Más baneos de Xbox Live por jugar a títulos antes de su lanz

1, 2, 3, 4, 5, 6
bembas_13 escribió:
novax escribió:Ojala pillen a todo el mundo y les meta un baneo de la leche. Cuando llegue ese dia, sere feliz [360º]


Yo no soy poseedor de una XBOX360, pero no entiendo como la gente a veces tiene doble moral:

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453_s9480#p1716733166

Es decir, tu si puedes tener una consola flasheada, y puedes jugar con copias descargadas. Pero si otra persona juega con una copia "sparrow", y lo hace online, quieres que le baneen??

PD: Lo mismo me llevo un "Owned" por ir de listillo. Espero que no.


Imagen
Personalmente que cada uno haga con su consola lo que le de la real gana, ya sabemos las posibles consecuencias... pero jugar antes de tiempo... tiene narices.
es que hay que ser burros... sabiendo que gran culpa del baneo es por eso y la gente sigue.
gejorsnake escribió:Lo que esta mas que claro es que detectan las copias o los firms modificados y hacen "batidas" aleatorias ...

No lo tienen tan facil, tambien hay casos que banean a gente que no la tiene modificada.
a los que nos llaman tontos, burros , gilipollas y demás lindeces por jugar antes de tiempo a los juegos, decirles que ¡ qué mala es la envidia!

Sé que me la estoy jugando y punto, si me banean habrá que comprarse una arcade porque accesorios (HDD, WIFI, etc... ya los tengo) es decir me gastaré 180 euros, lo que valen 3 juegos y estaría de nuevo como ahora :D

Si a la gente le fastidia que otras personas llevemos jugando mas de una semana al mejor juego de coches que probablemente ha habido pues a a aguantarse pero creo que insultando os delatáis un poco... además de que no viene a cuento, digo yo eh...

Saludos
Me parece perfecta la medida.

Incluso podrían ser un poco más malos y esperar a que el pirata renueve el Live por un año para banearle ratataaaa
Parece que Microsoft se esta poniendo dura por que le joda la pirateria y nada más lejos de la realidad... Microsoft cada cierto tiempo no conforme con vender sus perifericos oficiales bien caros y que tengas que cambiar sea por SAT si te la aceptan o comprando otra 2-3 consolas o más durante la vida util de la actual generación por fallos varios... Pues eso no conforme con esos gastos quiere seguir vendiendo consolas a la gente que ya la tiene y hay muchos piratas que cuando les banean se pillan otra 360 increible pero cierto, es un negocio redondo para Microsoft y por eso es por lo que le salen tan rentables los baneos, seguro que si la gente no comprara otra consola cuando les metan un ban no harian oleadas de baneos ni sacarian nuevas capas de video para capar la carga de copias ni nada por el estilo simplemente por seguir cobrando el live a los piratas y a los legales para no perder dinero... Pero claro como muchos de los que banean no solo se compran otra consola sino que siguen pagando sus cuotas del live pues negocio redondo no hay que darle más vueltas ni entrar en debates de si Microsoft banea por tal o cual o es más o menos etico... TODO LO MUEVE EL DINERO.

Y sobre los nuevos lectores que no se pueden modificar simple maniobra para contentar a las compañias desarrolladoras unos meses por que al fin y al cabo todavia no hay ni un solo lector que saliera nuevo que con el tiempo no se lograra desbloquear para la carga de copias de seguridad... A Microsoft les afecta poco el tema pirateria ya que ellos venden igual su hardware y perifericos, además de cobrar sus cuotas del live... Simplemente tocan un poco los huevos cada cierto tiempo por que no pueden tener a disgusto a las desarrolladoras "dejando de trabajar contra la pirateria"

Yo por mi parte compro los juegos que lo merecen y me interesa tener originales y la mayoria de importacion o segunda mano eso si, pero me gusta tener la consola flasheada para probar los juegos que no esta la economia como para tirar 70 euros en cualquier cosa. Hace tiempo me banearon una consola que compre en el lanzamiento y flashee nada más salio el invento y nada me ahorre unos meses de pagar las cuotas de live y solo compre otra por que al final se me estropeo "menos mal que esta otra cuando tambien peto me la cambio el SAT...", pero lo dicho si me banean otra vez pues hare lo mismo, cortare el live y si me revienta la consola y me interesa comprar otra volvere en un tiempo. Para quien no pueda vivir sin live pues sencillo o jugais originales siempre o no seais tan pavos de jugar on-line a copias no seguras o antes del lanzamiento de los juegos por que si comprais una consola cada vez que os largen del live y sacais las cuentas de lo que le estais dejando a Microsoft igual os dais un buen susto...

