Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

ocyrus escribió:
Numero13 escribió:Para los que tenéis la edición Deluxe (y bueno también la normal)

¿No os parece que han traducido los textos con un programa malo? Ya ni con Google.

LA edición Deluxe
LA Pura experiencia para poner The core experience
"Espionajes"

Y ya lo de caja de conchas para poner clamshell box es la hostia...que sinvergüenzas.

Es lo que yo decía ! Es TERRIBLE ! hasta el manual es el de la edición de HD que sacaron hace mil ….

Son cosas que demuestran una dejadez increíble … aparte del rendimiento que es terrible ! Ayer intenté pasarme la misión virtuosa y el juego se me trabó 3 veces.

Chicos si alguno se lo está pensando NO lo compre todavía porque ahora mismo es una chapuza

Al comentario de arriba (si eres gilipollas)

Yo soy gilipollas, pero tu el reporte te lo llevas calentito crack [oki]

A ver si aprendemos a respetar a los demas y dejar a la gente disfrutar y gastar su dinero en lo que le de la gana.
ferry escribió:
ocyrus escribió:
Numero13 escribió:Para los que tenéis la edición Deluxe (y bueno también la normal)

¿No os parece que han traducido los textos con un programa malo? Ya ni con Google.

LA edición Deluxe
LA Pura experiencia para poner The core experience
"Espionajes"

Y ya lo de caja de conchas para poner clamshell box es la hostia...que sinvergüenzas.

Es lo que yo decía ! Es TERRIBLE ! hasta el manual es el de la edición de HD que sacaron hace mil ….

Son cosas que demuestran una dejadez increíble … aparte del rendimiento que es terrible ! Ayer intenté pasarme la misión virtuosa y el juego se me trabó 3 veces.

Chicos si alguno se lo está pensando NO lo compre todavía porque ahora mismo es una chapuza

Al comentario de arriba (si eres gilipollas)

Yo soy gilipollas, pero tu el reporte te lo llevas calentito crack [oki]

A ver si aprendemos a respetar a los demas y dejar a la gente disfrutar y gastar su dinero en lo que le de la gana.

Pero si tú mismo te llamaste gilipollas ? Yo solo lo afirmé ! Eres tonto o que ? Respétate tú mismo primero.

Al moderador que venga a revisar el reporte que sepa que yo solo afirme lo que el mismo se llamó (gilipollas) no le insulte porque si jajaja no voy insultando a nadie.
Vaya hilo de mierda de está quedando joder .

Yo que entro a leer comentarios sobre el juego porque estoy indeciso y se lee de todo menos impresiones.
Cuanta hostilidad por aquí. XD
indiohospitalet escribió:Voy a opinar sobre los que opinan de MGS2, a mí de inicio no me gustó nada llevar a Raiden, me sentí engañado porque yo era un frikifan de Snake y solo le quería llevar a él. Cosas que pasan, me lo terminé pasando 10 veces y es de mis metal preferidos.

A los que no les gustó éste por no llevar a Snake, en lo personal, prefiero mil veces a Big Boss que a Snake.

El juego?, porque soy un friki de la saga y lo me estoy metiendo en vena a lo jarto, pero se lo han currado menos que los guiones del intermedio.
Los nuevos controles son incómodos, el combate es tosco, la IA enemiga es extraña ...
Estás jugando a exactamente lo mismo pero con gráficos en alta definición.

Aún así, ahí estoy, lo que tiene ser un fan de esta saga.

A mi no es que no me gustara por llevar a Raiden (aunque hubiera preferido a Snake) lo que no me gusta es la parte final. Por lo demás es un juegazo como la copa de un pino, compré la ps2 junto al juego y le dí bien.
Los controles de este yo los encuentro perfectos, igual luego cuando empiece la misión principal al rato cambio de opinión, pero la Virtuosa bien.
Rubhen escribió:
GemoXD escribió:Decir que el juego se queda en 68 euros en Amazon como si eso fuera una pedazo de oferta por un juego hecho a desgana y solo para sacar cuartos. No merece la pena ni a mitad de precio

Pedazo de oferta? Quien ha dicho eso? Pero si llevo 3 días en este hilo que únicamente leo lo de 80€, hago la primera búsqueda para pillarlo el día de lanzamiento, y me sale por 70, no puedo decirlo? Porque van ya 2 comentarios con lo de 68€, que si, que si, que me ha quedado claro, que es caro, que si, que me han timado, que si, bien por ti que te los has ahorrado.

Parece de verdad que algunos os jode que podamos disfrutar de los videojuegos y compartirlo.

