Más baneos de Xbox Live por jugar a títulos antes de su lanz

1, 2, 3, 4, 5, 6
las discusiones personales y asi de directas hacerlas por privado, dejad de dar por culo en el puto hilo joder
......coged palomitas pliss, yo pongo la peli.....video dedicado a todos los trolls de eol
http://www.youtube.com/watch?v=vsJn3rMh20A
FOTO FAMILIAR DE OZULE Y HELL DAN
Imagen

JEHOVAAAAAAAAAAA HA DICHO JEHOVAAAAAAAAA
iusus está baneado por "Clon-troll"
Desde luego es que algunos tienen la etica donde les acaba la espalda... mira que leo el foro de EOL y nunca me había registrado pero ver la cantidad de barbaridades que se pueden llegar a decir me ha hecho decidirme a registrarme.

No se en que currais algunos de vosotros pero desde luego decirme la dirección que me paso y me cojo un par de cosas grátis, total parece que a unos cuantos OS LA SUDA. Pues que nos la sude a todos, mañana mismo me presento en la panadería de algún familiar vuestro y me llevo lo que me salga de los cojones total como no estoy de acuerdo con el precio pues lo hago que cojones.

En fin... miedo me dan las generaciones que salgan con esa mentalidad tan sumamente despreocupada que teneis algunos.


Por cierto ghengiskhan crece un poco antes de poner tantas chorradas que lo único que haces es joder el hilo con niñerías
Desde luego es que algunos tienen la etica donde les acaba la espalda... mira que leo el foro de EOL y nunca me había registrado pero ver la cantidad de barbaridades que se pueden llegar a decir me ha hecho decidirme a registrarme.

No se en que currais algunos de vosotros pero desde luego decirme la dirección que me paso y me cojo un par de cosas grátis, total parece que a unos cuantos OS LA SUDA. Pues que nos la sude a todos, mañana mismo me presento en la panadería de algún familiar vuestro y me llevo lo que me salga de los cojones total como no estoy de acuerdo con el precio pues lo hago que cojones.

En fin... miedo me dan las generaciones que salgan con esa mentalidad tan sumamente despreocupada que teneis algunos.


Por cierto ghengiskhan crece un poco antes de poner tantas chorradas que lo único que haces es joder el hilo con niñerías


No se en qué manera ves siquiera parecido el robar algo físicamente a alguien que no es precisamente millonario y no nos roba a todos nosotros mediante "impuestos" revolucionarios a descargar algo de un "artista/productor" que en la mayoría de los casos no lo pagaríamos ni hartos de vino en su formato físico.

Es fácil, en el primer caso estas perjudicando al currante robándole algo que le va a suponer pérdida, en el segundo le estas "robando" algo a una persona que no le supone pérdida alguna puesto que no le estas sustrayendo nada físicamente y además esta persona esta cobrando ya de todos mediante el "impuesto" que pagamos todos por cds, impresoras, móviles, etc (esto sí que es ROBAR)

Añadir que normalmente el currante gana una mierda normalmente y los otros se meten rayas en billetes de 500.


HeLL_DaN escribió:
fran_gr88 escribió:El Barça de puta madre, ahí estamos con 5 títulos.

Bueno, no me voy a poner a tu nivel insultando. Solo decirte que estas reportado y que "Ubicación≠lugar de nacimiento". Además de hipócrita, ignorante. Háztelo mirar campeón.

si reportado, el que me llama inutil por toda la cara...parece algo personal tio, la peña que os poneis asi o estais enfermos o no salis de casa, parece que su os va la vida en ello tio. Yo jamas hubiese insultado a nadie por flashear o no una puta consola, ME LA PELA. Doy mi opinion como la darás tu y todos, para algo es un foro. Pero veo aqui mucho corto suelto que en vez de centrarse en el tema del hilo, se centra en buscar a cada user a ver si se contradice o no en algo, me parece patetico. Mas aun, sabiendo que con el tiempo, la gente sana puede cambiar de opinion para bien o para mal. Y mas en un puto foro, que almenos yo escribo algo hoy y mañana no me acuerdo si posteé.

