Mario Kart DS - Hilo Oficial (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Compañía: Nintendo
Estado: A la venta
Precio: 39.95€
Páginas Oficiales:
Nintendo España
www.mariokart.com
Hilos interesantes:
Mas Fotos y Videos de Mario Kart
[Scans] Mario Kart DS
Nintendo DS Mario Kart Special Edition
Nuevos videos y screens Mario Kart DS ESPAÑOL!
Más imágenes de Mario Kart DS (56K Killer)

INFORMACIÓN DEL JUEGO
Introducción
Una vez más, Mario y sus amigos se suben a sus karts para protagonizar las carreras más alocadas de todos los tiempos. Esta vez, el juego viene con muchísimas novedades, a destacar:
· Juego ON-LINE
· Ítems nuevos
· Modo Misión
· Nuevos Modos Multijugador
· 16 circuitos nuevos y 16 circuitos antiguos
· Capacidad de crear nuestros propios vinilos y pegarlos en el Kart
· Cada personaje dispone de distintos karts
· Y muchísimo más :)

Personajes
Listado de personajes confirmados:
· Mario
· Luigi
· Donkey Kong
· Bowser
· Wario
· Toad
· Peach
· Yoshi
· Shy Guy (en modo Single Card)

Personajes desbloqueables (¿spoiler?):
· Huesitos
· Waluigi
· Daisy
· R.O.B.


Circuitos
Nitro Mode
Mushroom Cup
· Circuito en 8
· Cataratas de Yoshi
· Playa Cheep Cheep
· Mansión de Luigi

Flower Cup
· Desierto Sol-Sol
· Ciudad Delfino
· Pinball Waluigi
· Colinas Champiñón

Star Cup (¿SPOILER?)
· DK Alpino
· Reloj Tictac
· Circuito Mario
· Fortaleza Aérea


Special Cup (¿SPOILER?)
· Estadio Wario
· Jardín de Peach
· Castillo de Bowser
· Senda Arco Iris


Retro Mode
Shell Cup
· SNES Circuito Mario
· N64 Granja Mu-mu
· GBA Circuito Peach
· GCN Circuito de Luigi

Banana Cup
· SNES Prado Rosquilla
· N64 Circuito Nevado
· GBA Castillo de Bowser
· GCN Parque Bebé
Leaf Cup (¿SPOILER?)
· SNES Playa Koopa
· N64 Monte Chocolate
· GBA Circuito de Luigi
· GCN Puente Champiñón

Lightning Cup (¿SPOILER?)[COLOR=green]
· SNES Isla Chocolate
· N64 Muelle Embrujado
· GBA Jardín Celeste
· GCN Circuito Yoshi


Multijugador
· Es el primer Mario Kart en el cuál puedes jugar al modo batalla contra la CPU.
· 3 tipos de juego multijugador:
· · MODO DESCARGA DS: de 2 a 8 jugadores con un solo cartucho, tres modos: carrera, batalla globos y capturar el sol, los jugadores juegan como Shy Guy, 8 circuitos a escoger y 3 de batalla, solo 100cc.
· · MODO MULTICARTUCHO: de 2 a 8 jugadores, tres modos: carrera, batalla globos y capturar el sol, sin límites de personajes ni circuitos, los datos de tus adversarios se guardan en el cartucho para jugar más tarde con Nintendo Wi-Fi Connection, posibilidad de intercambiar fantasmas de tus adversarios y luchar contra ellos.
· · MODO WI-FI CONNECTION: de 2 a 4 jugadores, sin límites de personajes, se juega en el circuito más votado por tus adversarios, puedes crear tu propio icono (avatar).