Disfrútalo, nadie te lo impide, a mi no me jode nada. Parece q a otros os escuece que nos parezca que el juego no vale lo que piden por él. Ni a 80 ni a 68.
Yo también quiero pedir perdón por qué seguramente me compraré día uno como un buen gilipollas Black Ops 7 como hice con MW3, pero aunque gilipollas lo que si me gusta es ser honesto y ni negué que MW3 era un DLC gratuito de MW2 ni negaré que lo de BO7 es prácticamente lo mismo.

Si me preguntan por BO7 diré que es la misma mierda de siempre que tanto me gusta, no me inventaré cosas raras como que poder jugar en cámara en tercera persona te convierte el juego en un Gears of War o que si le meten cell shading a los mapas de repente es Borderlands... "Tienes que jugarlo, BO7 es un reboot AAAA Next Gen en toda regla, los nuevos movimientos, cámara y renderizados cambian la experiencia totalmente, no debería valer 80€ sino 240€ por qué tienes un Gears, un Borderlands y el CoD clasico de toda la vida, además si te pillas la coleccionista de 500€ con lata de sardinas y berberechos incluidos pues es la mejor forma de jugarlo"
REYZIDANE escribió:Vaya hilo de mierda de está quedando joder .

Yo que entro a leer comentarios sobre el juego porque estoy indeciso y se lee de todo menos impresiones.

Yo estoy igual,aún no sé si ir a por mi edición Deluxe o ahorrarme los 100e
GemoXD escribió:...
Disfrútalo, nadie te lo impide, a mi no me jode nada. Parece q a otros os escuece que nos parezca que el juego no vale lo que piden por él. Ni a 80 ni a 68.

Jeje, esto lo puse hace un par de días:

Rubhen escribió:Lo único que me hecha para atrás del juego es el precio de salida, estoy de acuerdo con que este tipo de remaster tendrían que rondar entre los 40-50 €. Por todo lo demás, menuda pinta, como fan de la trilogía original esto va a ser una delicia, de esos que apetece exprimir al máximo (de nuevo)

Efectivamente, una cosa no quita la otra. Es caro: si. Me lo voy a gozar como un enano: también. Y a eso vengo a este foro, a compartir mi experiencia de un hobbie, por lo general, bastante caro, no a señalar a los demás por lo que hagan o no con su dinero.
Joder con la edición coleccionista USA [+risas]
Imagen
amane_kurosaki escribió:Joder con la edición coleccionista USA [+risas]
Imagen

Se parece mas a jesucristo que a big boss [+risas]

Sin embargo la edicion del Busto he visto fotos por X y es una pasada, carisima si pero al menos esta super bien hecha.
ferry escribió:
Imagen

Se parece mas a jesucristo que a big boss [+risas]

Sin embargo la edicion del Busto he visto fotos por X y es una pasada, carisima si pero al menos esta super bien hecha.

Si que se parece [carcajad] la edición europea está muy bien pero muy cara para mí gusto [+risas]
Imagen

Me puedes confirmar si esto es real o es coña?

Lo digo enserio, es troleo? :')
RafaFyty21 escribió:
Imagen

Me puedes confirmar si esto es real o es coña?

Lo digo enserio, es troleo? :')

Nono es totalmente serio aquí te dejo reddit con más fotos.

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... way_worse/

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... _is_trash/
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:Vaya hilo de mierda de está quedando joder .

Yo estoy igual,aún no sé si ir a por mi edición Deluxe o ahorrarme los 100e

Yo ya he comprado la De Luxe en GAME pero financiada a plazos. [+risas]
@alvicio yo la pagué el día que se puso hacer online...aún no lo he probado....pero aunque se caiga los frames o su p..madre...estaré agusto jugando
Imagen

Hostia, el Jisus Snake

De verdad, lo de las ediciones coleccionistas de mierda a precios de oro, es de locos. Y la de aquí a 280€ sin juego. Y luego que por qué las compañías se ríen de nosotros.
Imagen

Illo Snake [qmparto]
Lo pones en el belén de este año y ya tienes caganer....

Jajajaja que puta estafa ese snake de usa jajajaja

A ese si se le caen los fps
Imagen

Jajajaj
@REYZIDANE
Si eres un frikifan como yo adelante, si no, esto no vale más de 20€.
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Si eres un frikifan como yo adelante, si no, esto no vale más de 20€.

No no .
Hoy 2k , en un par de semanas el FIFA , luego el Battlefield .. deja deja .
Estoy instalandolo y me ha salido una actualizacion 1.001.002 de 24GB, se sabe algo de que corrige?

Jajaja Llevo la imagen del avatar del momento justo antes del “primer salto HALO del mundo” desde cuando ingresé en eol hace casi 20 años… como para no jugar el remake..
TeM escribió:Estoy instalandolo y me ha salido una actualizacion 1.001.002 de 24GB, se sabe algo de que corrige?

