Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Vuelve Metal Gear Solid [plas]
Anunciado oficialmente el Remake de Metal Gear Solid 3

Galería

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeos

Ya ves tu...
Otro refrito mas
No se podía saber, nos ha pillado a todos por sorpresa.
Y sin nada de gameplay, así será [buaaj]
Que bien! Por fin se hace realidad.
Habra que ver que sale, pero una cerdada hacia Kojima por parte de Konami, aunque se entiende por quedarse con los derechos.

A ver si no la lian demasiado.
Es mi MGS favorito, hype +1000. Pero la Konami actual me genera muchas dudas, por no decir que confianza poquita. No se sabe que estudio se está haciendo cargo, si es occidental o japonés, motor grafico y sobre todo qué tipo de remake será. MG tiene mucho de Kojima.

Expectante por ver gameplay.
Yo por suerte puedo disfrutar de los remakes y de juegos nuevos no como algunos siesos, ganazas de esto, aunque lo que de verdad me ha molado es que vuelvan a sacar la hd collection, esos juegos no pueden quedar en el olvido.
Trailer oficial del canal de PlayStation, está a 4K:
Que es el triángulo ese en vez del 3?
Zocio escribió:Que es el triángulo ese en vez del 3?


Ese triángulo huele a Kojima [qmparto]
¿Entonces los dos primeros remasterizados salen en otoño?
En serio presentan el juego con este trailer TAN MALO?

Ahora me temo lo peor.

Sin gameplay ni nada.
Por fin. Ganazas, muy torpes tendrían que ser para hacer algo malo con el material original que tienen.

Saludos! [bye]
John_Dilinger escribió:¿Entonces los dos primeros remasterizados salen en otoño?

Los 2 primeros y Snake Eater también.

Mi duda es qué es lo que harán con el primero de PSX, supongo que un suavizado de texturas + antialiasing y arreando...

Con el Sons Of Liberty y Snake Eater cogerán el HD collection de ps3 y lo portearán a ps5 porque dudo muchísimo que retoquen algo, espero equivocarme.

¿Y el Guns of the Patriots para cuándo, para el Vol.2?
Carnaca escribió:
John_Dilinger escribió:¿Entonces los dos primeros remasterizados salen en otoño?

Los 2 primeros y Snake Eater también.

Mi duda es qué es lo que harán con el primero de PSX, supongo que un suavizado de texturas + antialiasing y arreando...

Con el Sons Of Liberty y Snake Eater cogerán el HD collection de ps3 y lo portearán a ps5 porque dudo muchísimo que retoquen algo, espero equivocarme.

¿Y el Guns of the Patriots para cuándo, para el Vol.2?


Será la versión de ps3 que salió con la hd collection en digital, ni mas ni menos, poco se puede mejorar ese juego ya, incluso emulandolo con retroarch y metiendole mil historias pues se ve como se ve....
¿Creéis que el primero vendrá con doblaje al español?
La verdad es que peor trailer no se puede hacer. Parece hecho por un becario en 2 minutos.
Los trailers que hacía Kojima eran referencia en la industria, esto parece más bien una broma.
Ha sido ver el pájaro y estaba ya claro. Es el pájaro de The end. Se viene. Se vino. Por ahí he leído que va a tener las mismas voces y mismos diálogos, con lo que en este sentido me quedo tranquilo.
Qué putas ganas.
Una alegría volver a tener a la saga de vuelta, aunque sea con un remake. Mucha ilusión de jugarlo, el original seguramente sea mi MGS favorito (justamente lo iba a rejugar estos días). Espero que sea un juegazo. Estaría bien que lo doblarán al castellano.

Me pregunto, en caso de tener éxito este remake, hacía dónde irá la saga. Yo haría un juego nuevo secuela del remake, una nueva aventura protagonizada por Big Boss, por ejemplo ambientado a finales de los años sesenta (MGS3 es en 1964).
que tenga el simbolo delta en vez de un 3 me da a suponer que puede haber mas remakes cada uno con una letra del abecedario griego, pero lo logico habria sido empezar por la ALFA no por la DELTA xD pero bueno,