En fin, haztelo mirar tu, que yo simplemente refleje mi deseo en que baneen a unos cuantos, no que os mataran.


Menos mal que no insultas a nadie: "payaso, tontorrón, enfermo" además te metes con mi firma por estar en catalán...

Que quede claro que inútil te lo he dicho por no saber grabar juegos de la 360, que es por eso que te has pasado a "legal", y "hipócrita" creo que sobran las palabras.

En serio tio, no se si estas de coña o no. Pero si no lo estas tienes un problema de personalidad bastante gordo porque te contradicies sistemáticamente en todo lo que dices, háztelo mirar, no es coña.

Por cierto, creo que todos los users de este hilo ven más patético lo que tú haces que el ponerse a buscar entre tus mensajes para darte un buen owned. Que me corrijan si me equivoco.
iusus escribió:Desde luego es que algunos tienen la etica donde les acaba la espalda... mira que leo el foro de EOL y nunca me había registrado pero ver la cantidad de barbaridades que se pueden llegar a decir me ha hecho decidirme a registrarme.

No se en que currais algunos de vosotros pero desde luego decirme la dirección que me paso y me cojo un par de cosas grátis, total parece que a unos cuantos OS LA SUDA. Pues que nos la sude a todos, mañana mismo me presento en la panadería de algún familiar vuestro y me llevo lo que me salga de los cojones total como no estoy de acuerdo con el precio pues lo hago que cojones.

En fin... miedo me dan las generaciones que salgan con esa mentalidad tan sumamente despreocupada que teneis algunos.


Por cierto ghengiskhan crece un poco antes de poner tantas chorradas que lo único que haces es joder el hilo con niñerías


Otro que tiene todos los cds de musica, peliculas y demás originales... Amiguete, hay que ser más sincero, no pasa nada por reconocerlo
fran_gr88 escribió:
HeLL_DaN escribió:
fran_gr88 escribió:El Barça de puta madre, ahí estamos con 5 títulos.

Bueno, no me voy a poner a tu nivel insultando. Solo decirte que estas reportado y que "Ubicación≠lugar de nacimiento". Además de hipócrita, ignorante. Háztelo mirar campeón.

si reportado, el que me llama inutil por toda la cara...parece algo personal tio, la peña que os poneis asi o estais enfermos o no salis de casa, parece que su os va la vida en ello tio. Yo jamas hubiese insultado a nadie por flashear o no una puta consola, ME LA PELA. Doy mi opinion como la darás tu y todos, para algo es un foro. Pero veo aqui mucho corto suelto que en vez de centrarse en el tema del hilo, se centra en buscar a cada user a ver si se contradice o no en algo, me parece patetico. Mas aun, sabiendo que con el tiempo, la gente sana puede cambiar de opinion para bien o para mal. Y mas en un puto foro, que almenos yo escribo algo hoy y mañana no me acuerdo si posteé.

En fin, haztelo mirar tu, que yo simplemente refleje mi deseo en que baneen a unos cuantos, no que os mataran.


Menos mal que no insultas a nadie: "payaso, tontorrón, enfermo" además te metes con mi firma por estar en catalán...

Que quede claro que inútil te lo he dicho por no saber grabar juegos de la 360, que es por eso que te has pasado a "legal", y "hipócrita" creo que sobran las palabras.

En serio tio, no se si estas de coña o no. Pero si no lo estas tienes un problema de personalidad bastante gordo porque te contradicies sistemáticamente en todo lo que dices, háztelo mirar, no es coña.

Por cierto, creo que todos los users de este hilo ven más patético lo que tú haces que el ponerse a buscar entre tus mensajes para darte un buen owned. Que me corrijan si me equivoco.



