Más baneos de Xbox Live por jugar a títulos antes de su lanz

1, 2, 3, 4, 5, 6
como seran los juegos en el año 10000? a lo mejor ya no existen
HDMI está baneado por "Troll"
si estaba claro, encima con HALO [+risas]
jajaja hay que ser bastante tontin para jugar antes de que se estrene [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad creo que se lo merecen un poco, solo por no esperar unos dias. En fin, que pena. [poraki]
No merece la pena pagar para que te den la patada en el culo de esa manera... No creo que sea tan complicado que el Live no deje jugar a los juegos online hasta la fecha que decidan. Se acabarían las tonterías y seria justo para todos. Pero no, prefieren tocar las narices a todo el mundo.
Uf pues suerte que no lo he probado online, porque yo ya lo tengo desde el viernes
no es por nada... pero en la tienda game que frecuento , tienen el forza 3 desde el martes pasado y a el dependiente ya se lo ha vendido a un colega suyo , lo sé porque este me lo ha enseñado xD asi que.... si ahora le banearan teniendo el juego original.... :-? nose ya se q es un caso entre muchos xo ahi está....
y digo yo.......................que llevo años pensando lo mismo, llega un "notas" pone el juego el internet, el juego tiene una id media y unos SS unicos ,despues coge y se meten X tontos con el juego con los SS repetitidos, metes el juego en la consola y te dice , ai una actualizacion disponible ( que dura 4 segundos, el tiempo de leer esos SS )

despues llega mocosof , se descarga el juego, mira los SS y dice............todo aquel que entre con estos SS = ban ( cuando les interesa como es en este caso)

yo tengo mi lector de juegos de Xboz y mis backups descargados , me voy a mi videoclub, alquilo el juego por ejemplo el bioshock , lo meto en mi pc, y anda................el id media, la hora de fabricacion y los SS son distintos al que baje de internet...................esto es muy sospechoso

vendo mi consola, me pillo una nueva, formateo mi disco duro y desde entonces sigo vivo en el live, solo usando backups de juegos alquilados, ni uno solo bajado de internet

casos raros que me pasa desde entonces
halo 3: enhorabuena por comprar este juego original, tienes derecho a descargar tal y tal mapas ( casi 2 gigas)
meto el halo 3 odst: gracias por comprar este juego original, hemos creado una cuenta tuya en tal lao
meto el fifa 10: enhorabuena tienes derecho a descargar el santiago bernabeu y 5 modificaciones que permitiran una mejor jugabilidad en el juego ( eran de pago )
desde entonces juego al live sin problemas ( hace meses que lo tengo ojo)

lo que pongo arriba de las descargas no son los tipicos mapas , si no que el propio juego me indica que me descargue esas cosas

Pd que se me olvidaba, ¿no es posible cambiar la fecha de la consola como hace mi mujer con el animal crosing?
seria posible poner en la consola que hoy es dia 31.12.9999
Hay gente que no le importa perder el live. Al fin y al cabo, con todos los juegos que puedes tener flasheando la consola tienes pa jugar hasta el año 9999 XD

Saludos.
ghengiskhan escribió:Pd que se me olvidaba, ¿no es posible cambiar la fecha de la consola como hace mi mujer con el animal crosing?
seria posible poner en la consola que hoy es dia 31.12.9999

Supongo que cojera la fecha de internet, no de la consola.
ghengiskhan escribió:y digo yo.......................que llevo años pensando lo mismo, llega un "notas" pone el juego el internet, el juego tiene una id media y unos SS unicos ,despues coge y se meten X tontos con el juego con los SS repetitidos, metes el juego en la consola y te dice , ai una actualizacion disponible ( que dura 4 segundos, el tiempo de leer esos SS )

despues llega mocosof , se descarga el juego, mira los SS y dice............todo aquel que entre con estos SS = ban ( cuando les interesa como es en este caso)

yo tengo mi lector de juegos de Xboz y mis backups descargados , me voy a mi videoclub, alquilo el juego por ejemplo el bioshock , lo meto en mi pc, y anda................el id media, la hora de fabricacion y los SS son distintos al que baje de internet...................esto es muy sospechoso

vendo mi consola, me pillo una nueva, formateo mi disco duro y desde entonces sigo vivo en el live, solo usando backups de juegos alquilados, ni uno solo bajado de internet

casos raros que me pasa desde entonces
halo 3: enhorabuena por comprar este juego original, tienes derecho a descargar tal y tal mapas ( casi 2 gigas)
meto el halo 3 odst: gracias por comprar este juego original, hemos creado una cuenta tuya en tal lao
meto el fifa 10: enhorabuena tienes derecho a descargar el santiago bernabeu y 5 modificaciones que permitiran una mejor jugabilidad en el juego ( eran de pago )
desde entonces juego al live sin problemas ( hace meses que lo tengo ojo)

lo que pongo arriba de las descargas no son los tipicos mapas , si no que el propio juego me indica que me descargue esas cosas