Jajaja Llevo la imagen del avatar del momento justo antes del “primer salto HALO del mundo” desde cuando ingresé en eol hace casi 20 años… como para no jugar el remake..

Dicen que corrige crasheos. Nada de mejorar el rendimiento.
_Avenger_ escribió:
mckee escribió:
_Avenger_ escribió:

Por supuesto que el mgs2 es mucho mejor, lo que la gente tiene mucha inquina a que les jodió que no apareciese snake más que un 20% del juego total.

Es que fue una tomadura de pelo.
La demo que se incluyó con el Zone of Enders llegaba hasta Olga. Todo ideal.
La siguiente demo que se liberó era básicamente el barco entero. La gente ya deseando que saliera el juego completo.

Llega el juego completo, con Solid Snake en la portada, por supuesto, ni rastro del otro ni siqueira en las capturas del juego que hay en la contraportada. Te pones a jugar, te haces lo que ya te has hecho en las demos cuarenta veces esperando la llegada del juego, y cuando terminas y por fin piensas que empieza lo nuevo y el juego, aparece el otro y el resto ya todo es con Raiden. De vergüenza.
Y encima aparece de repente Pliskin para hacerte creer que en algún momento dado lo mismo vuelves a jugar con Snake, pero no.

Fue lamentable, la verdad [carcajad]

Pero no por ello es peor juego.
Yo también viví eso en su día y aunque me fastidió al principio, el juego acabó siendo mejor que el primer metal gear solid y sigue siendo, para mi, el mejor.

Es claramente el mejor Metal Gear. Vale que el 1 de ps1 por lo que significo etc pero el 3 es el mejor.
Imagen

San Snake de la Jungla patron de los Espias [carcajad]

Madre mia, colecciono/aba figuras y eso no vale ni 10€ en Aliexpress.
Por una vez los europeos tenemos una digna.
Yo pocas coleccionistas he adquirido porque me dio el viciohobbie de las figuras hace pocos años.
Hay figuras no licenciadas que te cagas y por esos 200€
Zidane es sabio y yo también me guardo mi dinero para Battlefield o Black Ops 7, quizás, o seguramente ambos.

Esa es mi edición deluxe:
64€ EA key + 42€ Battlenet.gift + 0€ caja de Amazon reacondicionada manualmente como la de Snake = 106€
¿Y la figura?... para figura ya estoy yo, y sale gratis.
Se me queda en 53e, creéis que ni aún así vale la pena?
Mis primeras impresiones son raras. Por un lado, juegazo. Por otro...se nota viejo. Eso de estilo nuevo de manejo... que sí que mueves la cámara y tal, pero a la hora de disparar, de interactuar, es el mismo juego o yo no noto cambios ni mejoras.
Bueno yo voy a poner la nota discordante sin negar ciertas cosas que son impepinables.

He estado jugando hasta después de pasar la misión virtuosa, pero probando cosas y demás para ver que tal el juego (también de paso ranas y los nuevos que han puesto ahora). No he tenido crasheo, he podido pasarla sin problemas

Tengo que decir varias cosas ( las pongo en spoiler por acotar el post, pero nada más) :

Hay que jugar en vez de hablar, de este barco no me baja nadie, porque en videos hay cosas que no tienen nada que ver a los mandos, eso para empezar. A los eruditos de esto 'no tiene na' y 'con control moderno ta tirao', apaga el video de YouTube.

Cierto es que el control actual te da una versatilidad que no tiene el antiguo, puedes andar agachado, puedes rodar de manera mucho más cómoda (mención especial a la animación), tiene animación para pasar suave de una pose a otra...PERO también incluye sus propios handicaps.

Ahora tienes caída de bala, en el original, donde apuntaras con la primera persona ahí iba, y si es con el Franco, donde apunte el centro. Al menos, con bastante distancia. Aquí la propia pistola tranquilizante ya te la juega con dar a la cabeza, porque vas pensando que es como con el control original, y no.

Después, en el 3 ya era más complicado que en otros ir por detrás, porque aunque fueras lento, si no estaban distraídos , se daban la vuelta antes de que pudieras pillarles. Lo mejor era utilizar el 'free!', y después ver que haces. Aquí ya tampoco es tan fácil, porque la distancia a la que te escuchan es mayor, así que también tienes q pillarle el punto a pararles con el arma porque la distancia es demasiado justa

Esto hace q también cobren interés los atuendos que silencian pisadas por la utilidad para hacer locuras o montarte tus películas, que es por cierto lo que se veía en más d un video, y la gente tilda a la IA de imebcil como si nunca hubieran tocado un metal gear y no supieran como lo estaba haciendo, pero vale

En ventaja, ahora pillar a uno desprevenido con el cqc es viable hacerlo como lo hacia snake o the boss en las escenas, que daban como un paso hacia delante rápido y ya estaban encima tuya. Ruidoso, pero efectivo, y queda brutal cuando lo haces. Sale de forma natural si estas a la distancia correcta y sales corriendo rápido de repente. Antes era imposible porque tenías que estar muy cerca para hacer el cqc, este te da algo así como el margen del peace walker.