Nintendo Wi-Fi Connection
Sin duda la principal novedad del juego: poder jugar contra cualquier persona del mundo gratuitamente. ¿Cómo funciona?
Nuestro PC funcionará como puente de conexión de la DS a Internet. Si poseemos un router WiFi, podremos empezar a usar el servicio online instalando el software de Nintendo.
Si no tenemos un router WiFi, entonces tendremos que comprarnos el adaptador USB de Nintendo, a un precio recomendado de 39.95€ (ya a la venta). Por suerte, Nintendo ha preparado un adaptador muy sencillo de usar, basta con enchufarlo e instalar el software y empezar a usarlo ya, sin tener que configurar nada.
Por supuesto, la consola también se tiene que configurar. En este caso, también contamos con un sencillo programa integrado en el cartucho del juego que automáticamente detectará nuestra conexión.
Se ha confirmado en este hilo que las DS que posean un firmware hackeado dejarán de funcionar después de usar Mario Kart DS. Esto se debe a que la información de la conexión se guarda en una parte del firmware que, el FlashMe usa para otras funciones. Hay que actualizar el FlashMe a su versión 5 para evitar esto, de todas formas, siempre se está a tiempo de poner el modo Fail-Safe (y recuperar la consola).
Continuación de 'Mario Kart DS - Hilo Oficial'

Fuji_senpai escribió:GRANDISIMA INJUSTICIA EN MARIO KART ONLINE. Y hasta los (censured) [enfado1]

Ya van 3 veces seguidas que me ocurre lo mismo. Partida de 3 jugadores, gano la primera y uno de ellos se pira, con lo que yo tengo 10 puntos y el otro restante 7. 2 puntos de diferencia mas que suficientes como para que en caso de EMPATE JUSTO (2 victorias tu, 2 el) siempre gane el que perdio en la primera ronda. Es increible que este tipo de fallos no se detecten :?
Me da este error al instalar... Tengo un cable-modem por USB y que yo sepa no comparto la conexión con nadie. [tomaaa]

Imagen
GRANDISIMA INJUSTICIA EN MARIO KART ONLINE. Y hasta los (censured)

Ya van 3 veces seguidas que me ocurre lo mismo. Partida de 3 jugadores, gano la primera y uno de ellos se pira, con lo que yo tengo 10 puntos y el otro restante 7. 2 puntos de diferencia mas que suficientes como para que en caso de EMPATE JUSTO (2 victorias tu, 2 el) siempre gane el que perdio en la primera ronda. Es increible que este tipo de fallos no se detecten
Ya lo tengo. He ido al GAME de la Vaguada y listo. Por lo visto no era el primero en hacerlo porque ha ido como un tiro a la caja donde los tiene antes de completar la frase "Un Mario K...".

Ya he chuflado el wifi y he podido constatar que hay mucho "ciervo" suelto por ahí jeje ;)
Mala suerte, en Parque Principado en asturias no lo tienen ni en Fnac, ni en Mediamarkt, asi que me he pegao el viaje en balde (yo que al menos esperaba que tuvieran alguna demo unit de la Xbox360 para verla, pero tampoco [decaio] )

s4ur0n, gracias por decirme que estaba en el Game, he ido despues de Parque Principado a las 22:02, y ya me habian cerrao!!!, que mala pata. La cuestion es que ahora no se si esperar a ver si lo traen a Mediamarkt por 33 euros, como en otros lugares, de todas formas esta noche me he kedao con las ganez. [buuuaaaa]

Un saludo.
a mí en ocasiones mientras está buscando a los rivales me dice que me he desconectado de CWF y un númro de error y hayq volver a entrar. a alguno les pasa? es normal? quizás el día 25 no pase más.
me extraña pq una vez jugando no tengo ningún problema, va perfecto.
clave de amigo : 403786-815816
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi la verdad ke el juego me ha decepcionado un poquito, nose... despues de estar esperando tanto tiempo... me esperaba mas... y esque el juego mola y tal, aunke la verdad es ke nunca habia jugado a un mario kart y bueno, me esperaba circuitos mas grandes y con mas chicha... pero el juego tiene modos y cosas para no acabarlo nunca, eso me gusta, pero no me ha enganchado como el ouendan por ejemplo o el phoenix wright... aunke tambien puede ser porke MI PUTA TARJETA DE RED NO ME FUNCIONA!!!

por suerte tengo la reserva hecha en play.com del adaptador oficial por 24 lerus... cagoensanpeo...

este juego sin online es como ir de putas sin condon... puedes juguetear pero el premio gordo ni lo hueles...
Bueno, lo he pillado en Fnac por 35€ (entre un bono de descuento del 5% que tengo, y otro de descuento que tenía el juego de por si).

