Baneo de cuentas xboxlive por jugar Forza 3 anticipadamente

Fuente XBOX-SCENE

Xbox LIVE BanHammer for Playing Forza 3 Early
>> It looks like Microsoft started banning users from Xbox LIVE for playing Forza 3 early (the game was leaked on the internet a few days ago). It's not the first time Microsoft puts out the BanHammer from playing leaked games and it will certainly not be the last time. For now it seems to be an Account BAN and not a Console BAN.

Here's a quote of the email banned users got from MS:
Notification of Permanent Suspension: Pre-release title play

This email is to notify you that your Xbox LIVE account privileges have been permanently suspended due to illegitimate pre-release title play.

Your conduct was brought to the attention of the LIVE Enforcement Team through the course of our operation of the service. The LIVE Enforcement Team has reviewed the complaints and other evidence regarding this content and determined it violates the Xbox LIVE Terms of Use and/or Code of Conduct. Because your conduct is in violation, the Xbox LIVE Enforcement Team has enacted this permanent suspension against your gamertag.

During your suspension, you will not be able to log into Xbox LIVE. Your Xbox LIVE privileges will not be reinstated.

Customer Support is not able to modify or provide any further details about your suspension.

Microsoft expects that all customers abide by the Code of Conduct. The Code of Conduct provides guidelines for appropriate behavior while using the service.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... sBaaBy.php

Simplemente hace un par de dias hay una version "leaked" rodando por internet y presuntamente están baneado cuentas (NO CONSOLAS) por jugarlo anticipadamente. Adicionalmente mandan un email con el texto indicado mas arriba.
eso se ganan por no tener maldita fuerza de voluntad [+furioso] [+furioso] [+furioso], ya se sabe q hacer eso es ponersele en bandeja de plata a M$.

Salu2 [beer]
Pero lo de banear cuentas como va? Te banean el messenger tambien??
Y es decir, al no estar la consola baneada, la cubriría el sat, no?

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Pero lo de banear cuentas como va? Te banean el messenger tambien??
Y es decir, al no estar la consola baneada, la cubriría el sat, no?

Saludos!!!


During your suspension, you will not be able to log into Xbox LIVE. Your Xbox LIVE privileges will not be reinstated.


no podras loguear tu cuenta. y es posible que pierdas todos los privilegios
Es que hay que ser bobo. Yo ni he conectado el cable de red desde que metí la primera vez el DVD 1 del FM3.

Me pregunto yo ¿Banearán a la gente que el primer día tenga ya el juego casi completado? Yo por produncia esperaré algunos días para probar las opciones online del juego.
Te banean si has jugado al forza sin conectar al live hasta su fecha de salida?
Arquimidex escribió:Te banean si has jugado al forza sin conectar al live hasta su fecha de salida?


Juégatela y salimos de dudas XD
Aun no sabe la gente que lo quitar el cable de red no sirve para nada? un simple log se queda en la consola cada vez que pones un juego y este es enviado a Ms via live..... no hay que ser ingeniero para hacer algo asi xD
Yo conozco gente que juega a juegos anticipadamente y cuando lo hacen, lo suelen hacer con otra cuenta distinta a la que se conectan al live y por el momento nunca les han baneado, pero vamos que cada uno se arriesgue.
URTYK escribió:Aun no sabe la gente que lo quitar el cable de red no sirve para nada? un simple log se queda en la consola cada vez que pones un juego y este es enviado a Ms via live..... no hay que ser ingeniero para hacer algo asi xD

Ese log no dice nada, puedes tener cualquier fecha puesta en la consola. Mientras que no te pillen jugando en LIVE en una fecha anterior a la de salida del juego no pueden hacer nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kikopo escribió:
URTYK escribió:Aun no sabe la gente que lo quitar el cable de red no sirve para nada? un simple log se queda en la consola cada vez que pones un juego y este es enviado a Ms via live..... no hay que ser ingeniero para hacer algo asi xD

Ese log no dice nada, puedes tener cualquier fecha puesta en la consola. Mientras que no te pillen jugando en LIVE en una fecha anterior a la de salida del juego no pueden hacer nada.

