Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

GUARRICOS escribió:
Prodyhig escribió:
GUARRICOS escribió:
Ósea no estoy de acuerdo para NADA de lo que estás diciendo.

MGS3 es un juegazo del copón bendito en 2005 y este Remake es ese juegazo del copón bendito pero mejorado y conservando la esencia del original.

O te recuerdo que demons souls que hizo bluepoint a 80 euros de salida conserva los mismos bugs que el original? Te recuerdo la de mierda que le ha caído porque según algunos sujetos dicen que no tiene la esencia del original por haber cambiado la paleta de colores, cambios en los diseños, música, etc? Sí, ese Remake lo ha hecho blupoint...

Es decir, dejar de decir gilipolleces si no habéis tocado este MGS3 Delta. Porque llevo unas horas con él y es lo que estaba esperando.

Lo único que habéis visto las resoluciones y si cae unos frames por el uso de UE5 (que no se escapa ninguno de los desarrollados bajo este motor), y a soltar vuestra mierda de siempre.

Anda que me gustaría veros en el foro de nintendo switch hablando de frames y rendimiento, haber lo que ibais a durar. Una consola que vende como churros y que a la gente se la suda al final los datos técnicos de mierda.

Este juego no es JUEGAZO DEL COPON bendito, el copon bendito fue cuando lo lanzo Kojima en PlayStation 2 que era magia negra en esa consola.

Esto es una MIERDA para vendértela a ti y a unos cuantos la nostalgia, que tienes que defender que le has soltado la morterada de dinero a Konami .

Demons Souls remake al lado de esto es la capilla Sixtina.

Yo como dije antes, no tengo culpa que seas un muerto de hambre. tu y el otro

Esa es la conclusión que saco
.
Tenemos pasta para gastarla, trabajamos y lo pagamos con gusto por una saga que nos encanta.

Porque quienes hemos pagado por este Remake lo estamos disfrutando y no llorando como frustrados en un foro XD

Demons souls Remake es lo mismo que esto, un remake 1:1 vendido a 80 euros de salida. Y hay gente que no le gusta nada y se queda con el original.

Estoy leyendo el foro y que un tío con 36 años se comporte como un Fanboy de 14 como mucho da que pensar eh,llamando tiesos a los demás y defendiendo el juego como si fuera inversor de konami jajajaj, el juego a salido como una mierda y es un remake vago a más no poder un sacacuartos, vida más triste tienes que tener compi.
Pues si parece que la edición Deluxe de GAME se ha agotado, a saber si volverán a poner estos dias.

La mia esta ya en reparto asi que espero llegue bien.
GUARRICOS escribió:
Prodyhig escribió:
GUARRICOS escribió:
Ósea no estoy de acuerdo para NADA de lo que estás diciendo.

MGS3 es un juegazo del copón bendito en 2005 y este Remake es ese juegazo del copón bendito pero mejorado y conservando la esencia del original.

O te recuerdo que demons souls que hizo bluepoint a 80 euros de salida conserva los mismos bugs que el original? Te recuerdo la de mierda que le ha caído porque según algunos sujetos dicen que no tiene la esencia del original por haber cambiado la paleta de colores, cambios en los diseños, música, etc? Sí, ese Remake lo ha hecho blupoint...

Es decir, dejar de decir gilipolleces si no habéis tocado este MGS3 Delta. Porque llevo unas horas con él y es lo que estaba esperando.

Lo único que habéis visto las resoluciones y si cae unos frames por el uso de UE5 (que no se escapa ninguno de los desarrollados bajo este motor), y a soltar vuestra mierda de siempre.

Anda que me gustaría veros en el foro de nintendo switch hablando de frames y rendimiento, haber lo que ibais a durar. Una consola que vende como churros y que a la gente se la suda al final los datos técnicos de mierda.

Este juego no es JUEGAZO DEL COPON bendito, el copon bendito fue cuando lo lanzo Kojima en PlayStation 2 que era magia negra en esa consola.

Esto es una MIERDA para vendértela a ti y a unos cuantos la nostalgia, que tienes que defender que le has soltado la morterada de dinero a Konami .

Demons Souls remake al lado de esto es la capilla Sixtina.

Yo como dije antes, no tengo culpa que seas un muerto de hambre. tu y el otro

Esa es la conclusión que saco
.
Tenemos pasta para gastarla, trabajamos y lo pagamos con gusto por una saga que nos encanta.

