MICROSOFT EMPIEZA A BANEAR

1, 2, 3
Lo he puesto en general pero me parece importante para ponerlo aquí también

Esta baneando por jugar a juegos antes de la fecha de salida

Imagen

Fuente: IRC #fw
y al resto no? Pues bien. Yo siempre me espero.
hay gente que nunca aprende...

enhorabuena a los premiados (es broma)
Esto tendra que ver con la salida de la release del forza3 mucho antes de su salida oficial¿?

Por que gente que tengo agregada los he visto jugando por el live a este juego y joder queda lo mas grande para que salga y mas sabiendo que microsoft con sus exclusividades se pone perro perro.

Yo jugue un dia antes al fifa10 no pude resistir la tentacion pero vamos por un dia espero que no me baneen [360º] es mas creo que el dia que empece a jugar, por la tarde-noche ya lo vendian en algunas tiendas.
Lo que si esa cierto como dije al principio que hay gente que no se corta un pelo en jugar por el live juegos que quedan mas de una semana para su salida oficial... eso para mi es jugarsela un poco sin necesidad.

Me da que se avecina una oleada de baneos, tiene toda la pinta...

Un saludo y gracias por la info
crackandhack está baneado por "spamer"
Es que hay que ser un poco tontos para jugar por el live a juegos que no estan oficialmente en circulación... bien merecido está.
que pasa en el caso si uno juega a algo que no ha salido aun, pero lo hace sin conectarse al live??? pero lo hace despues de varios dias de salido el juego??'
por lo que veo estan baneando cuentas, no consolas
tran_sk escribió:por lo que veo estan baneando cuentas, no consolas


Por ahora. Ya vereis que regalos envenenados le va a traer a más de uno el PPF-o-matic.
es q hay q ser gilipollas para jugar a juegos antes de su salida oficial yo no e puesto nunca ningun juego q no haya salido a la venta y de momento estoy vivito y espero estar por mucho tiempo mas les esta muy bien merecido si señor

salu2
kabutosan escribió:es q hay q ser gilipollas para jugar a juegos antes de su salida oficial yo no e puesto nunca ningun juego q no haya salido a la venta y de momento estoy vivito y espero estar por mucho tiempo mas les esta muy bien merecido si señor

salu2


Se lo merece uno porque esta usando antes un juego (que es el mismo que el tuyo)?

Y tu no te lo mereces?

Lo que realmente no se lo merecen son los que los compran,pero los que no los compran....,pues si,se esperen o no.....
pochi escribió:
kabutosan escribió:es q hay q ser gilipollas para jugar a juegos antes de su salida oficial yo no e puesto nunca ningun juego q no haya salido a la venta y de momento estoy vivito y espero estar por mucho tiempo mas les esta muy bien merecido si señor

salu2


Se lo merece uno porque esta usando antes un juego (que es el mismo que el tuyo)?

Y tu no te lo mereces?

Lo que realmente no se lo merecen son los que los compran,pero los que no los compran....,pues si,se esperen o no.....

pues si q se lo merecen mas q yo por q almenos tengo la decencia de no poner ningun juego antes de su fecha de salida a mi no me cuesta nada sacarlo de la grabadora y abrir la bandeja y ponerlo PERO TENGO 2 DEDOS DE LUCES te pondre un ejemplo un poco tonto si yo voy por la calle fumandome un porro y pasa la policia y me pilla pues a lo mejor me multa o puede hacer la vista gorda pero si me voy fumando un 10 papeles SEGURO q me multa pues esto es algo parecido pues m$ lo mismo si encima le vacilas jugando antes de tiempo pues no hara la "vista gorda" las 2 cosas son ilegales pero quien tiene mas papeletas? es q hay q tener caradura por q como tu muy bien dices el q lo paga q deve pensar? vaya sinverguenza q juega antes de tiempo q yo con las ganas q tengo y encima tengo q pagar y el no quien se lo merece mas el q juega antes de tiempo o el q juega cuando ya a salido yo lo tengo claro es lo q hay ...

salu2
Señores solo a sido a gente con la version americana del forza yo por ejemplo tengo la pal y nada de nada
Yo sinceramente no me creo las releases que estan saliendo con tanto tiempo de antelación, para mi que microsoft las suelta y son detectables adrede, y la gente pica.