Qué vicio :)

Y jubei no te preocupes, que la gracia del MK está en el multiplayer :D
clocleta escribió:a mí en ocasiones mientras está buscando a los rivales me dice que me he desconectado de CWF y un númro de error y hayq volver a entrar. a alguno les pasa? es normal? quizás el día 25 no pase más.
me extraña pq una vez jugando no tengo ningún problema, va perfecto.
clave de amigo : 403786-815816


A mi tambien me pasa... y es bastante molesto. Pero solo me pasa desde hoy (llevo 1 semana jugando y no me ha pasado nunca). Es el error 85020, segun pone en la web, se debe a las interferencias.
vaya hombre, hoy q empezamos los españoles a jugar y ya hay fallos, cosamas rara (y si, ese es precisamente el numero del fallo q me sale)
Para los ke vivais en sevilla. El juego estaba ya a la venta al menos que yo sepa, en el Hipercor de los arcos, Centro-mail de los arcos, segun me ha dixo Kb en la tienda Jump de luis montoto nº80, corte ingles de nervion, y el adaptador wifi en centro-mail no kedaban, hipercor no sabia ni ke era xD, en el jump no se si kedaban porke me pillo cerrada ya la tienda, y en el corte ingles de nervion habia montones de Nintendo wifi connection.
cuant tiempo se pasa la DS "probando la conexion" la primera vez que os conectais?? pq la mia lleva ya 10 minutos y parece que esto va para largo una respuesta plis que tengo el mono online ya.... [buuuaaaa]
A mi me pasa algo parecido.

No me conecta ni a la de tres...

Os esta dando algun error esta noche o algo??
Caxo de vicios que me he hechado esta tarde...

Una pregunta:

En la universidad , en clase tenemos wifi para poder conectar portatiels y eso a itnernet, se supone que si mañana llego to feliz a clase de fisica con mi ds... podre jugar online no??

Asias!
byIvan escribió:Caxo de vicios que me he hechado esta tarde...

Una pregunta:

En la universidad , en clase tenemos wifi para poder conectar portatiels y eso a itnernet, se supone que si mañana llego to feliz a clase de fisica con mi ds... podre jugar online no??

Asias!


Según. Todo depende de la seguridad de la red wifi y de si necesitas programa (cisco) para la autentificación para ello. Si es libre de carga, si. Pero no es lo más común.

Lo más seguro es que necesites un pc con acceso inalámbrico que haga de puente.

See ya!!! [bye]
Penetration escribió:y el adaptador wifi en centro-mail no kedaban


Adivina quién se llevó el último... xDD


Penetration escribió: en el corte ingles de nervion habia montones de Nintendo wifi connection.


Jodo. Ésta tarde estoy allí, xD
Yo tambien lo tengo ya, en cuanto pueda conectarme os paso mi codigo de amigo (me da error 52100, alguien me echa un cable??)
Alguien sabe si ya lo tienen en mediamarkt de la maquinista en barna?
Si, ya se q esta en todos lados, pero esq tengo q comprar 2 y si lo tienen 7€ mas barato son 14 eurazos d ahorro.... [oki]
Gracias!!
Bueno,como es el hilo oficial,voy a preguntar una cosilla :P
Cuando te haces todos los campeonatos de 50 en oro,te dan a un tal huesitos y a una tal Daisy...quien cojones son esos? :-?
Por cierto,el juego es la crema [looco]
Ahora a ver si consigo configurar el noline :(
Saludos!![bye]
A mi no me ha gustado que los karts aun estando en 150 cc, son un poco lentos. Toda la gentuza que hay que a mitad de partida se sale jodiendote y que pa pillar una partida buena te estés dos años pa que luego pete....demasaida expectacion. Aun asi es un buen juego, pero no sé...algun aspecto tendrian que haberselo currado mas.
Lo de los errores de conexion debe ser normal ya que ahora to cristo intenta conectarse y se saturan los servidores.

En cuanto a los que se retiran a mitad de carrera he notado que te dan una victoria si pasa y espero que se sancione sumando derrotas o restando victorias a los que lo hacen.