Porque quienes hemos pagado por este Remake lo estamos disfrutando y no llorando como frustrados en un foro XD

Demons souls Remake es lo mismo que esto, un remake 1:1 vendido a 80 euros de salida. Y hay gente que no le gusta nada y se queda con el original.

Aquí alguien que lo ha pagado y se arrepiente. Especialmente a este precio para lo que ofrece.

Es prácticamente el mismo juego con una capa de chapa y pintura. Demasiado bien se ve para lo desfasado que es en lo jugable. Un juego que en su época entró por la puerta grande pero que a día de hoy necesitaba algo más que una manita de gráficos y pequeños retoques en la jugabilidad.

No hace falta ser un tieso ni hater para valorar lo que uno compra, positiva o negativamente. Como consumidores deberíamos respetarnos más entre nosotros.
Konami tomando el pelo una vez más al usuario? Me sangras y no pincho
He visto bastantes gameplays, y me va a costar no gastarme los 80€, me encanta como se han currado el suelo, el bosque se ve increible, pero temo que en la ps5 base, sea el mismo caso que Final fantasy Rebirth, probe la demo y me hecho par atras ese tono borroso, no se si sera el mismo caso, pero lo dicho, se ven brutales los escenarios, que haya ligeras caidas me da igual, pero que se vea borroso al estilo de Final fantasy Rebirth, si que me echaria para atras.
DBSZ escribió:Gameplay de uno de los mayores fanáticos de MGS.

Este tío en cada video es el mayor fanático de algo diferente.
RafaFyty21 escribió:Pues si parece que la edición Deluxe de GAME se ha agotado, a saber si volverán a poner estos dias.

La mia esta ya en reparto asi que espero llegue bien.

Cómo fanático de la saga (fue Metal Gear Solid de la PS1 el que me hizo volver al mundillo... mi avatar me delata...), recién adquirida la edición De Luxe en GAME. Lo que mas me mola y por lo que la pillé en esta cadena es la caja de cartón. ES UN PUNTAZO, un muy buen detalle.

Imagen

Es la 4ª edición que compro de este juego: tengo el original de PS2, le edición Substance, una edición japonesa y este, aunque sinceramente, lo qu emas espero, supongo como todos es un REMAKE con todas las de la ley del primero, pero del palo Silent Hill, rehecho desde cero.

Por cierto, la edición física Deluxe es una exclusiva sólo de GAME?
Pues a mi Game no me ha mandado aviso ni nada para ir a recoger la Deluxe, no lo entiendo, si la tengo reservada desde hace meses
Rubhen escribió:
DBSZ escribió:Gameplay de uno de los mayores fanáticos de MGS.

Este tío en cada video es el mayor fanático de algo diferente.

Fanatico de cualquier cosa que caga Nintendo, curiosamente con Nintendo no le importa tanto el rendimiento ni jugar a 30fps.
A mí la edición Deluxe que tengo reservada pone que me la entrega em casa hoy Seur. Lo que quiere decir que nunca voy a ver ese paquete o si tengo suerte me llegará a finales de la semana que viene después de reclamar que me digan que no había nadie en casa cuando sí lo hay.

Con muchas ganas de probar el juego, con ese gusanillo de jugar a un nuevo MGS que no me entraba desde 2015, aunque esta vez con menos hype lógicamente por no ser un nuevo capítulo argumental de la saga y no venir de haber teorizado durante meses y años.

Szonik escribió:Por cierto, la edición física Deluxe es una exclusiva sólo de GAME?

Así es
Recogida la edicion deluxe y el gears of war, que guapa esta la deluxe. De que me termine el mafia me pongo con el.
fanatico_mgs4 escribió:Recogida la edicion deluxe y el gears of war, que guapa esta la deluxe. De que me termine el mafia me pongo con el.

Mi edición deluxe pendiente de recogida. Esta tarde a por ella voy.

Y agotada que está ya. Los que amamos MGS3 no podíamos perdernos este Remake y menos esta edición con esa steelbook tan bonita. No la voy abrir para guardarla como un tesoro.

No van a tardar los especuladores en walapop de ponerla a 300 euros.

