Nintendo DS Mario Kart Special Edition

Nintendo Japon ha anunciado un pack con una consola DS roja decorada con motivos de Mario Kart y dixo juego. Se desconoce si el pack llegará a España pero si es así os digo q me lo pillo ;)

Imagen

Imagen

Info sacada de Viciojuegos

Salu2
Está guapa, las "pegatinas" de alante no me gustan mucho, pero el color rojo-blanco le queda wapo ^_^
Jooder que guapaaaaa, porque ya tengo ds y porque seguramente que a los reyes les pida una gp2x que si no ..... :D:D:D
Pues nada, a ahorrar para la segunda NDS, que wapa ke está (y ke friki soy jopeee :cool: )
jajaj, pues tuve razón con lo de la consola roja! Que suplique clemencia quien me aseguró que vendría con la plateada! [uzi] (es coña).
esto *CREO* que es un fake, que yo sepa Nintendo no ha anunciado nada acerca de este pack de forma oficial (que hubiese salido la noticia en las demas webs importantes)

pero seguro que el pack esta al caer
la consola roja k sacaron con el jump + un juego de calcomanias para personalizarla a tu rollo + correa en plan bandera a cuadros con keko inkluido + mario kart......

..... la lexe k d cosas xddd


supongo k el precio, de salir aqui, sera el mismo k el pack nintendogs y demas, de ser asi me tira mas este [amor]



Salu2
Más que un pack para Japón, creo yo que es un pack de USA (si fuera para Japón, ya tendría algún escrito en japonés digo yo...).

Muy guapa, es que si no fuera por lo del firmware y la scene, me la pillaría :( :(
Woaw

Si sale en USA me la compro pq me la compro el rojo con blanco si se ve muy xido y ese MK incluido [mad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es un fake en toda regla :P
Borochi escribió:Es un fake en toda regla :P


Aún estoy buscando a todos los que decían en el hilo de la primera muestra del aspecto de Xbox360 que era un fake descaradísimo ;P
En Jeux France viene una fotografia enorme como esa. Y viene como noticia. Me da que no es fake.
Pues a mi me parece un Pack muy a la española, ese rojo PAÑOL y el 5 de alonsito.. nosé nosé... suena a fake
Hombre, la segunda imagen es fake claro:

el rojo está pintado directamente utilizando una capa multiply de photoshop (o equivalente). Y la calcomanía fea esa de fuego no se amolda a la forma de la consola (ni le aparecen sombras ni nada).

Así que el de arriba supongo que tambien lo será. Pero amos como a mi me parece bien fea (esas pegatas... ¬_¬, es que os cambian los colores y cualquiera os parece la poya) pues no me importa demasiado.
Hombre, realmente no lo sabremos hasta que digan algo. Porque como dije antes, en el hilo de la Xbox 360, había gente partiéndose el culo porque veía nosequé photoshop descarado.
A mí lo de las pegatinas me trae al fresco, si por mi fuera, dejaría la consola en rojo y blanco y guardaría las pegatas, que me parecen un poco feas (sobre todo las de las llamas :P)

¡Queremos más ediciones especiales en España, que siempre se las quedan todas los japos! [cawento]
Como el neng vea esta DS no quiero parte.
Hola holaaaa

Bueno estais todos mazo equivocados, haber eso a sido idea de un japo que es del atleti, esque no lo pillais e, jajajaj, vamos claramente nintendo es atletico, solo hay que ver sus colores del simbolo nintendo


Yo si no tuviese ya la Ds me la pillaria sin pensarlo.Forza atleti.
Que tal amigos,

No es un fake, ya ha sido confirmada la noticia en Vandal, se trata del pack de Mario Kart+Nintendo DS de color Rojo para USA por $149.99...

Saludos,

[carcajad]
Yo no digo que sea un fake lo de sacar un pack con le mario kart (la verdad, es que me lo esperaba, jeje), lo que creo que son falsas son esas "fotos". Sobre todo, no me cuadran esas letras de "Game Included!", ni la portada japonesa del juego en el pack americano... porque si ese fuese el pack japonés, seguro que saldrian algunas chorradas escritas en su idioma (como no son recaergaos ni ná al escribir... simplemente recordad los scans de la famitsu que nos cuelgan por aqui a veces... [sati] )
Alguien sabe cuando tienen pensado traer a Europa la DS negra??? Joder es que esta vez les esta costando horrores :S

Gracias

KPASA
bascu escribió:porque si ese fuese el pack japonés, seguro que saldrian algunas chorradas escritas en su idioma


Hombre, si el pack es para USA, no sé pq iban a salir letras en japonés xD
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)