Más baneos de Xbox Live por jugar a títulos antes de su lanz

1, 2, 3, 4, 5, 6
rojos escribió:Si vais a usar backups jugar cuando os apetezca a cualquier juego,... da gusto jugar sin pagar y encima mucho antes.... pienso q en la vida hay q hecharle huevos... y q te baneen no es el fin del mundo señores.... vendes la baneada, te compras una nueva,. y la vuelves a falshear... es asi de sencillo.....

de todas formas doy las gracias a la gente q compra juegos originales... sin ellos la industria estaria perdida... gracias,. de verdad...


de nada.

veo que algunos ya han caido, una lastima la verdad.
Jejejejeje.

Como esta el patio...
¿No os cansais de tiraros piedras unos a otros siempre con el mismo tema?
Algunos parece que trabajais para la industria y otros parece que os gusta seguir dandole vueltas a la noria.

Esto ya es casi como la eterna lucha entre el bien y el mal. El lado luminoso contra el lado oscuro...
Y digo yo una cosa. Vivimos en una sociedad tan corrupta que incluso la cupula de esa sociedad se dedica a intercambiarse trajes, bolsos y demas parafernalia de dudosa procedencia y con poco licita finalidad y vosotros dandole vueltas al temita de los backups.

De verdad que algunos pareceis cortitos. Me gustaria a mi ver el dia a dia de mas de uno que despotrica por aqui, a ver lo legal que es en todas las facetas de su vida.

Me juego el cuello a que no hay nadie, y repito, NADIE, que sea absolutamente legal en TODO lo que ha hecho en su vida.

Y, con esto, como siempre no pretendo defender ni a una parte ni a otra, pero es que ya cansa tanta pagina y tanto post, con las mismas tonterias.
Ahora, eso si, reirme me estoy riendo bastante. [carcajad]

Un saludo.

P.D: Ah, por si a alguien le pica la curiosidad, tengo una XBOX 360 y no, no la tengo flasheada. Al menos, de momento.
Pero desde que llevo leyendo este post, todavia no ha quedado claro varias cosas importantes:
1-Cuanta gente han baneado realmente
2-Cuantos de los baneados han sido por jugar online
3-Cuantos de los baneados han sido solo por jugar offline
Por lo que realmente se deduce el post de un aliento de expeculacion de lo que podra llegar a ser, en caso de que sea si no se desmiente el punto primero.Saludos.
chancho escribió:Pero desde que llevo leyendo este post, todavia no ha quedado claro varias cosas importantes:
1-Cuanta gente han baneado realmente
Ni se sabe

2-Cuantos de los baneados han sido por jugar online
Da igual, estes online u offline, te pillan igual en cuanto te vuelvas a conectar al Live.

3-Cuantos de los baneados han sido solo por jugar offline

Da igual, estes online u offline, te pillan igual en cuanto te vuelvas a conectar al Live.

Por lo que realmente se deduce el post de un aliento de expeculacion de lo que podra llegar a ser, en caso de que sea si no se desmiente el punto primero.Saludos.
ghengiskhan escribió:lo que tu digas hermano, entonces si tu xbox no esta modificada que haces leyendo este post si tu no tienes riesgos de baneos, compras los juegos que te gustan y me criticas a mi , pq alquilo juegos y copio los que me gustan , ya estamos con el tema de siempre de una doble moralidad de los huevos, esto s lo que te digo xdd
http://www.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI

ale majo hai lo llevas



No es doble moralidad...debes de haber leido el post a medias o es que eres tan limitadito que no lo entiendes. YO APOYO LOS BACKUPS, lo que NO APOYO son las COPIAS PIRATAS, que es lo que haces tú, y me parece que El Otro Lado es la filosofía que sigue, apoyar el que los consumidores podamos hacer copias de seguridad de NUESTROS JUEGOS EN PROPIEDAD, no la copia indiscriminada de títulos que a algunos no les sale de los cojones comprar con la excusa de que es caro.

Ale, un regalito para ti:
http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU
Yo hay cosas que dice la gente y no entiendo. Vamos a ser realistas, todos los que iniciamos sesion en live inconscientemente estamos enviando logs a microsoft, esta es la forma más clara de que nos tienen fichados, pero anda que no habrá formas y formas de que nos pillen. Lo que quiero decir con esto es que como ha dicho algún compi unos mensajes mas atrás, si nos banean no va a ser por un juego concreto, porque fichados estamos TODOS los que tenemos el firmware actualizado, es decir con haber usado un solo backup considero que ya estamos en la lista negra. Ahora por otro lado, vosotros de verdad creeis que a microsoft le compensa banear a mucha gente? yo creo que con lo que más dinero ingresan es con las suscripciones gold de la gente, por lo que si nos empiezan a banear notaran un considerable bajon en la fuente de ingresos, ya que la mayoria de los baneados, y mas en los tiempos que corren no creo que se compren otra consola para jugar online, sino que jugarán offline y punto pelota, pero lo seguirán haciendo con backups. Conclusión? seguirá habiendo backups a tutiplen rulando por ahí, pero menos gente pagando el live.
No se si compartis mi opinion, pero es lo que pienso.
fran_gr88 escribió:Hostia lo que he encontrado [qmparto]
por HeLL_DaN 18 May 2007 15:30

Otro que se una a la lista de baneados. Acabo de llegar del curro, enciendo la 360 y ni me conecta al live que ya me da error, miro en la NAT y consola vetada....

Bien microsoft, bien. Todo lo bueno que e dicho de vosotros se va a convertir en lo contrario 100%. El mes y medio que me quedava del live ya se lo pueden meter por el culo los muy hijos de puta.

Desde cuando no se puede jugar a copias de seguridad?? Microsoft a matado a la 360 prematuramente. El descenso de users del live y de ventas de consolas, juegos y bonos para el live, va a ser increible.

Ale, hasta siempre 360 e hijos de puta microsoft.

[plas] [plas]


hilo_hilo-oficial-baneos-del-live-3_769079_s180#p1707821204

hay que tener poca vergüenza, que ganas de hacer el ridículo tienen algunos

EDIT: este tio es una mina de oro, otro de junio de 2009 (por si dice algo del anterior)

compro wii pelada con chip
por HeLL_DaN 12 Jul 2009 22:25

Pues eso amigos, busco una wii que funcione perfectamente y que tenga chip, indispensable. No estoy nada puesto, pero prefiero que pueda actualizarla sin miedo y seguir usando backups.

