› Foros › PlayStation 5 › Juegos
elcapoprods escribió:Un amigo se lo ha pillado en steam y lo he podido jugar con su biblioteca, y ya podrian haber hecho que las cosas del modo viejo y nuevo fuesen personalizables, el HUD no me gusta nada abajo en todo el medio, y los controles nuevos en cuanto a agacharse, rodar, tumbarse y demas lo mismo.
Pondria el HUD donde estaba originalmente si tuviera la opcion de mantener la camara nueva, y usaria los controles antiguos de botones, se pueden editar pero no puedes poner que se agache y se tumbe con el mismo boton.
elcapoprods escribió:Un amigo se lo ha pillado en steam y lo he podido jugar con su biblioteca, y ya podrian haber hecho que las cosas del modo viejo y nuevo fuesen personalizables, el HUD no me gusta nada abajo en todo el medio, y los controles nuevos en cuanto a agacharse, rodar, tumbarse y demas lo mismo.
Pondria el HUD donde estaba originalmente si tuviera la opcion de mantener la camara nueva, y usaria los controles antiguos de botones, se pueden editar pero no puedes poner que se agache y se tumbe con el mismo boton.
Buste escribió:Tukaram escribió:Jisus naked snake
y lo de la decoracion del escenario nivel pecera de los chinos es CINE
supongo que la calidad de la figura vendra en unos meses en dlc
Es que no te enteras,aun le falta a la figura el parche del día 1![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mío,menuda puta estafa de “coleccionistas”
Tengo figuras del crío del chino más detalladas que eso y no es coña![]()
elcapoprods escribió:@amane_kurosaki No lo vi, como vi solo lo de los modos y no dejaba editar nada desde las dos opciones iniciales pensé que no se podia.
@Galon_2000 Como hiciste para usar el mismo boton de agacharte para tumbarte? Cuando quise editar el control con la X me cambiaba la de agacharse al intentar tener la X en ambos, o al menos eso se me hizo ver.
LOPE escribió:Al final lo pedí ayer y me ha llegado hoy. No he podido jugarlo todavía, lo tengo ya instalado.
Pregunta para los que ya le estáis dando. Es sabido que MG es una saga que sí subes la dificultad los juegos son difíciles. Yo siempre me los he pasado en normal o difícil, con mi hermano el 2 en extremo en su día... Dado que, por lo que he leído, ahora es algo más fácil al no tener las cámaras fijas y poder moverte al apuntar/disparar... ¿Lo estáis jugando en difícil o en extremo? Lo iba a poner en difícil, pero me gustaría saber si en extremo es factible.
Gracias y a disfrutar de esta obra atemporal. Para mí el mejor MGS. Un saludo.
Galon_2000 escribió:elcapoprods escribió:@amane_kurosaki No lo vi, como vi solo lo de los modos y no dejaba editar nada desde las dos opciones iniciales pensé que no se podia.
@Galon_2000 Como hiciste para usar el mismo boton de agacharte para tumbarte? Cuando quise editar el control con la X me cambiaba la de agacharse al intentar tener la X en ambos, o al menos eso se me hizo ver.
Es que creo que para agacharse/tumbarse, está asignado ya a un botón, que era el círculo de forma predeterminada. Y el triángulo para subir a cajas o escaleras.
Aquí lo que hice fue ponerlo a la X, dejar el circulo para recargar y rodar al cuadrado.LOPE escribió:Al final lo pedí ayer y me ha llegado hoy. No he podido jugarlo todavía, lo tengo ya instalado.
Pregunta para los que ya le estáis dando. Es sabido que MG es una saga que sí subes la dificultad los juegos son difíciles. Yo siempre me los he pasado en normal o difícil, con mi hermano el 2 en extremo en su día... Dado que, por lo que he leído, ahora es algo más fácil al no tener las cámaras fijas y poder moverte al apuntar/disparar... ¿Lo estáis jugando en difícil o en extremo? Lo iba a poner en difícil, pero me gustaría saber si en extremo es factible.
Yo lo estoy jugando en difícil y los soldados te ven con mucha facilidad, además de ser más letales. Hay que gestionar los silenciadores y no disparar a lo loco.
GUARRICOS escribió:Galon_2000 escribió:elcapoprods escribió:@amane_kurosaki No lo vi, como vi solo lo de los modos y no dejaba editar nada desde las dos opciones iniciales pensé que no se podia.
Es que creo que para agacharse/tumbarse, está asignado ya a un botón, que era el círculo de forma predeterminada. Y el triángulo para subir a cajas o escaleras.
Aquí lo que hice fue ponerlo a la X, dejar el circulo para recargar y rodar al cuadrado.LOPE escribió:Al final lo pedí ayer y me ha llegado hoy. No he podido jugarlo todavía, lo tengo ya instalado.