Otra imagen:
Imagen
es por jugar antes de tiempo o acoso no se ve claramente ? no hay q ser muy listo para deducirlo

salu2
kabutosan escribió:es por jugar antes de tiempo o acoso no se ve claramente ? no hay q ser muy listo para deducirlo

salu2


Es por jugar antes de tiempo con una copia pirata, si la copia fuera original no te banearian aunque jugaras 3 meses antes, y relajate un poquito, que en el email te digan que es por jugar antes de tiempo no quiere decir que sea el motivo real por el que lo hacen, si te parece te van a decir que es por tener ixtreme1.60 y usar verbatim, a ver si pensamos un poquito mas.
Razz escribió:
kabutosan escribió:es por jugar antes de tiempo o acoso no se ve claramente ? no hay q ser muy listo para deducirlo

salu2


Es por jugar antes de tiempo con una copia pirata, si la copia fuera original no te banearian aunque jugaras 3 meses antes, y relajate un poquito, que en el email te digan que es por jugar antes de tiempo no quiere decir que sea el motivo real por el que lo hacen, si te parece te van a decir que es por tener ixtreme1.60 y usar verbatim, a ver si pensamos un poquito mas.

pero q me estas contando? en q tienda venden el juego 3 meses antes como tu dices? o 10 dias antes? en el caso de el forza y no lo digo por q te lo diga en el email por q ni me e fijado el q tiene q pensar un poquito es el q lo pone mucho antes de tiempo no yo q almenos respeto las fechas , q me pueden banear tambien? pues claro q si cuando la habro ya se a lo q me expongo pero almenos no doy EL CANTE todos los originales los vendes 10 o mas dias antes venaga ya hombre...

salu2
Yo no he dicho que lo vendan en ninguna parte 3 meses antes :S, he dicho que si la copia fuera original ya puedes jugar 3 meses antes de que salga oficialmente como 4 o 5 que no te banearian, mira el caso del ODST, en Francia lo pusieron a la venta mucho antes de la fecha oficial, a esa gente que lo compró no lo banearon y jugaron mucho antes de que saliera, lo que yo quiero decir es que no te banean por jugar antes, te banean por jugar pirata, ese el tema, das mas el cante por jugar antes de que salgan es verdad, pero por mucho cante que des yo de lo que no me fio son de las releases que hay ahora, la del forza o lips o estas que estan saliendo antes de q salgan los juegos a la venta, a saber de donde vienen y si no son un caballo de troya.

Acabo de leer a 2 personas recién baneadas, consolas PAL con release PAL del FORZA3, en otro foro, en un hilo de FORZA3, parece ser que les banearon los perfiles, no las consolas por el momento.
Razz escribió:Yo no he dicho que lo vendan en ninguna parte 3 meses antes :S, he dicho que si la copia fuera original ya puedes jugar 3 meses antes de que salga oficialmente como 4 o 5 que no te banearian, mira el caso del ODST, en Francia lo pusieron a la venta mucho antes de la fecha oficial, a esa gente que lo compró no lo banearon y jugaron mucho antes de que saliera, lo que yo quiero decir es que no te banean por jugar antes, te banean por jugar pirata, ese el tema, das mas el cante por jugar antes de que salgan es verdad, pero por mucho cante que des yo de lo que no me fio son de las releases que hay ahora, la del forza o lips o estas que estan saliendo antes de q salgan los juegos a la venta, a saber de donde vienen y si no son un caballo de troya.

tienes toda la razon del mundo claro q no te banearian por jugar antes de tiempo con un original pero el problema es q el odst solo se vendieron unas 30 unidades pero habian 1000 personas jugando eso como puede ser? pues todos lo sabemos ese es el problema y el forza q la gente lo espera con ansia pues pasa lo q pasa q no te puedes resistir y lo pones y claro q puede ser un caballo de troya te doy toda la razon
salu2
Razz escribió:
kabutosan escribió:es por jugar antes de tiempo o acoso no se ve claramente ? no hay q ser muy listo para deducirlo

salu2


Es por jugar antes de tiempo con una copia pirata, si la copia fuera original no te banearian aunque jugaras 3 meses antes, y relajate un poquito, que en el email te digan que es por jugar antes de tiempo no quiere decir que sea el motivo real por el que lo hacen, si te parece te van a decir que es por tener ixtreme1.60 y usar verbatim, a ver si pensamos un poquito mas.


