las máquinas Xbox sí me gustan mucho, el problema son los juegos sólo. También tengo Switch y me parece una broma la potencia que tiene (pese a ser portátil preferiría una sólo sobremesa más potente) o la calidad de los sticks de los joycons que es de pena. Pero luego sacan un Zelda o similar y nos juegazos. Luego PC no me gusta que todo sea digital, el precio de las renovaciones de componentes, tantas configuraciones.....

Unas cosas no quitan las otras.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es triste el monopolio que han cogido 10 o 12 usuarios sobre todos los foros, la mayoria de la gente ya ni escribe, cada semana que pasa veo bajar mas el nivel de los comentarios de elotrolado en general...
Son consolas y son para divertirse, tan difícil es vivir asi? Comentar las cosas con tranquilidad y autoaceptar que si uno no conoce una consola que no tiene no pasa nada? Y que si tu tienes una consola de tal marca no te convierte en accionista? La mayoría si tuviéramos dinero de sobras, seguro que tendríamos todas las consolas en un a puta habitación solo para eso!
La mayoría de post son discusiones ridículas con faltas de respeto constantes, y como ya he dicho antes la mayoría de usuarios ya ni escribe, seguramente a un paso de ni entrar el los foros, porque se han vuelto insufribles, y por no aguantar que se les cite con cualquier burrada cada vez que postean.

Lo dicho, encended la consola y a matar marcianos! Que va de esto, por si a alguno se le ha olvidado!
Juegazo tras juegazo joder gracias Microsoft. Entre halo 2 en pc, Minecraft Dungeon, Minecraft, aoe2 sea of thieves y halo 2 no doy a basto.
SaaMTricK escribió:Es triste el monopolio que han cogido 10 o 12 usuarios sobre todos los foros, la mayoria de la gente ya ni escribe, cada semana que pasa veo bajar mas el nivel de los comentarios de elotrolado en general...
Son consolas y son para divertirse, tan difícil es vivir asi? Comentar las cosas con tranquilidad y autoaceptar que si uno no conoce una consola que no tiene no pasa nada? Y que si tu tienes una consola de tal marca no te convierte en accionista? La mayoría si tuviéramos dinero de sobras, seguro que tendríamos todas las consolas en un a puta habitación solo para eso!
La mayoría de post son discusiones ridículas con faltas de respeto constantes, y como ya he dicho antes la mayoría de usuarios ya ni escribe, seguramente a un paso de ni entrar el los foros, porque se han vuelto insufribles, y por no aguantar que se les cite con cualquier burrada cada vez que postean.

Lo dicho, encended la consola y a matar marcianos! Que va de esto, por si a alguno se le ha olvidado!


Tanto cuesta entender que cada uno juega con lo que quiere y el que tú tengas una visión distinta no te hace peor/mejor?

Si te has sentido molesto porque he intentado razonar con alguien con quien no se puede razonar te pido perdón, pero comprende que no soporto a la gente fanática y menos cuando todos tenemos que callar.

Tal y como dices las consolas están para disfrutar no para decir que los de un color son así y los del otro asá.
pues otro punto positivo para Microsoft y van.... [beer]
superfenix2020 escribió:no me creo nada.

MS fue el primero en dejar tirados a los que confíamos en ellos en su primera Xbox. En xbox 360, los últimos años no sacaban a penas exclusivos, al contrario que Sony en Ps3.
Y en Xbox One ya se ha visto.

No me voy a comprar ninguna consola de nueva generación, pero si tuviera que apostar por una, sería por la Ps5.


[tadoramo] [tadoramo]
alfageorge escribió:pues otro punto positivo para Microsoft y van.... [beer]


otro punto por que? por que tiene microsoft que contestar un comunicado de sony cosa que veo muy feo tambien contesto otra publicacion de sony hace poco y todo para poder hacer publicidad de su consola cosa que sony aun no ha hecho ninguna contestacion a micrsoft para mal ni para bien de la otra compania cosa que si esta haciendo microsft y eso no me gusta.
Me dan mucho asco los de xbox mala sony buena

Nada mas que decir.
javierserrano escribió:
alfageorge escribió:pues otro punto positivo para Microsoft y van.... [beer]


otro punto por que? por que tiene microsoft que contestar un comunicado de sony cosa que veo muy feo tambien contesto otra publicacion de sony hace poco y todo para poder hacer publicidad de su consola cosa que sony aun no ha hecho ninguna contestacion a micrsoft para mal ni para bien de la otra compania cosa que si esta haciendo microsft y eso no me gusta.


mantener compatibilidad con versiones anteriores y no dejar colgada a la generación nada mas sacar la otra me parece una buena cosa, a ti no?
alfageorge escribió:
javierserrano escribió:
alfageorge escribió:pues otro punto positivo para Microsoft y van.... [beer]


otro punto por que? por que tiene microsoft que contestar un comunicado de sony cosa que veo muy feo tambien contesto otra publicacion de sony hace poco y todo para poder hacer publicidad de su consola cosa que sony aun no ha hecho ninguna contestacion a micrsoft para mal ni para bien de la otra compania cosa que si esta haciendo microsft y eso no me gusta.


mantener compatibilidad con versiones anteriores y no dejar colgada a la generación nada mas sacar la otra me parece una buena cosa, a ti no?


pos no la verdad por que lo que hacen es reducir potencialmente el juego para que puedan usarse en otras consolas de generacion anterior por mi lo veo mal aun asi micrsoft su intencion mas marqueting que otra cosa
javierserrano escribió:
pos no la verdad por que lo que hacen es reducir potencialmente el juego para que puedan usarse en otras consolas de generacion anterior por mi lo veo mal aun asi micrsoft su intencion mas marqueting que otra cosa


ves mal que un juego salga también para una consola de generación anterior?
pues tu lógica no la comparto.