La prefiero sin nada, solo lo justo

tengo para cambio/abaratar cosas de 360, hd 60gb/20gb, mandos, last remnant etc...


hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629

es lo más patético que he visto en mucho tiempo


Esto es para enmarcar.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).


1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
2. coloq. HeLL_DaN.
toreter escribió:
fran_gr88 escribió:
HeLL_DaN escribió:Ya era hora. Me hace gracia ver cantidad de gente vacilando que esta jugando a la copia una semana antes de que salga a la venta. Para esa gente un ZAS en toda la boca y bien merecido ^^


Otro hipócrita desenmascarado (ya llevo dos en menos de un mes!)

hilo_porfavor-desesperado-con-fallos-de-grabacion-inexplicable_686239

que pasa que los compras originales porque eres tan inútil que no sabes ni grabar los juegos? [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eso si que es un ZAS en toda la boca.!!!!!!
Vaya bueno fran......vaya bueno......menudo tapabokas!


OWNED de los buenos, y viene de alguien envidioso mas que nada, que se rie cuando quien da risa es el. patetico desesperao jejeje
MENSAJE DIRIGIDO A MI ENTRAÑABLE AMIGO OZULE
que me la mames con eso de los juegos piratas, creo que deberias dejar de ver videos de niños y muñecos cantando, casi diria que rozas la pedofilia, pero como te atreves a criticar a los demas, si cada vez que bajas un mp3 o una simple imagen estas haciendo lo mismo que yo , cada vez que descargas o ves alguna pelicula o serie online, das asco tio , ten cuidado con el ego que te lo pisas y te vas a caer de boca
Imagen

y esto de propina http://www.youtube.com/watch?v=YKrVHpxs1e8&feature=related
LA LEY Y LA SGAE http://www.youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c

dios pero como te he cogido macho..............amossssss a ver, que no se hace quotes, que pena por dios

por Ozule 25 Jun 2008 18:08

Una preguntilla, es soy un poco novato en la scene de Wii. Entonces con el Gecko OS se pueden utilizar discos trucha sin necesidad de modchip??

JUEGOS TRUCHA DE LA WII..........ESTA CLARISIMO TU NO DESCARGAS TU POSEES EL ORIGINAL
por Ozule 18 Nov 2005 18:34

A ver aclarando, primero me lo bajé y no m rulaba. Creía que era por ser un backup defectuoso que no iba. Sin embargo, ahora lo tengo original y sigue sin ir me dan 2 fallos distintos:

1. O se me queda la pantalla en blanco.
2. Se pone en negro como si fuese a cargar y se quita.

¿Alguien sabe como solucionarlo??

Muchas gracias
VES AQUI TE TUVISTE QUE COMPRAR EL JUEGO ORIGINAL POR TONTO

Pues tio. Ultimos drivers instalados, parche 1.0.4 y direct X 9.0C instalado ya...joder no se q hacer. A lo mejor ha dejado algun resto en el registro el backup...joder

Y L4NZ3R...no lo he tenío que pagar. jejeje. Ma llegao de Activision by the face...lo q tiene trabajar en una web de juegos. jajaja

Editado: Jooooder. Ya está solucionado. Navegando un rato he visto que hay gente que tiene problemas con el archivo OpenAL32.dll situado en System 32...ALGUIEN SABE A QUÉ COJONES SE DEBE ESTO??
AQUI DIRECTAMENTE TE REGODEAS DE USAR UN JUEGO BY THE FACE DE TU TRABAJO PARA TU BENEFICIO PERSONAL........PRECIOSO
por Ozule 06 Abr 2004 12:58

Y yo sigo diciendo que eso es una puta trola. Repito que cuando se podía jugar a todos los juegos pirtas online (al principio) yo jugué a varios juegos online: Tony 4, My Street y perfectamnt señores.
Ahora con lo de las DNA´s no creo que haya cambiado el percal,. Ad+ si leeis en PS2NFO hay un tio que hace referencia a una cita de $ONY en la que dice que "es posible" que con consolas modificadas se puede jugar a juegos USA online.
OZULE MALO MALO MALO.........QUE NENE MAS MALO QUE JUGABA JUEGOS PIRTAS ONLINE (AL PRINCIPIO)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
adama apunta a otro mas para tu coleccion,te lo cedo con este llevas tres este mes
Detecto una perturbacion en la fuerza....
Noto algo que no habia sentido desde...
Creo que es... un ban. Si, es un ban.
Esta claro que esta gente no son mas unos pateticos envidiosillos. Son como el Perro del Hortelano, que ni comen ni dejan comer.
Pero encima, parece que no les queda mas remedio que ser legales por inutiles. Penoso.
Tertulio escribió:Esta claro que esta gente no son mas unos pateticos envidiosillos. Son como el Perro del Hortelano, que ni comen ni dejan comer.
Pero encima, parece que no les queda mas remedio que ser legales por inutiles. Penoso.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, eso es lo más penoso xDDD
pero se supone, que aunque baneasen a una persona, los juegos arcade bajados con su cuenta, se podran seguir usando off-line, digor?
[quote="ghengiskhan"]MENSAJE DIRIGIDO A MI ENTRAÑABLE AMIGO OZULE
que me la mames con eso de los juegos piratas, creo que deberias dejar de ver videos de niños y muñecos cantando, casi diria que rozas la pedofilia, pero como te atreves a criticar a los demas, si cada vez que bajas un mp3 o una simple imagen estas haciendo lo mismo que yo , cada vez que descargas o ves alguna pelicula o serie online, das asco tio , ten cuidado con el ego que te lo pisas y te vas a caer de boca

A VER TONTO DE LAS NARICES...y te pediré comodamente moderación por tu comentario soez de "me la mames"...si ese es tu argumento...cojonudo, dmuestras la "CALIDAD" de argumentos que tienes. Y lo de ¿¿pedofilo?? En serio, que penita que das...¿y tú estás casado? Por favor, no tengas hijos que vaya ejemplo les vas a dar de educación...energúmeno.

Y MP3...en iTunes. No necesito choporrocientos millones de canciones para ser feliz, además gano lo suficiente para costearme lo que necesito.