El juego online es una pasada.
el_fer escribió:Bueno,como es el hilo oficial,voy a preguntar una cosilla :P
Cuando te haces todos los campeonatos de 50 en oro,te dan a un tal huesitos y a una tal Daisy...quien cojones son esos? :-?
Por cierto,el juego es la crema [looco]
Ahora a ver si consigo configurar el noline :(
Saludos!![bye]


"Huesitos" (que nombre más cutre, por dios), son las tortugas esqueleto que te encontrabas en, por ejemplo, Super Mario World dentro de los castillos finales. Daisy es la princesa que rescatabas en el primer Mario de Game Boy, Super Mario Land.
BeaKManiak escribió:
"Huesitos" (que nombre más cutre, por dios), son las tortugas esqueleto que te encontrabas en, por ejemplo, Super Mario World dentro de los castillos finales. Daisy es la princesa que rescatabas en el primer Mario de Game Boy, Super Mario Land.

Asi que la princesa que siempre te quitaban era Daisy!! :O
Y como es que no era Peach? :-?
Desde luego,aunque parezca que Mario es algo infantil,lleva un putero dentro :P
Y lo de huesitos...pues no me acordaba de el [ayay]
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
y como hago para ver mis victorias/derrotas?
alguien sabe si lo tienen ya en mediamarkt o game de sant cugat? es que lo venden en tos los mm y game de españa menos en estos diria yo xD
JacK Sparrow escribió:A mi no me ha gustado que los karts aun estando en 150 cc, son un poco lentos. Toda la gentuza que hay que a mitad de partida se sale jodiendote y que pa pillar una partida buena te estés dos años pa que luego pete....demasaida expectacion. Aun asi es un buen juego, pero no sé...algun aspecto tendrian que haberselo currado mas.


Sí, son igual de lentos para mi, pero lo único es que la IA es muy guarra y por eso le da emoción.

Lo de la gente que sale es una putada por el vicio, pero no sólo te dan victoria si no que te quitan derrotas, según leí en un foro.
Pero como dice clocleta, como se miran tus puntuaciones actuales?

Y para que sirve cerrar el cerrojo en tu lista de amigos? me imagino que debe ser para jugar sólo con los amigos que tu quieres en la siguiente partida, por si haces un campeonato o algo así. Habrá que probarlo.

Para los que se pasan todos los trofeos en oro en 150:
Por cierto, tirar a hacer todos los oros en 150 por que conseguireis todos los karts para todos lo personajes, mientras que en 100 sólo te aumentará uno la selección.
Aparte de conseguir al robot del StarFox Adventures.
ahroun escribió:Por cierto, tirar a hacer todos los oros en 150 por que conseguireis todos los karts para todos lo personajes, mientras que en 100 sólo te aumentará uno la selección.
Aparte de conseguir al robot del StarFox Adventures.



Spoilers power tio controla lo que dices que no todos lo tenemos aun :S
Weikath escribió:

Spoilers power tio controla lo que dices que no todos lo tenemos aun :S


Ok tio, no lo consideré un spoiler si no un easter egg o extra, pero bueno, edito y sorry.

Edito : Haz tú lo mismo con el quote o borra el párrafo, si no el "spoiler" sigue ahí.

Por cierto, hay una opcion en el menú que te dice de avisarte por si hay alguien cerca con el juego y activarlo si o no.
Es sólo para amigos o cualquier persona, a lo nintendogs?

O será ese icono azul que nos avisa en cualquier carrera que un amigo esta buscando partida? (vamos he deducido que ese icono representa eso mismo.
Weno pues ya lo he pillado en el Game de Aki de San Fernando

Gracias a los puntos de compra que tenia,me ha salido unos 33 eurillos XD
Al que decia que no le iba la conexion wifi, tienes que configurar como dns y puerta de enlace la ip del ruter y o bien activar el dhcp en el router o asignarle una ip a mano al juego
lo k me fije es k hay un monton de personajes,descomprimiendo el rom con ndstool salen estos:

daisy
donkey
karon
kinopio
koopa
luigi
mario
palette
peach
robo
select
shadow
tire
waluigi
wario
yoshi

voy a ver como son,intentare cambiarlos por los k salen de serie a ver si tira

un saludo
berny6969 escribió:lo k me fije es k hay un monton de personajes,descomprimiendo el rom con ndstool salen estos:

daisy
donkey
karon
kinopio
koopa
luigi
mario
palette
peach
robo
select
shadow
tire
waluigi
wario
yoshi

voy a ver como son,intentare cambiarlos por los k salen de serie a ver si tira

un saludo


Pues para los que se han pasado con oro todos los trofeos de 150cc:

añade tres personajes ROB, TBones y Daisy


contando 8 personajes + shy guy en multiplayer a un solo cartucho.