Espero que cuando saquen el remake de MGS1 y 2, Hagan el mismo estilo de edición deluxe con su cajita y steelbook, que luego en la estantería quede super guapa la trilogía
Lost Snake escribió:A mí la edición Deluxe que tengo reservada pone que me la entrega em casa hoy Seur. Lo que quiere decir que nunca voy a ver ese paquete o si tengo suerte me llegará a finales de la semana que viene después de reclamar que me digan que no había nadie en casa cuando sí lo hay.

Con muchas ganas de probar el juego, con ese gusanillo de jugar a un nuevo MGS que no me entraba desde 2015, aunque esta vez con menos hype lógicamente por no ser un nuevo capítulo argumental de la saga y no venir de haber teorizado durante meses y años.

Szonik escribió:Por cierto, la edición física Deluxe es una exclusiva sólo de GAME?

Así es

A mi, seur me la ha liado muchas veces a la hora de entregar paquetes en mi casa pero en esta reserva de la deluxe de game, se han portao. Me la han entregado hoy a las diez de la mañana.
alejandro_limon99 escribió:
Lost Snake escribió:A mí la edición Deluxe que tengo reservada pone que me la entrega em casa hoy Seur. Lo que quiere decir que nunca voy a ver ese paquete o si tengo suerte me llegará a finales de la semana que viene después de reclamar que me digan que no había nadie en casa cuando sí lo hay.

Así es

A mi, seur me la ha liado muchas veces a la hora de entregar paquetes en mi casa pero en esta reserva de la deluxe de game, se han portao. Me la han entregado hoy a las diez de la mañana.

Y qué tal la caja? te llegó en buen estado? Guapa la edición?

Yo siempre recojo en tienda, tengo esa manía de que estas ediciones especiales me lleguen aplastadas en el transporte.

El juego está bien pero hay que echarle la culpa al motor de mierda.
Yo la acabo de recoger en tienda la Deluxe y la caja perfecta está.
Edito: me ha echo gracia ver una lata de Fuze Tea y una piruleta a parte de lo que viene...no sé a qué vendrá eso pero bueno, un detallito.
Pues ya está en su pequeño y merecido altar, ojo a la caja que os comentaba XD por debajo no tiene tapa, por lo que puedes ocultar cosas al mas puro estilo Snake [fumando]

Imagen

Y muy chula la cubierta reversible, lástima del lomo....

Imagen

Como POSTER sería un PUNTAZO.

Y ahora a disfrutar de mis ultimos 4 dias de vacaciones como Boss manda (aprovecho que la pobre de mi mujer está currando y yo "muy triste" de >rodríguez.... [sati] )
GUARRICOS escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Recogida la edicion deluxe y el gears of war, que guapa esta la deluxe. De que me termine el mafia me pongo con el.

Y agotada que está ya. Los que amamos MGS3 no podíamos perdernos este Remake y menos esta edición con esa steelbook tan bonita. No la voy abrir para guardarla como un tesoro.

Espero que cuando saquen el remake de MGS1 y 2, Hagan el mismo estilo de edición deluxe con su cajita y steelbook, que luego en la estantería quede super guapa la trilogía

No está agotada, hay en todas las tiendas Game

Así es

Yo también estoy esperando al de SEUR 😅 me pone que esta en reparto desde hace 2 horas... quiero confiar y ser positivo en que me llegue si no hoy, mañana si por lo que sea no le da tiempo a entregarlo hoy.
Por fin algo de positividad en el hilo jaja
@Szonik buen altar tienes ahí. La caja imagino que será igual que la que daban con la MGS Master Collection, con diseño cambiado claro

@alejandro_limon99 me alegro que te haya respondido bien esta vez Seur. Yo ojala me lo entreguen hoy, aunque con que me llegue sin desperfectos me conformo.

@RafaFyty21 a mí me pone en reparto desde las 7.40h
amane_kurosaki escribió:

En este caso es una excusa xd unreal 5 se lleva fatal con los mundos abiertos, este no lo es. Y si unreal no era la mejor elección para este proyecto que hubieran escogido otro. La culpa al 100% es de Konami xd
Reservada la de 100 pavos desde el minuto 0 y ni rastro de mensaje. ratataaaa

Anda andará.
pabloc escribió:Reservada la de 100 pavos desde el minuto 0 y ni rastro de mensaje. ratataaaa

Anda andará.

