Más baneos de Xbox Live por jugar a títulos antes de su lanz

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi sinceramente lo ke me jode es ke el dia 23 llegare tan feliz a la tienda, comprare el juego y cuando ya en casa vaya a entrar en el live con el a echarme la primera carrerita, estoy seguro de que ya encontrare al tipico listillo con el coche supertuneado que me meara ya que ha tenido dos o tres semanas para jugar y ajustarlo (y ya no hablar de que no se haya podido ya hacer alguna modificacion de tipo ruedas-rail o alguna asi que ya he visto en otros juegos en el online).

Ke los baneen o no a mi me la trae al fresco, alla cada cual con sus acciones con M$, pero lo que si que veo injusto son aquellos que utilizan esto para alterar la competicion con otros jugadores en el online.
erbarbas escribió:Pues a mi me parece de cojones que baneen a la gente así leñe. Y lo que mas gracia me hace es que los baneados, encima de que están haciendolo mal a sabiendas, que se molesten y todo porque los han baneado.



otro que nunca ha visto un dvdscreener...blablabla...blablabla...


esto si que es un pirata:

Imagen
Bueno cambiando de tema de las polémicas de siempre..

Para los que les preocupa el haber probado juegos ORIGINALES antes de tiempo (porque se los hayan vendido en ltas tiendas), yo creo que pueden respirar tranquilos. Banear a gente por eso es un suicidio por parte de microsoft, en Vandal ya han comentado que en las copias legitimas no ocurrirá nada.

Yo creo que realmente lo que ocurre aquí, es que los piratines han estado sacando copias piratas tan pronto las han tenido en la mano. Eso significa incluso sacar pre-releases que han podido filtrarse de revistas, medios especializados o similar. Si aceptamos la teoría que por ahora los backup steatlh son indetectables, esto cuadraría, ya que estos backups no podrían ser detectadas por ser backups en sí, sino por algo que llevaran estas pre-releases. Algo similar pasó con el call of duty 5 y el gears 2 el año pasado, y no creo que fuera porque implantaran una nueva forma de detectar backups o firms alterados (sino habrían baneado a muchísima más gente).

Yo soy de la teoría de que por ahora, los baneos hasta la fecha, en la era ixtreme, han sido por culpa de las copias. Hay mucho pirateo (me refiero a releases circulando) y pocos backups hechos de originales propios (esto quiere decir hacerse un backup bien hecho 1:1) . Por eso creo que se explica el hecho de que hay gente que les banean y otros no (porque hay quien usa copias 1:1 y otros usan lo primero que encuentran por los p2p) .

Solo en el caso de que veamos baneos de gente que usa backups (sacados de sus originales) correctos, es cuando habría que preocuparse.
pues me acaban de banear por jugar antes de tiempo al MW2...
si fuera verdad no me importaria sinceramente...
Como bien decis alguno, los que nos arriesgamos es porr que queremos esta claro. [poraki] [poraki]

Como mi amigo Siete7s jejejeje, eres un crack perro!.
yo uso copias 1:1 con firmware 1.6, me alquilo mi jueguillo , lo meto en la consola juego un rato y despues hago mi copia ,espero que asi nunca me baneen, aparte suelo comprar de vez en cuando ms points para comprar juegos arcade o complementos de juegos y cada 3 meses renuevo el live , aparte tengo que si mis baterias originales ms , el teclado del mando ( mi parienta curra 2 noches a la semana y se lleva el portatil, asi que juego y hablo con ella por el mesenger ) , el disco duro original de 120 gigas que le compre ,siempre tengo conectado el sensor inflarojo del juego scene it ( tiene 4 mandos propios ) , he tenido el lips con sus micros originales

si lo malo no es pagar 70 euros por un juego, lo malo es que te tires 1 años viendo videos, escuchando promesas del juego, lo reservas ,te gastas la pasta y cuando lo ves..............te dan ganas de llorar de lo malo que es

me acuerdo del juego kameo ponia literalmente " un espectaculo para los sentidos" ( mas o menos decia eso) cuando me puse a jugar hechaba lagrimas de sangre ( que dinero mas mal gastado por dios)
yo hace poco me gaste 1000 ms point en los kits de ropa de los personajes del street fighter 4
yo tengo juegos originales y backups , el dia que MS me banee van a perder ellos mas que yo, pq dejare de comprarme perifericos chorras, de pagar un live y de gastarme el dinero en comprar ms points.......ellos sabran
LA vida es una tombola.jajajajaj
HeLL_DaN escribió:Ya era hora. Me hace gracia ver cantidad de gente vacilando que esta jugando a la copia una semana antes de que salga a la venta. Para esa gente un ZAS en toda la boca y bien merecido ^^


Otro hipócrita desenmascarado (ya llevo dos en menos de un mes!)

hilo_porfavor-desesperado-con-fallos-de-grabacion-inexplicable_686239

que pasa que los compras originales porque eres tan inútil que no sabes ni grabar los juegos? [qmparto] [qmparto]
1. Consola modificada, consola baneada. Cuando? Depende. Porque? Evidente. Como? Nadie lo sabe (excepto Microsoft).

