Más baneos de Xbox Live por jugar a títulos antes de su lanz

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Como ya hiciera recientemente con la filtración del Halo 3: ODST, Microsoft está vetando cuentas de usuarios que presuntamente juegan con copias ilícitas de títulos antes de estar a la venta. A diferencia de los baneos por tener la consola modificada, parece que en este caso el castigo es directamente contra la cuenta de Xbox Live, perdiendo todos los privilegios de la misma.

Todavía no tenemos constancia de afectados en nuestro país, pero según las informaciones usuarios americanos que han jugado anticipadamente al Forza 3 y Borderlands estarían siendo afectados. Suponemos que es cuestión de tiempo que se amplíen las medidas al resto de países y de nuevos juegos filtrados antes de su lanzamiento. Gracias a nxname por el aviso.
volvemos a empezar jaja
joer con microsoft, están que no paran!
No se les puede culpar.
Eso pasa por ser tan impacientes a la hora de jugar.
Bueno, al menos dentro de unos años puedes volver a jugar...jaja, que bueno el: hasta el 31 de diciembre del año 9999 no puedes volver a jugar.
La gente es tonta maxo yno se entera si kieres jugar a un juego antes de ke salga, no pongas el live cojones xD
De tontos esta el mundo lleno xD.Si juegas antes pues te pasa lo que te pasa, logico.
WiiBoy escribió:La gente es tonta maxo yno se entera si kieres jugar a un juego antes de ke salga, no pongas el live cojones xD


NI ESO¡¡¡¡¡ si pones el juego,en el momento que te conectes la consola ya ha guardao la partida y te la pueden meter igual,la cosa es no poner el juego siquiera,mas ganas que tengo yo de meterle al forza 3....que me siento tentado cada tarde y me resisto por el baneo,pero vaya que despues no vengan llorando.
Es una cosa bastante lógica, pero también deberían buscar las filtraciones para que esto no pase.
Pero aquí no es por tenerla modificada, incluso quien juega los juegos antes de su lanzamiento con el disco ORIGINAL le banean la cuenta.
xsecktorx escribió:No se les puede culpar.
Eso pasa por ser tan impacientes a la hora de jugar.


yo si los culparias si es una persona que no sabia que ese juego todavia no se podia comprar, y lo ha encontrado, lo a visto, y lo ha querido jugar y encontrarse con un baneo no es normal.

Yo pienso que deberian dejarse de tonterias, si no ha salido el juego, primero que miren si es original, y si es asi, pues que lo dejen y listo, nose a que viene tanto baneo, si por ejemplo ahora he tenido suerte, he encontrado un Kirby para Wii, y lo he comprado el dia 25 de agosto, y el 28 es cuando iba a salir, ¿por eso me merezco que me baneen?

deberian estar mas atento al tema de los juegos de backup y dejarse de banear a gente que se ha comprado el juego unos dias antes.

Y por ultimo, alegar que el mismo dinero se lo van a ganar ya que es el mismo precio de salida -.-

saludos
Lo que no se menciona en la noticia (o mas bien no deja muy claro cuando dice "copias ilicitas") es que se ha baneado a los que han jugado con copias PIRATAS, NUNCA ORIGINALES. Asi que lo de "han pagado por su juego", no cuela.

Yo opino que se lo merecen, hay que ser TONTO para encima de bajarse un juego por la pati, y jugarlo en internet, hacerlo cuando todavia no ha salido! Es que es como colgarse un cartel con letras brillantes que diga "baneadme que soy idiota y no merezco contribuir a la herencia genetica de la humanidad"
Oye, no es para tanto, solo tienes que esperar al año 9999.
Esto sera como dicen para juegos pirata, si no vas a la tienda y los capas
Yoshi's escribió:Pero aquí no es por tenerla modificada, incluso quien juega los juegos antes de su lanzamiento con el disco ORIGINAL le banean la cuenta.


Nop esto no sucede pues ya dijo microsoft en un comunicado anterior de halo ost que solo banearian a los que tengan copias algun metodo tenian para saber cual era copia y cual no

Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
kirby_Fire escribió:
xsecktorx escribió:No se les puede culpar.
Eso pasa por ser tan impacientes a la hora de jugar.


yo si los culparias si es una persona que no sabia que ese juego todavia no se podia comprar, y lo ha encontrado, lo a visto, y lo ha querido jugar y encontrarse con un baneo no es normal.