PD: Por cierto no hago referencia a los comerciantes por que me parece fantastico vendan cuantas mas consolas mejor pues de eso viven muy honrradamente. La referencia que hago de Microsoft siempre va en el fondo de que cuantas mas consolas vendidas globalmente mayor beneficio para ellos y por eso les interesa este modelo de negocio y este tipo de baneos...
¿Ahora la culpa es el dinero?, la culpa es del contrato, lo pone claro, hay unas condiciones y si no las cumples, fuera.

En PSN también pasa, si no cumples las normas, ban.
novax escribió:Ojala pillen a todo el mundo y les meta un baneo de la leche. Cuando llegue ese dia, sere feliz [360º]



A este y algunos mas como este : sois lo peor.Sois como aquellos chavales que en clase se relamian de gozo cuando el profesor pillaba a alguien con una chuleta en un examen y lo suspendia.(Entonces se llamaban chuletas,ahora ni idea que ya tengo 33tacos [sonrisa] )
El mecanismo de sus mentes es el mismoque el vuestro:Yo he estudiado (pagado) no porque quiero aprender (por etica),sino porque me acojona que me pillen y me lleven al despacho del director (que me banee tito Bill).
Lo que pasa es que no se daban cuenta es que mientras ellos llevaban dias y dias estudiando algo que no querian ,tu te los habias pasado en los billares (online del Forza) dándote la vida padre.
Que luego te pillaban,pues nada,a repetir curso (comprar consola nueva) y a pasarse otro año de PUTA MADRE.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



Me ahorro decir los adjetivos (o los sopapos que se llevaban dichos niñatos)



[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno, si me banean pues pues qué se le va a hacer, sería una putada pero es que es lo que hay xD. Yo decidí pillarme una flasheada hace un mes (ya sería mala suerte que me banearan ahora cuando la peña lleva años con una flsheada... xD) porque practicamente no juego online... solo un par de partidas a los GH y un par de partidos al FIFA y poco mas.... lo que mas me joderia sería no poder bajarme mas canciones de los GH y RB y que no se me actualizara el gamertag para ponermelo en la firma (uy que disgusto [/ironic])... por lo demas tampoco me llevaría un disgusto grande...
bembas_13 escribió:
novax escribió:Ojala pillen a todo el mundo y les meta un baneo de la leche. Cuando llegue ese dia, sere feliz [360º]


hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453_s9480#p1716733166


>.< menudo OWNED!!!!! como ha dicho uno atrás... GLORIOSO xDDDDDDDDD

electric^Voodoo escribió:Sé que me la estoy jugando y punto, si me banean habrá que comprarse una arcade porque accesorios (HDD, WIFI, etc... ya los tengo) es decir me gastaré 180 euros, lo que valen 3 juegos y estaría de nuevo como ahora :D

A ver, que lo que ahora banean es la cuenta live!!! asi que si te compras una consola nueva y pones tu perfil Live no vas a poder jugar online xq lo tienes baneado... lo que puedes hacer es crearte una cuenta nueva...


Ale, suerte a todos [sonrisa]
Cada vez hay más gentuza que dice que ojala baneen a todos y que Satan les robe las almas y los lleve al infierno... y enseguida se descubre que tambien tienen consolas flasheadas... WTF!!

No entiendo el mundo en el que vivo.

Por cierto, Novax [buaaj]

Saludos.
Cada vez que Microsoft se pone a banear consolas o cuentas salen los listillos de turno a decri que muy bien por lo que hacen, son tontos por jugar antes de tiempo, por que juegan online, etc....