si supieran que es backup no banearian la cuenta, banearian la consola, [poraki]
como no va a ser un "backup" si el juego faltan 7 dias para q salga a la venta por dios

salu2
Sniperpain está baneado por "troll"
tran_sk escribió:
Razz escribió:
kabutosan escribió:es por jugar antes de tiempo o acoso no se ve claramente ? no hay q ser muy listo para deducirlo

salu2


Es por jugar antes de tiempo con una copia pirata, si la copia fuera original no te banearian aunque jugaras 3 meses antes, y relajate un poquito, que en el email te digan que es por jugar antes de tiempo no quiere decir que sea el motivo real por el que lo hacen, si te parece te van a decir que es por tener ixtreme1.60 y usar verbatim, a ver si pensamos un poquito mas.


si supieran que es backup no banearian la cuenta, banearian la consola, [poraki]

y quien te dice que no lo saben? ellos han creado la consola y el servicio live, TU no sabes que es lo que ven ellos cuando juegas a un juego ,cada dvd tiene que llevar su ID, asi que si ven 50 mil id's iguales a la vez xD pues echa sumas.
ademas lo comento , desde que actualize la consola que tengo baneada de hace tiempo con la ultima actualizacion, no me deja instalar los juegos al HD , ni tampoco actualizar los logros conseguidos en esa consola offline, ni pasar el perfil, no se, creo que se han puesto en plan machotes desde que las hijas de zapatero pisaron los USA xDDDDD

pd: se me olvidaba , en mi perfil en la original llevo 50 i algo, en la baneada 52 mil con el mismo perfil hum ,resignacion jejeje ni creando un perfil nuevo desde esa consola, es pasarlo y salir dañado, volver ese perfil a la baneada y perfecto jejee, banean a las baneadas xDDDDD el acabose xD si es que semos unos piratuelos todos , yo ya voy por la calle con mi parche en el ojo xD
Ni por jugar antes, ni por jugar a su fecha, ni por jugar despues, en el momento que flasheamos la 360 estamos expuestos a que nos crujan en el live, y lo sabemos todos, asi que no vengamos ahora de puritanos, y que conste que yo soy el primero que la tiene flasheada y utilizo "backups", asi que tengo claro que en cualquier momento.....¡Ban! al canto.
Saludos
wofercom escribió:Ni por jugar antes, ni por jugar a su fecha, ni por jugar despues, en el momento que flasheamos la 360 estamos expuestos a que nos crujan en el live, y lo sabemos todos, asi que no vengamos ahora de puritanos, y que conste que yo soy el primero que la tiene flasheada y utilizo "backups", asi que tengo claro que en cualquier momento.....¡Ban! al canto.
Saludos



+1
kabutosan escribió:como no va a ser un "backup" si el juego faltan 7 dias para q salga a la venta por dios

salu2


Puede ser algun juego que se haya "caido" del camion
anklator escribió:
kabutosan escribió:como no va a ser un "backup" si el juego faltan 7 dias para q salga a la venta por dios

salu2


Puede ser algun juego que se haya "caido" del camion


En muchas tiendas españolas lleva el Forza 2 o 3 dias.

Que lo vendan,es otra cosa.
Dos baneos.

El primero supuestamente por jugar a Forza 3 antes de la fecha, pero tambien parece ser que el juego es original.
El segundo permanente, pero a saber si fue original o no.

Imagen
Imagen

Saquen sus conclusiones, pero que unos sean temporales y otros permanentes mosquea.
una duda, si yo juego a un juego una semana antes de que salga, pero no enchufo la consola en todo ese tiempo al live, y cuando salga el juego la conecto, me banearan igual?
Sniperpain está baneado por "troll"
navi01 escribió:una duda, si yo juego a un juego una semana antes de que salga, pero no enchufo la consola en todo ese tiempo al live, y cuando salga el juego la conecto, me banearan igual?

Buenas, se supone que no,peroooo, como es microsoft , deben llevar un registro de cuando ese juego se uso la primera vez. ellos deben cotejar la informacion y zasca . pero no me hags caso porque es una especulacion, pero con microsoft nunca se sabe tu el caso es como dicen por aqui arriba, en el momento de flashearla ya estamos con un cuchillo en la cabeza pendiendo de un hilo. asi que disfruta del rato que puedas jeje
un saludo
Sniperpain escribió:
navi01 escribió:una duda, si yo juego a un juego una semana antes de que salga, pero no enchufo la consola en todo ese tiempo al live, y cuando salga el juego la conecto, me banearan igual?