Yo pienso que deberian dejarse de tonterias, si no ha salido el juego, primero que miren si es original, y si es asi, pues que lo dejen y listo, nose a que viene tanto baneo, si por ejemplo ahora he tenido suerte, he encontrado un Kirby para Wii, y lo he comprado el dia 25 de agosto, y el 28 es cuando iba a salir, ¿por eso me merezco que me baneen?

deberian estar mas atento al tema de los juegos de backup y dejarse de banear a gente que se ha comprado el juego unos dias antes.

Y por ultimo, alegar que el mismo dinero se lo van a ganar ya que es el mismo precio de salida -.-

saludos

Las tiendas especializadas tienen un contrato que les obliga a vender el juego el dia de salida establecido, pero muchas tienduchas de barrio se pasan ese contrato por el forro, sobre todo cuando el cliente es conocido, para el dia de salida quitarse un poco de trabajo de encima. El que tiene la culpa en ese caso es el vendedor, pero eso microsoft no lo puede controlar, así que banea al usuario comprador.

A los que se bajan el juego ya es para decirles: ¡Pero que tonto eres!

Y las filtraciones por internet bien pueden estar subidas directamente por las compañias en compromiso con microsoft, para ir de "cacería" de usuarios.

Ahora para la próxima, el que compre el juego dias antes también estará precavido.
emex9103 escribió:
Yoshi's escribió:Pero aquí no es por tenerla modificada, incluso quien juega los juegos antes de su lanzamiento con el disco ORIGINAL le banean la cuenta.


Nop esto no sucede pues ya dijo microsoft en un comunicado anterior de halo ost que solo banearian a los que tengan copias algun metodo tenian para saber cual era copia y cual no

Saludos


Yo creo que es tan facil como preguntarle a la consola que firmware lleva. Si cualquiera la puede flashear, ellos podran hacer que baile una jota.
Joojojojojoj ...vaya semanita XD XD XD

Esta claro que M$ se va a poner las pilas ,la consola esta muy barata ,y no les interesa tanto "BACKUP" rodando por ahi y quitando beneficio .Esta claro que si en 1 semana han hecho todo esto ,vienen tiempos aun peores ...
WiiBoy escribió:La gente es tonta maxo yno se entera si kieres jugar a un juego antes de ke salga, no pongas el live cojones xD


De lo contrario no podrían fardar frente a todos los "amigos" de que están jugando semanas antes y sin pagar al juego más esperado del momento.

E imagino que las medidas irán contra la gente que juega incluso antes de que el juego esté distribuido en las tiendas, lo contrario sería absurdo, reaccionar contra alguien que por casualidades de la vida ha comprado su juego dos días antes de la fecha oficial de salida en un comercio que ha pasado de las condiciones del distribuidor.
Lo que esta mas que claro es que detectan las copias o los firms modificados y hacen "batidas" aleatorias ...
Como puse antes en un post, si tienes la máquina flasheada, con la cantidad de juegos que hay no necesitas ni el online. De todas formas, hay que ser pirata jugar a un juego pirata ONLINE antes de que salga
De "Más baneos de Xbox Live por jugar a títulos antes de su lanzamiento" a "Más baneos de Xbox Live por jugar por la jeta a títulos antes de su lanzamiento" hay un abismo, eh.
Cada vez que leo una noticia de este tipo me entra el miedo... xD
Como en el anuncio... "te puede tocar a ti" xD
tan dificil es jugar offline, cable de red desconectado y con otro perfil???
cuanto resentimiento y envidia leo por aqui...
¿No pueden jugar hasta pasado el 9999? Pero por aquellos años sólo jugarán a la xbox los retrogamers, no? [sonrisa]
Celduques escribió:
kirby_Fire escribió:Las tiendas especializadas tienen un contrato que les obliga a vender el juego el dia de salida establecido, pero muchas tienduchas de barrio se pasan ese contrato por el forro, sobre todo cuando el cliente es conocido, para el dia de salida quitarse un poco de trabajo de encima. El que tiene la culpa en ese caso es el vendedor, pero eso microsoft no lo puede controlar, así que banea al usuario comprador.

A los que se bajan el juego ya es para decirles: ¡Pero que tonto eres!

Y las filtraciones por internet bien pueden estar subidas directamente por las compañias en compromiso con microsoft, para ir de "cacería" de usuarios.

Ahora para la próxima, el que compre el juego dias antes también estará precavido.




jiXo escribió:ImagenMicrosoft ha anunciado que ha comenzado a banear de Xbox Live a los usuarios que juegan con copias ilegítimas del Halo 3: ODST. El juego de Bungie será lanzado oficialmente el próximo 22 de septiembre, pero en algunas tiendas francesas comenzó a venderse de forma anticipada y de ahí dio el salto a webs de descargas y redes P2P.