Muchos de los que se alegran por los baneos solo se dedican a comprar juegos de segundamano y eso es igual que poner una copia (de cara a las desarrolladoras) me explico....

Vamos a ver si nos entendemos, si Microsoft o quien sea saca un juego digase Halo y vende una copia original y esa copia la compra otro chico de segunda mano y luego la compra otro y asi no se cuantas veces, eso es lo mismo que juegues con copias por que esa copia ogirinal solo se ha vendido una vez de cara a las compañias que se dedican a hacer juegos. Y mi pregunta es.... que diferencia hay en que yo juego con una copia a que juegue con un juego comprado de segunda mano????? para microsoft esta bien pero para las compañia es LO MISMO QUE SI JUGASE CON UNA COPIA.

Yo tengo dos xbox360 una arcade con hdd de 120hd comprado ogirinal flasheada y una elite roja edicion Resident Evil con 4 juegos originales que voy cambiando. Tengo una ps3 con 3 juegos originales con sus respectivos mandos, cables hdmi, etc........ Vamos al grano que yo tengo una consola flasheada pero los juegos los compra aqui en españa, no compro juegos de segundamano y seguramente me he gastado mas dinero en juegos y perifericos que muchos de los que aqui dicen que se alegran de que baneen Y SOLO SE DEDICAN A COMPRAR JUEGOS DE SEGUNDAMANO Y DE IMPORTACION y estan haciendo el mismo daño que los que jugamos con copias ilegales QUE LO SEAPIS y no seais tan santitos.

saludos.
lmrafa escribió:Yo tengo dos xbox360 una arcade con hdd de 120hd comprado ogirinal flasheada y una elite roja edicion Resident Evil con 4 juegos originales que voy cambiando. Tengo una ps3 con 3 juegos originales con sus respectivos mandos, cables hdmi, etc........ Vamos al grano que yo tengo una consola flasheada pero los juegos los compra aqui en españa, no compro juegos de segundamano y seguramente me he gastado mas dinero en juegos y perifericos que muchos de los que aqui dicen que se alegran de que baneen Y SOLO SE DEDICAN A COMPRAR JUEGOS DE SEGUNDAMANO Y DE IMPORTACION y estan haciendo el mismo daño que los que jugamos con copias ilegales QUE LO SEAPIS y no seais tan santitos.
saludos.


Esa es tu forma de autoconvencerte verdad?

Ahora resulta que comprar de segunda mano es más criminal para la industria que hacerlo con sparrow. Y más criminal aun comprarlo en otro país al precio que lo consumen en ese país? Que no hemos nacido ayer. [fumando]

PD: Para el resto de baneados, ya sabiais que podía pasaros.
o sea que, lo que todos tenemos claro es que a novax lo han baneado alguna/s veces y que lo ha pasado muy pero que muy mal y por eso esa rabia hacia los demas que no nos han baneado aun jejjeje. si que es un owned si
Thango escribió:
lmrafa escribió:Yo tengo dos xbox360 una arcade con hdd de 120hd comprado ogirinal flasheada y una elite roja edicion Resident Evil con 4 juegos originales que voy cambiando. Tengo una ps3 con 3 juegos originales con sus respectivos mandos, cables hdmi, etc........ Vamos al grano que yo tengo una consola flasheada pero los juegos los compra aqui en españa, no compro juegos de segundamano y seguramente me he gastado mas dinero en juegos y perifericos que muchos de los que aqui dicen que se alegran de que baneen Y SOLO SE DEDICAN A COMPRAR JUEGOS DE SEGUNDAMANO Y DE IMPORTACION y estan haciendo el mismo daño que los que jugamos con copias ilegales QUE LO SEAPIS y no seais tan santitos.
saludos.


Esa es tu forma de autoconvencerte verdad?

Ahora resulta que comprar de segunda mano es más criminal para la industria que hacerlo con sparrow. Y más criminal aun comprarlo en otro país al precio que lo consumen en ese país? Que no hemos nacido ayer. [fumando]

PD: Para el resto de baneados, ya sabiais que podía pasaros.