+1 .........................APARTE EL USUE ESE HA DICHO JEHOVA
http://www.youtube.com/watch?v=vsJn3rMh20A
Vamos a ver si nos dejamos de tonterías, el que tenga el lector flasheado y juegue con copias de seguridad, asume riesgos (soy sincero y yo soy uno de ellos), y el que se queje de que nosotros jugamos con backups, que mire un poco a su alrededor, porque veo normal que haya gente que compre los juegos originales tanto por miedo a baneos como por no complicarse la vida en flashear la consola, pero la inmensa mayoría seguro que no lo hace por el cargo de conciencia que supone grabarse un juego. Pero seguro que luego tienen el pc hasta el culo de mp3 y avi.
Además, tampoco es que se vendan muchas más xbox 360 que play 3, es decir que si no se pudiese jugar con backups en xbox 360, te aseguro que las ventas de ps3 estarían muuuuy por encima de x360. Sabeis que quiere decir eso? Que a microsoft SI le interesa en cierto modo que hay rulando por ahi backups

P.D: el pc hasta el culo de mp3 y avi y con un Windows no 'genuine'
iviloko79 escribió:Vamos a ver si nos dejamos de tonterías, el que tenga el lector flasheado y juegue con copias de seguridad, asume riesgos (soy sincero y yo soy uno de ellos), y el que se queje de que nosotros jugamos con backups, que mire un poco a su alrededor, porque veo normal que haya gente que compre los juegos originales tanto por miedo a baneos como por no complicarse la vida en flashear la consola, pero la inmensa mayoría seguro que no lo hace por el cargo de conciencia que supone grabarse un juego. Pero seguro que luego tienen el pc hasta el culo de mp3 y avi.
Además, tampoco es que se vendan muchas más xbox 360 que play 3, es decir que si no se pudiese jugar con backups en xbox 360, te aseguro que las ventas de ps3 estarían muuuuy por encima de x360. Sabeis que quiere decir eso? Que a microsoft SI le interesa en cierto modo que hay rulando por ahi backups

P.D: el pc hasta el culo de mp3 y avi y con un Windows no 'genuine'


Pues ya ves si les interesa.
De cara a los creadores de juegos tienen que hacerse los buenos, pero en realidad les sale muy rentable el flasheo y todo lo que conlleva.
De hecho pongo la mano en el fuego de que un 90% de la gente que tuvo su 360 con ban y 3 luces rojas y no la pudo reparar se compro otra.
Y tambien hay muchos que tienen 2 360, una para el live con originales y otra para todo lo demas.

Lo que mas me sorprende de la industria del videojuego es que es el negocio mas rentable dentro del ocio y todavia se quejan.

Me recuerda a un video que se vio hace un tiempo de un americano que se hacia el paralitico en la calle, pidiendo limosna, y, cuando terminaba "su jornada", se levantaba del suelo, le daba la vuelta a la esquina y se subia en un flamante todoterreno.

Pero, cierto es que eso no es una excusa para obteber software ilicitamente, lo reconozco.

Pero, vamos, que el tema del flasheo es cuantion de matematicas.
3 juegos x 70€ = 210€, que es aproximadamente lo que cuesta una 360 nueva.
Asi que, en el caso de que a uno le baneen, puede que comprarse otra consola le salga mas que rentable. Esto Microsoft lo sabe de sobra, porque si lo he deducido yo, ellos lo tienen mas que claro.

Ya cada cual que haga lo que crea conveniente, economica y moralmente.
iusus escribió:Desde luego es que algunos tienen la etica donde les acaba la espalda... mira que leo el foro de EOL y nunca me había registrado pero ver la cantidad de barbaridades que se pueden llegar a decir me ha hecho decidirme a registrarme.