Que sea 1:1 pero con el control nuevo, las nuevas animaciones y los gráficos es lo mejor que le podía pasar al juego, no necesita cambios.

Los soldados tienen más animaciones a la hora de moverse, se nota la fluidez a la hora de girar e ir deambulando.

Ahora dar a la radio es un tema por lo de la caída de bala, pero si das... Menuda fantasía, sigue siendo poesía pura este tipo de detalles. En ventaja, diría que se ven mejor las radios, supongo que por los modelos más detallados

Se quedan marcas tanto en snake como en la ropa si te han dado un cuchillazo o un tiro y en el lugar donde ha pasado. Si te curas, se queda la marca en la tela, aunque presupongo que si cambias se quitará, pero no lo he comprobado aún.

Y ahora viene lo malo, que es básicamente lo indefendible.

Primero un apunte, porque es cierto que les ha faltado hacer que los soldados puedan disparar mientras se mueven. Pero ya. Tienen una IA tan buena o mala como cualquier buen metal gear, y aunque pensé que lo notaría más, la realidad es que no, primero por las cosas nuevas que influyen, y después porque si no juegas como Rambo se convierte en algo anecdotico para situaciones muy puntuales, no muy diferente de cualquier otro metal también. Tengo que ver los jefes aún, eso ya es otro tema.

Dicho esto. No tiene putisimo sentido que en rendimiento también quiera llegar a 4K, si estoy priorizando fps, me suda la polla que me lo dejes a 1080, pero que vaya fino. Al final el problema es que reescala todo desde muy abajo y no va fino en ningun sitio. Es incomprensible y espero que con una buena actualización de optimizacion se estabilice todo.

Es además sangrante teniendo la ventaja de tener las cargas entre partes, porque es algo a aprovechar para poder sacar pecho fluidez y este tipo de cosas como pasó con el Dead rising, que iba como un tiro en rendimiento.

Esto afecta a la nitidez, y es una pena porq fuera de eso.. Se ve de lujo.

Lo ya mencionado, el precio, no debería de costar 80 en ningún caso, no se tendría que estar mirando ofertas y haciendo malabares para sacarlo al precio acorde o casi acorde, el querer ir a rascar lo máximo es una cagada por parte de konami porque no le hace ningún bien, ni a ellos ni a la obra.

Es una pena, porque con las 3 o 4 cosas malas solucionadas, teniendo en cuenta que solo una es jugable, no se podría decir nada de simplemente traer de vuelta aquella obra maestra pero ganando enteros. Ojalá las cosas que son solucionables lo hagan, que al final son la mayoría de tema rendimiento y demás, lo ajusten, porque sigue siendo una gozada de juego.
buenas, la 1.1.2 corrige crasheos en situaciones conocidas y el rendimiento no ha mejorado nada...

la única forma de mejorar rendimiento es poner el VRR para juegos incompatibles en las opciones de la ps5 y poner vrr y 120hz.. ahi si que algo mejora (pasillos de la selva se nota)

a ver si lo tocan un poco... que lástima porque si se viera así y el rendimiento fuera 60fps fijos sería un melocotonazo.
Yo ya dije que me lo descargué en PC a coste cero y lo he probado con el mando en las manos en la dificultad más alta disponible de inicio y el juego es ridículamente fácil, ya sea sigilo o acción, si lo comparas con los modos de dificultad más elevados de por ejemplo RE4 Remake o TLOU 2.
Es que Ghost Recon y hasta Far Cry tienen mas dificultad y mas trabajada la acción y sigilo, pero por ser juegos actuales, y no un juego de hace 20 años con un lavado gráfico y un cambio de cámara.

Splinter Cell Black List es muchísimo más difícil... diría que cualquier o muchos Hitman...
Todos esto desde el contexto de que quieras comparar la experiencia en tercera persona con juegos mucho mas actuales.
MGS 3 de 2004 es un juego con una cámara aérea de planos acotados y su dificultad gira en esa premisa, no es comparable con un juego con cámara en tercera persona salvo que se la pongas, y se la han puesto... pues si la usas, el juego hace aguas, si no la usas, el juego estaba diseñado para todo menos para usarla, hay es donde tiene sentido el juego.

Y ya cualquiera que sea jugador promedio de shooters online, pues hombre, insinuar que con la cámara en tercera persona el juego es difícil...