Yo lo estoy jugando en difícil y los soldados te ven con mucha facilidad, además de ser más letales. Hay que gestionar los silenciadores y no disparar a lo loco.
En su máxima dificultad es como más se disfruta este juegazo. Ya que tienes que tienes que gestionar los recursos y mecánicas que te ofrece, se vuelve un reto.
Y luego el trofeo de terminarlo sin eliminar a nadie. Y eso lo hace muy guapo.
Unow19 escribió:una pregunta, este es el 3 no?
que aliciente tiene el que se haya pasado el un de la play 1, el 2 de la play 2 etc, incluso de la psp? no sabía ni que existía este juego
heinki escribió:Yo casi estoy al final y sinceramente, lo prefiero así, que no hayan tocado nada y respeten el juego original al 100%. Un lavado gráfico le ha sentado de maravilla y eso que el original del 2004 ya se veía muy bien para los años que tenía.
Quizás hubiera puesto los mapas sin cargas entre zonas pero es que eso a los 10 minutos se te olvida y encima carga muy deprisa por lo tanto ningún problema.
Yo lo estoy jugando en PC y me va de maravilla en alta en todas las opciones. No he intentado ponerlo en ultra porque para mí el juego ya se ve lo suficientemente notable.
Jugado en cámara clasica y es igual a como lo fue en el 2004. cuando me lo haya pasado le daré una segunda vuelta con la cámara nueva que es como cuando se la pusieron en el subsistence al año siguiente pero ahora se puede andar y disparar a la vez pero vamos tampoco voy a usar mucho eso que a mí me gusta ir con sigilo jejeje.
Pedritopower escribió:Pues wallapop ya está lleno de ediciones Deluxe, la gente por 10€ la que puede liar. En fin menudos mundillo de mierda.
Roberdivx escribió:Pedritopower escribió:Pues wallapop ya está lleno de ediciones Deluxe, la gente por 10€ la que puede liar. En fin menudos mundillo de mierda.
Si sobran hasta en las tiendas xD
ocyrus escribió:Santejo escribió:ocyrus escribió:Después de probarlo y ser fanático de la saga … NO RECOMIENDO comprar este juego hasta que esté sobre los 30 euros máximo !
Es una pena … oportunidad perdida … no doblaje … el mismo juego … mala optimización… trerrible sensaciones la verdad.
Yo he estado dandole unas horas en ps5, y me da mucha pena los borrones que hace el juego, desenfoques...tecnicamente neesita una mejora, veo las versiones de PC y me he dado cuena de que ha llegado el momento de dejar la play ya atras jaja
Tengo una 5070 en PC ! Puse todo en ultra y tengo unos borrones alrededor del personaje que no he podido quitar … es la primera vez que inicio un metal gear y no tengo ganas de jugar … que embajonamiento … mi recomendación es que esperen a parches y que esté a 30 euros … es terrible
Unow19 escribió:una pregunta, este es el 3 no?
que aliciente tiene el que se haya pasado el un de la play 1, el 2 de la play 2 etc, incluso de la psp? no sabía ni que existía este juego
THumpER escribió:Yo creo que konami le falta encontrar un estudio con vision y huevos para tocar esta saga y que lo haga bien.
Puede que por eso hayan decidido tocar 4 cosas del 3 y ya.
Sin embargo con silent hill 2 si lo hicieron bien, no? No lo he jugado pero imagino que ahí los de bloober team le echaron valor para ponerse con el proyecto ya que el 2 es otro juego sagrado de la compañía.
El Hombre Araña escribió:Un Remake es lo que se ha hecho con RE2, 3 y 4.
O lo que se hizo en su día con el 1 Remake.
Esos son los ejemplos en los que cualquier estudio se debería mirar a la hora de querer hacer uno.
Este MGS3 ni de coña es un remake. Quitando gráficos, el 99.99% restante es el mismo juego. Animaciones de hace 20 años incluidas.
THumpER escribió:Yo creo que konami le falta encontrar un estudio con vision y huevos para tocar esta saga y que lo haga bien.
Sin embargo con silent hill 2 si lo hicieron bien, no? No lo he jugado pero imagino que ahí los de bloober team le echaron valor para ponerse con el proyecto ya que el 2 es otro juego sagrado de la compañía.
batelfils escribió:El Hombre Araña escribió:Un Remake es lo que se ha hecho con RE2, 3 y 4.
O lo que se hizo en su día con el 1 Remake.
Esos son los ejemplos en los que cualquier estudio se debería mirar a la hora de querer hacer uno.
Este MGS3 ni de coña es un remake. Quitando gráficos, el 99.99% restante es el mismo juego. Animaciones de hace 20 años incluidas.
Una corrección, y es que RE1 y RE0 son en realidad remasterizaciones que mejoran los gráficos y eliminan, si se quiere, el modo tanque usando el stick.
