› Foros › PlayStation 5 › Juegos
knight_b escribió:Han sacado hoy actualización ?
mckee escribió:_Avenger_ escribió:El Hombre Araña escribió:
No, no estamos de acuerdo.
A mí me gustan bastante más MGS1 y MGS2.
Por supuesto que el mgs2 es mucho mejor, lo que la gente tiene mucha inquina a que les jodió que no apareciese snake más que un 20% del juego total.
Es que fue una tomadura de pelo.
La demo que se incluyó con el Zone of Enders llegaba hasta Olga. Todo ideal.
La siguiente demo que se liberó era básicamente el barco entero. La gente ya deseando que saliera el juego completo.
Llega el juego completo, con Solid Snake en la portada, por supuesto, ni rastro del otro ni siqueira en las capturas del juego que hay en la contraportada. Te pones a jugar, te haces lo que ya te has hecho en las demos cuarenta veces esperando la llegada del juego, y cuando terminas y por fin piensas que empieza lo nuevo y el juego, aparece el otro y el resto ya todo es con Raiden. De vergüenza.
Y encima aparece de repente Pliskin para hacerte creer que en algún momento dado lo mismo vuelves a jugar con Snake, pero no.
Fue lamentable, la verdad
El Hombre Araña escribió:mckee escribió:_Avenger_ escribió:
Por supuesto que el mgs2 es mucho mejor, lo que la gente tiene mucha inquina a que les jodió que no apareciese snake más que un 20% del juego total.
La siguiente demo que se liberó era básicamente el barco entero. La gente ya deseando que saliera el juego completo.
Llega el juego completo, con Solid Snake en la portada, por supuesto, ni rastro del otro ni siqueira en las capturas del juego que hay en la contraportada. Te pones a jugar, te haces lo que ya te has hecho en las demos cuarenta veces esperando la llegada del juego, y cuando terminas y por fin piensas que empieza lo nuevo y el juego, aparece el otro y el resto ya todo es con Raiden. De vergüenza.
Y encima aparece de repente Pliskin para hacerte creer que en algún momento dado lo mismo vuelves a jugar con Snake, pero no.
Tranquilo, te pasa como a la mayor parte de la gente que jugó MGS2 en su día. Tú solo querías otra aventura con Solid Snake siendo el puto amo. Una nueva historia y punto. Te quedaste en la parte superficial de Raiden igual a mierda porque no me dejan manejar a Snake.
Kojima fue mucho más allá y creo un juego totalmente adelantado a su tiempo.
Te animo a ti y a todos los que consideran inferior al resto a MGS2 a leer esto.
https://metalgearhaven.foroactivo.com/t ... alucinando
ocyrus escribió:Después de probarlo y ser fanático de la saga … NO RECOMIENDO comprar este juego hasta que esté sobre los 30 euros máximo !
Es una pena … oportunidad perdida … no doblaje … el mismo juego … mala optimización… trerrible sensaciones la verdad.
Santejo escribió:ocyrus escribió:Después de probarlo y ser fanático de la saga … NO RECOMIENDO comprar este juego hasta que esté sobre los 30 euros máximo !
Es una pena … oportunidad perdida … no doblaje … el mismo juego … mala optimización… trerrible sensaciones la verdad.
Yo he estado dandole unas horas en ps5, y me da mucha pena los borrones que hace el juego, desenfoques...tecnicamente neesita una mejora, veo las versiones de PC y me he dado cuena de que ha llegado el momento de dejar la play ya atras jaja
mckee escribió:El Hombre Araña escribió:mckee escribió:
Tranquilo, te pasa como a la mayor parte de la gente que jugó MGS2 en su día. Tú solo querías otra aventura con Solid Snake siendo el puto amo. Una nueva historia y punto. Te quedaste en la parte superficial de Raiden igual a mierda porque no me dejan manejar a Snake.
Kojima fue mucho más allá y creo un juego totalmente adelantado a su tiempo.
Te animo a ti y a todos los que consideran inferior al resto a MGS2 a leer esto.
https://metalgearhaven.foroactivo.com/t ... alucinando
Pues supongo que sí, primero porque en ninguna cabeza entraba no jugar con Solid Snake después de esas dos demos y segundo porque yo tendría 13 años o así y menos conocimiento que ahora a muchos niveles.