el juego será mejor en la ultima consola, y simplemente abra una versión inferior pero jugable para la anterior, es algo que se debería agradecer a Microsoft y no criticarlo, para ellos es un coste, para nosotros una ventaja, yo de momento no voy a comprar la nueva consola pero si me gustaría poder seguir jugando a juegos nuevos en mi One.
alfageorge escribió:
javierserrano escribió:
pos no la verdad por que lo que hacen es reducir potencialmente el juego para que puedan usarse en otras consolas de generacion anterior por mi lo veo mal aun asi micrsoft su intencion mas marqueting que otra cosa


ves mal que un juego salga también para una consola de generación anterior?
pues tu lógica no la comparto.

el juego será mejor en la ultima consola, y simplemente abra una versión inferior pero jugable para la anterior, es algo que se debería agradecer a Microsoft y no criticarlo, para ellos es un coste, para nosotros una ventaja, yo de momento no voy a comprar la nueva consola pero si me gustaría poder seguir jugando a juegos nuevos en mi One.



estas equibocado lo que hace es capar los juegos y no van poder ir a su maximo potencial en la nueva generacion quizas el 1 año si se pueda pero con el tiempo se va qudar obseleta la antigua generacion y no van poder con las tegnologias nuevas y lo que hara es que las nueva generacio no exprima su maximo potencial.
javierserrano escribió:

estas equibocado lo que hace es capar los juegos y no van poder ir a su maximo potencial en la nueva generacion quizas el 1 año si se pueda pero con el tiempo se va qudar obseleta la antigua generacion y no van poder con las tegnologias nuevas y lo que hara es que las nueva generacio no exprima su maximo potencial.



no estoy equiVocado.
kenshin88 escribió:
Rastafumi escribió:Si lo hace Sony y aplauden con las orejas, pero como lo hace Ms toca decir que los juegos se verán igual que en la One y otro dice que se cargar el hdr con la retro compatibilidad hahahaha. En fin menudos Famboys. Posdata. La retro compatibilidad de Ps5 solo será digital y no todos los juegos ya que van hacer como hizo MS que es seleccionar unos cuantos.


Imagen

Lo dijo la prensa. Además para que quiero tener retrocompatibilidad de PS4 si tengo la consola? Encima como dije no será todo el catálogo ya que los remasterd con un parche dan dinerico
Rastafumi escribió:
kenshin88 escribió:
Rastafumi escribió:Si lo hace Sony y aplauden con las orejas, pero como lo hace Ms toca decir que los juegos se verán igual que en la One y otro dice que se cargar el hdr con la retro compatibilidad hahahaha. En fin menudos Famboys. Posdata. La retro compatibilidad de Ps5 solo será digital y no todos los juegos ya que van hacer como hizo MS que es seleccionar unos cuantos.


Imagen

Lo dijo la prensa. Además para que quiero tener retrocompatibilidad de PS4 si tengo la consola? Encima como dije no será todo el catálogo ya que los remasterd con un parche dan dinerico


Ah bueno si se lo inventa la prensa entonces si y es verdad, si las caracteristicas de la consola las hacen pensando en ti para que poner retrocompatibilidad.

Como desmentir un invent con mas invents jajajaja
kenshin88 escribió:
Rastafumi escribió:
Imagen

Lo dijo la prensa. Además para que quiero tener retrocompatibilidad de PS4 si tengo la consola? Encima como dije no será todo el catálogo ya que los remasterd con un parche dan dinerico

Ah bueno si se lo inventa la prensa entonces si y es verdad, si las caracteristicas de la consola las hacen pensando en ti para que poner retrocompatibilidad.


Como desmentir un invent con mas invents jajajaja[/quote]
Menudo Famboy de marcas que estas hecho hahahaha, y nene su metes la retrocompatible que sea decente y no una basura como la de ps5 ya que no todos los juegos son retrocompatible y encima solo PS4 hahahaha. Bueno no son todos los juegos por que Sony ya sabemos que es fan de sacar remasterd por 40eu.
Rastafumi escribió:Menudo Famboy de marcas que estas hecho hahahaha, y nene su metes la retrocompatible que sea decente y no una basura como la de ps5 ya que no todos los juegos son retrocompatible y encima solo PS4 hahahaha. Bueno no son todos los juegos por que Sony ya sabemos que es fan de sacar remasterd por 40eu.


Si quieres llamarme "FaMboy" de marcas adelante. Solo estoy diciendo que te estas inventando los datos y sigues haciendolo.

Aqui va la ultima:

Imagen
kenshin88 escribió:
Rastafumi escribió:Menudo Famboy de marcas que estas hecho hahahaha, y nene su metes la retrocompatible que sea decente y no una basura como la de ps5 ya que no todos los juegos son retrocompatible y encima solo PS4 hahahaha. Bueno no son todos los juegos por que Sony ya sabemos que es fan de sacar remasterd por 40eu.


Si quieres llamarme "FaMboy" de marcas adelante. Solo estoy diciendo que te estas inventando los datos y sigues haciendolo.

Aqui va la ultima:

Imagen

Yo no invento nada ya que lo leo en la prensa. Luego una retrocompatibilidad incompleta ya que no serán todos los juegos de PS4 dicho por Sony, vamos ni ps1,ni p2 ni PS3, me vas a decir que no pueden meter un emulador como van hacer con PS4 ya que ni será nativa.
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7