Mario Kart DS - Hilo Oficial (#2)

1, 2, 3, 4, 57
LoboAureo escribió:Yo juge solo un ratico, no queria abusar de mi copia de seguridad hasta que no tenga el original, pero los dos mamones que quedaron ultimos se desconectaron de la partida..., aparte de ganadas y perdidas tendria que tener un "jugadas", asi sabes si el tio es un tangante o no (una o 2 desconexiones las puede tener cualquiera, pero 45... xD)

¿Los que teneis el cartucho original, lo veis de rapido como el de gamecube?, yo es que lo veo igual a 50cc que a 150cc, y la verdad, no muy rapido.


respecto a la velocidad, yo no he jugado al de gamecube (el uncio mario kart q no he jugado) pero este aen 100cc yo lo veo bastante rapido.


nose si sera cosa del cartucho o q lo k pa mi es bastante rapido pa ti es lento.

lento el de SNES o el de GBA.
Vale, pues ya esta respondido, por que yo el de SNES lo veo mucho mas rapido, sera cosa de la supercard ^^

A ver si en el MM tienen algun mario puesto en las de demostracion y lo veo para asegurarme, pero sino, pa la saca
Joder, que guapada este juego. Esta tarde hemos pegado un vicio en el curro con un cartucho (eramos 4 creo) y ha sido la risa.
Ni un problema ni nada. La unica pega esque si no tienes el cartucho no puedes elegir personaje ni coche, pero vamos, que aun asi es divertido a mas no poder.
Destaco el caparazon azul ese con alas y el misil :) geniales!

Mare mia lo que ganan los juegos en plan wifi.

Saludos!
voy haber si soy capaz de comprarlo, ya que por mi zona esta agotado
yo me e comprado la ds con el juego ijiijijji
Diosss,menuda experiencia!!.He estado jugando con 3 que no se de qué parte del gobo eran y me he reido a más no poder.Esto es la bomba.Hemos quedado otro y yo en primer lugar empatados con 25 puntos y creo que nos han dado la copa de oro a ambos.

Qué bueno,qué bueno!!!
Acabo de probar el juego, aun no tengo wifi asi ke esperare para jugar online.

He jugado la copa caparazon de la retro cup con Toad en el Champibolido..... simplemente impresionante

Voy a darle cera. ratataaaa
q organizamos una partida?

q os parece a las 21:30-22:00?
Puse el post en lugar equivocado antes...decía ke he comprado el juego por 30€...y me ha parecido muy barato. Sabéis si será su precio oficial para mañana?

Lo he pillado en Barcelona. Saludos!!
Teena escribió:Puse el post en lugar equivocado antes...decía ke he comprado el juego por 30€...y me ha parecido muy barato. Sabéis si será su precio oficial para mañana?

Lo he pillado en Barcelona. Saludos!!
El precio oficial son 39,90€

Suerte que teneis algunos. :P
En la Hobby viene un vale de descuento de 3€ para los CentroMail, menos da una piedra...
Ackman escribió:
pues no se decirte... esta noche mirare a ver si se ha desblokeado algo porke solo he entrado en lo de las copas de toda la vida (champiñon, flor, estrella.... y las retro) y me las he pasado, no he mirado en el resto de opciones... por cierto si tienes para jugar online podriamos kedar esta noche para darte cera... [jaja]

salu2


Pues para los que quieran saber que se desbloquea, pero como ya casi me matan por ponerlo en un post anterior sin spoiler (ya editado) vuelvo a meterlo con spoiler.

Se que tienes que pasarte todas en oro en 50 cc para que te den a daisy, todas en oro en 100 cc para que te den a tbones y un tercer kart a elegir por cada pj, y todas en oro en 150cc para que te den a ROB y todos los karts a elegir por un pj (creo que son todos los carts existentes). De ahi radica que haya karts tan rapidos en online, puesto que cojen un personaje pesado pero con buen arranque (como ROB) y encima un kart que complementa otras cosas. Aparte de que son buenos por el simple hecho que se han pasado todos los oros en 150cc. Yo tengo atragantada la copa oro en el campeonato corona de 150cc. Siempre quedo segundo. Ayyy, que ganas de meter mano a todos los karts....
LoboAureo escribió:Vale, pues ya esta respondido, por que yo el de SNES lo veo mucho mas rapido, sera cosa de la supercard ^^

A ver si en el MM tienen algun mario puesto en las de demostracion y lo veo para asegurarme, pero sino, pa la saca


