Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

elcapoprods escribió:Un amigo se lo ha pillado en steam y lo he podido jugar con su biblioteca, y ya podrian haber hecho que las cosas del modo viejo y nuevo fuesen personalizables, el HUD no me gusta nada abajo en todo el medio, y los controles nuevos en cuanto a agacharse, rodar, tumbarse y demas lo mismo.

Pondria el HUD donde estaba originalmente si tuviera la opcion de mantener la camara nueva, y usaria los controles antiguos de botones, se pueden editar pero no puedes poner que se agache y se tumbe con el mismo boton.

Pero si se poner el HUD en donde estaba en el original. Es más, así lo estoy jugando yo.

Y si, puedes poner que se agache y tumbe en el mismo botón, es más, yo los tengo como en el The Phantom Pain.
elcapoprods escribió:Un amigo se lo ha pillado en steam y lo he podido jugar con su biblioteca, y ya podrian haber hecho que las cosas del modo viejo y nuevo fuesen personalizables, el HUD no me gusta nada abajo en todo el medio, y los controles nuevos en cuanto a agacharse, rodar, tumbarse y demas lo mismo.

Pondria el HUD donde estaba originalmente si tuviera la opcion de mantener la camara nueva, y usaria los controles antiguos de botones, se pueden editar pero no puedes poner que se agache y se tumbe con el mismo boton.

Imagen

Puedes cambiar los botones a tu gusto tambien.
@amane_kurosaki No lo vi, como vi solo lo de los modos y no dejaba editar nada desde las dos opciones iniciales pensé que no se podia.

@Galon_2000 Como hiciste para usar el mismo boton de agacharte para tumbarte? Cuando quise editar el control con la X me cambiaba la de agacharse al intentar tener la X en ambos, o al menos eso se me hizo ver.
Buste escribió:
Tukaram escribió:Jisus naked snake

y lo de la decoracion del escenario nivel pecera de los chinos es CINE

supongo que la calidad de la figura vendra en unos meses en dlc

Es que no te enteras,aun le falta a la figura el parche del día 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mío,menuda puta estafa de “coleccionistas”

Tengo figuras del crío del chino más detalladas que eso y no es coña [qmparto] [qmparto]

Ningún sentido lo de la figura, quiero pensar que no todas son así... Y a esa le pilló borracho el fabricante porque me cago en la puta, con lo que vale y que te venga esa cosa
Al final lo pedí ayer y me ha llegado hoy. No he podido jugarlo todavía, lo tengo ya instalado.

Pregunta para los que ya le estáis dando. Es sabido que MG es una saga que sí subes la dificultad los juegos son difíciles. Yo siempre me los he pasado en normal o difícil, con mi hermano el 2 en extremo en su día... Dado que, por lo que he leído, ahora es algo más fácil al no tener las cámaras fijas y poder moverte al apuntar/disparar... ¿Lo estáis jugando en difícil o en extremo? Lo iba a poner en difícil, pero me gustaría saber si en extremo es factible.

Gracias y a disfrutar de esta obra atemporal. Para mí el mejor MGS. Un saludo.
Pille la Deluxe en Amazon FR pensando que era idem que la de aquí, que sería genérica para EU como hacen muchas veces con otros juegos.

Resulta que la caja exterior, viene todo en francés y la de aquí en español, todo por ahorrarme 15 cochinos pavos.

Alguien mas pillo en Amazon FR??? La caja del juego en si, si es idem que el de aquí??? O la caja también solo en francés???

A la hora de jugar si supongo que idem que aquí, o eso espero.......

A ver si alguien me ilustra porfa.

Gracias y un saludo.
En PC el juego está completamente roto.
elcapoprods escribió:@amane_kurosaki No lo vi, como vi solo lo de los modos y no dejaba editar nada desde las dos opciones iniciales pensé que no se podia.

@Galon_2000 Como hiciste para usar el mismo boton de agacharte para tumbarte? Cuando quise editar el control con la X me cambiaba la de agacharse al intentar tener la X en ambos, o al menos eso se me hizo ver.

Es que creo que para agacharse/tumbarse, está asignado ya a un botón, que era el círculo de forma predeterminada. Y el triángulo para subir a cajas o escaleras.

Aquí lo que hice fue ponerlo a la X, dejar el circulo para recargar y rodar al cuadrado.

LOPE escribió:Al final lo pedí ayer y me ha llegado hoy. No he podido jugarlo todavía, lo tengo ya instalado.

Pregunta para los que ya le estáis dando. Es sabido que MG es una saga que sí subes la dificultad los juegos son difíciles. Yo siempre me los he pasado en normal o difícil, con mi hermano el 2 en extremo en su día... Dado que, por lo que he leído, ahora es algo más fácil al no tener las cámaras fijas y poder moverte al apuntar/disparar... ¿Lo estáis jugando en difícil o en extremo? Lo iba a poner en difícil, pero me gustaría saber si en extremo es factible.

Yo lo estoy jugando en difícil y los soldados te ven con mucha facilidad, además de ser más letales. Hay que gestionar los silenciadores y no disparar a lo loco.
una pregunta, este es el 3 no?

que aliciente tiene el que se haya pasado el un de la play 1, el 2 de la play 2 etc, incluso de la psp? no sabía ni que existía este juego
Galon_2000 escribió:
elcapoprods escribió:@amane_kurosaki No lo vi, como vi solo lo de los modos y no dejaba editar nada desde las dos opciones iniciales pensé que no se podia.

Es que creo que para agacharse/tumbarse, está asignado ya a un botón, que era el círculo de forma predeterminada. Y el triángulo para subir a cajas o escaleras.

Aquí lo que hice fue ponerlo a la X, dejar el circulo para recargar y rodar al cuadrado.

LOPE escribió:Al final lo pedí ayer y me ha llegado hoy. No he podido jugarlo todavía, lo tengo ya instalado.

Yo lo estoy jugando en difícil y los soldados te ven con mucha facilidad, además de ser más letales. Hay que gestionar los silenciadores y no disparar a lo loco.

En su máxima dificultad es como más se disfruta este juegazo. Ya que tienes que tienes que gestionar los recursos y mecánicas que te ofrece, se vuelve un reto.

Y luego el trofeo de terminarlo sin eliminar a nadie. Y eso lo hace muy guapo.
He estado jugando hasta la parte de pain y es verdad que es más accesible con el nuevo control pero a mí me encanta, es tan kojima este juego, las cinematicas ( con sus rascadas incluidas ) son puro cine. Que podría ir mejor en rendimiento?, si pero al menos en ps5 base es perfectisimamente jugable, me está encantando.
El Hombre Araña escribió:En PC el juego está completamente roto.

1811 respuestas
133, 34, 35, 36, 37