Yo creo que es asi como tu dices, si yo instalo un juego en el disco duro por ejemplo antes de la fecha de salida (offline), y no juego a el en todo este tiempo, y luego me conecto mucho despues de la fecha de salida ¿por qué deberian banearme? ¿por haberlo instalado?
Los bans a mi juicio son para evitar que gente que lo tiene pirata tenga ventaja sobre gente que lo comprará original el dia de salida, es decir, tiempos online, y tablas de clasificaciones.
chufirulo escribió:
kikopo escribió:
URTYK escribió:Aun no sabe la gente que lo quitar el cable de red no sirve para nada? un simple log se queda en la consola cada vez que pones un juego y este es enviado a Ms via live..... no hay que ser ingeniero para hacer algo asi xD

Ese log no dice nada, puedes tener cualquier fecha puesta en la consola. Mientras que no te pillen jugando en LIVE en una fecha anterior a la de salida del juego no pueden hacer nada.

Yo creo que es asi como tu dices, si yo instalo un juego en el disco duro por ejemplo antes de la fecha de salida (offline), y no juego a el en todo este tiempo, y luego me conecto mucho despues de la fecha de salida ¿por qué deberian banearme? ¿por haberlo instalado?
Los bans a mi juicio son para evitar que gente que lo tiene pirata tenga ventaja sobre gente que lo comprará original el dia de salida, es decir, tiempos online, y tablas de clasificaciones.

Eso es lo que creo. Yo llevo completado un 5,5 % del juego, tengo 21 coches, muchos de ellos con mejoras, y casi 700.000 creditos. Para cuando algunos quieran tenerlo yo ya tendré mucha práctica, pues aun falta una semana para que salga a la venta.
PD. Este juego es más largo que un día sin pan.
belmonte escribió:Yo conozco gente que juega a juegos anticipadamente y cuando lo hacen, lo suelen hacer con otra cuenta distinta a la que se conectan al live y por el momento nunca les han baneado, pero vamos que cada uno se arriesgue.


si les pillan jugando, les banearan esa cuenta, no la principal.
en ese aspecto son mas listos que otros, que juegan con la cuenta principal a juegos que aun no han salido.

URTYK escribió:Aun no sabe la gente que lo quitar el cable de red no sirve para nada? un simple log se queda en la consola cada vez que pones un juego y este es enviado a Ms via live..... no hay que ser ingeniero para hacer algo asi xD


lo importante no es quitar el cable de red, sino desenchufar la consola de la corriente para que se resetee el reloj interno por falta de alimentacion.
de todas formas, si le llega reporte al live de que has jugado en 1753 (que es la fecha que se le quedaba a una de mis anteriores consolas), pero en el reloj de microsoft todavia no ha salido el juego a la venta, el resultado es el mismo... saben que has jugado antes de tiempo.


no obstante, este tipo de baneo es por jugar antes de tiempo, no por jugar con una copia.
si tubieran claro que es por jugar con copias, te banearian ambos, la consola modificada y el gamertag por ansioso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anderpr escribió:
belmonte escribió:Yo conozco gente que juega a juegos anticipadamente y cuando lo hacen, lo suelen hacer con otra cuenta distinta a la que se conectan al live y por el momento nunca les han baneado, pero vamos que cada uno se arriesgue.


si les pillan jugando, les banearan esa cuenta, no la principal.
en ese aspecto son mas listos que otros, que juegan con la cuenta principal a juegos que aun no han salido.

URTYK escribió:Aun no sabe la gente que lo quitar el cable de red no sirve para nada? un simple log se queda en la consola cada vez que pones un juego y este es enviado a Ms via live..... no hay que ser ingeniero para hacer algo asi xD


lo importante no es quitar el cable de red, sino desenchufar la consola de la corriente para que se resetee el reloj interno por falta de alimentacion.
de todas formas, si le llega reporte al live de que has jugado en 1753 (que es la fecha que se le quedaba a una de mis anteriores consolas), pero en el reloj de microsoft todavia no ha salido el juego a la venta, el resultado es el mismo... saben que has jugado antes de tiempo.


no obstante, este tipo de baneo es por jugar antes de tiempo, no por jugar con una copia.
si tubieran claro que es por jugar con copias, te banearian ambos, la consola modificada y el gamertag por ansioso.