Películas...IDEM de IDEM

Ah buneo y matizaciones a tus quoteos, don señor leo lo que me da la gana:

por Ozule 25 Jun 2008 18:08

Una preguntilla, es soy un poco novato en la scene de Wii. Entonces con el Gecko OS se pueden utilizar discos trucha sin necesidad de modchip??

A ver aclarando, primero me lo bajé y no m rulaba. Creía que era por ser un backup defectuoso que no iba. Sin embargo, ahora lo tengo original y sigue sin ir me dan 2 fallos distintos:

1. O se me queda la pantalla en blanco.
2. Se pone en negro como si fuese a cargar y se quita.

¿Alguien sabe como solucionarlo??

____

A ver estúpido, ¿¿dónde pongo aquí que no poseo el original?? Si necesito hacer mi copia de seguridad tendré que saber como narices hacerla funcionar, ¿no? Además, que como bien sabes (o no porque pareces un poco lelo por tus absurdos comentarios), en los muchos juegos de Wii se pueden hacer mods, cosa que a mi me interesa. SIEMPRE Y CUANDO LO POSEA SEÑOR LADRÓN


Pues tio. Ultimos drivers instalados, parche 1.0.4 y direct X 9.0C instalado ya...joder no se q hacer. A lo mejor ha dejado algun resto en el registro el backup...joder

Y L4NZ3R...no lo he tenío que pagar. jejeje. Ma llegao de Activision by the face...lo q tiene trabajar en una web de juegos. jajaja

Editado: Jooooder. Ya está solucionado. Navegando un rato he visto que hay gente que tiene problemas con el archivo OpenAL32.dll situado en System 32...ALGUIEN SABE A QUÉ COJONES SE DEBE ESTO??

Aquí directamente demuestras que eres bobo de cojones. Vamos a ver como bien he dicho en ese post TRABAJABA EN UNA WEB DE JUEGOS, y evidentemente el juego me llegó original de Activision, pero para poder sacar la review a tiempo entonces mi ex redactor jefe (un cretino de pelotas todo sea decirlo) me pasó un backup del juego que YA SABIA QUE IBA A RECIBIR y que como bien dije recibí. TONTO.

A ver ahora que dices tonto de las narices, o mejor porque llamarte tonto cuando puedo llamarte LADRÓN y TROLL. Y digo troll porque yo, a diferencia de ti ladrón, sigo la filosofía de El Otro lado, que es la de respetar el derecho legal de cada persona a tener su propio backup y no a robar indiscriminadamente como lo haces tú. Enseña eso a tus hijos y tendremos la próxima generación de ladronzuelos. Penita que das ladrón.

Y UNA NOTA A TODOS AQUELLOS QUE LLAMAN ENVIDIOSOS A LOS QUE NO FOMENTAMOS NI RESPETAMOS LA ILEGALIDAD...(Moto irónico ON) Sí meda una envidia tener todo lo que quiero en original en vez de un Verbatim...sí, sí que envida me da (Modo irónico OFF). En serio la gente debería culturizarse un poco más y entender que la piratería no beneficia a nadie y a quien daña no es al señor jefe de Activision, Konami...que tiene sus millones en el banco de su sueldo. Al que afecta es al pobre currele que está en un departamento de marketing o PR y que después de ver que echa horas y horas currando ve como 57000 ladrones descargan el producto que le ha robado horas de trabajo está robándose desde Megaupload a expuertas. Ese al que como los beneficios bajen mandan a la puta calle. Despertad un poquito y ver a quien afecta eso de una puñetera vez.
Ozule, ¿de verdad que nunca has bajado algún mp3 ni ningún Divx, Dvd Screener, etc? Por supuesto supongo que todos los windows que has tenido los has comprado originales, ¿no?

Otra cosa, las backups se bajan o se hacen una vez tengas el original.
Ozule, esa imagen de Sonic que tienes como avatar tiene Copyright, quitatela que ya no eres original.
kak4rot escribió:Ozule, ¿de verdad que nunca has bajado algún mp3 ni ningún Divx, Dvd Screener, etc? Por supuesto supongo que todos los windows que has tenido los has comprado originales, ¿no?


No voy a mentir evidentemente hace años en la explosión de internet bajaba como cualquiera alguna peli o mp3, pero después de empezar a trabajar dentro del sector audiovisual y ver como afecta esto al que menos gana, pues te conciencias un poco sobre el tema y empiezas a ver las cosas de otra manera. Por eso desde hace años que no pirateo nada, pero como he dicho, apoyo el derecho legal del backup, pero no la piratería a expuertas. Compro discos (digital y físico), compro DVDs, Blu-Ray y videojuegos. y a decir verdad cuando te das cuenta de esto, aprecias mucho más el producto, ya que al tenerlo todo cuando quieres pierdes todo el aprecio al producto.

Y por otro lado aprecio que la gente pregunte con esta educación, lo que me ha exaltado es que después de haber dicho las cosas como son a alguien en este foro, encima me ataque de esa manera como justificando que lo que hace está bien, cuando no es así.

Para ErikM
Que sepas que cualquier imagen distribuida en un medio público (internet), es de uso público en ese mismo medio siempre que no sea con un fin comercial y en ese caso se podrá utilizar siempre y cuando sea con permiso previo del propietario del copyright. Es decir, no infrinjo nada...listo.
Para Ozule, (sin animo de discutir ni tampoco que te ofenda) pero si tu realmente como presumes de que te puedes costear y realmente ahora todo lo haces de forma legal, musica, peliculas, juegos etc... ¿entonces para que venir a alegrarte que hayan baneado a la gente?. Si a ti no peligra la consola, ganas tienes de venir a ver si la gente les banea o no. Tu se feliz jugando a los juegos y no vengas en plan de morbo y mas si fuese en animo de alegrarte del mal ageno.Saludos
por cierto azule , el video de you are a pirate.................eso tambien tiene copyright verdad?

video de ozule por las mañanas cuando va a postear en eol
http://www.youtube.com/watch?v=UGW-HzNLf6c&feature=related
Imagen
ghengiskhan escribió:por cierto azule , el video de you are a pirate.................eso tambien tiene copyright verdad?