Buenas, se supone que no,peroooo, como es microsoft , deben llevar un registro de cuando ese juego se uso la primera vez. ellos deben cotejar la informacion y zasca . pero no me hags caso porque es una especulacion, pero con microsoft nunca se sabe tu el caso es como dicen por aqui arriba, en el momento de flashearla ya estamos con un cuchillo en la cabeza pendiendo de un hilo. asi que disfruta del rato que puedas jeje
un saludo


si quitas la corriente de la xbox360 se resetea el reloj interno (sin conectarla al live, obviamente) con lo cual si juegas por ejemplo al forza3 en la fecha por defecto (muy tipico cuando se va la luz, me ha pasado muchas veces) del 11/2005 no creo que al conectar la consola al live el dia 24 por ejemplo y le llegue a M$ un registro de que se ha jugado al juego en el 2005 te vayan a banear por anticiparte 4 años no? quiero decir... que si se tienen que regir por la fecha que va registrando la consola es una tontertia, pq se puede modificar y la xbox360 no tiene si quiera memoria o pila para almacenar sus datos ante un apagon. (Al conectarla al live, si es cierto que se actualiza).
bueno, de todas formas como tengo 2 xbox no me voi a calentar mas la cabeza, jejjeje gracias por las respuestas.
Tertulio escribió:Dos baneos.

El primero supuestamente por jugar a Forza 3 antes de la fecha, pero tambien parece ser que el juego es original.
El segundo permanente, pero a saber si fue original o no.

Imagen
Imagen

Saquen sus conclusiones, pero que unos sean temporales y otros permanentes mosquea.

Que cosa mas rara,y que culpa tiene si lo tiene original,que se follen a la tienda pero no al compi con el juego original si al final es a si
alguien de este foro ha sido baneado si es asi q diga con que ixtreme y a k juegos a jugado
pero esque quieras o no es normal, hay que tener un poco de paciencia tio, esque vaya huevos xD. saludos.
oscarcanet escribió:alguien de este foro ha sido baneado si es asi q diga con que ixtreme y a k juegos a jugado


Que se sepa solo han baneado por la Release Americana del Forza 3 que se ve que era "Review" y no "Retail"

Parece ser que la PAL sí era "Retail"

Como ya han dicho esta ha sido una mini-Oleada ya vereis el mes que viene XD
A ver estan baneando cuetnas ahora pra tener igualdad en el live. y ahora no van a banear consolas para que nos confiemos y poder pillar a la mayor gente posible en noviembre con la update. Ya veres despues del COD 6 y de la actualizacion del facebook vamos a flipar.

Saludos.
que quereis que os diga, pero me parece lo correcto de gente que se pone a jugar 10 días o más antes que los demás y tú con toda la gana de incarle el diente, ya vereis con el cod eso si que va a ser una sangría
un saludo
buaaa... como empiezen asi.... no nos salvamos nadie
Como han dicho antes... la consola puede resetar la fecha si se queda sin corriente... eso haria que se grabasen partidas, perfiles, etc... con fechas anteriores a la salida de un juego
Asi que... esa razon queda excluida... la unica forma que tienen de saber la fecha real es si te conectas al live

Por otra parte... la consola es capaz de almacenar informacion de los errores y actividad que ha tenido OFFLINE
Esa informacion es almacenada en el archivo: secdata.bin (security data)... y es mandada en la siguiente conexion al live
Pero en lo que respecta a la fecha en que se jugo X juego... como he dicho antes... no es determinante, ya que podria ser "falsa"

Los discos originales... se crean en una maquina que los "prensa" mediante unos moldes... donde se injecta policarbonato fundido (es un plastico)
Es decir... que todos los discos son iguales
No hay forma de diferenciar un disco original de otro (a no ser que sean ediciones especiales o de otras regiones)

-----------------------
No deberia ni escribir en este hilo, porque me parece obvio lo que se cuenta aqui

Esta clarisimo que las compañias distribuidoras de juegos ponen una fecha de salida (en un pais, o mundial)... promocionan el juego, incluso con eventos especiales... y todo esta basado en esa fecha de salida
Las tiendas se comprometen a respetar esa fecha de salida... no solo por la competencia (con otras tiendas) sino porque si no se respeta esa fecha... la compañia distribuidora se mosquea (y mucho) (y con razon)

Lo que paso en francia con el halo nuevo es un buen ejemplo
Una vez filtrado... microsoft no puede banear a nadie de los que jugaron antes, porque seria muy dificil demostrar que tu no eres una de esas 30 personas que lo compraron antes de la fecha (30 por poner una cifra...)
Quiza se podrian identificar esas 30 consolas desde el live sabiendo numeros de serie de la consola, o el pais desde el que se jugo... etc... no lo se... pero lo veo dificil
La tienda francesa les hizo una putada a los ditribuidores del juego... y otra putada a microsoft porque seguramente ese juego se iba a usar para recolectar informacion para posteriormente hacer baneos masivos
Estoy seguro que con lo de la filtracion de la tienda francesa rodaron cabezas... despidos... juicio... indemnizacion, etc...