Hay algunas cosas que parecen más la animaciones que podrian salir cuando por ejemplu busca genter por online (la rueda), select y start ? shadow no se si será la tinta de calamar (no creo) o los fantasmas (no los boos) de contrincantes que te puedes cojer para competir contra ellos...
Mañana ya es 25, en teoria se tiene que abrir http://www.nintendowifi.es y diran los hotspots que habran en españa (yo aquí me espero lo peor...).
ya lo tengo y lo tengo claro, a falta de ver los de la 360, es el mejor juego del año junto al RE4. los graficso muy buenos, mejor q en N64 y ya es decir, impreisonante la jugabiliad, con los pikes online juegos pa muuuuuuuchos meses.

es increiblemente adciitivo y divertido. me encantan los nuevos items y armas. buen detalle el k te digan k item llevan tus adversarios y k puedas elegir entre verios mdelos de karts.

una verdadera obra maestra. gracias nintendo [beer]

PD: he probado el online con mi router y un adaptador y de lujo, va de lujo asi q no hace falta q compre el de nintendo. :Ð

PD. cuando kerais partida. mi primera partida online, eramos 4 y he kedado 2º.

[amor] [amor] DIOS Q JUEGO!! [amor] [amor]
jita escribió:PD: he probado el online con mi router y un adaptador y de lujo, va de lujo asi q no hace falta q compre el de nintendo. :Ð


¿Quieres decir que lo has probado con un cacharrín USB que no es de nintendo y te ha funcionado?

¿Me puedes decir qué marca/modelo de cacharrín USB es?
Aparte de pincharlo e instalar los drivers, ¿has tenido que hacer algo más? (hablo de Windows, en Linux ya me apaño yo xD).

saludos!
¿Alguien sabe si ha llegado a canarias? Parece que aqui va a tardar un poco mas en llegar [mamaaaaa] , espero que no.
VySe escribió:Mañana ya es 25, en teoria se tiene que abrir http://www.nintendowifi.es y diran los hotspots que habran en españa (yo aquí me espero lo peor...).


Uy, pues en mi ciudad, aparte de los dos McDonalds, ni idea de donde pueden meterlos, si es que ni siquiera llegan...

Eso si, como ya dije en otro post, mi tesoro no asoma la nariz por un Mc de aqui a no ser que pongan un nacional o mosso d'esquadra dentro del establecimiento, o me llevo un navajazo en menos que canta un gallo. O puede que al dia siguiente ya no haya hotspot! [qmparto]
Pues a mi el juego me encanta pero todavia estoy esperando a que funcione bien. El online es patetico y aun nop he podido acabar ningun torneo. Siempre se me desconecta dando errores como 94030 y no se a que es debido...
compiler escribió:
¿Quieres decir que lo has probado con un cacharrín USB que no es de nintendo y te ha funcionado?

¿Me puedes decir qué marca/modelo de cacharrín USB es?
Aparte de pincharlo e instalar los drivers, ¿has tenido que hacer algo más? (hablo de Windows, en Linux ya me apaño yo xD).

saludos!


te comento mi hermana tiene un modem wifi en su habitacion, y ella se conecta con el cable q sale del modem al la tarjeta ethernet. y yo me conecto con el adapatdor usb en mi pc.

solo he tenido q encender la ds, y al escanear la red ha encontrado mi modem, he puesto la clave wep pa k me deje jugar y ya esta.

el modem wifi es un thomoson TCW-690 (o algo asi) es el k compre a auna. y el adaptador wifi es un zyxel, modelo Zy Air B-220.

espero q te sirva.