video de ozule por las mañanas cuando va a postear en eol
http://www.youtube.com/watch?v=UGW-HzNLf6c&feature=related
Imagen


xDDDD, Ozule, yo procuraría dejar de postear por aqui, ser de lo más legal solo cuando te interesa no es bueno para salud forera xDD
chancho escribió:Para Ozule, (sin animo de discutir ni tampoco que te ofenda) pero si tu realmente como presumes de que te puedes costear y realmente ahora todo lo haces de forma legal, musica, peliculas, juegos etc... ¿entonces para que venir a alegrarte que hayan baneado a la gente?. Si a ti no peligra la consola, ganas tienes de venir a ver si la gente les banea o no. Tu se feliz jugando a los juegos y no vengas en plan de morbo y mas si fuese en animo de alegrarte del mal ageno.Saludos


Cuidado chancho, si lees mis post en ningún caso he dicho que me alegre de que a la gente le jodan la cuenta de LIVE de por vida, NO LO HE DICHO. Sólo he criticado a cierto usuario un poco "lentito" de este foro que presume de piratear a expuertas. En ningún caso me he alegrado del mal ajeno, porque me parece algo penoso dicho sea de paso. Si a alguien le han baneado eso que se ha buscado él solo, pero insisto, no me he alegrado del mal ajeno.

Y gengis...das pena macho, ¿¿llamándome troll por decir que eres un ladrón, porque lo eres?? En fin, demuestras que tiene una "gran" cantidad de argumentos. Sólo digo, que quien se pica, ajos come.
amosssss a ver, que es que ya ahsta paso de leerte, explicame tu que mal hago yo por alquilar un juego en el videoclub y hacerme una copia para mi solito, que yo sepa me cuesta 3 euros el alquiler, si lo bajo p2p me sale gratis..........me explicas la diferencia , yo los hago para mi consumo sin animo de lucro..........diosssssssssss que malo soy ,llevas razon no merezco vivir, a partir de ahora en lugar de alquilarlos y hacerme una copia me dedicare a robarlos

eje toro.....digo azule..............me encanta las rabietas que cojes, ten cuidao que te va a sentar mal el puchero......perdon que tu manejas pasta, tu solo tomas caviar
[angelito]
Ozule, te lo dije hace un rato antes, mejor que lo dejes, me parecieron muy bonitas las palabras de que cuando estas dentro de verdad aprecias ta ta tá.... Entiendo entonces que SIEMPRE has usado, aunque no sea tuyo, windows original no?
ghengiskhan escribió:amosssss a ver, que es que ya ahsta paso de leerte, explicame tu que mal hago yo por alquilar un juego en el videoclub y hacerme una copia para mi solito, que yo sepa me cuesta 3 euros el alquiler, si lo bajo p2p me sale gratis..........me explicas la diferencia , yo los hago para mi consumo sin animo de lucro..........diosssssssssss que malo soy ,llevas razon no merezco vivir, a partir de ahora en lugar de alquilarlos y hacerme una copia me dedicare a robarlos

eje toro.....digo azule..............me encanta las rabietas que cojes, ten cuidao que te va a sentar mal el puchero......perdon que tu manejas pasta, tu solo tomas caviar
[angelito]


A ver, el único mal que haces es al sector porque aunque sea para tu disfrute ES ILEGAL, te guste o no ES ILEGAL ANTE LA LEY, no se aplica el mismo derecho que a la música o a las películas, es un producto de software con otras licencias diferentes. Te he criticado a ti, porque me hace mucha gracias que digas que compras un montón de periféricos y que vas a dejar de comprar más cosas si te banean...ese comportamiento es patético. Y no me cojo rabietas, el único que ha demostrado enrabietarse eres tú con tus POTENTES argumentos insultando...que es lo que hace cualquier llorica cuando le vapulean argumentalmente...INSULTAR.

Y lo de que yo manejo pasta...en fin....lo que sé es administrarla, no como tú que te lo gastas en periféricos chorra para "tu supuesta" mujer y sin embargo los juegos los pirateas...en fin tú eres como el típico vecino gilipollas que se compra el coche, la televisión digital, pero pasa de pagar la comunidad porque no le llega el dinero después de pagar sus caprichos.

Para iviloko79. Antes de nada...¿has leido algo de lo que he puesto? leelo y miramos. Ah y lo dejo si me da la gana, esto es un foro con libre opinión hijo...
bla bla bla bla bla, que pasa que tienes que atacar a mi mujer pq conmigo no puedes, pq ya es la segunda vez que mencionas que estoy casado
Imagen

por si el foro no lo sabia, que estoy casao, que ya se que a vosotros no os importa, pero segun parece a jezule le inporta mucho

VIDEO OZULE CONTRA LAS DESCARGAS DE INTERNEThttp://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU
OZULE,
hablas de INSULTAR y luego dices eso de "vecino gilipollas"?? Tienes un pequeño problema de contrariedad, haztelo mirar.

Te repito lo de siempre, NO ME CREO que toooda la música que tengas sea en CD originales y que las peliculas que ves sean las que hechan en la tele. Y que me dices de los sistemas operativos que utilizas?

P.D: Yo tambien estoy casado, y pago comunidad, agua, luz, gas y después, me doy algun que otro capricho. Ahhh, y pago internet para poder 'comprar' ese tipo de software que SIEMPRE tiene original OZULE
Al final cerraran el hilo, seguro. ¬_¬
iviloko79 escribió:OZULE,
hablas de INSULTAR y luego dices eso de "vecino gilipollas"?? Tienes un pequeño problema de contrariedad, haztelo mirar.

Te repito lo de siempre, NO ME CREO que toooda la música que tengas sea en CD originales y que las peliculas que ves sean las que hechan en la tele. Y que me dices de los sistemas operativos que utilizas?


TODA mi música es original, las películas de la tele...no hijo mío es que puedo ir al cine y puedo comprarlas. Anda que lo de salir diciendo lo de la tele...existe el cine y una cosa que se llaman DVDs (que también sirven para verlos y no sólo para grabar) y Blu-Rays. Claro, como sólo sabes de las pelis de la tele y las que te pirateas, debe ser que no sabes que es eso que se llama CINE.Y mi sistemas operativos...¿¿hola?? Joder si te compras un PC tienes la opción de que venga con sistema operativo...en fin. Sí MIS Windows siempre han sido originales y mira que es fácil VALIDAR un Windows, ya sea de la versión que sea. Y esto lo digo con conocimiento de causa, porque una par de veces he tenido que PIRATEAR un Windows en la empresa de mierda donde estuve hace un par de años...eran tan cutres que tenían el Windows pirateado en todos los PCs y encima tuve que VALIDAR el del jefe porque le molestaba la estrellita de "Su Windows no es original". ¿Pero ves? Soy sincero, y si alguna vez he pirateado digo el porqué, y en esta ocasión fue para el capullo de mi jefe...una penita de empresa la verdad. Pero insisto MIS WINDOWS, sí siempre originales.