Yo no discuto la historia, la existencia de Raiden y todo lo demás. Entiendo que Metal Gear como tal es un universo muy amplio con muchísimos personajes y desarrollado durante muchas décadas. Yo lo que digo es que todo el mundo esperaba poder jugar con Solid Snake en una consola de nueva generación con nuevas mecánicas, como en las demos, y luego de repente salió lo que salió y es evidente que a pocas personas les hizo gracia Raiden como personaje. Tal es así que cuando anunciaron el 3, con Snake (Naked) de nuevo, la gente tenía muchas ganas acumuladas de poder jugar de nuevo con el personaje.
No es que considere MGS2 inferior al resto, es que MGS2 tiene de todo menos a Snake. MGS1 es Snake, MGS2 es un rato de Snake, MGS3 es Snake (naked), MGS4 es Snake y MGS5 es Snake (Venom). Por tanto, todo lo que ocurre en MGS2 me parece interesante, en cuanto a mecánicas o planteamientos, pero que se maneje a Raiden me parece un bajón absoluto, tanto por hacerlo a traición como por carisma del personaje.
Kojima aprovechó cómo había hecho el juego, con esas dos partes diferenciadas para, lo primero de todo, vender zone of enders a pala porque todo cristo se lo compró por la demo que incluía, eso lo primero. Y luego, para asegurarse de vender el juego a la gente pensando que sería de una manera y luego a nivel historia y sobre todo jugable ser de otra, porque metió a otro personaje del que nunca supo nadie nada hasta que salió. A mi eso me pareció una guarrada, con 13 años y con los 37 que tengo ahora.
Leeré lo que me has compartido porque a nivel historia me interesan estas movidas, pero hay que retrotraerse al tiempo que hablamos y las cosas son como son. Fue una cerdada vendernos la idea que Metal Gear Solid 2 era algo relativo a Solid Snake, tanto en el nombre del juego (Metal Gear SOLID), como en sus imágenes promocionales como en las demos para que luego apareciera el otro. Es evidente que el carisma de uno y de otro es absolutamente incomparable, por mucho que al otro lo pongan luego de ninja cibernético. Cosa que aprovechó luego en un juego aparte donde no existía el solid en el título, pero claro, ahí todos sabíamos ya de que iba el pastel.
Pero lo que es, es. Fue una cerdada hacer creer a todo el mundo que había una nueva aventura grandiosa de Snake cuando realmente duraba 40 minutos quitando codecs y escenas y que podías hacerte casi entero en la segunda demo.
sitanglo escribió:Lo acabo de empezar, que queréis que os diga no entiendo los análisis y tanto hate si se ve de pelotas en modo rendimiento. De momento me va de lujo a ver cuando avance un poco. Eso sí me gusta más como se ve con el filtro de película de acción, es como más retro película ochentera
He de decir que es la primera vez que me paso este juego me he pasado los demás MGS pero este no lo tuve en su día.
mckee escribió:_Avenger_ escribió:El Hombre Araña escribió:
No, no estamos de acuerdo.
A mí me gustan bastante más MGS1 y MGS2.
_Avenger_ escribió:mckee escribió:_Avenger_ escribió:
Pero no por ello es peor juego.
Yo también viví eso en su día y aunque me fastidió al principio, el juego acabó siendo mejor que el primer metal gear solid y sigue siendo, para mi, el mejor.
cristan escribió:Hola,
Alguno ha pillado la edición especial de Game?
Puede decirme si la contra portada es full pal esp?
Muchas gracias
fanatico_mgs4 escribió:cristan escribió:Hola,
Alguno ha pillado la edición especial de Game?
Puede decirme si la contra portada es full pal esp?
Muchas gracias
Si te refieres a la deluxe si es full esp.
MinDoLeTa escribió:Yo voy a esperar a que baje de precio , porque empecé a jugarlo en PS2 en su momento y cuando vi que no era Solid Snake otra vez como me pasó en el 2 , me sentí robado , estafado , humillado y lo dejé sin jugar, no sé de qué va el juego , nunca el visto el supuesto final ni nada, así que al menos cuando lo juegue será todo nuevo para mí.