Por esa regla de tres, yo pongo mi consola a fecha del 2011 y puedo jugar a todas las releases que salgan antes de esa fecha ¿no?
Yo creo que no es asi, por informacion offline del disco duro no banean, banean cuando tu te conectas al live y juegas (ya sea con el juego instalado o sin instalar) antes de la fecha de salida del juego oficial (al menos unas semanas antes, por un dia o dos tampoco creo yo que lo hagan). En cuanto tu te conectas con un servidor y ese servidor registra actividad de ese juego, tienen ya tu id de consola y baneo al canto al momento o luego cuando ellos quieran. Pero si juegas offline un mes antes, y luego te conectas al live mucho despues de la fecha de salida no te banean. Otro ejemplo claro seria, que el dia 23 por ejemplo sale el forza3. Yo llego el dia 30 y me compro el juego en la tienda o me hago con un backup, y resulta que mi consola tiene la fecha mal y lleva fecha del año pasado, o de un par de meses de la salida, porque yo soy torpe y me he equivocado de mes al poner la fecha o lo que sea. Ahora me pongo a jugar offline y me doy cuenta del error, pongo la fecha buena y me conecto al live... ¿que ocurre? ¿me van a banear por eso? pues no... seria ilegal.
Resumen: los baneos se producen cuando juegas online antes de la fecha de salida.
HDMI está baneado por "Troll"
¿ahora donde están los que se reian y decian que no pasaba nada por jugar a un juego semanas antes de su lanzamiento mientras fuera stealth y se tuviera el ixtreme 6.1?

ahora me rio yo de ellos por listos.

Más vale prevenir que curar. Eso os pasa por impacientes.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:¿ahora donde están los que se reian y decian que no pasaba nada por jugar a un juego semanas antes de su lanzamiento mientras fuera stealth y se tuviera el ixtreme 6.1?

ahora me rio yo de ellos por listos.

Más vale prevenir que curar. Eso os pasa por impacientes.


Yo me sigo riendo de la gente que se rie de estas tonterías mientras juego a mis juegos una semana antes de que salga a la venta.
Me parece fatal este tipo de medidas y más si encima alguien ha comprado el juego...

En fin ellos sabrán... hasta ahora he criticado a Sony con todo lo malo que ha hecho y si Microsoft empieza a hacer cosas malas, la criticaré también.

Esto es una GILIPOLLEZ... pero bueno... allá ellos que la NEXT GEN "está cerca"... tu ten descontenta a la gente dos años antes de un lanzamiento y verás la respuesta... verás...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Me parece fatal este tipo de medidas y más si encima alguien ha comprado el juego...

Pero es que se supone que NADIE ha podido comprar el juego, porque todavia no está a la venta..
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:
DERHYUS escribió:Me parece fatal este tipo de medidas y más si encima alguien ha comprado el juego...

Pero es que se supone que NADIE ha podido comprar el juego, porque todavia no está a la venta..

Ya, pues yo diría que si, pero se debe involucrar a personas allegadas que te pueden hacer un favor.

No se hasta que punto beneficia esta medida a Microsoft. Creo que filtraciones siempre ha habido, y dudo mucho el hecho de que puedan banearte así como así esté dentro de la legalidad, vale que tu firmas un contrato mediante el cual te comprometes (entre otras cosas) no modificar la consola pero, ¿hasta que puto Microsoft te puede banear la cuenta y todos los privilegios comprados de antemano por jugar a un juego una semana antes de que salga? esto me huele mal de verdad, siempre y cuando juegues al juego original...
Pero vamos a ver... creo y corrígeme si me equivoco... que falta sólo 1 semana para que salga a la venta... ¿en verdad piensas que 2 días antes del lanzamiento se van a poner a fabricarlo y a ponerlo en venta?... eso no puede ser... los distribuidores ya lo tienen y lo están vendiendo.

En mi opinión me ratifico, no tienen derecho a banearte por eso.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Pero vamos a ver... creo y corrígeme si me equivoco... que falta sólo 1 semana para que salga a la venta... ¿en verdad piensas que 2 días antes del lanzamiento se van a poner a fabricarlo y a ponerlo en venta?... eso no puede ser... los distribuidores ya lo tienen y lo están vendiendo.

En mi opinión me ratifico, no tienen derecho a banearte por eso.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues yo creo que si el día de ponerlo a la venta es el 23 y te lo venden antes es responsabilidad del vendedor, y por su puesto Microsoft está en su derecho de bannear.
Si las cosas se hacen como se tienen que hacer no pasarían cosas así. Mira Japon, colas esperando a que abran las tiendas el día que algún juego sale a la venta. Aquí en España con la Dreamcast se abrieron tiendas a las 00:00 de la noche para empezar a venderla el día en que se ponía a la venta, sin perder un segundo.
kikopo escribió:
DERHYUS escribió:Pero vamos a ver... creo y corrígeme si me equivoco... que falta sólo 1 semana para que salga a la venta... ¿en verdad piensas que 2 días antes del lanzamiento se van a poner a fabricarlo y a ponerlo en venta?... eso no puede ser... los distribuidores ya lo tienen y lo están vendiendo.