Si estar tie que estar
amane_kurosaki escribió:

Si, concuerdo, pero también en cuanto a testear se han tocado los huevos a dos manos. Lo bueno es que han reconocido el problema (faltaría más) y están en ello para solucionarlo, pero esto cada vez más toca los huevos. Con Kojima el juego jamás habría salido así.
Al menos han sido considerados y te dan la caja para que lo guardes hasta que lo arreglen.
GUARRICOS escribió:

Así es

Yo siempre recojo en tienda, tengo esa manía de que estas ediciones especiales me lleguen aplastadas en el transporte.

Sí, en perfecto estado ya que dentro de la caja viene con relleno para proteger el contenido. También trae una lata de té con limón y una piruleta.
pabloc escribió:Reservada la de 100 pavos desde el minuto 0 y ni rastro de mensaje. ratataaaa

Anda andará.

Yo igual. Reservé la Deluxe en febrero y sin aviso para recoger y mira que es raro porque Game siempre me manda los avisos a las 10 de la mañana... :(
GUARRICOS escribió:
alejandro_limon99 escribió:A mi, seur me la ha liado muchas veces a la hora de entregar paquetes en mi casa pero en esta reserva de la deluxe de game, se han portao. Me la han entregado hoy a las diez de la mañana.

Sí, en perfecto estado ya que dentro de la caja viene con relleno para proteger el contenido. También trae una lata de té con limón y una piruleta.

Me cago en sus muertos con las piruletas y demas, esas cosas no hacen mas que aumentar las probabilidades de que el contenido que compras llegue con daños o desgastes. Me da mucha rabia.
GUARRICOS escribió:

Yo ya nose si lo haces aposta o esque no estás muy avispado. Ediciones deluxe disponibles en casi todos los games de España. Solo tienes que entrar en la web y poner recogida en tienda y te sale que hay a punta pala
Ya me han mandado el mensaje los de Media Markt para recogerlo. Qué pereza me da ir a por el juego. XD

He recogido exactamente lo mismo, a la noche le voy a dar el estreno a la ps5 30 aniversario a lo grande.
@RafaFyty21 yo la he recogido de Game así, y estaba todo perfecto y colocado. Venía con un papel/cartón protegiendo.
metal gear solid 3 es el mejor metal gear en eso estamos todos de acuerdo?, un remake 1:1 con esta fidelidad visual y controles intuitivos (estilo MGS5) es un sueño hecho realidad, a pesar de que sea de 2004 el diseño de niveles para mi aguanta bastante bien, tiene mucho mimo este remake, ojala hagan mas remakes asi de metal gear, asi como estan a pleno con los remakes de Silent Hill ojala esten horneando tambien mucho mas Metal Gear
FabyVanilla01 escribió:metal gear solid 3 es el mejor metal gear en eso estamos todos de acuerdo?, un remake 1:1 con esta fidelidad visual y controles intuitivos (estilo MGS5) es un sueño hecho realidad, a pesar de que sea de 2004 el diseño de niveles para mi aguanta bastante bien, tiene mucho mimo este remake, ojala hagan mas remakes asi de metal gear, asi como estan a pleno con los remakes de Silent Hill ojala esten horneando tambien mucho mas Metal Gear

Seguido muy de cerca por el 1, el 5 puede ser el mejor juego de infiltración, el 2 es muy bueno pero no alcanza a los 2 primeros y el 4 lo considero escaso y pasillero (aunque tengo ganas de volverlo a jugar).
FabyVanilla01 escribió:metal gear solid 3 es el mejor metal gear en eso estamos todos de acuerdo?, un remake 1:1 con esta fidelidad visual y controles intuitivos (estilo MGS5) es un sueño hecho realidad, a pesar de que sea de 2004 el diseño de niveles para mi aguanta bastante bien, tiene mucho mimo este remake, ojala hagan mas remakes asi de metal gear, asi como estan a pleno con los remakes de Silent Hill ojala esten horneando tambien mucho mas Metal Gear

Si aquí el mayor problema es el precio. Sale a 50€ y todo el mundo aplaudiendo con las orejas. Porque el rendimiento se puede arreglar con parches.
Samuel114 escribió:@RafaFyty21 yo la he recogido de Game así, y estaba todo perfecto y colocado. Venía con un papel/cartón protegiendo.