Según Microsoft los usuarios que compraron el título de forma anticipada no serán sancionados, solo los que jueguen con copias, afirmando que tienen alguna forma de detectarlas. Según Meristation una treintena de usuarios españoles ya han sido baneados por este motivo, aunque todavía no hemos leído ningún caso en el foro.


Los usuarios por comprar el juego antes de tiempo pueden estar muy tranquilos pues ya se dijo en su dia solo era las copias que no sean stleals y cosas de estas pues normalmente los juegos que andan por la red un par de dias antes de sus ventas tiene ss,dmi y ect lo tienen mal y abgx no puede corregirlo pues no sabe o no tiene los dmi , ss correcto con lo que les aplica unos cualquiera para que el firmware del lector lo acepte de ahy a que microsoft este baneando solo a copias y de manera lenta pues tiene que comprobarlo y asegurarse antes de tomar una decicion

Saludos
VDF_Demon escribió:tan dificil es jugar offline, cable de red desconectado y con otro perfil???


Es harto difícil, porque de ese modo no puedes demostrar lo piratón y rebelde que eres.

Mmmm, envidia no, pero resentimiento bastante. De todos modos, es lo de siempre, alguien informa de baneos, y empieza la guerra entre los que pagan lo que juegan y los que no. Lo gracioso es que incluso con baneo, del tipo que sea, la gente puede seguir jugando tranquilamente a sus copias, y aun así habrá alguien que se queje... claro, porque no puede enseñar lo gorda que la tiene a sus "amigos".
Pero la cosa es si ya as jugado, offline ha estos 2 juegos Bonderlands y Forza3, aunque las conectes al live despues de sus respectivas salidas tambien abra baneos :( ??
Porque de ser asi se pieden mi renovacion de Gold, y la compra de mi copia de CoD MW2.
me parece genial la decision por parte de Microsoft :)
Que fe la de Microsoft con solo banealos 90 dias es suficiente para que la consola pete y le salgan las luces rojas antes de que se cumpla el tiempo. [sonrisa]
jiXo escribió:
Imagen

Como ya hiciera recientemente con la filtración del Halo 3: ODST, Microsoft está vetando cuentas de usuarios que presuntamente juegan con copias ilícitas de títulos antes de estar a la venta. A diferencia de los baneos por tener la consola modificada, parece que en este caso el castigo es directamente contra la cuenta de Xbox Live, perdiendo todos los privilegios de la misma.

Todavía no tenemos constancia de afectados en nuestro país, pero según las informaciones usuarios americanos que han jugado anticipadamente al Forza 3 y Borderlands estarían siendo afectados. Suponemos que es cuestión de tiempo que se amplíen las medidas al resto de países y de nuevos juegos filtrados antes de su lanzamiento. Gracias a nxname por el aviso.

baneo de 7990 años me parece un poco excesivo [tomaaa]
Ahora una pregunta tonta, todos sabemos la mania de muchos negocios de sacar el juego ANTES de su fecha de salida para ganar mas ventas...si ahora microsoft se pone asi (Cosa que no veo mal ya que es algo "tonto" jugar antes de que el juego salga), seremos tb baneados? por que de ser asi posiblemente muchos acabaran baneados xDD
Habra que guardar una consola y una cuenta hasta esa fecha, si para entonces Microsoft no te ha desbaneado estan en un pequeño aprieto.
Que desastre. Me parece increible que Moco$oft pueda banear a un usuario por comprar un juego original y jugarlo 2 días antes que el resto del mundo... Esto es Gran Hermano versión videojuego.

EDIT:

Lo que no se menciona en la noticia (o mas bien no deja muy claro cuando dice "copias ilicitas") es que se ha baneado a los que han jugado con copias PIRATAS, NUNCA ORIGINALES. Asi que lo de "han pagado por su juego", no cuela.

Yo opino que se lo merecen, hay que ser TONTO para encima de bajarse un juego por la pati, y jugarlo en internet, hacerlo cuando todavia no ha salido! Es que es como colgarse un cartel con letras brillantes que diga "baneadme que soy idiota y no merezco contribuir a la herencia genetica de la humanidad"


En ese caso (en el que los expulsado sean los piratones) pues ni fu ni fa, la verdad, el que le mete un exploit/chip a su consola ya sabe a que se expone.
Morg escribió:Que desastre. Me parece increible que Moco$oft pueda banear a un usuario por comprar un juego original y jugarlo 2 días antes que el resto del mundo... Esto es Gran Hermano versión videojuego.