En mi opinión me ratifico, no tienen derecho a banearte por eso.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues yo creo que si el día de ponerlo a la venta es el 23 y te lo venden antes es responsabilidad del vendedor, y por su puesto Microsoft está en su derecho de bannear.
Si las cosas se hacen como se tienen que hacer no pasarían cosas así. Mira Japon, colas esperando a que abran las tiendas el día que algún juego sale a la venta. Aquí en España con la Dreamcast se abrieron tiendas a las 00:00 de la noche para empezar a venderla el día en que se ponía a la venta, sin perder un segundo.


yo mas bien creo que banean en tal caso que el juego aun no se haya distribuido y en ese caso, nadie debe tener una copia original.

pd:parece mentira pero el buffer es mas civilizado que la portada de EOL.. [360º]
Permitidme que de mi opinion según cosas que he leido:
- Si un comercio vende el juego previamente sin autorización del distribuidor (en este caso Forza 3 y Microsoft) al comercio se le cae el pelo. Existe algún caso en el que las compañias "multan" a los comercios. Uno de los que conozco fue que, si no me falla la memoria, Ubisoft vetó al corte ingles durante 6 meses por vender antes de tiempo el Assassin sin su autorización. Lo que hacía era que les distribuian los juegos 1 mes más tarde.
- Si el comercio lo vende con autorización del distribuidor y te banean la consola, ahi ya estamos hablando de cosas mayores. ¿cómo enterarte de si está autorizado? Pues mira en otros comercios. P.E. Si MediaMarkt lo vende, mira en alcampo, fnac, game, gamestop... pregúntales si está a la venta, no si lo tienen y podrás salir de dudas. Vetar a un comercio para escarmentar puede pasar, vetar a más de 1 es arriesgarse a perder muchas ventas (¿os imaginais si ahora llega activision y dice que solo distribuye a 2 o 3 comercios el M.W.2?) ya que no todos los comercios están en todas las localidades (p.e. en villatempujoynosubo de abajo pueden tener MM y no corte ingles y si el MM está vetado y el C.I. no...) A las compañias les interesa tener sus productos bien distribuidos para que todo el publico pueda acceder a ellos.
- Si te banean por jugar antes de tiempo, pues a aguantarse toca. Si un juego tiene una fecha, hay que respetarlo. ¿o es que le pedimos al madrid y al barça que se enfrenten 2 semanas antes porque lo estamos deseando? (por poner un ejemplo) (ver un poco más abajo para aclarar el tema)
- Si te banean por tener la consola modificada, pues microsoft está en su derecho a actuar como crea oportuno. Cuando contratas el live firmas unas condiciones y claramente pone que en el caso del incumplimiento de las mismas actuarán como crean oportuno, pero es muy comodo no leerselas y luego criticar.

Ahora volviendo al tema origen:
El Forza lo tienen muchos comercios desde el jueves pasado porque a más de uno he ido a preguntar y me dicen que lo tienen pero que no lo pueden vender. Cierto es que más de un comercio se dedica a venderlo de manera "furtiva", me explico: toma el juego, dame el dinero y cuando salga te pasas por la tienda y te doy el ticket. Si ahi ya te bannean, en mi opinión deberías reclamar a la tienda donde lo compraste ya que ellos están incumpliendo su contrato con el distribuidor y te está afectando a tí directamente. OJO: Las ediciones verbatim, son casos especiales que ya he explicado anteriormente en el pto 4.

Conclusión y disertación final:
El que quiera jugar con su edición verbatim está en todo su derecho, pero que asuma las posibles consecuencias, mientras que los que deseen jugar con su edición "original" que estén bien seguros antes de adquirir el juego que el comercio tiene autorización para venderlo. Una buena prueba de ello es el ticket de compra y con el que se puede reclamar a Microsoft en caso de cualquier problema.

Señores, hemos estado toda nuestra vida sin probar el juego, por esperar un poco más, no nos va a pasar nada. Y a los que tengan ya experiencia en el juego... pues nos veremos en el LIVE xD Pero en igualdad de condiciones ehh, nada de tu uno con el ferrari y el otro con el mini [risita]

Nota: Los nombres de las poblaciones pueden ser ficticios.