Yo no creo que sea lento por el tema del sd macho...vale que tarda mas en cargar...pero una vez que juegas está en memoria y como que no..si va todo bien porque los karts deberian ir mas lentos?el juego es así. Por cierto el de gba yo lo veo mas rápido.
Yo el que tengo es el que carga un poquito y luego carga el resto conforme lo va necesitando, no es como los de gba que esos si los carga todo en la memoria y luego ya tira de ahi.
He estado jugando cerca de una hora con gente de todas partes del mundo y ha sido una pasada. Me lo he pasado pipa y los piques han sido increíbles. Por una vez en la vida voy a ser breve escribiendo ya que la NDS me espera para seguir con el vicio... XD

Saludos!! [bye]
Aun a riesgo de q penseis q soy jilipollas escribo este post: Aun no e consegido acer ni una sola salida con turbo de esas, lo q ago es apretar el A cuando justo acaba la cuenta atras, pero parece ser q no es asi. Podriais aclararme exactamente como se ace la salida buena??

salu2 y gracias


Lo vi esta tarde; me alegró ver que ya no salía el mensaje de que no existía la dirección.

¿Lo activarán a las 12 de la noche? En la web italiana también sale lo mismo y en teoría en toda Europa el WiFi se estrena el día 25...

En menos de una hora lo sabremos... [angelito]
MiKeL SnAkE escribió:Aun a riesgo de q penseis q soy jilipollas escribo este post: Aun no e consegido acer ni una sola salida con turbo de esas, lo q ago es apretar el A cuando justo acaba la cuenta atras, pero parece ser q no es asi. Podriais aclararme exactamente como se ace la salida buena??

salu2 y gracias

Tranqui,yo tambien pase un enorme rato ayer sintiendome gilipollas XD
Lo que hay que hacer es empezar a acelerar mas o menos poco despues de que aparezca el 2 :)
Saludos!![bye]
Pobres uñas. Pobres. [buenazo]

See ya!!! [bye]
el_fer escribió:Tranqui,yo tambien pase un enorme rato ayer sintiendome gilipollas XD
Lo que hay que hacer es empezar a acelerar mas o menos poco despues de que aparezca el 2 :)
Saludos!![bye]


muchas gracias [ok] , aver si ahora lo consigo.

salu2
Por cierto,una duda para los que hayan jugado online:
Pueden dos jugadores seleccionar al mismo caracter,aunque sea con distinto kart?
Y otra cosilla: como va el lag?
De momento,y hasta que lo pueda probar por mi mismo,eso :P
Saludos!![bye]
Pueden seleccionar el mismo personaje, incluso con el mismo kart (al menos creo q lo he visto)

Y nada de lag, fluidito y bien.. y eso con el emule abierto!
gatoh escribió:Y nada de lag, fluidito y bien.. y eso con el emule abierto!


Yo juego sin el emule. xD

No se si será el Wifi, pero ayer por la tarde meti el mario kart en mi DS con la bateria cargada al tope, y jugue unas 4 horas en total y ya me salia el cargador hoy en rojo, no se si sera el wifi que chupa bateria que no veas, pero con el otro juego que tengo, el nintendogs, tambien me suele durar 4-5 horas la bateria. Coño, que parece una PSP. XD
Yo he jugado en el torneo mundial y de lag cero patatero.Este juego es una obra maestra.Y con la mula bajando a todo trapo.
Muy buenas, estoy pensando en ir mañana a comprar este y el Tony Hawk American...

Realmente merece la pena el Mario Kart??? Como va el juego online? Con cuanta gente son las carreras?? Vamos, que conteis un poco como va el tema para los que todavia no los tenemos.

Gracias :).
Ufff,qué quieres que te diga.Es el mejor juego del año para mí.
Muy divertido y el mejor mario kart de todos.

Espera,que estoy jugando con unos eolianos.Luego t cuento!! [idea]
El lag es prácticamente inexistente, y eso que tengo 3 ordenadores en casa, uno de ellos con el emule puesto y en los tres navegando a la vez mientras yo jugaba... Una pasada; un juego exceléntemente programado y con un modo On-Line curradísimo.

No me ha dolido nada de nada haberme gastado casi 80€ entre el juego y el adaptador WiFi de Nintendo. Y mi hermano, que de primeras era un poco reacio, mañana va a ir a por otro Mario Kart para poder tener su propio usuario registrado.

Genial, de verdad. Ya os contaré más a fondo cuando lleve unas cuentas horas de juego... ;)

Saludos!! [bye]
Jejeje bueno, ya estoy convencido.