Ah hijo y si digo "vecino gilipollas", sí es un gilipollas no es un insulto es calificativo, porque una persona con un comportamiento triste como ese, se merece ese calificativo. Insulto es cuando calificas con un adjetivo peyorativo a alguien que no lo merece.

Y una cosa más, si encima presumes de "descargar" a expuertas con tu conexión de internet y estás casado, y vives e comunidad, etcétera...demuestras tener muy poca CULTURA, porque si no serías consciente del daño que se produce a la industria con lo que haces.

Y gengis no me he metido con tu mujer, y contigo ya he demostrado que puedo y HE PODIDO argumentalmente pobre ladrón. Y el hecho que lo confirma es que tus argumentos se basan en que no dejas de postear tus fotos de fiesta para ofenderme.
Ozule escribió:
iviloko79 escribió:OZULE,
hablas de INSULTAR y luego dices eso de "vecino gilipollas"?? Tienes un pequeño problema de contrariedad, haztelo mirar.

Te repito lo de siempre, NO ME CREO que toooda la música que tengas sea en CD originales y que las peliculas que ves sean las que hechan en la tele. Y que me dices de los sistemas operativos que utilizas?


TODA mi música es original, las películas de la tele...no hijo mío es que puedo ir al cine y puedo comprarlas. Anda que lo de salir diciendo lo de la tele...existe el cine y una cosa que se llaman DVDs (que también sirven para verlos y no sólo para grabar) y Blu-Rays. Claro, como sólo sabes de las pelis de la tele y las que te pirateas, debe ser que no sabes que es eso que se llama CINE.Y mi sistemas operativos...¿¿hola?? Joder si te compras un PC tienes la opción de que venga con sistema operativo...en fin. Sí MIS Windows siempre han sido originales y mira que es fácil VALIDAR un Windows, ya sea de la versión que sea. Y esto lo digo con conocimiento de causa, porque una par de veces he tenido que PIRATEAR un Windows en la empresa de mierda donde estuve hace un par de años...eran tan cutres que tenían el Windows pirateado en todos los PCs y encima tuve que VALIDAR el del jefe porque le molestaba la estrellita de "Su Windows no es original". ¿Pero ves? Soy sincero, y si alguna vez he pirateado digo el porqué, y en esta ocasión fue para el capullo de mi jefe...una penita de empresa la verdad. Pero insisto MIS WINDOWS, sí siempre originales.

Ah hijo y si digo "vecino gilipollas", sí es un gilipollas no es un insulto es calificativo, porque una persona con un comportamiento triste como ese, se merece ese calificativo. Insulto es cuando calificas con un adjetivo peyorativo a alguien que no lo merece.

Y una cosa más, si encima presumes de "descargar" a expuertas con tu conexión de internet y estás casado, y vives e comunidad, etcétera...demuestras tener muy poca CULTURA, porque si no serías consciente del daño que se produce a la industria con lo que haces.

Y gengis no me he metido con tu mujer, y contigo ya he demostrado que puedo y HE PODIDO argumentalmente pobre ladrón. Y el hecho que lo confirma es que tus argumentos se basan en que no dejas de postear tus fotos de fiesta para ofenderme.


Pasando del tema, nadie se cree lo que has dicho,
Por cierto, no soy tu hijo, dios me libre de tener un padre que, una de dos, o es un milloneti, o es precisamente de los que no paga la comunidad, recibos y demas para poder tener musica original, peliculas ppv, ir al cine y comprar juegos. y por cierto, has llamado gilipollas a un forero, ahora no intentes poner excusas y rectificar, si la has cagao, la has cagao con todas las consecuencias
ahora que recuerdo...........................si yo tengo 8 inseparables y una cotorra ........a que es verdad eso que dice el tontolaba este ( no es un insulto, es una afirmacion ) de que yo soy un pirata?

mira te dejo una foto de mi cotorrita, a ver si te gusta ...........es original ojo, no esta pirateada
Imagen

la pena de todo es que el Troll ya consiguio lo que queria......que el hilo se fuese a la mierda y dejaran de ponerse cosas de interes general
por si no lo vieron ................video de ozule contra las descargas
http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU
iviloko79 escribió:
Ozule escribió:
iviloko79 escribió:OZULE,
hablas de INSULTAR y luego dices eso de "vecino gilipollas"?? Tienes un pequeño problema de contrariedad, haztelo mirar.

Te repito lo de siempre, NO ME CREO que toooda la música que tengas sea en CD originales y que las peliculas que ves sean las que hechan en la tele. Y que me dices de los sistemas operativos que utilizas?


TODA mi música es original, las películas de la tele...no hijo mío es que puedo ir al cine y puedo comprarlas. Anda que lo de salir diciendo lo de la tele...existe el cine y una cosa que se llaman DVDs (que también sirven para verlos y no sólo para grabar) y Blu-Rays. Claro, como sólo sabes de las pelis de la tele y las que te pirateas, debe ser que no sabes que es eso que se llama CINE.Y mi sistemas operativos...¿¿hola?? Joder si te compras un PC tienes la opción de que venga con sistema operativo...en fin. Sí MIS Windows siempre han sido originales y mira que es fácil VALIDAR un Windows, ya sea de la versión que sea. Y esto lo digo con conocimiento de causa, porque una par de veces he tenido que PIRATEAR un Windows en la empresa de mierda donde estuve hace un par de años...eran tan cutres que tenían el Windows pirateado en todos los PCs y encima tuve que VALIDAR el del jefe porque le molestaba la estrellita de "Su Windows no es original". ¿Pero ves? Soy sincero, y si alguna vez he pirateado digo el porqué, y en esta ocasión fue para el capullo de mi jefe...una penita de empresa la verdad. Pero insisto MIS WINDOWS, sí siempre originales.

Ah hijo y si digo "vecino gilipollas", sí es un gilipollas no es un insulto es calificativo, porque una persona con un comportamiento triste como ese, se merece ese calificativo. Insulto es cuando calificas con un adjetivo peyorativo a alguien que no lo merece.