Al que le tengo muchas ganas es al MGS4 que saldrá en la vol2, por ese sí voy a pagar de salida.
Me he pasado de los numerados el 1,2,5 me faltan el 3 y 4.
la cantidad de fanservice mal entendido (no todo, que conste) y lo que se le fue la flapa con las cinemáticas. Que no es algo que me haya importado jamás en sus juegos, pero en este juega a otro nivel.
amane_kurosaki escribió:knight_b escribió:Han sacado hoy actualización ?
En PC si a salido actualización la version Ver. 1.1.2 supongo que en consolas también tendrá que salir.
Samuel114 escribió:Yo aun no lo he probado porque no tenía batería en los cascos....leyendo me da cosa...
DBSZ escribió:Es un remake gráfico pero las escenas de video de imagen real las han dejado tal cual.
DBSZ escribió:Es un remake gráfico pero las escenas de video de imagen real las han dejado tal cual.
ocyrus escribió:DBSZ escribió:Es un remake gráfico pero las escenas de video de imagen real las han dejado tal cual.
Es que han hecho lo más mínimo joder … x eso yo recomiendo no comprarlo por máximo 30 euros
Eormonder escribió:ocyrus escribió:DBSZ escribió:Es un remake gráfico pero las escenas de video de imagen real las han dejado tal cual.
Es que han hecho lo más mínimo joder … x eso yo recomiendo no comprarlo por máximo 30 euros
Luego es al revés y tb se critica
rober2501 escribió:Hay alguna manera que no te oigan los pasos los guardias?
Estando agachado y despacio siempre se giran antes de poder cogerles por detrás...
rober2501 escribió:Hay alguna manera que no te oigan los pasos los guardias?
Estando agachado y despacio siempre se giran antes de poder cogerles por detrás...
DBSZ escribió:Konami reconoce que Metal Gear Solid Delta tiene muchos problemas, pero su primer parche no abordará todas las quejas de los fans
https://www.3djuegos.com/juegos/metal-g ... s-fans/amp
Rubhen escribió:Pues al final lo he comprado de salida. El drama de los 80€, con una búsqueda rápida en amazon se queda en 68 puesto en casa en el mismo día. Tampoco es para llorar mucho más.
Me he hecho la primera misión y no sé. De verdad, los que lo veis tan mal no sé con qué ojos lo jugáis. En una PS5 Pro, al menos, estaba flipando. Supongo que le tengo demasiado cariño a esta saga como para estar fijándome en determinadas cosas, pero de verdad que técnicamente no podría ponerle un solo pero, espectacular el lavado de cara que le han metido a la vez que transmite las sensaciones de estar jugando al original.
Seguiré con ello, espero no tener algún bug chungo ni problemas raros con los gráficos, porque este primer rato para mí ha sido de diez. Por encima de remakes y remasters, vaya maldito juegazo.
El Hombre Araña escribió:Tienes que leerte entrevistas a Kojima y lo que te he pasado para saber que era lo que pretendía Kojima. El hecho de hacerte creer que ibas a jugar con Snake era precisamente parte de su plan.
Creo una obra que iba mucho más allá de una simple secuela.
GemoXD escribió:Decir que el juego se queda en 68 euros en Amazon como si eso fuera una pedazo de oferta por un juego hecho a desgana y solo para sacar cuartos. No merece la pena ni a mitad de precio
Numero13 escribió:Para los que tenéis la edición Deluxe (y bueno también la normal)
¿No os parece que han traducido los textos con un programa malo? Ya ni con Google.
LA edición Deluxe
LA Pura experiencia para poner The core experience
"Espionajes"
Y ya lo de caja de conchas para poner clamshell box es la hostia...que sinvergüenzas.
Numero13 escribió:Para los que tenéis la edición Deluxe (y bueno también la normal)
¿No os parece que han traducido los textos con un programa malo? Ya ni con Google.
LA edición Deluxe
LA Pura experiencia para poner The core experience
"Espionajes"
Y ya lo de caja de conchas para poner clamshell box es la hostia...que sinvergüenzas.