En resumen... que es de tontos conectarse al live con un juego que no ha salido... da igual si te lo deja un amigo que es distribuidor... o si tienes un backup "pirata", etc...
A todo el que haga eso le van a banear (lo raro seria que no lo hicieran)





Edito:
Ahora estan saliendo juegos nuevos con "wave4"... y los firmwares ixtreme para los lectores de la 360 no soportan wave4
Al meter un juego con wave4 en una 360 con un lector con un firmware ixtreme actual... se podria generar un error... que se grabaria en secdaba.bin... (y quiza en otros... no se conoce completamente el firmware de la 360) luego esa info seria mandada al live en la siguiente conexion (no importa si el juego se puso en online o en offline... en los 2 casos se podria mandar el error)
Esa seria una buena forma de hacer un baneo masivo :)
Esperarian un buen tiempo, recolectando todos esos errores de maquinas diferentes... y en el momento menos pensado... zas !

**Esto ultimo es solo especulacion... pero ya sabeis... tener cuidado con lo que le dais de comer a vuestras blancuchas ;)
Sandungas escribió:Como han dicho antes... la consola puede resetar la fecha si se queda sin corriente... eso haria que se grabasen partidas, perfiles, etc... con fechas anteriores a la salida de un juego
Asi que... esa razon queda excluida... la unica forma que tienen de saber la fecha real es si te conectas al live

Por otra parte... la consola es capaz de almacenar informacion de los errores y actividad que ha tenido OFFLINE
Esa informacion es almacenada en el archivo: secdata.bin (security data)... y es mandada en la siguiente conexion al live
Pero en lo que respecta a la fecha en que se jugo X juego... como he dicho antes... no es determinante, ya que podria ser "falsa"

Los discos originales... se crean en una maquina que los "prensa" mediante unos moldes... donde se injecta policarbonato fundido (es un plastico)
Es decir... que todos los discos son iguales
No hay forma de diferenciar un disco original de otro (a no ser que sean ediciones especiales o de otras regiones)

-----------------------
No deberia ni escribir en este hilo, porque me parece obvio lo que se cuenta aqui

Esta clarisimo que las compañias distribuidoras de juegos ponen una fecha de salida (en un pais, o mundial)... promocionan el juego, incluso con eventos especiales... y todo esta basado en esa fecha de salida
Las tiendas se comprometen a respetar esa fecha de salida... no solo por la competencia (con otras tiendas) sino porque si no se respeta esa fecha... la compañia distribuidora se mosquea (y mucho) (y con razon)

Lo que paso en francia con el halo nuevo es un buen ejemplo
Una vez filtrado... microsoft no puede banear a nadie de los que jugaron antes, porque seria muy dificil demostrar que tu no eres una de esas 30 personas que lo compraron antes de la fecha (30 por poner una cifra...)
Quiza se podrian identificar esas 30 consolas desde el live sabiendo numeros de serie de la consola, o el pais desde el que se jugo... etc... no lo se... pero lo veo dificil
La tienda francesa les hizo una putada a los ditribuidores del juego... y otra putada a microsoft porque seguramente ese juego se iba a usar para recolectar informacion para posteriormente hacer baneos masivos
Estoy seguro que con lo de la filtracion de la tienda francesa rodaron cabezas... despidos... juicio... indemnizacion, etc...



En resumen... que es de tontos conectarse al live con un juego que no ha salido... da igual si te lo deja un amigo que es distribuidor... o si tienes un backup "pirata", etc...
A todo el que haga eso le van a banear (lo raro seria que no lo hicieran)





Edito:
Ahora estan saliendo juegos nuevos con "wave4"... y los firmwares ixtreme para los lectores de la 360 no soportan wave4
Al meter un juego con wave4 en una 360 con un lector con un firmware ixtreme actual... se podria generar un error... que se grabaria en secdaba.bin... (y quiza en otros... no se conoce completamente el firmware de la 360) luego esa info seria mandada al live en la siguiente conexion (no importa si el juego se puso en online o en offline... en los 2 casos se podria mandar el error)
Esa seria una buena forma de hacer un baneo masivo :)
Esperarian un buen tiempo, recolectando todos esos errores de maquinas diferentes... y en el momento menos pensado... zas !