No se en que currais algunos de vosotros pero desde luego decirme la dirección que me paso y me cojo un par de cosas grátis, total parece que a unos cuantos OS LA SUDA. Pues que nos la sude a todos, mañana mismo me presento en la panadería de algún familiar vuestro y me llevo lo que me salga de los cojones total como no estoy de acuerdo con el precio pues lo hago que cojones.

En fin... miedo me dan las generaciones que salgan con esa mentalidad tan sumamente despreocupada que teneis algunos.


Por cierto ghengiskhan crece un poco antes de poner tantas chorradas que lo único que haces es joder el hilo con niñerías


Damagogia.
la cuestion es que este tema trataba de los baneos que estan sufriendo en grandes juegos aquellos usuarios que tienen la consola flaseada y que no quieren esperar a su salida en europa , lo que quiere decir que esas personas no tienen la copia legal ,

despues el tema ha perdido el hilo por culpa de algunos interesados en que se perdiese , yo no se que cojones pinta aqui uno que ha sido baneado por esa causa ( le pasa por idiota) y encima maldice al resto de usuarios que tienen la consola flaseada pero se aguantan unas semanillas a que el juego este en españa para jugarlo.........capullo pa que maldices a los demas , maldicete a ti mismo por tonto pues tu eres el que esta baneado y los demas no [sonrisa]

despues llega el otro idiota.....que no se tampoco que pinta en un post sobre baneos del live cuando ni posee xbox y aparte asegura que el es 100 legal........ni bebe ni fuma ni folla [+risas] [+risas]

y al final entra uno de los dos disfrazado con una cuenta recien creada volviendo a decir tonterias
...........eso en mi pais se llama
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=UGW-HzNLf6c&feature=related
ghengiskhan escribió:Imagen


Juas, buenisimo. Esta imagen va derechita pa mi coleccion. [tadoramo] [jaja]

Por cierto, lo siento pero me la quedo por todo el morro. No pienso pagarte ni un duro aunque tenga copyright, ghengiskhan. [sati]
theforce escribió:
ghengiskhan escribió:Imagen


Juas, buenisimo. Esta imagen va derechita pa mi coleccion. [tadoramo] [jaja]

Por cierto, lo siento pero me la quedo por todo el morro. No pienso pagarte ni un duro aunque tenga copyright, ghengiskhan. [sati]


jehovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha dicho jehovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blasfemo
los mejores videos de trolls
video de ozule y hell dan http://www.youtube.com/watch?v=vsJn3rMh20A
cola de descarga p2p http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU

PD mi live sigue sin banear...........besitos
XDDDDDD

Pero, ¿que dices tu de jehova? XD
¿De que va eso de jehovaaaaa?
theforce escribió:XDDDDDD

Pero, ¿que dices tu de jehova? XD
¿De que va eso de jehovaaaaa?

jehovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha dicho jehovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blasfemo
los mejores videos de trolls
jehova, ha dicho jehova http://www.youtube.com/watch?v=vsJn3rMh20A
cola de descarga p2p http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU
No tengo altavoces aqui pero solo con los subtitulos me he reido un rato, ghengis. XD
¿Es muy dificil hacer esos videos?
no se , no tengo el popiright [angelito] [angelito] es de los monty phyton [666] si te das cuenta el grupo que lapida son todos mujeres.....pero como esta prohibido...se disfrazan de hombres ( como les pasa a los dos trolls que tiene el post) , a ver si cierran el hilo de una vez, pq ya esto parece un marujeo..........pena que no lo escuches,lo gracioso es lo que dicen en el video
Gengis...eres un puto niñato y de verdad lo estás demostrando con creces. En vez de discutir como una persona te estás dedicando a poner chorradas sin límite...de niños de 16 años. Si tú estás casado y tienes esa mentalidad...en fin, que Dios nos pille confesados si alguna vez tienes prole...