Salu2 y a correr!
Vaya, parece que MS se está en plan guerrero con el tema de los baneos. Hay que llevarse cuidado con el asunto
Pues yo creo que con el halo 3 osdt y el forza 3 la propia microsoft saca las releases piratas y banea a todo el mundo que la use, ya sea antes o despues de tiempo
hoy estaban regalando en el "anda ya" de los 40 principales la version de lips que saldra a la venta oficialmente el viernes en todo el mundo, y asi te lo decia el presentador.

no me acabo de creer que baneen a la gente por jugar antes, tiene que ser porque saben que juegas con una copia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anderpr escribió:hoy estaban regalando en el "anda ya" de los 40 principales la version de lips que saldra a la venta oficialmente el viernes en todo el mundo, y asi te lo decia el presentador.

no me acabo de creer que baneen a la gente por jugar antes, tiene que ser porque saben que juegas con una copia.

En el halo odst banearon a gente que tenia el original meses antes.
kikopo escribió:
DERHYUS escribió:Pero vamos a ver... creo y corrígeme si me equivoco... que falta sólo 1 semana para que salga a la venta... ¿en verdad piensas que 2 días antes del lanzamiento se van a poner a fabricarlo y a ponerlo en venta?... eso no puede ser... los distribuidores ya lo tienen y lo están vendiendo.

En mi opinión me ratifico, no tienen derecho a banearte por eso.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues yo creo que si el día de ponerlo a la venta es el 23 y te lo venden antes es responsabilidad del vendedor, y por su puesto Microsoft está en su derecho de bannear.
Si las cosas se hacen como se tienen que hacer no pasarían cosas así. Mira Japon, colas esperando a que abran las tiendas el día que algún juego sale a la venta. Aquí en España con la Dreamcast se abrieron tiendas a las 00:00 de la noche para empezar a venderla el día en que se ponía a la venta, sin perder un segundo.

otra cosa es a lo que juegan , si te bajas el juegos de internet antes de estar a la venta no sabes si es el juegos final o un juego de prueba para la compañia , incluso es posible que la propia microsoft saque esas copias anticipadas para pilla a los piratas
anderpr escribió:
belmonte escribió:Yo conozco gente que juega a juegos anticipadamente y cuando lo hacen, lo suelen hacer con otra cuenta distinta a la que se conectan al live y por el momento nunca les han baneado, pero vamos que cada uno se arriesgue.


si les pillan jugando, les banearan esa cuenta, no la principal.
en ese aspecto son mas listos que otros, que juegan con la cuenta principal a juegos que aun no han salido.

URTYK escribió:Aun no sabe la gente que lo quitar el cable de red no sirve para nada? un simple log se queda en la consola cada vez que pones un juego y este es enviado a Ms via live..... no hay que ser ingeniero para hacer algo asi xD


lo importante no es quitar el cable de red, sino desenchufar la consola de la corriente para que se resetee el reloj interno por falta de alimentacion.
de todas formas, si le llega reporte al live de que has jugado en 1753 (que es la fecha que se le quedaba a una de mis anteriores consolas), pero en el reloj de microsoft todavia no ha salido el juego a la venta, el resultado es el mismo... saben que has jugado antes de tiempo.


no obstante, este tipo de baneo es por jugar antes de tiempo, no por jugar con una copia.
si tubieran claro que es por jugar con copias, te banearian ambos, la consola modificada y el gamertag por ansioso.


La xbox360 como buen ordenador que es, tiene una pila interna que mantiene el reloj del sistema en caso de que se quede sin corriente.
pepone1234 escribió:
La xbox360 como buen ordenador que es, tiene una pila interna que mantiene el reloj del sistema en caso de que se quede sin corriente.

no , la xbox360 no tiene pila interna [rtfm]
ZAS, en toda la boca

Aun recuerdo cuando jugue al bioshock si tener el cable de red conectado, lo que me costaba encontrar la ultima partida guardada
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jcesar escribió:ZAS, en toda la boca

Aun recuerdo cuando jugue al bioshock si tener el cable de red conectado, lo que me costaba encontrar la ultima partida guardada


Eso siempre ha sido fácil, simplemente es el del año que no naciste aun... jejejejeje... :p

Ahora en serio, solo quedan, cuanto, ¿dos días para la salida a la venta del juego?, dudo que se pongan a banear ahora por dos días...
No, si me pase el juego entero sin tenerlo enchufado a la red, y todas las noches la desenchufaba de la corriente, asique son todas las partidas del mismo dia
eso es un putadon, pasa en muchos juegos, o mejor dicho, pasa en todos los que no numeran las partidas guardadas.
creo que fue en el gears of war que me volvia loco buscando cual era la ultima o la que mejor estaba yendo, porque tenia varias salvadas, y la imagen que aparecia era la misma para todas ellas y la fecha y hora estaban parecidas.
34 respuestas