Ello se debe al trabajo comercial por parte de Konami de venderlo en su web oficial textualmente como "remake", sembrando un aura de duda que como podemos comprobar en los foros ha cuajado de una manera notoria, bravo Konami, para otras cosas no, pero para esto, te sales.
PD: Gracias por doblarlo al castellano, todo un detallazo.

Usuarios que hablan de escala 1:1 cuando el juego es exactamente el mismo de hace veinte años.
No existen dos juegos, es solo uno, el mismo de siempre, el de hace veinte años redibujado gráficamente y con posibilidad de jugarlo en tercera persona.
El mapa, ubicación y IA de los enemigos es exactamente lo mismo de hace 20 años por que el juego es el mismo de hace 20 años.

El DLC de Resident Evil Village permite jugar en modo tercera persona, no por ello se les denomina re-tal o re-cuál... "RE Village Delta" con nuevo control moderno, pero tío... que es un contenido añadido al juego, que el juego no ha parido mellizos... que el mapeado, la IA y ubicación de los enemigos es la misma, que solo ha cambiado la perspectiva de la cámara del personaje... que no existe "RE Village Delta" recreando a escala 1:1 el "otro" juego llamado RE Village... que estás jugando a RE Village con cámara en tercera persona, que solo existe un RE Village...

Otro ejemplo. El modo en tercera persona de Black Ops 6.
A ver, que no es "CoD Gears of War", que es el mismo Black Ops 6 de siempre al que le has cambiado la cámara en tercera persona.
Que no... que no existe un nuevo juego llamado "CoD Gears of War" que recrea en escala 1:1 al "otro" juego llamado Black Ops 6... que es el puto y único juego denominado Black Ops 6 con una cámara en tercera persona.

Y repito, esto es Metal Gear Delta: jugar al MGS 3 de siempre con cámara en tercera persona.
Si le quitas esta cámara en tercera persona, juegas al MGS 3 de siempre con su cámara de siempre.

El llamado MGS Delta es en realidad el mismo juego MGS 3 de 2004 con un redibujado gráfico y que añade la posibilidad de jugar, a ese único juego por que no hay dos, en tercera persona.
El mapa, ubicación y IA de los enemigos es exactamente lo mismo de hace 20 años por que el juego es el mismo de hace 20 años.

Y no verlo así significa que Konami ha hecho un gran trabajo sembrando la duda, por que hace falta estar ciego para no verlo.

Y me parece muy respetable quién disfrute de MGS 3 de 2004 con un pedazo de apartado gráfico, con un mod gráfico de la ostia por así decirlo, ¿que mejor forma que rejugar a MGS 3?...
Pero si que me parece reprochable querer vender la moto de que el juego es algo distinto, cuando no lo es, y negar que ponerle la cámara en tercera persona rompe el diseño y dificultad del juego, por que sigue siendo MGS 3 de 2004, es que no existe MGS Delta como juego independiente, eso se lo ha inventado Konami.

¿Entonces que queríamos?... pues lo que hicieron con los remakes de RE2 o RE4: construir y recrear desde el absoluto cero, sin reciclar absolutamente nada de los juegos de PSOne y PS2.
¿Y que pasa si me lo compro y aplaudo?... pues que antes de lo que canta un gallo te sacarán las versiones delta de toda la saga, es decir, lo que no queríamos.
¿Tengo que pedir perdón por comprarlo?... no, yo tampoco lo pido por comprar todos los años CoD y contribuir a que nos sangren y nos den mierda, pero al menos se lo que compro, pero al menos no me invento ni vendo motos.
¿Y cuál es la moraleja?... haz lo que quieras con tu dinero, disfruta del juego, pero no mientas a la gente, el juego es lo que es, MGS 3 de 2004 con posibilidad de jugarlo en tercera persona... ni escalas 1:1, ni leches en vinagre, a venderle la moto a otro.

Y siento semejante monserga, pero es que ya vale, hombre... que una pera es una pera, no me vendas manzanas... punto y final.
batelfils escribió:Yo ya dije que me lo descargué en PC a coste cero y lo he probado con el mando en las manos en la dificultad más alta disponible de inicio y el juego es ridículamente fácil, ya sea sigilo o acción, si lo comparas con los modos de dificultad más elevados de por ejemplo RE4 Remake o TLOU 2.
Es que Ghost Recon y hasta Far Cry tienen mas dificultad y mas trabajada la acción y sigilo, pero por ser juegos actuales, y no un juego de hace 20 años con un lavado gráfico y un cambio de cámara.

Splinter Cell Black List es muchísimo más difícil... diría que cualquier o muchos Hitman...
Todos esto desde el contexto de que quieras comparar la experiencia en tercera persona con juegos mucho mas actuales.
MGS 3 de 2004 es un juego con una cámara aérea de planos acotados y su dificultad gira en esa premisa, no es comparable con un juego con cámara en tercera persona salvo que se la pongas, y se la han puesto... pues si la usas, el juego hace aguas, si no la usas, el juego estaba diseñado para todo menos para usarla, hay es donde tiene sentido el juego.