Tus argumentos son..Youtube, JPGS y demás...ah por cierto, que también estás infringiendo en el copyright con tus vídeos de la vida de Bryan. Y es Ozule no OZELE...joder es que no sabes ni escribir. Si tú tienes más de 16 años, yo soy Superman no me jodas.
Esto esta desvariando xicos xDDDD. Yo haría un resumen.
La realidad es que hay más consolas flasheadas que sin flashear, le pese a quien le pese. Tan simple como que cada uno hace lo que le sale de los webos con su consola, si hay alguien al que no le parece ético lo que hago con mi consola, que se joda, lo siento muxo. Tampoco son eticos los precios de los juegos. Unos se gastan un paston en juegos y tienen 10 juegos, y otros se gastan lo que vale un juego en 10 bcakups y el flaseo de la consola, y al final todos nos vemos en el live.
Yo tengo la conciencia bien tranquila y me resbala lo que los "legalitos" me vengan diciendo por aquí.
Por cierto OZULE si los fabricantes de juegos tienen que pagar un plus a microsoft por ejemplo por sacar un juego en su plataforma, porque hay juegos que son mucho más baratos? Vease el nuevo LIPS (y no me vale la excusa de que viene sin microfonos) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063153 un ejemplo más
iviloko79 escribió:Esto esta desvariando xicos xDDDD. Yo haría un resumen.
La realidad es que hay más consolas flasheadas que sin flashear, le pese a quien le pese. Tan simple como que cada uno hace lo que le sale de los webos con su consola, si hay alguien al que no le parece ético lo que hago con mi consola, que se joda, lo siento muxo. Tampoco son eticos los precios de los juegos. Unos se gastan un paston en juegos y tienen 10 juegos, y otros se gastan lo que vale un juego en 10 bcakups y el flaseo de la consola, y al final todos nos vemos en el live.
Yo tengo la conciencia bien tranquila y me resbala lo que los "legalitos" me vengan diciendo por aquí.
Por cierto OZULE si los fabricantes de juegos tienen que pagar un plus a microsoft por ejemplo por sacar un juego en su plataforma, porque hay juegos que son mucho más baratos? Vease el nuevo LIPS (y no me vale la excusa de que viene sin microfonos)


Un placer para mí intruirte. El royaltie (el plus que dices) que se le paga a Microsoft, Sony o Nintendo, depende del precio retail al que se ponga el juego (previamente acordado con la compañía en cuestión). Es decir que dependiendo del precio retail (el de la venta) el royaltie es un 25% o un 15%. En el caso concreto de Lips es aún más cojonudo el asunto, porque el publisher del juego es la propia Microsoft, con lo que el royaltie es inexistente para ellos porque es un juego de SU propia cosecha.

Y por cierto iviloko, ¿de dónde te sacas que hay más consolas flasheadas que sin flashear? ¿Has ido a Microsoft y lo has preguntado? ¿Trabajas allí para saberlo? Es que lo que me estoy dando cuenta por tus comentarios y algunos de otros usuarios, es que créeis que la realidad es la de este foro y nada más. Es decir, que como pensáis que la realidad total es esta, os es inconcebible pensar que alguien pueda tenerlo todo original, hasta la música o si Windows Vista. Pues sí, hay gente así, lo creas o no. Los menos, lo admito, pero los hay. Y de igual manera que hay gente como tú dices que a lo mejor es legal en los juegos y no en la música. HAY DE TODA CLASE DE GENTE. PIRATONES, MEDIO LEGALES Y LEGALES DEL TODO.

Un placer.
OZULE me gusta tu forma tan fisna de hablar xDDDDDD, pero ya sabes lo k toca, no es etico, pero es lo que hay. Ahi me estás dando la razon entonces, los fabricantes ponen los precios que se les pone en los webos
iusus está baneado por "Clon-troll"
Vaya, parecía que iba a ser una dialéctica interesante y parece que he salido del colegio.