Pd que se me olvidaba, ¿no es posible cambiar la fecha de la consola como hace mi mujer con el animal crosing?
seria posible poner en la consola que hoy es dia 31.12.9999

hola, no se puede solo te deja hasta el 2025 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De todas formas, ¿soy yo o últimamente los baneos sólo ocurren con cosas muy evidentes como jugar antes de tiempo o con copias parcheadas? ¿será que las copias "stealth" se han vuelto realmente indetectables por microsoft? Hace años baneaban de manera "casi" fantasma, pero desde que empezó el iXtreme y sus siguientes versiones parece que sólo hacen "oleadas" de baneos con estrategias claramente premeditadas (isos filtradas falsas de juegos muy esperados por ejemplo).
olvide decir una cosa, he notado diferencias en los mismos juegos (original y bajados de internet) , el primero que vi algo raro fue en bioshock,despues en el halo 3 y gear of war como objetos cambiados de sitios, distinto recorridos , misiones cambiadas de lugar, el halo 3 que descargue venia en ingles subtitulado y el que alquile en español ( supongo que el que baje seria ntsc region free )

y aparte lo que comente antes, que en varios juegos me aparezcan mensajes diciendo...gracias por comprar esta copia original
Bueno, al menos es sólo hasta el 31/12/9999 :D
Hombre me parece bien que banee a quien juegue con titulos piratas o Sparrows, pero hay veces que pillas un juego de importacion que tiene una fecha de lanzamiento en territorio PAL mucho mas tarde. Pasa por ejemplo con el Cazafantasmas, yo lo pille en Gamehubs de importacion y lo jugue en julio, no creo que merezca ser baneado por un juego por el que he pagado.
no pasa nah, los banneds podran volver a jugar dentro de...7990 años? xD
Pues hombre, la culpa es de las tiendas que venden los juegos no de los usuarios que los compran.

Yo compré en el corte inglés el Brütal Legend 3 días antes de su salida, ¿y por ello debería ser baneado? ¿Por un juego que he pagado?

Me parece demasiado radical el asunto.
Sin entrar en el tema de si es justo banear o no, lo que no veo sentido ninguno es a esta nueva idea de banear cuentas. No le veo utilidad ninguna vamos. A los que les baneen pues nada, se hacen cuenta nueva y fuera digo yo. Al menos si banean la consola pues "castigan" a quien sea a hacerles comprarse otra nueva, pero con lo de la cuenta no veo que consigan nada.
taphs escribió:Sin entrar en el tema de si es justo banear o no, lo que no veo sentido ninguno es a esta nueva idea de banear cuentas. No le veo utilidad ninguna vamos. A los que les baneen pues nada, se hacen cuenta nueva y fuera digo yo. Al menos si banean la consola pues "castigan" a quien sea a hacerles comprarse otra nueva, pero con lo de la cuenta no veo que consigan nada.


En este caso banean cuenta y consola...
Ya era hora. Me hace gracia ver cantidad de gente vacilando que esta jugando a la copia una semana antes de que salga a la venta. Para esa gente un ZAS en toda la boca y bien merecido ^^
Que haya gente que no tenga tanto dinero y que por ende tenga que piratear la consola para disfrutar de un hobby como son los videojuegos ningun problema (de hecho yo tengo la psp y la ds por el tema de homebrew y prueba de juegos, juego que me gusta pues lo pillo original, normlamente de importacion, juego que no me gusta lo borro y a correr), y que juegue a juegos en backup ningun problema, pero que jueguen antes de tiempo y encima en mi caso conozco a uno que se regodea de ello, pues simplemente les esta bien empleado. El juego se juega el dia de salida para todos, salvo que logicamente la tienda te lo haya vendido a ti antes de tiempo claro

salu2
joder cn MS, voy a recordar este mes de octubre siempre por la racha que llevan maaadre mia..

lectores nuevos, juegos con protecciones nuevas, capan las memorias no oficiales, nuevo dash y ultimo el baneo este.