2. Uso de Backups antes de tiempo, cuenta baneada. Cuando? Depende. Porque? En fin ... Como? nadie lo sabe (excepto Microsoft).


Para aquellos que estan dispuestos a hacer un QUOTE de mi post saber que:

No importa lo que la gente diga por los foros, por el Live, lo que te cuente un amigo, o lo que haga el vecino. ANTES O DESPUES los PUNTOS 1 y 2, se cumplen, PUNTO. Llevo un negocio y desde que empezaron los baneos, no hay quien haya usado un firmware indetectable, haya hecho algo que le haya salvado el culo o haya tenido la suerte de ... NO.

Nadie sabe como Microsoft detecta las consolas modificadas, lo que SI sabemos es que antes o despues caen. Caen antes las nuevas que las consolas viejas, porque? tampoco se sabe. Pero ya digo, este es el resumen de años navegando por las webs, y horas y horas de charlas con clientes baneados.

Alguien que HOY DIA tiene la consola modificada y conectada al live, sabe a lo que se expone, a un baneo (antes o despues) y la perdida TOTAL de garantia. Mientras que si no lo haces, ... como si envias la consola al servicio tecnico de Microsoft con un backup en el lector, y este modificado, que posiblemente te la cambien por una nueva (siempre que no tenga evidencias de manipulacion y precintos destrozados).

Asi que nada ... espues de decir, esto ... alguien mas quiere justificar algo que esta mas que claro? Quien es BANEADO, pues es lo que se merece, .... porque considero que se sabe desde hace mucho los riesgos que tiene, .... y si aun y asi os ha tocado, a joderse majetes. Yo con la que tengo modificada amortizo la que utilizo original en el Live ... y juego sin preocuparme de nada ... mientras que a los que les banean ... cuando se les jode la consola, terminan comprando otra y finalmente se han gastado mas pelas que yo. XD
ghengiskhan escribió:yo uso copias 1:1 con firmware 1.6, me alquilo mi jueguillo , lo meto en la consola juego un rato y despues hago mi copia ,espero que asi nunca me baneen, aparte suelo comprar de vez en cuando ms points para comprar juegos arcade o complementos de juegos y cada 3 meses renuevo el live , aparte tengo que si mis baterias originales ms , el teclado del mando ( mi parienta curra 2 noches a la semana y se lleva el portatil, asi que juego y hablo con ella por el mesenger ) , el disco duro original de 120 gigas que le compre ,siempre tengo conectado el sensor inflarojo del juego scene it ( tiene 4 mandos propios ) , he tenido el lips con sus micros originales

si lo malo no es pagar 70 euros por un juego, lo malo es que te tires 1 años viendo videos, escuchando promesas del juego, lo reservas ,te gastas la pasta y cuando lo ves..............te dan ganas de llorar de lo malo que es

me acuerdo del juego kameo ponia literalmente " un espectaculo para los sentidos" ( mas o menos decia eso) cuando me puse a jugar hechaba lagrimas de sangre ( que dinero mas mal gastado por dios)
yo hace poco me gaste 1000 ms point en los kits de ropa de los personajes del street fighter 4
yo tengo juegos originales y backups , el dia que MS me banee van a perder ellos mas que yo, pq dejare de comprarme perifericos chorras, de pagar un live y de gastarme el dinero en comprar ms points.......ellos sabran


Pues entonces lo lícito sería alquilar el juego, que si te gusta te lo compres y si no pues ale, na de na. Los backups como tales son para TUS JUEGOS, los que TÚ posees. No vale de excusa decir que compras muchos periféricos, muchos MS Points...porque muchos otros también lo hacemos y no pirateamos, porque lo que tú haces es piratear. Backup es algo de respaldo a algo que posees.

Y lo siento mucho ser tan tajante, pero es que la realidad es esa. Y que no me justifiques como tantos otros que es caro, que si patatín y patatán...si es caro, pues lo alquilas y si sigue siendo caro pues ahorras. Si no te llega el dinero para comprar caviar, ¿lo robas en el super? Si no te llega el dinero para una moto, ¿la robas del concesionario? No señor, ahorras. No es necesario tener choporrecientos juegos, con tener unos cuantos y de forma honrada es suficiente. No me opongo a los backups, me opongo a quien se alquila juegos sin parar y los copia creyendo que está en su pleno derecho cuando no es así. Así pasa que luego los que realmente apoyamos el tema del backup en su forma realmente legal, nos confunden con el resto de verdaderos piratas.
fran_gr88 escribió:
HeLL_DaN escribió:Ya era hora. Me hace gracia ver cantidad de gente vacilando que esta jugando a la copia una semana antes de que salga a la venta. Para esa gente un ZAS en toda la boca y bien merecido ^^