Ignorais la ley u os la inventáis
La palabra "ética" para vosotros es como una marca de chicle
Ignoráis por completo el mundo de los gastos de una empresa y os ponéis a opinar
Usáis la palabra "Demagogia" sin tener ni la más remota idea de lo que significa

En fin...

Veo que el registrarme ha sido una perdida de tiempo viendo el resultado, lo más triste es ver como ese tal ghengiskhan amante del CTRL+C y CTRL+V de google y youtube dice que tiene mujer cuando en su perfil pone que tiene 19 años. El intentarse hacerse pasar por maduro no te convierte en ello, Ladr... perdón, amigo de lo ajeno. Que ganas tengo de que entéis en el mundo laboral y sepais como va el mundo, a la primera que no os pasen os dareis cuenta.
iviloko79 escribió:OZULE me gusta tu forma tan fisna de hablar xDDDDDD, pero ya sabes lo k toca, no es etico, pero es lo que hay. Ahi me estás dando la razon entonces, los fabricantes ponen los precios que se les pone en los webos


No exactamente iviloko, una compañía por mucho que quiera no pueda poner un juego a 30 euros, si por un lado tiene la piratería y por otro tiene el indice de ventas que espera...es decir, que normalmente para que a una compañía le salgan las cuentas con un producto de desarrollo caro, es ponerlo a 70 euros y aún así arriesgan un montón. Lo que no es de recibo y lo admito, es que haya ports de mierda que cuestan cuatro duros y los pongan a 70...pero no por ello uno tiene el derecho a pirateárselo.

Por cierto isusus AMÉN A TUS PALABRAS Y TODO UN OWNED PARA GENGIS.
dios OZELE pero como se te ha visto el plumero, ya te pille tu eres el usue ese, ambos usais el mismo tono de lenguaje, cuando tu estas off, el esta on, ambos habeis revisado mi perfil, ambos me llamais ladron, ambos mencionais sobre si estoy casado o no, ambos usais mayusculas al comienzo de cada frase, ambos usais acentos etc.............emcima tu y tu doble personalidad os comeis el culo mutuamente

ya que tanto te interesa te dire , si tengo 37 tacazos y ya pirateaba cuando tenia mi MSX, tengo una hija con 11 años ya que tanto te interesa saber que si soy padre y tu eres un puto troll que no sabes ni hacer bien las cosas
[poraki] [poraki] [poraki]

por cierto voy a reportarte a los moderadores, a ver si ambos tu y usue usais la misma IP que queda registrado , a ver si te llevas un baneito de cuenta por troll
ghengiskhan escribió:dios OZELE pero como se te ha visto el plumero, ya te pille tu eres el usue ese, ambos usais el mismo tono de lenguaje, cuando tu estas off, el esta on, ambos habeis revisado mi perfil, ambos me llamais ladron, ambos mencionais sobre si estoy casado o no, ambos usais mayusculas al comienzo de cada frase, ambos usais acentos etc.............emcima tu y tu doble personalidad os comeis el culo mutuamente

ya que tanto te interesa te dire , si tengo 37 tacazos y ya pirateaba cuando tenia mi MSX, tengo una hija con 11 años ya que tanto te interesa saber que si soy padre y tu eres un puto troll que no sabes ni hacer bien las cosas
[poraki] [poraki] [poraki]

por cierto voy a reportarte a los moderadores, a ver si ambos tu y usue usais la misma IP que queda registrado , a ver si te llevas un baneito de cuenta por troll


Gengis mira ahora tonto del culo, verás que estamos los dos online, o pídele a EOL que mire las ips de los comentarios. Es que eres tonto hasta para eso. Y de verdad que si tienes 37 tacos y tienes una hija...acabo de dar por sentado que el APOCALIPSIS ha llegado. Y aquí el único troll por tus comentarios de niño de 16 teniendo 37...pues debes ser tú. Aquí un servidor ha comentado de forma racional y con argumentos, es decir usando la lógica aplicada del razonamiento a la conversación...algo que tú no sabrás jamás lo que es debido a tu síndrome BIG: Un cerebro de 16 años en un cuerpo de 37. Con un poco de suerte tu hija tendrá un cerebro de 20 en un cuerpo de 4 y podrá enseñarte a ti en vez de tú a ella.