jeje 40 eurazos q me he ahorrado [+risas]
esta mañana me ha llegado... y ya me he hecho en oro las 8 copas en 50cc... esta noche hare pruebas con el online a ver como rula el tema... por ahora el juego como esperaba me encanta [babas]

salu2
Ackman escribió:esta mañana me ha llegado... y ya me he hecho en oro las 8 copas en 50cc... esta noche hare pruebas con el online a ver como rula el tema... por ahora el juego como esperaba me encanta [babas]

salu2

En oro, pero con 3 estrellas? sabeis si se desbloquea algo más segun la categoría que te den al finalizar un campeonato? Es decir, yo gano un campeonato, y me dan categoría 1 estrella. Luego lo corro otra vez, y lo gano tb, pero esta vez me dan categoría 3 estrellas..¿Se desbloquea algo más?
Gaiden escribió:En oro, pero con 3 estrellas? sabeis si se desbloquea algo más segun la categoría que te den al finalizar un campeonato? Es decir, yo gano un campeonato, y me dan categoría 1 estrella. Luego lo corro otra vez, y lo gano tb, pero esta vez me dan categoría 3 estrellas..¿Se desbloquea algo más?


pues no se decirte... esta noche mirare a ver si se ha desblokeado algo porke solo he entrado en lo de las copas de toda la vida (champiñon, flor, estrella.... y las retro) y me las he pasado, no he mirado en el resto de opciones... por cierto si tienes para jugar online podriamos kedar esta noche para darte cera... [jaja]

salu2
Gaiden escribió:En oro, pero con 3 estrellas? sabeis si se desbloquea algo más segun la categoría que te den al finalizar un campeonato? Es decir, yo gano un campeonato, y me dan categoría 1 estrella. Luego lo corro otra vez, y lo gano tb, pero esta vez me dan categoría 3 estrellas..¿Se desbloquea algo más?


Pues vamos a ver, tengo respuesta.....

En el MArio Kart de GBA (en el que recuerdo soy el campeón de España, ejem ejem...) las copas tenían cierta categoría según como corrieras y como máximo estaba la calificación de 3 estrellas.

Cuando conseguías en todas las categorías las 3 estrellas cambiaba la pantalla de presentación POR SEGUNDA VEZ, porque por primera vez cambiará cuando te termines el juego, al menos eso pasa en la versión de GBA y en la NDS creo que será igual. Por lo tanto en la versión de GBA el Mario Kart tenía hasta 3 pantallas diferentes de presentación (la última del de GBA era de noche, con estrellas fugaces y el castillo del Paper Mario al fondo volando).

Supongo que en la versión de Mario Kart de NDS ocurrirá lo mismo y algún regalito extra seguro que cae......
Yeah, ya lo tengo (junto a una DS). De hecho la tienda hace dos días que me lo tenía guardado, pasa que... yo no lo sabia xD

Estoy dando una ojeada al manual mientras voy cargando un poco la batería. ¿Los globos se hinchan soplando? Mola xD

Ahora a ver que consigo de AP para conectar WiFi y jugar unas partiditas :S

saludos!
por cierto he metido la clave para conseguir estrellas en nintendo.es y no man dao estrellas [noop]

el online es maravilloso, llevo 3 horas con el juego y el 80% de las veces he jugado online.

como se sale!!! [looco] hasta ahora el mejor juego de DS.
el online es increible!! he jugado con alguien de aqui esta tarde????

ya llevo 10 victorias creo y 3 derrotas [buuuaaaa]
KoRn_BCN escribió:el online es increible!! he jugado con alguien de aqui esta tarde????

ya llevo 10 victorias creo y 3 derrotas [buuuaaaa]


creo q jas jugadoconmigo pero no lo se.

yo era jita y llevaba de escudo la bandera de españa.
Yo juge solo un ratico, no queria abusar de mi copia de seguridad hasta que no tenga el original, pero los dos mamones que quedaron ultimos se desconectaron de la partida..., aparte de ganadas y perdidas tendria que tener un "jugadas", asi sabes si el tio es un tangante o no (una o 2 desconexiones las puede tener cualquiera, pero 45... xD)

¿Los que teneis el cartucho original, lo veis de rapido como el de gamecube?, yo es que lo veo igual a 50cc que a 150cc, y la verdad, no muy rapido.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57