Otro hipócrita desenmascarado (ya llevo dos en menos de un mes!)

hilo_porfavor-desesperado-con-fallos-de-grabacion-inexplicable_686239

que pasa que los compras originales porque eres tan inútil que no sabes ni grabar los juegos? [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eso si que es un ZAS en toda la boca.!!!!!!
Vaya bueno fran......vaya bueno......menudo tapabokas!
bladrake escribió:
erbarbas escribió:Pues a mi me parece de cojones que baneen a la gente así leñe. Y lo que mas gracia me hace es que los baneados, encima de que están haciendolo mal a sabiendas, que se molesten y todo porque los han baneado.



otro que nunca ha visto un dvdscreener...blablabla...blablabla...


esto si que es un pirata:

Imagen


Di que si.

A mi me da lastima los baneados, la verdad es que llevo un disgusto encima... Joder, porque M$ se metera con gente que lo unico que quiere es jugar, que seguramente no tendran dinero para comprarse los juegos ni los que se ven a 9.95€ en las tiendas. Que lastima

[sonrisa]
lo que tu digas hermano, entonces si tu xbox no esta modificada que haces leyendo este post si tu no tienes riesgos de baneos, compras los juegos que te gustan y me criticas a mi , pq alquilo juegos y copio los que me gustan , ya estamos con el tema de siempre de una doble moralidad de los huevos, esto s lo que te digo xdd
http://www.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI

ale majo hai lo llevas
[quote="ghengiskhan"]lo que tu digas hermano, entonces si tu xbox no esta modificada que haces leyendo este post si tu no tienes riesgos de baneos, compras los juegos que te gustan y me criticas a mi , pq alquilo juegos y copio los que me gustan , ya estamos con el tema de siempre de una doble moralidad de los huevos, esto s lo que te digo xdd
http://www.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI

ale majo hai lo llevas
Di que sí compi,que hay peña que aún no se ha enterado que esto "se llama elotrolado por que aqui están todos en el lado que no piratean"
Que asco de peña.
Esto pasa por listin !

[rtfm]
toreter escribió:
fran_gr88 escribió:
HeLL_DaN escribió:Ya era hora. Me hace gracia ver cantidad de gente vacilando que esta jugando a la copia una semana antes de que salga a la venta. Para esa gente un ZAS en toda la boca y bien merecido ^^


Otro hipócrita desenmascarado (ya llevo dos en menos de un mes!)

hilo_porfavor-desesperado-con-fallos-de-grabacion-inexplicable_686239

que pasa que los compras originales porque eres tan inútil que no sabes ni grabar los juegos? [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eso si que es un ZAS en toda la boca.!!!!!!
Vaya bueno fran......vaya bueno......menudo tapabokas!



jajaaj se merece una firma esto!!! o entrar en la lista de los mejores OWNED del año
ULTIMA HORA , VIDEO QUE MUESTRA COMO FUNCIONAN LOS BANEOS DEL XBOX LIVE
http://www.youtube.com/watch?v=EIYHfNGKGkE
Como decía antes, cada vez hay más gente (por llamarla de alguna manera) que flashea y desea todo tipo de desgracias a los que flashean. No es que sea un OWNED en toda regla (que lo es) si no que no tiene ningún sentido. Esta gente no tienen ningún tipo de moralidad ni ideología.
¿Que le está pasando a la humanidad??
XD

lo que tu digas hermano, entonces si tu xbox no esta modificada que haces leyendo este post si tu no tienes riesgos de baneos, compras los juegos que te gustan y me criticas a mi , pq alquilo juegos y copio los que me gustan , ya estamos con el tema de siempre de una doble moralidad de los huevos, esto s lo que te digo xdd
http://www.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI


Crucifixion XD

Saludos.
fran_gr88 escribió:
HeLL_DaN escribió:Ya era hora. Me hace gracia ver cantidad de gente vacilando que esta jugando a la copia una semana antes de que salga a la venta. Para esa gente un ZAS en toda la boca y bien merecido ^^


Otro hipócrita desenmascarado (ya llevo dos en menos de un mes!)

hilo_porfavor-desesperado-con-fallos-de-grabacion-inexplicable_686239

que pasa que los compras originales porque eres tan inútil que no sabes ni grabar los juegos? [qmparto] [qmparto]


Dios mio de mi vida, esto es lo mas triste que he visto en mucho tiempo. Penoso. (me refiero a HeLL_DaN)
zeroize escribió:No merece la pena pagar para que te den la patada en el culo de esa manera... No creo que sea tan complicado que el Live no deje jugar a los juegos online hasta la fecha que decidan. Se acabarían las tonterías y seria justo para todos. Pero no, prefieren tocar las narices a todo el mundo.