Lo puedes comprobar en la web oficial: https://www.residentevil.com/1/us/
Los RE usan planos fijos, postales o fotos por así decirlo, no está dibujada toda la habitación sino solo la parte que quieren que veas, entonces no puedes cambiar la cámara y que por arte de magia se vea lo que nunca ha sido dibujado, por eso los verdaderos remakes del 2 y 3 tienen que desarrollarse de cero.
El caso de MGS 3 es distinto, por que se diseña en un mapa de tres dimensiones aunque en principio se escoge una cámara aérea, que puede ser al año siguiente cambiada por una cámara en tercera persona por que el mapa en tres dimensiones existía previamente.
Un FIFA se desarrolla en un entorno de tres dimensiones, por eso le puedes poner todas las cámaras que quieras.
Pero si coges el rom de MAME de Super SideKicks, juego desarrollado en 2D, pues es imposible que le puedas cambiar el ángulo a la cámara.
batelfils escribió:@mckee
¿Te miraste el enlace antes de replicar?... lo copio y pego otra vez.
https://www.residentevil.com/1/us/
https://www.residentevil.com/0/us/
RE1 y RE0 son "HD Remaster" según los desarrolladores de los juegos, que digo yo que tendrán mas idea que tú de lo que ellos hicieron o dejaron de hacer.
Y ese garaje de MGS 3 nunca ha sido tirado sino que se ha ampliado.
Ya puse de ejemplo "The Elder Scrolls Oblivion Remastered" con Unreal Engine 5 y 54,99€ de lanzamiento.
Y aquí lo dejamos, no quiero perder el tiempo.
Es evidente que no lees nada y por eso tú discurso es errático.
No puedo hacer nada por ti sino te da la gana de leer y contrastar información más allá de tus propias elucubraciones neuronales.
¿Entonces me dices que RE1 es un remake?...
Venga, oye, hasta luego, que me he dejado la sartén en el fuego...
batelfils escribió:@mckee
RE1 y RE0 son "HD Remaster" según los desarrolladores de los juegos, que digo yo que tendrán mas idea que tú de lo que ellos hicieron o dejaron de hacer.
Ya puse de ejemplo "The Elder Scrolls Oblivion Remastered" con Unreal Engine 5 y 54,99€ de lanzamiento.
No puedo hacer nada por ti sino te da la gana de leer y contrastar información más allá de tus propias elucubraciones neuronales.
Tukaram escribió:
no si verse se ve que te cagas eso nadie lo niega ahora ya lo demas pues ...
y ojo siendo algo tan "delicado"· como el snake eater yo entiendo que lo hayan hecho asi
pero coño si hubieran querido ampliar la mision virtuosa con 3 o 4 secciones nuevas de mapa y yo que se un combate sorpresa con un jefe nuevo por ej un T72 no se habria quejado ni dios al reves
@sitanglo se ve que tiene caidas de fps gordisimas sobretodo en ps5pro
batelfils escribió:@Tukaram
Es que lo han querido tergiversar y ni por esas, según Capcom:
La experiencia original de survival horror
Experimenta la remasterización de clase mundial que devolvió la vida al clásico de terror de 1996. La remasterización original de 2002 no solo presentaba entornos y personajes HD reinventados, sino también actuaciones vocales mejoradas para crear un recuento aún más aterrador de la historia original. La remasterización se lanzó con un éxito generalizado y se estableció como una obra maestra del survival horror.
Esta remasterización HD presenta todos los momentos escalofriantes y la tensión claustrofóbica del lanzamiento original, y también incluye las funciones de video Wesker's Report y Wesker's Report II. Esta interpretación atemporal te permite descubrir los misterios en el corazón de la mansión abandonada como nunca antes, y luchar por sobrevivir a las pesadillas que recorren sus pasillos.
asr951 escribió:@mckee exactamente,el resident 1 de gamecube es un remake del de psx,yo creo k eso no tiene dudas nadie
los k dice el compañero k son remaster,si ,son remaster pero de los juegos de gamecube,no de psx
para mi este metal como el resident de gamecube son remake claramente,igual k por ejemplo god of war remastered si es un remaster,ya k lo unico k hacen es subir la resolucion un poco y ya
saludos gente
ifar B escribió:batelfils escribió:@mckee
Creo que estas metiendo la pata hasta el fondo
A lo que se refieren los compañeros es al lanzamiento de ambos juegos en Gamecube
El RE0 directamente era un juego que no existía antes.
El RE1 remake de Gamecube sigue siendo considerado uno de los remakes mejores hechos en la historia de los videojuegos, teniendo en cuenta que hablamos de que el juego original era de PS1
Los enlaces que tu estas pasando, son de las versiones HD de esos juegos que sacaron mas de una década después para PS4 y One con respecto a los remakes de la época de Gamecube...asi que lo siento, pero no tienes razón