Ahora tengo una dudilla a ver si sabeis... Me voy a comprar el adaptador USB de Nintendo, pero como va la cosa despues? Hay que asignarle una IP a la DS? Es que yo tengo Telecable y no tengo que ponerle IP al PC, le tengo puesto lo de Asignar IP Automaticamente....

Sabeis como iria?.
luipermom escribió:Y mi hermano, que de primeras era un poco reacio, mañana va a ir a por otro Mario Kart para poder tener su propio usuario registrado.


Sí, todo gracias a los putos de nintendo por no dejar usar el juego en otra consola diferente sin perder los amigos u otros datos de puntuaciones... pero bueno, seguro que le meto mucha caña, así que no me importa demasiado (pese a que últimamente tengo muchos gastos... y dentro de nada además me toca pagar la GPX2).
VySe escribió:No se si será el Wifi, pero ayer por la tarde meti el mario kart en mi DS
(...)
me suele durar 4-5 horas la bateria. Coño, que parece una PSP. XD


No, más bien en una PSP, que dura 5 horas, imagina en cuánto se le quedará usando el WIFI en un juego que ya de por sí tire de batería ...

luipermom escribió:¡Quiero jugar contra compiler!


Ya tardas en darme tu clave de amigo y añadir la mia: 055894-517757


apmomp escribió:Sí, todo gracias a los putos de nintendo por no dejar usar el juego en otra consola diferente sin perder los amigos u otros datos de puntuaciones...


Hombre, es que el poder compartir el juego, entre el online, la MAC, la clave de amigo y la config de NWC, yo creo que habría hecho complicado el tema para la gente. Si ya con una sola persona por tarjeta de juego tienes 2 ó 3 numeritos bailando ... xD
El wifi funciona de vicio. Lo he probado desde la habitación de al lado al PA, con la conexión wifi por los suelos y una vez que se conecta ahí te qedas conectado sin ninguna ralentización ni nada. Todo perfecto!!!!
Por cierto, no hay modo battle de los globos en modo wifi? o hay q desbloquearlo? una verdadera pena, aún recuerdo las batallas con mis primos en una n64 con 4 mandos. [jaja]
jo, me estais dando envidiaaaaaaaaaaa :(

a las 3 me tocara pasarme a por el :P

a ver si ta en el game del corredor
ya lo tengo!!!! ayer me lo compre y estuve hechando unas partidas por el Wifi y solo he ganado 1 carrera de 8 ([noop] pa mi), es un vicio, xq cuando acabas una carrera quieres otra y luego otra y otra más.....

Tengo una duda, si en el modo offline desbloqueas un personaje o un kart, lo puedes utilizar en el online???

ahora estoy en el trabajo, cuando pueda os pongo mi numero de amigo

un saludo
alesinho escribió:Tengo una duda, si en el modo offline desbloqueas un personaje o un kart, lo puedes utilizar en el online???


Debe ser que sí, porque yo hoy he corrido contra un tipo que llevaba el R.O.B. ese (un coche que parece un robot). O al menos me lo parecía.

saludos.
Para los que decis que no hay lag, estáis equivocados. Si que lo hay (y bastante) aunque tú como usuario no lo notas.

Nintendo se ha currado un sistema para que si pierdes el "contacto" con otro jugador (seguro que os ha pasado en algun otro juego, un CS o algo, que el jugador se "teletransporta" debido a tu lag) el propio juego simula su conducta y te recrea el recorrido que haría tu rival.

Vamos, que en los casos que hay lag y pierdes de vista al rival es como si fuese una CPU por unos segundos.

Por cierto, el personaje que es de Hueso me parece una chetada increíble [fies]
por cierto alguien se podria currar una mini-firma para poner el numero de amigo del MK... ke os parece? no digo algo grande ke ocupe todo, si no para ponerlo en una eskinita o algo... algun voluntario? XD

salu2
Pues menos mal que todos puedan elegir al mismo personaje si quieren,que me acuerdo que en la 64 la competición empezaba en la selección de personajes, para ver quien conseguia cogerse a los mejores [+risas]
Y lo del lag disimulado me parece un acierto :)

YaW escribió:Por cierto, el personaje que es de Hueso me parece una chetada increíble [fies]

Que es una chetada? [ayay]
Si te refieres a que te parece un mojon,estoy de acuerdo (Luigi Rules) :P

Muchas gracias por la info :)

Saludos!![bye]
Yo no lo tengo todavía porque no he empezado a completarme los modos todavia... Lo que digo es que los yankis con el tio ese van a toda leche, acelaran un webo y encima pesan xD No lo entiendo.