Claro, tampoco merece la pena tomarte una copa en un bar si total no te van a dejar mearte en la barra y eso que has pagado la copa.
Joder, no mezcleis cosas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ajo y agua... la gente que se los baja nada más salir y se pone a jugar online sabe a lo que se atiene....!!! [sonrisa]
Tertulio escribió:
fran_gr88 escribió:
HeLL_DaN escribió:Ya era hora. Me hace gracia ver cantidad de gente vacilando que esta jugando a la copia una semana antes de que salga a la venta. Para esa gente un ZAS en toda la boca y bien merecido ^^


Otro hipócrita desenmascarado (ya llevo dos en menos de un mes!)

hilo_porfavor-desesperado-con-fallos-de-grabacion-inexplicable_686239

que pasa que los compras originales porque eres tan inútil que no sabes ni grabar los juegos? [qmparto] [qmparto]


Dios mio de mi vida, esto es lo mas triste que he visto en mucho tiempo. Penoso. (me refiero a HeLL_DaN)

Pero si así son todos los moralistas e hipócritas de todos los foros. Vamos, que faltan el respeto como impresentables a los que usan backups cuando ellos también lo hacen de una forma u otra (pelis, musica, software, ect.)
CASTIGADOR escribió:En estos foros lo que hay es mucha HIPOCRESIA y muchisima MALA LECHE por parte de todos los que desean el ban ajeno, me pregunto cuantos de ellos tendrian que comerse sus propias palabras o cuantos son tan CINICOS como para no darse por aludidos.

La pirateria existe en el momento en el que alguien se niega a aceptar el sistema y no quiere pagar 70€ por un juego que en mas ocasiones de las que deberiamos aceptar resultan ser una autentica mierda, y 70€ cuestan mucho de ganar para la gran mayoria de nosotros, sencillamente ME NIEGO DE PLANO a aceptar que me llamen pirata los mismos que dia tras dia y año tras año no hacen otra cosa si no ENRIQUECERSE a NUESTRA COSTA, a base de canones ABSURDOS o ROBANDO y/o DESPILFARRANDO el dinero de todos para despues subirnos los impuestos a los mismos de SIEMPRE...... y encima los estais defendiendo.

PD: os puedo asegurar que me gasto una media de 1000€ al año en software/peliculas originales ¿cuantos de los que atacan la pirateria de boquilla pueden decir lo mismo?


1000 al año, hace mucho que no me puedo gaster eso en software :(.

Lamentablemente hay que asumir que no estar de aucerdo con el sistema no nos da derecho a romperlo, lo normal es luchar por cambiar el sistema :) , mucha gente puede decir no estar de acuerdo con los limites de velocidad actuales, unos se meten en la autopista y van a 190 y otros nos aprovechamos del supuesto 10% de gracia que nos dejan, en ambos casos estamos cometiendo faltas y en el peor de los casos ahora puede ser hasta delito, creo que hay que ser consecuente, o al menos intentarlo ser, existen alternativas a pagar 70 euros por un juego-capricho sin caer en la pirateria, si nos tildan de piratas por disfrutar de algo que no es nuestro duele pero considero que es, independientemente de lo buenos ciudadanos que podamos ser en cualquier otra faceta del día a día.
no he leido el hilo entero pero:

En el caso Halo OSDT las consolas fueron baneadas(no las cuentas), adicionalmente el juego no pasaba las pruebas del abgx360.

si estan baneando cuentas es porque no están seguros si la consola esta o no modificada, y creo que incluye a los originales, por supuesto que en el caso boderlans (que sale mañana) lo mas seguro que ya no lo están haciendo. Pero si es un juego gold que aun no han distribuido a ninguna tienda seria poco normal que alguien tenga el original y lo juegue un mes antes, y de seguro le caeria un ban en directo.
(mensaje borrado)
Solo en este Hilo cuantos Owned van ya??? xDDD
Kipplint escribió:
CASTIGADOR escribió:En estos foros lo que hay es mucha HIPOCRESIA y muchisima MALA LECHE por parte de todos los que desean el ban ajeno, me pregunto cuantos de ellos tendrian que comerse sus propias palabras o cuantos son tan CINICOS como para no darse por aludidos.

La pirateria existe en el momento en el que alguien se niega a aceptar el sistema y no quiere pagar 70€ por un juego que en mas ocasiones de las que deberiamos aceptar resultan ser una autentica mierda, y 70€ cuestan mucho de ganar para la gran mayoria de nosotros, sencillamente ME NIEGO DE PLANO a aceptar que me llamen pirata los mismos que dia tras dia y año tras año no hacen otra cosa si no ENRIQUECERSE a NUESTRA COSTA, a base de canones ABSURDOS o ROBANDO y/o DESPILFARRANDO el dinero de todos para despues subirnos los impuestos a los mismos de SIEMPRE...... y encima los estais defendiendo.