a ver que tal queda, como teaser deja mucho que desear aunque se ve bastante bien pero no es la calidad final del juego, espero que Konami no la cague, estan trabajando en un juego echo por kojima sin kojima, pero bueno poco a poco, es el MGS mas epico de la franquicia con unos giros de trama brutales y unos personajes, dialogos y momentos impresionantes, (como pasa con todos los remakes toca hablar con la etiqueta spoiler aunque el final de este se lo conozca hasta el paleto aislado del pueblo xD)
es momento tan intesamente sentimental donde derrotamos a The Boss y ella nos lo cuenta todo, como nos da su arma y nos pide que cumplamos con nuestra misión y ese momento en el que nos dice que si queremos avanzar tenemos que apreta el botón R1 para apretar el gatillo cuando nosotros como jugadores no queremos hacerlo pero si no lo hacemos nosotros el juego no avanza (aunque me suena que si estamos quietos al final el juego dispara automaticamente, lo mismo pero me suena corregidme si me equivoco) esa manera de involucrar al jugador es legendaria


lo que me gustaria saber es si van a mantener las opciones especiales para derrotar a los jefes
como usar comida envenenada con The Fear, esperar a que The End se muera solo o matarlo en la escena donde lo llevan en silla de ruedas, eso seria un puntazo que se matuviera
Es una gran noticia, pero un poco descafeinado por no verse un triste gameplay. A saber en qué año sale esto.
Se viene una nueva película de MGS xD
El trailer es una bazofia infecta. No me fío nada de Konami, y menos sin Kojima detrás.
un hilo oficial un poco mas trabajado, no? ni siquiera el trailer...
Para enseñar eso,pues mejor nada.
Se han marcado un metroid 4 jj
Esperemos que Konami tenga la misma mano que Capcom, hacer un remake de una OBRA MAESTRA y mantener el nivel de ésta es algo bastante complicado... y sin Kojima más.

No obstante me lo compraré igualmente en su mejor edición, hablamos, para mí; del mejor juego de la historia junto con Zelda y Shenmue.
@Eormonder no es Metal Gear Solid A, es Metal Gear Solid Δ.

Dejo por aquí la web del juego, donde ya hay capturas aparentemente ingame:
https://www.konami.com/mg/mgs3r/eu/en/
LOPE escribió:Ha sido ver el pájaro y estaba ya claro. Es el pájaro de The end. Se viene. Se vino. Por ahí he leído que va a tener las mismas voces y mismos diálogos, con lo que en este sentido me quedo tranquilo.
Qué putas ganas.

El pájaro de The End es un loro,yo me pregunto que hace un loro queriéndose comer una rana.
Vale pero ¿quién hace esto? XD
Esto tiene pinta que saldrá para cuando salga ps6 vaya chusta
Me encanta que vuelva Metal Gear aunque sea en forma de remake.

El trailer eso sí, ha sido bastante descafeinado. Pura nostalgia ver el loro de The End, la valla electrificada rota, los cocodrilos... pero esperaba que tras verse a Naked Snake y este mirase a cámara sonando la canción, mostrasen gameplay o cinematicas del juego en plan rápido y cañero, pero nop, el titulo y a correr.

Una duda que tengo es lo que han dicho mas arriba, ¿por qué "numerarlo" delta? Es la cuarta letra del alfabeto griego, tendría sentido que MGS3 fuese Alfa, por ser el primero en la cronología interna de la saga, o gamma, por ser el tercero numerado, si lo que buscan es llamar Alfa al futurible remake de MGS1 y Beta a MGS2. Lo veo extrañísimo.

Pero lo que más me extraña es que si KONAMI va a entrar en una espiral remakeadora como Capcom con Resident Evil, ¿por qué sale este otoño un recopilatorio con MGS 1-3? No me imagino a Capcom vendiendo Resident Evil 4 Remake y unos meses antes/después el port del original. Bueno, sí, RE4 se ha podido jugar desde GameCube a PS4 de port a port ininterrumpidamente, pero no lo hicieron con el 2 o el 3.

También me extraña que dados los rumores de que llevaba tiempo cocinándose no indiquen al menos el año de salida.
kidsgontato escribió:Me encanta que vuelva Metal Gear aunque sea en forma de remake.

El trailer eso sí, ha sido bastante descafeinado. Pura nostalgia ver el loro de The End, la valla electrificada rota, los cocodrilos... pero esperaba que tras verse a Naked Snake y este mirase a cámara sonando la canción, mostrasen gameplay o cinematicas del juego en plan rápido y cañero, pero nop, el titulo y a correr.

Una duda que tengo es lo que han dicho mas arriba, ¿por qué "numerarlo" delta? Es la cuarta letra del alfabeto griego, tendría sentido que MGS3 fuese Alfa, por ser el primero en la cronología interna de la saga, o gamma, por ser el tercero numerado, si lo que buscan es llamar Alfa al futurible remake de MGS1 y Beta a MGS2. Lo veo extrañísimo.