Yo tengo el pedido a domicilio, me referia a esos casos. Veremos a ver si el de SEUR aparece... que esa es otra 🤣

No, no estamos de acuerdo.
A mí me gustan bastante más MGS1 y MGS2.
El Hombre Araña escribió:

Por supuesto que el mgs2 es mucho mejor, lo que la gente tiene mucha inquina a que les jodió que no apareciese snake más que un 20% del juego total.
Mis 3 versiones deluxe recibidas hoy, se quedarán precintadas, lo jugaré en pc
parh escribió:Mis 3 versiones deluxe recibidas hoy, se quedarán precintadas, lo jugaré en pc

Pocas me parecen.

Totalmente de acuerdo, lo que no quita que el MGS3 sea un juegazo. Pero yo le tengo especial cariño al 1.
Szonik escribió:Pues ya está en su pequeño y merecido altar, ojo a la caja que os comentaba XD por debajo no tiene tapa, por lo que puedes ocultar cosas al mas puro estilo Snake [fumando]

Imagen

Y muy chula la cubierta reversible, lástima del lomo....

Imagen

Como POSTER sería un PUNTAZO.

Y ahora a disfrutar de mis ultimos 4 dias de vacaciones como Boss manda (aprovecho que la pobre de mi mujer está currando y yo "muy triste" de >rodríguez.... [sati] )

Compañero Precioso altar, eso es amor por esta saga. Y la edición deluxe está guapísima. Voy camino al game a recogerla.
parh escribió:Mis 3 versiones deluxe recibidas hoy, se quedarán precintadas, lo jugaré en pc

Alguna con figura?
_Avenger_ escribió:

Por supuesto que el mgs2 es mucho mejor, lo que la gente tiene mucha inquina a que les jodió que no apareciese snake más que un 20% del juego total.

Es que fue una tomadura de pelo.
La demo que se incluyó con el Zone of Enders llegaba hasta Olga. Todo ideal.
La siguiente demo que se liberó era básicamente el barco entero. La gente ya deseando que saliera el juego completo.

Llega el juego completo, con Solid Snake en la portada, por supuesto, ni rastro del otro ni siqueira en las capturas del juego que hay en la contraportada. Te pones a jugar, te haces lo que ya te has hecho en las demos cuarenta veces esperando la llegada del juego, y cuando terminas y por fin piensas que empieza lo nuevo y el juego, aparece el otro y el resto ya todo es con Raiden. De vergüenza.
Y encima aparece de repente Pliskin para hacerte creer que en algún momento dado lo mismo vuelves a jugar con Snake, pero no.

Fue lamentable, la verdad [carcajad]
Edición Deluxe entregada por SEUR en perfecto e impoluto estado junto a la caja de cartón de regalo.

Es muy chula como luce 😍

Este finde le daré caña al juego
mckee escribió:
_Avenger_ escribió:

Es que fue una tomadura de pelo.
La demo que se incluyó con el Zone of Enders llegaba hasta Olga. Todo ideal.
La siguiente demo que se liberó era básicamente el barco entero. La gente ya deseando que saliera el juego completo.

Llega el juego completo, con Solid Snake en la portada, por supuesto, ni rastro del otro ni siqueira en las capturas del juego que hay en la contraportada. Te pones a jugar, te haces lo que ya te has hecho en las demos cuarenta veces esperando la llegada del juego, y cuando terminas y por fin piensas que empieza lo nuevo y el juego, aparece el otro y el resto ya todo es con Raiden. De vergüenza.
Y encima aparece de repente Pliskin para hacerte creer que en algún momento dado lo mismo vuelves a jugar con Snake, pero no.

Fue lamentable, la verdad [carcajad]

Pues fue una jugada maestra la verdad, le echó muchos huevos ahí Kojima. Luego para mi gusto la cagó en el 4 haciendo de Raiden un ninja robot y de Snake un viejo. Es como si se hubiera echado atrás, tío, ya que la lías acabalo bien :Ð

Para mí el 3 sí es el mejor, y aunque el V se juega mejor y existe PW no quiero saber nada de la historia entre el 3 y el 1. Todo lo que pasa entre medias me da grima.
Han sacado hoy actualización ?
Lo acabo de empezar, que queréis que os diga no entiendo los análisis y tanto hate si se ve de pelotas en modo rendimiento. De momento me va de lujo a ver cuando avance un poco. Eso sí me gusta más como se ve con el filtro de película de acción, es como más retro película ochentera

He de decir que es la primera vez que me paso este juego me he pasado los demás MGS pero este no lo tuve en su día.
1791 respuestas
132, 33, 34, 35, 36