PD: os puedo asegurar que me gasto una media de 1000€ al año en software/peliculas originales ¿cuantos de los que atacan la pirateria de boquilla pueden decir lo mismo?


1000 al año, hace mucho que no me puedo gaster eso en software :(.

Lamentablemente hay que asumir que no estar de aucerdo con el sistema no nos da derecho a romperlo, lo normal es luchar por cambiar el sistema :) , mucha gente puede decir no estar de acuerdo con los limites de velocidad actuales, unos se meten en la autopista y van a 190 y otros nos aprovechamos del supuesto 10% de gracia que nos dejan, en ambos casos estamos cometiendo faltas y en el peor de los casos ahora puede ser hasta delito, creo que hay que ser consecuente, o al menos intentarlo ser, existen alternativas a pagar 70 euros por un juego-capricho sin caer en la pirateria, si nos tildan de piratas por disfrutar de algo que no es nuestro duele pero considero que es, independientemente de lo buenos ciudadanos que podamos ser en cualquier otra faceta del día a día.


Me considero un buen ciudadano, estamos hablando de software, ni de coches, ni de motos, ni de otras cosas, software que cuando uno no esta dispuesto a comprarlo lo que no pueden hacer estos "sñores" de la industria es contarlo como perdida, ya que la persona que lo copia NO ESTA DISPUESTA A PAGARLO de manera alguna NUNCA.
No he dicho nada, ignorad este mensaje, no se para que escribo si ni me importa el tema xD
Quién no haya descargado ilegalmente, ya sea software, películas, mp3, etc, que tire la 1ª piedra. Sólo digo eso.
Joseph David escribió:Quién no haya descargado ilegalmente, ya sea software, películas, mp3, etc, que tire la 1ª piedra. Sólo digo eso.


+1

sobre la noticia se supone q solo banean la cuenta no? osea me puedo crear otra y seguir jugando online como siempre?

tambien los usuarios afectados no tienen por q quejarse por q , mira q q ser tan impacientes por jugar a un juego por muy guapo q este ahi q joderse por no esperar 1 mes o 2 a q salga en fin...


un saludo [360º]
A mi lo que me alucina es que a la gente le parece peor el hecho de jugarlo antes de la fecha que del pirateo. Y mas esa especie de pataleo que tienen algunos que hasta insultan y faltan el respeto. Vamos, yo de siempre lo he tenido claro, alguien que acompaña sus argumentos de insultos o de forma ofensiva pierde la razon automaticamente.

Creo que me uno a la teoria del ataque de envidia :)
fran_gr88 escribió:
HeLL_DaN escribió:Ya era hora. Me hace gracia ver cantidad de gente vacilando que esta jugando a la copia una semana antes de que salga a la venta. Para esa gente un ZAS en toda la boca y bien merecido ^^


Otro hipócrita desenmascarado (ya llevo dos en menos de un mes!)

hilo_porfavor-desesperado-con-fallos-de-grabacion-inexplicable_686239

que pasa que los compras originales porque eres tan inútil que no sabes ni grabar los juegos? [qmparto] [qmparto]

Inutil tu que te sobra suficiente tiempo libre para encontrar semejantes tonterias en un foro tan grande como este. Es decir, ya he dicho en mas de una ocasion por aqui que me banearon y que luego ya, al tiempo, compre otra para jugar a originales unicamente, pero que no tengo que darte ningun tipo de explicacion, si te aburres comprate un mono. Lo dicho, en vez de rebuscar tanto a ver mirado algo mas reciente, como la compra de una wii con chip [poraki]

Pues eso, ojala que os baneen a todos los piratas, y a ti el primero [bye] ademas, un granaino supuestamente llevando esa firma me lo dice todo [amor]
todavia hay gente que se cree estas noticias?? como la del halo3 odst? y la del gta4? no?
HeLL_DaN escribió:Pues eso, ojala que os baneen a todos los piratas, y a ti el primero [bye] ademas, un granaino supuestamente llevando esa firma me lo dice todo [amor]


Lo tuyo haztelo mirar, desear el mal ajeno no es precisamente bueno
a ver,2 dudas

supongo que para saber si un juego es bucanero o no,chequearan cosas,las ss y demas. Vale,todo eso supongo que lo haran solo si has conectado la consola al live. pos si por ejemplo ahora estan baneando teoricamente por jugar antes de tiempo,pero desde el momento que metiste la version sparrow la tienes desconectada del live,no pueden saber si has jugado (alguien me dijo que por la fecha de los logros pero no se)... entonces,si tras su salida oficial la conectas al live de nuevo,partiendo de que la copia que jugaste fuera stealth total,no abria forma de saber quien juega oficial y quien no verdad?? (partiendo del stealth,repito)

otra cosa es que la version que hay rulando este mal a posta,que entonces da = estar offline que no que al momento de conectarse como les de por hacer un chequeo,pal hoyo...