Y ya cualquiera que sea jugador promedio de shooters online, pues hombre, insinuar que con la cámara en tercera persona el juego es difícil...

Ello se debe al trabajo comercial por parte de Konami de venderlo en su web oficial textualmente como "remake", sembrando un aura de duda que como podemos comprobar en los foros ha cuajado de una manera notoria, bravo Konami, para otras cosas no, pero para esto, te sales.

Usuarios que hablan de escala 1:1 cuando el juego es exactamente el mismo de hace veinte años.
No existen dos juegos, es solo uno, el mismo de siempre, el de hace veinte años redibujado gráficamente y con posibilidad de jugarlo en tercera persona.

El DLC de Resident Evil Village permite jugar en modo tercera persona, no por ello se les denomina re-tal o re-cuál... "RE Village Delta" con nuevo control moderno, pero tío... que es un contenido añadido al juego, que el juego no ha parido mellizos... que el mapeado, la IA y ubicación de los enemigos es la misma, que solo ha cambiado la perspectiva de la cámara del personaje... que no existe "RE Village Delta" recreando a escala 1:1 el "otro" juego llamado RE Village... que estás jugando a RE Village con cámara en tercera persona, que solo existe un RE Village...

A ver, que no es "CoD Gears of War", que es el mismo Black Ops 6 de siempre al que le has cambiado la cámara en tercera persona.
Que no... que no existe un nuevo juego llamado "CoD Gears of War" que recrea en escala 1:1 al "otro" juego llamado Black Ops 6... que es el puto y único juego denominado Black Ops 6 con una cámara en tercera persona.

Y repito, esto es Metal Gear Delta: jugar al MGS 3 de siempre con cámara en tercera persona.
Si le quitas esta cámara en tercera persona, juegas al MGS 3 de siempre con su cámara de siempre.

El llamado MGS Delta es en realidad el mismo juego MGS 3 de 2004 con un redibujado gráfico y que añade la posibilidad de jugar, a ese único juego por que no hay dos, en tercera persona.

Y no verlo así significa que Konami ha hecho un gran trabajo sembrando la duda, por que hace falta estar ciego para no verlo.

Y me parece muy respetable quién disfrute de MGS 3 de 2004 con un pedazo de apartado gráfico, con un mod gráfico de la ostia por así decirlo, ¿que mejor forma que rejugar a MGS 3?...
Pero si que me parece reprochable querer vender la moto de que el juego es algo distinto, cuando no lo es, y negar que ponerle la cámara en tercera persona rompe el diseño y dificultad del juego, por que sigue siendo MGS 3 de 2004, es que no existe MGS Delta como juego independiente, eso se lo ha inventado Konami.

¿Entonces que queríamos?... pues lo que hicieron con los remakes de RE2 o RE4: construir y recrear desde el absoluto cero, sin reciclar absolutamente nada de los juegos de PSOne y PS2.
¿Y que pasa si me lo compro y aplaudo?... pues que antes de lo que canta un gallo te sacarán las versiones delta de toda la saga, es decir, lo que no queríamos.
¿Tengo que pedir perdón por comprarlo?... no, yo tampoco lo pido por comprar todos los años CoD y contribuir a que nos sangren y nos den mierda, pero al menos se lo que compro, pero al menos no me invento ni vendo motos.
¿Y cuál es la moraleja?... haz lo que quieras con tu dinero, disfruta del juego, pero no mientas a la gente, el juego es lo que es, MGS 3 de 2004 con posibilidad de jugarlo en tercera persona... ni escalas 1:1, ni leches en vinagre, a venderle la moto a otro.

Y siento semejante monserga, pero es que ya vale, hombre... que una pera es una pera, no me vendas manzanas... punto y final.

Monserga cuando empiezas con que gira en torno a la cámara, cuando he jugado más al subsistence que ya tiene cámara libre que por ángulos. Y no radicaba en eso. Si es absurda mente facil, lo era antes también entonces.