**Esto ultimo es solo especulacion... pero ya sabeis... tener cuidado con lo que le dais de comer a vuestras blancuchas ;)

maravillosa explicacion si señor¡ una duda si q tengo yo en otros casos si q se baneaban las consolas por q eran en realidad lo q se modificava rompias el contrato y zas ban de acuerdo pero en este caso es diferente por q te banean la cuenta y mi pregunta es: asta q punto es legal? es dedir yo lo q tengo modificado es la consola no la cuenta imaginar q tengo comprado muchos arcades ms points etc.. en difinitiva mucho dinero q se supone q lo pierdo? por q eso si q no lo veo justo q "castiguen" lo veo bien pero q pierdas lo q en su dia te gastaste dinero no se asta q punto es legal me gustaria q algun iluminado en leyes lo pudiera aclarar yo no estoy afectado ni e jugado al forza ni nada pero es una curiosidad interesante q me gustaria q me aclararan y q puede ayudar a los afectados

salu2
kabutosan escribió:maravillosa explicacion si señor¡ una duda si q tengo yo en otros casos si q se baneaban las consolas por q eran en realidad lo q se modificava rompias el contrato y zas ban de acuerdo pero en este caso es diferente por q te banean la cuenta y mi pregunta es: asta q punto es legal? es dedir yo lo q tengo modificado es la consola no la cuenta imaginar q tengo comprado muchos arcades ms points etc.. en difinitiva mucho dinero q se supone q lo pierdo? por q eso si q no lo veo justo q "castiguen" lo veo bien pero q pierdas lo q en su dia te gastaste dinero no se asta q punto es legal me gustaria q algun iluminado en leyes lo pudiera aclarar yo no estoy afectado ni e jugado al forza ni nada pero es una curiosidad interesante q me gustaria q me aclararan y q puede ayudar a los afectados

salu2



Hazte la siguiente pregunta para responder a la tuya. Hasta que punto es legal que rompas tu un contrato con microsoft que firmaste cuando aceptaste el LIVE ?

Pues lo mismo, si tu rompes el contrato, ellos pueden hacer lo mismo. Tu perfil no te lo borran y lo destruyen, simplemente te dicen, al LIVE nunca más. Si hicieran que la consola se autoanulara y creara un agujero negro que absorviera tu casa ya seguramente no sería muy legal.
Solo soy yo el que sospecha de la procedencia de las releases de algunos juegos? :-?
El Halo 3 ya lo colgó en su día Microsoft...
Razz escribió:Solo soy yo el que sospecha de la procedencia de las releases de algunos juegos? :-?

El año pasado fue el saints row 2,este año el forza 3,2 copias que no son las que venderan en las tiendas por que son versiones pre,retails,no la version oficial,yo creo que para MS en estos momentos es la unica forza de pillar,aunque todo esto despues del 17 de noviembre se vera
una pena que no agan esto mas a menudo , [360º]
DJCaRLoS escribió:
vlc89 escribió:una pena que no agan esto mas a menudo , [360º]


hilo_tienda-fisica-en-valencia-para-flashear-xbox_1297501#p1717358120

Shh!!




DIOS QUE OWNED MAS GRANDE!
si por eso no la piratee , prefiero tener poco y jugar online , que mucho y jugar solo
vlc89 escribió:si por eso no la piratee , prefiero tener poco y jugar online , que mucho y jugar solo


Claro,ahora que te hemos pillado.
DJCaRLoS escribió:
vlc89 escribió:una pena que no agan esto mas a menudo , [360º]


hilo_tienda-fisica-en-valencia-para-flashear-xbox_1297501#p1717358120

Shh!!

A esto se le llama esto
Imagen [carcajad]
todo aquel que haya flasheado su consola, tiene un ticket de loteria de baneo M$, asi que me pregunto, si vas a jugar a un pre-release, tan dificil es tener un poco de sentido comun, es decir, jugar offline, cable de red y otro perfil de jugador, sin cuenta de live...
116 respuestas
1, 2, 3