Es que eres patético en serio.
iusus está baneado por "Clon-troll"
Que alguien no escriba como una cabra al teclado puede ser raro en internet pero no único, cree lo que quieras ya que tienes tanta "inventiva".

Una pregunta, ¿ese MSX es de verdad o es como "tu mujer"?. No inventes a niñas de 11 años que eso "queda raro" sigue así niño.

37 tacos ya... [carcajad]
Ozule escribió:
ghengiskhan escribió:dios OZELE pero como se te ha visto el plumero, ya te pille tu eres el usue ese, ambos usais el mismo tono de lenguaje, cuando tu estas off, el esta on, ambos habeis revisado mi perfil, ambos me llamais ladron, ambos mencionais sobre si estoy casado o no, ambos usais mayusculas al comienzo de cada frase, ambos usais acentos etc.............emcima tu y tu doble personalidad os comeis el culo mutuamente

ya que tanto te interesa te dire , si tengo 37 tacazos y ya pirateaba cuando tenia mi MSX, tengo una hija con 11 años ya que tanto te interesa saber que si soy padre y tu eres un puto troll que no sabes ni hacer bien las cosas
[poraki] [poraki] [poraki]

por cierto voy a reportarte a los moderadores, a ver si ambos tu y usue usais la misma IP que queda registrado , a ver si te llevas un baneito de cuenta por troll


Gengis mira ahora tonto del culo, verás que estamos los dos online, o pídele a EOL que mire las ips de los comentarios. Es que eres tonto hasta para eso. Y de verdad que si tienes 37 tacos y tienes una hija...acabo de dar por sentado que el APOCALIPSIS ha llegado. Y aquí el único troll por tus comentarios de niño de 16 teniendo 37...pues debes ser tú. Aquí un servidor ha comentado de forma racional y con argumentos, es decir usando la lógica aplicada del razonamiento a la conversación...algo que tú no sabrás jamás lo que es debido a tu síndrome BIG: Un cerebro de 16 años en un cuerpo de 37. Con un poco de suerte tu hija tendrá un cerebro de 24 en un cuerpo de 11 y podrá enseñarte a ti en vez de tú a ella.

Es que eres patético en serio.
iusus escribió:Vaya, parecía que iba a ser una dialéctica interesante y parece que he salido del colegio.

Ignorais la ley u os la inventáis
La palabra "ética" para vosotros es como una marca de chicle
Ignoráis por completo el mundo de los gastos de una empresa y os ponéis a opinar
Usáis la palabra "Demagogia" sin tener ni la más remota idea de lo que significa

En fin...

Veo que el registrarme ha sido una perdida de tiempo viendo el resultado, lo más triste es ver como ese tal ghengiskhan amante del CTRL+C y CTRL+V de google y youtube dice que tiene mujer cuando en su perfil pone que tiene 19 años. El intentarse hacerse pasar por maduro no te convierte en ello, Ladr... perdón, amigo de lo ajeno. Que ganas tengo de que entéis en el mundo laboral y sepais como va el mundo, a la primera que no os pasen os dareis cuenta.


A mi un botarate como tu no me da lecciones de moral barata.

Demagogia.
Falso dilema: También conocida como falsa dicotomía, hace referencia a una situación donde dos puntos de vista alternativos son presentados como las únicas opciones posibles. Como ejemplo tenemos el típico: "estás conmigo o contra mí". Supone una definición simplista de la realidad y de esa forma se consigue evitar la toma en consideración de las demás posibilidades.