Se han puesto las pilas estos de ms eh....
Kite escribió:Que haya gente que no tenga tanto dinero y que por ende tenga que piratear la consola para disfrutar de un hobby como son los videojuegos ningun problema (de hecho yo tengo la psp y la ds por el tema de homebrew y prueba de juegos, juego que me gusta pues lo pillo original, normlamente de importacion, juego que no me gusta lo borro y a correr), y que juegue a juegos en backup ningun problema, pero que jueguen antes de tiempo y encima en mi caso conozco a uno que se regodea de ello, pues simplemente les esta bien empleado. El juego se juega el dia de salida para todos, salvo que logicamente la tienda te lo haya vendido a ti antes de tiempo claro

salu2

Totalmente deacuerdo, es lo que he dicho yo. Vacilar encima de eso manda huevos, ya les esta bien empleado si les banean
marcys escribió:joder cn MS, voy a recordar este mes de octubre siempre por la racha que llevan maaadre mia..

lectores nuevos, juegos con protecciones nuevas, capan las memorias no oficiales, nuevo dash y ultimo el baneo este.


Se han puesto las pilas estos de ms eh....

Normal, ya han captado bastantes clientes, y conocen las reacciones de los baneados, comprar otra. De esta forma una vez baneado si te compras otra nueva te quedas sin flasheo :)

Y mas ahora que en breve tenemos la campaña navideña.
todos estais diciendo que si se juega dos dias antes, que si lo compras original dos dias antes bla bla bla, epro es que no estamos hablando de dos dias antes, estamos hablando de mas de una semana antes y precisamente microsoft sabra cuando se ha empezado a distribuir cada juego a las tiendas. si ve gente jugar antes de esa distribucion pues...2+2=4, y no hay mas.
aver... incumplimiento de reglas segun microsoft....

pero digo yo si la tienda lo vende antes del dia....que pasa que tambien te cae el marron¿?¿?XD
me imagino que sera por esos usuarios de impaciencia que juegan 3 meses antes xD
Leo lo post y me quedo atonito con las cosas que poneis.

1) Microsoft nunca a desvelado realmente como detecta y banea a los usuarios del live.
2) Al igual que vosotros os bajais los flashed para darle caña al lector o poneis los chip's, microsoft puede acceder a ellos y encontrar metodos fiables al 100% para detetcar y ejecutar.
3) esta vez a sido la excusa del juego, pero quien dice que las distribuidoras no empiezan a cansarse de ver que la ps3 (impirateable, actualmente) encima la nueva slim no tiene ni linux para darle mas seguridad no le han dicho a microsoft nene empieza a limpiar o dejamos de desarrollar para tu conosola y nos piramos a sony que vende igual que tu.
4) todos estais orgullosos de jugar a los backup por la cara y siempre con la excusa de caros, y que microsoft gana veniendo consolas pero tal vez sea asi, pero si una consola no tiene desarrolladores que va a vivir a base de halo's/ and co.(juegos todos muy bonitos visualmente pero siempre siendo lo mismo) y que en cualquier pc encuentras al final su version.

Que quiero decir con esto, psx vendio, ps2 vendio, xq el mercado no estaba tan repartido como el actual y que ha pasado, que ha sony le paso factura y ahora la ps3 es la unica consola que ha podido aguantar despues de tanto tiempo su seguridad al 90% y como todo el mundo a visto sus ventas no son tan malas...debido a que si se hubiera reventado no tendría desarrolladores actualmente y seria otra dreamcast..abandonada a su suerte.

Sobre los baneos microsoft a demostrado ya muchas veces que puede banear sin problemas cuando quiera, ¿pero realmente le interesaria limpiar todos sus host de conosolas modificables?...lo dudo muchas de esas consolas pagan su couta menusal, trimestal o como la tengan pero mantengo lo dicho en el punto 3/4.

esta es mi opinión
prefiero que me baneen la consola a la cuenta oh dios mis logros [mad]
Snif snif.......yo lo que huelo aqui es mucha envidia de que unos juegan antes que otros. Ya que aun no he leido a nadie quejandose de que le vayan a banear.
Yo ya estoy con el forza y en el live las 24h y que venga bill gates a mi casa a banearme si tiene huevos, como a muchos de nosotros, no conseguira pillarnos...
una pregunta... yo es que soy de ps3 y juego gratis online :) pero cuando te banean del live, te devuelven el dinero? O sea, yo pago el dia 1 de enero 60 billetazos, y el dia 2 me banean. No me estan denegando un servicio por el que he pagado?
balu1791 escribió:Yo ya estoy con el forza y en el live las 24h y que venga bill gates a mi casa a banearme si tiene huevos, como a muchos de nosotros, no conseguira pillarnos...