Y una cosa más, si encima presumes de "descargar" a expuertas con tu conexión de internet y estás casado, y vives e comunidad, etcétera...demuestras tener muy poca CULTURA, porque si no serías consciente del daño que se produce a la industria con lo que haces.

Y gengis no me he metido con tu mujer, y contigo ya he demostrado que puedo y HE PODIDO argumentalmente pobre ladrón. Y el hecho que lo confirma es que tus argumentos se basan en que no dejas de postear tus fotos de fiesta para ofenderme.


Pasando del tema, nadie se cree lo que has dicho,
Por cierto, no soy tu hijo, dios me libre de tener un padre que, una de dos, o es un milloneti, o es precisamente de los que no paga la comunidad, recibos y demas para poder tener musica original, peliculas ppv, ir al cine y comprar juegos.


Vamos que no te lo crees porque no te da la gana XDDD Bien, que te he dejado sin argumentos. Y lo de "hijo", es sólo una forma de hablar (en serio lee un poco en vez de descargar y sabrás a lo que me refiero). Y con un sueldo medio-alto da para comprar algún que otro juego, pagar comunidad y recibos y ser LEGAL (porque es lo que hago más que nada). La cuestión es que a lo mejor yo tengo 80 películas y tu 300, esa es la diferencia y yo con mis 80 LEGALES soy feliz...¿hace falta tener 300? Uno se compra las cosas cuando puede señorito y si no AHORRA, que es lo que nos enseñaron nuestros padres, al menos a mí, a ti parece que no te enseñaron que ROBAR ESTÁ MAL. Pero precisamente ahí es donde demuestras tu propia cultura...te sientes orgulloso de pagar los recibos porque si no los pagases te cortaban el agua, pero como no hay castigo por bajar pelis o juegos, pues ale, que más da. Esto demuestra que el ser humano es un niño toda su vida, al menos que tenga miedo a un castigo, hará las cosas a su manera, por muy malas que sean.

Y gengis insisto, ser un troll es aquel que se pone a discutir en un foro sin razón alguna y sin argumentación clara. Pero en el tema a discutir, TENGO RAZÓN y ARGUMENTOS en lo que digo y lo he demostrado con creces. ¿Lo que pasa es que las verdades duelen verdad? Y que raro que la cotorra no la tienes pirateada...porque no se puede que si no...amos ya estaba calentita tu conexión bajando Cotorra 3.0. En serio penita que das chaval.
ghengiskhan escribió:ahora que recuerdo...........................si yo tengo 8 inseparables y una cotorra ........a que es verdad eso que dice el tontolaba este ( no es un insulto, es una afirmacion ) de que yo soy un pirata?

mira te dejo una foto de mi cotorrita, a ver si te gusta ...........es original ojo, no esta pirateada
Imagen

la pena de todo es que el Troll ya consiguio lo que queria......que el hilo se fuese a la mierda y dejaran de ponerse cosas de interes general
por si no lo vieron ................video de ozule contra las descargas
http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU


Anda ghengiskhan, si por lo que veo el la foto tienes dvds originales... O es que pirateas hasta la portada xddddd
fuera coñas, acabo de conectarme y no me deja entrar en el live. pongo hacer pruebas y me dice algo de que mi MTU tiene que estar por encima de 1300 y pico o algo así, y que configure el router, pero desde que tengo LIVE, hace 3 años, nunca me pasó eso. ¿estoy baneado? a mi no me aparece el cartelito ese de que no puedo conectarme hasta 2999
Ozule, ya sin malos rollos,
A mi no me enseñaron a ahorrar, lo aprendi yo, ya que es algo que no es tan principal como la educación, algo que en ti brilla por su ausencia. He leido perfectamente todo lo que has ido posteando, y la verdad todo lo pintas de color de rosa, y pocaas pero que muy pocas personas debe de haber como tú, salvo como te digo los millonetis. Si los 'pobres' queremos disfrutar de la tecnología no nos queda otra. yo no puedo permitirme estar yendo todas las semanas al cine. Si estamos haciendo tanto daño a la industria, que bajen el precio, o cuanto te crees que vale un puñetero disco de musica en el reino unido por ejemplo, o un juego? Por esos precios me lo pensaba. Claro, que teniendo los precios que hay aqui en España, lo facil es que lloreis diciendo que estamos haciendo mucho daño a la industria, cuando realmente os estais forrando (tu mismo has hablado de un sueldo medio-alto).
Y paso de seguir dando argumentos porque no es que me haya quedado sin ellos, es que me puedo aburrir si tengo que acabar con todos ellos.
y por cierto, no te creas que muchas veces lo pienso, que me gustaría tener toda mi coleccion de juegos originales y no ese puto archivador de mierda lleno de galletas plateadas y moradas.
Quién viviera tanto como para llegar a la sede de microsoft en el año 10000 con la 360 baneada y decirles:

-Bueno, ¿YA PUEDO BAJARME LA DEMO DEL FM3? (por decir algo xD)
mxmax escribió:Quién viviera tanto como para llegar a la sede de microsoft en el año 10000 con la 360 baneada y decirles:

-Bueno, ¿YA PUEDO BAJARME LA DEMO DEL FM3? (por decir algo xD)


xDDDDDDDDDDDD No te creerian, tantos años sin petar con las luces rojas
iviloko79 escribió:Ozule, ya sin malos rollos,
A mi no me enseñaron a ahorrar, lo aprendi yo, ya que es algo que no es tan principal como la educación, algo que en ti brilla por su ausencia. He leido perfectamente todo lo que has ido posteando, y la verdad todo lo pintas de color de rosa, y pocaas pero que muy pocas personas debe de haber como tú, salvo como te digo los millonetis. Si los 'pobres' queremos disfrutar de la tecnología no nos queda otra. yo no puedo permitirme estar yendo todas las semanas al cine. Si estamos haciendo tanto daño a la industria, que bajen el precio, o cuanto te crees que vale un puñetero disco de musica en el reino unido por ejemplo, o un juego? Por esos precios me lo pensaba. Claro, que teniendo los precios que hay aqui en España, lo facil es que lloreis diciendo que estamos haciendo mucho daño a la industria, cuando realmente os estais forrando (tu mismo has hablado de un sueldo medio-alto).
Y paso de seguir dando argumentos porque no es que me haya quedado sin ellos, es que me puedo aburrir si tengo que acabar con todos ellos.
y por cierto, no te creas que muchas veces lo pienso, que me gustaría tener toda mi coleccion de juegos originales y no ese puto archivador de mierda lleno de galletas plateadas y moradas.