la otra duda,que no se si viene a cuento pero aprovechando el meollo... cuando te banean,banean la ip de la consola no??

vale,si yo tengo otra xbox perfecta en casa,a parte de la mia,y suponiendo que la mia la banearan ¿que podria apañar de la otra xbox que tengo para que la mia rulase de nuevo el live?? seria mucha pirulada lo que hay que hacer'?
CASTIGADOR escribió:
HeLL_DaN escribió:Pues eso, ojala que os baneen a todos los piratas, y a ti el primero [bye] ademas, un granaino supuestamente llevando esa firma me lo dice todo [amor]


Lo tuyo haztelo mirar, desear el mal ajeno no es precisamente bueno

Lo que usted diga maestro. Ah, ojala te baneen a ti tambien :) Por cierto, hazrelo mirar dice, ni que hubiese dicho que ojala se muera xDDDDDDDDDD haztelo mirar tu campeon que es una puta consola no tu vida( o si...)
HeLL_DaN escribió:
CASTIGADOR escribió:
HeLL_DaN escribió:Pues eso, ojala que os baneen a todos los piratas, y a ti el primero [bye] ademas, un granaino supuestamente llevando esa firma me lo dice todo [amor]


Lo tuyo haztelo mirar, desear el mal ajeno no es precisamente bueno

Lo que usted diga maestro. Ah, ojala te baneen a ti tambien :) Por cierto, hazrelo mirar dice, ni que hubiese dicho que ojala se muera xDDDDDDDDDD haztelo mirar tu campeon que es una puta consola no tu vida( o si...)


Que pena que Microsoft se equivocara y te baneara ati tambien en una de sus oleadas teniendo todo original, ya serian 2 veces. [sonrisa]
HeLL_DaN escribió:
fran_gr88 escribió:
HeLL_DaN escribió:Ya era hora. Me hace gracia ver cantidad de gente vacilando que esta jugando a la copia una semana antes de que salga a la venta. Para esa gente un ZAS en toda la boca y bien merecido ^^


Otro hipócrita desenmascarado (ya llevo dos en menos de un mes!)

hilo_porfavor-desesperado-con-fallos-de-grabacion-inexplicable_686239

que pasa que los compras originales porque eres tan inútil que no sabes ni grabar los juegos? [qmparto] [qmparto]

Inutil tu que te sobra suficiente tiempo libre para encontrar semejantes tonterias en un foro tan grande como este. Es decir, ya he dicho en mas de una ocasion por aqui que me banearon y que luego ya, al tiempo, compre otra para jugar a originales unicamente, pero que no tengo que darte ningun tipo de explicacion, si te aburres comprate un mono. Lo dicho, en vez de rebuscar tanto a ver mirado algo mas reciente, como la compra de una wii con chip [poraki]

Pues eso, ojala que os baneen a todos los piratas, y a ti el primero [bye] ademas, un granaino supuestamente llevando esa firma me lo dice todo [amor]


Prefiero gastar mi tiempo (he tardado 2 minutos) desenmascarando hipócritas que estar como tú soltando mierda en el foro sobre un tema que tú has hecho/haces. Hay que tenerlos muy grandes

Pues si me banean voy y me compro otra, pero no voy a venir por aqui llorando porque sé los riesgos que conlleva, los asumo y de momento voy de pm. Por cierto si quieres te enseño a grabar los juegos bien [poraki]

pd: lo de granaino y tal no se que quieres insinuar...
HeLL_DaN escribió:
por HeLL_DaN 15 Ene 2007 23:29

Hola amigos. Pues como digo en el titulo. Actualice hace tiempo el firmware de mi grabadora del portatil LG, y a partir de ahi pude grabar sin problemas los backups, pero hasta el dia que envie el portatil al sat que se habia jodido el HD del portatil. Pues cuando me llegó ya me daba estos errores de grabacion hasta el dia de hoy.

Lo jodido eske hoy e ido a comprar una grabadora externa USB de 60€, es una LG y con nero info tool(aparte de la caja) pone que graba DL. Mi sorpresa es cuando me da el mismo fallo....El mismo qu tambien me dio probando en otro pc, y ya nose que pensar ni hacer, e jodido 6 dvds, ni el clone ni imgburn me los graba, 0% y error, y suerte tengo cuando no me los peta, pues me a jodido sin pasar del 0% los 6 ke e mencionado...

Si alguien sabe de que es debido el fallo, porfavor ayudadme, estoy despesperao...

Los dvds que ahora utilizo son verbatim, he formateao el pc y nada...


Imagen

¡Pero pedazo de Troll! ¿Con que finalidad intentabas grabar backups? ¿Para colgarlos en el retrovisor del coche? ¿Tantas ansias tenías como para desembolsar 60€ en una grabadora de 60€? Cuanto Troll hipócricta hay suelto...