Di que si ahi con un par de cojones, yo tengo el Guitar Hero Van Halen y soy PIRATA si, y me encanta.
Ojala pillen a todo el mundo y les meta un baneo de la leche. Cuando llegue ese dia, sere feliz [360º]
Estamos en época, lo gordo vendrá en noviembre ahí si que se abrirá la veda de baneos...
novax escribió:Ojala pillen a todo el mundo y les meta un baneo de la leche. Cuando llegue ese dia, sere feliz [360º]

Claro, es que seguro que tu lo tienes legal todo y nunca te has descargado ninguna pelicula o disco. O es que eres el tipico hipocrita que se pasa por estos hilos?
Y si te banearan el PC por bajarte una peli gratis ytambién serias feliz?
Yo no entiendo que sufrimiento os provoca que alguien juegue 2 dias, o 3 semanas antes que las personas que compran los juegos en la tienda.

Sobre los baneos, es algo que ya sabe todo el mundo. Si juegas antes de que salga a la venta hay mas riesgo aun.

Salu2
Yo lo que quiero son baneos a la gente que modifica las ISOS para hacer trucos, el resto me da igual, pero parece mentira que baneen a esta gente y no baneen a los HDP que hacen que sus coches corran a 400kmh o que de un disparo te metan 50 con el turbopad de los cojones, es indignante, a esa gente si que habia que banearla de por vida.
Oues con el mensaje de 12/31/9999 se han ganado ya mi simpatia jajajajajajaja [+risas]
VictorM escribió:Yo lo que quiero son baneos a la gente que modifica las ISOS para hacer trucos, el resto me da igual, pero parece mentira que baneen a esta gente y no baneen a los HDP que hacen que sus coches corran a 400kmh o que de un disparo te metan 50 con el turbopad de los cojones, es indignante, a esa gente si que habia que banearla de por vida.


Eso mismo he dicho yo, pero parece que nadie lo comenta ¿porque sera?
VictorM escribió:Yo lo que quiero son baneos a la gente que modifica las ISOS para hacer trucos, el resto me da igual, pero parece mentira que baneen a esta gente y no baneen a los HDP que hacen que sus coches corran a 400kmh o que de un disparo te metan 50 con el turbopad de los cojones, es indignante, a esa gente si que habia que banearla de por vida.


+10000
usuarios americanos que han jugado anticipadamente al Forza 3 y Borderlands


Desesperados hay en todas partes...
novax escribió:Ojala pillen a todo el mundo y les meta un baneo de la leche. Cuando llegue ese dia, sere feliz [360º]

tienes algo en contra nuestra?
si tu quieres ser como nosotros puedes serlo, si quieres comprar las cosas puedes seguir haciendolo tambien, tu eres libre de hacer lo que quieras pero desde luego, estas tirando mucho dinero que puedes ahorrarte como hacemos nosotros, y no te digo nada si entramos en el viejo debate de si nunca has grabado un disco de musica pirata ni te has bajado una pelicula blablabla...
Bueno, aún parece que hay gente que no se entera muy bien.

Chavales, tener un poco de sentido común.

Tú te crees que MS va a banear a gente que ha comprado el juego original, sea cual sea su fecha de salida ?

A la gente que banean se cercioran de que la copia que usan es PIRATA, porque se conectan al Live y les permite obtener datos de identificacion de cada copia que son únicos, digamos que son los DNI de vuestros videojuegos.

Como es lógico, banean a la gente que tiene esos números de identificación iguales.

Jamás banearán a una persona que ha importado un juego ORIGINAL o ha jugado antes de tiempo, sea cual sea el motivo.

La de distribuidoras que jugarán a sus juegos ORIGINALES en el Live semanas antes de la fecha de salida ... una barbaridad.

Y el hecho de vender un juego antes de la fecha de salida no es una ley como han dicho antes, simplemente es una clausula del contrato de distribucion de Microsoft, que si la violas pues parece que te dan algún toque de atención, pero vamos, ni mucho menos dejan de distribuirte el producto.

Ya me gustaria a mi ver a Microsoft diciendoles a GAME: No majetes, no, no os vamos a vender 5.000 copias de Halo: Reach, que ultimamente no le vemos la gracia a eso de ganar dinero. Porfavor...

Repito para los que dudan sobre si los banearán por jugar 3 dias antes de la salida o por importar juegos. Aunque jugueis dos semanas antes de la fecha de lanzamiento. Si vuestro copia es Legal y Original, no teneis porque preocuparos.