Pero lo que más me extraña es que si KONAMI va a entrar en una espiral remakeadora como Capcom con Resident Evil, ¿por qué sale este otoño un recopilatorio con MGS 1-3? No me imagino a Capcom vendiendo Resident Evil 4 Remake y unos meses antes/después el port del original. Bueno, sí, RE4 se ha podido jugar desde GameCube a PS4 de port a port ininterrumpidamente, pero no lo hicieron con el 2 o el 3.

También me extraña que dados los rumores de que llevaba tiempo cocinándose no indiquen al menos el año de salida.


Lo de Delta está explicado en el tuit que pongo más arriba. A priori, es una tontería. Personalmente no creo que tengan intención de empezar a hacer remakes como Capcom con RE. Si así fuera, ¿por qué no empezar con MGS1? Ya que dudo que vayan a cambiar la estructura narrativa.

La elección de rehacer precisamente este MGS es sencillamente porque es la mejor entrega de la saga y la más popular. Simplemente están exprimiendo el nombre.

A mí lo más extraño no es lo de la fecha, sino que parece que no quieran soltar prenda con quién está desarrollando el juego. En su web no paran de referirse a ellos como "the development team".
Abrams escribió:@Eormonder no es Metal Gear Solid A, es Metal Gear Solid Δ.

Dejo por aquí la web del juego, donde ya hay capturas aparentemente ingame:
https://www.konami.com/mg/mgs3r/eu/en/

Gracias [beer] lo corrijo
Por las imágenes que aparecen en la página oficial, de pertenecer al juego final, tiene pinta de ser un remake 1.1 como los que hace Bluepoint.

Pero, me extraña ese secretismo con la desarrolladora.... por cierto, me pregunto si podrían estar usando el Fox Engine, sino recuerdo mal Konami era la propietaria del motor.
Por ahora juzgando las imagenes gameplay... veo un 1:1 y no se, personalmente me gustaria que añadieran mas aereas nuevas. Si que prefiero que no hayan cambios en la historia porque luego pasa lo que pasa... (ejem twin snakes :-| ) pero coño, me gustarian zonas nuevas y algo mas grandes pero sin ser mundo abierto, ojo. Es que lo tengo muy mamado este juego. Tambien seria un buen punto que los soldados no tengan siempre la misma rutina de vigilancia. Que vayan rotando para darle mas frescura a la rejugabilidad. A ver como queda todo esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues ya tienen mi dinero ,uno de los juegos que más disfruté en ps2 pasándomelo en japonés ,americano y cuando salió aquí .

No se sabe fecha aproximada no ?
Yo con que no haya zombies me conformo
Es decir, que Konami no lo distribuiría... (pues aquí como no sea Plaion)

Pillo sitio, después de haber jugado y rejugado esta obr maestra, tenia muchas ganas de volverlo a jugar, compra obligada, con que fuera igual que el de ps2 ya me conformaría
yo creo, que aunque tuvieramos que esperar unos cuantos años para el remake del MGS1, que los siguientes deberian ser MGS y MGS2 solid snake si quieren mantener la continuidad original, pero claro, un remake actual (porque recordemos que ya hay uno que se quedo estancado en GameCube) del MGS1 es demasiado goloso y la gente lo espera como agua, el simbolo delta de este juego puede dar mucho de si para hacer una saga de remakes al estilo Resident evil o FFVII :p vamos lo que viene a ser, historia y personajes intacto pero trama modificada para justificar inclusión de mecanicas y añadidos a la historia, basicamente lo mismo que los dos remakes anteriormente mencionados
Veo mucha gente criticar lo malo que es el tráiler, pero nadie está teniendo en cuenta que esto no es un tráiler, es un teaser.
Un teaser sirve para decir (oficialmente), "eh, que sepáis que esto existe", y ya.
Sólo es eso, un anuncio de que este juego está en desarrollo, nada más, ya saldrá un tráiler cuando tenga que salir.
sexto escribió:Veo mucha gente criticar lo malo que es el tráiler, pero nadie está teniendo en cuenta que esto no es un tráiler, es un teaser.
Un teaser sirve para decir (oficialmente), "eh, que sepáis que esto existe", y ya.
Sólo es eso, un anuncio de que este juego está en desarrollo, nada más, ya saldrá un tráiler cuando tenga que salir.

El problema es que hasta parece una demo técnica xD

Salu2
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57