Es que no cuadra
Buenas dejo las primeras impresiones(hasta poco después de misión virtuosa) después de haberme hecho con él día 1, la verdad que al principio ver como han remozado un juego con 20 años a sus espaldas sin haber visto apenas nada prometía bastante con ese inicio de película, controles adaptados a tiempos de hoy, texturas mejoradas, sonido, etc., pero se ha ido diluyendo con el paso del tiempo cual azucarillo en un café viendo los mismos movimientos ortopédicos de los personajes de hace 20 años, mismas transiciones de fases, etc., por el precio que ha salido teniendo que bajar parches de más de 20gb para iniciar da que pensar que han hecho lo justito y sin molestarse mucho, la verdad que espera más, sé que es pronto para juzgar, pero por lo visto hasta ahora no creo que esto vaya mejorar mucho, ah, y pedazo de espoilers que se marcan en la intro [qmparto] Es una opinión me he pasado todos y me parece de lo mejorcito que hay, pero no están tratando como deberían el producto y se están mofando de su público. [beer]

PD: Si no eres fan incondicional de la saga no recomendaría su compra ahora, hasta que este por 40€ mínimo que sería lo justo para mi opinión.
@darknes11

Si cuadra, ahora puedes apuntar disparar y moverte, antes al apuntar y disparar el muñeco se quedaba quieto, no te podías mover,por ende la IA estaba programada para apuntar y disparar a un muñeco estatico,no a uno en movimiento
darknes11 escribió:
batelfils escribió:Yo ya dije que me lo descargué en PC a coste cero y lo he probado con el mando en las manos en la dificultad más alta disponible de inicio y el juego es ridículamente fácil, ya sea sigilo o acción, si lo comparas con los modos de dificultad más elevados de por ejemplo RE4 Remake o TLOU 2.

Monserga cuando empiezas con que gira en torno a la cámara, cuando he jugado más al subsistence que ya tiene cámara libre que por ángulos. Y no radicaba en eso. Si es absurda mente facil, lo era antes también entonces.

Es que no cuadra

El juego es jodidamente fácil si se juega con el llamado modo de control moderno, lo que tú acabas de replicarme no cambia ese hecho, me vengas que si no es la cámara, que si el subsistence, que si el re-tal, el re-cuál, la escala 1:1, o el copón bendito.
Y otra cosa, lo tenéis muy fácil, poneros en modo de dificultad extremo a jugar con el control clásico y veréis el por que el control moderno anula la dificultad, pero tiene que ser ambos controles testeados en el modo extremo.
Hay lo dejo en spoiler, es además un copia y pega de hace un par de días, ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Meristation
... La principal y más grave es la inteligencia artificial... No ha evolucionado acorde al resto de aspectos del juego. Es especialmente sangrante en las fases...
Con los soldados enemigos también viviréis más de un momento tierra trágame. Parecen incapaces de coordinarse, juntar dos ideas y cambiar sus patrullas más de tres pasos. Miopes y poco agresivos, apenas tienen patrones de comportamiento y son tan evidentes que asusta. Hacen cosas raras y no poseen la más mínima habilidad para adaptarse a nuevas situaciones. Por más bonito que se vea el juego y por más moderno que se sienta a los mandos, la IA acostumbra a romper el hechizo y recordarnos su verdadera edad.

Vandal
la IA está diseñada para enfrentamientos «estáticos», ya que Snake no podía apuntar y moverse a la vez. Ahora, es relativamente fácil enfrentarnos a ella sin que sean capaz de acertarnos, ya que, como nosotros en la versión original, se paran para disparar. También la cámara en tercera persona hace más obvio su posición y su limitado rango de visión, facilitando el rodear a los rivales sin que nos vean
cortes de cámara entre zona y zona. Comprensibles en PlayStation 2 por las limitaciones del hardware....sólo un fundido a negro... Incluso el sistema de agarrar soldados y soltarlos para conseguir sus objetos, extremadamente tosco y lento.

3djuegos
Ganamos agilidad, sí, en un juego cuyos enfrentamientos no están pensados para un control tan todoterreno. El Snake Eater original era un juego de técnica por encima de acción, y este nuevo esquema de control es el de todos los videojuegos de acción lanzados en las últimas generaciones. El resultado es que jefes que antes eran un proceso lento y delicado de vencer puedan ser destruidos en un abrir y cerrar de ojos

Hobby Consolas:
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es, en muchos sentidos, el mismo juego que se lanzó en 2005 en Europa... Y digo esto porque, pese a que se lo clasifica como remake, probablemente está más cerca de lo que entendemos como remasterización. Y ojo que no lo digo como algo malo, pero creo que es importante tenerlo claro por si alguien viene esperando una renovación completa.

...las nuevas acciones hacen que tanto la infiltración como la acción directa sean mucho más sencillas. Aquí, me he colado sin que saltasen las alarmas en bases que en el original me dieron problemas. Y cuando me han pillado, en lugar de reiniciar partida porque sabía que la cosa no iba a terminar bien, me he puesto en plan Rambo y he acabado con todo el mundo sin despeinarme...

La mayoría de jefes han caído con una facilidad pasmosa...