Así te tenían que dar ratataaaa ratataaaa ratataaaa

P.D: Un 10 para los Eolianos que desesmascaran a estos personajes

EDITO: Por cierto, ¿llegastes a grabar algun backup correctamente? [jaja]
wheising escribió:
novax escribió:Ojala pillen a todo el mundo y les meta un baneo de la leche. Cuando llegue ese dia, sere feliz [360º]

Claro, es que seguro que tu lo tienes legal todo y nunca te has descargado ninguna pelicula o disco. O es que eres el tipico hipocrita que se pasa por estos hilos?
Y si te banearan el PC por bajarte una peli gratis ytambién serias feliz?



Hipocrita tuuu.

Al igual que hago con mi ordenador lo que me da la gana, tambien tengo todo el derecho del mundo a opinar lo que me de la gana y por eso no te da ningun derecho del mundo ha llamarme hipocrita.

Yo hace tiempo la he tenido flaseada, pero se rompio y ya la deje tal y como me regreso del SAT. Todo lo que tengo ahora es ORIGINAL y muy contento estoy por ello y muy arrepentido de haberla tenido asi en su dia. Pero jamas jugue al online con juegos pirata JAMAS. Asi que los Baneos me parece genial.
Hostia lo que he encontrado [qmparto]
por HeLL_DaN 18 May 2007 15:30

Otro que se una a la lista de baneados. Acabo de llegar del curro, enciendo la 360 y ni me conecta al live que ya me da error, miro en la NAT y consola vetada....

Bien microsoft, bien. Todo lo bueno que e dicho de vosotros se va a convertir en lo contrario 100%. El mes y medio que me quedava del live ya se lo pueden meter por el culo los muy hijos de puta.

Desde cuando no se puede jugar a copias de seguridad?? Microsoft a matado a la 360 prematuramente. El descenso de users del live y de ventas de consolas, juegos y bonos para el live, va a ser increible.

Ale, hasta siempre 360 e hijos de puta microsoft.

[plas] [plas]


hilo_hilo-oficial-baneos-del-live-3_769079_s180#p1707821204

hay que tener poca vergüenza, que ganas de hacer el ridículo tienen algunos

EDIT: este tio es una mina de oro, otro de junio de 2009 (por si dice algo del anterior)

compro wii pelada con chip
por HeLL_DaN 12 Jul 2009 22:25

Pues eso amigos, busco una wii que funcione perfectamente y que tenga chip, indispensable. No estoy nada puesto, pero prefiero que pueda actualizarla sin miedo y seguir usando backups.

La prefiero sin nada, solo lo justo

tengo para cambio/abaratar cosas de 360, hd 60gb/20gb, mandos, last remnant etc...


hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629

es lo más patético que he visto en mucho tiempo
por HeLL_DaN 12 Jul 2009 22:25

Pues eso amigos, busco una wii que funcione perfectamente y que tenga chip, indispensable. No estoy nada puesto, pero prefiero que pueda actualizarla sin miedo y seguir usando backups.

La prefiero sin nada, solo lo justo

tengo para cambio/abaratar cosas de 360, hd 60gb/20gb, mandos, last remnant etc...


Creo que antes te subestimé llamandote Troll. Si te digo la verdad... me estás dando hasta pena, ese trastorno de personalidad que padeces creo que tiene nombre, yo de ti me lo haría mirar por un especialista.
no pues si pone a temblar a mas de 1 con estas noticias, ¿valdra la pena si le quito el cable de red y le cambio la hora a la consola????

aun ke saldria mejor tener cuentas alternas solo para probar el juego y de paso sacar uno ke otro logro solo para matar la curiosidad, o no??
Si vais a usar un backup, lo primero no lo hagais por el live para eso usar el original (del que se supone se saco el backup) y menos os conecteis antes del dia del lanzamiento, un poco de picardia.

Si lo haceis todo al contrario luego no os quejeis de Microsoft, porque teneis mas culpa vosotros que ellos.
Si vais a usar backups jugar cuando os apetezca a cualquier juego,... da gusto jugar sin pagar y encima mucho antes.... pienso q en la vida hay q hecharle huevos... y q te baneen no es el fin del mundo señores.... vendes la baneada, te compras una nueva,. y la vuelves a falshear... es asi de sencillo.....

de todas formas doy las gracias a la gente q compra juegos originales... sin ellos la industria estaria perdida... gracias,. de verdad...
Hay mucho resentido por aqui las cosas com son...

Yo jugando a juegos por un euro... que te hace pensar que por que me bannen no me voy a comprar otra... que por supuestoy voy a flashear??

Vamos a ver, 3 juegos = 180 = una consola nueva.

Si tienes mas de 3 juegos.. tiras el dinero.



Y lo del gamertag pues ya ves tu lo que me importa los "frikipuntosdelatengomasgrandequetu".

Lo que si me joderia es perder todo mi contenido descargable, en tal caso se la liaria a Ms que no sera la primera vez... en cuanto te pones algo farruco hasta te piden perdon.