Una chetada es que está trucado.

Ackman lo suyo sería hacer un php que te cree la imagen metiendo el código ^^, a ver si alguien se anima y lo hace.
Alguien sabe a cuanto sta el adaptador wifi en el media market?
VySe escribió:
Yo juego sin el emule. xD

No se si será el Wifi, pero ayer por la tarde meti el mario kart en mi DS con la bateria cargada al tope, y jugue unas 4 horas en total y ya me salia el cargador hoy en rojo, no se si sera el wifi que chupa bateria que no veas, pero con el otro juego que tengo, el nintendogs, tambien me suele durar 4-5 horas la bateria. Coño, que parece una PSP. XD


Pues ya te digo!! Me he fijado en lo mismo. Chupa como una condená la DS jugando en wifi! Jaja. Ahora me recuerda a mi PSP. xD Que cada 2 días a enchufarla porque se funde rapidísmo. Da igual, es un buen precio a pagar por vicio on-line!
Por cierto, el personaje que es de Hueso me parece una chetada increíble


Cierto cierto.Y hay veces que va como en una especie de moto! ¬_¬

COntra esa peña es imposible jugar.

Pdmira que hay gente cabrona.Jugado yo sólo contra un franchute,al ver en la última carrera que no podía ganarme,va y apaga la consola. [+furioso]
Rock Lee escribió:Alguien sabe a cuanto sta el adaptador wifi en el media market?


Pues justamente hoy un compañero de clase me ha enseñado su ticket de compra en media merkt y le ha costado 30€ :D
¿Y sabeis el precio del Pack Nintendo DS+Mario Kart en Media Markt?
En Media Markt el juego me costó 30€ y el adaptador wi-fi 39,90€
YaW escribió:Yo no lo tengo todavía porque no he empezado a completarme los modos todavia... Lo que digo es que los yankis con el tio ese van a toda leche, acelaran un webo y encima pesan xD No lo entiendo.
Una chetada es que está trucado.


Sí, son los kart que se desbloquean, no es que estén trucados. La única forma que teneis de ganar a esos jugadores, es elegir un personaje y un kart para hacer el powerslide todo el rato. Que a mi personalmente no me gusta; porque yo, en todo tipo de juegos de carreras, me gusta hacer trazadas al límite del borde. Claro a los que no hacen el powerslide o no hacen la goma les podría costar ganarme, pero este juego no es el ideal para mi forma de conducir.

No veas la satisfación que me produce ganarles una única carrera sin usar el slide. Eso sí me ganan 3 a 1 de las 4, pero como no quiero ser "el más mejor" :Ð Ya sé que se dice el mejor, eh.

Yo me he pasado las copas sin usar casi el slide, y es más complicado que usándolo. Porque en los 150cc no ganas la ventaja suficiente y te lanzan de todo en la última vuelta.

Lo del turbo al principio no es útil, ir primero es más jodio que estar segundo. Si vas segundo hasta la última vuelta, y te pegas al primero, puedes sobrepasarle en los metros finales, además que puedes evitar la concha azul porque se la lanzan a él. Eso unido al powerslide para que no se te escape si él lo hace, ganarás si lo haces bien. En un uno contra uno ganarías, con 4 jugadores ya se suma lo de los objetos.

Si os he destripado las estrategias lo siento, y lo borro. No creo que sea un spoiler. Pero si quereis ganar a los del powerslide y goma es la única forma. A mi me ganareis porque soy un cabezón y un manta jajaja

Este es mi primer mario kart, que sólo tenía la master system y la NES. Bueno jugué al de GBA pero no he tenido la consola, y no existía lo del powerslide ni otras cosas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tb conduzco como tu cidls (mas o menos claro )

Por cierto a ver si ponen ya en funcionamento la web del wifi para ver stats y dems. cawento
En el mediamarkt el Mario Kart esta a 30,90 € y el pack a 143,90 €.
el mario kart me lo pille x 30€ en el media market, el wifi x no bajar a bcn " ke no me saldra muy acuenta x tema gasolina " me lo he pillado en la tienda de mi pueblo a 39€.


Bueno, mi datos:

Hyde - Serna.Uchiha@gmail.com

Codigo amigo:
519751
052417

PD: hay ke hacer en el 1 post una lista con los nicks y los codigos.
Rock Lee escribió:hay ke hacer en el 1 post una lista con los nicks y los codigos.


ya hay una, te pongo el hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475938

ya te e agragado como amigo cuando puedas o quieras me agrgas, mi numero esta en la lista.

saludos.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57