Los juegos en cuestion no estan a la venta.
Asi que los posibles escenarios son:
a) Microsoft les entrego a modo de evaluacion o solo consulta a ciertas compañias para su evaluacion, esa gente no se ha quejado de baneos, y si los tuviera podria alegar directamente con MS.
b) Son juegos piratas.
Yoshi's escribió:Pero aquí no es por tenerla modificada, incluso quien juega los juegos antes de su lanzamiento con el disco ORIGINAL le banean la cuenta.

hombre hay no le doy la razón a mocosof, ya que la compañía del juego la pone en las tiendas antes pues que eso conste en mocosof xd, y que banen al de la tienda o al proveedor por adelantarlo, ahora que sony haga lo mismo no? el uncharted 2 salia a la venta el 15, y el 13 ya lo estaba jugando yo y por esa regla de tres me tendrían que banear no??
yo estoy teniendo mucha suerte por lo que veo,tengo la consola desde que salio y le puse el "chip" desde que pude.e jugado a muchos juegos antes de que salieran ( tambien online ) e jugado con el pro 2008 parcheado online y la verdad que hay sigo jeje aunque tampoco me importa que me quiten el online.
saludos
Y si por ejemplo, juegas en la misma consola pero con un perfil creado sin Live no podrían banearte no? O si juegas sin HD o memory?
Es que encima de tener que pagar, se reservan del derecho de poder banearte... Yo es que jamás pagaría por jugar ON-LINE.
Si me lo dan gratis, como es el que caso de Wii o PS3, perfecto, pero sino... que le den.
Esto que es de pura lógica que pillen a estos listos, porque te detectan jugando 1 o 2 semanas antes a un juego que aún no esta a la venta, con una copia pirata identica para todos los que estan jugando, en una consola con un firmware modificado en el lector y jugando online, no se puede hacer mas para ser baneado.
David_VTE escribió:Es que encima de tener que pagar, se reservan del derecho de poder banearte... Yo es que jamás pagaría por jugar ON-LINE.
Si me lo dan gratis, como es el que caso de Wii o PS3, perfecto, pero sino... que le den.


Yo por eso mismo ya paso del live de la 360, que se lo metan por donde cojones les quepa
Miradlo por el lado bueno, el 1 de enero del año 10.000 estaréis desbaneados :D.
una pregunta, quien tenga un backup de un juego que todavia no esta a la venta y todavia no lo ha probado, a partir del dia de su comercializacion ¿ya puede jugar tranquilamente o tiene riesgos de baneo aun?
La gente que tiene poco paciencia y por esperar un par de semanillas para jugar a un juego online no pueden aguantar,una putada lo del baneo de la cuenta,pero el tito gates parece que se esta poniendo las pilas.
juampi46 escribió:una pregunta, quien tenga un backup de un juego que todavia no esta a la venta y todavia no lo ha probado, a partir del dia de su comercializacion ¿ya puede jugar tranquilamente o tiene riesgos de baneo aun?


Jugar ONLINE (osea conectado al live) con un backup SIEMPRE tiene riesgo de baneo en todas las situaciones y con cualquier juego. Meteoslo en la cabeza.
Mas vale que Microsoft se preocupe de la gente TRAMPOSA en los juegos y no de tantos PIRATAS. Que me parece mas deprimente la gente que vuela en los Shooter o los que van por railes en los juegos de coches que gente que tiene el juego 1mes antes de que salga a la venta.
LINK_deku escribió:
WiiBoy escribió:La gente es tonta maxo yno se entera si kieres jugar a un juego antes de ke salga, no pongas el live cojones xD


NI ESO¡¡¡¡¡ si pones el juego,en el momento que te conectes la consola ya ha guardao la partida y te la pueden meter igual,la cosa es no poner el juego siquiera,mas ganas que tengo yo de meterle al forza 3....que me siento tentado cada tarde y me resisto por el baneo,pero vaya que despues no vengan llorando.

La partida guardada puede tener fecha 31/12/9999, todo depende de la fecha que tu le pongas a la consola.

Lo único que hay que tener en cuenta es no jugar en LIVE antes de que el juego esté a la venta. Bueno y también no llegar el primer día y tener ya 200 coches en el garaje.
Te quitan lo derechos de cuenta no? Pues te creas otra y punto, que más daran los logros, agregas a tus amigos y ya esta, eso si, la putada esque tengas cosas como juegos arcades asociadas a tu otra cuenta o que tengas suscripción gold
SI tienes la 360 modif,da igual,te dicen aora que es por jugar antes,pero todos seran baneados antes o despues,solo te tiene que llegar al corte. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

mucha suerte a todos,pero microsoft pasa de tener mas server en live para que jueguen pi....s!!!!!!![angelito]

entre esto y los discos duros,quien tenga dudas ya sabe estas navidades>>>:no jump,you will be banned!!!!!!!
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6