No, perdona lo que tú estás diciendo se llama demagogia barata, pero sin mal rollo en serio. Dices que como "eres pobre" pues esta es tu única situación de disfrutar la tecnlogía como amante de ella...FALSO. ¿Y si yo soy amante de la velocidad y los Ferrari? ¿Me robo unos cuantos porque no me lo permite el sueldo? No señor. Si eres amante de la teconología, sacrifica algo. No tengas internet o llama menos por el móvil y podrás comprarte un juego. Lo repito, ¿tienes que tener 100 verbatim con juegos? Pues si tu nivel económico no te lo permite, te conformas con 1 o 3 si hace falta, pero claro lo QUEREMOS TODO y ale, optamos por lo ilegal. Pues no señor, eso no es ético. Y te quejas del precio...poco has debido de estar en UK, porque aunque el precio de la libra está a la par casi que el euro, los precios son los mismo o incluso más altos. Que lo que te pone de precio en Play.com no es el precio de un retail...¿Y tú sabes porque los precios no bajan en este país? ¿Quieres saberlo? Oooooooooh son las maquiavélicas compañías...no señor, precisamente como el nivel de piratería en este país es tan alto, los precios suben para equilibrar el beneficio que se pierde, es decir, que los que realmente gastamos l dinero pagamos las consecuencias de la piratería. Es microeconomía básica, cuando un producto se vende mucho, por lo general, el precio decae un poco, cosa que aquí es altamente improbable, bastante que no lo suben más con la situación actual.

Sólo digo que la piratería generalizada de este país es preocupante y es un problema de educación, pero es algo que arrastra España de lejos, ya que aquí el que roba es el que "más huevos" tiene, no como en otros países, que es el paria o el marginado social...por mucho que queramos somos áun la España de jarana y pandereta.
Te viene al pelo eso de "no hay más ciego que el que no quiere ver"
Eres como yo, de mostoles, a ver si quedamos y nos trincamos unas birras.
Yo llevo los posavasos xDDDDDDDDDDDD

Tu da tooooodos los argumentos que quieras pero el precio de los juegos, musica y peliculas es abusivo, al igual que el cine 8no digamos las palomitas.. por cierto meterlas de fuera no es ilegal verdad? es que de eso entiendes tu más). Quiza con un precio mas razonable...

Porque las versiones de pc son mucho más baratas que las de consola? Será por el disco, que es mas caro no?

P.D: soy el primero que reconoce que no es etico, al igual que muuuuchas otras cosas.
iviloko79 escribió:Te viene al pelo eso de "no hay más ciego que el que no quiere ver"
Eres como yo, de mostoles, a ver si quedamos y nos trincamos unas birras.
Yo llevo los posavasos xDDDDDDDDDDDD

Tu da tooooodos los argumentos que quieras pero el precio de los juegos, musica y peliculas es abusivo, al igual que el cine 8no digamos las palomitas.. por cierto meterlas de fuera no es ilegal verdad? es que de eso entiendes tu más). Quiza con un precio mas razonable...

Porque las versiones de pc son mucho más baratas que las de consola? Será por el disco, que es mas caro no?

P.D: soy el primero que reconoce que no es etico, al igual que muuuuchas otras cosas.


Ey pues sí, a unas birras me apunto. Ey, que no te digo que el precio no sea abusivo, lo es, pero bastante barato está teniendo en cuenta la piratería del país.

Por otro lado, lo de los precios de PC: Es más barato porque en PC las compañías no pagan royalties. Sony, Nintendo y Microsoft en consola cobran un royaltie por unidad duplicada que alcanza casi el 25% del precio final...es decir, juego que se publica ellos pasan por caja por derechos de uso y publicación en su consola. En PC eso es libre aunque el sistema sea de Microsoft, no hay royaltie.

Y me alegro que por lo menos tú seas sincero y admitas que no es ético. En serio da gusto poder hablar con usuarios así, de forma correcta :)
fran_gr88 escribió:Hostia lo que he encontrado [qmparto]
por HeLL_DaN 18 May 2007 15:30

Otro que se una a la lista de baneados. Acabo de llegar del curro, enciendo la 360 y ni me conecta al live que ya me da error, miro en la NAT y consola vetada....

Bien microsoft, bien. Todo lo bueno que e dicho de vosotros se va a convertir en lo contrario 100%. El mes y medio que me quedava del live ya se lo pueden meter por el culo los muy hijos de puta.

Desde cuando no se puede jugar a copias de seguridad?? Microsoft a matado a la 360 prematuramente. El descenso de users del live y de ventas de consolas, juegos y bonos para el live, va a ser increible.

Ale, hasta siempre 360 e hijos de puta microsoft.

[plas] [plas]


hilo_hilo-oficial-baneos-del-live-3_769079_s180#p1707821204

hay que tener poca vergüenza, que ganas de hacer el ridículo tienen algunos

EDIT: este tio es una mina de oro, otro de junio de 2009 (por si dice algo del anterior)

compro wii pelada con chip
por HeLL_DaN 12 Jul 2009 22:25

Pues eso amigos, busco una wii que funcione perfectamente y que tenga chip, indispensable. No estoy nada puesto, pero prefiero que pueda actualizarla sin miedo y seguir usando backups.

La prefiero sin nada, solo lo justo

tengo para cambio/abaratar cosas de 360, hd 60gb/20gb, mandos, last remnant etc...


hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629

es lo más patético que he visto en mucho tiempo

jajaja ya te dije que buscaras mas, y lo de la wii tambien te lo dije tontorron ^^. Por cierto, cada vez mas me demuestras la poca vida social que tienes macho.
Y tambien dije que me habian baneado y demas, no se si sabes leer o lees lo que quieres. Y a partir de ahi y que compre todos originales, desde entonces, deseo como nadie el ban ajeno, asi como yo lo sufri en su dia :D
Madre mia, estoy disfrutando horrores con este hilo XD. Aqui a la gente la pillan de marron con su hipocresia y encima se defienden creyendo que convencen a alguien. Por favor, no posteeis nada mas hasta dentro de 5 minutos, que me traigo las palomitas.
(mensaje borrado)
Tertulio escribió:
HeLL_DaN escribió:Y tambien dije que me habian baneado y demas, no se si sabes leer o lees lo que quieres. Y a partir de ahi y que compre todos originales, desde entonces, deseo como nadie el ban ajeno, asi como yo lo sufri en su dia :D


¿Sabes lo que deberiamos hacer todos? Hincharte a quejas en el LIVE a ver si te banean unos dias.