Para las compañias que hacen juegos es lo mismo que compres un juego de segundamano o que juegues con una copia ilegal, te guste o no es asi y asi lo han comunicado muchas veces que el mercado de segundamano es malo para ellos no para ti.

El tema de la importacion es otro caso que no quiero entrar en el tema. A mi me da igual que compres de segundamano o juegues con una copia ilegal yo no te voy a recriminar nada solo te digo lo oque leo y me informo antes de postear algo en algun foro.

saludos
preveo una revalorizacion de las consolas xbox 360 apartir del 31,12,9999

es buena fecha para invertir viendo el dolar!!
todos lso años por esta fecha , corre una oleada de baneos , suerte que este año ha sido por tiempo definido , y a volver a jugar , un saludo
Aqui ninguno somos tonto, si nos banean por jugar con copias piratas o tener la consola modificada, pues nada ya lo sabiamos cuando aceptamos los terminos y condiciones del contrato con microsoft.

Yo no tengo la 360 modificada...pero si mi psp, si un dian me la banean.....pues mala suerte.
Pero a quien se le ocurre jugar a algo que aun no a salido,sabiendo que se daran cuenta y te banearan???
Pues vaya. No sabía nada de este tema en relación al Borderlands. Con el forza si he preferido esperar, pero el Borderlands no me imaginé que entrase en el cupo.

Empezé a jugarlo ayer (por cierto, juegazo), y mira que siempre me informo de los lanzamientos y demás, pero con este se me ha pasado...

En fin, que sea lo que dios quiera. Si cae el ban, pues que me quiten lo bailado en año y medio. Todos sabemos a lo que nos arriesgamos. Lo que no me molaría tanto es que baneasen la cuenta en lugar de la consola, ahí es donde más dolería...

Saludos y suerte a todos ;)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Una cosa que aprendi cuando me banearon con el pure antes de su salida a la venta...
Es que nunca jugare a un juego antes de su salida....
saludos
Pues sabéis lo que yo opino ? , que an baneado los que saben ellos que usan copias piratas de FM3 porque los mismos desarrolladores de los juegos estaban jugando a fm3 porque yo los vi con mis propios ojos , es decir que están baneando a dedo porque una vez mas se demuestra que MOCOSOFT no tiene ni idea de quien esta jugando con una consola modificada a quien no .


Pues vaya. No sabía nada de este tema en relación al Borderlands. Con el forza si he preferido esperar, pero el Borderlands no me imaginé que entrase en el cupo.

Empezé a jugarlo ayer (por cierto, juegazo), y mira que siempre me informo de los lanzamientos y demás, pero con este se me ha pasado...

En fin, que sea lo que dios quiera. Si cae el ban, pues que me quiten lo bailado en año y medio. Todos sabemos a lo que nos arriesgamos. Lo que no me molaría tanto es que baneasen la cuenta en lugar de la consola, ahí es donde más dolería...

Saludos y suerte a todos ;)



Me extraña muchisimo que nos puedan banear la cuenta mas que nada porque yo tengo por lo menos 10 juegos arcades que e pagado y eso me parece a mi que es mio mio y solo mio ademas en el caso de que me baneasen la cuenta piensa en las miles de consolas que no se volverian a comprar , porque si me banean la consola en navidad me pillo otra pero si me banean el perfil , nos vemos en la proxima xbox [boing]


Ademas estoy seguro que esto es otra estrategia de puro marketing que hace Microsoft que tal meterles un poco de miedo a estos pobres infelices ahora que llegan las navidades , repito y vuelto a repetir que actualmente con el Iextreme 1.5 o 1.6 Microsoft no tiene posibilidad de probar que una consola este o no este modificada , años antes si , y si me decís lo del Halo ODST fueron baneados aquellas personas que pusieron la copia que puso Microsoft en Internet una Iso que no era stheal y encima estaba errónea porque el archivo 47 estaba renombrado , vamos que olía a podrido , una release que nunca llego a la scene y cuando llego se le metio un NUKE de 15 y nadie sabia que grupo la había lanzado [poraki] [fumando]
L4nDeR escribió:Pues sabéis lo que yo opino ? , que an baneado los que saben ellos que usan copias piratas de FM3 porque los mismos desarrolladores de los juegos estaban jugando a fm3 porque yo los vi con mis propios ojos , es decir que están baneando a dedo porque una vez mas se demuestra que MOCOSOFT no tiene ni idea de quien esta jugando con una consola modificada a quien no .