Que es exactamente lo has hecho con tu mierda ejemplo de la panaderia.
Venga, tios, vamos a comer y deja os ya de gilipolleces !!! [jaja]
gracias a dios todos tenemos puntos de vista distintos , como puede haber alguien tan estupido y tan ciego , los juegos de videoconsolas podrian valer perfectamente a 10 euros , eso lo sabe hasta el mas tonto, lo que importa es el volumen de ventas y esta clarisimo que contra mas barata es una cosa mas se vende , contra mas venta mas beneficio

lo que pasa es que si un juego vale a 70 euros es porque interesa que sea ese precio , cuando los spectrum,anstrad y msx en los 80 un juego valia 60 euros.......pero la gente pasaba los juegos a cinta con cassete doble platina .ello provoco que los juegos cayesen de 60 euros a 10 euros

si el precio de un dvd verbatim es 30 cm el de una discografica no supera 2 euros se supone que son de mejor calidad
me llamas ladron a mi, pq hago copias de los juegos que alquilo , aunque con el dinero ese estoy pagando parte del juego , si yo haciendo eso soy un ladron no se que seran para ti los miles de millones de personas que descargan cosas diariamente
llama ladron en primer lugar a las desarrolladoras que venden juegos muy malos por 70 euros, eso no son juegos son estafas con caratulas de color
llama ladron a todo aquel que explota a sus empleados, a los alcaldes corruptos, a esos que ganan millones a costa de pisotear al projimo, al de aquel ayuntamiento que pone 20 radares solo para recaudar dinero

para hablar de mi mujer o de mi hija te limpias la boca primero , y ahora ya si te lo digo claro...........que descansa se quedo tu madre cuando te pario hijo mio, y que pena de vida que llevas, tu si que eres un ladron , que vas por la vida intentando joder al projimo porque no piensa como tu...................despierta ya .......franco hace mucho que murio
Joder la que se ha liado aqui, si que va el tema de baneos y nunca mejor dicho.
ErikM escribió:Joder la que se ha liado aqui, si que va el tema de baneos y nunca mejor dicho.

Ya te digo
"Atención, iusus está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon-troll."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ostras!!! la oleada de baneos que era en el live o en elotrolado? jajajajaja

bueno yo e sido de los "melones" que e jugado al bonderlands ese antes de hora, por suerte lo hize sin conectar online y menos mal que no me banearon, por que la verdad, baneo de consola pues jode pero vas tirando, pero baneo de consola y cuenta... eso si que es una cabronada de las grandes.
Yo de ti borraba todas las partidas guardadas antes de conectarla al Live
por cierto yo no me di cuenta y he jugado a el Borderlands on line antes de el lanzamiento q es mañana .. me pasara algo?? yo creo q no que ustedes creen?
kemador escribió:por cierto yo no me di cuenta y he jugado a el Borderlands on line antes de el lanzamiento q es mañana .. me pasara algo?? yo creo q no que ustedes creen?


Pues parece que las aguas ya se han calmado, asi que creo/espero que ya no ocurra nada.
saludos,no tenia ni idea de que eso pudiera pasar,en barcelona algunas tiendas centricas ponen los juegos ala venta 2 dias antes de su lanzamiento,anda que si le banean a uno por eso ...darkrage!!
tengo ganas de jugar a borderlands en cuanto acabe dragon age creo que lo comprare estoi leyendo que esta mui chulo.
emerald golvellius escribió:saludos,no tenia ni idea de que eso pudiera pasar,en barcelona algunas tiendas centricas ponen los juegos ala venta 2 dias antes de su lanzamiento,anda que si le banean a uno por eso ...darkrage!!
tengo ganas de jugar a borderlands en cuanto acabe dragon age creo que lo comprare estoi leyendo que esta mui chulo.


Solo banean a quien tiene el juego pirata, si lo tienes original tranquilo que aunque lo juegues 5 dias antes no te va a pasar nada, tu perfectamente puedes ir a una tienda y si te lo venden pues juegas , solo faltaba que te banearan por eso xD
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6