Bueno, venga que me voy a echar unos drags al live [carcajad] [carcajad]
Entiendo que baneen a quien juege con copias en el live antes de su salida ,es llevar un cartel diciendo "Baneame por favor"

Luego lo de que no banean a quien juega con originales espero que sea cierto,aunque perdonar que sea desconfiado.

Por último,el baneo de cuenta y no de la consola.Puede acarrear que gente como el que demando a Sony por banearle haga lo mismo,si yo tengo 2000 MS Points en el live y 3 meses pagado así como X juegos comprados y me banean la cuenta ,que quereis que os diga, aunque el baneo tenga razón a eso se le llama robar,he pagado un servicio y no se me da.Hay bastantes razones para denunciar en estos casos,yo personalemente veo excesivo el baneo total del servicio online,lo suyo que el baneo sea solo para jugar online más cualquier cosa gratis asociada al live pero en los aspectos pagados no,ya sea gastar los MS Points o descargar los juegos ya comprados.
fran_gr88 escribió:Hostia lo que he encontrado [qmparto]
por HeLL_DaN 18 May 2007 15:30

Otro que se una a la lista de baneados. Acabo de llegar del curro, enciendo la 360 y ni me conecta al live que ya me da error, miro en la NAT y consola vetada....

Bien microsoft, bien. Todo lo bueno que e dicho de vosotros se va a convertir en lo contrario 100%. El mes y medio que me quedava del live ya se lo pueden meter por el culo los muy hijos de puta.

Desde cuando no se puede jugar a copias de seguridad?? Microsoft a matado a la 360 prematuramente. El descenso de users del live y de ventas de consolas, juegos y bonos para el live, va a ser increible.

Ale, hasta siempre 360 e hijos de puta microsoft.

[plas] [plas]


hilo_hilo-oficial-baneos-del-live-3_769079_s180#p1707821204

hay que tener poca vergüenza, que ganas de hacer el ridículo tienen algunos

EDIT: este tio es una mina de oro, otro de junio de 2009 (por si dice algo del anterior)

compro wii pelada con chip
por HeLL_DaN 12 Jul 2009 22:25

Pues eso amigos, busco una wii que funcione perfectamente y que tenga chip, indispensable. No estoy nada puesto, pero prefiero que pueda actualizarla sin miedo y seguir usando backups.

La prefiero sin nada, solo lo justo

tengo para cambio/abaratar cosas de 360, hd 60gb/20gb, mandos, last remnant etc...


hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629

es lo más patético que he visto en mucho tiempo


Poca vergüenza que tienen algunos xD
javier_himura escribió:Entiendo que baneen a quien juege con copias en el live antes de su salida ,es llevar un cartel diciendo "Baneame por favor"

Luego lo de que no banean a quien juega con originales espero que sea cierto,aunque perdonar que sea desconfiado.

Por último,el baneo de cuenta y no de la consola.Puede acarrear que gente como el que demando a Sony por banearle haga lo mismo,si yo tengo 2000 MS Points en el live y 3 meses pagado así como X juegos comprados y me banean la cuenta ,que quereis que os diga, aunque el baneo tenga razón a eso se le llama robar,he pagado un servicio y no se me da.Hay bastantes razones para denunciar en estos casos,yo personalemente veo excesivo el baneo total del servicio online,lo suyo que el baneo sea solo para jugar online más cualquier cosa gratis asociada al live pero en los aspectos pagados no,ya sea gastar los MS Points o descargar los juegos ya comprados.



Yo me gasto una pasta en el live, en peliculas, tonterias para el avatar, DLC para juegos.

Ya te digo yo que realmente no se si pone en el contrato que pueden bannearte la cuenta, lo que si se es que por mucho que ponga eso es ROBAR, tendre como unos 5000MSP, 15/20 juegos arcades, descargables para el fallout, Forza2, PGR4.... por mucho que ponga un contrato, no todo vale, se puede considerar abusivo por mil causas (ya demostradas y ganadas en otros casos por cierto).

Que banneen consolas... OK, lo entiendo, consola flasheada, consola banneada, pero quien puede asegurar que alguien no me a robado la cuenta, iniciado por erro en la consola... mil historias.

Y te digo, yo se perfectamente las consecuencias a las que me enfrento, y como tal, las asumo, ahora bien, bannear una cuenta con todo su contenido... me parece abusivo de cojones, es como si me embargasen el coche y se llevaran todo lo que tiene en su interior de valor... que es de MI propiedad (ademas de los datos de la visa por supuesto, hay habria otro filon)

Veremos a ver que pasa, pero aunque no me toque no me gustaria que esto quede asi y mira que no suelo ser un lloron pero el tema de banneos de cuenta me parece desproporcionado.... mas por un juego en concreto y no por todos, seria algo muy irregular.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6