Pues vaya. No sabía nada de este tema en relación al Borderlands. Con el forza si he preferido esperar, pero el Borderlands no me imaginé que entrase en el cupo.

Empezé a jugarlo ayer (por cierto, juegazo), y mira que siempre me informo de los lanzamientos y demás, pero con este se me ha pasado...

En fin, que sea lo que dios quiera. Si cae el ban, pues que me quiten lo bailado en año y medio. Todos sabemos a lo que nos arriesgamos. Lo que no me molaría tanto es que baneasen la cuenta en lugar de la consola, ahí es donde más dolería...

Saludos y suerte a todos ;)



Me extraña muchisimo que nos puedan banear la cuenta mas que nada porque yo tengo por lo menos 10 juegos arcades que e pagado y eso me parece a mi que es mio mio y solo mio ademas en el caso de que me baneasen la cuenta piensa en las miles de consolas que no se volverian a comprar , porque si me banean la consola en navidad me pillo otra pero si me banean el perfil , nos vemos en la proxima xbox [boing]


Ademas estoy seguro que esto es otra estrategia de puro marketing que hace Microsoft que tal meterles un poco de miedo a estos pobres infelices ahora que llegan las navidades , repito y vuelto a repetir que actualmente con el Iextreme 1.5 o 1.6 Microsoft no tiene posibilidad de probar que una consola este o no este modificada , años antes si , y si me decís lo del Halo ODST fueron baneados aquellas personas que pusieron la copia que puso Microsoft en Internet una Iso que no era stheal y encima estaba errónea porque el archivo 47 estaba renombrado , vamos que olía a podrido


Que no te extrañe tanto por que a mi me banearon la cuenta con el Halo ODST y perdi lo que son mapas y demas. Pasas a ser silver puedes seguir usando los juegos arcade que tengas comprados pero no puedes jugar online.

saludos.
lmrafa escribió:
L4nDeR escribió:Pues sabéis lo que yo opino ? , que an baneado los que saben ellos que usan copias piratas de FM3 porque los mismos desarrolladores de los juegos estaban jugando a fm3 porque yo los vi con mis propios ojos , es decir que están baneando a dedo porque una vez mas se demuestra que MOCOSOFT no tiene ni idea de quien esta jugando con una consola modificada a quien no .


Pues vaya. No sabía nada de este tema en relación al Borderlands. Con el forza si he preferido esperar, pero el Borderlands no me imaginé que entrase en el cupo.

Empezé a jugarlo ayer (por cierto, juegazo), y mira que siempre me informo de los lanzamientos y demás, pero con este se me ha pasado...

En fin, que sea lo que dios quiera. Si cae el ban, pues que me quiten lo bailado en año y medio. Todos sabemos a lo que nos arriesgamos. Lo que no me molaría tanto es que baneasen la cuenta en lugar de la consola, ahí es donde más dolería...

Saludos y suerte a todos ;)



Me extraña muchisimo que nos puedan banear la cuenta mas que nada porque yo tengo por lo menos 10 juegos arcades que e pagado y eso me parece a mi que es mio mio y solo mio ademas en el caso de que me baneasen la cuenta piensa en las miles de consolas que no se volverian a comprar , porque si me banean la consola en navidad me pillo otra pero si me banean el perfil , nos vemos en la proxima xbox [boing]


Ademas estoy seguro que esto es otra estrategia de puro marketing que hace Microsoft que tal meterles un poco de miedo a estos pobres infelices ahora que llegan las navidades , repito y vuelto a repetir que actualmente con el Iextreme 1.5 o 1.6 Microsoft no tiene posibilidad de probar que una consola este o no este modificada , años antes si , y si me decís lo del Halo ODST fueron baneados aquellas personas que pusieron la copia que puso Microsoft en Internet una Iso que no era stheal y encima estaba errónea porque el archivo 47 estaba renombrado , vamos que olía a podrido


Que no te extrañe tanto por que a mi me banearon la cuenta con el Halo ODST y perdi lo que son mapas y demas. Pasas a ser silver puedes seguir usando los juegos arcade que tengas comprados pero no puedes jugar online.

saludos.



