blomatik escribió:Ya casi en el tramo final del juego, o en el 25% final, y lo jugué en su dia cuando salió en Ps2, fué el que menos me gustó, con el remake queria ver si las sensaciones eran las mismas, y si, lo encuentro algo sobrevalorado, las localizaciones son todas en la jungla y se hace algo monotono, no hay muchos momentos epicos, el Metal Gear 4 rebosa de ellos, el siguilo puedes saltartelo y en modo rambo avanzar facilmente, sin tener que ponerte tanto camuflaje, lo de que te de hambre a cada momento es un rollazo, me lo pasaré y lo conservaré por la edición especial que tengo
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero macho, no sé qué esperas de un juego de INFILTRACIÓN en la jungla. Dices que tiene pocos momentos épicos, cuando es si no el que más, de los MGS con más momentos épicos de la saga. Desde el salto HALO del principio, hasta el momento final, está plagado de ellos.
Luego dices que lo de comer es un rollazo, cuando te lo ponen para que sufras el desgaste de infiltrarte en la selva con todo en contra y lo que ello conlleva. Metal Gear Solid 4 me pareció un buen juego, pero demasiado fanservice y por momentos se hace algo pesado, aunque tiene un cierre perfecto de la historia de Solid Snake, pero sin acritud, tu opinión no es acertada en este caso sobre MGS3, no creo que hayas entendido la base de los Metal Gear, al contrario de ir en modo Rambo, la intención de Kojima no es que vayas matando a todo dios, si no intentar pasar desapercibido la mayor parte del tiempo posible y no matar a nadie (salvo que lo requiera el guión del juego).