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=chazy+ch4z

En cuanto te vea por LIVE te meto una queja a ver si te espabilamos.

O estas enfermo, o eres un crio(aqui abundan)madura un poco tio. Luego me hablas ;)
HeLL_DaN escribió:jajaja ya te dije que buscaras mas, y lo de la wii tambien te lo dije tontorron ^^. Por cierto, cada vez mas me demuestras la poca vida social que tienes macho.
Y tambien dije que me habian baneado y demas, no se si sabes leer o lees lo que quieres. Y a partir de ahi y que compre todos originales, desde entonces, deseo como nadie el ban ajeno, asi como yo lo sufri en su dia :D


Que sí hombre, que no tengo vida social porque he gastado 5 minutos buscando entre tus posts. Hace meses que no salgo de casa ¿Contento?

Lo que no entiendo, ¿tan difícil es admitir que eres un hipócrita o tienes doble personalidad?

Te lo he dejado bien claro, 12 de julio de 2009, hace 3 meses. Buscando wii chipeada (indispensable). Y vienes aqui y pones a parir a gente que ha hace lo mismo que tú.

Admite que haces lo mismo que todo el mundo o cállate ya la boca y deja de hacer el ridículo, inútil
fran_gr88 escribió:
HeLL_DaN escribió:jajaja ya te dije que buscaras mas, y lo de la wii tambien te lo dije tontorron ^^. Por cierto, cada vez mas me demuestras la poca vida social que tienes macho.
Y tambien dije que me habian baneado y demas, no se si sabes leer o lees lo que quieres. Y a partir de ahi y que compre todos originales, desde entonces, deseo como nadie el ban ajeno, asi como yo lo sufri en su dia :D


Que sí hombre, que no tengo vida social porque he gastado 5 minutos buscando entre tus posts. Hace meses que no salgo de casa ¿Contento?

Lo que no entiendo, ¿tan difícil es admitir que eres un hipócrita o tienes doble personalidad?

Te lo he dejado bien claro, 12 de julio de 2009, hace 3 meses. Buscando wii chipeada (indispensable). Y vienes aqui y pones a parir a gente que ha hace lo mismo que tú.

Admite que haces lo mismo que todo el mundo o cállate ya la boca y deja de hacer el ridículo, inútil


pero payaso si lo de la wii te lo dije yo en el post antes de que tu "encontrases" el post paleto xDDDDDDDDDD y dudo mucho esos 5 minutos, porque mira que tenia dos años el post de grabacion de 360 [poraki] [poraki]

Por cierto, que te a parecido tu barça? jamajajajamuajaja un granaino poniendo la firma en catalan jajajaja tu haciendo el ridiculo tampoco te quedas atras [rtfm]
HeLL_DaN escribió:
fran_gr88 escribió:
HeLL_DaN escribió:jajaja ya te dije que buscaras mas, y lo de la wii tambien te lo dije tontorron ^^. Por cierto, cada vez mas me demuestras la poca vida social que tienes macho.
Y tambien dije que me habian baneado y demas, no se si sabes leer o lees lo que quieres. Y a partir de ahi y que compre todos originales, desde entonces, deseo como nadie el ban ajeno, asi como yo lo sufri en su dia :D


Que sí hombre, que no tengo vida social porque he gastado 5 minutos buscando entre tus posts. Hace meses que no salgo de casa ¿Contento?

Lo que no entiendo, ¿tan difícil es admitir que eres un hipócrita o tienes doble personalidad?

Te lo he dejado bien claro, 12 de julio de 2009, hace 3 meses. Buscando wii chipeada (indispensable). Y vienes aqui y pones a parir a gente que ha hace lo mismo que tú.

Admite que haces lo mismo que todo el mundo o cállate ya la boca y deja de hacer el ridículo, inútil


pero payaso si lo de la wii te lo dije yo en el post antes de que tu "encontrases" el post paleto xDDDDDDDDDD y dudo mucho esos 5 minutos, porque mira que tenia dos años el post de grabacion de 360 [poraki] [poraki]

Por cierto, que te a parecido tu barça? jamajajajamuajaja un granaino poniendo la firma en catalan jajajaja tu haciendo el ridiculo tampoco te quedas atras [rtfm]


El Barça de puta madre, ahí estamos con 5 títulos.

Bueno, no me voy a poner a tu nivel insultando. Solo decirte que estas reportado y que "Ubicación≠lugar de nacimiento". Además de hipócrita, ignorante. Háztelo mirar campeón.
fran_gr88 escribió:El Barça de puta madre, ahí estamos con 5 títulos.

Bueno, no me voy a poner a tu nivel insultando. Solo decirte que estas reportado y que "Ubicación≠lugar de nacimiento". Además de hipócrita, ignorante. Háztelo mirar campeón.

si reportado, el que me llama inutil por toda la cara...parece algo personal tio, la peña que os poneis asi o estais enfermos o no salis de casa, parece que su os va la vida en ello tio. Yo jamas hubiese insultado a nadie por flashear o no una puta consola, ME LA PELA. Doy mi opinion como la darás tu y todos, para algo es un foro. Pero veo aqui mucho corto suelto que en vez de centrarse en el tema del hilo, se centra en buscar a cada user a ver si se contradice o no en algo, me parece patetico. Mas aun, sabiendo que con el tiempo, la gente sana puede cambiar de opinion para bien o para mal. Y mas en un puto foro, que almenos yo escribo algo hoy y mañana no me acuerdo si posteé.

En fin, haztelo mirar tu, que yo simplemente refleje mi deseo en que baneen a unos cuantos, no que os mataran.
HeLL_Dan:
Si te han baneado a ti, pues tendrás que joderte y ya está, pero eso no es motivo para que baneen a los demás. Busca la felicidad por ti mismo, no la busques en la desgracia de los demás, envidioso

Por cierto theforce, me das unas palomitas? xDDDDD
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6