Te dejaron silver pero no te banearon la consola ?
Pues aqui uno que ha tenido mucha mierda, con el forza. Aunque sabiendolo no me la voy a volver a jugar no vaya a ser que me, den pal pelo. Aunque uno ya no sabe si es la partida guardada, algun archivo que se queda en la xbox o el que. Yo se de peña que juega ofline de siempre antes de que salga y sin problemas. Pero weno por si acaso no nos la jugaremos jejejee.

Un saludo gente!!!!!! [bye]
L4nDeR escribió: repito y vuelto a repetir que actualmente con el Iextreme 1.5 o 1.6 Microsoft no tiene posibilidad de probar que una consola este o no este modificada

xD, ellos saben mas de lo que tu te crees.
Ruffus escribió:
L4nDeR escribió: repito y vuelto a repetir que actualmente con el Iextreme 1.5 o 1.6 Microsoft no tiene posibilidad de probar que una consola este o no este modificada

xD, ellos saben mas de lo que tu te crees.


O eso es lo que te quieren hacer ver
ufff pero como es tan tonta la gente? la primera vez vale pero ya van unas cuantas y la gente sigue jugando juegos antes de que salgan, o les sobra la pasta ( en este caso no se porque no los compran ) o les falta otra cosa ( lo mas posible ) ... un poco de cabeza por dios
electric^Voodoo escribió:a los que nos llaman tontos, burros , gilipollas y demás lindeces por jugar antes de tiempo a los juegos, decirles que ¡ qué mala es la envidia!


envidia es lo que siente una persona cuando no puede hacer o tener lo mismo que otra, pero cualquiera puede flashear una 360 y jugar con backups antes de su salida, o sea que no se quien te iba a tener envidia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo la 360 flasheada, por mi, y juego a backups, pero no soy tan idiota como para no poder aguantarme una o dos semanas antes de que el juego salga oficialmente a la venta. Me lo bajo y ahi lo dejo reposando hasta que "pueda" jugar con él. ¿O es que te has hecho todos los juegos de 360 sacados hasta la fecha? anda que no hay para ir tirando por dios! cazurros.
lmrafa escribió: Yo tengo dos xbox360 una arcade con hdd de 120hd comprado ogirinal flasheada y una elite roja edicion Resident Evil con 4 juegos originales que voy cambiando. Tengo una ps3 con 3 juegos originales con sus respectivos mandos, cables hdmi, etc........ Vamos al grano que yo tengo una consola flasheada pero los juegos los compra aqui en españa, no compro juegos de segundamano y seguramente me he gastado mas dinero en juegos y perifericos que muchos de los que aqui dicen que se alegran de que baneen Y SOLO SE DEDICAN A COMPRAR JUEGOS DE SEGUNDAMANO Y DE IMPORTACION y estan haciendo el mismo daño que los que jugamos con copias ilegales QUE LO SEAPIS y no seais tan santitos.

saludos.


No te confundas, no se si te has dado cuenta de la barbaridad que has dicho. ¿Realmente piensas que el comprar juegos de importación hace el mismo daño a la industria que si te lo agencias vía Jack Sparrow? El mercado de importación siempre ha estado ahí, y todos sabemos que aquí en españa tenemos unos precios bastante abusivos. Así que no creo que se esté incumpliendo ninguna ley al comprar un juego en el establecimiento que más convenga.