Un Saludo.
VictorM escribió:Yo lo que quiero son baneos a la gente que modifica las ISOS para hacer trucos, el resto me da igual, pero parece mentira que baneen a esta gente y no baneen a los HDP que hacen que sus coches corran a 400kmh o que de un disparo te metan 50 con el turbopad de los cojones, es indignante, a esa gente si que habia que banearla de por vida.


+1

yo no se si sera verdad pero en el gow2 an metido un hack que quien lo posee le quita 22000 millones de puntos y te deja en rango 1 teniendo que matar a un trillon pa subir al rango 2, y eso del mando turbo.... en fin.... pero claro como diria un catalan la pela es la pela.
yo soy de la opinion de que hay mas mercados aparte del español para tener que flashearla y perder el respeto a mi consola(me paso con la ps2), pero que tampoko se alardeen los flashmans que el juego que ellos juegan alguien lo paga que sino de que viven las compañias de juegos...
en definitiva que a los que se tenian que banear de por vida son a los malditos chetos que hay por el live.
A mi no me parece normal, si compras el juego y tienes la suerte de conseguirlo unos dias antes te banean? no lo entiendo..
Ya estamos con los debates de todos los foros....
Que si la abuela fuma, que si no fuma etc...
Que cada uno haga lo que le da la gana con su consola, como si se mata a ****s encima de ella, que mas os da??? (exceptuando a los chetos de xbox live... que eso fastidian la jugabilidad ONLINE a todos los demas [+furioso] ) creo que aqui todos somos mayorcitos como para saber las consecuencias de tenerla flasheada o no, que cada uno corra con el riesgo que le de la gana.
Algunos os empeñais en no dejar vivir al resto por que yo la tengo asi, o la tengo asa... en fin...
Yo hoy he entrado sin querer al live con el forza 3... Que me baneen es algo que me joderá, pero no seré yo solo el que salga perdiendo ya que no juego demasiado online. Serán ellos los que se quedarán sin mi suscripción al live gold, sin mis alquileres de peliculas, que de vez en cuando alguno cae, y sin mis compras de juegos y paquetes de expansion. Y qué decir que jamás volveré a comprar un original vamos...

Si me banean y quiero jugar online, empezaré a comprar más juegos para la ps3, que no tiene la plataforma tan completa como la de xbox, pero tampoco me exigen pagar, oiga.

SaluDos!!
(mensaje borrado)
novax escribió:Ojala pillen a todo el mundo y les meta un baneo de la leche. Cuando llegue ese dia, sere feliz [360º]


Yo no soy poseedor de una XBOX360, pero no entiendo como la gente a veces tiene doble moral:

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453_s9480#p1716733166

Es decir, tu si puedes tener una consola flasheada, y puedes jugar con copias descargadas. Pero si otra persona juega con una copia "sparrow", y lo hace online, quieres que le baneen??

PD: Lo mismo me llevo un "Owned" por ir de listillo. Espero que no.
bembas_13 escribió:
novax escribió:Ojala pillen a todo el mundo y les meta un baneo de la leche. Cuando llegue ese dia, sere feliz [360º]


Yo no soy poseedor de una XBOX360, pero no entiendo como la gente a veces tiene doble moral:

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453_s9480#p1716733166

Es decir, tu si puedes tener una consola flasheada, y puedes jugar con copias descargadas. Pero si otra persona juega con una copia "sparrow", y lo hace online, quieres que le baneen??

PD: Lo mismo me llevo un "Owned" por ir de listillo. Espero que no.

ZAS! si señor, a eso se le llama Owned en toda la boca xD
toranosuke escribió:una pregunta... yo es que soy de ps3 y juego gratis online :) pero cuando te banean del live, te devuelven el dinero? O sea, yo pago el dia 1 de enero 60 billetazos, y el dia 2 me banean. No me estan denegando un servicio por el que he pagado?


jajajaj mejor no te digo lo que te van a devolver,que esta feo xD....ademas pone bien clarito que no hay reembolso ni del live ni los MS points ni mapas ni nada de nada....seria una gran putada que eso pasase(y mas de uno en el foro se alegraria y todo ;)) pero bueno,yo como voy mes a mes y algunos meses que no puedo,no pago solo perderia 5 euros si me banean....


al tema...en noviembre va a estar la cosa entretenida al maximo entre el wave 4,entre la peña que va a jugar online al cod4-2 y entre los que lo jugaremos original ectect....va a ser mortal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki]


vaya menudo ZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS le acabarn de dar a uno por ahi arriba...si es que no se puede hablar señores... jajajaj grandioso.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6