Si, vale, que el juego es dificilísimo.
Por mi parte tema cerrado.
Si viene otro despistado ya le haré un copia y pega de lo ya comentado.
Mira que se pueden decir cosas... ¿pero negar la carencia de dificultad?... venga hombre.

alvicio escribió:@darknes11

Si cuadra, ahora puedes apuntar disparar y moverte, antes al apuntar y disparar el muñeco se quedaba quieto, no te podías mover,por ende la IA estaba programada para apuntar y disparar a un muñeco estatico,no a uno en movimiento

Eso mismo es.
Les cuesta detectarte por completo una eternidad, en TLOU 2 en dificultades elevadas ya te han matado.
Y luego si te detectan se quedan empanados para apuntar y disparar por lo que comentas, sacan el arma apuntan pero la vuelven a bajar... y total que aunque te rasquen algo de vida puedes ir uno tras otro dándoles con el cuerpo a cuerpo.

Y para zanjar el tema:
El juego es la mejor versión posible para jugar a MGS 3 de 2005.
En cuanto le pones el control moderno, es decir, cuando el juego es Delta, el juego se siente roto y desfasado comparándolo con los juegos actuales.
shevita07 escribió:buenas, la 1.1.2 corrige crasheos en situaciones conocidas y el rendimiento no ha mejorado nada...

la única forma de mejorar rendimiento es poner el VRR para juegos incompatibles en las opciones de la ps5 y poner vrr y 120hz.. ahi si que algo mejora (pasillos de la selva se nota)

a ver si lo tocan un poco... que lástima porque si se viera así y el rendimiento fuera 60fps fijos sería un melocotonazo.

El parche para el rendimiento no va a salir hasta dentro de unas semanas mínimo. Y veremos si también mejoran resolución en Pro.
alvicio escribió:@darknes11

No cuadra porque lo estoy jugando, he jugado al original y he jugado al subsistence más de 50 rejugadas. Tu no sabes ni como funciona este y estoy tan seguro de ello porque efectivamente, no cuadra xD

No te tengo que decir 'que si tal que si cual que si camara' que te gusta mucho desviar quitándole importancia, eso te lo digo porque literalmente hablas de lo que influye la cámara, cuando lleva sin influir ya más años de los que tiene el original, porque se lleva jugando entre subsistence, HD y este, más tiempo que con la cámara fija.

En normal, que no te estoy poniendo European extreme em, te detectan sin mucho problema y no te puedes acercar como te dé la gana ni para pararlos con la pistola con el control moderno. Y es normal, que es una puta mierda. Póntelo en extremo y ya.

El control moderno no sólo incluye que te muevas tú, tiene más cosas de las que hablo en un post anterior que influyen en el gameplay . Y el que repitas que simplemente tu te mueves y el otro no para disparar ya deja en evidencia que habéis leído algo o visto un video y lo repetís como el loro de the end

El juego tiene unas cuantas cosas para cabrearse, y una vez que te pones a jugar, poco hay del gameplay, eso solo lo ves cuando juegas, porq yo pensaba lo mismo antes de jugarlo, y es q no tiene nada que ver. No se si serán cambios en el parche o no, pero es que no funciona así

PD: y discrepo en otra cosa. No es la mejor versión para jugar desde 2005. Esa sigue siendo la de la HD collection(o las que sacaron recientemente para nueva gen, que son las mismas vaya). Por una simple razón, si vas a jugar con control clásico, te renta más esa que va como un tiro y se ve de lujo para ser de cuando es. Por tener mejores gráficos pero que no se vea nítido y tenga ciertas rascadas, en la vida diría que es la mejor versión
Pues a mi me está encantando el lavado de cara, llevo 2 horas y media y me va de lujo. El nuevo control de siente muy bien ya no quiero volver al antiguo. Estoy jugando en modo calidad por cierto. Tan solo por decir algo malo la resolución del ingame si es mejorable, pero vamos lo Volvería a comprar otra vez.

Si te gustó el original este que es lo mismo pero con mejores gráficos es un 10.

Con ganas de que saquen el 1.
danidima escribió:Pues a mi me está encantando el lavado de cara, llevo 2 horas y media y me va de lujo. El nuevo control de siente muy bien ya no quiero volver al antiguo. Estoy jugando en modo calidad por cierto. Tan solo por decir algo malo la resolución del ingame si es mejorable, pero vamos lo Volvería a comprar otra vez.

Si te gustó el original este que es lo mismo pero con mejores gráficos es un 10.

Con ganas de que saquen el 1.

Es que no influye de manera negativa prácticamente nada, porq tiene sus propios handicaps, con lógica además. Solo influye si vas a jugar modo Rambo, y eso en pocas dificultades lo harías siendo el juego que es

Bueno, y si utilizas cualquier traje especial que quite el sonido de pisadas o camuflaje óptico, pero con eso en el original también todos parecen inútiles, no tiene nada que ver control moderno o no
1791 respuestas
132, 33, 34, 35, 36