Eso sí, a todos aquellos que tan concienciados están con repecto a las copias ilegales y obtienen sus juegos a través del mercado de segunda mano, decirles que le están causando a la industria el mismo daño que el que le hacemos los Jacks Sparrows (y no lo digo yo, lo dicen los expertos). Así que ya sabeis, si vais a defender vuestra causa o forma de pensar a predicar con el ejemplo y comprar los juegos en tiendas.

Estoy cansado de ver tanta hipocresía en este asunto, de como muchos personajillos se tiran al cuello de quien tiene alguna consola modificada y después alguien hace un copy & paste de un post perteneciente a este susodicho y resulta que solo le falta la pata de palo y el parche en el ojo.

Las cosas como son, a los que les sobra el dinero, pues se compran los juegos en la tienda que más cerca les pille (le cueste lo que le cueste). A los que no nos sobra el dinero, pues unos asumimos el riesgo de baeno y modificamos la consola y otros le tienen un miedo tan grande al BANEO y a la pérdida de garantía, que viven resquemados al ver como los Sparrows juegan a coste de 1€ por juego.

Ahora bien, si Microsoft (por ejemplo) no hubiese adoptado medidas y no castigara a quien modifica su consola, creo que otro gallo cantaría. Nunca he leido en ningún foro a nadie criticar a otro por tiener el Windows XP pirata o por bajarse alguna película, aunque estoy seguro que haberlos los hay, pero no en el mismo porcentaje que estos pequeños trolls que han aparecido cuando ciertas compañias han tomado medidas drásticas contra quien atenta con sus intereses.

Ahí queda.
Pues yo tengo la Wii con chip, la PSP con CF, la DS con flashcart y la 360 despues de un baneo de consola que el SAT me cambió por suerte, sólo juego originales.

Puestos en situación, digo que me alegro de que Microsoft tome medidas contra los piratas, ojala hagan lo mismo en sony con la psp, y en nintendo con la WII y la DS.

Teniamos que caer todos, que todos somos muy listos y muy guapos, y nos gusta ahorrarnos dinerito porque es un hobby y bla bla bla, pues teniamos que caer todos, yo el primero, y en cualquier consola.

Que lo cortés no quita lo valiente, y yo podré "usar backups" pero se perfectamente lo que está bien y lo que está mal. No me vengais con chorradas, anda, que tenemos los huevos negros ya.

Edito para añadir: (Resulta curioso como en hilos como este todo el mundo se pasa las normas del foro por el arco del triunfo)
esto de los baneos de cuentas no es nuevo, ya le estaba pasando a mas gente que perdio el gold.

lo que si que es raro es que veten la cuenta pero no la consola, lo cual da que pensar en el hecho de que ya no pueden saber quien juega con copias y quien juega con originales comprados antes de tiempo...
o quizas sea una treta para que la gente se tire a jugar con copias pensando que no pueden cazarlos, y entonces trincar a mas gente para un posible baneo.
No se si an comentado esto pero que diferencia ay de baneada a no poder jugar en 10mil ANOS.
¿es cosa mía o en cada hilo de baneos de microsoft siempre sale algún hipócrita como el de páginas atrás al que siempre pillan? mpasó con el de la odst, el de la oleada de baneos de verano,...
pd:me parece que alguien debe poner ese owned en su firma
Tambien es un poco canteo jugar con copias y antes de tiempo. Si te arriesgas pues es lo que tiene.
, pero quien no quiera flashear que no flashee pero que manía de insultar a la otra gente joer...
como se aburren estos cabrones
Obviamente yo para jugar a este tipo de juego la tendria con el cable ethernet desconectado por si las moscas xD
Como unico puedes jugar a un juego antes de salir con toda seguridad de no baneo es con una 360 que no tenga memoria interna y sin disco duro por que aunque no tengas el cable de Ethernet conectado la consola graba la fecha cuando se jugo el juego y cuando pongas el cable aunque sea despues de salir el juego ala venta estaras en la lista negra.
si el tiempo pasa volando, de aqui a dos dias se acabó el baneo, total 8mil añejos no hacen ni un buen vino...
Personalmente a mi me da igual lo que hace la gente con su consola.Ya muchos saben a lo que se arriesgan.Lo que si tengo claro que los que se dedican a jugar con isos modificados a esos si que les metía un baneo por cheteros. Están alterando brutalmente la experiencia online. Ayer sin ir mas lejos me encontré en el Gears of War 2 una partida en la que los jugadores iban a toda velocidad y te mataban rapidísimo. Yo me quejo de esto no de que la gente juegue con o sin backup . No se puede permitir que esta gente altere el juego online y espero que Microsoft tome medias en la próxima actualización con los baneos correspondientes para esta gente. Por un juego online libre de cheteros.
Bataanjr escribió:No se si an comentado esto pero que diferencia ay de baneada a no poder jugar en 10mil ANOS.


pues que consola baneada significa no poder conectarla al live para actualizar el perfil y jugar en red o descargar demos, aparte de quedarte sin garantia.
mientras que gamertag sin conexion en 10000 años, implica que por orgullo tengas que hacerte otro para demostrar a los demas lo guay que eres con tu puntuacion. XD
Yo creo que las Xbox duraran hasta el año 9999 pero y los humanos? jejje nunca habia visto esto
Hola tengo una duda si he jugado por ejemplo al Forza 3 antes de la fecha de salida, offlive. ¿me banearan? Aunque me conecte despues si hubiera una oleada de de baneos (osea por ejemplo dentro de 3 meses me conecto si que antes de jugar al forza ni despues me haya conectado al live).
En caso de ser asi, la idea que tengo yo es que ya que se puede cambiar las fechas de la consola, en caso de que haya jugado despues de la salida del juego pero tenia la consola mal configurada la fecha 15 dias antes de la salida del juego x ejemp ¿tambien me banearian?.Saludos y gracias por todo.
a mi me banearon por jugar al mass effect alla atras antes de que saliera y no tenia live. Puse el live durante las navidades del año pasado y despues de 10 dias ala , baneo al cante. Asique eso de jugar sin el cablecito no vale para nada, si has jugado y lo tienes puesto en el perfil pues tienes la posibilidad de caer como cualquier otro que jugo online.

Me entere que era el mass effect porque rebusque por internet y era el juego "fashion" de los baneos en esas epocas.


Ahora si, tengo juegos "ejem ejem". Pero jamas jugare antes de la fecha de la salida. Y si me banean pues solo puedo culparme a mi mismo.

saludos
Pues a mi me parece de cojones que baneen a la gente así leñe. Y lo que mas gracia me hace es que los baneados, encima de que están haciendolo mal a sabiendas, que se molesten y todo porque los han baneado.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Como como?? que estan baneando las cuentas en vez de las consolas? >He leido bien? :O
otro juego destrozado por los chetos, el street fighter 4..........que alguien mire marcadores, los maximos players tienen 5 millones de puntos, pero ahora aparece uno que por no tener no tiene ni titulo con 9999999999 , queeeeeeeeee chetazo por dioss , a esa gente yo les baneaba hasta la cuenta vamos
En estos foros lo que hay es mucha HIPOCRESIA y muchisima MALA LECHE por parte de todos los que desean el ban ajeno, me pregunto cuantos de ellos tendrian que comerse sus propias palabras o cuantos son tan CINICOS como para no darse por aludidos.

La pirateria existe en el momento en el que alguien se niega a aceptar el sistema y no quiere pagar 70€ por un juego que en mas ocasiones de las que deberiamos aceptar resultan ser una autentica mierda, y 70€ cuestan mucho de ganar para la gran mayoria de nosotros, sencillamente ME NIEGO DE PLANO a aceptar que me llamen pirata los mismos que dia tras dia y año tras año no hacen otra cosa si no ENRIQUECERSE a NUESTRA COSTA, a base de canones ABSURDOS o ROBANDO y/o DESPILFARRANDO el dinero de todos para despues subirnos los impuestos a los mismos de SIEMPRE...... y encima los estais defendiendo.

PD: os puedo asegurar que me gasto una media de 1000€ al año en software/peliculas originales ¿cuantos de los que atacan la pirateria de boquilla pueden decir lo mismo?
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6